[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

Tukaram escribió:Bueno vemos que hay gente que no entiende la diferencia entre una broma tonta y ridiculizar e humillar a la gente aparte dudo mucho que al que se la he dicho le haya traumatizado o ofendido y si es asi que me lo haga saber por mp

a eso se le suma ya ha quedado claro UNA vez mas que se sigue sin entender que no es lo mismo discrepar de la opinion de otros que no saber aceptar que otros piensen distinto

en fin EOL siendo EOL no falla

a otro orden de cosas llamaria mediocres a el mundo nunca es suficiente o al mañana nunca muere de psx o incluso malo al 007 racing

pero llamar mediocre al todo o nada ? diria que es el mejor juego de bond que se hizo cuando EA hacia juegos de la saga de echo ofrece lo que ofrece este pero 20 años antes (tercera persona gadchets fases en vehiculos sigilo y accion peleas CaC explosiones momentos puro bond ...)

ademas el villano principal es el grandisimo William Dafoe y el secundario el Iconico Richard Kiel (Tiburon)

y ademas hace referencia peliculas de bond como a Panorama para matar por ej por lo que facilmente podria decirse que es canon en el universo de las peliculas

y encima DOBLADO al castellano SIN denuvo y 100% completo en formato fisico 10/10 señores [oki]

Todo o nada es tan bueno que podría pasar por la quinta película de Pierce Brosnan.
Roberdivx escribió:Entro poco, pero creo que hace falta que alguien lo diga.

Por dios, parad ya

+1

SaluDOS.
Lo estoy disfrutando bastante, ayer pille el mando para terminar una misión pendiente y le di unas 3/4h sin parar, por lo que el juego me está viciando y es lo importante.

Ahora, las cosas que no me gustan ;
- Algo ortopédico en ciertos momentos, que te dejan vendido delante de los enemigos
- Los IA enemiga no son el lápiz mas afilado del estuche
- Los tiempos de carga cuando mueres son ridiculamente largos para los tiempos que corren, además a veces te penalizan por mal interpretación en los controles.

Pero en conjunto si creo que es un juego con bastante potencial y merecido de todas las notas, porque el despliegue técnico es bueno, los personajes están bien elaborados y la historia es digna de cine.

Yo sin ser nada fan de 007, lo estoy disfrutando muchisimo, básicamente mi referencia con la franquicia fue el juego de PS2 Todo o Nada y este me parece muy parecido, pero 23 años después.

Un saludo
coincido con lo de los tiempos de carga para reaparecer tras morir, parece que volvimos a la epoca de ps4 en este juego, son eternos. en Crimson desert se pueden entender por la extension del mapeado que es exagerado pero aqui no sé cual es la razon.
respecto a bugs, ya me ha pasado que se cuelgue el juego en un tiroteo o esta mañana que se me ocurrio jugar sin conexion pq no se conectaba ni a la de tres y despues de morir se quedo el juego "cargando" indefinidamente.
aun asi lo sigo disfrutando.
Lo de los tiempos de carga yo también doy fe. Demasiado largos para los tiempos que corren y viendo otros juegos con más despliegue técnico que tardan segundos en cargar y en este un minuto o más a veces.

Esperemos que parcheen esto y algunos bugs y cuelgues.
Una pregunta, la banda sonora clasica de las pelis va cogiendo fuerza en el juego? Es decir, que no suene solo un par de veces... si no que en los momentos de accion chula, vaya sonando como sale en el trailer de la parte del avion.
Pillado en Media Markt por 56,09. Teniendo en cuenta que acaba de salir me parece un muy buen precio.

Esta tarde lo empiezo, tiene pinta de que me va a gustar a pesar de no contar con doblaje.
Otro por aqui que esta mañana lo he pillado en mediamarkt para ps5 por 56,09€ ya lo he recogido en tienda, esta tarde toca vicio!!!
Para quien lo esté jugando en la Pro, ¿Qué ajustes gráficos habéis quitado o dejado? He desactivado el desenfoque de movimiento y el efecto de granulado de película y parece que se ve bastante mejor ahora.
Me da que muchos juegos este año van a tener el efecto Requiem. Los primeros dias todo el mundo lo encumbra. Luego pasan los dias y las fases y hay mas jugadores con baremos diferentes y muestran las costuras del juego.
Pocas veces (o ninguna) he tenido con un juego tanta duda.
O lo pillaba o pasaba.
Este quiero que me guste. Pero leyendo comentarios veo que es de “esperar a 30€ o pasar directamente”
Que putada
TheDarknight75 escribió:Me da que muchos juegos este año van a tener el efecto Requiem. Los primeros dias todo el mundo lo encumbra. Luego pasan los dias y las fases y hay mas jugadores con baremos diferentes y muestran las costuras del juego.
O lo pillaba o pasaba.
Este quiero que me guste. Pero leyendo comentarios veo que es de “esperar a 30€ o pasar directamente”
Que putada

Si te quedas solo con los comentarios negativos pues si, es un juego de esperar o pasar.
No es culpa del juego, es culpa tuya porque simplemente no te ha entrado por la vista de primeras y lo que haces es buscar comentarios que refuercen eso.
Make escribió:Para quien lo esté jugando en la Pro, ¿Qué ajustes gráficos habéis quitado o dejado? He desactivado el desenfoque de movimiento y el efecto de granulado de película y parece que se ve bastante mejor ahora.

Yo he quitado absolutamente todos, desenfoque, granulado, y muchisimo más nitido lo veo ahora.
TheDarknight75 escribió:Me da que muchos juegos este año van a tener el efecto Requiem. Los primeros dias todo el mundo lo encumbra. Luego pasan los dias y las fases y hay mas jugadores con baremos diferentes y muestran las costuras del juego.
O lo pillaba o pasaba.
Que putada

Todos los juegos tendrán sus detractores o simplemente las circunstancias personales de cada uno harán que cada persona tenga una percepción diferente.

Yo actualmente busco experiencias más lineales y algo de libertad para afrontar las misiones, aparte de que siempre me han gustado las películas de 007.

Seguramente cumplirá mis expectativas si cumple con estas premisas así que sin más.

Si buscas un GTA o un Cyberpunk de 007 está claro que no cumplirá tus expectativas.
¿Alguien ha tenido problema con la famosa parte de cuando manejas el camión grúa para llegar al avión?

Es que no llega, parece un tanque. No sé si es un bug porque he visto videos y todos llegan pero yo no. Apreto R2 para acelerar y procuro ir hasta la rampa pero es super lento y no llega.

Esto me dice la IA:

No llegar con el camión grúa al avión en la primera misión de 007 First Light es un problema conocido. En la mayoría de los casos se debe a un error de lectura en los gatillos del control o a un error de diseño que hace que el camión no acelere al máximo.

Aquí tienes las soluciones más efectivas que están usando los jugadores para solucionarlo:

Cambiar los controles:

En los ajustes de tu control (consola), reasigna la acción de acelerar. En lugar de usar el gatillo derecho (R2/RT), cámbialo a un botón frontal (como "A" o "X"). El problema suele ser que el juego no registra la pulsación completa del gatillo.

Ajustes de gráficos:

Algunos usuarios han reportado que cambiar temporalmente los ajustes gráficos (bajándolos a "Rendimiento" o modificando el reescalado como FSR) soluciona el error de script que hace que el avión se aleje de forma antinatural.

Posicionamiento:

Para atrapar la manguera, no intentes alinear el camión perfectamente por detrás. Conduce rápido e impacta directamente el camión contra la manguera que cuelga del ala, lo que debería activar la cinemática de salto.

Edito: Me ha funcionado cambiando R2 por X.
@DBSZ : Yo no cambie nada y y creo que me lo pase al segundo intento.

Simplemente en vez de ir directo al centro del avión, me fui al ala izquierda donde vi un cable azul colgando y automaticamente me salto la secuencia de enganchandome a este cable.

SaluDOS.
Lo peor que he visto del juego hasta ahora es que el tiempo de carga de cuando lo inicias me parece eterno! Salvo eso todo lo demás que llevo jugado (2hrs) me está encantando. Bueno, apuntar que el tema de los gráficos había que desactivar más de una cosa para que se viese más nítido, una vez hecho luce mucho mejor.
Coincido en el tema de los tiempos de carga, sobre todo al iniciar el juego, deberían de revisarlo. El juego también ganaría enteros con un buen doblaje al español, sería más inmersivo; pero la verdad es que se puede seguir sin ningún problema y el doblaje en ingles también es bastante bueno.

SaluDOS.
DBSZ escribió:¿Alguien ha tenido problema con la famosa parte de cuando manejas el camión grúa para llegar al avión?

Es que no llega, parece un tanque. No sé si es un bug porque he visto videos y todos llegan pero yo no. Apreto R2 para acelerar y procuro ir hasta la rampa pero es super lento y no llega.

Esto me dice la IA:

No llegar con el camión grúa al avión en la primera misión de 007 First Light es un problema conocido. En la mayoría de los casos se debe a un error de lectura en los gatillos del control o a un error de diseño que hace que el camión no acelere al máximo.

Aquí tienes las soluciones más efectivas que están usando los jugadores para solucionarlo:

Cambiar los controles:

En los ajustes de tu control (consola), reasigna la acción de acelerar. En lugar de usar el gatillo derecho (R2/RT), cámbialo a un botón frontal (como "A" o "X"). El problema suele ser que el juego no registra la pulsación completa del gatillo.

Ajustes de gráficos:

Algunos usuarios han reportado que cambiar temporalmente los ajustes gráficos (bajándolos a "Rendimiento" o modificando el reescalado como FSR) soluciona el error de script que hace que el avión se aleje de forma antinatural.

Posicionamiento:

Para atrapar la manguera, no intentes alinear el camión perfectamente por detrás. Conduce rápido e impacta directamente el camión contra la manguera que cuelga del ala, lo que debería activar la cinemática de salto.

Edito: Me ha funcionado cambiando R2 por X.

Pues ni idea, esa parte me salió a la primera sin cosas raras
He jugado el prologo y la primera pantalla y de momento me está encantado, de lo mejor que llevo jugando este año. Echaba mucho de menos en esta generación un juego tipo Uncharted. Si el juego llega a estar doblado (que me saca un poco tener que estar leyendo) para mi podría ser uno de los juegos mas top de esta generación, y eso que llevo poco jugado de momento. Lo que no se para que coño han puesto la opción de seleccionar audio, si solo hay uno [carcajad]
Yo lo veo bastante lento. Llevo como 4 horas y solo he tenido.una parte.de acción corta con disparos, lo demás la tipica chapa del MI6, infiltración y espionaje. Está claro que es un agente secreto pero recuerdo que en las películas había bastante acción. Ya veré cómo avanza porque ahora estoy en otra parte de conseguir información entre la multitud. Acción muy poca.
O lo pillaba o pasaba.
Que putada

Lo que puedo decirte es que si eres muy fan del personaje y estás deseando que saquen ya una película del personaje, pues te recomendaría que lo compres. A mí me encanta Bond, tengo todas sus películas, de a poco me voy consiguiendo las novelas y la verdad es que necesito para ya una nueva película, por eso compré este First Light.

A pesar de que no me esté pareciendo la panacea, seguramente me lo pase un par de veces más cuando lo termine.

Ahora bien sí el personaje "te gusta", te diría que puedes esperar a una rebaja. No es la segunda llegada de Cristo como lo quiere pintar la prensa, creo que es un caso Requiem, un buen juego, pero sobrevalorado por la crítica y parte del sector gamer.
Parece que ya se le van viendo las costuras al juego eh que cosas
Tukaram escribió:Parece que ya se le van viendo las costuras al juego eh que cosas
no soy de escribir en los foros solo leer y me estás haciendo escribirte para decirte que eres muy pesado y que tienes una vida muy triste para estar todo el día erre que erre, si no te gusta el juego, enhorabuena, a ignorados que te vas por cansino
Ha quedado claro que no quieres el juego y que vas a encontrarle los mil defectos para decir que tenias razón que el juego no es para tanto. Y para eso solo harás caso a los comentarios que casen con tú idea. El resto de mensajes de todos a quien les gusta y si le parecen ese gran juego, como si no existieran.

Hazte un favor y de paso al resto del hilo. Sal del hilo y no vuelvas ya que ha quedado claro que lo único que buscas es encontrar defectos ya que, por lo visto, realmente el juego ni te interesa.

Ya reventaste el hilo del Cronos con el tema de la dificultad y ahora vas a por este. Asi que te lo pido por favor, no hagas lo mismo en este hilo. El juego no te interesa, dejalo. Para tú bien y el del resto.

Saludos.
Grover25 escribió:
Tukaram escribió:Parece que ya se le van viendo las costuras al juego eh que cosas
no soy de escribir en los foros solo leer y me estás haciendo escribirte para decirte que eres muy pesado y que tienes una vida muy triste para estar todo el día erre que erre, si no te gusta el juego, enhorabuena, a ignorados que te vas por cansino

No perdáis el tiempo, en serio, no lo hagáis xD no merece la pena
Grover25 escribió:

Hazme una princi grover jeje
Estoy ya en...

El cementerio de barcos.

Esta parte es muy de Uncharted 3. Cambiando acción por sigilo.
O lo pillaba o pasaba.
Que putada

Yo acabo de terminarlo y me ha encantado. Me parece un juegazo sobresaliente en todos sus apartados y que vale cada céntimo de su precio completo.

No es perfecto, claro que no. Pero es que ningún juego lo es. TLOU, Breath of the Wild, FF VII...dime el juego que quieras y le saco fallos. El que sea.
DBSZ escribió:Estoy ya en...

El cementerio de barcos.

Esta parte es muy de Uncharted 3. Cambiando acción por sigilo.

Comparáis demasiado con otros juegos, para mi es bond en todos sus aspectos, sin comparativas, acabo de entrar al capitulo 13, después de una escena puramente 007, y aun me queda trecho de juego.

¿Te puedes callar de una vez? Ya sé que moderación pasa completamente, pero llevas 4 páginas tocando las narices al personal. Ya sabemos que no te gusta, que es el peor juego de James Bond de la historia y que Goldeneye se mea y caga en él. Estupendo, ¿hace falta repetirlo 80 veces? Pregunto.

Dicho esto, llevo unas 12h y la cantidad de referencias que he ido pillando desde el comienzo es abismal, se nota el cariño que han tenido con la franquicia. Los peros más destacables como comentáis los tiempos de carga y algún que otro bug, pero en general encantadísimo.
Sois peores los que le hacéis caso. A el le gusta dejar la pullita, pues no le sigáis el juego.
Espero que se esté dando buena cuenta de lo cargado que está el juego de bugs.
Cortes a mitad conversación en cinemáticas, crashes despues de morir, se desconecta del servidor y te pausa el juego en mitad de la acción... Dicho lo cual: es el mejor Uncharted. Me está pareciendo una maravilla, una pasada.
handreu escribió:Espero que se esté dando buena cuenta de lo cargado que está el juego de bugs.
Cortes a mitad conversación en cinemáticas, crashes despues de morir, se desconecta del servidor y te pausa el juego en mitad de la acción... Dicho lo cual: es el mejor Uncharted. Me está pareciendo una maravilla, una pasada.

De todo lo que has nombrado lo unico que sufro es las desconexiones del servidor que son habituales aunque jugando en campaña poco importan, y lo lento que es cargando al morir.

@DBSZ Respecto a la acción, hay bastante, el juego mezcla partes pausadas de infiltración con partes de licencia para matar y hay zonas que es pura accion, que este juego no es un uncharted ni un hitman, ademas del modo "VR" que es todo acción.
A mí el juego este seguro de que me va a gustar porque las películas me gustan y es el tipo de juegos que ahora me aparece jugar, historia lineal con algo de libertad para encarar lo que quedes hacer, sigilo moderado y acción cuando se precisa. No necesito más, básicamente porque en los tiempos que corren parece que todo tiene que pasar por un mundo abierto enorme y me cansa. Un juego directo, con una duración de entre 15-20 horas para mí si la historia es interesante, los gráficos buenos y la jugabilidad divertida no necesito. Eso sí, lo jugaré bien cuando esté al precio que yo crea o bien cuando lo pongan en alguna de las suscripciones que pago, porque hace ya años que no compro ningún juego de novedad, con todo lo que tengo por jugar.
watafak escribió:
Grover25 escribió:no soy de escribir en los foros solo leer y me estás haciendo escribirte para decirte que eres muy pesado y que tienes una vida muy triste para estar todo el día erre que erre, si no te gusta el juego, enhorabuena, a ignorados que te vas por cansino

Hazme una princi grover jeje
😂

Eres un brasas de cuidado, macho. Si no te gusta el juego, para qué sigues entrando en este hilo y comentando? Por qué quieres seguir llamando la atención?

En fin. Anoche terminé el prólogo y madre mía, la piel de gallina en algunos momentos. Soy fan de la saga Hitman, y este 007 es un hitman 3 ultra-vitaminado, y me encanta!!!

La gente no tiene término medio y menos aún capacidad de aceptar las críticas.
Acabo de pasarme la parte de el
Hotel , y muy chulo todas las posibilidades que tienes, no es Hitman pero mejor, porque rompería el ritmo del juego, ah por cierto Goldeneye el mejor juego de la historia de Bond os ha quedado ya claro? 🤣🤣🤣

Saludos.
A mí he de decir que el juego cada vez me divierte menos

Se me hace muy largo ir de un objetivo a otro y buscar los coleccionables (aunque eso último es tan fácil como no hacerlo)
@CASTIGADOR Pero es necesario estar conectado a Internet?
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16