Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 511
Yo me pido primer para actualizar la consola, no me importa.
Tengo Samsumg ms25 y firm 3.3

Si no carga backups pues actualizo a 5.3 y ningun problema.
El firm del lector no lo van actualizar con un update, seria muy arriesgado.

No tengais miedo y actualizar, lo unico que os puede pasar es que tengais que actualizar el firm otra vez.
Kutaragi escribió:El metodo más seguro para que no pase nada es DESCONECTAR EL CABLE Ethernet, esperar a mañana a medio día, ver como ha ido la actualizacion, y depende de esto ya reaccionar, no antes.

Ese metodo es 100% seguro ¿verdad? :D


Pues claro... [plas]
Esto de 12 a... 4 o así será un chat, como con cada actualización o cosa importante... ya he vividounos cuantos..

La ultima actualización del Dah, las dos ultimas del Gears of War... el lanzamiento del Gears donde habia hasta quadrillas xDDD

Aix...


This is eol.
Alguien me responde mi pregunta? en la pagina anterior?
narko.0 escribió:Esto de 12 a... 4 o así será un chat, como con cada actualización o cosa importante... ya he vividounos cuantos..

La ultima actualización del Dah, las dos ultimas del Gears of War... el lanzamiento del Gears donde habia hasta quadrillas xDDD

Aix...


This is eol.


y no te mola? [beer]

Cada mes, por lo menos tendria que haber uno de estos jajajaja!

P.D: Van The Man GOL :D

edd722 como no te expliques mejor... [toctoc]
veras yo soy de venezuela y tengo una cuenta de xboxlive de estados unidos porq aca nohay soporte para xboxlive y nose si me la cierran mañana porq aca nohay xbox livey mi cuenta es de estadosunidos y todavia me queda mucho tiempo de xbox live gold.
edd722 escribió:veras yo soy de venezuela y tengo una cuenta de xboxlive de estados unidos porq aca nohay soporte para xboxlive y nose si me la cierran mañana porq aca nohay xbox livey mi cuenta es de estadosunidos y todavia me queda mucho tiempo de xbox live gold.

Yo creo que tu mismo te estas dando la respuesta,si en tu pais no tiene soporte y todo lo tienes que hacer siendo de EE.UU yo tendria claro que no te puedan hacer nada
Veo que no hay mucho HYPE por aqui todabia eh? a ver a que hora empieza a subir esto...

Pone algo en el blog del Major Nelson??

Un saludo
http://aceybongos.spaces.live.com/Blog/cns!34EFB79E92974FD2!4205.entry
me respondi mi propia pregunta ahora qda el asunto de mi consola flasheada hahaha y bueno eso si no lo puedo responder tendre que esperr pero mientras... RJ45 OUT.
Queremos Hype, queremos hype!!!

Bueno mejor me voy a la cama que mañana hay que currar.

Un saludo.
Ala otra mitica quedada que levante la mano el que como yo curre mañana XD. Y yo que keria ver el rondo.
Yo curro... pero por la tarde :D
narko.0 escribió:queremos msn ya!

podrian haber puesto un navegador [plas]
joder tios, no empeceis con el hype, que luego pasa lo que me paso el dia de mantenimiento, que no me fui a la cama hasta las 5, (a las 4:30 o asi lo volvieron a poner, pero antes de dormir eche unas partidas con otros eloianos supervivientes XD)

edito: una pregunta, a qué hora es exactamente?
Yo no entiendo este tipo de cosas...preferis estar esperando parados a que llegue algo que, por otra parte, no es nada importante (lo mas importante es el MSN y hace siglos que lo usamos).

No se, es como quedarse mirando como avanza la barrita del porcentaje mientras descargas una peli [sonrisa] .

Yo me voy a descansar ya, mañana cuando despierte seguramente ya estará el tema. [bye]


PD- a los que no madrugais si os entiendo mas...xD
Una duda que no tengo clara, si tenemos cuentas del live de USA mañana nos la pueden deshabilitar??

Porque si lo hacen seria para denunciarles, porque yo pague por una de ellas en Noviembre y yo no hice nada ilegal, si no se podria, ellos mismos no me hubieran dejado habilitarla.

Y que es eso de que mañana te puden detectar las copias de seguridad?? es viable eso??
Yo tengo mi blanquita flasheada con el 3.3 y nunca he tenido problemas
Mr_Children escribió:joder tios, no empeceis con el hype, que luego pasa lo que me paso el dia de mantenimiento, que no me fui a la cama hasta las 5, (a las 4:30 o asi lo volvieron a poner, pero antes de dormir eche unas partidas con otros eloianos supervivientes XD)

edito: una pregunta, a qué hora es exactamente?

Ni idea, pero si la hay seguro que es la hora del Pacífico (PST)
Esperemos que sea a las 12 xq si no queda mucho cafe x delante.
Y si aceptamos insti como curro... pero solo x oy e...XD
El_RapEro escribió:No se, es como quedarse mirando como avanza la barrita del porcentaje mientras descargas una peli [sonrisa] .


Yo depende de cual sea lo hago xD
El_RapEro escribió:Yo no entiendo este tipo de cosas...preferis estar esperando parados a que llegue algo que, por otra parte, no es nada importante (lo mas importante es el MSN y hace siglos que lo usamos).

No se, es como quedarse mirando como avanza la barrita del porcentaje mientras descargas una peli [sonrisa] .

Yo me voy a descansar ya, mañana cuando despierte seguramente ya estará el tema. [bye]


Veo que no sientes el poder del HYPE... nunca lo entenderas... bueno en otra vida quizás :p
Entiendo que mas que banear tu cuenta lo que haran es impedir que descargues contenido del live, osea musica, videos y puede que algun juego del bazar, pero solo estoy suponiendo....:P
Son las 12! Queda poco... dia 7 és... seguro... xDDD


Me juego el huevo izquierdo que a la vez que la actualizacion ponen el navegador como descarga opcional en el bazar :D:D:D:D
Y quien será el primer "mindingu" que actualize xD
PD: En la hora PST son las 15h del mediodia domingo 06 mayo.
Me juego el huevo izquierdo que a la vez que la actualizacion ponen el navegador como descarga opcional en el bazar smile_:Dsmile_:Dsmile_:Dsmile_:D

Te vas a quedar sin huevo xDD
Ya empieza... mamá... tengo miedo...
el caxondeo es, que de las 62 personas que tengo en mi lista de amigos, hoy a estas horas, sólo hay un japo conectao, y español (87% de mi lista), por qué será?, por qué lo veré desde xbox.com hoy esto? [idea] XDXD
Mr_Children escribió:el caxondeo es, que de las 62 personas que tengo en mi lista de amigos, hoy a estas horas, sólo hay un japo conectao, y español (87% de mi lista), por qué será?, por qué lo veré desde xbox.com hoy esto? [idea] XDXD

jajaja a ver quien coño tiene el cable conectado ahora, es de locos [qmparto]
Ya han actualizado! El PES6 tambien! Ya tenemos messenger y un PRO6 sin cortes!!!!

Ah no! Perdon! Que estaba en el guindows XDDDDDD y jugando al PRO6 de pc XDDDD [qmparto]
Myckie escribió:Ya han actualizado! El PES6 tambien! Ya tenemos messenger y un PRO6 sin cortes!!!!

Ah no! Perdon! Que estaba en el guindows XDDDDDD y jugando al PRO6 de pc XDDDD [qmparto]

Joder vaya susto [uzi]
Hay un tio que dice que lo va a probar: http://forums.xbox-scene.com/index.php?s=&showtopic=601441&view=findpost&p=3982510
El post 97
Lo que me jode es que seguro que ya está en los servidores del Live!
Hasta mañana no tendremos nada no??
Me las piro a dormir, yo actualizaré a lo valiente y si no chuta ya le cambiaré el firm, no tiene porque pasar nada malo ein?


Saludos
Nada malo?? bueno, tu no juegues... xD
No creo que este todabia

Saludos
Yo voy a estudiar un rato, que seguro que sirve de más [sati]
Aun nada??? Puf yo no se si arriegarme. Porcierto la demo de Halo 3 para cuando era??? a ver si va a venir cargadita de mas sorpresas esto de la actualizacion
Uno de los moderadores de foros360, otacon, ha dicho q ha enchufado y q de momento no ha aparecido nada de nada...

aki el enlace
yo aviso,si queréis tiraros toda la noche sin dormir os la tiráis,pero la actualización no se producirá hasta a partir de las 7 u 8 de la mañana,es decir dentro de 8 horas más o menos,ya que en EE.UU todavía es día 6,así que a dormir se ha dicho

pasó lo mismo con el parón del live hace un mes aprox.

hay que estar más atentos a los horarios,EE.UU es el referente en lo que se refiere a microsoft
wanchopito escribió:yo aviso,si queréis tiraros toda la noche sin dormir os la tiráis,pero la actualización no se producirá hasta a partir de las 7 u 8 de la mañana,es decir dentro de 8 horas más o menos,ya que en EE.UU todavía es día 6,así que a dormir se ha dicho

pasó lo mismo con el parón del live hace un mes aprox.

hay que estar más atentos a los horarios,EE.UU es el referente en lo que se refiere a microsoft
[maszz] [maszz]
Me parece a mi que si vais a esperar toda la noche ya podreis tomaros red bulls , por que se dijo que la actualzacion es a partir de l 7 de mayo , no que sea exactamente mañana ( que puede ) pero no la espereis por lo menos hasta las 11 de la mañana .

Por cierto , tampoco tiene que ser horario de USA , hay que recordad que MS tiene los servidores en UK , y EEUU .
La actualización será por la mañana, como siempre.
Lo mejor es irse a la cama, si no va a cambiar nada por quedarnos... bueno si, tendremos más fuerzas para jugar al live :D:D:D

Un saludo.
La verdad si fuese la demo de forza2 o algo pero para mejorar un par de cosas no creo que merezca la pena esperar toda la noce [+risas] .

Si fuesen a quitar el live 24 H tovia :P
Yo mañana cuando me vaya a currar lo dejo puesto a la espera de la actualizacion, no tengo problema de momento mi sansung esta sin tocar.
Venga va ,me ofrezco de cobaya humana.
Tengo dos xbox 360 flasheadas y las dos con lectores hitachi.
Mañana sobre las 8 de la mañana enchufare a ver y si no esta la actualizacion a las 2 cuando salga del trabajo actualizare.
UN saludo!
manu-X- escribió:Si fuesen a quitar el live 24 H tovia :P


Anda que no me reí con ese post ni nada [qmparto].
Pues me pareece que yo tambien desisto oy me piro a jugar a la psp que el metal gear me yama jejeje. Antes de sobar exar un bistazo un saludo a todos los red bullianos XD.
oyAm escribió:
Anda que no me reí con ese post ni nada [qmparto].


Yo estuve alli [tadoramo] [qmparto]
Josh_Holloway escribió:
Yo estuve alli [tadoramo] [qmparto]


hasta las 4:30 que no lo pusieron... en fin XD
Mr_Children escribió:
hasta las 4:30 que no lo pusieron... en fin XD

Yo estuve y como prueba esta el userbar que me curre, que segun parece se ha hecho famoso xD
Mr_Children escribió:
hasta las 4:30 que no lo pusieron... en fin XD


Yo no me quede para jugar a live, simplemente no tenia sueño, me reia con el hilo, asi que me quede hasta que termino la fiesta [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511