Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

17, 8, 9, 10, 11
me juego lo que kerais a q dentro de 10 minutos no ocurre nada
A ver he dicho si sale a las 11.......no que vaya a salir.....normalmente las cosas del arcade salen a las 11 no?.... [tomaaa] pero vamos que tiene mas fiabilidad el que ha llamao y le han dicho que si que sale hoy...

lo mejor que podemos hacer es .... llamar al 900 y preguntar!
Yo estoy en un sin vivir ahora mismo... tengo que tener a mi hermano controlado pa que no ponga el GoW por lo de la actualización y es cansado... [sonrisa]

Por favor, que salga ya y que sepamos si es actualización "maligna" o no.
yo si fuera ellos, hubiera dicho q la actualizacion salia una semana despues, (pero eso hace 3 meses), y asi a mis usuarios les doy la actualizacion 5 dias antes, y los xboxers lo actualizan con una cara de felicidad q pa q, pero no con las ansias (como yo lo haré)[chulito] [chulito]
ara que la caguen como en la actualizacion anterior que petaron algunas consolas... xDDD (esperemos que no)
salu2
the force lo del messenger si lo ponen, pero yo creo que sera opcional quien kiera encenderlo y kien no, nose... veremos cuando a ellos les de la gana como va a ir el asunto
javi_xavi escribió:lo mejor que podemos hacer es .... llamar al 900 y preguntar!


Sí sí, y perder 30 minutos explicando quién eres, y luego toda la tarde tratando de hacerte entender con eso "de la actualización".

Total, si ya retrasan todos los juegos, q es lo q les da dinero, normal q tb retrasen la actualización xD
No tengáis esperanza, no va a salir hoy, así que... circuleeeen.
rojumper escribió:yo si fuera ellos, hubiera dicho q la actualizacion salia una semana despues, (pero eso hace 3 meses), y asi a mis usuarios les doy la actualizacion 5 dias antes, y los xboxers lo actualizan con una cara de felicidad q pa q, pero no con las ansias (como yo lo haré)[chulito] [chulito]


No creo que todo el mundo aquí estuviera tan ' feliz ' con una actualización sorpresa XD.

Saludos!
Übersoldat. Mola mas ese avatar que el que tenias antes.

Chus
Iteco escribió:the force lo del messenger si lo ponen, pero yo creo que sera opcional quien kiera encenderlo y kien no, nose... veremos cuando a ellos les de la gana como va a ir el asunto

En el messenger podras poner si quieres que te vean conectado o no, como en el Live. Supongo que vendria a ser el encendido o apagado del messenger.

A todo eso, aun no se ha creado la userbar de "Yo viví la tarde del 7/5/07"??
Madre mia que locura de hilo, espero que salga la actualizacion para hoy, pero como no sea asi... veo este hilo durante toda la semana con 5 partes xDD
una pregunta...la actualizacion se instala sola o puedes elegir entre instalarla o no?(aunque si dices que no ,no te deje conectar al live..)

salu2
Uber Soldat escribió:
Sí sí, y perder 30 minutos explicando quién eres, y luego toda la tarde tratando de hacerte entender con eso "de la actualización".

Total, si ya retrasan todos los juegos, q es lo q les da dinero, normal q tb retrasen la actualización xD


o perder aqui toda la tarde, aunque mas bien perder, es pasar el rato... [oki]
silinde escribió:No tengáis esperanza, no va a salir hoy, así que... circuleeeen.


No hace falta ser muy listo para saber eso, unicamente es suficiente con pasarse por majornelson.com y ver que no ha anunciado nada. En la ultima actualización lo avisó con dias de antelación y poniendo exactamente a qué hora se iba a producir en las distintas partes del planeta :) En fin, teneis una "fe ciega" increible je je je
BuGMaN escribió:
No hace falta ser muy listo para saber eso, unicamente es suficiente con pasarse por majornelson.com y ver que no ha anunciado nada. En la ultima actualización lo avisó con dias de antelación y poniendo exactamente a qué hora se iba a producir en las distintas partes del planeta :) En fin, teneis una "fe ciega" increible je je je


Es posible, aunque puede ser que no haya anunciado nada para que no se reviente su pagina como paso la ultima vez y tuvo que postar a traves del twitter.
ajoas escribió:
en vez de poner flipante me podrias haber respondido.... Un saludo.....

Porque es un tema bastante cansino y respondido pero viendo que no lo sabes, es un rumor que no se de donde se creó y que no tiene por lo que se sabe ninguna credibilidad.
No va a salir hoy, en los foros oficiales de xbox dicen una y otra vez que la actualizacion seria en la semana del 7 de mayo, no tiene por que ser hoy necesariamente.

Al menos me estoy entreteniendo en esta aburrida a tarde de curro ^^
mjj2040 escribió:
¿Es verdad? Dinos si es verdad, porfa.


Si,he llamado antes de comer,preguntales tu mismo,ya veras como te dicen que es hoy.
Zwan escribió:Al menos me estoy entreteniendo en esta aburrida a tarde de curro ^^


+1 xDD,
aunque bueno, nunca se sabe, me acuerdo del modo Annex del GOW que ya parecía que no salía ese día ni de coña y de repente a la madrugada...
juanki escribió:Porque es un tema bastante cansino y respondido pero viendo que no lo sabes, es un rumor que no se de donde se creó y que no tiene por lo que se sabe ninguna credibilidad.



muchas gracias..... un saludo...... te debo una [oki]
NesKy escribió:En el messenger podras poner si quieres que te vean conectado o no, como en el Live. Supongo que vendria a ser el encendido o apagado del messenger.

A todo eso, aun no se ha creado la userbar de "Yo viví la tarde del 7/5/07"??


no compares hombre, en aquel momento habia mucha mas gente, y mucho mas hype, porque aqui mas o menos sabemos lo que nos espera, y en lo de aquel dia, el nelson dijo que habria sorpresa, al final resulto ser la elite, creo..
De aki 10 minutos me actualizo
duncan_idaho escribió:
Es posible, aunque puede ser que no haya anunciado nada para que no se reviente su pagina como paso la ultima vez y tuvo que postar a traves del twitter.


Cuando petó fue por el parón del mantenimiento del live, y se debió al retraso en restaurar el sistema, no por el anuncio del mantenimiento. Fue un caso excepcional y distinto a este...
Capi America escribió:De aki 10 minutos me actualizo


Segun decian... saldria apartir de las 18:00 ... enfin.. a esperar toca :)
Capi America escribió:De aki 10 minutos me actualizo

te actualizas?? que vas a cortarte el pelo o algo??
DjYXA escribió:
Segun decian... saldria apartir de las 18:00 ... enfin.. a esperar toca :)


Han dicho ya tantas horas...
ruben_falonso escribió:te actualizas?? que vas a cortarte el pelo o algo??


No. me apago y me enciendo
Les he vuelto a llamar y ahora me dicen que será mañana a las 11.
Pero el tio que me lo ha dicho era como de colombia o por ahi,ese acento no era español.
Que raro,lo mismo quieren actualizar consolas sin chip gordo.
y a las 18:00 diran que es a las 19:00 y asi sucesivamente
Y a las 18:00 dirán que es a las 19:00h y así hasta la madrugá.
Yo ya tengo asumido que hoy no va a haber actualizacion, veremos esta semana que pasa.. jeje
Cotxi escribió:Les he vuelto a llamar y ahora me dicen que será mañana a las 11.
Pero el tio que me lo ha dicho era como de colombia o por ahi,ese acento no era español.
Que raro,lo mismo quieren actualizar consolas sin chip gordo.


Es facil, se vuelve a llamar y te atendera otro y nos sacamos de dudas!
seguro que sera de madrugada como con el GOW
Cotxi escribió:Que raro,lo mismo quieren actualizar consolas sin chip gordo.

No me jodas que me hundes. Yo hago como con la Casera:"Yo sin chip gordo no juego". [fumando]
Porque no poneis el numero de micrososft donde hay que llamar y llamamos todos
madre mia, llevo 5 seg. dandole a f5 y no salia un post nuevo!!!

asi que pongo el mio!!!!

:P
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Weno a jugar mientras ^^

[OFFTOPIC]
Al menos el nuevo disco de linkin park ''se ha adelantado'' xDDD, no todo es ''malo'' hoy
Cotxi escribió:Pero el tio que me lo ha dicho era como de colombia o por ahi,ese acento no era español.


Que novedad. Un servicio técnico o atención al cliente donde no trabajan españoles.

Llama a Orange, Telefonica, Vodafone y a cualquiera, verás una variedad de gente sudamericana pa flipar.
DjYXA escribió:
Segun decian... saldria apartir de las 18:00 ... enfin.. a esperar toca :)

Pero de donde salen tantos rumores? desde que las actualizaciones gordas salen los martes a las 11 hasta quinielas por la hora que saldria hoy...

Yo he visto una cita de Mayor Nelson donde deja claro que no hay fecha fija para la actualizacion de esta semana y que a lo largo del dia de hoy a lo mejor hay noticias, vamos no quiere decir que salga hoy...
A ver si alguien se va currando la userbar conmemorativa de aquesta grandiosa jornada xD

P.D.: Satanasinc, celebro que te guste ^^ A ver si coincidimos de nuevo por el live y nos echamos un GRAW 2!!!
joer.. como os poneis... decian a las 12pm en USA.... asi q... q hora es en USA???? [tomaaa] [tomaaa]
DjYXA escribió:joer.. como os poneis... decian a las 12pm en USA.... asi q... q hora es en USA???? [tomaaa] [tomaaa]

Pues segun en que zona por supuesto....
quiere decir que hasta las 5 - 6 de la madrugada del martes 8? uooo ahahahahahaha, ya veo los userbars "yo estube en la actualizacion de madrugada del 8 de Mayo" [jaja]
Wakka07wakka escribió:[OFFTOPIC]
Al menos el nuevo disco de linkin park ''se ha adelantado'' xDDD, no todo es ''malo'' hoy


Eso es lo malo, el disco de linkin park, no me ha gustado nada de nada, muuuuuuuuuuuu flojo......
No creo que alla actualizacion viejo, aqui en Mexico son las 10:22 a.m y no hay nada de nada

Habra que esperar hasta el 11 de mayo como muchos mencionan o seguir soñando.

saludos
Bueno en cualquier caso tengo Hitachi 47DH asiesque yo espero aqui con el corazon con taticardia en la mano jaja, y ya me decis xD. Al final explroer o no? si esk no ya m kita la ilusion... :(

[OFFTOPIC]
Linkin park tiene solo 2 canciones buenas...

Edito: Para lo cutre que empezo siento esto un hilo oficial ya se va a por el #2 x'D
joer ya por el 2 se nota ke hay ganas de la actualizacion [toctoc]
Pues si la verdad yo estoy fundiendo mi boton F5 del teclado :) ahora empezare con el click del raton -.- [+furioso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11