Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 511
Hola espero no salirme del tiesto poniendo el hilo como oficial, si es asi pido mil disculpas y ruego me perdonen los moderadores, pero veo que no comentamos y solo nos falta 4 días, supongo que tendreis ganas, y siempre abrimos hilos esperando que actualicen o para ver si sale algo, por eso abro hoy yo este. [barret]

Pd: Repito perdonen si es ilegal poner lo de oficial por mi cuenta, perdon a to Dios.
Vuestros deseos son ordenes:

Aqui teneis un video con detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=k1O2HIFCD0E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entre las novedades que traera:

-Msn Messenger

-El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard, adaptandose también si ocurren grandes eventos como el E3 o el Tokyo Game Show, o los nuevos menús que emplearemos, mucho más intuitivos.


-Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con puntuación incluida al desbloquearlos

-Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado

-Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente descargados

-Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas

-Múltiples ajustes en la interfaz

-Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo

-Imposibilidad de hacerse cuentas Live extranjeras, por ejemplo las famosas cuentas USA que algunos nos realizamos.

-Se reducira el nivel de nivel de ruido en el modo bajo consumo.
Hombre ilegal no es, lo que si es un post oficial te lo podrias haber currado un poco poniendo que llevará dixa actalizacion y alguna cosilla que otra
Ya que haces el hilo oficial, currate un buen post con las novedades que va a traer con imagenes y videos :-P
Asi mejor. Gracias!! Queremos mas imagenes y videos para subir el hype! jajaja

Al final se incluye el soporte a clanes?
Ok gracias, jejeje parece que esta actualización se la pela a to dios jejejeje, a ver si luego pongo más fotos gracias por vuestro apoyo jajajaja, es que con el plan de negocio de la carrera estoy algo liadillo pero os prometo más. [beer] [oki] [beer]
lo mejor del hilo...

que el Major Nelsol tiene solo 100G, espero k no diga k juega mucho... pk pami k ni la ha probao, debe ser un logro especial de microsoft... enciende la consola 100G... xD
Te olvidas de decir que caparán la posibilidad de hacerse cuentas live! en el extranjero, que es importante!!!
multicharla y soporte para clanes?con avatar incluido¿?

fecha definitiva el lunes ?¿

[bye]
me gusta mucho esta actulizacion y aunque parezca un poco estupido por todas las cosas que ponen m gusta mucho lo de los logros...estaba unp oco harto de pausar para ver que logro era o cuantos puntos..(al final siemrpe lo dejaba para luego viendo la fecha y hora) [beer]
A mi lo que me ha jodido un poco es k no hayan puesto el explorador de internet,


No decian que tambien en esta actualizacion se puede ver la etiqueta del juego que tienes dentro de la consola en lugar donde pone "jugar al juego" o algo de eso?
FJTR escribió:A mi lo que me ha jodido un poco es k no hayan puesto el explorador de internet,


No decian que tambien en esta actualizacion se puede ver la etiqueta del juego que tienes dentro de la consola en lugar donde pone "jugar al juego" o algo de eso?


se supone que si,pero en las fotos solo pone "Abrir bandeja"

que ganas de que salga ya todo estoXD

salu2
Buenas

FJTR escribió:No decian que tambien en esta actualizacion se puede ver la etiqueta del juego que tienes dentro de la consola en lugar donde pone "jugar al juego" o algo de eso?


Creo que eso al final si lo iban a poner.

Y también que se iba a quitar del apartado de "Juegos jugados" las demos de los juegos del Live Arcade que te hubieses bajado.

Saludos
Entonces los que tenemos cuentas extranjeras que pasa, t da la opcion de actualizar o no actualizar?
yo lo que no entiendo es porque tre messenger,
os explico,
para tener Xbox live, tienes que tener internet, para tener internet tienes que tenes un PC,


si quieres hablar por el messenger hazlo con el PC, que tiene teclado es mejor,
ya que el PC es necesario para poder tener LIVE y si tienes PC, tienes messenger
nazca escribió:Entonces los que tenemos cuentas extranjeras que pasa, t da la opcion de actualizar o no actualizar?


Y porque tienes que tener un pcpara tener internet? Puedes querer tener internet sólopara jugar online.A lo mejor aquí no ,peroen otros países vete tu a saber...
rane escribió:para tener Xbox live, tienes que tener internet, para tener internet tienes que tenes un PC
Creo que eso no es del todo cierto, para tener internet sólo necesitas un módem y tener un proveedor, no hace falta un ordenador.

Yo el messenger no lo usaré porque la consola tengo en la misma habitación que el pc, pero sí hay gente que tiene la xbox en la tele del salón y con un teclado usb pueden usar el messenger desde allí y que la novia les tenga controlados (como me pasa a mí) sin moverse del sofá.

Cuando a esos les pongan Internet Explorer, ya no tienen ni que levantarse para postear en eol.
Yo tengo amigos que solo tienen el internet en sus casas para la consola, es decir, no tienen PC, y como ellos supongo que en el mundo habrá muuuuuuuuuuuuuucha gente [oki]
Lo que tendrían que hacer en esta actualización, es que las descargas no vayan asociadas a la id de la consola, para que así, a quien se le joda su X360 y le manden los del sat otra que no es la suya, no tenga que estar por cojones conectado al live para disfrutar de las descargas.
Esta claro hay gente que les encanta jugar on-line y tienen solo la conexión para jugar, que sera un porcentaje bajo ya con las facilidades que hay los pc estan al alcance de casi todo el mundo, pero los abra.
Bueno, a la 360 se le puede poner un teclado plug and play [plas]
yo tengo k estar todo el tiempo cambiando de pc a consola etc...por es o el msn m vendra d perlas y si pusieran navegador ni te cuento
hola yo soy de chile, en mi pais no existe servicio oficial de xbox live, lo cual obligo a casi todos los chilenos k ocupamos live crearnos cuentas con recidencia en estados unidos, alguien sabe que pasara con nuestros casos?, me podre conectar a xbox live sin actualizar?, perdere mi gamertag?, podre comprar los xbox live gold y points traidos de usa?¿?

si alguien sabe alo dle tema le agradeceria su ayuda, chaop
ROOKIE9 escribió:hola yo soy de chile, en mi pais no existe servicio oficial de xbox live, lo cual obligo a casi todos los chilenos k ocupamos live crearnos cuentas con recidencia en estados unidos, alguien sabe que pasara con nuestros casos?, me podre conectar a xbox live sin actualizar?, perdere mi gamertag?, podre comprar los xbox live gold y points traidos de usa?¿?

si alguien sabe alo dle tema le agradeceria su ayuda, chaop



Algo off-topic pero hay que responder =)


Te equivocas, si existe un xbox chile: http://www.xbox.com/es-CL/

Te puedo mencionar que hace bastante tiempo fue lanzada la consola en Chile.

Por cierto, actualiza la consola y luego selecciona como país Chile.

Infórmese.

Saludos
Hola, no se si se ha comentado ya, pero ya hay una actualizacion de retro-compatibilidad con la xbox y se añade el esperado panzer dragon orta a la lista de compatibilidad.. enhorabuena a los que lo estuvieran esperando!
rx32555 escribió:

Algo off-topic pero hay que responder =)


Te equivocas, si existe un xbox chile: http://www.xbox.com/es-CL/

Te puedo mencionar que hace bastante tiempo fue lanzada la consola en Chile.

Por cierto, actualiza la consola y luego selecciona como país Chile.

Infórmese.

Saludos


En Peru no existe servicio Live q pasara conmigo. [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que pasará con las cuentas USA que tengamos?
Se me ha acabado el live de la europea y me he echo una americana, que hago?
bishop escribió:
se supone que si,pero en las fotos solo pone "Abrir bandeja"

que ganas de que salga ya todo estoXD

salu2


Imagen
KROKIS escribió:
Imagen


mas claro,agua [sonrisa]
trane escribió:yo lo que no entiendo es porque tre messenger,
os explico,
para tener Xbox live, tienes que tener internet, para tener internet tienes que tenes un PC,


si quieres hablar por el messenger hazlo con el PC, que tiene teclado es mejor,
ya que el PC es necesario para poder tener LIVE y si tienes PC, tienes messenger

Eso se ha hablado hasta la saciedad, y hay gente que no tiene acceso 24h al pc (habitación de los padres, habitación del hermano/a, etc.) pero que si tiene acceso 24h a la 360 (habitación propia, salón, etc)
yo creo que solo le aran un labado de cara pero con la cuentas extranjeras las dejaran como estan.
y los que tengamos cuentas de otros paises serán eliminadas?¿?¿,esa es mi duda
de donde sacais esas imagenes de la actualizacion?
api America escribió:de donde sacais esas imagenes de la actualizacion?
Creo que se colgó un vídeo hace tiempo.
Pues nada muchachos unas 24 horas nos queda y veremos finalmente lo que nos depara la actualización, la cuenta atras ha empezado. [sati]
itojimenez escribió:Pues nada muchachos unas 24 horas nos queda y veremos finalmente lo que nos depara la actualización, la cuenta atras ha empezado. [sati]

Es verdad, a que hora saldrá?
EDITO: alguien sabe si se podrá usar otra cuenta del messenger o se deberá tener la misma que en xbox live!, sinó ya la he cagado xDD
La verdad es que lo del messenger no tengo ni idea, quizas tenga que ser la misma ya veremos el lunes, he puesto lo de las 24 horas porque eran las doce cuando postee y en teoria si sale el dia 7 de mayo pues tendria que ser el dia 7 a las 00:00 horas, es decir mañana domingo cuando den las doce, pero ya se sabe como son estas cosas, es cuando dicen esta demo sale tal dia y desde las doce de la noche estamos dando aqui por saco a ver si alguien a visto algo o se ha bajado la demo ya, y al final la cuelgan a las diez de la mañana, por eso te digo hora no se sabe a ciencia cierta, lo que es seguro es que sera el lunes, un saludo compañero. [bye]

Pd: Lo del msn puede que se pueda configurar con otra cuenta, pero lo normal no es tener la misma id de windows en tos laos????
Menos mal que el lunes no madrugo porque me parece que mañana domingo nos espera un a laaaaaaarga noche de HYPE!!

HYPE!! HYPE!! xD

Un saludo
Hay que calentar esto, pero vamos que mañana a las once y algo ya se coceran huevos por aqui y todo, y supongo que pasara lo de siempre, que pondremos el HYPE por las nubes, y al final mas de uno se acostara sin ver nada porque meteran la actualización a las mil. [tomaaa]
Dios, como esto se convierte en un 27-M me descojono...xD
Más de uno no sobrevivira a mañana por la noche jejejeje, ya veo firmas: Yo sobrevivi a la noche del 6 al 7 de Mayo.
A lo mejor con la actualización empiezan a petar 360 a mansalvas como si fuera una maldición (toquemos madera por si acaso). [bad]
Ademas se dijo para la semana del 7 de mayo, no el 7 de mayo.

Que muy posiblemente sea el 7 , pero no hay nada confirmado.

O si?
Me parece que si que esta confirmado que es para el dia 7 exactamente
itojimenez escribió:Más de uno no sobrevivira a mañana por la noche jejejeje, ya veo firmas: Yo sobrevivi a la noche del 6 al 7 de Mayo.
A lo mejor con la actualización empiezan a petar 360 a mansalvas como si fuera una maldición (toquemos madera por si acaso). [bad]



Quita quita que me estoy pensando en flashear mi consola [discu]
FJTR escribió:

Quita quita que me estoy pensando en flashear mi consola [discu]


Pues pasate por scene ya que como no sea samsung y lo actualizes a 5.3 no podrás jugar a tus backups
Tengo la "suerte" de tener un sansung, pero soy un manazas [carcajad] , vere que puedo hacer, por lo pronto esperare la actualizacion a ver que ocurre. Gracias

Saludos
No dijeron que habilitarían las charlas para más de 2 personas? o lo he soñado? [agggtt]
se sabe sobre q hora pondrán la actualización¿
me parece una gran actualización, pero no me gusta mezclar los amigos del Live con los del Messenger, deberían haber habilitado una pestaña junto "amigos" para los del messenger
No dijeron que habilitarían las charlas para más de 2 personas? o lo he soñado?

Eso se dijo , charlas con hasta tres personas a la vez.
me parece una gran actualización, pero no me gusta mezclar los amigos del Live con los del Messenger, deberían haber habilitado una pestaña junto "amigos" para los del messenger

Tengo entendido , que podrás clasificar los contactos del live en grupos de forma similar al messenger.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511