[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

Buuuffff leyendoos creo que al final me espero a mas adelante aunque sea medio año a que baje. Me da miedo que no me acabe. Y solo en Xbox (en Deck no voy a jugarlo) podria pedir reembolso. Y este es para Pro fijo…
DrSerpiente escribió:@Genshix la verdad es que yo también echo de menos juegos así. Para un jugador, más cinematográfico...
Ahora (es mi percepción) hay mucho souls, mucho mundo abierto multi misiones y mucho indie lateral y pocos juegos "de aventuras" más lineales y vistosos.
Más, cortos, menos rejugables (salvo para limpiar trofeos) pero muy entretenidos y divertidos.

Al final la rejugabilidad de un juego se la doy yo mismo. Si un juego me gusta al final es como una peli, que la veo 100 veces y no me canso. Los logros/trofeos son algo secundario porque una vez te los sacas todos ya no vuelven a saltarte nunca mas, pero eso no quita que te dejes de divertir.

Si este juego cumple de principio a fin, siendo un juego de 14 horas se puede rejugar fácil porque no te ocupa mucho tiempo.

Sobre los juegos opino como tu, no paran de salir juegos de los mismos estilos una y otra vez, me parecen todos iguales ahora mismo. Como bien dices mucho souls clonico, mucho indie en scroll lateral, etc.
4nticristo escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado unas 14h, me ha gustado pero no me parece que sea ni mucho menos uno de los mejores juegos del año

Ayer me pareció leer que habrá mas contenido post-game, aunque supongo que sera todo en el modo simulación táctica.
Una verdadera lastima lo de no doblar este juego. Se echan en falta juegos single player como este, seguramente sea lo más parecido a un Uncharted que vamos a tener en la generación. Los costes de producción son altísimos, no me extraña que haya costado 200 millones de euros. Pero la decisión de no doblarlo le hace restarle muchos puntos. El juego tiene mucho más dialogo del que esperaba, el personaje está continuamente hablando con otros compañeros, los npcs están siempre soltando frases. Además, son frases rápidas, en mitad de un tiroteo, mientras conduces, o te hablan cuando estás buscando a otra persona y te obligan a apartar la mirada en lo que está sucediendo para leer los subtítulos.
No soy un ultra defensor del doblaje, juego a GTA, a RDR y MGS pero a este James Bond le hace más falta incluso en mi opinión el doblaje que a los juegos que menciono. Es que tiene una narrativa muy rápida, son personajes jóvenes hablando muy rápido mientras pasan muchas cosas en pantalla. No pensé que echaría tanto de menos el doblaje, una lástima la verdad
TheDarknight75 escribió:Buuuffff leyendoos creo que al final me espero a mas adelante aunque sea medio año a que baje. Me da miedo que no me acabe. Y solo en Xbox (en Deck no voy a jugarlo) podria pedir reembolso. Y este es para Pro fijo…

Pero si la mayoría son muy positivas, a mí me está encantando [+risas]
Shealtspy escribió:
TheDarknight75 escribió:Buuuffff leyendoos creo que al final me espero a mas adelante aunque sea medio año a que baje. Me da miedo que no me acabe. Y solo en Xbox (en Deck no voy a jugarlo) podria pedir reembolso. Y este es para Pro fijo…

Pero si la mayoría son muy positivas, a mí me está encantando [+risas]

Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.
Y a lo mejor en unos meses si vende bien quien sabe, igual lo doblan…

#doblad007Firstlightacastellano

Es una idea😅
Yo llevaré un par de horitas, y esta bastante mejor de lo que pensaba,la conducción y los tiroteos, que los esperaba bastante peor , me han convencido la verdad, graficamente no es lo mejor del momento pero muy notable, jugandolo en pro muy estables los 60 fps y muy nitido.

El mundo Bond perfectamente recreado, sus gadgets , sus marcas icónicas, de coches, relojes, etc, la voz en su doblaje original me parece estupenda, que me hubiese gustado el doblaje al castellano es evidente , pero aún asi muy buenas voces en VO, puntos negativos en este par de horas que llevo, pues la IA que la veo flojilla, y las coberturas que no llegan a la finura de un Uncharted 4 por ejemplo, seguiremos comentando.

Un saludo.
Imagen

La primera vez que pillaba en Worten y ha salido regular. Espero que hagan el reembolso sin mayor problema. ¿Alguien lo ha pillado en Worten?

¿Falta de stock en óptimas condiciones? Qué cosa más cara.
eskonbricio escribió:Imagen

La primera vez que pillaba en Worten y ha salido regular. Espero que hagan el reembolso sin mayor problema. ¿Alguien lo ha pillado en Worten?

¿Falta de stock en óptimas condiciones? Qué cosa más cara.

Putadon porque estaba bien de precio.
TheDarknight75 escribió:Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.

"demoledora" con argumentos realmente pobres y que se resume en odio el juego porque no lo han doblado, poco valor tienen esas "reseñas", pero si tienes dudas o no te apetece esperate, total sera por juegos a los que jugar.
Ayer probé solo el prologo, la mitad por que tenia mucho sueño, y se me caía la baba visualmente, la playa con el avión siniestrado, de camino a un campamento, la infiltración... impresionante visualmente, eso si, en una Oled de gama alta y una Ps5 Pro. Lo malo sin duda es tener que leer subtitulos ya que pasan rapidisimo y si no eres rapido y aguíl se te escapan y no te enteras.

Bueno más tarde lo seguiré probando, en cuanto llegue la acción y las mecanicas me gustará más todavía, creo que es un juego que disfrutaré
Juegazo, disfrutándolo como un enano.
CASTIGADOR escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.

"demoledora" con argumentos realmente pobres y que se resume en odio el juego porque no lo han doblado, poco valor tienen esas "reseñas", pero si tienes dudas o no te apetece esperate, total sera por juegos a los que jugar.

tambien se puede ver lo mismo desde el lado contrario eh

que haya salido bueno y como es el primer 007 en casi 2 putas decadas la gente se esta flipando muchisimo es exageradamente benebolente y tienen un rasero a la hora de valorarlo que NO se tienen con otros titulos

que no digo que sea malo pero hay algunos que hablan de literalmente el GOTY de 2026 y ni de coña

y no no se resume todo al odio del juego por no estar doblado

ya te dije que a mi personalmente me parece mucho mas cerdo y criticable lo que han hecho con la version fisica o el denuvo a traicion en pc a 2 dias de sacar el juego
Tukaram escribió:
CASTIGADOR escribió:

que haya salido bueno y como es el primer 007 en casi 2 putas decadas la gente se esta flipando muchisimo es exageradamente benebolente y tienen un rasero a la hora de valorarlo que NO se tienen con otros titulos

que no digo que sea malo pero hay algunos que hablan de literalmente el GOTY de 2026 y ni de coña

ya te dije que a mi personalmente me parece mucho mas cerdo y criticable lo que han hecho con la version fisica o el denuvo a traicion en pc a 2 dias de sacar el juego

Todos tus argumentos en el hilo han sido: no está doblado, no viene entero en el disco y tiene Denuvo (que nos suda los cojones aquí).

Aquí no he visto a ni dios llamándolo GOTY y la prensa han dicho algunos que es candidato (y perfectamente lo es junto a tantos otros). Así que el relato o lo demuestras o te lo guardas. Que ya cansa verte en los hilos siempre sentando cátedra y enturbiando. Tus únicas aportaciones en el hilo ha sido repetir esos 3 argumentos.
Ya me he encontrado 2 bugs que me han jodido la experiencia. Tener que empezar toda una misión porque no me cargaba el punto de control y un cuelgue en mitad de un tiroteo. Estas cosas me tocan los cojones una barbaridad.
abarth escribió:Todos tus argumentos en el hilo han sido: no está doblado, no viene entero en el disco y tiene Denuvo (que nos suda los cojones aquí).

Aquí no he visto a ni dios llamándolo GOTY y la prensa han dicho algunos que es candidato (y perfectamente lo es junto a tantos otros). Así que el relato o lo demuestras o te lo guardas. Que ya cansa verte en los hilos siempre sentando cátedra y enturbiando. Tus únicas aportaciones en el hilo ha sido repetir esos 3 argumentos.

Falta decir que es demasiado fácil y ya hacemos All-in y el del Avatar de Sonic, no se el nick Goldnlseque
Galon_2000 escribió:Ya me he encontrado 2 bugs que me han jodido la experiencia. Tener que empezar toda una misión porque no me cargaba el punto de control y un cuelgue en mitad de un tiroteo. Estas cosas me tocan los cojones una barbaridad.

A mí se me bugeo tb en una parte que el prota se quedó quieto, solo podía girar la cámara. Tuve q reiniciar el punto de control para seguir lamentablemente...
Wenesh_relven escribió:
Galon_2000 escribió:Ya me he encontrado 2 bugs que me han jodido la experiencia. Tener que empezar toda una misión porque no me cargaba el punto de control y un cuelgue en mitad de un tiroteo. Estas cosas me tocan los cojones una barbaridad.

A mí se me bugeo tb en una parte que el prota se quedó quieto, solo podía girar la cámara. Tuve q reiniciar el punto de control para seguir lamentablemente...

Es que yo no me creo que estos fallos no los encuentren en las fases de testeo. Ahí lo dejé, porque me jodió bastante. Ya le daré estos días a ver si no vuelve a ocurrir.
@abarth que a ti te sude los cojones que no este doblado que la edicion fisica sea una mierda o que tenga denuvo me parece estupendo

a muchos usuarios de pc no les ha hecho ni puta gracia todo suma cuando hay que criticar un juego

acaso no se criticaba cyberpunk por los bugs a pesar de que habia ediciones con muchos mas bugs que otras ?

eso de "como a mi ni me afecta me la suda" me parece una mentalidad vastante criticable y de un ombligismo de cojones

tambien hay elementos jugables cuestionables como una pesima Ia o bugs (ai arriba tienes un par de usuarios mencionando varios) pero esta claro que a ti te va a dar todo igual porque te gusta el juego y ya que me parece estupendo

pero que te guste el juego o que te sude lo mas gordo que te estafen con la version fisica o no tenga doblaje no implica que a otros esas cosas nos interesen mas que a ti

coño que se esta vendiendo este juego como EL MEJOR JUEGO De 007 de la historia o el goty del 2026 no me jodas [facepalm]

y ni de putisima coña llega a tanto

Imagen

ai tienes una simple recopilacion de notas con el "best 007 EVER" "perfect " " nobody have it better" etc etc pero nada sigue diciendo que es un relato y que me lo invento todo claro que si

grandisimo ejemplo de Ia

Gameplay increible ...

pero hey que si que es el mejor juego de 007 de la historia que te ponen a una tia buena en bikini entonces todo ok XD

y no olvidemos el peaton de adamantium

goldeneye ? Desde rusia con amor ? todo o nada ? BAH menuda mierda de juegos [+risas]

Y que conste que me alegro que os guste y NO he dicho nunca que el juego sea una mierda pero no es ni de lejos la segunda venida de cristo como se esta vendiendo desde que salio

a este juego se le estan perdonando muchas cosas por ser el primer juego de 007 en casi 2 decadas y se nota
No voy ni a contestar, algunos de verdad que os gusta hacer el ridículo, vaya videos ...
Tukaram escribió:@abarth que a ti te sude los cojones que no este doblado que la edicion fisica sea una mierda o que tenga denuvo me parece estupendo

a muchos usuarios de pc no les ha hecho ni puta gracia todo suma cuando hay que criticar un juego

acaso no se criticaba cyberpunk por los bugs a pesar de que habia ediciones con muchos mas bugs que otras ?

eso de "como a mi ni me afecta me la suda" me parece una mentalidad vastante criticable y de un ombligismo de cojones

tambien hay elementos jugables cuestionables como una pesima Ia o bugs (ai arriba tienes un par de usuarios mencionando varios) pero esta claro que a ti te va a dar todo igual porque te gusta el juego y ya que me parece estupendo

pero que te guste el juego o que te sude lo mas gordo que te estafen con la version fisica o no tenga doblaje no implica que a otros esas cosas nos interesen mas que a ti

coño que se esta vendiendo este juego como EL MEJOR JUEGO De 007 de la historia o el goty del 2026 no me jodas [facepalm]

y ni de putisima coña llega a tanto

Imagen

ai tienes una simple recopilacion de notas con el "best 007 EVER" "perfect " " nobody have it better" etc etc pero nada sigue diciendo que es un relato y que me lo invento todo claro que si

grandisimo ejemplo de Ia

Gameplay increible ...

pero hey que si que es el mejor juego de 007 de la historia que te ponen a una tia buena en bikini entonces todo ok XD

y no olvidemos el peaton de adamantium

goldeneye ? Desde rusia con amor ? todo o nada ? BAH menuda mierda de juegos [+risas]

Y que conste que me alegro que os guste y NO he dicho nunca que el juego sea una mierda pero no es ni de lejos la segunda venida de cristo como se esta vendiendo desde que salio

a este juego se le estan perdonando muchas cosas por ser el primer juego de 007 en casi 2 decadas y se nota

Uffff vaya Gameplay no?

Creo que esperaré una buena rebaja viendo lo visto. Me parece que tiene pinta de videojuego infladisimo.

Ya lo cataré pero a su debido momento.
Ni falta que hace pero vamos si yo veo un video de un peaton indestructible (y otros bugs que no he puesto por tema de spoilers que he visto hasta crasheos ) y luego veo que le dan notas de 10/10 al juego y lo catalogan por ai de obra maestra pues entenderas que mosquee

@Goldorado y si lo que yo he dicho NO es mal juego pero las notas y la valoracion del mismo estan infladisimas de cojones

si en vez de ser 007 first light se llamase hitman first ligth tendria una nota de de 7/7,5 no de dieces a punta pala
Tukaram escribió:Ni falta que hace pero vamos si yo veo un video de un peaton indestructible (y otros bugs que no he puesto por tema de spoilers que he visto hasta crasheos ) y luego veo que le dan notas de 10/10 al juego y lo catalogan por ai de obra maestra pues entenderas que mosquee

@Goldorado y si lo que yo he dicho NO es mal juego pero las notas y la valoracion del mismo estan infladisimas de cojones

si en vez de ser 007 first light se llamase hitman first ligth tendria una nota de de 7/7,5 no de dieces a punta pala

A ver… Un poquito de razon si te voy dar. En lo de que si se llamara Hitman, tendria menos nota…
Y os voy a decir una cosa. Se me acaba de ocurrir y puedo estar en lo cierto o ser la mayor chorrada que he escrito:

PUEDE SER QUE COMO AUN NO SABEMOS SI EL PROXIMO 007 VA A SER MUJER, LESBIANA, HOMOSEXUAL, DE COLOR, ASIATICO O UN UNICORNIO BARBUDO, EL VER UN JUEGO DE AMAZON (MGM) CON UN JAMES BOND BLANCO E IMAGINO HETEROSEXUAL, EN NUESTRO INTERIOR NOS HACE DARLE EL LIKE DE LOS LIKES?
Porque pensamos que sera asi el actor que lo interpretara. Y este, el JB de los juegos…
Al darle exito a este juego, estamos diciendoles “QUEREMOS QUE JB SEA ASI!”
Dijeron que no tenia nada que ver este 007 con el que salga en las pelis, PERO ESTO NO ES UNA DECLARACION DE PRINCIPIOS?
Notas y 1,5 millones de juegos?
Si el 007 de este juego hubiera sido mujer y/o lesbiana, de color habria triunfado tanto? No quiero meterme en este jardin aunque he entrado voluntariamente. Pero lo dejo caer.
Particularmente aceptaria a un Idris Elba (aunque esta mayor) pero no a una mujer. Lo siento.
Creo que voy abriendo pergola…
Me parece perfecto que dudéis en comprarlo, que no os convenza lo que veis, pero lo que no entiendo es que no tengáis el juego, no lo hayáis probado y vengáis al hilo a dar lecciones de porqué el juego es malo, o no se merece lo que dicen de el, etc.

En tema del denuvo en este hilo, no pinta nada y no tiene nada que ver en la calidad de un juego, el tema de lo del disco físico, creo que es algo que hay que empezar a superar y asumir, que nos gustaría todo físico, pues si, pero que eso ya va a ser historia, pero resulta que esto tampoco tiene nada que ver con la calidad del juego.

Tan difícil es entender que como en el cine, existen las obras maestras, las pelis de nicho y muchas pelis palomiteras, que su objetivo es entretener. Pues en este último apartado está este juego.

No te convence, perfecto, pero al menos júzgalo cuando lo hayas podido probar por ti mismo.
Enigma33 escribió:Me parece perfecto que dudéis en comprarlo, que no os convenza lo que veis, pero lo que no entiendo es que no tengáis el juego, no lo hayáis probado y vengáis al hilo a dar lecciones de porqué el juego es malo, o no se merece lo que dicen de el, etc.

En tema del denuvo en este hilo, no pinta nada y no tiene nada que ver en la calidad de un juego, el tema de lo del disco físico, creo que es algo que hay que empezar a superar y asumir, que nos gustaría todo físico, pues si, pero que eso ya va a ser historia, pero resulta que esto tampoco tiene nada que ver con la calidad del juego.

Tan difícil es entender que como en el cine, existen las obras maestras, las pelis de nicho y muchas pelis palomiteras, que su objetivo es entretener. Pues en este último apartado está este juego.

No te convence, perfecto, pero al menos júzgalo cuando lo hayas podido probar por ti mismo.

Hombre, hablo por mi, si leo a gente que habla de bugs, veo videos WTF, y gente diciendo que no es para tanto y que si hay cosas no implementadas perfectamente, y ojo, yo solo he dicho un par de veces lo del doblaje. Del disco me la trae al pairo. El Denuvo igual. Pues tienen para mi tanta credibilidad estas cosas como los que dijerais que es la nueva peli de 007 pero en videojuego.
Me siembra la duda. Y claro, una duda de 51€ pues…
Pido respeto para quienes desde el respeto y dando argumentos coherentes teniendo el juego hablen de sus carencias y posibles taras. Y si no lo tenemos pero podemos aportar material o testimonios de sus deficiencias (que no digo que haya juegos perfectos, ojo) merecemos escribir.
Que yo sepa, no esta vetado participar en un post de un juego por no poseerlo. Siempre que el comportamiento se ajuste a lo mencionado.
Otra cosa es el famoso topico de EOL de que las opiniones negativas de un juego en su post, salvo unanimidad o mayoria, suelen ser victimas de ataque.
Ve al post de La Odisea de Nolan de Mileto, Nadie ha visto la pelicula pero la ponen a parir. Por que no pasa nada?
Porque no se puede subestimar el poder de una mayoria convencida de algo. Aun sin pruebas fehacientes. Solo unos trailers y un casting.
Yo sigo dudando. Quiero comprarlo. Pero tal vez si todo esto que a veces sale dias despues del lanzamiento lo hubiera leido en el post de Requiem, NO LO HABRIA COMPRADO.
Porque me quedan dos fases y desde Raccoon me parece un juego insulso y peor que el VIII. Que ya no me acabó.
Yo llevo desde el miércoles con él, en la pro y me está encantando.
Tenía ganas ya de un juego así, iré por la mitad del juego, a ver cuando lo termine si no cambia la cosa pero de momento genial.
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:Ni falta que hace pero vamos si yo veo un video de un peaton indestructible (y otros bugs que no he puesto por tema de spoilers que he visto hasta crasheos ) y luego veo que le dan notas de 10/10 al juego y lo catalogan por ai de obra maestra pues entenderas que mosquee

A ver… Un poquito de razon si te voy dar. En lo de que si se llamara Hitman, tendria menos nota…
Y os voy a decir una cosa. Se me acaba de ocurrir y puedo estar en lo cierto o ser la mayor chorrada que he escrito:

PUEDE SER QUE COMO AUN NO SABEMOS SI EL PROXIMO 007 VA A SER MUJER, LESBIANA, HOMOSEXUAL, DE COLOR, ASIATICO O UN UNICORNIO BARBUDO, EL VER UN JUEGO DE AMAZON (MGM) CON UN JAMES BOND BLANCO E IMAGINO HETEROSEXUAL, EN NUESTRO INTERIOR NOS HACE DARLE EL LIKE DE LOS LIKES?
Porque pensamos que sera asi el actor que lo interpretara. Y este, el JB de los juegos…
Al darle exito a este juego, estamos diciendoles “QUEREMOS QUE JB SEA ASI!”
Dijeron que no tenia nada que ver este 007 con el que salga en las pelis, PERO ESTO NO ES UNA DECLARACION DE PRINCIPIOS?
Notas y 1,5 millones de juegos?
Si el 007 de este juego hubiera sido mujer y/o lesbiana, de color habria triunfado tanto? No quiero meterme en este jardin aunque he entrado voluntariamente. Pero lo dejo caer.
Particularmente aceptaria a un Idris Elba (aunque esta mayor) pero no a una mujer. Lo siento.
Creo que voy abriendo pergola…

Ningún hitman que yo recuerde ha tenido esas notas de 75.
Yo estoy en la primera misión post discoteca y el juego es muy bueno y está bien , pero se me está haciendo demasiado largo el "tutorial" dos horas y media para introducirte en la historia está siendo duro.

Por otro lado lo que también puedo decir es que está muy muy conseguido a nivel de esencia Bond , es como en las películas sobre todo las de Daniel Craig muy guapa la ambientación.
@TheDarknight75 pero tú, no vienes a dar lecciones, vienes a exponer tus dudas y el porqué prefieres esperarte, algo totalmente lícito, aunque lo hagas varias veces, motivado por esas dudas y por el dinero que cuesta.

Tienes análisis de revistas y no me refiero a las notas que ya sabemos como va este negocio sino al texto de los análisis, tienes buenas opiniones del juego en eol, pero hay algo que no te acaba de convencer que hace que tengas más en cuenta las críticas que las alabanzas y eso nos pasa a casi todos.

Sin tener el juego, una cosa es exponer tus dudas, criticar la falta de doblaje o exponer que lo que ves no te convence y otra poner a parir al juego sin haberlo probado y con críticas de cosas que no tienen nada que ver con la calidad del juego.

Hay algún eoliano que lo ha jugado y criticado, exponiendo sus motivos, que no les ha convencido la ia, el sigilo, etc. esas son las opiniones realmente válidas, junto con las de los que lo están jugando y opinan de manera positiva.
El problema es que hay ciertos usuarios que ya van preparados "a que no les convenza" y entonces buscan las excusas. Que si el doblae, que si el fisico que necesita descarga, denuvo, etc. Y que lo juntan con los comentarios de los que no les gusta o de 4 videos con algún bug. Pero claro, olvidan TODOS los comentarios de opiniones positivas. Que son muchos. No les interesa y mejor el ruido de 4 que no les gusta que la opinión de todos a los que sí.

Ya se han dado las opiniones y se ha dicho todo lo bueno y lo malo. Y gana lo bueno. Todo lo que se necesita saber de si te va a gustar o no ya se ha dicho y visto en videos.

Si con todo lo visto y leido tanto de lo malo como de lo bueno con tantas opiniones positivas se sigue dudando, mejor pasar porque ya se va predispuesto a encontrarle pegas o que directamente no es tú tipo de juego.

Mientras todos los que lo disfrutamos y hemos dado opiniones de porque si vale la pena, pues lo seguiremos disfrutando.

Y, repito, a quien disfrute de una aventura en 3era persona con sigilo, acción, diferentes maneras de afrontar y resolver las misiones o uso de gadgets junto a personajes con carisma y buena banda sonora, posiblemente les va a gustar. Eso y ser de toda una franquicia como James Bond.

Saludos.
Yo acabo de hacer la misión que va después de la discoteca y aunque tiene cosas mejorables me ha molado muchísimo y no digo cosas por no spoilear pero vaya final de misión.
Yo me he terminado el juego tras unas 17 horas y a mi me ha encantado.. sobre los fallos es lo de siempre si nos ponemos tiquismiquis y buscamos peros se los vamos a encontrar a todos los juegos pero al final si un juego te divierte, te atrapa por la razón que sea los fallos quedan en un segundo plano, hay que disfrutar los juegos no sufrirlos que parece que muchos solo van a buscar la pega o el fallo y encima gente que ni lo ha jugado [+risas]

Buena historia, personajes, buen ritmo y diseño de niveles, variado, al que le guste la franquicia 007 o los juegos de acción en tercera persona que ni lo dude porque lo va a disfrutar.
@TheDarknight75 pues ai si que no tengo ni idea me da que a costo plazo amazon ha renunciado a hacer mujer a james bond tanto por el tremendo rechazo de el intento de la ultima peli como todos los globos sondas que han ido soltando al respecto en ese tema creo cque al menos durante un tiempo james bond seguira siendo james bond y no juana bond pero claro la ultima palabra la tiene amazon y no sabremos nada oficial hasta el estreno de la proxima peli de 007

PD: me hace MUCHISIMA gracia que se diga que lo del denuvo aki no vale cuando no paro de ver usuarios preguntas y menciones a las versiones de Xbox de un monton de juegos ya que eso "no pinta nada " [carcajad]
Tukaram escribió:
CASTIGADOR escribió:

No hablaba de ti, de todas formas el denuvo solo afecta en pc, en consolas no tenemos ese problema, el doblaje es como todo habrá para quien sea indispensable y otros que con unos subs o incluso sin ellos no ven problema alguno, ¿es un goty?, pues con todo lo que queda por salir este año no lo creo, pero deja el listón bastante alto la verdad.

Lo que si esta claro es que es un 007 en toda regla, es como si jugaras una película de bond tal cual, tiene escenas muy cinematográficas, y de mucha acción que combinan genial con las de infiltración y observación, yo no me esperaba gran cosa del juego sinceramente y me ha sorprendido muchísimo.

Con este juego esta pasando que le están tirando mierda a capazos porque si, y los bugs o fallos que sacan en videos no tienen porque reproducirse tampoco con otros jugadores, la escena del salto por la mesa pues si, es graciosa, pero el enemigo no va armado, te persigue continuamente y si tu no dejas de saltar la mesa el hará igual porque dando la vuelta no puede pegarte por eso salta, ¿significa eso que la IA es una mierda?, para nada, es algo puntual y ya esta, si no saltas por la mesa nunca sucederá, lo de que se juega solo... hay fases de conducción que desde luego no se juegan solas, pero nuevamente se usa una especifica para atacar al juego, si se buscan fallos se encuentran y hay mucha gente que quiere destrozar el juego por el motivo que sea sin mas.
@CASTIGADOR y me alegro mucho pero lo mas cvachondo es que aun cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho que el juego sea malo a la minima critica ya aparecen los de las horcas y las antorchas [carcajad]

y sigo pensando lo mismo si esto fuera un Hitman y no un 007 la gente no seria tan exageradamente positiva con el juego y de eso como ya he dicho tienen la culpa casi 2 decadas sin un juego de 007

si mañana saliera un dinocrisis nuevo teniendo en cuenta que llevamos casi 3 decadas se lo valoraria muchisimo mas positivamente de lo normal y se le perdonarian cosas que a otros juegos se le criticarian perfectamente

sobre la mesa hay mas ejempklos de ia mala eh no llega a los extremos de ubisoft pero ahora tampoco nos vengamos arriba alabando la ia del juego Xd

PD: y antes de que alguien lo vuelva a decir SI he jugado al juego en casa de un colega y SI nos encontramos fallos de IA y algun bug y si el juego no es perfecto y no es la megaobramaestra que vende la prensay algunos que es se dice y no pasa nada
Terminado el prólogo, y a seguir a ver qué me aguarda, ya he pillado un nuevo parche, esa ventaja de ir despacio y sin prisas, que vas pillando mejoras. Lo que me mata son los subtítulos... Es que nada más ponerlos se van, no da tiempo a leer y si le doy pausa para leerlos desaparecen, pillo lo que puedo, pero bueno ya hago capturas y me las apaño.
En lo visual es una maravilla, muy top. Con estos juegos ya es necesario una Oled top, lo vais a gozar, yo me miro hasta las hondulaciónes de los charcos.
Tukaram escribió:@CASTIGADOR y me alegro mucho pero lo mas cvachondo es que aun cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho que el juego sea malo a la minima critica ya aparecen los de las horcas y las antorchas [carcajad]

y sigo pensando lo mismo si esto fuera un Hitman y no un 007 la gente no seria tan exageradamente positiva con el juego y de eso como ya he dicho tienen la culpa casi 2 decadas sin un juego de 007

si mañana saliera un dinocrisis nuevo teniendo en cuenta que llevamos casi decadas se lo valoraria muchisimo mas positivamente de lo normal y se le perdonarian cosas que a otros juegos se le criticarian perfectamente

Todos los juegos hoy en día tienen fallos y bugs, es la lacra de esta generación y la anterior, en algunos no dejan de sacar parches para corregirlos, poquísimos son los juegos que salen perfectos, tu hablas de que se le perdonan cosas por ser un 007 después de décadas, otros en cambio están usando cualquier cosa para atacarlo sin piedad y son los que mas ruido hacen, goldeneye era buenísimo en su época, pero si saliera hoy pasaría sin pena ni gloria y le lloverían criticas a mansalva, ni es un goty ni mucho menos una basura, pero en mi opinión personal considero que es de lo mejor que he jugado en meses junto con el lego batman.
Discrepo en lo de goldeneye de echo se hizo un remake hace unos 10 años y fue muy bien valorado

un goldeneye tal cual pero con graficos actuales lo petaria sobretodo porque su IA para ser de 1998 es mucho mejor que la de muchos juegos de hoy dia
@Tukaram No, he dicho que Denuvo nos suda los cojones aquí, en el hilo de PS5, como al hilo del PC se la sudaría si provocara fallos en las consolas. Aquí Denuvo no pinta nada y lo traes para intentar sumarle puntos negativos. Todas tus aportaciones al hilo han sido iguales, como son la enorme mayoría de tus aportaciones al foro en general, enturbiando hilos, ensuciando y sobre todo creyéndote el poseedor de la verdad absoluta con una soberbia aplastante. Nunca jamás aceptarás otra cosa que no sea tu opinión. Y no trates de hacerte el inocente, que te conozco de hace la tira de años y aquí cualquiera que te conozca sabe de sobra lo cínico que llegas a ser. Que tanto te da por defender a muerte algo hasta el infinito (generalmente juegos poco populares) y los demás mortales somos retrasados mentales por no entenderlo como que te da (por lo general) por odiar, principalmente un lanzamiento grande y te pasas dos semanas dando por culo en el hilo hasta que toca el siguiente y te olvidas.

Ya, has jugado "en casa de un colega", qué casualidad, también que hayais muy casualmente encontrado bugs y problemas de IA. Que sí, chaval, que curiosamente a los que le pillais inquina a un juego (el que sea) os pasa absolutamente de todo con él y encontrais fallos hasta en la pantalla de introducción. Venga ya, que llevo más de 25 años entrando a este foro y me las conozco de todos colores.
@abarth eso es directamente mentira pero nada como dice el dicho difama que algo queda [facepalm]

nunca jamas ni me he creido el portador de la verdad absoluta ni tengo una soberbia aplastante ni nada de eso pero nada

y lo habre dicho unas 5000 veces hay una ENORME diferencia entre NO estar de acuerdo con una opinion la que sea y NO aceptar dicha opinion cuando soy el primero que no para de decir que cada cual es libre de opinar lo que quiera

lo otro lo de siempre en ningun momento de este hilo he dicho que el juego sea malo una mierda o lo odio por que tu lo digas eso es directamente falso

y por cierto yo tambien llevo muchos años entrando en este foro en principio solo para leer noticias o leer cosas hasta que decidi registrarme Y QUE ? que lleves mass que yo o que otros hace que tu opinion tenga mas valor por cojones ?

y si mi madre me enseño a defender mi opinion y si hace falta hasta el infinito y no necesariamente tiene que ser de juegos poco populares

y por ultimo me da igual si me crees o no no soy el unico que ha mencionado bugs o cosas mejorables supongo que segun tu tambien seran unos mentirosos que tampoco han jugado al juego (curioso cuando critique ciertos aspectos del The last of us 2 se me acuso de lo mismo porque tampoco se toleraba critica alguna a dicho juego )

el problema es que algunos con segun que tipo de juegos NO soportais ni un minimo de critica y siempre teneis que tirar de la vieja confiable de lo criticamos porque odiamos el juego

no he odiado un juego en mi vida y mira que me he comido cada mierdolo que para que

anda que ...

a y por cierto que tu primera aportacion en este subforo fuese llamar amargados a los usuarios que estan en su perfecto derecho de criticar lo que les parezca criticable del juego sea lo que sea juego para luego venir con el discursitodel Hodio tiene narices

PD: los ultimos juegos de los que he hablado crisol hel let loose vietman wuchang el cronos he mencionado un par de veces los blasphemous el pragmata y de varios resident evil lies of p a y del Starfox remake

segun tu deberia hablar solo de juegos poco populares y tirar mierda y odio al juego popular de turno pero fui de los primeros en alabar el su dia el cronos como uno de los mejores survival de esta generacion de consolas (cosa que tambien hice en su dia con el berseker y el wuchang como unos de los mejores souls de el año ) y del reciente Pragmata tengo reseña propia si encuentras en ella algun atisbo de odio por ser el juego de lanzamiento grande y popular del mes vienes y me lo cuentas [oki]

que lastima que la realidad no se corresponda con el relato que intentas vender
Shenmue III fue tremendamente bien valorado porque llevábamos la tira de años sin uno. Lógica aplastante. Y si no opinas como yo eres de los de "Las antorchas y las horcas".

¿Qué hace que un juego sea bueno o malo? Que venga completo en disco o no. Como no venga en el formato que nosotros queramos echamos mierda y más mierda al juego para autoconvencernos de que el juego es malo y así no sostenemos que, en realidad, somos unos talibanes.

@abarth

El problema es que el juego no viene completo en disco. No se va a permitir disfrutarlo y tiene que convencerse de que no se pierde gran cosa.

Por cierto: 'guarda la antorcha y la horca".

Disfrutadlo los que lo estés jugando. [oki]
Tukaram escribió:Discrepo en lo de goldeneye de echo se hizo un remake hace unos 10 años y fue muy bien valorado

un goldeneye tal cual pero con graficos actuales lo petaria sobretodo porque su IA para ser de 1998 es mucho mejor que la de muchos juegos de hoy dia

El goldeneye por mucho que me pese solo lo valorariamos los que lo jugamos en su epoca y los muy puristas seguramente le pondrian pegas y la generacion de ahora pasaria de el, mucho se tendria que actualizar para darle un aspecto moderno y por el camino se perderia su esencia.
Qué asco leer a unos y a otros. Unos porque no admiten que se critique algo del juego de sus ojos de esta semana porque sois unos odiadores y tal (hasta ahí sus argumentos) y los otros porque si un juego no es de 10 no existe.

Haced como yo y pensad que ambos tipos de "jugadores" son la misma mierda.

Nos hace falta para antes de ayer volver a disfrutar de los videojuegos en la intimidad sin tener que venir aquí ni a ninguna red de los cojones a hacernos valer como poseedores de la verdad absoluta.

Y, sobre todo. Si queréis ser felices en la vida, no odieis a unos si y a otros no. Odiad a todos [oki]
El movimiento de deslizamiento( correr hacia una cobertura) esta roto o no se hacerlo por que, segun dice el tutorial es mantener el stick izquierdo y r1, yo lo hago asi y simplemente se levanta y trota pero no se pega a la cobertura, no se ve la animacion como en el video explicativo. Para que me salga asi, tengo que pulsar dos veces el boton r1. Es asi o estoy haciendo algo mal?
ferry escribió:El movimiento de deslizamiento( correr hacia una cobertura) esta roto o no se hacerlo por que, segun dice el tutorial es mantener el stick izquierdo y r1, yo lo hago asi y simplemente se levanta y trota pero no se pega a la cobertura, no se ve la animacion como en el video explicativo. Para que me salga asi, tengo que pulsar dos veces el boton r1. Es asi o estoy haciendo algo mal?

Es pulsando R1 más la dirección que quieras, un solo toque basta. Si estás en el rango de una cobertura, se cubrirá automaticamente, sino simplemente frenará o volvera a paso lento si no lo mantienes. Es una especie de sprint corto que también va bien para ocultarte en la hierba si tienes enemigos cerca. Si te pones contra una cobertura también se cubre solo, no hace falta pulsar R1 en ese caso.
abarth escribió:
ferry escribió:El movimiento de deslizamiento( correr hacia una cobertura) esta roto o no se hacerlo por que, segun dice el tutorial es mantener el stick izquierdo y r1, yo lo hago asi y simplemente se levanta y trota pero no se pega a la cobertura, no se ve la animacion como en el video explicativo. Para que me salga asi, tengo que pulsar dos veces el boton r1. Es asi o estoy haciendo algo mal?

Es pulsando R1 más la dirección que quieras, un solo toque basta. Si estás en el rango de una cobertura, se cubrirá automaticamente, sino simplemente frenará o volvera a paso lento si no lo mantienes. Es una especie de sprint corto que también va bien para ocultarte en la hierba si tienes enemigos cerca. Si te pones contra una cobertura también se cubre solo, no hace falta pulsar R1 en ese caso.

Sera dandole un solo toque a R1 entonces, yo lo que hago es mantener R1 y la direccion, igual es por eso. Esta noche probare dandole un solo toque mas direccion [oki]
CASTIGADOR escribió:
Tukaram escribió:Discrepo en lo de goldeneye de echo se hizo un remake hace unos 10 años y fue muy bien valorado

El goldeneye por mucho que me pese solo lo valorariamos los que lo jugamos en su epoca y los muy puristas seguramente le pondrian pegas y la generacion de ahora pasaria de el, mucho se tendria que actualizar para darle un aspecto moderno y por el camino se perderia su esencia.

Yo creo que mas que ponerle pegas los puristas lo harian los otros por no tener tutoriales pintura amarilla regeneracion de vida chekpoints en mitad de las misiones etc
Que barbaridad de juego , la parte final de la misión de la partida de ajedrez es descomunal , es puro James Bond , me flipa como han captado la esencia de las películas, maravilloso.
MinDoLeTa escribió:Que barbaridad de juego , la parte final de la misión de la partida de ajedrez es descomunal , es puro James Bond , me flipa como han captado la esencia de las películas, maravilloso.

+1

Tiene sus cosas pero es un juegazo, el uso de la cámara en algunos momentos es puro cine y puro Bond, si eres fan de la saga es una gozada y sino también, esta hecho con mucho mimo.

A ver si hay suerte y las ventas empujan para una secuela.
791 respuestas
112, 13, 14, 15, 16