Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

_destroyer4_ escribió:yo lo siento por la gente, pero no soporto que mientras yo pago religiosamente por un juego, los demás jueguen con backups(y no de sus originales precisamente), saturando el servicio. A ver si hay suerte y se hace una buena poda.

no comparto tu comentario, ya que la gente que utiliza backups (y no de sus originales precisamente) también pagan religiosamente ya sea mensual, trimestral o anualmente el servicio del live, si jugasen sin pagar te daría la razón, si el live va saturado no creo que sea por culpa de los backup, no se, ¿que lógica tiene si por ejemplo hay x millones pagando por el servicio, que este funcione mal por los backups? [comor?]
Brb escribió:yo no juego con backups pero si quieren hacerlo allá ellos.. cada uno puede hacer lo que le salga del nabo vamos.. es su consola y cada uno se arriesga como quiere
saturación? lo único que pasa con eso es que hay mas partidas y mas gente jugando online..
desde luego que no entiendo esa postura..

+1 no me gusta contestar así pero estoy totalmente de acuerdo
Todos estos hilos, son como clones... se repiten las mismas posturas, broncas... en cada hilo y dentro de ellos cada 10 paginas jejejeje.


Oye, y el major nelson no ha dicho nada de nada. Me da a mi que el update va a ser mas adelante esta semana.

Esperemos a que los yankis se despierten para ver que pasa.
_destroyer4_ escribió:yo lo siento por la gente, pero no soporto que mientras yo pago religiosamente por un juego, los demás jueguen con backups(y no de sus originales precisamente), saturando el servicio. A ver si hay suerte y se hace una buena poda.
Flipante declaración.
A mi me jode los que pilotan un Ferrari, mientras yo religiosamente y con sudor de mi frente me tengo que pagar un Ford Focus.
Asique ojala les retiren el coche o les multen a diario a los que tengan un ferrari.
CLARO esto sera allas a las 12 q es cuando cargan ellos los arcade y demas...

habra q esperar com el cable kitado...
yo lo siento por la gente, pero no soporto que mientras yo pago religiosamente por un juego, los demás jueguen con backups(y no de sus originales precisamente), saturando el servicio. A ver si hay suerte y se hace una buena poda.


Pero es que tienes que pensar, que hay gente que no se puede estar pagando todos los juegos que quieren, como tu haras, entonces para tener la consola, que ya de por si cuesta un monton y encima le sumas el live, tienes que pagar 70 euros por cada juego, pues aparte que te arruinas te vas a quedar con dos juegos como tengo yo actualmente por que no te puedes permitir mas.
ktulu_78 escribió:habra q esperar com el cable kitado...

Yo siempre actualizo con retardo ya que pongo muy poco el live, pero es que dejando la consola con el cable puesto se actualiza sin estar encendida?
juanki escribió:Yo siempre actualizo con retardo ya que pongo muy poco el live, pero es que dejando la consola con el cable puesto se actualiza sin estar encendida?

no creo q tengas ese problema...no se actualiza apagada
juanki escribió:Yo siempre actualizo con retardo ya que pongo muy poco el live, pero es que dejando la consola con el cable puesto se actualiza sin estar encendida?


Que va. es un poco la paranoia general...

Lo de quitar el cable es mas bien para que no se conecte y no te aparezca el mensaje de actualizar para poder conectar al live. Pero si apareciese siempre puedes cancelarlo y listo. Eso si, nada de live...
De momento nada de nada... como yo no la he modificado, mirare de aqctualizar en cuanto salga, ya os comentare algo si eso, que estoy hasta las 11:15 en mi casa

salu2
Lo logico es que salga a las 11 que es cuando ponen todo normalmente
Sly_Marbo135 escribió:Flipante declaración.
A mi me jode los que pilotan un Ferrari, mientras yo religiosamente y con sudor de mi frente me tengo que pagar un Ford Focus.
Asique ojala les retiren el coche o les multen a diario a los que tengan un ferrari.


Si el Ferrari es robado, va haciendo el [looco] y se estrella contra la multitud... [qmparto] dejemos las comparaciones que son mu malas y no llegan a buen lugar.

joselavigne escribió:
Pero es que tienes que pensar, que hay gente que no se puede estar pagando todos los juegos que quieren, como tu haras, entonces para tener la consola, que ya de por si cuesta un monton y encima le sumas el live, tienes que pagar 70 euros por cada juego, pues aparte que te arruinas te vas a quedar con dos juegos como tengo yo actualmente por que no te puedes permitir mas.


Yo quiero un coche nuevo, una casa de 200m2, un viaje alrededor del mundo y una ***** mas larga pero no va a poder ser [Ooooo].
PD:Aunque al final apareció Spiderman y hubo final feliz [barret].
DjScream3 escribió:Lo logico es que salga a las 11 que es cuando ponen todo normalmente


esperemos que sea asi, y rezo porque no le pase nada, que esta funcionando perfectamente desde hace ya medio año que la compre

salu2
aver si es verdad.. porque yo ahora mismo estoy en clase y... quiero llegar a mi casa y poner el messenger en mi blanquita...

Como no metan el update.. me da algo [qmparto] [qmparto]
_destroyer4_ escribió:yo lo siento por la gente, pero no soporto que mientras yo pago religiosamente por un juego, los demás jueguen con backups(y no de sus originales precisamente), saturando el servicio. A ver si hay suerte y se hace una buena poda.

La envidia es uno de los 7 pecados capitales.... :-|
Saturar? al igual que tu pagan su cuota de Live... ya los echaras de menos cuando el servicio no se "sature" [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Brb escribió:yo no juego con backups pero si quieren hacerlo allá ellos.. cada uno puede hacer lo que le salga del nabo vamos.. es su consola y cada uno se arriesga como quiere
saturación? lo único que pasa con eso es que hay mas partidas y mas gente jugando online..
desde luego que no entiendo esa postura..

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco juego con backups pero quejarse de que la gente juegue con backups es una gilipollez impresionante. Ellos también pagan el Live.
Kite escribió:
esperemos que sea asi, y rezo porque no le pase nada, que esta funcionando perfectamente desde hace ya medio año que la compre

salu2


Según he leído, es probable que lo pasen para el martes.....aunque tampoco me lo creo (más bien, deseo, ya que quiero que se acabe con esta paranoia) xD

A ver si con esta actu sacan de una puñetera vez la demo del Forza2 y se dejan de tanta mariconada (menos lo del MSN, que me jode tener que ir quitando el cable cada dos por tres xD)

P.d: Y repito, esta actu no va a detectar nada, básicamente porque mocosoft lo habría dicho (son joputas, pero no tanto)

P.d2: Ahora que lo pienso.....¿como coño sacan un firmware nuevo (con posible anti-bloqueo) sin haber salido aún la nueva actu del dash? ¿no sería más lógico que lo sacaran después de que salga el dash?
YOO escribió:La envidia es uno de los 7 pecados capitales.... :-|
Saturar? al igual que tu pagan su cuota de Live... ya los echaras de menos cuando el servicio no se "sature" [tomaaa]


La verdad, es normal que los usuarios que tenemos solo originales y la consola original digan esto... y lo veo lógico, tu te estas dejando la pasta y hay otros que directamente no tienen ni uno original (me parece esplendido que gran parte de la gente haga como hago yo con mi ds, si el juego es bueno y must have, tenerlo original es imprescindible, si el juego es una patraña, pues como que no, en mi opinion un juegazo debe tenerse original) aunque sin embargo, hay gente que SOLO tiene copias, minoria, pero los hay.

En definitiva, me importa una leche si teneis backups o no siempre que almenos tengais dos dedos de frente y los mejores o vuestros favoritos los tengais en original (creo que es lo mas lógico), y el live en si esta mas lleno, no "saturado"; pero si Microsoft decide hacer baneo el dia de mañana de consolas flasheadas, seria vuestro problema y vuestra culpa, ya que en su dia decidisteis flashearla con las consecuencias que ello podria traer algún dia.

Salu2
Sinceramente no creo que M$ empiece con baneos, ahora que wii y PS3 están en el mercado. A M$ le interesa vender consolas, live y juegos (claro está), pero teniendo los dos primeros ya les sale rentable el negocio.

Solo es una opinión en base a lo que hizo sony con las dos primeras playstation, y según alardea algún directivo de M$, en esta generación han aprendido de los "errores" (a saber que son errores para esta gente).

Y bueno, en cuanto a los backups, tenemos que pensar que el desarrollo de un juego es una unión entre ingeniería y arte, la primera se debe pagar pero está claro que la segunda también. De vez en cuando tenemos que reconocer el buen trabajo de los equipos de desarrollo apoyándolos con la compra de sus juegos (como por ejemplo GOW). Si no a la larga los perjudicados vamos a ser nosotros.

Bueno chicos, ya queda menos para la actualización. Que ganaasss!!!
menos de media hora ya.... a ver con que nos sorprenden (me va a tocar pillarme un teclado usb barato XD)

salu2
Yo uso copias, pero tambien compro originales los que (como dice Kite) son verdaderos Must Have, sin ir mas lejos, hace 2 o 3 semanas me pillé el Guitar Hero 2 que precisamente no es barato (90 lerus), pero no puedo permitirme comprar todos los juegos que quiero porque no trabajo y no soy rico y tengo la PSP, la PS2, la Wii y la 360 y ni de coña puedo comprar juegos para todas.

Respecto a lo que dice destroyer4, tu nunca has descargado nada, no hijo mio???, lo tienes TODO TODITO original???? y ninguna consola sin piratear????. NO ME LO CREO.


Esperemos que no haya problemas con la actualizacion y que los que la tenemos flasheada podamos actualizar sin problemas. Aunque yo creo que será así ya que Microsoft se arriesga si banea a que muchisima gente se pase a la competencia (PS3), incluido yo.
Kite escribió:menos de media hora ya.... a ver con que nos sorprenden (me va a tocar pillarme un teclado usb barato XD)

salu2


A mi me funciona uno de esos flexibles que son muy baratitos ;)
Yo tengo el logitec ultra slim aunque sea negro pero esta mu wapo [buenazo]
Cloud7 escribió:Yo uso copias, pero tambien compro originales los que (como dice Kite) son verdaderos Must Have, sin ir mas lejos, hace 2 o 3 semanas me pillé el Guitar Hero 2 que precisamente no es barato (90 lerus), pero no puedo permitirme comprar todos los juegos que quiero porque no trabajo y no soy rico y tengo la PSP, la PS2, la Wii y la 360 y ni de coña puedo comprar juegos para todas.

Respecto a lo que dice destroyer4, tu nunca has descargado nada, no hijo mio???, lo tienes TODO TODITO original???? y ninguna consola sin piratear????. NO ME LO CREO.


Esperemos que no haya problemas con la actualizacion y que los que la tenemos flasheada podamos actualizar sin problemas. Aunque yo creo que será así ya que Microsoft se arriesga si banea a que muchisima gente se pase a la competencia (PS3), incluido yo.


Yo siempre lo he tenido original todo, aunque empece con NDS, y hago lo que he explicado, los must have originales (ademas de que es buena forma de probar antes de comprar) Sin embargo, las de sobremesa, prefiero tener pocos y originales que muchos, no se... ahora tengo 9, 1 de xbox y 9 de xbox 360, y exceptuando 4 de ellos el resto son de 2 mano, y uno gratis (mas exactamente el crackdown, que me lo regalo la revista oficial de XBOX 360).

salu2
Cloud7 escribió:Esperemos que no haya problemas con la actualizacion y que los que la tenemos flasheada podamos actualizar sin problemas. Aunque yo creo que será así ya que Microsoft se arriesga si banea a que muchisima gente se pase a la competencia (PS3), incluido yo.


Sip gastate 600€ mas juegos etc pero ten en cuenta que tampoco vas a poder jugar con backups [jaja] ah! y en la Xbox poco les importo banear a todo aquel que tenia la consola modificada y eso que les iba mucho peor que ahora.
Acabo de entrar en el live y nada de nada. A esperar.
jaime74 escribió:Acabo de entrar en el live y nada de nada. A esperar.


7 minutos para la actualización, esperemos que no ocurra nada como en la otra...
Cloud7 escribió:Yo uso copias, pero tambien compro originales los que (como dice Kite) son verdaderos Must Have, sin ir mas lejos, hace 2 o 3 semanas me pillé el Guitar Hero 2 que precisamente no es barato (90 lerus), pero no puedo permitirme comprar todos los juegos que quiero porque no trabajo y no soy rico y tengo la PSP, la PS2, la Wii y la 360 y ni de coña puedo comprar juegos para todas.


Hombre es que si quieres jugar al GH2 con guitarra no te queda otra que comprarla...
Pero tampoco seais hipocritas y vayais diciendo que no tengo dinero para juegos, y en cambio tienes dinero para 4 consolas?
Si has tenido para comprarte todo eso, tendrás para comprarte un juego al mes, pero claro, pudiendo tener todos sabe a poco no?
Yo apuesto al que al final se hace esperar mas ....nunca cumplen los malditos horarios [carcajad]


Salu2
Acabo de conectarme y seguimos igual
gominas escribió:
Hombre es que si quieres jugar al GH2 con guitarra no te queda otra que comprarla...


Hombre, eso esta claro... pero exceptuando este me referia a que como bien dice, gears of War, lost planet, etc (y los dos que he nombrado ademas los tengo en EC) son de los que en mi opinion deberiais tener originales

salu2
Me hace mucha gracia la gente que dice que no compra los juegos originales porque si son muy caros, si no son ricos, que si son estudiantes y no trabajan....., pero tienen la PSP, la Wii, la XBOX y la Play 1 2 y 3......, pero los pobres no tienen para comprar los juegos.....joder!!!, pues las vendes todas menos una y verás como si que te llega para comprar los juegos.

que conste que no estoy totalmente en contra (un poco si, pero no totalmente, jeje) de la gente que juega con backups, pero me hecen mucha gracia sus excusas...
BuGMaN escribió:No le deis más vueltas, hoy no tiene pinta de ser la actualización. En la última actualización que se hizo majornelson lo anunció a bombo y platillo, puso un post donde decia la hora exacta y todo, y lo hizo dias antes de lanzarse la actualización. Sin embargo, según twitter, hace una hora, majornelson estaba viendo un episodio de los Soprano en HD je je je Por tanto, no tiene para nada pinta de que hoy vaya a ocurrir nada especial.


Ojala NO me equivoque, pero creo que hoy no será la actualización. Tengo tanto originales como backups, y sinceramente, a mi el MSN me la pela, prefiero seguir como estoy, por tanto, mi voto al MOVIMIENTO POR LA NO ACTUALIZACIÓN :)
Se decia que la actualizacion seria para la semana del 7, es decir, esta semana... pero no el dia 7, sino el 9.

Fuente (Abajo del todo)

Espero que salga hoy y no el miercoles [agggtt]
guzz escribió:Me hace mucha gracia la gente que dice que no compra los juegos originales porque si son muy caros, si no son ricos, que si son estudiantes y no trabajan....., pero tienen la PSP, la Wii, la XBOX y la Play 1 2 y 3......, pero los pobres no tienen para comprar los juegos.....joder!!!, pues las vendes todas menos una y verás como si que te llega para comprar los juegos.

que conste que no estoy totalmente en contra (un poco si, pero no totalmente, jeje) de la gente que juega con backups, pero me hecen mucha gracia sus excusas...


Si la cosa en si yo mal no lo veo, pero como bien he dicho antes, almenos deben tener su favoritos/mejores, y si no pueden pillarse uno nuevo el mercado de 2 mano esta ahi

2 minutos, a las 11 enciuendo a ver que pasa...

salu2
gominas escribió:
Hombre es que si quieres jugar al GH2 con guitarra no te queda otra que comprarla...
Pero tampoco seais hipocritas y vayais diciendo que no tengo dinero para juegos, y en cambio tienes dinero para 4 consolas?
Si has tenido para comprarte todo eso, tendrás para comprarte un juego al mes, pero claro, pudiendo tener todos sabe a poco no?

Hombre, en gran parte estoy deacuerdo contigo...pero yo por ejemplo tengo la wii y no me la compre, me la regalaron (igual que la xbox)
Este año MS a perdido dinero conmigo, porque yo me pensaba comprar 2 juegos, un volante y otra tarjetita de puntos y ahora me comprare solo 3 juegos (el volante para solo un juego no lo usaria, y de los puntos ni hablo)
las 11 y nada de nada, la acabo de encender

salu2
¿ya hay actualización?
pirateo escribió:¿ya hay actualización?


de momento a mi no me ha saltado

salu2
NeoDrakko escribió:Hombre, en gran parte estoy deacuerdo contigo...pero yo por ejemplo tengo la wii y no me la compre, me la regalaron (igual que la xbox)
Este año MS a perdido dinero conmigo, porque yo me pensaba comprar 2 juegos, un volante y otra tarjetita de puntos y ahora me comprare solo 3 juegos (el volante para solo un juego no lo usaria, y de los puntos ni hablo)


Me refiero a las excusas que pone la gente para piratear. [poraki]
pero quién ha dicho que sea a las 11:00??? jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uf, como dicen ahi arriba yo creo que saldrá el miércoles

salu2
las 11:05 y todavia no hay actualicion.Salu2.
Nada, que hoy no sale.

Lo dice MajorNelson en su blog, mirad en la mitad de los comentarios (el que está en verde).

AQUÍ
que impacientes que sois jajaja...dejar a los yankis que se tomen el primer cafe de la mañana..ajajjaa


Seguro que cuando venga de cagar y fumarse un cigarrito de dará a la opción de "publicar". [qmparto]
Bueno, mejor que la saquen en un par de días a que la saquen hoy sin haberla probado lo suficiente, no vaya a ser que pete un porcentaje alto de consolas.

Saludos.
Doktor escribió:Nada, que hoy no sale.

Lo dice MajorNelson en su blog, mirad en la mitad de los comentarios (el que está en verde).

AQUÍ


¡¡DICE QUE HOY NOS DARÁ LA INFORMACIÓN!!
Major Nelson escribió:WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow

Me cago en su...
Uele mal , dijerón el día 7 a saber que coño estan haciendo para retrasar una simple actualización . Igual estan metiendo una "sorpresa" dentro [qmparto]

Kasko actualizaciones
Que saquen la puta demo del forza 2 y que se dejen de ostia de messenger y suputamadre...


sl2
En efecto NeoDrako, dice que hoy nos dirá algo, porque ese mensaje de Major Nelson es de fecha de ayer... Asi que no creo que lo vayan a retrasar si dijeron que salía hoy....

Pero tal y como son las cosas y pensando que los yanquis van con 6 horas menos de diferencia horaria, para mi que aqui en españa la actualizacion saldrá cuando la mayoria estemos durmiendo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711