[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

Pues, me tiene encantado, y la jugabilidad, manejar las armas , es una autentica delicia,hacia mucho que no me pasaba esas sensaciones en un videojuego.
Yo llevo jugandolo unas horas y:
- Las conversaciones están bastante bien y tienen su punto gracioso/chulesco de 007.
- La musica y ambientación está genial.
- Las mecanicas me parecen un poco toscas.
- Visualmente, creo que hay muchos mejores.

El juego me gusta porque me el genero y la saga 007

No sé si seré yo, pero tengo cuelgues constantes. Es algo que no me ha pasado con ningun otro juego.
Si he jugado 5 horas, se me habrá colgado 10 veces. Dentro de lo malo, la partida se reestablece exactamente donde la tenia.
Ya estoy acabandolo por fin, que tortura de narrativa. No es un juego malo para nada pero tienen que mejorar el ritmo de juego para una secuela.
@morenen

A mí no se me ha colgado ni una vez hasta ahora y llevo unos 10 horas. Lo que si me ha pasado un par de veces que se queda leyendo el Servidor.
Para evitar los cuelgues jugad desconectados. 0 problemas
Demofilos escribió:@morenen

A mí no se me ha colgado ni una vez hasta ahora y llevo unos 10 horas. Lo que si me ha pasado un par de veces que se queda leyendo el Servidor.

La verdad es que es muy raro. Llevo 4 años con la PS5 y almacenamiento extra sin ningún problema. He probado a moverlo de almacenamiento pero el problema persiste.
Tengo que probar a ver que tal va en la PS5 Pro que monopoliza mi hijo.
He jugado a otros titulos ultimamente y no me encuentro con este problema. Otra opción sería borrar el juego y reinstalarlo. Como solo juego algun rato en fin de semana (y si puedo), no lo probaré hasta el domingo que viene.
855 respuestas
114, 15, 16, 17, 18