Tukaram escribió:
PD: me hace MUCHISIMA gracia que se diga que lo del denuvo aki no vale cuando no paro de ver usuarios preguntas y menciones a las versiones de Xbox de un monton de juegos ya que eso "no pinta nada "
_Slink_ escribió:https://vm.tiktok.com/ZNRWKcS9M/
Para la que tenía dudas con la inteligencia artificial.. Si es que no te puedes fiar ni de tu padre a día de hoy.
Enigma33 escribió:Tukaram escribió:
PD: me hace MUCHISIMA gracia que se diga que lo del denuvo aki no vale cuando no paro de ver usuarios preguntas y menciones a las versiones de Xbox de un monton de juegos ya que eso "no pinta nada "
Por mucho que insistas con el denuvo, repito lo ya dicho, el denuvo no afecta en nada a la calidad del juego, igual que la edición física no tenga en juego completo, en eso las críticas a la compañía, no al juego.
La traducción sí que afecta a la calidad ya que te obliga a tener que ir leyendo texto y en ocasiones en situaciones que afectan la jugabilidad.
Crítica, la ia, el sigilo, los gráficos, bugs, etc., pero deja ya el tema del denuvo que no, no pinta nada en el hilo de PS5
Tukaram escribió:Enigma33 escribió:Tukaram escribió:
Por mucho que insistas con el denuvo, repito lo ya dicho, el denuvo no afecta en nada a la calidad del juego, igual que la edición física no tenga en juego completo, en eso las críticas a la compañía, no al juego.
La traducción sí que afecta a la calidad ya que te obliga a tener que ir leyendo texto y en ocasiones en situaciones que afectan la jugabilidad.
Crítica, la ia, el sigilo, los gráficos, bugs, etc., pero deja ya el tema del denuvo que no, no pinta nada en el hilo de PS5
ojala cuando alguin forero hable de la version de xbox de un juego te vea apareciendo por ai diciendo que no pinta nada decir eso en el hilo de ps5
Tukaram escribió:Lo que mas me CHIFLA de eol es lo que lleva pasando años y se ha normalizado de forma brutal
si alguien critica cualquier aspecto de lo que sea una pelicula un juego una serie una foto un comic una demo un politico... DA IGUAL que
siempre siempre siempre va a aparecer alguien a INSULTAR no a rebatir no a debatir no a dialogar no a contra argumentar no no aparece a INSULTAR al usuario que ha soltado la critica ni siquiera la critica en si si no a la PERSONA
y no pasa nada oye![]()
![]()
darknes11 escribió:Tukaram escribió:Lo que mas me CHIFLA de eol es lo que lleva pasando años y se ha normalizado de forma brutal
si alguien critica cualquier aspecto de lo que sea una pelicula un juego una serie una foto un comic una demo un politico... DA IGUAL que
siempre siempre siempre va a aparecer alguien a INSULTAR no a rebatir no a debatir no a dialogar no a contra argumentar no no aparece a INSULTAR al usuario que ha soltado la critica ni siquiera la critica en si si no a la PERSONA
y no pasa nada oye![]()
![]()
Y eso lo dices tu que literalmente intentas ridiculizar y humillar lo que dicen otros en cuanto lo que te contestan un poco no te cuadra, tienes unos huevos como sandías en verano compañero xD
iiPiru escribió:_Slink_ escribió:https://vm.tiktok.com/ZNRWKcS9M/
Para la que tenía dudas con la inteligencia artificial.. Si es que no te puedes fiar ni de tu padre a día de hoy.
Como se te ocurre? Dices algo malo del juego y te ponen como loco e idiota. Es evidente, el juego es mediocre.
Tijuet escribió:La IA si que podria ser mejor pero es algo habitual en la mayoria de juegos de este estilo.
Si meten una IA que te detectan al minimo ruido y te ven al instante, ahora estariamos hablando y teniendo otro debate y las quejas serian que es un juego demasiado dificil y de demasiado ensayo y error.
Al final estos juegos "mainstream" necesitan ser accesibles a la mayoria de jugadores y no frustrar a los mandos.
Saludos.
Tijuet escribió:La IA si que podria ser mejor pero es algo habitual en la mayoria de juegos de este estilo.
Si meten una IA que te detectan al minimo ruido y te ven al instante, ahora estariamos hablando y teniendo otro debate y las quejas serian que es un juego demasiado dificil y de demasiado ensayo y error.
Al final estos juegos "mainstream" necesitan ser accesibles a la mayoria de jugadores y no frustrar a los mandos.
Saludos.
M0nitor escribió:Voy a empezar a jugarlo en PS5 Slim, qué recomendáis 30 FPS o 60 FPS?
Gracias
M0nitor escribió:Voy a empezar a jugarlo en PS5 Slim, qué recomendáis 30 FPS o 60 FPS?
Gracias
Tukaram escribió:NI DE COÑA este juego esta por encima de goldeneye
veis como se esta inflando de forma exageradisima el juego?
madre mia y luego la gente lo niega![]()
![]()
![]()
Tukaram escribió:NI DE COÑA este juego esta por encima de goldeneye
veis como se esta inflando de forma exageradisima el juego?
madre mia y luego la gente lo niega![]()
![]()
![]()
Tukaram escribió:@kaliban666
No no lo esta
graficos aparte (obio) goldeneye es una obra maestra que supuso un antes y un despues en la historia de los videojuegos un juego que demostro que se pueden hacer y jugar fps en consola sin raton un juego que creo escuela que tuvo uno de los mejores multijugador de la epoca un juego con una Ia que hoy dia sigue siendo mejor que la de muchisimos juegos actuales un juego que redefinio la forma no sola de plantear los fps si no los videojuegos en general con misiones de sigilo escolta de npc hakeo infiltracion sabotaje uso de gadchets etc etc
por no decir que fue PIONERO en usar tecnicas de captura de movimiento
y uno de los primeros (si no el primero) juegos 3d donde digitalizaron la cara de los actores de la pelicula para os modelos del juego (de echo se tenia pensado hacerlo con todos los 007 de la epoca para el multijugador pero salia muy caro en temas de derechos pero habria molado un cojon un multiplayer con diferentes 007 pegandose tiros )
y por ultimo un juego que casi 30 años despues se sige hablando de el
de verdad te crees que este juego va a suponer un antes y un despues en los videojuegos o aun mejor de verdad te crees que dentro de 30 años alguien se va a acordar de este juego ¿?
PD: Goldeneye tiene varios esquemas de control para adaptarse a todos los jugadores asi que de infumable nada ainns
Salu2
a pesar de no dar absolutamente ningun dato objetivo salvo el obio de los graficos que demuestre que es mejor juego neversayneveragain2 escribió:Bueno, no lo iba a comprar pero no fanatismo por el personaje pudo más.
Llevo unas 4 hrs, quizás un poco más y de momento está bien pero no creo que sea, por ahora, el mejor juego de James Bond estando ahí la etapa de EA con juegazos como Nightfire, Todo o Nada, Desde Rusia con Amor y Agente bajo fuego o algunos de la etapa de Activision como Bloodstone. Se ve que la prensa este año está para exagerar cualquier lanzamiento Blockbuster, lo mismo hicieron con RE Requiem, buen juego pero no de los mejores.
DDDD Tukaram escribió:@kaliban666 no he hablado absolutamente nada de nostalgia he dado datos y hechos de lo que supuso Goldeneye para la industria cuando salio y porque a dia de hoy casi 30 años despues se sigue hablando de el
pero nada habra que creerse que este juego es 29 veces mejor porque salio 29 años despues![]()
![]()
![]()
a pesar de no dar absolutamente ningun dato objetivo salvo el obio de los graficos que demuestre que es mejor juego
y decir que mario 64 envejecio mal en terminos jugables ya es el colmo Xd
si me dijeras el primer tomb raider aun te lo compraria pero mario 64 ? venga va
@CASTIGADOR volvemos a lo mismo NADIE ha sido capaz de decir porque ha envejecido fatal (acaso tiene bugs por ej o fallos de IA ? ) salvo porque supuestamente tiene controles malos que hay una diferencia entre ser malos y NO gustarte
los controles tanque de los Re no son malos pero a los jugadores actuales les dan repelus y lo mismo se dice de las camaras fijas
y que tiene de siemplon ? hay misiones de sigilo de rescate de rehenes de infiltracion de sabotaje contrareloj segun los modos de dificultad que eligas aumentan NO solo la ia de los enemigos si no su dificultad y los objetivos de la mision haciendolo tremendamente rejugable tenia multijugador a 4 misiones extra de bonus (hoy dia serien DLC) el modo 007 donde puedes configurar a tu gusto el juego seleccionando la vida de los enemigos su ia su punteria etc
que tiene todo eso de simple ?
el problema es que lo que tu llamas simple en 1997 no lo fue ni de coña y hoy se da por sentado precisamente a que salio en juegos como goldeneye primero
y por cierto el año que viene goldeneye cumple 30 años y se acordaran de el igual que se acuerdan de nose juegos como SOTN supermetroid o Zelda OOIT
la pregunta del millon deveria ser tu de verdad te crees ya no dentro de 30 si no dentro de 15 alguien se va a acordar de este juego como para decir tan alegremente que es mejor que goldeneye ?
joder tubieron que pasar un porron de años y de Zeldas para poder decir que Breath of the wild igualo o incluso SUPERO a Zelda Ocarina of time de verdad te crees que estamos en el mismo caso con este juego ?
de todas formas la mejor prueba que tendras es TU mismo diciendo que le metiste una burrada de horas (vamos a suponer unas 300)
en serio te ves a TI mismo metiendole las mismas 300 horas a este juego ?
y desde luego yo si me acordare de goldeneye dentro de 30 años (cuando el juego cumpla 60)
PD:. mi peli favorita de Brosnan (que no la mejor) es muere otro dia
) Tukaram escribió:@kaliban666 YA existe un remake de Goldeneye
y no no es tan bueno como el original por muchas mecanicas modernas que le metieron
y no el RE2 remake tampoco es mejor que el RE2 original (y el 3 aun menos)
del 4 no hablo porque aun no lo he jugado pero me da que al igual que el del SH2 estara a su misma altura
Tukaram escribió:@kaliban666 no es cuestion de nostalgia
el RE2 remake tiene 2 escenarios jugables el RE2 original tiene 4 ya solo por la falta de contenido respecto al original no puede ser mejor
y la BSO original del RE2 tambien es mejor que la del remake
vamos lo dicho me dices a mi que me puede la nostalgia y tu estas segado por la grafiquitis Xd
y por cierto juegate al SH2 ORIGINAL (no a la mierda de "remaster" ) con cascos y luego me dices si el remake se folla al original
el combate te lo compro pero que tenga un combate mejor hecho porque hay 20 años de diferencia entre juegos no hace que el remake "se folle" al original cuando para empezar si no fuera por el original su historia giros personajes detalles estilo artistico y BSO el remake NO seria tan bueno
Tukaram escribió:Vamos que tu problema es que si un juego no tiene controles modernos te parece una mierda
ok
cambia grafiquitis por 2controlitis" y arreglado![]()
![]()
salu2
Tukaram escribió:Vamos que tu problema es que si un juego no tiene controles modernos te parece una mierda
ok
cambia grafiquitis por "controlitis" y arreglado![]()
![]()
salu2
DBSZ escribió:neversayneveragain2 escribió:Bueno, no lo iba a comprar pero no fanatismo por el personaje pudo más.
Llevo unas 4 hrs, quizás un poco más y de momento está bien pero no creo que sea, por ahora, el mejor juego de James Bond estando ahí la etapa de EA con juegazos como Nightfire, Todo o Nada, Desde Rusia con Amor y Agente bajo fuego o algunos de la etapa de Activision como Bloodstone. Se ve que la prensa este año está para exagerar cualquier lanzamiento Blockbuster, lo mismo hicieron con RE Requiem, buen juego pero no de los mejores.
¿Juegazos?DDDD
Quitando dos o tres juegos (Goldeneye y su remake y este juego), la mayoría son mediocres.