[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

1, 2, 3, 4, 554
Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
claro claro, va en relacion a la temp. 09/10... y los filiales "clasificados" de 2ªb y 3ª pues son sustituidos por los mejores siguientes... sería lo más lógico.


Joder, que haría yo sin ti xDDD


No soy celoso, te dejo incluso que salgas con chicas mayores que tu... incluso te permito que postees según vienes de alguna que otra borrachera... [carcajad]
Buah, no me lo recuerdes... xDDD
Como loco buscando a ver donde había dejado escrito tonterías, y luego al ver algunas conversaciones del msn... dios, dios... XD
Y hasta en el móvil tenía sms muy raros que ni yo llegaba a descifrar xDDDD
ferdy_vk escribió:
comor comor???

EDIT: LOL!!!!!!!! os vamos a joder en vuestra propia casa!!!!!



Veremos , veremos ... [poraki]

Si estais de vereaneo , acercaros al partido y os invito a unas cañas.


Amigo Lidl! con vosotros nos toca la última jornada de liga regular :Ð ... a ver en que situación llegamos ambos equipos!

De momento mantenemos la columna vertebral del año pasado (salvo de lucas) , y hemos fichado un par de ex leones de lezama (Asier Goiria e Iñaki Muñoz) aunque falta todavía mucho por contratar.

Por cierto , acabamos de fichar a Pedro Botelho , que jugaba en el celta cedido por el arsenal .... ¿que tal el chaval?
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:
comor comor???

EDIT: LOL!!!!!!!! os vamos a joder en vuestra propia casa!!!!!



Veremos , veremos ... [poraki]

Si estais de vereaneo , acercaros al partido y os invito a unas cañas.


Amigo Lidl! con vosotros nos toca la última jornada de liga regular :Ð ... a ver en que situación llegamos ambos equipos!

De momento mantenemos la columna vertebral del año pasado (salvo de lucas) , y hemos fichado un par de ex leones de lezama (Asier Goiria e Iñaki Muñoz) aunque falta todavía mucho por contratar.

Por cierto , acabamos de fichar a Pedro Botelho , que jugaba en el celta cedido por el arsenal .... ¿que tal el chaval?



Pues sí, en la última, esperemos que los 2 ya tranquilitos XD

Coño, ¿ficháis a Boltelho? XD Es un jugador que promete. A mi no me gustaba nada, pero cuando hacía buenos partidos se salía. Solo que es muy chupón, nada solidario, sale mucho, un vago... Vamos, que solo juega para su interés.
A ver si en el Cartagena se centra.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:
comor comor???

EDIT: LOL!!!!!!!! os vamos a joder en vuestra propia casa!!!!!



Veremos , veremos ... [poraki]

Si estais de vereaneo , acercaros al partido y os invito a unas cañas.


Nos quieres emborrachar para llevarnos a la cama???? ¬_¬

xD nah, no pienso ver nada de furlgol (mentira!) en las vacas, hay que desconectar de TODO!!! que me voy a la playita a ponerme colorao con el puto sol y a jugar con mis juguetitos playeros (un windsurf y un kayak de playa de marca bic, como los bolis xD)
Lidl escribió:[Coño, ¿ficháis a Boltelho? XD Es un jugador que promete. A mi no me gustaba nada, pero cuando hacía buenos partidos se salía. Solo que es muy chupón, nada solidario, sale mucho, un vago... Vamos, que solo juega para su interés.
A ver si en el Cartagena se centra.


bueno , viene cedido un año.

Vaya perla! [+risas] aunque has definido bastante bien lo que es un defensa lateral brasileño [qmparto] .
A ver si tener al lado a Cygan centra al chaval y le pone las pilas.

ferdy_vk escribió: Nos quieres emborrachar para llevarnos a la cama????


Bueh ... no necesitaría emborracharos [fumando] , pero no sois mi tipo ... os faltan cosas arriba y os sobran abajo [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:[Coño, ¿ficháis a Boltelho? XD Es un jugador que promete. A mi no me gustaba nada, pero cuando hacía buenos partidos se salía. Solo que es muy chupón, nada solidario, sale mucho, un vago... Vamos, que solo juega para su interés.
A ver si en el Cartagena se centra.


bueno , viene cedido un año.

Vaya perla! [+risas] aunque has definido bastante bien lo que es un defensa lateral brasileño [qmparto] .
A ver si tener al lado a Cygan centra al chaval y le pone las pilas.

ferdy_vk escribió: Nos quieres emborrachar para llevarnos a la cama????


Bueh ... no necesitaría emborracharos [fumando] , pero no sois mi tipo ... os faltan cosas arriba y os sobran abajo [qmparto]



Pero igual es que yo lo tenía un poco crucificado, yo mira que le odiaba joder, es muy chulo XD pero es buen jugador, y sobre todo es muy rápido.

Ya empezamos a decirnos cosas amorosas... [ayay]
¿Por qué no sale el Granada en el primer mensaje del hilo?
En fin otro año apoyando al tenerife en 2º-.-"
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha suerte a todos los equipos y que suban los 3 mejores,lo unico que me gustaria es que bajara el Alcorcon,ysi es de manera injusta,mejor que mejor.
Skoteinos escribió:¿Por qué no sale el Granada en el primer mensaje del hilo?


Cierto! faltan los datos del Granada! y me parece raro porque recuerdo perfectamente haber puesto los datos... igual con tanto copy/paste se me borró...

Gracias por decirlo, ahora mismo lo pongo [oki] EDIT: Ya esta puesto ;)

PD: Nadie ha votado por la Ponferradina ni por el Xerez....
ya xD del elche solo hay uno (yo xd)
Haber que hace el Recre este año y si somos capaces de jugar los Play Offs estos al menos.
WaZaAaAa!!! maricasss :P xD ya he vuelto de dublín :P Imagen

Hilo nuevo ^^ Imagen

Yo lo siento por vosotros, ferdys! pero vais a caer en copa del rey!

Yo creo que este año el efesé, si lucha es por la 6ª plaza... (y ni eso xD) (espero equivocarme)
¿hay un hilo de 2ºb?

lo digo por crearlo.
nacho11081995 escribió:¿hay un hilo de 2ºb?

lo digo por crearlo.


Ufffff no sé yo si tendría mucho éxito... se hizo uno para los playoff y no hablaba casi nadie... e igual ya sería pasarse con tanto futbol xDDDD haber si se animan a hacer un subforo de deportes porque vamos... eso de deporteol como que no...
Buah, he visto el 0-10 del Almería al Cartagena y pensaba que era vuestro efesé [+risas]
Hola, me gustaría por favor que algunos herculianos me contasen sobre la noticia que hace pocos minutos ha saltado en los medios sevillanos sobre que el Hercules está siendo investigado por la compra de partidos. Pongo una de las noticias, aunque son todas similares:
alfinaldelapalmera escribió:Habrá que estar atentos al tema que ha saltado en Alicante. Y es que un juzgado investiga si el Hércules compró partido para ascender, como se puede leer en la prensa de la localidad de la comunidad valenciana. En concreto, en información.es se puede leer que “a raíz de las pesquisas del caso Brugal sobre la contrata de basuras de Orihuela y la adjudicación, al máximo accionista del club herculano, de Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja. Además de la causa sobre las supuestas irregularidades que afectan a la Fundación Hércules que envió el juez de Orihuela y se tramita en el juzgado de Instrucción número 4 de Alicante, otro juzgado, el número 7, investiga al club herculano por la presunta compra de partidos en las últimas jornadas de la Segunda División para tener más posibilidades de lograr el ascenso. Los pinchazos telefónicos autorizados por el juez del caso Brugal por la adjudicación del plan de residuos a Ortiz son supuestamente los que han aportado datos sobre el posible pago de primas, tanto para conseguir que unos equipos ganaran sus encuentros como para que otros perdieran”. La lógica dictamina que si se demuestran estos hechos el Hércules no debería jugar en Primera esta temporada, pero no sería la primera vez que un tema así sale a la luz pública y desde la Real Federación de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional se hace la vista gorda.

Fuente

Ya nos conocemos y sabemos que no va a pasar nada si es cierto que compraron partidos, pero quiero saber de primera mano que es lo que está ocurriendo exactamente.

Muchas gracias y un saludo.
Carlos A. escribió:Hola, me gustaría por favor que algunos herculianos me contasen sobre la noticia que hace pocos minutos ha saltado en los medios sevillanos sobre que el Hercules está siendo investigado por la compra de partidos. Pongo una de las noticias, aunque son todas similares:
alfinaldelapalmera escribió:Habrá que estar atentos al tema que ha saltado en Alicante. Y es que un juzgado investiga si el Hércules compró partido para ascender, como se puede leer en la prensa de la localidad de la comunidad valenciana. En concreto, en información.es se puede leer que “a raíz de las pesquisas del caso Brugal sobre la contrata de basuras de Orihuela y la adjudicación, al máximo accionista del club herculano, de Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja. Además de la causa sobre las supuestas irregularidades que afectan a la Fundación Hércules que envió el juez de Orihuela y se tramita en el juzgado de Instrucción número 4 de Alicante, otro juzgado, el número 7, investiga al club herculano por la presunta compra de partidos en las últimas jornadas de la Segunda División para tener más posibilidades de lograr el ascenso. Los pinchazos telefónicos autorizados por el juez del caso Brugal por la adjudicación del plan de residuos a Ortiz son supuestamente los que han aportado datos sobre el posible pago de primas, tanto para conseguir que unos equipos ganaran sus encuentros como para que otros perdieran”. La lógica dictamina que si se demuestran estos hechos el Hércules no debería jugar en Primera esta temporada, pero no sería la primera vez que un tema así sale a la luz pública y desde la Real Federación de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional se hace la vista gorda.

Fuente

Ya nos conocemos y sabemos que no va a pasar nada si es cierto que compraron partidos, pero quiero saber de primera mano que es lo que está ocurriendo exactamente.

Muchas gracias y un saludo.

Lo único que está claro es que el máximo accionista, Enrique Ortiz, está vinculado a las tramas Gurtel y Brugal. La justicia ha empezado a investigar, ya puestos, al Hércules y su Fundación. Y hoy ha salido esa noticia en los principales diarios de Alicante. La cuestión es que en la noticia, especialmente la del Información de Alicante, todo se basa en "tal vez" y "a lo mejor", pero no parece que haya ninguna prueba plausible de ello.

Ahora bien. Yo creo que algo ha habido... pero seguro que el Hércules no ha sido el único. Todos los años hay partidos sospechosos y, si el año pasado no castiagaron un amaño que hubo con grabación y todo (ahora mismo no recuerdo los equipos), seguro que esto también acaba en agua de borrajas. Eso sí, la mala imagen ya no se la quita nadie al club herculano, aunque no haya pruebas (por ahora).
Gracias por la respuesta NemesisMSX. Si, ya se que aunque un juez dictamine que se han comprado los 42 partidos de la liga y otros de otros equipos el año que viene el Hércules jugará en primera, porqué si en el gobierno (da igual cual) hay que echarse las manos a la cara, en el fútbol comandado por el amigo Villar es ya para echarse a llorar.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Gracias por la respuesta NemesisMSX. Si, ya se que aunque un juez dictamine que se han comprado los 42 partidos de la liga y otros de otros equipos el año que viene el Hércules jugará en primera, porqué si en el gobierno (da igual cual) hay que echarse las manos a la cara, en el fútbol comandado por el amigo Villar es ya para echarse a llorar.

Un saludo.

Antes lo digo... caso archivado:
http://www.diarioinformacion.com/alican ... 30319.html

De todas formas, lo digo. Si el Hércules ha comprado partidos, no creo que se hayan quedado atrás la Real, el Levante o el Betis (en la medida de las posibilidades económicas de cada uno).
Bueno, pues mejor para el Hércules [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
NemesisMSX escribió:
Carlos A. escribió:Hola, me gustaría por favor que algunos herculianos me contasen sobre la noticia que hace pocos minutos ha saltado en los medios sevillanos sobre que el Hercules está siendo investigado por la compra de partidos. Pongo una de las noticias, aunque son todas similares:
alfinaldelapalmera escribió:Habrá que estar atentos al tema que ha saltado en Alicante. Y es que un juzgado investiga si el Hércules compró partido para ascender, como se puede leer en la prensa de la localidad de la comunidad valenciana. En concreto, en información.es se puede leer que “a raíz de las pesquisas del caso Brugal sobre la contrata de basuras de Orihuela y la adjudicación, al máximo accionista del club herculano, de Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja. Además de la causa sobre las supuestas irregularidades que afectan a la Fundación Hércules que envió el juez de Orihuela y se tramita en el juzgado de Instrucción número 4 de Alicante, otro juzgado, el número 7, investiga al club herculano por la presunta compra de partidos en las últimas jornadas de la Segunda División para tener más posibilidades de lograr el ascenso. Los pinchazos telefónicos autorizados por el juez del caso Brugal por la adjudicación del plan de residuos a Ortiz son supuestamente los que han aportado datos sobre el posible pago de primas, tanto para conseguir que unos equipos ganaran sus encuentros como para que otros perdieran”. La lógica dictamina que si se demuestran estos hechos el Hércules no debería jugar en Primera esta temporada, pero no sería la primera vez que un tema así sale a la luz pública y desde la Real Federación de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional se hace la vista gorda.

Fuente

Ya nos conocemos y sabemos que no va a pasar nada si es cierto que compraron partidos, pero quiero saber de primera mano que es lo que está ocurriendo exactamente.

Muchas gracias y un saludo.

Lo único que está claro es que el máximo accionista, Enrique Ortiz, está vinculado a las tramas Gurtel y Brugal. La justicia ha empezado a investigar, ya puestos, al Hércules y su Fundación. Y hoy ha salido esa noticia en los principales diarios de Alicante. La cuestión es que en la noticia, especialmente la del Información de Alicante, todo se basa en "tal vez" y "a lo mejor", pero no parece que haya ninguna prueba plausible de ello.

Ahora bien. Yo creo que algo ha habido... pero seguro que el Hércules no ha sido el único. Todos los años hay partidos sospechosos y, si el año pasado no castiagaron un amaño que hubo con grabación y todo (ahora mismo no recuerdo los equipos), seguro que esto también acaba en agua de borrajas. Eso sí, la mala imagen ya no se la quita nadie al club herculano, aunque no haya pruebas (por ahora).

yo de partidos nada, jugadores comprados como descarga, que son unos chaqueteros, pero como ya se ha dicho, solo son rumores, haber si salen nuevas testimonios.

un saludo al vecino de alicante, suerte este año, espero veros el que viene en 1ª. ¡mucho elche!
nacho11081995 escribió:
NemesisMSX escribió:Lo único que está claro es que el máximo accionista, Enrique Ortiz, está vinculado a las tramas Gurtel y Brugal. La justicia ha empezado a investigar, ya puestos, al Hércules y su Fundación. Y hoy ha salido esa noticia en los principales diarios de Alicante. La cuestión es que en la noticia, especialmente la del Información de Alicante, todo se basa en "tal vez" y "a lo mejor", pero no parece que haya ninguna prueba plausible de ello.

Ahora bien. Yo creo que algo ha habido... pero seguro que el Hércules no ha sido el único. Todos los años hay partidos sospechosos y, si el año pasado no castiagaron un amaño que hubo con grabación y todo (ahora mismo no recuerdo los equipos), seguro que esto también acaba en agua de borrajas. Eso sí, la mala imagen ya no se la quita nadie al club herculano, aunque no haya pruebas (por ahora).

yo de partidos nada, jugadores comprados como descarga, que son unos chaqueteros, pero como ya se ha dicho, solo son rumores, haber si salen nuevas testimonios.

un saludo al vecino de alicante, suerte este año, espero veros el que viene en 1ª. ¡mucho elche!

Lo curioso es que se rumoreaba que se había "comprado" a un portero. Así que Descarga quedaría descartado. Eso sí, muy mal hay que darle a la pelota para meter ese golazo. Y gracias a que ya iban 0-1. Llega a ser el gol del ascenso...

Por otra parte, vivo en Alicante, pero soy del Zamora C.F. Así que este año me seguiré chupando el grupo vasco de 2ªB. XD Y suerte al Elche. He estado en un par de derbis, y eso se debe vivir en 1ª, sin duda.
Yo recuerdo un partido en el que se compró al Levante contra el Athletic de Bilbao para que perdiedes y así nosotros estar en 2ª. Hay pruebas de eso, pero la Federación... :o
Hoy siguen con el tema en el Diario Información. Al parecer, el portero que "compró" el Hércules fue el del Córdoba (4-0 para los blanquiazules), aunque yo vi ese partido y no vi nada extraño. Es más, creo recordar que el meta poco pudo hacer en los goles.

De todas formas, y aunque el juez ha archivado el caso, van a informar a la Federación del tema... por si las moscas.

Entre la masa blanquiazul hay opiniones para todos los gustos. Desde los que dicen que es una vergüenza a los que opinan que eso lo hacen todos los equipos (y que los únicos a los que les han pillado es a ellos); desde los que piden responsabilidades hasta los que creen que es una campaña del PSOE de la comunidad para hundir a Ortiz (muy ligado al PP alicantino, como es de imaginar), sin importar a quién se lleven por delante. Yo, conociendo cómo va la prensa deportiva de la ciudad, me inclino que, a falta de noticias (algo típico de estas fechas), ¿qué mejor manera que echar mierda sobre el principal equipo de la ciudad para crear polémica y vender periódicos?
Nah, tb se decia que aquel Las Palmas-Rayo de hace 2 temporadas estaba pactado y al final no llegó a pasar nada.... y fue un 0-0 descaradísimo con un par de ocasiones de gol para "maquillar" y poco mas... el portero al defensa, el defensa al otro defensa y este para el mediocentro y otra vez al defensa... xD

A no ser que haya pruebas muy evidentes...

PD: Sigue sin haber fans del Xerez??? Oooh y eso que estaban en 1ª... Oooh
ferdy_vk escribió:PD: Sigue sin haber fans del Xerez??? Oooh y eso que estaban en 1ª... Oooh


En Andalucía solo hay dos equipos con seguidores en segunda, en segunda B o en tercera: el Sevilla y sobre todo el Betis, para todos los demás por lo general el aficionado vuelve a hacerse del Madrid o del Barcelona. Así de triste, hoygan.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Sigue sin haber fans del Xerez??? Oooh y eso que estaban en 1ª... Oooh


En Andalucía solo hay dos equipos con seguidores en segunda, en segunda B o en tercera: el Sevilla y sobre todo el Betis, para todos los demás por lo general el aficionado vuelve a hacerse del Madrid o del Barcelona. Así de triste, hoygan.

Un saludo.

jo [decaio]
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Sigue sin haber fans del Xerez??? Oooh y eso que estaban en 1ª... Oooh


En Andalucía solo hay dos equipos con seguidores en segunda, en segunda B o en tercera: el Sevilla y sobre todo el Betis, para todos los demás por lo general el aficionado vuelve a hacerse del Madrid o del Barcelona. Así de triste, hoygan.

Un saludo.


Extrapolalo a España entera pero con Madrid y Barça.

Por desgracia en España solo se salvan ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla. En la demas los equipos locales son clara minoria.
Este año campeon en CELTA y a primera de nuevo!! :) :) 0-4 el primer amistoso de pretemporada contra el joane portugues , saludos!
Y ayer 1-1 y ganando en penaltis. Y al parecer, estos del Leixoes dando demasiadas hostias [+risas]
¿no hay gente de jerez por aqui?
La pretemporada del Rayo, por ahora:

Gimnástica Segoviana 0-3 Rayo Vallecano
Real Ávila 0-4 Rayo Vallecano

El dia 4 jugamos contra el Zamora, rememorando el play-off que nos dió el ascenso a 2ª hace 2 años [fies]
No me extrañaría que pudieran haber sorpresas respecto al Hércules y su ascenso a Primera:

"Le di 100.000 euros al portero y se tiró para el otro lado en el gol de Tote"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

"El constructor alicantino Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, confiesa en una conversación telefónica con un allegado familiar que ofreció y pagó 100.000 euros a un portero (el del Córdoba, Raúl Navas, según se desprende del diálogo) para conseguir que su equipo ganara y pudiera llegar a la Primera División. Esta grabación telefónica, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, está incluida en el sumario del caso Brugal, una investigación judicial iniciada en mayo de 2007 sobre una supuesta trama corrupta vinculada al negocio de la basura en el sur de Alicante. Las escuchas desvelan que Ortiz dirigió cuatro presuntos intentos de compra de partidos con el Salamanca, Córdoba, Girona y Recreativo para garantizarse el ascenso, que logró como tercer clasificado, tras la Real Sociedad (primera, con 74 puntos) y empatado a 71 puntos con el Levante (segundo) y el Betis (cuarto, que se quedó en Segunda)."
Dudo mucho que pase algo, ojalá fuera así, porque su plaza la ocuparla mi Pucela.
Yo es que me parto con el tema. Vamos a ver. Las escuchas están en secreto de sumario. Según la Constitución (no una norma cualquiera, si no la carta magna), unas escuchas telefónicas como éstas sólo pueden ser aplicadas al ámbito de la Justicia, es decir, cuando hay delito. Si no lo hay, NO se pueden utilizar para otros ámbitos (federación deportiva, en este caso). Vamos, que las cintas no pueden ser enviadas ni a la RFEF ni a ningún medio, si no, se está cometiendo un delito. Entonces... ¿cómo demonios puede acceder un periodista a las cintas? Y más extraño es que sean los llamados medios de izquierda los que están dándole al tema.

Yo lo tengo claro. Esto es un acoso y derribo contra el PP de la Comunidad Valenciana, y si Ortiz y el Hércules son el eslabón más débil de la cadena, pues a por ellos que van. Esto no es un tema deportivo, es un tema político (y, si no, mirad cómo callan los medios de derechas).

Aparte, y suponiendo que El Pais no se lo haya inventado (que yo ya me espero cualquier cosa en el periodismo de este país llamado España), estas pruebas no demuestran la compra del portero. Lo único que puede demostrarlo es un ingreso de 100.000 € en su cuenta corriente. Cualquier otra cosa no sirve para nada. Si no, no hay más que ver grabaciones de años pasados entre comprador y comprado, y no pasó nada por falta de pruebas (Ath. de Bilbao y Levante, creo recordar). Con la grabación, ¿quién puede asegurar que Ortiz no estaba hablando en plan de cachondeo?

Y sobre el gol de Tote. Joer, que el jugador herculano se plantó solo ante el meta. ¿Cómo iba a saber éste a dónde iba a chutar? Lo mismo se tira mal "adrede" y acierta la trayectoria de la bola. Que me dices el gol de Descarga en el último partido, vale. Pero éste...
La política fuera del hilo, por favor.

Aquí se ha filtrado una presunta información sobre un empresario contando a un familiar que ha comprado partidos.

Si esa información se confirmara con pruebas, pues supongo que habrían consecuencias.

Supongo que los equipos que no han ascendido por ascender el Hércules estarán interesados en que se investigue el asunto.
caren103 escribió:La política fuera del hilo, por favor.

Aquí se ha filtrado una presunta información sobre un empresario contando a un familiar que ha comprado partidos.

Si esa información se confirmara con pruebas, pues supongo que habrían consecuencias.

Supongo que los equipos que no han ascendido por ascender el Hércules estarán interesados en que se investigue el asunto.

El problema es que el tema es político. ¿Acaso te crees que si no fuera por el caso Brugal, esto sería portada de El País? Ni de coña. Es el elemento diferenciador con respecto a la rumoreada compra de partidos el año pasado del Zaragoza, o de hace varios del Athletic de Bilbao, etc. Esto pasa todos los años y lo hace más de un equipo. De hecho, también hay rumores de compra de partidos, por ejemplo, por parte del Betis. Pero esto no merece la pena investigarlo (ya tienen suficiente con Lopera).

Por supuesto, quien lo haga, y se demuestre que es así (que aquí nos pasamos la presunción de inocencia por el forro) que la pague.
No me interesan las connotaciones políticas ni por qué se ha filtrado o no, pero es una noticia que deportivamente puede tener impacto si terminara demostrándose.

Si se demostrara que el Hércules o su entorno ha comprado partidos, deberían descenderle al abismo.
caren103 escribió:Si se demostrara que el Hércules o su entorno ha comprado partidos, deberían descenderle al abismo.

Amén.

De todas formas, seguro que, si no lo descienden, será su afición la que pague el pato.
Esas grabaciones no valen para efectuar sanciones administrativas ya que entran dentro de la investigacion de otros delitos totalmente distintos por lo que se incurriria en un delito si se usaran por violar la privacidad del acusado, aparte de resultar inutiles.
Que podrido esta el fútbol español y algunos la llaman la mejor liga del mundo.
ercojo escribió:Que podrido esta el fútbol español y algunos la llaman la mejor liga del mundo.


Lo curioso es que denuncien esto a la LFP un equipo que quedo demostrado que compro el partido que le valio para no descender en 2007, o que haya comprado otros partidos de una forma descaradisima como Numancia, Levante o Girona este mismo año.
ubn escribió:
ercojo escribió:Que podrido esta el fútbol español y algunos la llaman la mejor liga del mundo.


Lo curioso es que denuncien esto a la LFP un equipo que quedo demostrado que compro el partido que le valio para no descender en 2007, o que haya comprado otros partidos de una forma descaradisima como Numancia, Levante o Girona este mismo año.

¿Perdona? Aquí nadie ha denunciado nada, el tipo este estaba siendo investigado por la trama Gurtel y han salido unas conversaciones de compra de partidos.

Eso de que ha comprado partidos lo podrías ir demostrando.
ercojo escribió:
ubn escribió:
ercojo escribió:Que podrido esta el fútbol español y algunos la llaman la mejor liga del mundo.


Lo curioso es que denuncien esto a la LFP un equipo que quedo demostrado que compro el partido que le valio para no descender en 2007, o que haya comprado otros partidos de una forma descaradisima como Numancia, Levante o Girona este mismo año.

¿Perdona? Aquí nadie ha denunciado nada, el tipo este estaba siendo investigado por la trama Gurtel y han salido unas conversaciones de compra de partidos.

Eso de que ha comprado partidos lo podrías ir demostrando.


El Betis ha sido el que ha denunciado al Hercules ante la LFP, FEF y demas, igual que hizo el año pasado con el Xerez, igual que denuncio al Valladolid hace años por alineacion indebida por 1 minuto que estuvo un jugador que no podia estar, igual que denuncio hace años al Sevilla por alinear 1 canterano mas en un partido donde no tenia nada que ver, etc...

Lo de que compro al Racing para no descender lo puedes ver cuando se investigo al Levante por dejarse ganar ante el Athletic, salieron a la luz hasta las cifras, igual que solo hay que ver partidos de este año como el Betis-Numancia donde a los Sorianos les faltaba agarrar el balon y meter un touchdown en la porteria del betis, o partido como el de Huesca (antes lo confundi con Girona), donde en esta "desafortunada" jugada intervienen un ex-betico y un jugador que este año ha fichado por ellos, queeeeeeeeeee casualidad: http://www.youtube.com/watch?v=vb5qHgaY-_E , o contra el Nastic donde todos los despejes de jugadores del Nastic iban blanditos y hacia el borde del area, etc...

O mirate el Betis-Almeria del año del descenso, que fue un insulto a cualquiera que viese el partido.

Obviamente pruebas, lo que se dice pruebas, ninguna, pero el que quiera mirar para otro lado que mire. Que no han sido ni uno ni dos los periodistas a los que les he oido decir que el betis mejor se este callado en este tema, que como salpique barro, se van a poner hasta arriba.
ThePunisher escribió:Dudo mucho que pase algo, ojalá fuera así, porque su plaza la ocuparla mi Pucela.


El Valladolid ha descendido por meritos propios... lo suyo es que al quitar al Hercules subiera el siguiente de su categoria, el Betis... pero vamos, que no va a pasar NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA...
El juez no informará a la Federación de la presunta compra de partidos por parte del Hércules
En un auto, el magistrado, titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, considera que de hacerlo podrían verse vulnerados derechos fundamentales

El juez que investiga la presunta compra de partidos de fútbol durante la pasada temporada por parte del Hércules ha rechazado trasladar las actuaciones a la Real Federación Española de Fútbol y al Consejo Superior de Deportes, como solicitaba la Fiscalía, según fuentes próximas al caso.
En un auto, el magistrado, titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, considera que de hacerlo podrían verse vulnerados derechos fundamentales como la intimidad y el secreto de las comunicaciones.
El juez ya decretó el archivo de la causa porque las trampas en las competiciones deportivas no serán delito en España hasta finales de este año, cuando entre en vigor la reforma del Código Penal.
Más información, mañana, en la edición impresa de este diario.

http://www.laverdad.es/alicante/2010080 ... 31829.html


Pues nada, al final queda archivada la cosa por lo mismo que comente esta mañana, sino el juez habria incurrido en un delito de prevaricación.

P.D.: En 2009 el Xerez, en 2010 el Alicante... en 2011, ¿Quien sera el denunciado?.
ubn escribió:El Betis ha sido el que ha denunciado al Hercules ante la LFP, FEF y demas, igual que hizo el año pasado con el Xerez, igual que denuncio al Valladolid hace años por alineacion indebida por 1 minuto que estuvo un jugador que no podia estar, igual que denuncio hace años al Sevilla por alinear 1 canterano mas en un partido donde no tenia nada que ver, etc...

Lo de que compro al Racing para no descender lo puedes ver cuando se investigo al Levante por dejarse ganar ante el Athletic, salieron a la luz hasta las cifras, igual que solo hay que ver partidos de este año como el Betis-Numancia donde a los Sorianos les faltaba agarrar el balon y meter un touchdown en la porteria del betis, o partido como el de Huesca (antes lo confundi con Girona), donde en esta "desafortunada" jugada intervienen un ex-betico y un jugador que este año ha fichado por ellos, queeeeeeeeeee casualidad: http://www.youtube.com/watch?v=vb5qHgaY-_E , o contra el Nastic donde todos los despejes de jugadores del Nastic iban blanditos y hacia el borde del area, etc...

O mirate el Betis-Almeria del año del descenso, que fue un insulto a cualquiera que viese el partido.

Obviamente pruebas, lo que se dice pruebas, ninguna, pero el que quiera mirar para otro lado que mire. Que no han sido ni uno ni dos los periodistas a los que les he oido decir que el betis mejor se este callado en este tema, que como salpique barro, se van a poner hasta arriba.

Se te ve con rencor, mejor te dejo a otro al que quieras echarle la bilis.


Por cierto ahora que me acuerdo, con lo de Lopera no has dado ni una. :-|
ferdy_vk escribió: ...pero vamos, que no va a pasar NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA de NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA...

pues eso mismo xD
2688 respuestas
1, 2, 3, 4, 554