2ªDIVISIÓN: R. Sociedad, Levante y Hércules a 1ª!!!

1, 2, 3, 4, 576
Encuesta
De que equipo eres????
18%
116
4%
27
11%
72
5%
32
6%
41
2%
10
4%
23
3%
17
3%
22
2%
10
10%
67
1%
8
1%
9
3%
20
2%
14
1%
5
2%
14
6%
38
9%
56
1%
4
3%
20
2%
14
1%
4
Hay 643 votos.
Pues nada, abro este hilo para hablar de lo que acontezca esta nueva temporada de 2ªDivision, no todo va a ser Barça, Madrid etc...


Un saludo y bienvenidos a la temporada 09/10, mágica para unos, traumatica para otros...SUERTE!!!

CLASIFICACIÓN FINAL:

1 R. Sociedad 74
2 Hércules 71
3 Levante 71

4 Betis 71
5 Cartagena 65
6 Elche 63
7 Villarreal B 61
8 Numancia 59
9 Recreativo 57
10 Córdoba 55
11 Rayo 53
12 Celta 52
13 Huesca 52
14 Girona 52
15 Albacete 52
16 Salamanca 52
17 Las Palmas 51
18 Gimnástic 51
19 Cádiz 50
20 Murcia 50
21 Real Unión 46
22 Castellón 33
Ya tenemos hilo oficial, ya puede empezar la liga XD
Soy de Cordoba,pero mi equipo favorito de siempre el sido el Betis asi que voto por este ultimo,pero me gustaria que subiese el cordoba tambien xd
Yo no soy de ningun equipo en concreto, pero reconozco que me gusta el futbol y cuando puedo veo algun partido, sobre todo para apostar [ginyo]

Cuando he mirado la lista de equipos, joder, ver a la Real sociedad o al Betis en segunda, como que se ve raro, no, es como aquel año en que bajo el Atletico de madrid, pero bueno, esa es la grandeza del futbol, saludos
Oeeeeee, después de 10 años, volvemos a la categoría reina, la 2ª división :D

Por mi parte creo que subiremos, además Tapia me da gran confianza, y los fichajes sobre todo, aunque falta un delantero y que se muera vaya Lopera.

Ongi etorri infernura.
Txuri urdin, por supuesto.

Apuesto por la Real Sociedad como candidata al ascenso, este año si!
Veo la temporada más competitiva de los últimos años. La mayoría de los clubes se han reforzado muy bien. Va a estar emocionante la cosa... XD

Efesé!
Veamos este año con el Cordoba si no sufrimos y para la proxima temporada esperando al Jaen :D
Este año el Castellón solo espero que no sufra, pq viendo como andan las cosas si me dijeran que esta temporada acabamos como en la anterior firmo ya mismo! :(
Muzzy escribió:Txuri urdin, por supuesto.

Apuesto por la Real Sociedad como candidata al ascenso, este año si!


Si este año parece que candidata desde luego que es... Otra cosa lego es hascender. Yo no se porque han esperado tanto a poner a Zurutuza en el primer equipo... tubo una lesion bastante fuerte pero al final de la pasada campaña ya lo podian haber empezado a probar... este año se esta haciendo una pretemporada... muy buena... de verdad que pronto vendran a quitarnoslo.

Gora Erreala!!!!!!!!!!!
del betis por supuesto, socio sufridor desde hace años xD
Un cordobesista más por aquí (cordobesista-madridista).

Saludos.
Aquí uno del Nastic de Tarragona.

Este año sí o sí a pelear por volver a donde merecemos, la Primera División. Equipo tenemos para ello, otra cosa es lo que pase después.

De todas formas, la presión para Betis, Real Sociedad y Celta que son los históricos de Primera, nosotros a ir a rebufo de ellos y en cuanto podamos engancharnos.
UNA COSA, CUANDO ENTREIS AL HILO A CONTRSTAR, DEJAD BIEN CLARO DE QUÉ EQUIPO SOIS jejeje o poneros algo en la firma, un algo xD

Pues yo no tengo buen presagio con el Rayo...no sé iremos partido a partido, pero no me veo tan bien como el año pasado, y eso ke hemos fichado a alguno bueno (Movilla y Ruben Castro, por ejemplo), pero la marcha de Llorens, Albiol (el hermano bueno xD), Enguix (suerte en Castalia campeon), Amaya y sobre todo DIAMÉ (futura estrella mundial, si no me creeis...) nos van a hacer mucho daño...

No hemos empezado la liga y estoy temblando de miedo [mad] la pretemporada ha sido pesima, y eso ke empezamos bien, pero joder los ultimos 5 partidos ni una victoria, y encima el ultimo 3-0 perdido contra el Alcalá... :O

Foeza Rayo!
El Hercules espero q suba por que ya que se ha gastado un monton de pasta en fichajes tienes q subir si o si



[+furioso] ¡MACHO HERCULES! [+furioso]
ferdy_vk escribió:...


La pretemporada no dice absolutamente nada. Yo veo al Rayo con un equipazo, os habéis llevado a Movilla que tiene bastante experiencia en el centro del campo (aquí le ofrecimos 500.000€ y ni con esas XD ), Rubén Castro es un pedazo fichaje y Susaeta se va a salir... Yo os veo ahí arriba junto al Hércules, Betis y tal vez el Murcia.

Aquí para ser recién ascendidos me está sorprendiendo gratamente la plantilla. Fichajes como Longás, Víctor del Valladolid, Cygán, Quique de Lucas, Chus Herrero, Óscar Silvia (la joya del Espanyol).

Aunque es muy pronto, preveo que si las cosas salen bien podemos tener un año tranquilo y sin pensar en el descenso.

Efesé! XD
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:...


La pretemporada no dice absolutamente nada. Yo veo al Rayo con un equipazo, os habéis llevado a Movilla que tiene bastante experiencia en el centro del campo (aquí le ofrecimos 500.000€ y ni con esas XD ), Rubén Castro es un pedazo fichaje y Susaeta se va a salir... Yo os veo ahí arriba junto al Hércules, Betis y tal vez el Murcia.

Aquí para ser recién ascendidos me está sorprendiendo gratamente la plantilla. Fichajes como Longás, Víctor del Valladolid, Cygán, Quique de Lucas, Chus Herrero, Óscar Silvia (la joya del Espanyol).

Aunque es muy pronto, preveo que si las cosas salen bien podemos tener un año tranquilo y sin pensar en el descenso.

Efesé! XD


lo que pasa es que gente como movilla y cygan están muy de vuelta ya en esto del futbol...
¿Soy el único del Alba?
Hala Celta :) jaja
Yo este año tengo un buen presentimiento...no sé, todo es diferente. Veo que hay ilusión, y que si queremos jugamos bien al fútbol, y prácticamente casi todos de la casa (podemos hacer un 11 titular de canteranos por fin [amor] [amor] )
Pues eso, que este año veo arriba a:

Celta, Betis, Rayo, Hércules, Real, Recre, Numancia, Cádiz, Murcia...buf, un montón de ellos, pero creo que entre estos habrá peleas para poder subir.
Un saludo, y mucha suerte a todos!
Yo soy de la U.D las palmas y pienso que este año hay equipo para no sufrir como el año pasado , veo que hay muy buenos equipos. empezamos jugando contra la real el sabado en EGC.

Por aqui se habla de luchar por los puestos de ascenso , yo no soy tan optimista , pero si he visto que se han hecho refuerzos muy buenos. ya veremos como se desarrolla la liga, porque el Jerez el año pasado tras salvarse de chiripa ascendio , y por ejemplo antes de comenzar la temporada ¿ quien se esperaba que el tenerife ascendiera ? como digo es cuestion de tiempo .

que ganas a que empiece esto de una vez :) :)
Fipernanbucano escribió:Yo soy de la U.D las palmas y pienso que este año hay equipo para no sufrir como el año pasado , veo que hay muy buenos equipos. empezamos jugando contra la real el sabado en EGC.

Por aqui se habla de luchar por los puestos de ascenso , yo no soy tan optimista , pero si he visto que se han hecho refuerzos muy buenos. ya veremos como se desarrolla la liga, porque el Jerez el año pasado tras salvarse de chiripa ascendio , y por ejemplo antes de comenzar la temporada ¿ quien se esperaba que el tenerife ascendiera ? como digo es cuestion de tiempo .

que ganas a que empiece esto de una vez :) :)


Exacto, hasta que se pasen 2 o 3 meses no se sabrá bien quien estará arriba o no
Tio, se te ha olvidado el elche........
FUCKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!! cierto, como puse una opcion de "Equipo de primera" pues claro, al echar cuentas ya me salian 22 opciones... si es que..... me merezco un BAN!!!!!!! xDDDDDDDD

VOTAD DE NUEVO!!!
sutek escribió:Veamos este año con el Cordoba si no sufrimos

Tenemos la mejor plantilla en mucho tiempo, a ver si se adaptan bien todos los fichajes y peleamos por estar arriba. :), saludos de un cordobesista.
Yo soy geneticamente bético. Este sabado a las ocho de la tarde con nuestros vecinos cordobeses, lo malo es que la mayoritaría quieren que le den un paston por los derechos televisivos y no vamos a poder verlo por television. Que cansadito me tiene este personaje... :( :( :(

Un saludo y suerte a todos los equipos.
Halaaa, con lo que mola el Elche y su récord de partidos empatados a 0 en casa XD.
GORA ERREALA!!!!!

Este año toca, no podemos esperar mas, que cada año que pase sera mas y mas difícil. Creo que tenemos buen equipo, contra el Madrid no perdimos la compostura, y con un poco de suerte y estabilidad que no hemos tenido otros años.... estaremos peleando hasta la ultima jornada.

agur!!!
Carlos A. escribió:Yo soy geneticamente bético. Este sabado a las ocho de la tarde con nuestros vecinos cordobeses, lo malo es que la mayoritaría quieren que le den un paston por los derechos televisivos y no vamos a poder verlo por television. Que cansadito me tiene este personaje... :( :( :(

Un saludo y suerte a todos los equipos.

sacate el abono que está tirao de precio..

por cierto lo siento cordobesistas y los de las palmas, no todos somos lopera ;)
javito_cat escribió:
Carlos A. escribió:Yo soy geneticamente bético. Este sabado a las ocho de la tarde con nuestros vecinos cordobeses, lo malo es que la mayoritaría quieren que le den un paston por los derechos televisivos y no vamos a poder verlo por television. Que cansadito me tiene este personaje... :( :( :(

Un saludo y suerte a todos los equipos.

sacate el abono que está tirao de precio..

por cierto lo siento cordobesistas y los de las palmas, no todos somos lopera ;)


Porque lo dices :-? :-?
javito_cat escribió:
Carlos A. escribió:Yo soy geneticamente bético. Este sabado a las ocho de la tarde con nuestros vecinos cordobeses, lo malo es que la mayoritaría quieren que le den un paston por los derechos televisivos y no vamos a poder verlo por television. Que cansadito me tiene este personaje... :( :( :(

Un saludo y suerte a todos los equipos.

sacate el abono que está tirao de precio..

por cierto lo siento cordobesistas y los de las palmas, no todos somos lopera ;)

¿Y los que vivimos en Barcelona qué hacemos? ¿Nos sacamos el abono también? :(
Aterm escribió:
Aquí para ser recién ascendidos me está sorprendiendo gratamente la plantilla. Fichajes como Longás, Víctor del Valladolid, Cygán, Quique de Lucas, Chus Herrero, Óscar Silvia (la joya del Espanyol).


Es Oscar Sielva, y si, tiene algo. Le falta hacerse como jugador, pero ya ha jugado con el primer equipo y dejó buena impresion, muy buena impresion.

Y todo eso ha fichado el Cartagena?? Pues como sepa hacer equipo, con estos jugadores experiencia y calidad tiene. Mucha suerte!

Y los equipos que estarán arriba, nunca se sabe. Teoricamente hay 2 que estan obligados a estar (Betis y Real), seria mucha sorporesa que no fuera así. El resto, ni idea, hay equipos de los que no se dice nada que al final acaban estando arriba, siempre hay alguna sorpresa. Me gustaria que una sorpresa fuera Las Palmas!

Mucha suerte a todooos!! :D

PD. y pensar que yo me veía ahi con el Espanyol [mad]
Fipernanbucano escribió:
javito_cat escribió:
Carlos A. escribió:Yo soy geneticamente bético. Este sabado a las ocho de la tarde con nuestros vecinos cordobeses, lo malo es que la mayoritaría quieren que le den un paston por los derechos televisivos y no vamos a poder verlo por television. Que cansadito me tiene este personaje... :( :( :(

Un saludo y suerte a todos los equipos.

sacate el abono que está tirao de precio..

por cierto lo siento cordobesistas y los de las palmas, no todos somos lopera ;)


Porque lo dices :-? :-?


30 euros la entrada contra el córdoba para los cordobesistas y la cesión de ricardo a las palmas HECHA y lopera riendose de ellos...

Hispalense escribió:
javito_cat escribió:
Carlos A. escribió:Yo soy geneticamente bético. Este sabado a las ocho de la tarde con nuestros vecinos cordobeses, lo malo es que la mayoritaría quieren que le den un paston por los derechos televisivos y no vamos a poder verlo por television. Que cansadito me tiene este personaje... :( :( :(

Un saludo y suerte a todos los equipos.

sacate el abono que está tirao de precio..

por cierto lo siento cordobesistas y los de las palmas, no todos somos lopera ;)

¿Y los que vivimos en Barcelona qué hacemos? ¿Nos sacamos el abono también? :(


nótese la ironía del precio, esperemos que se solucione el tema de la tele...
Ah vale, que era ironía XD

Es que no sé como van los precios ni nada, aunque viniendo de la canina me espero cualquier cosa.
k'sChoice escribió:
Aterm escribió:
Aquí para ser recién ascendidos me está sorprendiendo gratamente la plantilla. Fichajes como Longás, Víctor del Valladolid, Cygán, Quique de Lucas, Chus Herrero, Óscar Silvia (la joya del Espanyol).


Es Oscar Sielva, y si, tiene algo. Le falta hacerse como jugador, pero ya ha jugado con el primer equipo y dejó buena impresion, muy buena impresion.

Y todo eso ha fichado el Cartagena?? Pues como sepa hacer equipo, con estos jugadores experiencia y calidad tiene. Mucha suerte!

Y los equipos que estarán arriba, nunca se sabe. Teoricamente hay 2 que estan obligados a estar (Betis y Real), seria mucha sorporesa que no fuera así. El resto, ni idea, hay equipos de los que no se dice nada que al final acaban estando arriba, siempre hay alguna sorpresa. Me gustaria que una sorpresa fuera Las Palmas!

Mucha suerte a todooos!! :D

PD. y pensar que yo me veía ahi con el Espanyol [mad]


Solo te digo que normalmente los que estan ascendidos por decreto antes de empezar la liga al final siempre lo suelen tener mas crudo y la gran mayoria de las veces suelen estar una o dos sorpresas en los puestos de arriba

PD. yo tambien deseo que sea las palmas XD XD
Los abonos del Betis este año son más caros que más del 60 % de equipos de primera y los más caros de segunda. Eso si, seremos el Real Madrid de segunda...

Imagen

Un saludo.
Enhorabuena por el hilo ferdy_vk una cosilla igual el sabado me paso por Vallecas a ver al Alba, no sabras lo que valen las entradas de aficion visitante? Esque en el foro del Alba se dice que 15 luego 20 y no esta nada claro

Un saludo
Pues los aficionados visitantes se ponen en Tribuna alta Lateral, a la derecha del todo:

Imagen

Y segun la web del Rayo esa entrada cuesta 15€

Y yo me siento en Trib. alta de preferencia, en la L de "aLta" jeje

PD: Yo igual no voy al estreno [mamaaaaa] porque resulta que este viernes ya me dan las vacaciones, no se si irme el sabdo por la mañana o esperarme al domingo y asi aprovecho pa ver al rayito... pero es que para 2 semanas de vacas que me dan no se si gastar un dia para ver al Rayo... que indecision >.<
Bueno ya el sabado empieza lo bueno .. y como veo el post algo "muertillo" pediria a la gente que fuera haciendo ya su quiniela

MURCIA - GIMNASTIC TARRAGONA 1
LAS PALMAS - REAL SOCIEDAD 1
ELCHE - HUESCA 1
CELTA - NUMANCIA 1
CÁDIZ - SALAMANCA 2
VILLARREAL B - LEVANTE 2
BETIS - CÓRDOBA 1
CASTELLÓN - HÉRCULES 2
REAL UNIÓN IRÚN - RECREATIVO HUELVa 2
RAYO VALLECANO - ALBACETE 1
GIRONA - CARTAGENA 1

que conste que no conozco muy bien a los equipos y lo que he hecho con la quiniela es especulacion.

tambien podrian poner cuales son los puntos debiles de su equipo para ir conociendo mejor a los equipos.

para mi el punto debil de las palmas esta en la porteria , con la pataleta de santamaria solo nos queda pindado en ese puesto y tambien en el lateral izq con dani lopez que tio mas malo. :)
Vamos chavales! que esto esta al empezar!!!!

QUE MONO DE FUTBOL!!!!!!

Al final si iré al campo a ver a mi rayito! vamos vamos vamooooooooos!!!!!!
ferdy_vk escribió:Vamos chavales! que esto esta al empezar!!!!

QUE MONO DE FUTBOL!!!!!!

Al final si iré al campo a ver a mi rayito! vamos vamos vamooooooooos!!!!!!


y yo a ver al betis:)
a ver si a las 10 no estoy cabreao xD
Bueno, pues ya tenemos el primer gol de la temporada, en Montilivi, Girona 0-1 Cartagena.

Gol de De Lucas.
Mierda, gol del Rayo.

Joder, otro XD
El Celta a 1...
¡Venga vamos!

EDITO: Gol del Numancia ¬¬
Yo soy del Castellón y de Castellón [sonrisa] . Conozco las debilidades de mi equipo, pero ojo, los partidos que puedan salir buenos... no veo tan floja la plantilla. Me da mucha ilusión Palanca, J. Valle, Ulloa que puede reivindicarse, y lo que ya tenemos.

No es una gran plantilla que entre en quinielas, pero ojito que podemos dar la sopresa.
Mañana ganaremos a los herculanos XD
Bueno, terminados los partidos de las 18h:

Las Palmas 1-1 Real Sociedad
Celta 1-2 Numancia
Villarreal B 2-2 Levante
Real Unión 0-1 Recre
Rayo 3-0 Albacete
Girona 0-1 Cartagena

Ahora a las 20h a ver a mi Betis [amor]
Hispalense escribió:Bueno, pues ya tenemos el primer gol de la temporada, en Montilivi, Girona 0-1 Cartagena.

Gol de De Lucas.


Grande De Lucas XD

Bastante rodaje le falta al Cartagena, muchas ocasiones desperdiciadas y fallos clamorosos defensivos.

Próximo Sábado ante un Rayo goleador...
Lidl escribió:El Celta a 1...
¡Venga vamos!

EDITO: Gol del Numancia ¬¬


Empezais mal la temporada, perdiendo contra un rival directo si vosotros sois rivales para ascender claro esta. Que tal equipo teneis este año???
3756 respuestas
1, 2, 3, 4, 576