Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

Bueno, ya se lleva mucho tiempo esperando esta actualización, unos días más no harán daño xD, aunque la verdad no es que me llame mucho la atención lo del Messenger.

Saludos.
Doktor escribió:Nada, que hoy no sale.

Lo dice MajorNelson en su blog, mirad en la mitad de los comentarios (el que está en verde).

AQUÍ


Dom, carga el arma.
Porque ??
(la actualización es retrasada)
Ahí tienes el porque.

XDXDXD
En los foros de xbox.com se habla de que podria salir mañana, y en que la informacion oficial de Microsoft ponia la semana del 7 de mayo o algo asi, no que fuese a salir ese dia.
Pero tampoco seais hipocritas y vayais diciendo que no tengo dinero para juegos, y en cambio tienes dinero para 4 consolas?
Si has tenido para comprarte todo eso, tendrás para comprarte un juego al mes, pero claro, pudiendo tener todos sabe a poco no?


Si, esta claro que el se ha comprado 4 consolas es porque tiene suficiente dinero como para pagar los juegos originales, pero el caso es que yo no las he comprado todas, solo la Xbox360 y la PSP, las otras dos han sido regaladas. Si las hubiera comprado yo todas, no iria diciendo que no tengo dinero para juegos ni de coña, pero igualmente repito que tambien compro originales los que me parecen verdaderos Must Have, y no me refiero al Guitar Hero 2, que como han dicho antes, no me queda mas remedio si quieres jugar con guitarra, sino a Gears of War y Lost Planet que tambien los tengo originales y comprados el dia de salida, al igual que comprare cuando salgan, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable 2, Halo 3, Burnout 5, Mass Efect, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, etc..., al igual que tambien pago por el Live y ademas los juegos de la Wii si los tengo originales todos.

Asi que, por favor, no hablemos sin saber.

P.D: Y mejor dejemos el tema que es una tonteria discutir por esto, ademas de que cada uno puede hacer lo que quiera y cada uno tiene sus razones.
Vamos a ver gente, pero Major Nelson ha dicho lo siguiente:

Major Nelson said:


Good feedback here guys (and girls.)

No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow.
May 6, 2007 7:02 PM


Pero ahí pone fecha 6 de mayo, y que la información la tendría hoy dia 7, o sea que algo tiene que poner en su blog hoy, diciendo si es hoy o si es esta semana no? digo yo vamos :D
Microsoft se ha dado cuenta del Xtreme 5.3 xDD
Que nervioso veo a la genteeeee..... [tomaaa]

Yo no la tengo flasheada xq veo que merece la pena gastarse lo que cuesta en estos juegos, los veo impresionantes!!! y eso que mi PSX, PSone, PS2, PSP y NDS las tengo modificadas, pero tanto la 360 y PS3 por ahora no tengo pensado tocar nada y como stoy trabajando (gano bastante menos de 1.000€ por cierto) y no pago ni casa ni coche ni tengo otros vicios, pues me lo puedo permitir, aunque tampoco compro tantos juegos... de PS3 tengo 2 y de la 360 6 ó 7...

Y como mi 360 esta en el SAT reparandose me da igual que la actu salga hoy, mañana o pasao xD
Pues hoy entonces nos quedamos igual... :)
A esperar toca , a ver cuando sale la dichosa actualizacion .
Un saludo .
Bueno, mientras esperais podeis entreteneros con esto
http://www.youtube.com/watch?v=k4hXxN4Y8oo

un saludo

PD: es de una conocida marca deportiva N**E... [+risas]
Que verguenza! Estoy hasta los webos de Mocosoft!
FoxFurius escribió:Bueno, mientras esperais podeis entreteneros con esto
http://www.youtube.com/watch?v=k4hXxN4Y8oo

un saludo

PD: es de una conocida marca deportiva N**E... [+risas]


y eso a que viene ahora........ [chulito]
wanchopito escribió:
y eso a que viene ahora........ [chulito]


hombre, para bajar la tension de la espera...
id probando ya... que son ya las 12 :)
la acabo de enchufar y se conecta al live sin pedir actualizacion...

Aunque si la pide yo no actualizo, tengo hitachi flaseada...
nCrAcKeR escribió:la acabo de enchufar y se conecta al live sin pedir actualizacion...

Aunque si la pide yo no actualizo, tengo hitachi flaseada...


+1
Pues majornelson acaba de poner un articulo de blue vs red que va ver un pack de imagenes y no ha mencionado nada del update del dash, asi que lo mas seguro es que ahora no haya nada.
Pero es hoy o el miercoles???

Salu2
Acabo de llegar de trabajr todo ilusionado e enchufao mi blankita y nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joaki81 escribió:Pero es hoy o el miercoles???

Salu2


Se suponia que hoy era el dia...
todavia no esta la actualizacion??? ein?
sok escribió:todavia no esta la actualizacion??? ein?


No fijo que si sale hoy como finalmente se dijo saldra por la noche, porque a este paso...
Cursed Kakashi said:

Downloading now Major



¬¬
ernen escribió:Cursed Kakashi said:

Downloading now Major



¬¬

ein?

Que quieres decir?


Salu2
Siconino escribió: ein?

Que quieres decir?


Salu2


+1

Deleitanos, que no entendemos lo que nos quieres decir

salu2
A mi esto me está empezando a sonar a lo del modo Anexión del GoW xD
Alli aun no es ni dia 7 y ya sabemos que dependemos de su horario.
salu2
Drizzt Urden escribió:Alli aun no es ni dia 7 y ya sabemos que dependemos de su horario.
salu2


perdona que te diga,pero allí si es día 7 ya
Imagen

Me pico, no respiro y me paso a PS3 [+risas]
wanchopito escribió:
perdona que te diga,pero allí si es día 7 ya


Exacto, la diferencia horaria es de unas 10 horas, corregidme si me equivoco

salu2
Drizzt Urden escribió:Alli aun no es ni dia 7 y ya sabemos que dependemos de su horario.
salu2

Tienes dos opciones:
a) Mirar un calendario
b) Mirar hora y fecha de tu post
erdona que te diga,pero allí si es día 7 ya

Perdon pero me referia a la hora que aun no es de dia.
Siento haberme confundido.
salu2
Que tenso esta el personal ......

Saltais a la minima. [toctoc] [toctoc]
Drizzt Urden escribió:
Perdon pero me referia a la hora que aun no es de dia.
Siento haberme confundido.
salu2


Tonces eso kiere decir que major nelson se ha acostado hace 4 horas no?? [sati] [sati] [sati]
Drizzt Urden escribió:

Perdona que te diga a que parte de alli te refieres?¿ como solo tiene un horario no?



perdona que te diga, por supuesto sé que en EE.UU hay diferentes horarios debido a la gran longitud del pais, como mucho hay unas 10 u 11 horas de diferencia con respecto a la costa OESTE y SEATTLE que es el punto más lejano que nos pilla,así que perdona que te diga otra vez que allí es día 7 desde hace ya unas cuantas horas
Yo que ya creía que estaría la actualización y me encuentro con esto xD
wanchopito escribió:

perdona que te diga, por supuesto sé que en EE.UU hay diferentes horarios debido a la gran longitud del pais, como mucho hay unas 10 u 11 horas de diferencia con respecto a la costa OESTE y SEATTLE que es el punto más lejano que nos pilla,así que perdona que te diga otra vez que allí es día 7 desde hace ya unas cuantas horas


Y que hora sera aqui, cuando alli sean las 12?
Sublimed_Sky escribió:Que tenso esta el personal ......

Saltais a la minima. [toctoc] [toctoc]


La culpa es de Antena 3 (como en el anuncio XDXDXD )

salu2
Si anda Antena 3 [buaaj] por medio la tension esta asegurada.
nokerx escribió:
Y que hora sera aqui, cuando alli sean las 12?


+1, nose pq que me da que nos joderan en mitad de una partida al GoW y de lo desesperados que estemos tendremos que salir de la partida y a causa de eso los giris nos pondran puntos negativos etc.. etc...
Y digo yo, si no nos la dan hoy tampoco nos pasa nada no? X-D X-D
Mira que somos desesperaos coñeeee ;-)
Y que hora sera aqui, cuando alli sean las 12?


Mas o menos las 20:00... pero ya te digo, yo creo que la actualizacion saldrá cuando estmos durmiendo ya...

Y la demo del forza???? no puedo mas...
DjYXA escribió:
+1, nose pq que me da que nos joderan en mitad de una partida al GoW y de lo desesperados que estemos tendremos que salir de la partida y a causa de eso los giris nos pondran puntos negativos etc.. etc...


Ya estamos acostumbrados a ellos, asi que no se porque no dudamos, fijo que la ponen justo por la noche para jodernos la partida

salu2
Depende se que en nueva york ai 6 h de diferencia y aqui serian las 6 pero dependede del uso horario que cojan.
salu2 y nos os piqueis no me e metido con nadie.
nokerx escribió:
Y que hora sera aqui, cuando alli sean las 12?


Cuando allí sean las 12 de la mañana,aquí serán las 8 o las 9 de esta tarde/noche
pues en Washington ahora mismo rondan las 6:45 mas o menos, asi que pa las 12...mas o menos serian las 5 de la tarde para que ahi fuesen las 12 del mediodia, saludos
no ve la gente la paranoya que tiene con la hora,y mira que esta bien clarito..... :-p
Bueno, con un poco de suerte, esperemos que para esta noche nos la podamos descargar ya...
wanchopito escribió:
Cuando allí sean las 12 de la mañana,aquí serán las 8 o las 9 de esta tarde/noche


O las 6
yakumo_fujii escribió:pues en Washington ahora mismo rondan las 6:45 mas o menos, asi que pa las 12...mas o menos serian las 5 de la tarde para que ahi fuesen las 12 del mediodia, saludos


en washington ahora mismo no son ni las 4.... XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811