Hilo oficial: actualización 7 de Mayo

1, 2, 3, 4, 511
Yo aprovechare el dia de hoy xq soy uno de losq tiene Hitachi.....asiq hasta qno vea q haya gente q tenga hitachi haya actualizado y sus backups les vayan bien no actualizo.....xq sinceramten paso de tener q volver a a brir mi blnakita y hacerle todo eso....aunq ahroa qlo pienos igual pido a divineo unos ventidalores y si la tengo abrir pos ya aprovecho.....
Yo pienso que esto del "rumor" es un farol por parte de m$, no creo que tengan cojo*** para hacerlo ya que es peor para ellos , no mejor.
Ahora andan diciendo que la actualizacion traera implementado un sistema que reconocera los discos grabados (backups) y que impedira que estos arranquen, asi que segun esto no detectaria los lectores flasheados.

Yo como decis... hasta que no vea que la gente con Hitachi actualize y les vaya bien no me creo nada en absoluto, todo puede ser que duda cabe pero no me parece muy creible.


Salu2 [bye]
No van a hacer nada a los back ups, sería un atraso importante para ellos...Así que a actualizar sin problemas.
Grapadora escribió:No van a hacer nada a los back ups, sería un atraso importante para ellos...Así que a actualizar sin problemas.


Pos si tienes hitachi tu...hazme un favor actualiza prueba ys i va bien mandame un mp o dilo x aki para q todos losq no tenemos samsung actualicemos trankilamente xD
espero que arreglen lo de las demos arcade, porque no me gusta nada que aparezcan en el GamerTag

y como el messenger vaya asociado a la cuenta de passport vamos bien, porque yo la tengo asociada a una cuenta gmail [uzi]
Soul_Calibur escribió:
y como el messenger vaya asociado a la cuenta de passport vamos bien, porque yo la tengo asociada a una cuenta gmail [uzi]



Pos a mi me pasa lo mismo, espero que se pueda iniciar sesion contra cuenta diferentes [+furioso] [+furioso]
mojino360 escribió:

Pos a mi me pasa lo mismo, espero que se pueda iniciar sesion contra cuenta diferentes [+furioso] [+furioso]


En caso que no se pudiera iniciar sesion con diferentes cuentas, podeis dar de alta cualquier cuenta de correo en passport. Yo almenos utilizo mi cuenta gmail en el msn, así me ahorro de tener 2 correos diferentes... Pero bueno, todo esto son conjeturas, mañana veremos q pasa con este tema.
Siempre la misma historia con la actualizacion,no os dais cuenta que si banean a todos se quedan sin gente en el live,la mayoria juega con ba kup,asi que no es bueno para ellos,dejaros de leyendas urbanas mañana se actualiza y sin problemas.

un saludo
se prodran reproducir ya archivos .mkv?????
Efectivamente, pensar que la gran baza de Microsoft para competir con Sony es el LIVE y no le interesa para nada que el numero de usuarios descienda drasticamente.

Apuesto lo que querais ha que no hace nada. Y no espereis toda la noche que lo mas logico es que la actualizacion sea a partir de las 11 de la mañana como nos tiene acostumbrados.

Un saludo.
ya se que ya se explicó muchas veces, pero no lo entiendo, lo del MPEG 4 es lo de reproducir DviX??gracias

salu2!!!
HUOPO escribió:se prodran reproducir ya archivos .mkv?????

no
Yo no me creo eso de los backups, ya que como decis seria peor para microsoft y mas ahora con la salida de ps3.

salu2!!
No se sabe nada sobre las multicharlas privadas?
Saludos
lain20 escribió:y los que tengamos cuentas de otros paises serán eliminadas?¿?¿,esa es mi duda


Aver si sabe alguien algo de esto que me parece casi lo mas importante de la actualización.

Aparte, se sabe algo de las charlas por voz de mas de 2 personas?
Muy cierto,Microsoft no creo que se ponga a banear a la gente ya que esos usuarios le reportan mucho dinero,ya sabeis a actualizar sin miedo ^_^
buenas ayer lei en otra web esta noticia, yo me pregunto que si la gente (como yo) tiene una cuenta americana con casi 1 año del gold, también cortaran el grifo?? y el dinero que costo el live?

"Tras un tiempo mirando hacia otro lado, Microsoft se ha decidido a actuar contra los subscriptores de Xbox Live que posean una cuenta de un mercado diferente al de su lugar de residencia, con el objetivo de poder acceder a contenidos que de otro modo no podrían poseer. En un comunicado reciente, Microsoft ha avisado que el control regional por territorios será reforzado en la inminente actualización de primavera que preparan los chicos de Redmon, la cual también incluirá la nueva interface del servicio y el servicio de mensajería instantánea. Esta actualización de seguridad apenas tendrá efecto en los usuarios normales de Xbox Live, pero sí a los que, por ejemplo, teniendo una cuenta española, abran otra americana para poder acceder a los trailers y películas que sólo se emiten allí. Una medida polémica que seguro no será del gusto de todos. ¿Alguno de vosotros se siente afectado? ¿Realmente es una práctica habitual lo que Microsoft denuncia aquí? Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=24753
QUE PASARÁ..............................

Imagen
nanami escribió:
Aver si sabe alguien algo de esto que me parece casi lo mas importante de la actualización.

Aparte, se sabe algo de las charlas por voz de mas de 2 personas?


Si como en xbox1 , no generaba dinero no ? y baneaban igual .

Y el online de ps2 era gratis


Error me he equivocado de quotear :Ð :Ð :Ð
Pues yo por lo pronto actualizaré sin miedo y sin esperar a ver q hacen los demás. además tampoco creo q pase nada...........o eso espero

SAlu2
Yo creo que Microsoft no se atreverá a banear a gente porque sino va a perder muchisima clientela ahora que es lider.

Igualmente esperaré a ver como evoluciona la cosa antes de actualizar.
No os preocupeis por posibles banneos, ya que el propio SAT manda consolas flasheadas, y pienso que seria el CAOS. Otra cosa es que rulen los backups...






Un saludo.
habria que ver como se le keda la cara al ke le enviaron una flasheada xDD
MODERADOR:

JETAS A SU CASA.

Cada uno es responsable de sus actos, si has modificado la consola y ms te banea, asume las consecuencias...

newdreamer
¿Al final se podrá ver DIVX de una vez o no? Esa es la única actualización que me interesaría, sobre todo si puedo ver DIVX desde un dispositivo de almacenamiento USB.
y no traia tambien un deteccion de cualquier teclado usb para que pudieras usar el mssenger sin el tecladito de 360???

Salu2!
Pues yo con mi MS 25 y el 5.2 no se que hacer...

Sinceramente creo que mañana podré jugar con mis backups por el LIVE sin problemas, pero me acojona bastante la cosa...


Alguien mas en mi situacion supongo habrá ¿no? Yo es que no puedo flashear por no tener el material necesario ni se hacerlo, así que aguantare con el 5.2 y si se pone fea la cosa pues para uno que yo me se va xD
Hola,

¿sobre qué hora será la actualización ésta?

Entonces,qué tiempo estaremos sin live.
Ale yo ya he actualizado mi MS25. Vamos a ver que pasa mañana [Ooooo]
Black29 escribió:espero q no baneen, vamos me banean la consola y ya estoy en el carrefour haciendo el swap...madre mia el live se ha convertido en algo indispensable... [uzi] [uzi] [uzi] MS CABRONESSS!!


Madre mia, madre mia [+risas]
¿a qué hora es la actualización?
Mormi escribió:No os preocupeis por posibles banneos, ya que el propio SAT manda consolas flasheadas, y pienso que seria el CAOS. Otra cosa es que rulen los backups...






Un saludo.


el SAT las flashea? xD
radeonxt escribió:
el SAT las flashea? xD

Claro. Yo le envié una consola no flasheada y me la flashearo..Incluso me enviaron un par de back ups de crackdown y GRAW 2
Me hace gracia los que se quejan o llaman a MS cabrones :Ð

Lo que se puede hacer es tocar madera y esperar que no os jodan, pero vamos solo falta que os quejeis cuando encima estais jugando sin pagar un duro por los juegos.
Si te banean teniendolos originales pues si seria espinoso el tema, pero si es por jugar con copias ilegales pues a joderse toca. El que haga eso ha de ser consciente de los riesgos que corre y asumirlos.
Recordad que los juegos son un bien de lujo no de primera necesidad, asi que nadie os obliga a comprarlos. Son caros, pues si, pero es lo que hay ya digo que nadie te obliga.

Haber en que queda el tema.
Yo he restaurado el firmware de mi lector hitachi, paso de que mañana M$ me meta un troncho de 25 cm por el ojete y me deje sin jugar online [sonrisa]
Entonces lo de que leeria divx despues de la actualizacion era un fake?

Menudo chasco :(
Grapadora escribió:Claro. Yo le envié una consola no flasheada y me la flashearo..Incluso me enviaron un par de back ups de crackdown y GRAW 2


va de coña esto o enserio? xD

y si la vuelves a enviar que? imaginate que te dicen que no tienes garantia por que esta flasheada? xD

como justificas que han sido ellos? :-p
radeonxt escribió:
el SAT las flashea? xD


Me acaba de llegar una flashedada con el graw 2 backup pidiendo disculpas por el problema.
paulkubota escribió:
Me acaba de llegar una flashedada con el graw 2 backup pidiendo disculpas por el problema.

Ves?Igual que a mi. Pero a mi también me pasaron un backup de Crackdown.
Grapadora escribió:Ves?Igual que a mi. Pero a mi también me pasaron un backup de Crackdown.


en vez del crakcdown me dieron un verbatin en blanco.
Pero como es posible eso??XD
Dios!! ya empiezan los nuevos rumores de que MS va a bannear? uhmmm igual paso de actualizar hasta que no salga un firm nuevo como el de las samsung [mad] [mad]
radeonxt escribió:Pero como es posible eso??XD


Pues muy sencillo amigo radeonxt... ellos saben que el problema es de la placa o la grafica... por lo que todos los lectores los reutilizan... ni se precupan en mirar si está o no flasheado...

Esa es mi teoria... XD
Yo por si acaso ya tengo mi ms28 flasheado no vaya a ser q el rumor del baneo se confirme ;)
a proposito me ababo de enterar q mataron al capitan america. [mamaaaaa]

:-) siempre te recordaremos

OFF TOPPIC OFF
vee... chico yo soy de venezuela y mi gamertag es de estados unidos porq aca no hay soporte para el live, esta flasheada es una samsung no tengo idea que firmware, no le veo ni pies ni cabeza a la explicacion de como flashearla pero lo peor de todo es q nose si mañana eliminen mi cuenta por ser de venezuela. alguien sabe!?
El metodo más seguro para que no pase nada es DESCONECTAR EL CABLE Ethernet, esperar a mañana a medio día, ver como ha ido la actualizacion, y depende de esto ya reaccionar, no antes.

Ese metodo es 100% seguro ¿verdad? :D
Alguien puede responder mi pregunta?,joder estos de ms si son ...., yo compre mi tarjeta y todavia me quedan como 11 meses de live, y nome van a dejar usar mi cuenta porq soy venezolano? es su culpa en primer lugar por no hacer un launch de la consola aca, nisiquiera hay SAT en esta porqria.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511