DrSerpiente escribió:@Genshix la verdad es que yo también echo de menos juegos así. Para un jugador, más cinematográfico...
Ahora (es mi percepción) hay mucho souls, mucho mundo abierto multi misiones y mucho indie lateral y pocos juegos "de aventuras" más lineales y vistosos.
Más, cortos, menos rejugables (salvo para limpiar trofeos) pero muy entretenidos y divertidos.
4nticristo escribió:Me lo acabo de pasar, me ha durado unas 14h, me ha gustado pero no me parece que sea ni mucho menos uno de los mejores juegos del año
TheDarknight75 escribió:Buuuffff leyendoos creo que al final me espero a mas adelante aunque sea medio año a que baje. Me da miedo que no me acabe. Y solo en Xbox (en Deck no voy a jugarlo) podria pedir reembolso. Y este es para Pro fijo…
Shealtspy escribió:TheDarknight75 escribió:Buuuffff leyendoos creo que al final me espero a mas adelante aunque sea medio año a que baje. Me da miedo que no me acabe. Y solo en Xbox (en Deck no voy a jugarlo) podria pedir reembolso. Y este es para Pro fijo…
Pero si la mayoría son muy positivas, a mí me está encantando

eskonbricio escribió:
La primera vez que pillaba en Worten y ha salido regular. Espero que hagan el reembolso sin mayor problema. ¿Alguien lo ha pillado en Worten?
¿Falta de stock en óptimas condiciones? Qué cosa más cara.
TheDarknight75 escribió:Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.
CASTIGADOR escribió:TheDarknight75 escribió:Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.
"demoledora" con argumentos realmente pobres y que se resume en odio el juego porque no lo han doblado, poco valor tienen esas "reseñas", pero si tienes dudas o no te apetece esperate, total sera por juegos a los que jugar.
Tukaram escribió:CASTIGADOR escribió:TheDarknight75 escribió:Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.
"demoledora" con argumentos realmente pobres y que se resume en odio el juego porque no lo han doblado, poco valor tienen esas "reseñas", pero si tienes dudas o no te apetece esperate, total sera por juegos a los que jugar.
tambien se puede ver lo mismo desde el lado contrario eh
que haya salido bueno y como es el primer 007 en casi 2 putas decadas la gente se esta flipando muchisimo es exageradamente benebolente y tienen un rasero a la hora de valorarlo que NO se tienen con otros titulos
que no digo que sea malo pero hay algunos que hablan de literalmente el GOTY de 2026 y ni de coña
y no no se resume todo al odio del juego por no estar doblado
ya te dije que a mi personalmente me parece mucho mas cerdo y criticable lo que han hecho con la version fisica o el denuvo a traicion en pc a 2 dias de sacar el juego
abarth escribió:Todos tus argumentos en el hilo han sido: no está doblado, no viene entero en el disco y tiene Denuvo (que nos suda los cojones aquí).
Aquí no he visto a ni dios llamándolo GOTY y la prensa han dicho algunos que es candidato (y perfectamente lo es junto a tantos otros). Así que el relato o lo demuestras o te lo guardas. Que ya cansa verte en los hilos siempre sentando cátedra y enturbiando. Tus únicas aportaciones en el hilo ha sido repetir esos 3 argumentos.
Galon_2000 escribió:Ya me he encontrado 2 bugs que me han jodido la experiencia. Tener que empezar toda una misión porque no me cargaba el punto de control y un cuelgue en mitad de un tiroteo. Estas cosas me tocan los cojones una barbaridad.
Wenesh_relven escribió:Galon_2000 escribió:Ya me he encontrado 2 bugs que me han jodido la experiencia. Tener que empezar toda una misión porque no me cargaba el punto de control y un cuelgue en mitad de un tiroteo. Estas cosas me tocan los cojones una barbaridad.
A mí se me bugeo tb en una parte que el prota se quedó quieto, solo podía girar la cámara. Tuve q reiniciar el punto de control para seguir lamentablemente...

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tukaram escribió:@abarth que a ti te sude los cojones que no este doblado que la edicion fisica sea una mierda o que tenga denuvo me parece estupendo
a muchos usuarios de pc no les ha hecho ni puta gracia todo suma cuando hay que criticar un juego
acaso no se criticaba cyberpunk por los bugs a pesar de que habia ediciones con muchos mas bugs que otras ?
eso de "como a mi ni me afecta me la suda" me parece una mentalidad vastante criticable y de un ombligismo de cojones
tambien hay elementos jugables cuestionables como una pesima Ia o bugs (ai arriba tienes un par de usuarios mencionando varios) pero esta claro que a ti te va a dar todo igual porque te gusta el juego y ya que me parece estupendo
pero que te guste el juego o que te sude lo mas gordo que te estafen con la version fisica o no tenga doblaje no implica que a otros esas cosas nos interesen mas que a ti
coño que se esta vendiendo este juego como EL MEJOR JUEGO De 007 de la historia o el goty del 2026 no me jodas![]()
y ni de putisima coña llega a tanto
ai tienes una simple recopilacion de notas con el "best 007 EVER" "perfect " " nobody have it better" etc etc pero nada sigue diciendo que es un relato y que me lo invento todo claro que si
grandisimo ejemplo de Ia
Gameplay increible ...
pero hey que si que es el mejor juego de 007 de la historia que te ponen a una tia buena en bikini entonces todo ok
y no olvidemos el peaton de adamantium
goldeneye ? Desde rusia con amor ? todo o nada ? BAH menuda mierda de juegos
Y que conste que me alegro que os guste y NO he dicho nunca que el juego sea una mierda pero no es ni de lejos la segunda venida de cristo como se esta vendiendo desde que salio
a este juego se le estan perdonando muchas cosas por ser el primer juego de 007 en casi 2 decadas y se nota
Tukaram escribió:Ni falta que hace pero vamos si yo veo un video de un peaton indestructible (y otros bugs que no he puesto por tema de spoilers que he visto hasta crasheos ) y luego veo que le dan notas de 10/10 al juego y lo catalogan por ai de obra maestra pues entenderas que mosquee
@Goldorado y si lo que yo he dicho NO es mal juego pero las notas y la valoracion del mismo estan infladisimas de cojones
si en vez de ser 007 first light se llamase hitman first ligth tendria una nota de de 7/7,5 no de dieces a punta pala
Enigma33 escribió:Me parece perfecto que dudéis en comprarlo, que no os convenza lo que veis, pero lo que no entiendo es que no tengáis el juego, no lo hayáis probado y vengáis al hilo a dar lecciones de porqué el juego es malo, o no se merece lo que dicen de el, etc.
En tema del denuvo en este hilo, no pinta nada y no tiene nada que ver en la calidad de un juego, el tema de lo del disco físico, creo que es algo que hay que empezar a superar y asumir, que nos gustaría todo físico, pues si, pero que eso ya va a ser historia, pero resulta que esto tampoco tiene nada que ver con la calidad del juego.
Tan difícil es entender que como en el cine, existen las obras maestras, las pelis de nicho y muchas pelis palomiteras, que su objetivo es entretener. Pues en este último apartado está este juego.
No te convence, perfecto, pero al menos júzgalo cuando lo hayas podido probar por ti mismo.
TheDarknight75 escribió:Tukaram escribió:Ni falta que hace pero vamos si yo veo un video de un peaton indestructible (y otros bugs que no he puesto por tema de spoilers que he visto hasta crasheos ) y luego veo que le dan notas de 10/10 al juego y lo catalogan por ai de obra maestra pues entenderas que mosquee
@Goldorado y si lo que yo he dicho NO es mal juego pero las notas y la valoracion del mismo estan infladisimas de cojones
si en vez de ser 007 first light se llamase hitman first ligth tendria una nota de de 7/7,5 no de dieces a punta pala
A ver… Un poquito de razon si te voy dar. En lo de que si se llamara Hitman, tendria menos nota…
Y os voy a decir una cosa. Se me acaba de ocurrir y puedo estar en lo cierto o ser la mayor chorrada que he escrito:
PUEDE SER QUE COMO AUN NO SABEMOS SI EL PROXIMO 007 VA A SER MUJER, LESBIANA, HOMOSEXUAL, DE COLOR, ASIATICO O UN UNICORNIO BARBUDO, EL VER UN JUEGO DE AMAZON (MGM) CON UN JAMES BOND BLANCO E IMAGINO HETEROSEXUAL, EN NUESTRO INTERIOR NOS HACE DARLE EL LIKE DE LOS LIKES?
Porque pensamos que sera asi el actor que lo interpretara. Y este, el JB de los juegos…
Al darle exito a este juego, estamos diciendoles “QUEREMOS QUE JB SEA ASI!”
Dijeron que no tenia nada que ver este 007 con el que salga en las pelis, PERO ESTO NO ES UNA DECLARACION DE PRINCIPIOS?
Notas y 1,5 millones de juegos?
Si el 007 de este juego hubiera sido mujer y/o lesbiana, de color habria triunfado tanto? No quiero meterme en este jardin aunque he entrado voluntariamente. Pero lo dejo caer.
Particularmente aceptaria a un Idris Elba (aunque esta mayor) pero no a una mujer. Lo siento.
Creo que voy abriendo pergola…
Tukaram escribió:CASTIGADOR escribió:TheDarknight75 escribió:Ya. Pero hay alguna demoledora. Y como estoy bajo de animo me da miedo que no lo valore como debe, que sea yo, no el juego.
tambien se puede ver lo mismo desde el lado contrario eh
que haya salido bueno y como es el primer 007 en casi 2 putas decadas la gente se esta flipando muchisimo es exageradamente benebolente y tienen un rasero a la hora de valorarlo que NO se tienen con otros titulos
que no digo que sea malo pero hay algunos que hablan de literalmente el GOTY de 2026 y ni de coña
y no no se resume todo al odio del juego por no estar doblado
ya te dije que a mi personalmente me parece mucho mas cerdo y criticable lo que han hecho con la version fisica o el denuvo a traicion en pc a 2 dias de sacar el juego
Tukaram escribió:@CASTIGADOR y me alegro mucho pero lo mas cvachondo es que aun cuando EN NINGUN MOMENTO he dicho que el juego sea malo a la minima critica ya aparecen los de las horcas y las antorchas![]()
y sigo pensando lo mismo si esto fuera un Hitman y no un 007 la gente no seria tan exageradamente positiva con el juego y de eso como ya he dicho tienen la culpa casi 2 decadas sin un juego de 007
si mañana saliera un dinocrisis nuevo teniendo en cuenta que llevamos casi decadas se lo valoraria muchisimo mas positivamente de lo normal y se le perdonarian cosas que a otros juegos se le criticarian perfectamente
Tukaram escribió:Discrepo en lo de goldeneye de echo se hizo un remake hace unos 10 años y fue muy bien valorado
un goldeneye tal cual pero con graficos actuales lo petaria sobretodo porque su IA para ser de 1998 es mucho mejor que la de muchos juegos de hoy dia
ferry escribió:El movimiento de deslizamiento( correr hacia una cobertura) esta roto o no se hacerlo por que, segun dice el tutorial es mantener el stick izquierdo y r1, yo lo hago asi y simplemente se levanta y trota pero no se pega a la cobertura, no se ve la animacion como en el video explicativo. Para que me salga asi, tengo que pulsar dos veces el boton r1. Es asi o estoy haciendo algo mal?
abarth escribió:ferry escribió:El movimiento de deslizamiento( correr hacia una cobertura) esta roto o no se hacerlo por que, segun dice el tutorial es mantener el stick izquierdo y r1, yo lo hago asi y simplemente se levanta y trota pero no se pega a la cobertura, no se ve la animacion como en el video explicativo. Para que me salga asi, tengo que pulsar dos veces el boton r1. Es asi o estoy haciendo algo mal?
Es pulsando R1 más la dirección que quieras, un solo toque basta. Si estás en el rango de una cobertura, se cubrirá automaticamente, sino simplemente frenará o volvera a paso lento si no lo mantienes. Es una especie de sprint corto que también va bien para ocultarte en la hierba si tienes enemigos cerca. Si te pones contra una cobertura también se cubre solo, no hace falta pulsar R1 en ese caso.
CASTIGADOR escribió:Tukaram escribió:Discrepo en lo de goldeneye de echo se hizo un remake hace unos 10 años y fue muy bien valorado
un goldeneye tal cual pero con graficos actuales lo petaria sobretodo porque su IA para ser de 1998 es mucho mejor que la de muchos juegos de hoy dia
El goldeneye por mucho que me pese solo lo valorariamos los que lo jugamos en su epoca y los muy puristas seguramente le pondrian pegas y la generacion de ahora pasaria de el, mucho se tendria que actualizar para darle un aspecto moderno y por el camino se perderia su esencia.
MinDoLeTa escribió:Que barbaridad de juego , la parte final de la misión de la partida de ajedrez es descomunal , es puro James Bond , me flipa como han captado la esencia de las películas, maravilloso.