[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Yo hoy me quedo solo con que la UD ha sacado los mismos puntos en una jornada que el Tenerife en nueve [poraki]

Y por supuesto con el árbitro, un crack. Sigan asi porfavor.
freaky_snake escribió:Yo hoy me quedo solo con que la UD ha sacado los mismos puntos en una jornada que el Tenerife en nueve [poraki]

Y por supuesto con el árbitro, un crack. Sigan asi porfavor.

jeje, nosotros nos enfrentamos al tete el sabado que viene XD
rap4ever escribió:Hoy un buen partido para el Córdoba, aver si saca provecho


Pues no ha sacado provecho. Otro partido que va ganando 2-0 y no lo acaba ganando. A ver si cambia la suerte ya de una vez sino otro año más luchando por no descender...
Que mal cuerpo tengo ahora mismo. Para quienes no los sepan un jugador del Salamanca ha caído desplomado y le han tenido que aplicar una reanimación cardíaca. Las imágenes son duras desde que cae hasta que se lo lleva la ambulancia.

Suerte para el chaval y ojalá se recupere.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que mal cuerpo tengo ahora mismo. Para quienes no los sepan un jugador del Salamanca ha caído desplomado y le han tenido que aplicar una reanimación cardíaca. Las imágenes son duras desde que cae hasta que se lo lleva la ambulancia.

Suerte para el chaval y ojalá se recupere.

Un saludo.

Tambien lo he visto. Miguel García se llama.
Yo no sé como han seguido con el partido. Yo lo hubiese suspendido. Psiquicamente ese suceso tiene que afectar a cualquiera.
Carlos A. escribió:Que mal cuerpo tengo ahora mismo. Para quienes no los sepan un jugador del Salamanca ha caído desplomado y le han tenido que aplicar una reanimación cardíaca. Las imágenes son duras desde que cae hasta que se lo lleva la ambulancia.

Suerte para el chaval y ojalá se recupere.

Un saludo.


:O :O :O :O no jodas!!!!!!!!!!! [mad]

Se ha caido solo o ha sido por un golpe???? hostia que mal rollo!!!
ferdy_vk escribió:
Carlos A. escribió:Que mal cuerpo tengo ahora mismo. Para quienes no los sepan un jugador del Salamanca ha caído desplomado y le han tenido que aplicar una reanimación cardíaca. Las imágenes son duras desde que cae hasta que se lo lleva la ambulancia.

Suerte para el chaval y ojalá se recupere.

Un saludo.


:O :O :O :O no jodas!!!!!!!!!!! [mad]

Se ha caido solo o ha sido por un golpe???? hostia que mal rollo!!!

se estaba atando una bota. se ha levantado dando tumbos y seha desplomado. Segun el canal plus, el médico del salamanca dice que ya está haciendole pruebas en el hospital, que ha sufrido una parada cardiorespiratoria, pero que ya está, según sus palabras, estable.

espero que todo se haya quedado en un susto.
ferdy_vk escribió::O :O :O :O no jodas!!!!!!!!!!! [mad]

Se ha caido solo o ha sido por un golpe???? hostia que mal rollo!!!


Solo, y ya te digo, el chaval se ha quedado inconsciente, le aplicaron corriente con el desfibrilador y se "recuperó". Las imágenes son muy duras, ya que los jugadores estaban llorando porqué se temían lo que muchos pensamos en esos momentos (y es que lo parecía).

Ya ha hablado el médico del Salamanca y ha dicho que se encuentra estable en el hospital.

Un saludo.
he puesto el partido cuando os he leido y el médico ha dicho que ya estaba estable y todo el rollo.... y el árbitro va y pone 6 minutos de descuento cuando iban 0-3... ta tonto o qué?

Ahora que le hagan todas las prubas para ver por qué le ha sucedido esto... ojalça tenga suerte y pueda volver a jugar, pero viendo a de la Red y Sergio Sanchez...
me acabo de levantar(los partidos de las 12 son INFRAHUMANOS xD)
y estoy leyendo todo, y solo puedo decir que lo siento por Miguel, y menos mal que ha tenido suerte.
Ánimo a todos los aficionados del Salamanca, que tan bien nos trataron(a mi entre ellos) cuando fuimos el año pasado, hoy lo deportivo está en un segundo plano [ginyo]
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, hoy tengo mal cuerpo como todos por Miguel, pensaba que se moria, es un afortunado de vivir, ya si vuelve a jugar a futbol es lo de menos...
No voy a comentar nada del partido del Celta que no lo he visto, solo dar animos a todos los del Salamanca y a Miguel Garcia. Que se recupere :)
freaky_snake escribió:Yo hoy me quedo solo con que la UD ha sacado los mismos puntos en una jornada que el Tenerife en nueve [poraki]

Y por supuesto con el árbitro, un crack. Sigan asi porfavor.


Sí sí... pero a ver cuanto os dura la alegría.

Al menos hemos empatado tras un 2-0, si no es para hacerselo mirar a los jugadores. Madre de dios, hemos pasado de ganar partidos en primera a no ganar en segunda.
cada vez me gusta mas el betis, esta demostrando que es un equipo muy solido y el tridente emana ruben castro y jorge molina da mucho miedo, aparte de jugadores como jonatan pereira que quedan por volver. ahora toca rayo, celta y xerez, espero que den un golpe de autoridad y salgan muy reforzados de esta parte del campeonato en el que se enfrenta a equipos muy duros

PD: fuerza a miguel y a todos los aficionados del salamanca y del futbol en general
Sin duda, hoy ha sido el momento mas duro de la historia del Helmántico, de la historia de la Unión Deportiva Salamanca.

Como casi todos los domingos, hoy he ido al Helmántico con mi padre y mi cuñado a ver a mi equipo, pero ójala no hubiera ido. No le deseo a nadie presenciar lo que ha pasado.
Ver como la familia de Miguel García está presente a pocos metros de mi asiento observando impotentes la situación.
Ver a Marcos Márquez, a Arbilla, Mario Rosas... Jugando al fútbol con lágrimas en los ojos.
Ver como todos los presentes en el estadio temiamos lo peor.

Pero ver a 3 auténticos cracks: José Ignacio Garrido y Tomás Calero; se funden en un abrazo después de haberle salvado la vida a una persona, eso no tiene precio.
El tercer crack que falta por decir, no es una persona, si no una afición, una afición a la que merece aplaudirla por el gran corazón que tiene, y porque nos ha puesto a todos los aficionados del Salamanca el corazón en un puño: ¡QUÉ GRANDES SOIS LOS AFICIONADOS DEL BETIS!

Me ha faltado el "canto un duro" para soltar una lagrimilla cuando habéis empezado a corear el nombre de Salamanca y el ¡HALA UNIÓN!

Solamente espero que no le hayan quedado secuelas a Miguel García, ya que "nos ha dejado" por unos instantes, aunque se nos hayan hecho eternos, y que pueda volver a retomar su carrera deportiva con normalidad.


Imagen

¡ ÁNIMO MIGUEL !
Vamos Celta ai que seguir en esta linea , aer si subimos de una vez por todas , animo a todos los compañeros de salamanca y esperemos que miguel pueda seguir jugando al futbol! :)
heictsora escribió:Pero ver a 3 auténticos cracks: José Ignacio Garrido y Tomás Calero; se funden en un abrazo después de haberle salvado la vida a una persona, eso no tiene precio.
El tercer crack que falta por decir, no es una persona, si no una afición, una afición a la que merece aplaudirla por el gran corazón que tiene, y porque nos ha puesto a todos los aficionados del Salamanca el corazón en un puño: ¡QUÉ GRANDES SOIS LOS AFICIONADOS DEL BETIS!

Me ha faltado el "canto un duro" para soltar una lagrimilla cuando habéis empezado a corear el nombre de Salamanca y el ¡HALA UNIÓN!

Solamente espero que no le hayan quedado secuelas a Miguel García, ya que "nos ha dejado" por unos instantes, aunque se nos hayan hecho eternos, y que pueda volver a retomar su carrera deportiva con normalidad.

Vamos por partes, a Tomas Calero no le tenemos mucho aprecio la afición, porque cualquier jugador que cae lesionado, en vez de acortar plazos, siempre alarga o recae y tonterías así, pero eso no quita que hoy sea un auténtico heroe, junto al médico del salamanca y a al cruz roja.
Por otra parte, puedo asegurar que todos los aficionados del betis guardamos un gran recuerdo del partido del año pasado en el Helmántico, pese al resultado (no se dejó de ascender por culpa de ese empate, las cosas como son), yo viví grandes momentos, como por ejemplo cuando tuvo que cerrar el gambrinus porque se quedaron sin cerveza LITERALMENTE xDDDDDDD, o el pedazo de pateo desde plaza mayor al estadio.. y a mi que me tocó estar en medio de la afición del Salamanca, puedo afirmar que NINGÚN problema con ellos.
De hecho, en plaza mayor, había muchas personas de allí que solo habían ido a ver a toda la gente, afirmando con los ojos como platos que no habían visto aquello nunca así, para mi todo INCREIBLE.
Todos con Miguel desde sevilla [ginyo] [ginyo]
pelie escribió:que GOLAZO DEL celta DIOS MIO!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo acabo de ver ahora en el curoo y BUFFFFFFFFF impresionante! marcae de la casa del mismisimo Pirlo!
Golazo de verdad!
ferdy_vk escribió:
pelie escribió:que GOLAZO DEL celta DIOS MIO!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo acabo de ver ahora en el curoo y BUFFFFFFFFF impresionante! marcae de la casa del mismisimo Pirlo!
Golazo de verdad!


El puto Aspas nos sale a golazo por partido [+risas]
Aun recuerdo el taconazo que le dio a Trashorras para meter el 1º contra el Atleti el año pasado... Vaya pase!
"Los cardiólogos anuncian a Miguel García que no podrá volver a jugar"

Que pena la virgen... en fín, todo sea por su propio bien.
Es normal, habiendo sufrido un trombo en un brazo, aunque fuese causado por un golpe, en su época en el Zaragoza y ahora esto...

¡ÁNIMO MIGUEL!
Es una pena, pero lo es mejor para el jugador. Detrás de él está una familia que sufre mucho.
Mebsajerodepa escribió:Es una pena, pero lo es mejor para el jugador. Detrás de él está una familia que sufre mucho.

es así de simple.
Up! Up!

que empieza la jornada ! (bueno , empezó ayer con el empatito del celta)

Hoy los efesés tenemos batalla subacuática ... los mini submarinos amarillos contra el Submarino Peral albinegro.

vamos Sumi ! a torpedazos !!

Imagen

XD
KoJiKaBuTo escribió:Up! Up!

que empieza la jornada ! (bueno , empezó ayer con el empatito del celta)

Hoy los efesés tenemos batalla subacuática ... los mini submarinos amarillos contra el Submarino Peral albinegro.

vamos Sumi ! a torpedazos !!

Imagen

XD


jajajaja yo como no he ido a Villarreal, toca verlo en el San Glorio [360º] KoJi, anoche no estabas por el FIFA, eh?? que llegué a las pronto a casa XD
Vice88 escribió:KoJi, anoche no estabas por el FIFA, eh?? que llegué a las pronto a casa XD


nop , cuando llegué no ví a nadie conectado y me puse a otras movidas .... :p

Edit. pues al final nos han metido los torpedasos a nosotros ... [mamaaaaa] 2-0 , el pobre sumi se ha ido de villarreal con el ojete colorao.

Hemos tenido muchas , pero no hemos acertado ... y los goles en 2 fallos defensivos.
Ahora a pensar en el Granada.
KoJiKaBuTo escribió:Up! Up!

que empieza la jornada ! (bueno , empezó ayer con el empatito del celta)

Hoy los efesés tenemos batalla subacuática ... los mini submarinos amarillos contra el Submarino Peral albinegro.

vamos Sumi ! a torpedazos !!

Imagen

XD

Dios, qué cosa más horrenda!!! con lo que mola nuestro Pika Pika:

Imagen
(no he encontrado ninguna imagen real, pero es esa abeja la mascota xD)

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno pues en unos minutos empieza el BETIS-RAYO.... como gane el Betis se distancia de los de arriba mucho... y como gane el Rayo se pone líder en solitario.... jojojojojojojojo

VAMOS RAYO!!!!!!!!! A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!!!!!!

PD: Os dejo un link, que parece que va de lujo: http://verlaliga.blogspot.com/
Joder que ha pasado con el césped del B. Villamarin?? Da vergüenza ver un campo en esas condiciones, pero bueno a ver si conseguimos sacar algo positivo contra el Betis.

Un saludo
Vaya cesped, madre de dios!!!! qué vergüenza!!!! a ver si lo cambian xqw joder...

Bueno, descanso y 1-0 para el Betis con un gol en propia puerta ¬¬ (aunque el de la tele se lo da a Salva Sevilla...).

El Rayo esta jugando mejor pero no tenemos chicha arriba, a ver si hacemos un cambio porque el Betis no esta jugando a nada joder xD. Yo cambiaría a Michel por Aganzo o Piti.
ferdy_vk escribió:Vaya cesped, madre de dios!!!! qué vergüenza!!!! a ver si lo cambian xqw joder...

Bueno, descanso y 1-0 para el Betis con un gol en propia puerta ¬¬ (aunque el de la tele se lo da a Salva Sevilla...).

El Rayo esta jugando mejor pero no tenemos chicha arriba, a ver si hacemos un cambio porque el Betis no esta jugando a nada joder xD. Yo cambiaría a Michel por Aganzo o Piti.


Armenteros esta lesionado?? Es qe no se por que no ha entrado hoy. Yo también quitaría a michel por Piti.

El césped segun dicen lo cambian después del partido.

El Betis poco, mucha suerte en el gol, eso si cada vez que la engacha Emana da mucho miedito [carcajad]

un saludo

Edito: JODER con movilla!!! Como puede perder ese balón ahí!!!
la puta hostia hombre, 2 goles seguidos, es la leche... 3-0 en 3 ocasiones, hay que joderse...

Pues nada 4-0....en fin, que cabreo se ha pillao Cobeño por lanzar el penalty en el 88 a lo panenka Emanaá xDDd
4-0 y sin jugar a nada, ferdy, el día que nos dé por jugar, no sé qué pasará [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, para la semana partidazo en Balaidos. Y como esta el Betis! Eso si, con la flor en el culo que tenemos ese año + De Lucas que estos partidos estuvo lesionado, sigo pensando que podemos ganar.
El partido del viernes, mejor no comento. No merecimos ni salir al campo.

HALA CELTA!
Hispalense escribió:4-0 y sin jugar a nada, ferdy, el día que nos dé por jugar, no sé qué pasará [poraki] [poraki] [poraki]

Yo es que no he visto la primera parte pero en la segunda los he visto jugar bastante bien.
Hispalense escribió:4-0 y sin jugar a nada, ferdy, el día que nos dé por jugar, no sé qué pasará [poraki] [poraki] [poraki]


Pues ya ves jeje hombre la segunda parte si habeis jugado, aunke sin ocasiones de gol, teneis defensa buena y arriba LETALES, y eso en 2da lo es TODO...el Emaná ese o se que comerá [mad] qué miedo debe dar verle correr hacia ti jaja

ercojo escribió:Yo es que no he visto la primera parte pero en la segunda los he visto jugar bastante bien.


Hombre la segunda parte nada mas empezar dos regalitos y dos goles, pues ayuda... [boing]

La semana que viene tenemos un 1º vs 2º y un 3º vs 4º, Betis-Celta y Rayo-Valladolid, partidazos! [ginyo]
Buena segunda parte del Betis, la verdad es que yo me esperaba mas del Rayo, pero en la primera parte es que ni siquiera ha tirado a puerta.
javito_cat escribió:Buena segunda parte del Betis, la verdad es que yo me esperaba mas del Rayo, pero en la primera parte es que ni siquiera ha tirado a puerta.


Es que no no se de que partido hablas, a mi ya se me ha olvidado todo lo de esta mañana xDDD
ferdy_vk escribió:
javito_cat escribió:Buena segunda parte del Betis, la verdad es que yo me esperaba mas del Rayo, pero en la primera parte es que ni siquiera ha tirado a puerta.


Es que no no se de que partido hablas, a mi ya se me ha olvidado todo lo de esta mañana xDDD

JJJAJAJAJAJ

tio, lo que yo no sabía, era que había tantas discrepancias entre bukaneros y sgs, a bukaneros no los conozco, pero sgs son los mas tontos del mundo.
A mi que el Rayo es un equipo que me cae bien, me he quedado hoy flipao xD, pero bueno, un "miralos, miralos, ya san mosqueao" si ha caido xD.
Coño pero no hemos jgado nada mal, la primera parte ha sido muy buena por nuestra parte, eso si no hemos tirado, pero es que en la segunda ha sido un MAZAZO muy duro el gol de Beñat, y ya no te cuento el de Rubén "Sangre de Horchata" Castro... aun así hemos tirado unos tiritos en los que hemos podido recortar distancias... pero bueno, hoy el futbol no ha sido justo para el Rayo, merecimos perder de 1 o empatar... desde mi vallekano punto de vista xD

Y sí, los Suporters y los Bukaneros se llevan a matar, no sé si fue el año pasado que se lio muy gorda anto en Sevillla como en Vk... es lo que tiene lo de las ideas politicas contrarias...

por cierto alguien que haya ido al Lopera Stadium...digo al Heliopolis...digo...al Villamarin! habia mucha gente de Vk en el estadio? es que en la TV no han puesto nada... mira que me jode que las TV's nunca pongan imagenes de las gradas... eso si, de los presidentes y entrenadores cada 2 minutos... ¬¬


JODER CON EL BARÇA B... 3 que le ha cascao al Alcorcon en Santo Domingo (1-3) primer partido que no ganan en su estadio los de "
Anquelotti"...
Nastic-Cordoba 1-1

Solon falta por acabar el del Tenerife-Elche de momento un apasionante 0-0
ferdy_vk escribió:Coño pero no hemos jgado nada mal, la primera parte ha sido muy buena por nuestra parte, eso si no hemos tirado, pero es que en la segunda ha sido un MAZAZO muy duro el gol de Beñat, y ya no te cuento el de Rubén "Sangre de Horchata" Castro... aun así hemos tirado unos tiritos en los que hemos podido recortar distancias... pero bueno, hoy el futbol no ha sido justo para el Rayo, merecimos perder de 1 o empatar... desde mi vallekano punto de vista xD

Y sí, los Suporters y los Bukaneros se llevan a matar, no sé si fue el año pasado que se lio muy gorda anto en Sevillla como en Vk... es lo que tiene lo de las ideas politicas contrarias...

por cierto alguien que haya ido al Lopera Stadium...digo al Heliopolis...digo...al Villamarin! habia mucha gente de Vk en el estadio? es que en la TV no han puesto nada... mira que me jode que las TV's nunca pongan imagenes de las gradas... eso si, de los presidentes y entrenadores cada 2 minutos... ¬¬


JODER CON EL BARÇA B... 3 que le ha cascao al Alcorcon en Santo Domingo (1-3) primer partido que no ganan en su estadio los de "
Anquelotti"...
Nastic-Cordoba 1-1

Solon falta por acabar el del Tenerife-Elche de momento un apasionante 0-0

Es lo que tiene mezclar el tocino con la velocidad, que te terminas pegando con alguien que no conoces de nada, sin razón alguna...
Y del rayo, en la grada visitante habría como unos 20, y despues entre los del betis he visto a un par.
Habéis visto la expulsión del portero del Alcornon¿¿ Yo aun estoy flipando [+risas] [+risas] Montoya del Barça B al saltar le pega el la cabeza, le parte la nariz, el portero se va a por el y el arbitro lo expulsa [+risas] [+risas] cojonudo luego Anquelotti que ni le da la mano al arbitro.

Un saludo
bekku escribió:Habéis visto la expulsión del portero del Alcornon¿¿ Yo aun estoy flipando [+risas] [+risas] Montoya del Barça B al saltar le pega el la cabeza, le parte la nariz, el portero se va a por el y el arbitro lo expulsa [+risas] [+risas] cojonudo luego Anquelotti que ni le da la mano al arbitro.

Un saludo


Ya lo he visto en noticias cuatro, y no entiendo mucho de esto, pero creo que si un futbolista va a por otro cagandose en toda su familia lo expulsan... el futbolista del BarçaB le da sin querer y el portero del Alcorcon se va a por él a matarlo xDDD

Otro expediente X del futbol español, me gustaria que le pasase al Madrid o al Barça, a ver que pasaba...
ferdy_vk escribió:Otro expediente X del futbol español, me gustaria que le pasase al Madrid o al Barça, a ver que pasaba...


Fácil: expulsión por agresión y después en competición debatirían o no si ese jugador merece volver a pisar un campo tras la "agresividad" mostrada...

... y alguno dirá que si soy antiloquesea, pero hace poco se pedía en los informativos que a "Cristiano Ronaldo y a Messi hay que protegerlos" y en cambio Figo se cargo la carrera profesional de un chaval y ni siquiera le pitaron falta. :-| Son dos ejemplos, pero estoy seguro que podríamos poner muchísimos mas.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Solon falta por acabar el del Tenerife-Elche de momento un apasionante 0-0


Primera victoria de la temporada y abandonamos el farolillo rojo. XD
VICTORIA!!!

3-0 al Valladolid, importantiiiiiiiiiiiiisimaaaa y encima con un buen resultado en caso de empate al final!

El partido ha empezado con intensidad fuerte, hasta que el Valladolid se ha puesto a regalar cosas, como el primer gol, defensa que se la pasa al portero muy flojito, la pilla Armenteros, se regatea a Jacobo y fgol, ahí se acabó el partido, y la 2da parte no ha pasado nada de nada, control vallecano, una contra y gol de Lucas (del filial) y otro regalito para marcar el 3º...

Buena entrada en Vk, mucha animación, muchos canticos, mucha fiesta y muchos vallisoletanos, unos 500, animando mucho al principio.
Imagen
Buah, pues yo he estado a esto de ir a Vallecas hoy, pero en el último momento me ha llamado un colega que venía de sevilla a ver a Bon Jovi y que no había visto desde hace meses.

Se ve que me perdí un partidazo.
Zespris escribió:
Se ve que me perdí un partidazo.


Imagen
Ya ire en el de dentro de dos semanas, contra quién toca?
EFESÉ !

Victoria 2-1
3 puntitos muy importantes contra un Granada muy bien plantado en el campo.
Bravo a la afición de este equipo que se ha desplazado hoy al cartagonova (incluso con el atraco de precios que le han impuesto), no ha dejado de animar a su equipo ni al final del partido.

El árbitro ,llamarlo lamentable es un piropo.
Zespris escribió:Ya ire en el de dentro de dos semanas, contra quién toca?


Con la Ponferradina
Ay ay ay, que ya nos tienen que perdonar penals...

Por lo demás, partidazo, los dos equipos buscando la victoria porque hay ocasiones numerosas para los dos equipos.

Gol del Celta, se veía venir.
2688 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254