Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

Mr_Children escribió:
en washington ahora mismo no son ni las 4.... XD



sin comentarios.... yo no sé de donde te sacas eso
anda dejad ya de rallaros...

tomad!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4b/Timezones.png

EDITO:

Vale ya lo he arreglado... que grande era el hijoputa xD
si es que estos de Microsoft...deberían poner todo en horario UMT...
en serio....os estáis rayando mucho con todo....el 90% del post no aporta nada...relajaros y esperar, leñe, que me ponéis nervioso!
[beer]
Y LOS DE CANARIAS

JEJEJE :-P
Mr_Children escribió:
en washington ahora mismo no son ni las 4.... XD



http://www.horlogeparlante.com/spanish/estados_unidos_washington_dc_623.php
[discu] eso no me lo dices en la kara que te suelto un hadoken!!

es coña X`D
wanchopito escribió:

sin comentarios.... yo no sé de donde te sacas eso



pues de aqui:

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=234

.... en fin, sin comentarios chaval, ¿no? o te lo digo a la cara

edito: mea culpa, y no hay que ofender a nadie ostia
joder xD esque no teneis nada que hacer? que solo es una actualizacion, salir a tomaros algo o trabajad que pa eso os pagan xD que habeis llenao esto de post con la hora que es.
yakumo_fujii escribió:

http://www.horlogeparlante.com/spanish/estados_unidos_washington_dc_623.php
[discu] eso no me lo dices en la kara que te suelto un hadoken!!

es coña X`D


Cacho mapamundi habeis vuesto, me estoy volviendo negro para postear, el descuadre que tiene es poco XD

salu2 y arreglalo
Ahora sí son las 4 de la matina en USA jajajaj
ENTONCES que decis que hasta que washington DC no ponga su reloj a las 12.00 NO HAY NADa de NADA?????


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


bueno esperarermos XD



HABER quien sera el 1º wpo con el extreme 5.2 que va actualizar. Que levante la mano quien se kiera salvar XD
Donde esta la sede de Mocosoft?
quizas tengais que esperar un poco mas de lo normal. Hoy quizas no se actualice

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707695637#post1707695637[/url]
Me acabais de romper un hito de web para ver la hora X`DDDD malas personas! x`DD y paz, eh!? ke la gente anda muy alterada ;`)
syaoran escribió:joder xD esque no teneis nada que hacer? que solo es una actualizacion, salir a tomaros algo o trabajad que pa eso os pagan xD que habeis llenao esto de post con la hora que es.


Yo estoy en clase y desesperado ya XDDDDDDD

Que salga yaaaaaaaaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tanto rollo por una actualización XD XD XD.

Ya la pondrán almas del señor, bueno me piro , solo he entrado para ver si estaba la actualización y que pasaba con ella, pero bueno Ms en su linea tengo cosas mejores que hacer que esperarlo. Chauuu

Dios y que alguien arregle ese mapa, jajaja!!!!

Saludos.
Hola Gente, les queria hacer una preguntita, han dicho algo al respecto de si esta actualización influiria a la gente que tiene la blankita flasheada?

Por que yo la tengo asi, y queria saber si tendre problemas con la actualización :(
Mr_Children escribió:

pues de aqui:

http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=234

.... en fin, sin comentarios chaval, ¿no? o te lo digo a la cara

edito: mea culpa, y no hay que ofender a nadie ostia


jajaja......ke no me kuentes historias tío, pa entender eso que me has puesto estoy yo dios mio!!! ,a mí no vengas con paranoyas de esas,que soy capaz de llamar a la casa blanca y que me digan la hora de washington...jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El enlace no funciona oscarbses...

Como siga así la cosa seguro que esta noche llegamos al hilo 5 seguro
[qmparto]
Por curiosidad:

¿la fecha de hoy para la actualizacion la ha hecho oficial microsoft?

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
leonel escribió:Hola Gente, les queria hacer una preguntita, han dicho algo al respecto de si esta actualización influiria a la gente que tiene la blankita flasheada?

Por que yo la tengo asi, y queria saber si tendre problemas con la actualización :(


Hombre muchos están algo acojonadillos por si petan unas cuantas, eso es lo que se tiene que ver aun y a vver quién da el paso de atreverse a actualizarla estando flaseada, la mia no lo esta asi que no podré decirtelo, pero vamos que seguro que como en las anteriores actualizaciones pues no pasara nada, como siempre. ( Al menos eso espero)

Saludos.
leonel escribió:Hola Gente, les queria hacer una preguntita, han dicho algo al respecto de si esta actualización influiria a la gente que tiene la blankita flasheada?

Por que yo la tengo asi, y queria saber si tendre problemas con la actualización :(


esta semana parece que no veremos actualización, lo cual me parece fetem, a ver si para este finde sacan algo para el hitachi y estoy en el pueblo para flashear y mientras poder jugar [tadoramo] [tadoramo]

que ya me veia sin jugar una semana [poraki]
Mr_Children escribió:
esta semana parece que no veremos actualización,


Por que?
RAPGY escribió:
Por que?
Porque el lo vale. [jaja]

La actualización se producira entre hoy y mañana.
pues yo creo que hoy no sale la actualizacion.

salu2!!
Acabo de meterme el la pagina de mayornelson y dice que para esta semana, pero que no sabe el dia. [pos eso]





"Good feedback here guys (and girls.)

No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow."
Vaya panda de frikis (con cariño), esperandose aqui a la actualización XD. Vaya prisas tenéis. Y si sale la actualización defectuosa? Vaya impacientes... [boing]
Estaran combatiendo al Xtreme 5.3 de Commodore4Eva xD
pero el messenger que le van a poner es como el de windows o sera una kakiya tipo webmessenger de esos basicos, podremos meternos en nuestras cuentas con todos nuestros contactos o solo los del live?
RAPGY escribió:Acabo de meterme el la pagina de mayornelson y dice que para esta semana, pero que no sabe el dia. [pos eso]





"Good feedback here guys (and girls.)

No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow."


Eso lo dijo ayer.... kien sabe... alomejor es hoy... o mañana.... o.....
syaoran escribió:pero el messenger que le van a poner es como el de windows o sera una kakiya tipo webmessenger de esos basicos, podremos meternos en nuestras cuentas con todos nuestros contactos o solo los del live?


me imagino que sera mas bien como el msn live....

salu2
Sly_Marbo135 escribió:Estaran combatiendo al Xtreme 5.3 de Commodore4Eva xD


no creo... mas bien están esperado solución para los de hitachi...
si te conectas ahora te pide actualizar? es ke si eso voy a jugar un rato xD
no no pide nada ahora mismo estoy jugando

salu2!!!
Sly_Marbo135 escribió:Estaran combatiendo al Xtreme 5.3 de Commodore4Eva xD


Si MS ataca a los firm sabe que parte del terreno que le tiene ganado a sony, lo perdera.
no salia hoy la actualizacion? era fecha oficial? o se la inventaron algunos
robinho21 escribió:no salia hoy la actualizacion? era fecha oficial? o se la inventaron algunos


Dijeron que saldria la semana del 7 de Mayo.

Eso quiere decir que puede salir durante esta semana. Como mucho, el dia 13.
creo que era oficial de echo incluso hablan de ella y dicen la fecha de hoy en la revista oficial, no se estaran terminando de pulirla supongo k a lo largo del dia...
salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡
eso digo yo,que ha pasado se a retrasado la actualizacion?
la entendistéis mal, en la noticia ponía que que sería en la semana del 7 de mayo, además a estas alturas algunos deberían saber que las actualizaciones salen los martes y no un lunes xdd...
Th3_Jackal escribió:la entendistéis mal, en la noticia ponía que que sería en la semana del 7 de mayo, además a estas alturas algunos deberían saber que las actualizaciones salen los martes y no un lunes xdd...




Pues si salen los martes, tendra que salir mañana, por que en la semana no hay mas martes xD.

Saludos.
En los foros de XBOX dicen que ya ha salido:

http://forums.xbox.com/7/12217528/ShowPost.aspx#12217528

No se si estaran de broma.
Th3_Jackal escribió:la entendistéis mal, en la noticia ponía que que sería en la semana del 7 de mayo, además a estas alturas algunos deberían saber que las actualizaciones salen los martes y no un lunes xdd...
'the Spring update comes out overnight between May 7th and 8th.'

-Robin Burrowes, Xbox Live Product Manager for UK and Ireland-
Corrijo, visto el post anterior.
maesebit escribió: 'the Spring update comes out overnight between May 7th and 8th.'

-Robin Burrowes, Xbox Live Product Manager for UK and Ireland-


ZAS, en toda la boca.
Pues en el link de ese foro que han puesto ya hay muchos que dicen que la tienen... no se si será cierto
Si en la portada de eol dicen claramente, el tema de la actualización de hoy. En la noticia del nuevo extreme firmware.
Buah vaya asco... [poraki] quiero el messenger!!!!!!!!!
como se puede acceder a la nueva actualizacion? gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911