Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

17, 8, 9, 10, 11
Bueno marcho a trabajar, espero que a la noche cuando llegue la consola me actualice, igualmente os seguire leyendo desde el curro.

Salu2
Como no pongas hoy la actualizacion, me pico y no respiro! M$ mentirosos! cawento
en fin, ya está, suerte que la he apagao rapidamente.













que nooooooooo!!!

(modo borat off)
Mr_Children escribió:en fin, ya está, suerte que la he apagao rapidamente.

q insinuas?
nada no hay nada aun tranquilos
Por fin salio!! [tadoramo] ya no podia aguantar mas [mad]


















Ah, que este no es el foro del Spiderman 3?? perdón! [beer]
Butter escribió:Por fin salio!! [tadoramo] ya no podia aguantar mas [mad]


















Ah, que este no es el foro del Spiderman 3?? perdón! [beer]


joooooooooooooooooooooodddeeeeeeeeerrrrrrr..NUNCA MAIS!
vaya con las bromitas, que originalidad. Todas, todas igualitas.
Han tardado bastante en salir los graciosillos, ir con cuidado que con los nervios que hay a más de uno le coge un patatus :Ð .


Un saludo.
La actualización es seguro para hoy?, porque según he podido leer por otro lado ms dijo que sería para esta semana pero no decía nada de que fuese para hoy.

1 Salu2.
xD, a mi m e a moskeado el tema que los que no sean Samsung Xtreme Firmware 5.3 al jugar Backups corren riesgo de que le spillen, consecuencias? no se sabe :), pero el lector con firm cambiado no es detectable, al menos no ay noticias, la actualizacion saldra cuando los de USA estén despiertos y los españoles k nos den y los europeos.... Ay k joderse
Falkon~15 escribió:la actualizacion saldra cuando los de USA estén despiertos y los españoles k nos den y los europeos.... Ay k joderse

Y cuando es?
Falkon~15 escribió:xD, a mi m e a moskeado el tema que los que no sean Samsung Xtreme Firmware 5.3 al jugar Backups corren riesgo de que le spillen, consecuencias? no se sabe :), pero el lector con firm cambiado no es detectable, al menos no ay noticias, la actualizacion saldra cuando los de USA estén despiertos y los españoles k nos den y los europeos.... Ay k joderse


entonces sera de madrugada ya por lo menos, para variar los ultimos en todo....
Falkon~15 escribió:xD, a mi m e a moskeado el tema que los que no sean Samsung Xtreme Firmware 5.3 al jugar Backups corren riesgo de que le spillen, consecuencias? no se sabe :), pero el lector con firm cambiado no es detectable, al menos no ay noticias, la actualizacion saldra cuando los de USA estén despiertos y los españoles k nos den y los europeos.... Ay k joderse



Y como sabes que tipo de xtreme tienes instalado?, por que yo lo he hecho en una tienda y no tengo ni idea cual es que me han instalado Oooh
Hombre, no vas a pedir que hagan las actualizaciones de acuerdo a nuestro horario y jodan (por decirlo claramente) a su principal mercado y se jodan ellos teniendo que actualizar a esa hora (suponiendo que trabajen con horario yankee...si trabajan xD).
Me extraña que sea hoy porque el Major no dice nada en su blog, aunque en el centro de EEUU, son cosa de las 9:18 de la mañana, quizá por eso no haya informado aún.
La actualizacion ocupará 272 mb
Capi America escribió:La actualizacion ocupará 272 mb



anda que no te has quedado agusto, eh?

se puede saber en que te basas?
conka escribió:

anda que no te has quedado agusto, eh?

se puede saber en que te basas?


Trabajo en MS
capi america y cuando la colgaran???
Miercoles. La fecha que pone en vandal
es cierto lo de q no permitiran cargar backups ? y q los hitacih lo llevamos crudo?
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Ya keda manos para que salga, que poco madrugadores los yankis estos...
He llamado al servicio telefonico de microsoft y me han confirmado que la actualizacion será hoy,no me han dicho hora.
SooN escribió:es cierto lo de q no permitiran cargar backups ? y q los hitacih lo llevamos crudo?


Esa es la pregunta del millón de dólares.

Un saludo.
tenemos un trabajador de microsoft entre nosotros???
tonces ya tendras la beta de halo 3 no??? cabronazooooo xDDD


salu2
Cotxi escribió:He llamado al servicio telefonico de microsoft y me han confirmado que la actualizacion será hoy,no me han dicho hora.


Oooh sera cierto....
Norris escribió:
Esa es la pregunta del millón de dólares.

Un saludo.


xDDD aro aro,me lo juego a una sola pregunta xD
No os creais nada de lo que digo.

Senzillamente me he creado una realidad paralela, para no perder los nervios xDDDDD
ya te vale [enfado1] con lo mal que esta la cosa y nos haces sufrir!
New York, New York, U.S.A.
Current time lunes, 7 de mayo de 2007, 10:41:21 EDT....... si se supone que es a las 11...
Capi America escribió:No os creais nada de lo que digo.

Senzillamente me he creado una realidad paralela, para no perder los nervios xDDDDD


JAJAJAJAJA que mamón XD

Un saludo.
Capi America escribió:No os creais nada de lo que digo.

Senzillamente me he creado una realidad paralela, para no perder los nervios xDDDDD


Joder macho, que manera de desesperar a la gente }:/
Capi America escribió:No os creais nada de lo que digo.

Senzillamente me he creado una realidad paralela, para no perder los nervios xDDDDD


Al menos eres original, jejejejeje.
Confirmado: la actualizacion saldra cuando le salgan de los coj*nes
ajoas escribió:van a banear....???

Flipante que algunos todavia hagan esta pregunta..
en que te vasas javi_xavi?? ¬_¬
Capi America escribió:No os creais nada de lo que digo.Senzillamente me he creado una realidad paralela, para no perder los nervios xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buff como estan algunos...
juanki escribió:Flipante que algunos todavia hagan esta pregunta..


en vez de poner flipante me podrias haber respondido.... Un saludo.....
Cotxi escribió:He llamado al servicio telefonico de microsoft y me han confirmado que la actualizacion será hoy,no me han dicho hora.


¿Es verdad? Dinos si es verdad, porfa.
xDDD Cuantas ganas de que salga veo por aquí.. yo estoy en el curro y he flipado porque le he dado dos veces a F5 y cada vez han salido mínimo 5 posts nuevos xDD ya parece esto un chat
se supone que a las 11???donde has leido eso??
dios cuanto post seguido...esto es peor que el dia sin live...o cuando el chip gordo xDDD
salu2
Oye, tío, y por qué se supone que es a las 11 hora de New York? El horario allí creo que es GMT -5, aunque no estoy seguro. Así que, si estoy en lo cierto, serían las 10:49 como bien dices.

Un saludo.
YO tb viví la eterna tarde del 07-05-07... y todavia son las 5 menos 10...
Snyper escribió:Oye, tío, y por qué se supone que es a las 11 hora de New York? El horario allí creo que es GMT -5, aunque no estoy seguro. Así que, si estoy en lo cierto, serían las 10:49 como bien dices.

Un saludo.


Sí tienes razón, si sale a las 11, la tendriamos dentro de 10 minutos... :-|
La verdad es que pienso poner mi consola y jugar sin ningun problema esta noche y cuando sea necesario porque creo que esto de la deteccion de backups es SOLO un rumor. (Y ojala que no me equivoque.)

Y lo que mas me hace pensar en que es un rumor es el hecho de que microsoft nos obligue, segun parece, a tener instalado el messenger (que yo, en concreto, no uso para nada). Mas que nada porque: ¿a quien le importa de mis contactos del messenger, si lo usase, que yo este conectado o no con mi consola y si estoy jugando y a qué o viendo una peli o pasandole un trapito?

Me da la sensacion de que el rumor del baneo de backups no sirve nada mas que para que no nos demos cuenta de que microsoft nos mete su software por cojones. Y si no te gusta te jodes.
No es por nada pero cuando me compre mi 360 nadie me informo que llegaria un dia en que me obligarian a chuparme el messenger.

Si estoy equivocado decidmelo que no peque de ignorante.

Saludos.
jackerr escribió:
Sí tienes razón, si sale a las 11, la tendriamos dentro de 10 minutos... :-|


Pero de donde sacan eso de las 11?? :?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11