Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo me piro a sobarla ya...hare lo que mi lector hitachi me pida....jeje un saludo compañeros
Yo también estuve xD.
Menudo descojone de hilo...

Salu2
bahh entonces la actualizacion es para el mediodia no??
Por la prevencion y conservacion de los backups en la Xbox 360, Telecinco, 12 meses, 12 causas [pos eso] .






Salu2 [bye]
XD,me voy a jugar por el live.La actualización será por la mañana
[Rhapsody] escribió:Por la prevencion y conservacion de los backups en la Xbox 360, Telecinco, 12 meses, 12 causas [pos eso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, si al final vamos a quedar los 4 gatos de la otra vez aqui de nuevo XD

no, yo me voy a dormir ya, que ya escarmenté la otra vez, desde aquel dia, desapareció el hype pa siempre [rtfm]
Bueno, entonces lo del H.264 es fake o no?
lo del h264 si es verdad....habia una noticia en eol dnd lo comentaban que posteriormente editaron para confirmar lo del h264
Y en contenedor MKV u otro?

Lo digo porque en MKV se pueden meter mejores bitrates y es donde realmente se ve mejor un HD-Rip
MKV según tengo entendido, nanai. A ver si decimos de una vez lo que se verá y no, aunque bueno en breve podremos comrpobarlo. a dormir tocan, buenas noches.
Yo piro a dormir, por si acaso voy a desenchufar el cable de red de la consola no sea que mañana no me acuerde y la cague actualizando. Que se arriesgue otro. :D
bueno soy el ultimo aguantando joeee, pero no el primero en actualizar jajaja a esperar...

buenas nocheees
jajaj creo que no eres el ultimo [fumando]
Pues no no va a ser el ultimo [666]
Otro mas a la lista.

YO tengo Hitachi,pero no le doy un valor especial al flaseo que tengo,asi que si aun sigo despierto,seré el primero en informaros.


Saludos
Yo no actualizare hasta ver que pasa, por si las moscas
Las 5 y meida de la madrugada y nada
me quedo media horas mas y a dormir,que mañana el despertador suena,con o sin actualizacion :p
Bueno, yo arranko pa la piltra [maszz] , ya veremos que pasa dentro de unas horas, esperemos que nada malo.
pos las 6 y nada... pero no os comais el tarro, q saldra al medio dia o a las 10 de la mñn como la anterior. Yo sigo despierto pq estoy "studiando" XD pero de vez en cuando pruebo x si suena la flauta pero nada... A las 7 os dejo el relevo
estoy desde mexico viendo el futuro con la esperanza de qu alguien diga que ya llegó [jaja]

Hey, no son muchos los eolianos mexicanos cierto? [barret]
Pues aca desde colombia esperando la actualizacion..me muero de ganas por saber que pasara...pero aqui apenas son las 11:15 Pm del 6 de mayo...

entodo caso...por favor tan pronto este la actulizacion informad a todos...

aunque estuve leyendo ahorita una info en el foro de scene que la actulizacion como que no estara disponible para el dia 7 de mayo si no para el martes o miercoles...aunque no esta confirmado.

Salu2!
Sarggent escribió:Pues aca desde Colombia...pero aqui apenas son las 11:15 Pm del 6 de mayo...


Aca apenas son las 9:20 como la vez? [rtfm]
la actualizacion es con horario de alli, si alli aun es 6 de mayo nos tocara esperar mas a los europeitos

6.39 am, acabo de apagar la consola y ni rastro
aqui estamos todavia 6 de mayo 9:42 pm, calexico california.
Lunes 7 de Mayo, Tapei 13:18

Sin novedad en el frente..................claro que estoy en el curro osea que a saber lo mismo ya la han metido [sati]
bueno, las 7:25 mañana y ni rastro...

Me voi pal curro xDDDD

EDITO: Parece ser qe la actu será en el transcurso de esta semana, no hoy.

No si ya lo sabia yo.

Fuente: major nelson
Pues nada me imagino que saldra despues de mediodia..si no es asi ya no saldra el lunes..

Salu2!
ey elkiki yo tmbn desde california,san diego,eres espaniol o mexicano?
mavizoso1974 escribió:ey elkiki yo tmbn desde california,san diego,eres espaniol o mexicano?


Mexicano :cool: :P y tu.
7:47 y nada de momento [boma] [boma]
espaniol,pero que eso es lo de menos,donde queda calexico?
Bueno 7 y 50 y por ahora no aparece nada, me voy al instituto.

Saludos [bye]
7.51 NO HAY NADA.......



Haber si para las 8 esta.... lo dudo mucho pEEERo........ ratataaaa
¿Habrá avalancha de luces rojas? XD
No le deis más vueltas, hoy no tiene pinta de ser la actualización. En la última actualización que se hizo majornelson lo anunció a bombo y platillo, puso un post donde decia la hora exacta y todo, y lo hizo dias antes de lanzarse la actualización. Sin embargo, según twitter, hace una hora, majornelson estaba viendo un episodio de los Soprano en HD je je je Por tanto, no tiene para nada pinta de que hoy vaya a ocurrir nada especial.
Alomejor nos lo meten pa la hora de comer... o a la de cenar... jejeje

A esperar toca [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Amos a ver si estais en Espania esperar al menos que sea dia 7 aqui en usa,o que creeis que es dia 7 de espania?,es dia 7 hora usa supongo,queda 1 hora para que llegue el dia 7 a esta costa,en la otra ya son las 2 de la maniana......la pondran de madrugada?,no se pero no creo asi que esperar 3 o 4 horas mas minimo.

Saludos
bueno...uno que se va a la facultad...me pasare de vez en cuando por el aula de ordenadores para eolear......a ver si nos la ponen de una vez. un saludo compañeros.
queda mas o menos a 2 horas de san Diego. como si fueras a Yuma.
Esto.. me ha parecido ver un enlace x ahi con una cuenta atras.. y la cuenta atras finalizaba para las 12 de la mñn, nose si sera oficial o no esa hora xo yo creo q antes de esa hora.. nada de nada.. Salu2
el_adry escribió:¿Habrá avalancha de luces rojas? XD


Crucemos los dedos por la parte que nos toca! [jaja]
Pero yo tengo entendido que lo único que puede pasar es que nos inutilizen los backups, ¿no?

Es decir, que no habrá baneos.

Lo que me corroe es que el update no reconozca el lector y salga algún error. Lo demás nada porque supongo que se solucionará con el Xtreme5.3.
Ya falta menos, a las 11 abrá que probar a ver......
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un saludo
Doktor escribió:...Lo demás nada porque supongo que se solucionará con el Xtreme5.3.


O no [poraki], ya falta menos para la aniquilación del planeta [+furioso] .
Vamos a ver en que queda esto macho

Yo creo que va a ser un pastel como una casa. La última vez también dijeron que iban a poner un detector de lectoras flasheadas y al final se quedó en nada

Se está creando una paranoia impresionante con esto.....en fin
yo lo siento por la gente, pero no soporto que mientras yo pago religiosamente por un juego, los demás jueguen con backups(y no de sus originales precisamente), saturando el servicio. A ver si hay suerte y se hace una buena poda.
yo no juego con backups pero si quieren hacerlo allá ellos.. cada uno puede hacer lo que le salga del nabo vamos.. es su consola y cada uno se arriesga como quiere
saturación? lo único que pasa con eso es que hay mas partidas y mas gente jugando online..
desde luego que no entiendo esa postura..
_destroyer4_ escribió:yo lo siento por la gente, pero no soporto que mientras yo pago religiosamente por un juego, los demás jueguen con backups(y no de sus originales precisamente), saturando el servicio. A ver si hay suerte y se hace una buena poda.


Nunca te has bajado musica ni pelis del emule??. no me seas mentirosillo, eh!! [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611