[Hilo Oficial] 007 First Light

DrSerpiente escribió:@elyoda que juego de south park está doblado? O he entendido mal?

South park retaguardia en peligro, la segunda parte de los rpq que fue editado por ubisoft.
Con tantas criticas no entiendo como salio con esas notazas...
elyoda escribió:
DrSerpiente escribió:@elyoda que juego de south park está doblado? O he entendido mal?

South park retaguardia en peligro, la segunda parte de los rpq que fue editado por ubisoft.

Ostras, pues lo tendré que probar

Edito. En la store solo pone como idioma el inglés.
Megaknot escribió:Yo contra Ubisoft no tengo ninguna pega, los juegos que me gustan los compro, y los que no, no los compro, no me ponen una pistola en la cabeza para comprar sus juegos, no se de donde viene ese odio a esa compañia.

Yo he de reconocer que la odio casi irracionalmente y es por cómo copy pastean todos sus juegos.

La verdad es que la odio fuertemente.
DrSerpiente escribió:
elyoda escribió:

Ostras, pues lo tendré que probar

Edito. En la store solo pone como idioma el inglés.

Pues te aseguro que esta excelentemente doblado con las voces de la serie de España. El primero, la vara de la verdad, si que llegó con voces en ingles.
En la noticia del lanzamiento, en su ultima linea, también lo confirman.
https://www.elotrolado.net/noticia_trailer-de-lanzamiento-de-south-park-retaguardia-en-peligro_33857
@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra
Confío en ti eh? [carcajad]
DrSerpiente escribió:@elyoda pues me lo voy a descargar, que está en el extra
Confío en ti eh? [carcajad]

Dale, dale!! para mi de lo mejor que ha echo ubisoft (pero claro, yo soy super fan de la serie), y de los mejores doblajes en un videojuego! Ya dejo el offtopic [360º]
Joder pues mira que llevo tiempo queriendo jugar a uno de south park, y como ponía voces solo en inglés...
Ya le vale a Sony.
Gracias tío!! [beer]
blomatik escribió:El prologo me dejo muuuy buenas sensaciones pero de ahí en adelante es bastante mediocre, he estado apunto de dejar el juego en 3 ocasiones, la inteligencia de los enemigos es de la peor en muchos años, los graficos en general y texturas son bastante pobres, acabo de llegar con el barco a Filipinas y que horror de barcos en el agua, de islas y de todo... Uncharted 4 por ejemplo se lo patea en todo y tiene ya sus años, el juego es muy guiado y cerrado, el tener que leer los subtitulos antes de que desaparezcan es todo un reto, en fin, no sé si lograré pasarmelo pero vendermelo me lo vendo seguro en cuanto lo termine o me acerque al Game, es lo bueno de tenerlo en fisico

A este juego le falta unA buenA protagonistA a que si compañero?
elyoda escribió:Juego pasado. Comienza muy espectacular pero se va desinflando. Comenté que me sorprendió muy gratamente este juego, y le hubiera dado un 8/10 sin dudarlo, pero al no tener doblaje y tener que estar leyendo los subtítulos que pasan rápido y te acabas perdiéndo parte de las cinemáticas pues le doy un 5/10. Coño estamos en 2026 que mínimo que unos buenos doblajes en una super producción y mas teniendo al gigante Amazon de por medio. En otros juegos de da un poco igual el doblaje, pero un este tipos de juegos no, y por eso le doy aprobado justo justo. No suelo vender juegos, pero este se va a wallapop y a otra cosa.

Iba escribir un mensaje pero ya estaba escrito, exactamente lo mismo me ha pasado. Me duele decirlo pero no se donde s ehan ido los 200 millones de dólares que costoso esta mediocridad.
Pillado con la oferta de la APP de MM a 54€. No suelo pagar tanto por los juegos, pero le tengo bastantes ganas y mi mujer es fan de 007 y me ha impulsado a dar el paso. XD

Sé que no está completo en disco pero luego siempre puedo venderlo una vez terminado.
Imagen

FINIQUITAO!! 3er juego que le saco el platino en mi vida [+risas]

Me ha encantado, ganas ya de ver como continua la historia.... Gracias IOInteractive, un juego a la altura del personaje.
Acabado y todos los coleccionables cogidos, pero no salta el trofeo de todas las postales y por tanto tampoco el platino.
Alguien con el mismo problema?
Habláis de que va de mejor a peor y de un buen prólogo, y yo que no he sido capaz de pasar del prólogo...

Tenía muchísimas, pero muchísimas ganas al juego y he sido incapaz; siento que el juego me lleva por un raíl como un tonto y ya. Lo he intentado varias veces y soy incapaz.

Lo he intentado tanto que he querido buscar un savegame con el prólogo ya pasado... xD
kur1oso escribió:Habláis de que va de mejor a peor y de un buen prólogo, y yo que no he sido capaz de pasar del prólogo...

Tenía muchísimas, pero muchísimas ganas al juego y he sido incapaz; siento que el juego me lleva por un raíl como un tonto y ya. Lo he intentado varias veces y soy incapaz.

Lo he intentado tanto que he querido buscar un savegame con el prólogo ya pasado... xD

Sois apretados algunos
¿Alguien se ha pillado el juego con la oferta de MM el Lunes? Sigo con el pedido en preparación cuando se suponía que era para recogida el 8/7 cawento
Yo realmente no sé cuanto me queda de juego. Calculo que unas 4-6 horas pero las sensaciones que me está dando el juego son dispares:
Pros:
- Ambientacion muy buena, aunque le falta poder dar más libertad al personaje. Algunos escenarios son pequeños.
- Musica y cinematicas muy buenas, en la linea de las peliculas.
- Historia y guiones muy buenos.

Contras:
- Combates cuerpo a cuerpo muy toscos. No digo que tenga que ser Spiderman, pero los personajes (James y los malos hacen cosas "raras")
- Mucho paseo o vueltas en coche, cosas intranscendentes.
- Los tiroteos están a la altura de Uncharted 3. Tiene su pase que puedas hacer ciertas cosas en sigilo, pero los malos son muy tontos.
- La falta de doblaje, aunque a mi me resulta indiferente, creo que un juego asi con tanto dialogo merecía un doblaje para que todos los usarios vivan una experiencia inmersiva total.

Realmente, me parece un juego de PS3 o comienzos de PS4.
Me gustan estos juegos, pero la sensacion global es de "decepcion". Especialmente sabiendo los recursos que hay detras y la franquicia de la que trata el juego.
Vaya vaya vaya, cada vez salen más usuarios siendo menos fanáticos. Me espero a rebajazo.
Alguien se ha fijado en la repetición del número 8 en los desafios? 8 derribos, 8 tal, 8 cual...
Al final cuántos gigas de descarga necesita el juego? Estoy por pillarlo, que voy a vender alguno que otro y me lo financio.
farlein escribió:Acabado y todos los coleccionables cogidos, pero no salta el trofeo de todas las postales y por tanto tampoco el platino.

A mi me pasa igual.

Tengo todos los coleccionables pero los trofeos me marcan el 83% de las cartas y un 91% de los documentos del MI6.

He cerrado el juego y lo he vuelto a abrir, pero nada, sigue marcando lo mismo y el trofeo no salta.

¿Algún consejo para que puedan llegar a saltar?

EDITO: He borrado el juego y lo he vuelto a reinstalar y nada, sigue pasando lo mismo. También he sacado los otros 2 trofeos que me quedaban de hacer X cosas en el juego, como desactivar una granada antes de que explote y esos trofeos han saltado sin problemas, mientras que los de los coleccionables no saltan.

Tocará esperar a que lancen una actualización del juego y lo corrijan.
Primera misión seria jugada, y me ha gustado mucho (la del botones). Una buena mezcla de hitman con Uncharted con escenas peliculeras.
Finiquitado. A mí sí me ha gustado; le pondría un 7. Si quieres un juego sin complicaciones y divertido, es el tuyo.
Tyler Durden escribió:
farlein escribió:Acabado y todos los coleccionables cogidos, pero no salta el trofeo de todas las postales y por tanto tampoco el platino.

A mi me pasa igual.

Tengo todos los coleccionables pero los trofeos me marcan el 83% de las cartas y un 91% de los documentos del MI6.

He cerrado el juego y lo he vuelto a abrir, pero nada, sigue marcando lo mismo y el trofeo no salta.

¿Algún consejo para que puedan llegar a saltar?

EDITO: He borrado el juego y lo he vuelto a reinstalar y nada, sigue pasando lo mismo. También he sacado los otros 2 trofeos que me quedaban de hacer X cosas en el juego, como desactivar una granada antes de que explote y esos trofeos han saltado sin problemas, mientras que los de los coleccionables no saltan.

Tocará esperar a que lancen una actualización del juego y lo corrijan.

En psnprofiles hay bastantes con el mismo problema,los desarrolladores están al tanto del problema y en teoría buscando soluciones según dicen…lo raro es que no pasa a todo el mundo,a mucha gente le pasa eso de que le salta el trofeo de tenerlos todos y alguno de los sueltos como cartas o informes no les saltan…
Yo ayer que lo había retomado con ganas pero lo dejaré aparcado hasta nuevo parche
@hard.d Gracias por contestar!

Justo encontré el otro día que en Reddit hay gente con el mismo problema, ya no solo en Play, sino también en Steam.

Espero que en futuras actualizaciones corrijan el error y salten los trofeos, ya que son los 2 únicos que me faltan para el Platino.
@Tyler Durden me a dado por anclar los trofeos y ver si cuando cojo van contando y de momento me cuentan bien excepto el de cogerlos todos..me marca 67 pero esque si sumo los que tengo me salen 53…jajajaja así que e cogido 3 y ese no se a movido pero los individuales si…hay 2 opciones,seguir mientras me cuente los individuales y el otro irá sumando y saltará antes de cogerlos todos o esperarme a parche..

Yo, conseguí todos los coleccionables o día que se cayó PSN. Mandé un ticket a IO interactive, te copio y pego:

Karol (007 First Light Support)
Jul 25, 2026, 00:08 GMT+2

Hi Miguel Gp 10,

I'm Karol from 007 First Light Player Support.

I'm sorry to hear that the issue about this issue with some trophies on the PS5 version.

We're looking into the issue and hope to have a fix as soon as possible.

In the meantime, there's a workaround that you can try, although it requires more work than we'd hope to give our players:

Save your game data in the PS5 Cloud
Delete the game data from your console so you start a new game. Make sure not to delete Cloud data!
You can now fill the trophy requirements again in the new save and unlock the achievements then.
After the achievement syncs to your account, load the saved Cloud file to restore the rest of your progress.

We know this isn't ideal, and I wouldn't hope that you start the game again when you already had the trouble to already complete this challenges once, and that's why I'd like for you to rest assured that we are working on a definitive fix. That said, if you're up for it, we've seen this method have good results for other players.

I'll keep this ticket noted down, and we will update here as soon as we have any news to share. If anything changes on your side or you have any other questions, don't hesitate to contact us again.

Kind regards,

Vamos, una putada. Yo paso y a ver si con un parche se resetean.
Me acaba de saltar el de todos los coleccionables en el capítulo 12…marcando que llevaba 67…jajaja

EDITO:al final e seguido jugando y me han saltado todos los individuales sin problema,el trofeo tardaba unos segundos en saltar despues de coger el coleccionable,pero han saltado todos
notorp está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego recien empezado en la dificultad mas alta. He llegado mas o menos hasta la parte de Africa, lo que seria la segunda mision seria

La verdad, mi expectativas eran bajas, pero no esperaba semejante desproposito de videojuego:

- Los graficos no son malos, pero tampoco son la gran cosa. Este punto me da bastante igual, pero ahi esta
- El sigilo no tiene nada que ver con un Hitman. Esta ultralimitado, guiado y generico a mas no poder.
- La IA en los ultimos 3 Hitman era muy mala, aqui parece incluso peor. Los enemigos son lentos, ciegos y sordos. Te cuelas por los sitios con enemigos que claramente deberian verte, no se enteran de nada. En Croacia mismamente trepe por una pared como si nada. Incluso puedes explotar el quedarte detras de esquinas y que vengan constantemente mientras los matas con un ataque scriptado. Horrible
- El hud hipercasualizado que ni se puede quitar. El juego lleva al jugador de la manita de forma exagerada
- Los gadget hasta el momento no son muy inspirados
- La trama es del monton, pero hay momentos que son un autentico ridiculo, como la ultima noche de entrenamiento en Malta, donde matas incluso a compañeros por diversion, pones toda una base del MI6 en alerta maxima haciendo todo el ruido del mundo y al dia siguiente el mandamas ni se ha enterado [qmparto]
- Este James Bond parece que tiene mentalmente 12 años, al igual que sus dos colegas. Una cosa es que sean jovenes y otra es que sean unos niñatos.
- Los tiroteos son correctos. El problema es que no pasan de ahi. Totalmente genericos con enemigos constantemente pegandose a barriles explosivos y hitmarks enormes. Del monton. La movilidad tampoco es muy alla.
- La conduccion debe ser de lo mejor que tiene. No es que sea gran cosa, pero al menos se puede disfrutar y no resta. Es bastante guiada pero en un juego asi tiene que serlo bastante porque solo esta para dar espectacularidad.
- El combate cuerpo a cuerpo pinta bien cuando te lo enseñan. Cuando llevas un par de horas ya se ve lo repetitivo que es. Es increible que solo haya una animacion de contraataque
- El guion de las propias misiones es terrible, en Croacia te hacen dar mil vueltas siguiendo un puntito en el mapa y en africa cuando te hacen ganar 100.000$ para acceder al objetivo casi muero del aburrimiento. Ni que decir de esas peleas que te meten cada 2x3 cuyas motivaciones son dignas de telefilm de antena 3 por la tarde [facepalm] En general te meten relleno en cada mision para alargarla.

En serio, no me esperaba la gran cosa porque desde el primer gameplay que mostraron me parecio mediocre, pero es que esto me ha parecido muy cutre. Se decia que esto seria una mezcla de Hitman y Uncharted, pero esta a años luz de ambos en cada apartado. Si este juego lo hace Ubisoft, se llena internet de memes y con razon.

Mira que la ultima trilogia de Hitman tiene cosas que dejan mucho que desear, pero este juego es de largo de lo peor que ha parido IOI. Aun no he jugado Uncharted 4, pero despues de esta castaña, va a ser como jugar un juego del año 2050
notorp escribió:Juego recien empezado en la dificultad mas alta. He llegado mas o menos hasta la parte de Africa, lo que seria la segunda mision seria

La verdad, mi expectativas eran bajas, pero no esperaba semejante desproposito de videojuego:

- Los graficos no son malos, pero tampoco son la gran cosa. Este punto me da bastante igual, pero ahi esta
- El sigilo no tiene nada que ver con un Hitman. Esta ultralimitado, guiado y generico a mas no poder.
- La IA en los ultimos 3 Hitman era muy mala, aqui parece incluso peor. Los enemigos son lentos, ciegos y sordos. Te cuelas por los sitios con enemigos que claramente deberian verte, no se enteran de nada. En Croacia mismamente trepe por una pared como si nada. Incluso puedes explotar el quedarte detras de esquinas y que vengan constantemente mientras los matas con un ataque scriptado. Horrible
- El hud hipercasualizado que ni se puede quitar. El juego lleva al jugador de la manita de forma exagerada
- La trama es del monton, pero hay momentos que son un autentico ridiculo, como la ultima noche de entrenamiento en Malta, donde matas incluso a compañeros por diversion, pones toda una base del MI6 en alerta maxima haciendo todo el ruido del mundo y al dia siguiente el mandamas ni se ha enterado [qmparto]
- Este James Bond parece que tiene mentalmente 12 años, al igual que sus dos colegas. Una cosa es que sean jovenes y otra es que sean unos niñatos.
- Los tiroteos son correctos. El problema es que no pasan de ahi. Totalmente genericos con enemigos constantemente pegandose a barriles explosivos y hitmarks enormes. Del monton. La movilidad tampoco es muy alla.
- La conduccion debe ser de lo mejor que tiene. No es que sea gran cosa, pero al menos se puede disfrutar y no resta. Es bastante guiada pero en un juego asi tiene que serlo bastante porque solo esta para dar espectacularidad.
- El combate cuerpo a cuerpo pinta bien cuando te lo enseñan. Cuando llevas un par de horas ya se ve lo repetitivo que es. Es increible que solo haya una animacion de contraataque
- El guion de las propias misiones es terrible, en Croacia te hacen dar mil vueltas siguiendo un puntito en el mapa y en africa cuando te hacen ganar 100.000$ para acceder al objetivo casi muero del aburrimiento. Ni que decir de esas peleas que te meten cada 2x3 cuyas motivaciones son dignas de telefilm de antena 3 por la tarde [facepalm] En general te meten relleno en cada mision para alargarla.

En serio, no me esperaba la gran cosa porque desde el primer gameplay que mostraron me parecio mediocre, pero es que esto me ha parecido muy cutre. Se decia que esto seria una mezcla de Hitman y Uncharted, pero esta a años luz de ambos en cada apartado. Si este juego lo hace Ubisoft, se llena internet de memes y con razon.

Mira que la ultima trilogia de Hitman tiene cosas que dejan mucho que desear, pero este juego es de largo de lo peor que ha parido IOI. Aun no he jugado Uncharted 4, pero despues de esta castaña, va a ser como jugar un juego del año 2050

Pues no entiendo como pudo tener esas notazas....maletines?
notorp escribió:Juego recien empezado en la dificultad mas alta. He llegado mas o menos hasta la parte de Africa, lo que seria la segunda mision seria

No tenias grandes expectativas por lo mostrado y el juego es tal cual lo que mostraron, de hecho creo que ni los usuarios ni la prensa lo han (hemos) puesto como un imprescindible o una obra maestra si no como un juego notable que se disfruta muy bien si aceptas justamente lo que han querido vender, el que esperase más, que obviamente no hablo por ti, simplemente debería haber visto algún gameplay más o informarse del juego en cuestión.

Y de hecho tienes mucha razón con esa comparación con uncharted 4, me lo he vuelto a pasar hace unos días después de 10 años y si, en muchas cosas le pega un repaso importante, de hecho es impresionante ver lo que consiguió mover naughty dog en 2016 en una PS4.
spanish_johnny está baneado del subforo hasta el 29/8/2026 21:59 por "Faltas de respeto continuadas"
PostMalone escribió:

Claro, 8,3 con más de 2.000 reviews de usuarios en Metacritic, pero si un random de EOL (sin ofender) suelta que no le gusta, ya son maletines 🤣
Como se arregla el bug de que no salte el trofeo de conseguir todos los coleccionables? Me niego a cogerlos otra vez
Guanakoko escribió:Como se arregla el bug de que no salte el trofeo de conseguir todos los coleccionables? Me niego a cogerlos otra vez

Tendrás que esperar a la actualización…Ami me saltó en el cap12 y aún me faltaban bastantes por recoger.
notorp está baneado por "clon de usuario baneado"
PostMalone escribió:

No, simplemente es un juego vistoso en general y eso siempre entra por los ojos. Tiene un poquito de varias cosas (accion, sigilo, conduccion...) aunque sea bastante del monton en ellas y si le sumas el factor audiovisual, pues te queda un producto muy comercial que seria muy raro que baje de un 8.

Tambien hay que sumar que el liston con los juegos de bond esta muy bajo. Si se hubiera llamado Uncharted pues no tendria crudo para llegar a un 7
Juego terminado tras 19 horas. Me ha gustado bastante sin poder catalogarlo de sobresaliente. Una historia muy de la saga, perfecta captación del personaje, el MI6, escenarios y artilugios de 007. Me ha faltado una última hora más inspirada, pero me quedo con el guión tan James Bond que han hecho con escenas muy chulas.

Como punto negativo, le hubiese venido genial un botón de fijar enemigo para el cuerpo a cuerpo.

Espero el DLC con muchas ganas y estoy seguro que mejorará y pulirá los aspectos menos buenos en su segunda entrega.
¿Como adaptación de una franquicia cinematográfica muy reconocida al videojuego, con cuál os quedáis?
¿*"Indiana Jones y el Gran Círculo", o este Bond?

¡Un saludo! :)
Maperezc94 escribió:¿Como adaptación de una franquicia cinematográfica muy reconocida al videojuego, con cuál os quedáis?

Son distintos… Uno es primera persona, el otro tercera.
Pero particularmente me gusta más El Gran Círculo sin una gran diferencia. A modo global y entendiendo los dos videojuegos como entretenimiento a 007 le doy un 6,5 y a Indi, un 7.

Por otro lado, sabemos algo de futuro parche?
Saqué todos los logros y se me bugearon, como a varios, estoy a la espera de que lo corrijan porque debería tener el platino.
Maperezc94 escribió:¿Como adaptación de una franquicia cinematográfica muy reconocida al videojuego, con cuál os quedáis?

Indiana Jones de todas. Un 8,5 muy sólido.
Lo terminé. Se nota que me ha enganchado, porque me ha durado poco 😂. No me hubiera importado un par de misiones más, aunque la recta final ha sido de lo mejor, y precisamente lo que está más alejado de hitman.

Me parece un juego notable, que ha querido abarcar varias cosas y no sobresale en ninguna, pero entretenido es y lo pasas bien.

Ahora a ver si lo vendo (no lo veo rejugable como Hitman) y voy a por Re requiem o Yotei.
Herumor escribió:Lo terminé. Se nota que me ha enganchado, porque me ha durado poco 😂. No me hubiera importado un par de misiones más, aunque la recta final ha sido de lo mejor, y precisamente lo que está más alejado de hitman.

Me parece un juego notable, que ha querido abarcar varias cosas y no sobresale en ninguna, pero entretenido es y lo pasas bien.

Ahora a ver si lo vendo (no lo veo rejugable como Hitman) y voy a por Re requiem o Yotei.

Vaya 2 juegazos te esperan....
Herumor escribió:Lo terminé. Se nota que me ha enganchado, porque me ha durado poco 😂. No me hubiera importado un par de misiones más, aunque la recta final ha sido de lo mejor, y precisamente lo que está más alejado de hitman.

Ve a por Yotei.

Vaya mediocridad Requiem a partir de cierto punto. Una lastima de juego.
Goldorado escribió:

Ve a por Yotei.

Vaya mediocridad Requiem a partir de cierto punto. Una lastima de juego.

Jugaré ambos en algún momento, pero me ha sorprendido eso que dices. Sólo leo maravillas del juego.

@PostMalone y también tengo Expedition 33 por pillar algún día 😂
942 respuestas
115, 16, 17, 18, 19