Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

16, 7, 8, 9, 10, 11
menara escribió:como se puede acceder a la nueva actualizacion? gracias

todavía no está lista...Pero cuando lo esté,con conectarte al live ya t saldrá un mensaje para actualizar.
menara escribió:como se puede acceder a la nueva actualizacion? gracias


Cuando ellos la pongan , nada mas conectar tu 360 te pide actualizar, es solo cuestion de esperar.
menara escribió:como se puede acceder a la nueva actualizacion? gracias

cuando la ponga microsoft
masapo escribió:Buah vaya asco... [poraki] quiero el messenger!!!!!!!!!

¿Para que en la xbox? No lo entiendo, pero si se puede charlar con los de tu lista, que es mucho mejor que chatear.Para lo unico que lo veo bien es para mandar mens rapìdos cuando la charla no es buena opcion, por ejemplo, juegas al GOW y un amigo te mata de chorra, pues le escribes un mens que ponga "guarra" o algo parecido. [sonrisa]
por ahora,chupando pitos [poraki]
jajaja que ansiosos estais, mirar los 3 post encima del mio [carcajad]

Edito: que escribis muy rapido. Mirar los 3 post encima de los 2 que tengo encima jajaj pues eso que manera de expresarme tengo [qmparto]
El rumor de poder hablar por privado con mas personas , al final era verdad? o se quedo solo en rumor?

Porque desde mi punto de vista el msn no me agrada ya que cualquier persona tiene a estas alturas un pc con internet, y mas teniendo una 360 e internet en casa.

Que se dejen de tanto msn y que pongan cosas utiles de verdad que les sobra el dinero y tiempo a estos Americanos chupis.
mjj2040 escribió:En los foros de XBOX dicen que ya ha salido:

http://forums.xbox.com/7/12217528/ShowPost.aspx#12217528

No se si estaran de broma.


Bueno, no creo que es verdad. Son irlandeses, yo vivo en irlanda y no hay update. Lo mas probable es que esten de un resacon que te cagas teniendo en cuenta que hoy aqui es bank holiday y todavia les dure la cogorza de ayer por la noche.

Aqui en irlanda; no update.
La verdad es qeu si el messenger no es tampoco una cosa como pa excitarse mucho. Yo creo que pa lo unico que va a servir es pa que cuando te maten en un juego chivarle la posicion a los de tu equipo y eso no me gusta nada, demasiadas trampas se hacen ya en el Gears of Wars para que encima pase eso.
Sogtul escribió:La verdad es qeu si el messenger no es tampoco una cosa como pa excitarse mucho. Yo creo que pa lo unico que va a servir es pa que cuando te maten en un juego chivarle la posicion a los de tu equipo y eso no me gusta nada, demasiadas trampas se hacen ya en el Gears of Wars para que encima pase eso.


Eso ya lo puedes hacer ahora, pero no sale muy a cuenta, no deja de ser un coñazo ...
Sogtul escribió:La verdad es qeu si el messenger no es tampoco una cosa como pa excitarse mucho. Yo creo que pa lo unico que va a servir es pa que cuando te maten en un juego chivarle la posicion a los de tu equipo y eso no me gusta nada, demasiadas trampas se hacen ya en el Gears of Wars para que encima pase eso.

Pues a mi me viene de puta madre para poder estar jugando a la consola todo el rato sin estar pendiente del pc y el msn, cuando se conecte mi novia paro el juego, quedo con ella y listo, muchisimo mas comodo que parar la consola, switchear al pc, abrir el msn ( pk si tas jugando no puedes chatear a la vez ) y quedar...

mucho cristo tio, supongo que no soy el unico con casos asi ^^'
Sogtul escribió:La verdad es qeu si el messenger no es tampoco una cosa como pa excitarse mucho. Yo creo que pa lo unico que va a servir es pa que cuando te maten en un juego chivarle la posicion a los de tu equipo y eso no me gusta nada, demasiadas trampas se hacen ya en el Gears of Wars para que encima pase eso.


charla privada... :O
Se puede hacer ahora pero es mas coñazo te tienes que parar a aceptar la charla que se abra el menu y mientras tanto te pueden matar. Pero supongo yo que de la otra manera te saldra la ventanica casi instantanea en la pantalla para ver los mensajes rapidamente.
En este nuevo update, decian que iban a hacer imposible lo de crearse cuentas nuevas americanas,
despues de actualizar las ya creadas se borraran ??

me aconsejais crear una cuenta americana ahora antes de actualizar ?
lo digo mas que nada por el contenido del bazar, de las demos y videos.

Gracias y Salu2
Javier1982 escribió:En este nuevo update, decian que iban a hacer imposible lo de crearse cuentas nuevas americanas,
despues de actualizar las ya creadas se borraran ??

me aconsejais crear una cuenta americana ahora antes de actualizar ?
lo digo mas que nada por el contenido del bazar, de las demos y videos.

Gracias y Salu2


Yo ante la duda he borrado todas las cuentas que tenia hechas por si las moscas.
Kuromao escribió:
Yo ante la duda he borrado todas las cuentas que tenia hechas por si las moscas.


No era necesario....Lo que va a pasar es que no van a permitir la descarga de contenido no permitido en tu región...(Específicamente lo de video)

Pero no te van a deshabilitar las cuentas
Y alguno sabeis cuando empezaran a vender el teclado ese que va a acoplado al mando de la consola??
jordanpucela escribió:Y alguno sabeis cuando empezaran a vender el teclado ese que va a acoplado al mando de la consola??



ESO ESO!!!! Kiero el teclado!!!!!!!


Kiero la actualización!!!!!!!



K me va a dar un telele!!!!


Si eske estos de Microsoft han conseguio comerme la poca parte del cerebro que no tenia ocupada por el SEXO
jordanpucela escribió:Y alguno sabeis cuando empezaran a vender el teclado ese que va a acoplado al mando de la consola??
Finales del verano.
The Spring Update is free beginning the week of May 7


Es decir puede ser hoy, mañana, pasado...

Un saludo
Zippo escribió:Pues a mi me viene de puta madre para poder estar jugando a la consola todo el rato sin estar pendiente del pc y el msn, cuando se conecte mi novia paro el juego, quedo con ella y listo, muchisimo mas comodo que parar la consola, switchear al pc, abrir el msn ( pk si tas jugando no puedes chatear a la vez ) y quedar...

mucho cristo tio, supongo que no soy el unico con casos asi ^^'



Ademas q no lo eres xD....yo toy en el mismo caso pero en vez de kedar con mi novia kedo con los amigos...eso es lo unico negativo xD
Kuromao escribió:El rumor de poder hablar por privado con mas personas , al final era verdad? o se quedo solo en rumor?

Porque desde mi punto de vista el msn no me agrada ya que cualquier persona tiene a estas alturas un pc con internet, y mas teniendo una 360 e internet en casa.

Que se dejen de tanto msn y que pongan cosas utiles de verdad que les sobra el dinero y tiempo a estos Americanos chupis.


si claro y a estas alturas tambien hay mas de una persona en casa, que tu tengas varios ordenadores conectados en red no significa que toda la gente tenga, esque flipo con el egoismo de algunos usuarios... [mad]
A que hora se supone que empieza la jodienda?
Como siempre mocosoft siempre da mas humo que realidad, y la gente se creo que va aver un gran cambio , tipo sim con chat y interactividad virtual cn personajes y al final lo que cambia es el color del la letras del bazar.jajaj
kble escribió:A que hora se supone que empieza la jodienda?


se supone que el live no se cierra si a eso te refieres.
inthedark escribió:
si claro y a estas alturas tambien hay mas de una persona en casa, que tu tengas varios ordenadores conectados en red no significa que toda la gente tenga, esque flipo con el egoismo de algunos usuarios... [mad]



Vamos el que tenga una xbox 360 e internet en casa , no tienes un ordenador porque no le da la gana.
Un ordenador es una herramienta de trabajo y entretenimiento, el que se compra una consola de 400 eurazos mas complementos es porque tiene pasta y no le da la gana de comprarse un pc.

Otra cosa, no entiendo eso de "hay mas de una persona en casa"
que yo tengo varios ordenadores conectados en red? cuando he dicho yo eso? egoismo? jajaja tu no tienes ni idea.
esta ya la aztualizacion
eXPaiNeR escribió:esta ya la aztualizacion


Preguntas o afirmas?¿
¿preguntas o lo afirmas?..... [tomaaa]
eXPaiNeR escribió:esta ya la aztualizacion



????

Enserio?
vampiredante escribió:¿preguntas o lo afirmas?..... [tomaaa]


+1
por favor, un curso intensivo para crear preguntas ya! XD
Esta ya?????

Confirmadlo please!

Salu2
WTF ??????????? ORLY??????? XD
Bueno, yo me he metido ahora para jugar un rato antes de volver al curro y no se me ha actualizado nada, así que creo que expainer más bien lo preguntaba xD
No estará, sino no diría esta ya la actualización diria ya esta la actualización
nadie tiene la consola cerca para confirmarlo??¿¿
dios que HYPE mas chungo me estoy imaginando a todos dandole al F5 [qmparto]
te lo confirmo yo NO esta la actualizacion
La tengo al lado, voy a probar
A mi no me aparece nada de nada... podriamos mientras tanto enseñar a algunos lo que son las interrogaciones :) :)
Tengo la consola al lado del pc.

NO hay actualización (de momento). Llegará por la noche, o a lo largo de la semana imagino.

Un saludo
Joder que gana va ser com el dia 28 el paron del live jaja pero con live en este caso xD
Saludos
pues a seguir a la espera y a jugar ya
Joder que desespero!!!

Estaba por llamar a mi vieja y hacerle un cursillo rollo "CEAC XPRESS TELEFONICO de Tecnico en XBOX360" para que pudiera mirarlo.
Menos mal que ya lo habeis hecho vosotros sino probablemente hubiera acabado con 3 LUCES ROJAS. Jeje
Se supone que la actualización estaría disponible la semana del 7 de Mayo, por lo tanto tienen de plazo hasta el domingo 13 de Mayo de ponerla.
Pumb@ escribió:A mi no me aparece nada de nada... podriamos mientras tanto enseñar a algunos lo que son las interrogaciones :) :)


+1
Escapology escribió:Se supone que la actualización estaría disponible la semana del 7 de Mayo, por lo tanto tienen de plazo hasta el domingo 13 de Mayo de ponerla.


y sino los denunciamos ratataaaa
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11