orion 1.6 cvh escribió:@CASTIGADOR Pero es necesario estar conectado a Internet?
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues juego finiquitado en maxima dificultad tras 17 horas y pico según me marca el save, y que decir, vaya maravilla se han sacado de la chistera los de IOI, el mejor juego del agente britanico de lejos y uno de los mejores juegos de aventuras y acción de la generación.
Es una mezcla casi perfecta a 3 bandas entre acción, infiltración y exploración. Todas perfectamente balanceadas, sin ninguna con mas peso que la otra, y todas igual de disfrutables, si bien he dedecir que para mi la acción ha sido la gran sorpresa y lo mejor del producto, y que ojala hubiese habido un poco mas (Menos mal que me queda el modo de desafios).
Como ya se ha dicho, es esa especie de hibrido entre Uncharted y Hitman pero con su propia personalidad y sin ir full a ninguno de los 2. De Hitman coge la base y la simplifica, lo cual es todo un acierto ya que no quedaria bien y romperia mucho el ritmo si hubiesen intentado replicar las aventuras del agente pelón pero cambiandole la skin. Es como un Hitman Lite, tienes varias opciones para completar diferentes aproximaciones a un mismo objetivo, pero en vez de tener 15 como en un Hitman, aqui hay 4-5 de media, menos elaboradas y mas faciles de ejecutar. Mas que suficientes para aportar variedad pero no tantas como para entorpecer la narrativa. De Uncharted tiene la acción peliculera y dinamica, si bien diria que la de este 007 me ha gustado incluso mas. Disparar las armas es muy satisfactorio, los enemigos, aun en maxima dificultad, no son esponjas de balas, y aunque durante la infiltración su IA deja un poco que desear, en combate cumple de sobra, presionando, flanqueando, sacandote de tu cobertura con granadas... no te pudes apalancar en una esquina porque de normal no vas a tener munición suficiente (raro es cuando tienes mas de un cargador), lo que te anima a moverte, presionar, utilizar tus gadgets, lanzarles a los enemigos las armas vacias para robarle las suyas, meterles de hostias (magnifico las virguerias que se puden hacer con tan solo un pequeño puñado de combos cuerpo a cuerpo) y, con ayuda de unos escenarios con bastante interacción y elementos destructibles, queda un combate muy vistoso y cinematico.
De la parte de infiltración pues un poco de todo. En general esta bien, te da opciones, caminos, y con la ayuda de tus gadgets, puedes sortear un buen numero de situaciones sin llegar a las manos. No obstante la IA de los enemigos es un poco justita, nada nuevo en realidad, diria que es casi un calco de la de los Hitman, pero si bien es normal que tenga alguna que otra concesión para que ir en sigilo no sea un suplicio, creo que podria ser algo mas espabilida y menos propensa a la sordera selectiva, en especial en el nivel de dificultad alto. Aún asi, cosas como poder tirar de palabreria para salir airoso cuando te descubren, o fingir que te rindes y demas, le da un toque muy chulo.
De lo mejor, pues la narrativa y toda lap arte de interpretar a Bond, que arranca bien, normalita y sin grandes aspamientos (Aunque toda la sección del entrenamiento en Malata y el montaje es verdaderamente sublime) pero poco a poco va escalando en intensidad y complejidad hasta que empiezan los giros de guion, las localizaciones puro 007... y todo acompañado de personajes bien escritos, dialogos bien tirados, un villano que lejos de ser un estereotipo generico tiene su motivación y su personalid bien definida, pero todo esto sin renunciar a ese "exceso" propio de la franquicia (Guardia de villano incluida). Las expresiones faciales de los personajes principales estan por encima de la media, y ayudan a creerte lo que te estan contando.
De lo no tan bueno, a mi graficamente en PS5 me ha parecido justitio, con alguna que otra textura demasiado borrosa, menor definición de la que me gustaria y, en general, un juego muy cumplidor pero mas bien como de principio de generación (Juraria que Hitman 3 me impactó bastante mas). Por otro lado, tiene cosas muy chulas, como unos interiores muy recargados y, como comenté, con bastante interacción/destrcutibilidad. Ademas, como marca de la casa, esas densas multitudes de NPC's que ayudan a meterse en ambiente siempre son gratificantes de atravesar. Luego esta lo del doblaje que a mi me da lo mismo pero bueno, no habria estado de mas vistas las quejas. Los de los tiempos de carga es cierto que no son los mas rapidos, y a estas alturas de la generación si que cantan un poco, sobretodo al morir.
Pero en general el balance es muy muy positivio, un inicio inmejorable para esta esta nueva franquicia ya confirmada, y que no va a hacer que mejorar en subsecuentes entregas. Con ganas de ver como va madurando este James en las proximas aventuras hasta convertirse en el agente que todos conocemos de la gran pantalla.
Un recomendado sin duda y uno de los grandes del año.
Goldorado escribió:Tukaram escribió:Parece que ya se le van viendo las costuras al juego eh que cosas
La gente no tiene término medio y menos aún capacidad de aceptar las críticas.
soyun escribió:Goldorado escribió:Tukaram escribió:Parece que ya se le van viendo las costuras al juego eh que cosas
La gente no tiene término medio y menos aún capacidad de aceptar las críticas.
Las críticas se aceptan. Hay gente criticando los tiempos de carga, las fases de sigilo, etc. y no pasa nada.
Lo que la gente no acepta es que vengáis los mismos de siempre, sin haber tocado el juego, a explicarles a ellos, que lo están jugando y disfrutando, que el juego es una mierda y que, si les gusta esa mierda, es porque son intelectualmente inferiores a vosotros y por eso no son capaces de ver que es una mierda. Eso es lo que la gente no acepta, lógicamente.
Goldorado escribió:soyun escribió:Goldorado escribió:La gente no tiene término medio y menos aún capacidad de aceptar las críticas.
Las críticas se aceptan. Hay gente criticando los tiempos de carga, las fases de sigilo, etc. y no pasa nada.
Lo que la gente no acepta es que vengáis los mismos de siempre, sin haber tocado el juego, a explicarles a ellos, que lo están jugando y disfrutando, que el juego es una mierda y que, si les gusta esa mierda, es porque son intelectualmente inferiores a vosotros y por eso no son capaces de ver que es una mierda. Eso es lo que la gente no acepta, lógicamente.
Yo no he juzgado nada del juego... Todavía...
CASTIGADOR escribió:Joder joder joder, este juego es brutal, la trama (ya he llegado al punto en el que se ha desvelado todo) es pura esencia james bond, no puedo ponerle pegas mas allá de los fallos comentados, el combate a veces la IA es la leche o es inútil total, espero que arreglen esto para rematar el juegazo que es este 007 first light.
Es otra peli de James...
Guanakoko escribió:El numerito que aparece abajo en el medio que indica y cómo se recupera?
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues juego finiquitado en maxima dificultad tras 17 horas y pico según me marca el save, y que decir, vaya maravilla se han sacado de la chistera los de IOI, el mejor juego del agente britanico de lejos y uno de los mejores juegos de aventuras y acción de la generación.
Es una mezcla casi perfecta a 3 bandas entre acción, infiltración y exploración. Todas perfectamente balanceadas, sin ninguna con mas peso que la otra, y todas igual de disfrutables, si bien he de decir que para mi la acción ha sido la gran sorpresa, y que ojala hubiese habido un poco mas (Menos mal que me queda el modo de desafios).
Como ya se ha dicho, es esa especie de hibrido entre Uncharted y Hitman pero con su propia personalidad y sin ir full a ninguno de los 2. De Hitman coge la base y la simplifica, lo cual es todo un acierto ya que no quedaria bien y romperia mucho el ritmo si hubiesen intentado replicar las aventuras del agente pelón pero cambiandole la skin. Es como un Hitman Lite, tienes varias opciones para completar diferentes aproximaciones a un mismo objetivo, pero en vez de tener 15 como en un Hitman, aqui hay 4-5 de media, menos elaboradas y mas faciles de ejecutar. Mas que suficientes para aportar variedad pero no tantas como para entorpecer la narrativa. De Uncharted tiene la acción peliculera y dinamica, si bien diria que la de este 007 me ha gustado incluso mas. Disparar las armas es muy satisfactorio, los enemigos, aun en maxima dificultad, no son esponjas de balas, y aunque durante la infiltración su IA deja un poco que desear, en combate cumple de sobra, presionando, flanqueando, sacandote de tu cobertura con granadas... no te pudes apalancar en una esquina porque de normal no vas a tener munición suficiente (raro es cuando tienes mas de un cargador), lo que te anima a moverte, presionar, utilizar tus gadgets, lanzarles a los enemigos las armas vacias para robarle las suyas, meterles de hostias (magnifico las virguerias que se puden hacer con tan solo un pequeño puñado de combos cuerpo a cuerpo) y, con ayuda de unos escenarios con bastante interacción y elementos destructibles, queda un combate muy vistoso y cinematico.
De la parte de infiltración pues un poco de todo. En general esta bien, te da opciones, caminos, y con la ayuda de tus gadgets, puedes sortear un buen numero de situaciones sin llegar a las manos. No obstante la IA de los enemigos es un poco justita, nada nuevo en realidad, diria que es casi un calco de la de los Hitman, pero si bien es normal que tenga alguna que otra concesión para que ir en sigilo no sea un suplicio, creo que podria ser algo mas espabilida y menos propensa a la sordera selectiva, en especial en el nivel de dificultad alto. Aún asi, cosas como poder tirar de palabreria para salir airoso cuando te descubren, o fingir que te rindes y demas, le da un toque muy chulo.
De lo mejor, pues la narrativa y toda la parte de interpretar a Bond, que arranca bien, normalita y sin grandes aspamientos (Aunque toda la sección del entrenamiento en Malata y el montaje es verdaderamente sublime) pero poco a poco va escalando en intensidad y complejidad hasta que empiezan los giros de guion, las localizaciones puro 007... y todo acompañado de personajes bien escritos, dialogos bien tirados, un villano que lejos de ser un estereotipo generico tiene su motivación y su personalid bien definida, pero todo esto sin renunciar a ese "exceso" propio de la franquicia (Guardia de villano incluida). Las expresiones faciales de los personajes principales estan por encima de la media, y ayudan a creerte lo que te estan contando.
De lo no tan bueno, a mi graficamente en PS5 me ha parecido justitio, con alguna que otra textura demasiado borrosa, menor definición de la que me gustaria y, en general, un juego muy cumplidor pero mas bien como de principio de generación (Juraria que Hitman 3 me impactó bastante mas). Por otro lado, tiene cosas muy chulas, como unos interiores muy recargados y, como comenté, con bastante interacción/destructibilidad. Ademas, como marca de la casa, esas densas multitudes de NPC's que ayudan a meterse en ambiente y que siempre son gratificantes de atravesar. Luego esta lo del doblaje que a mi me da lo mismo pero bueno, no habria estado de mas vistas las quejas. Los de los tiempos de carga es cierto que no son los mas rapidos, y a estas alturas de la generación si que cantan un poco, sobretodo al morir.
Pero en general el balance es muy muy positivio, un inicio inmejorable para esta esta nueva franquicia ya confirmada, y que no va a hacer que mejorar en subsecuentes entregas. Con ganas de ver como va madurando este James en las proximas aventuras hasta convertirse en el agente que todos conocemos de la gran pantalla.
Un recomendado sin duda y uno de los grandes del año.

Rubioxxxxx escribió:Bueno pues juego finiquitado en maxima dificultad tras 17 horas y pico según me marca el save, y que decir, vaya maravilla se han sacado de la chistera los de IOI, el mejor juego del agente britanico de lejos y uno de los mejores juegos de aventuras y acción de la generación.
Es una mezcla casi perfecta a 3 bandas entre acción, infiltración y exploración. Todas perfectamente balanceadas, sin ninguna con mas peso que la otra, y todas igual de disfrutables, si bien he de decir que para mi la acción ha sido la gran sorpresa, y que ojala hubiese habido un poco mas (Menos mal que me queda el modo de desafios).
Como ya se ha dicho, es esa especie de hibrido entre Uncharted y Hitman pero con su propia personalidad y sin ir full a ninguno de los 2. De Hitman coge la base y la simplifica, lo cual es todo un acierto ya que no quedaria bien y romperia mucho el ritmo si hubiesen intentado replicar las aventuras del agente pelón pero cambiandole la skin. Es como un Hitman Lite, tienes varias opciones para completar diferentes aproximaciones a un mismo objetivo, pero en vez de tener 15 como en un Hitman, aqui hay 4-5 de media, menos elaboradas y mas faciles de ejecutar. Mas que suficientes para aportar variedad pero no tantas como para entorpecer la narrativa. De Uncharted tiene la acción peliculera y dinamica, si bien diria que la de este 007 me ha gustado incluso mas. Disparar las armas es muy satisfactorio, los enemigos, aun en maxima dificultad, no son esponjas de balas, y aunque durante la infiltración su IA deja un poco que desear, en combate cumple de sobra, presionando, flanqueando, sacandote de tu cobertura con granadas... no te pudes apalancar en una esquina porque de normal no vas a tener munición suficiente (raro es cuando tienes mas de un cargador), lo que te anima a moverte, presionar, utilizar tus gadgets, lanzarles a los enemigos las armas vacias para robarle las suyas, meterles de hostias (magnifico las virguerias que se puden hacer con tan solo un pequeño puñado de combos cuerpo a cuerpo) y, con ayuda de unos escenarios con bastante interacción y elementos destructibles, queda un combate muy vistoso y cinematico.
De la parte de infiltración pues un poco de todo. En general esta bien, te da opciones, caminos, y con la ayuda de tus gadgets, puedes sortear un buen numero de situaciones sin llegar a las manos. No obstante la IA de los enemigos es un poco justita, nada nuevo en realidad, diria que es casi un calco de la de los Hitman, pero si bien es normal que tenga alguna que otra concesión para que ir en sigilo no sea un suplicio, creo que podria ser algo mas espabilida y menos propensa a la sordera selectiva, en especial en el nivel de dificultad alto. Aún asi, cosas como poder tirar de palabreria para salir airoso cuando te descubren, o fingir que te rindes y demas, le da un toque muy chulo.
De lo mejor, pues la narrativa y toda la parte de interpretar a Bond, que arranca bien, normalita y sin grandes aspamientos (Aunque toda la sección del entrenamiento en Malata y el montaje es verdaderamente sublime) pero poco a poco va escalando en intensidad y complejidad hasta que empiezan los giros de guion, las localizaciones puro 007... y todo acompañado de personajes bien escritos, dialogos bien tirados, un villano que lejos de ser un estereotipo generico tiene su motivación y su personalid bien definida, pero todo esto sin renunciar a ese "exceso" propio de la franquicia (Guarida de villano incluida). Las expresiones faciales de los personajes principales estan por encima de la media, y ayudan a creerte lo que te estan contando.
De lo no tan bueno, a mi graficamente en PS5 me ha parecido justitio, con alguna que otra textura demasiado borrosa, menor definición de la que me gustaria y, en general, un juego muy cumplidor pero mas bien como de principio de generación (Juraria que Hitman 3 me impactó bastante mas). Por otro lado, tiene cosas muy chulas, como unos interiores muy recargados y, como comenté, con bastante interacción/destructibilidad. Ademas, como marca de la casa, esas densas multitudes de NPC's que ayudan a meterse en ambiente y que siempre son gratificantes de atravesar. Luego esta lo del doblaje que a mi me da lo mismo pero bueno, no habria estado de mas vistas las quejas. Los de los tiempos de carga es cierto que no son los mas rapidos, y a estas alturas de la generación si que cantan un poco, sobretodo al morir.
Pero en general el balance es muy muy positivio, un inicio inmejorable para esta esta nueva franquicia ya confirmada, y que no va a hacer que mejorar en subsecuentes entregas. Con ganas de ver como va madurando este James en las proximas aventuras hasta convertirse en el agente que todos conocemos de la gran pantalla.
Un recomendado sin duda y uno de los grandes del año.
Rubioxxxxx escribió:
No obstante no creo que este todo perdido. Amazon se compró los derechos y supongo que ahora quieren tener todo mas atado y un mayor control creativo sobre la marca, pero siguen pudiendo ceder derechos de desarrollo a terceros. Puede que les dejen hacer a IO las siguiente entregas solo que ahora bajo su paraguas como publisher y, quizas, con algo menos de control creativo mientras desde Amazon Games Studios hacen jugos de otros James Bond o yo que se...
Pero pinta mal si.
Obelodálix escribió:Para mi es un error, que en el caso de que se planteen una secuela de este juego, no la desarrolle IO Interactive. Bajo mi punto de vista, han realizado un buen trabajo y tienen la base perfecta para hacer grandes cosas en un futuro.
SaluDOS.
vaya vestido de chofer y todos se traguen que si eres de seguridad, que si esto que si lo otro, tendrían que haber puesto usad trajes distintos obligatoriamente para ciertas acciones
Guanakoko escribió:@Bradford soy amigo de jugar y ver todo en su versión original, pero para el público que no entiende inglés hay muchos dialogos de personajes que están repartidos por los niveles que no están subtitulados que aportan su miga
Rubioxxxxx escribió:Bueno pues juego finiquitado en maxima dificultad tras 17 horas y pico según me marca el save, y que decir, vaya maravilla se han sacado de la chistera los de IOI, el mejor juego del agente britanico de lejos y uno de los mejores juegos de aventuras y acción de la generación.
Es una mezcla casi perfecta a 3 bandas entre acción, infiltración y exploración. Todas perfectamente balanceadas, sin ninguna con mas peso que la otra, y todas igual de disfrutables, si bien he de decir que para mi la acción ha sido la gran sorpresa, y que ojala hubiese habido un poco mas (Menos mal que me queda el modo de desafios).
Como ya se ha dicho, es esa especie de hibrido entre Uncharted y Hitman pero con su propia personalidad y sin ir full a ninguno de los 2. De Hitman coge la base y la simplifica, lo cual es todo un acierto ya que no quedaria bien y romperia mucho el ritmo si hubiesen intentado replicar las aventuras del agente pelón pero cambiandole la skin. Es como un Hitman Lite, tienes varias opciones para completar diferentes aproximaciones a un mismo objetivo, pero en vez de tener 15 como en un Hitman, aqui hay 4-5 de media, menos elaboradas y mas faciles de ejecutar. Mas que suficientes para aportar variedad pero no tantas como para entorpecer la narrativa. De Uncharted tiene la acción peliculera y dinamica, si bien diria que la de este 007 me ha gustado incluso mas. Disparar las armas es muy satisfactorio, los enemigos, aun en maxima dificultad, no son esponjas de balas, y aunque durante la infiltración su IA deja un poco que desear, en combate cumple de sobra, presionando, flanqueando, sacandote de tu cobertura con granadas... no te pudes apalancar en una esquina porque de normal no vas a tener munición suficiente (raro es cuando tienes mas de un cargador), lo que te anima a moverte, presionar, utilizar tus gadgets, lanzarles a los enemigos las armas vacias para robarle las suyas, meterles de hostias (magnifico las virguerias que se puden hacer con tan solo un pequeño puñado de combos cuerpo a cuerpo) y, con ayuda de unos escenarios con bastante interacción y elementos destructibles, queda un combate muy vistoso y cinematico.
De la parte de infiltración pues un poco de todo. En general esta bien, te da opciones, caminos, y con la ayuda de tus gadgets, puedes sortear un buen numero de situaciones sin llegar a las manos. No obstante la IA de los enemigos es un poco justita, nada nuevo en realidad, diria que es casi un calco de la de los Hitman, pero si bien es normal que tenga alguna que otra concesión para que ir en sigilo no sea un suplicio, creo que podria ser algo mas espabilida y menos propensa a la sordera selectiva, en especial en el nivel de dificultad alto. Aún asi, cosas como poder tirar de palabreria para salir airoso cuando te descubren, o fingir que te rindes y demas, le da un toque muy chulo.
De lo mejor, pues la narrativa y toda la parte de interpretar a Bond, que arranca bien, normalita y sin grandes aspamientos (Aunque toda la sección del entrenamiento en Malata y el montaje es verdaderamente sublime) pero poco a poco va escalando en intensidad y complejidad hasta que empiezan los giros de guion, las localizaciones puro 007... y todo acompañado de personajes bien escritos, dialogos bien tirados, un villano que lejos de ser un estereotipo generico tiene su motivación y su personalid bien definida, pero todo esto sin renunciar a ese "exceso" propio de la franquicia (Guarida de villano incluida). Las expresiones faciales de los personajes principales estan por encima de la media, y ayudan a creerte lo que te estan contando.
De lo no tan bueno, a mi graficamente en PS5 me ha parecido justitio, con alguna que otra textura demasiado borrosa, menor definición de la que me gustaria y, en general, un juego muy cumplidor pero mas bien como de principio de generación (Juraria que Hitman 3 me impactó bastante mas). Por otro lado, tiene cosas muy chulas, como unos interiores muy recargados y, como comenté, con bastante interacción/destructibilidad. Ademas, como marca de la casa, esas densas multitudes de NPC's que ayudan a meterse en ambiente y que siempre son gratificantes de atravesar. Luego esta lo del doblaje que a mi me da lo mismo pero bueno, no habria estado de mas vistas las quejas. Los de los tiempos de carga es cierto que no son los mas rapidos, y a estas alturas de la generación si que cantan un poco, sobretodo al morir.
Pero en general el balance es muy muy positivio, un inicio inmejorable para esta esta nueva franquicia ya confirmada, y que no va a hacer que mejorar en subsecuentes entregas. Con ganas de ver como va madurando este James en las proximas aventuras hasta convertirse en el agente que todos conocemos de la gran pantalla.
Un recomendado sin duda y uno de los grandes del año.
07 First Light ha sido el gran ganador de mayo en PS5, ya que según las estimaciones de Alinea Analytics el nuevo juego de IO Interactive vendió 1 millón de copias en la consola de Sony durante el mes pasado. Más del 80 % de esas ventas procedieron del formato digital, un reparto que encaja con el peso habitual de las descargas en los grandes estrenos recientes de PlayStation.
El regreso de James Bond a los videojuegos también ha sido potente si se miran todas las plataformas. 007 First Light acumula ya 2,2 millones de copias vendidas entre PS5, Xbox Series y Steam, sin contar unidades físicas distribuidas pero no vendidas al consumidor. PlayStation concentra el 55,1 % de las ventas, Steam el 33,1 % y XBOX el 11,8 %, mientras que la facturación bruta total alcanza los 150 millones de dólares.
El peso de PS5 es todavía mayor en ingresos, ya que PlayStation representa el 60,5 % de la facturación total, frente al 27,6 % de Steam y el 12,9 % de XBOX. Alinea explica que esto se debe en parte a la distribución regional de la audiencia, con más compradores de PlayStation en Norteamérica y Europa Occidental, mercados donde el precio medio genera más ingresos por usuario. En Steam, en cambio, China ha tenido un rendimiento superior al esperado y ya supone el 17,3 % de la audiencia del juego en PC, aunque con un precio equivalente a unos 44 dólares.
Developer IO Interactive's 007 First Light reportedly had a budget of more than $200 million and took seven years to make.
molaria poder ir con el coche valhalla ese mucho antes, tendria muchas posibilidades, quizas en un futuro ...
Justo he llegado a Vietnam
FunkyBass escribió:No se, os pasa lo mismo o algo parecido ? algún consejo para las fases de infiltración? de verdad que no quiero bajarlo a facil, porque en el gunplay no voy tan mal.
Un saludo
FunkyBass escribió:Yo vengo a pedir consuelo, porque creo que voy a ponerme el juego en nivel facil...
Creo que llevo un 50%Justo he llegado a Vietnam
Y la verdad es que lo paso un poco mal en las fases de infiltración, no termino de pillarle el punto y siempre meto la pata en un momento que hacen saltar las alarmas. A ver, no siempre, solo que cuando termina la fase no me siento satisfecho, mi reacción suele ser que he llegado de chiripa o porque la IA no ha querido pillarme, pero no siento que lo haga bien.
Por otro lado, cuando me matan, la frustración aumenta ya que la pantalla de cargando a estas alturas de la tecnología no lo soporto, 20/30" de mirar una pantalla en negro cuando estoy en medio de una fase que no me siento comodo es algo que me estropea la partida.
Por lo que, creo que jugarlo en facil puede acabar un poco con la sensación negativa antes de encender la play y meterme en 007.
Que por todo lo demás, me encanta y es por eso que tengo interés en terminarlo.
Lo bueno, es que no pague 70€ por el, lo he conseguido mucho mas barato y al final no siento que tenga que recuperar horas de juego para compensarlo.
No se, os pasa lo mismo o algo parecido ? algún consejo para las fases de infiltración? de verdad que no quiero bajarlo a facil, porque en el gunplay no voy tan mal.
Un saludo
ferry escribió:A mi me esta encantando el juego, pero no se por que llevaba la idea preconcebida que habria mas accion estilo la del primer trailer. Hay accion claro, pero muchas mas secciones a cuerpo a cuerpo que a tiroteos. Tampoco se si es asi todo el juego, no ire ni por la mitad, pero de momento tiroteos poquitos
Vietnam y oh, sorpresa, también es un lugar de espionaje sin acción al principio.
fudoken escribió:Llevo con este desde ayer y las peleas me están poniendo de muy mala hostia. No está bien afinado o calibrado el asunto. Y no sé si en las opciones se podrá modificar para aumentar el tiempo de reacción y arreglar esto.
Cuando alguien te ataca se pone la luz amarilla, le das al botón de desvío y no siempre funciona. Esquiva cuando le da la puta gana, con lo cual muchas veces te llevas el golpe. Estoy perdiendo bastantes peleas en modo de dificultad normal. Muchas veces las gano por ensayo y error a la segunda o tercera vez. Y los tiempos de carga son demasiado lentos en esas situaciones para una PS5. O simplemente por ponerme ya de mala hostia, lanzar golpes como un loco y no dejar opción a que salgan las luces amarillas. Cuando te enfrentas a uno no suelen dar problema, cuando hay 2 o 3 adversarios la cosa no está bien afinada y genera problemas. No me convence este sistema de combate, lo veo problemático.
Igual alguien viene para agarrarte (luz roja) y si no te da tiempo a darle a la X te lanza y pierdes la pelea de forma injustificada solo por caer al suelo. El personaje tiene la mandíbula de cristal, no aguanta nada. Y no parece haber un modo de aumentar la resistencia del personaje.
La sensación que me está dando es que es de esos juegos que en cuanto llegas al final, lo vendes y fuera. No de esos rejugables que te los quedas durante años.
Mauritania
Guanakoko escribió:Estoy en la misión de, cuando tenía casi todo el dinero reunido me ha pasado algo que no me ha gustado, le he dado a reiniciar pto de control y vuelta al principio, qué coj**nes??? Tanto autoguardado para qué sirve entonces? Lo he quitado, no llevaba poco en esa parte, que pongan guardado manual o yo que se qué pero...Mauritania
Guanakoko escribió:Estoy en la misión de, cuando tenía casi todo el dinero reunido me ha pasado algo que no me ha gustado, le he dado a reiniciar pto de control y vuelta al principio, qué coj**nes??? Tanto autoguardado para qué sirve entonces? Lo he quitado, no llevaba poco en esa parte, que pongan guardado manual o yo que se qué pero...Mauritania
Galon_2000 escribió:Guanakoko escribió:Estoy en la misión de, cuando tenía casi todo el dinero reunido me ha pasado algo que no me ha gustado, le he dado a reiniciar pto de control y vuelta al principio, qué coj**nes??? Tanto autoguardado para qué sirve entonces? Lo he quitado, no llevaba poco en esa parte, que pongan guardado manual o yo que se qué pero...Mauritania
Me pasó exactamente igual y por lo que veo siguen sin arreglarlo. Menos mal que por lo menos no tienes que volver a recoger los coleccionables.
Vietnam