[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

(mensaje borrado)
John Wayne escribió:

Y subiendo.

PD: 1,5 millones en 24 horas.

Numeros de blockbuster. Esto huele a franquicia a la legua.

La semana que viene seguro que ya tienen luz verde los de IOI para ponerse con la preproducción de la sigueinte entrega, y yo que me alegro, vaya juegazo han parido. [beer] [beer] [beer]
Chic@s el modo sigilo entiendo que es tipo Hitman y cuando se pone "violento" es como si Hitman se hubiera tirado a Uncharted [+risas] (digamos más "cinematográfico" y menos "plano en desarrollo del juego")??

Esa es la impresión que tengo al leeros. Me gusta Hitman y uncharted, por mí perfecto.

No he visto videos y solo he leído un análisis a trozos
DrSerpiente escribió:Chic@s el modo sigilo entiendo que es tipo Hitman y cuando se pone "violento" es como si Hitman se hubiera tirado a Uncharted [+risas] (digamos más "cinematográfico" y menos "plano en desarrollo del juego")??

Esa es la impresión que tengo al leeros. Me gusta Hitman y uncharted, por mí perfecto.

No he visto videos y solo he leído un análisis a trozos

Para nada, no entiendo las comparaciones uncharted/hitman, 007 es un juego de acción con partes de infiltración en la que tienes que usar tus gadgets o lo que tengas por el escenario para evitar combates o pasar desapercibido, aqui no escondes enemigos derribados, ni resuelves todo a golpes/tiros, mientras estas en zonas prohibidas si te descubren puedes usar tus habilidades para engañar o ya en ultimo recurso el combate cuerpo a cuerpo.
@CASTIGADOR lo entiendo. Gracias por la aclaración [beer]

De Hitman tiene zonas de "multitudes" tipo fiestas o eventos y ahí investigar, seguir a alguien no?

Ya paro de preguntar, sorry.

Me recomendáis algún video que no spoilee y que no enseñe mucho de historia?
DrSerpiente escribió:@CASTIGADOR lo entiendo. Gracias por la aclaración [beer]

De Hitman tiene zonas de "multitudes" tipo fiestas o eventos y ahí investigar, seguir a alguien no?

Hay zonas de mucha gente pero no interactuas con ellos excepto con los npc, no es un hitman porque aquí no puedes realizar acciones de cambios de atuendo, o preparar el escenario para poner trampas para eliminar a tu objetivo.
El juego es de los mismos que hicieron hitman, esa es toda su similitud y que se use tercera persona.
CASTIGADOR escribió:
DrSerpiente escribió:@CASTIGADOR lo entiendo. Gracias por la aclaración [beer]

Hay zonas de mucha gente pero no interactuas con ellos excepto con los npc, no es un hitman porque aquí no puedes realizar acciones de cambios de atuendo, o preparar el escenario para poner trampas para eliminar a tu objetivo.
El juego es de los mismos que hicieron hitman, esa es toda su similitud y que se use tercera persona.

A ver, sí es un Hitman pero muy muy acotado y light. Para colarte en los sitios siempre hay varias posibilidades. Hay algún disfraz (de nuevo, muy light). Por ejemplo, para colarte en el hotel de la primera misión de verdad, que haya visto, puedes distraer a los guardias de diversas maneras, puedes colarte con sigilo por la fachada, o puedes pillar tarjeta de prensa y hacerte pasar por periodista y simplemente pasar.

De hecho, justo acabo de ver esto del entrenamiento que seguro que no lo ha hecho nadie aquí xD
Tukaram no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
007 es un personaje que vende y despues de cuanto 15 años sin un juego de bond es normal el interes

eso si de ai a lo que dice la prensa de obra maestra el mejor juego de la historia de bond etc pues hay un trecho de cojones

PD: el juego ha costado 200 millones de pavos aunque el millon y pico no son malas cifras para nada que conste aun necesita vender mas para empezar a ser rentable

https://twistedvoxel.com/007-first-ligh ... reak-even/
abarth escribió:
Roberdivx escribió:Ha vendido 1,5 millones de copias en 24h

Como ya se auguraba en este hilo, el juego olía a batacazo y que en dos meses estaría a 30 euros o menos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero eso en casi cada hilo; todo mierda.

Ahora ya en serio: me alegro un montón por las ventas y espero que eso "ayude" a que tenga una continuación. Echo de menos más juegos de este tipo.
A mí la verdad es que me da pena en lo que se ha convertido el mundillo. Antes la gente disfrutaba más de la experiencia,ahora es criticar por criticar a veces hasta el ridículo. Incluso aunque el juego sea bueno como en este caso o el del reciente Marathon (que han pulido y van a hacerlo más con la segunda temporada) hay gente que lo único que quiere es ver arder el mundo.
Funkeeper escribió:A mí la verdad es que me da pena en lo que se ha convertido el mundillo. Antes la gente disfrutaba más de la experiencia,ahora es criticar por criticar a veces hasta el ridículo. Incluso aunque el juego sea bueno como en este caso o el del reciente Marathon (que han pulido y van a hacerlo más con la segunda temporada) hay gente que lo único que quiere es ver arder el mundo.

Por eso lo mejor es pasar de ellos, si al final lo único que les hace ilusión es ver una nueva notificación en un foro, porque en su vida no tienen ninguna [jaja]
Funkeeper escribió:A mí la verdad es que me da pena en lo que se ha convertido el mundillo. Antes la gente disfrutaba más de la experiencia,ahora es criticar por criticar a veces hasta el ridículo. Incluso aunque el juego sea bueno como en este caso o el del reciente Marathon (que han pulido y van a hacerlo más con la segunda temporada) hay gente que lo único que quiere es ver arder el mundo.

Entre blanco y negro hay gris

No todo es una obra maestra o una mierda

Yo ya expuse mi queja con este juego y es que teniendo a Amazon detrás,subvencionando el proyecto (Amazon eh!!! Una multinacional con miles y milies y miles de millones) no se han dignado a doblar un 007 al castellano cuanto hay montón de empresas indies oh estudios mucho más pequeños con un presupuesto infinitamente inferior que si lo doblan

Me encanta que el juego haya salido de lujo por qué yo también lo haré,pero cuando esté rebajado y si salen dlcs y luego les da por sacar una versión “complete” mejor que mejor para comprarla
(mensaje borrado)
Funkeeper escribió:A mí la verdad es que me da pena en lo que se ha convertido el mundillo. Antes la gente disfrutaba más de la experiencia,ahora es criticar por criticar a veces hasta el ridículo. Incluso aunque el juego sea bueno como en este caso

Yo he sudado olimpicamente de los amargaos porque no es el tema del hilo pero sí tengo que decir que NO RECUERDO nunca tanto hate por un juego como éste, y cuando digo como este me refiero a que es:

Un juego de un personaje "querido" por todo el mundo.

Un juego que no es exclusivo de ninguna plataforma.

Un juego desarrollado por una empresa que no es un "major".

Pero hate de machacarlo, hasta he llegado a leer que es lo peor que se ha jugado nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Puedo entender que lo del doblaje sí es un punto en contra (no como para perdérselo, ojalá estuvieran todos los juegos doblados o al menos con opción al castellano. OJALÁ) y tengo que decir, que si no dominas el inglés, leer los subtitulos es un problema pues las conversaciones, tanto las principales como las secundarias, son una fuente constante de guiños y de descripción del contexto y motivaciones tanto de amigos como de enemigos. Dá la misma rabia que en un GTA, o visualizas lo que está ocurriendo a tu alrededor (y en ocasiones pasan muchas cosas a la vez) o lees...

Pues resulta que es un juegazo, como ya apuntaba.

La verdad que me ha sorprendido tanta mala baba. La razón, no la comprendo. Pero es que me importa una mierda [qmparto]

1,5 Millones en 3 dias, merecidos. Gracias IOI, esperando a que se convierta en saga.

Este finde: adios vida social.
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este finde le meteré más mano, me quedé en la escena de la discoteca y el juego derrocha calidad por los cuatro costados, es un gustazo que hayan hecho semejante homenaje al personaje.
Una cosa que he notado es que a este juego no lo han tildado de "woke" por cambiar el color de piel de Moneypenny.

No me quiero ni imaginar la que se hubiese armado si la IP la hubiera desarrollado, por ejemplo, Sony.
Mira por donde lo que acabo de recibir.

A los que sois de Barcelona y a los que no: El próximo jueves 4 de Junio a las 16 horas vienen a dar una charla Sandra Smedegaard Mondahl de IOI desarrolladora de First Light y Xavier Carrillo de Digital Legends.

Los interesados podéis inscribiros GRATIS aquí:

https://www.eventbrite.es/e/0406-inspir ... 0077051031

Imagen
Quizá más adelante se animen a doblar el juego. No sería la primera vez que pasa.
Me acabo de enterar que no tiene doblaje y yo lo daba por hecho que al ser el gran exclusivo de Sony este año. Pues me llamaba muchisimo y quería pillarlo pero me ha dado una pereza tremenda que no este doblado, y no es que sea de los que juegan solo con juegos doblados pero no se… No me apetece un juego fe este estilo y sin doblaje.

Quizá mas adelante lo pille con precio rebajado.
Link_Ilia escribió:Me acabo de enterar que no tiene doblaje y yo lo daba por hecho que al ser el gran exclusivo de Sony este año.

Señor esto es un Wendy's
Link_Ilia escribió:Me acabo de enterar que no tiene doblaje y yo lo daba por hecho que al ser el gran exclusivo de Sony este año. Pues me llamaba muchisimo y quería pillarlo pero me ha dado una pereza tremenda que no este doblado, y no es que sea de los que juegan solo con juegos doblados pero no se… No me apetece un juego fe este estilo y sin doblaje.

Quizá mas adelante lo pille con precio rebajado.

Exclusivo de Sony???
Claro, es que la licencia de 007 pertenece a Sony
Imagen
Imagen
Imagen
Los derechos comerciales y creativos de la marca registrada y de las películas de James Bond pertenecen oficialmente a la empresa Danjaq (de la familia Broccoli) en conjunto con Amazon MGM Studios, mientras que la obra literaria sigue en manos de Ian Fleming Publications.

Tio, en pleno siglo XXI con un movil e internete te enteras de las cosas…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

He vendido en Walla un casco de Mando de Hasbro (tengo otro) por 55€. Este cae al final este finde…

Que turra os estoy dando con el juego… Pedid moderacion😂😂😂🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️🙇🏻‍♂️
el problrema NO es solo el doblaje y lo sabeis pero solo os aferrais a eso para poder soltar alegremente que si te quejas del 007 porque a mi me gusta eres un amargado ai con 2 cojones

pero hey luego que EOL esta lleno de odio porque se critica un juego (pero de los insultos a los usuarios no pasa nada oye [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Pues, el juego no es una obra maestra, ni una mierda. Pues . es un juego normal con un personaje querido, jugablemente cumple, la historia por lo que llevo esta guapa pero no es de lo mejor de este año ni mucho menos.
PostMalone escribió:Cuanto os ha durado?

No creo que se lo hayan pasado en uno o dos dias corriendo como locos, seria un desperdicio jugar así, esperemos un poco a saber la duración de cada uno. a mi suelen durarme el doble de la duración que dice la prensa
para los que se preguntan la duracion

https://howlongtobeat.com/game/85276
Link_Ilia escribió:Me acabo de enterar que no tiene doblaje y yo lo daba por hecho que al ser el gran exclusivo de Sony este año.

El gran exclusivo de Sony de este año es Wolverine.

Imagen
Tukaram escribió:07 es un personaje que vende y despues de cuanto 15 años sin un juego de bond es normal el interes

eso si de ai a lo que dice la prensa de obra maestra el mejor juego de la historia de bond etc pues hay un trecho de cojones

PD: el juego ha costado 200 millones de pavos aunque el millon y pico no son malas cifras para nada que conste aun necesita vender mas para empezar a ser rentable

200 millones de euros de presupuesto? Es decir más de 30 mil millones de las antiguas pelas? Esto me suena a campaña de marketing. A no ser que los desarrolladores tengan sueldos millonarios, cosa que dudo. Y encima ni doblado al español, lo cual implica un gasto para contratar al estudio de doblaje y los actores (que no tienen sueldos altos en España precisamente).

Nunca me he tragado esas cifras infladas. Allá cada uno.
fudoken escribió:
Tukaram escribió:07 es un personaje que vende y despues de cuanto 15 años sin un juego de bond es normal el interes

200 millones de euros de presupuesto? Es decir más de 30 mil millones de las antiguas pelas? Esto me suena a campaña de marketing. A no ser que los desarrolladores tengan sueldos millonarios, cosa que dudo. Y encima ni doblado al español, lo cual implica un gasto para contratar al estudio de doblaje y los actores (que no tienen sueldos altos en España precisamente).

A mi me parece una burrada de pasta
TheDarknight75 escribió:
fudoken escribió:

GTA V hace 13 años costó 200 millones.

Tened en cuenta que entra marketing y la licencia del personaje que barata no es.
blomatik escribió:
DBSZ escribió:Que burrada lo de los sitios con muchos NPC, ni en Uncharted 4 había tantos.

No son Npc´s, no tienen rutinas, no tienen movimiento, son animaciones estaticas, no se mueven

Pero que dices [facepalm]
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
fudoken escribió:

GTA V hace 13 años costó 200 millones.

Tened en cuenta que entra marketing y la licencia del personaje que barata no es.

Pero si los derechos son de Amazon MGM. Y el juego no tiene relacion con Amazon?
Lo que tienen que hacer es meterle doblaje vía parche, ya que las ventas van bien. Con It Takes Two lo hicieron, así que poder, si se puede.
Imagen

Mientras tanto, nosotros a seguir disfrutando de este juegazo.
DjKevin95 escribió:Lo que tienen que hacer es meterle doblaje vía parche, ya que las ventas van bien. Con It Takes Two lo hicieron, así que poder, si se puede.

Ahi, ahi. Que los Amason-es tienen mucho poder y nineros!!!!
DBSZ escribió:

El gran exclusivo de Sony de este año es Wolverine.

Imagen

Cierto, no me acordaba que salía este año. No soy muy fan de Marvel excepto por Spiderman y algún otro mas, Lobezno me gusta así que ese si que caerá de salida seguramente.
@fudoken es una burrada de pasta pero ironicamente es una "mierda" de presupuesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un COD promedio de los ultimos cuesta entre 700 y 900 MILLONES de dolares (la de cantidad de coca que debio correr por activision cuando hicieron el BO7 [carcajad] )

silent hill 2 remake costo unos 50 si no recuerdo mal

a y el marketing se suele calcular aparte Xd

asi que si este tipo de juegos se deja una cantidad exagerada de dinero en a saber que incluido marketing

no te lo creas si no quieres pero es el "coste medio " de un AAA de gran estudio de hoy dia

el GOW por ej creo que costo unos 200 millones de pavos y el TLOU2 250 o mas

sobre la licencia 007 ahora es de amazon y el juego lo ha pagado amazon no creo que sean tan idiotas de cobrarse derechos de licencias a si mismos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

recordemos que los gano al comprar la MGM por unos 8000 millones
DjKevin95 escribió:Lo que tienen que hacer es meterle doblaje vía parche, ya que las ventas van bien. Con It Takes Two lo hicieron, así que poder, si se puede.

Yo creo que no lo van a hacer, van a aprovechar esa pasta para hacer otra entrega, y ahí sí habrá doblaje español
Tukaram escribió:el problrema NO es solo el doblaje y lo sabeis pero solo os aferrais a eso para poder soltar alegremente que si te quejas del 007 porque a mi me gusta eres un amargado ai con 2 cojones

pero hey luego que EOL esta lleno de odio porque se critica un juego (pero de los insultos a los usuarios no pasa nada oye [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

¿Que otros problemas tiene? Tengo curiosidad.

Saludos.
blomatik escribió:
PostMalone escribió:Cuanto os ha durado?

No creo que se lo hayan pasado en uno o dos dias corriendo como locos, seria un desperdicio jugar así, esperemos un poco a saber la duración de cada uno. a mi suelen durarme el doble de la duración que dice la prensa

Pero vamos a ver TheGamerBlomatik que te importa a ti lo que le dure a cada uno sus juegos? Te dice a ti alguien algo de acumular muñecas waifu de 500 pavos? Que ya nos hemos enterado que tu disfrutas tus juegos en las pantallas de carga, deja de ensuciar hilos por favor
Tijuet escribió:
Tukaram escribió:el problrema NO es solo el doblaje y lo sabeis pero solo os aferrais a eso para poder soltar alegremente que si te quejas del 007 porque a mi me gusta eres un amargado ai con 2 cojones

Saludos.

el fisico es una estafa
Tukaram escribió:
Tijuet escribió:

Saludos.

el fisico es una estafa

Parece un GKC de switch 2 eso es cierto al menos en ps5 en otras plataformas ni idea.
que yo sepa el problema es generalizado en todas las versiones pero si me equivoco que lo corrija alguien
Ojala consiga vender un mínimo decente en zonas de habla hispana para que el siguiente si lo doblen, porque tengo clarísimo que habrá siguiente.
O quizá si venden mucho en general lo doblen igual para intentar atraer mas.
Me lo acabo de pasar, me ha durado unas 14h, me ha gustado pero no me parece que sea ni mucho menos uno de los mejores juegos del año, los villanos que salen son muy flojos todos, que suele ser el fuerte de las peliculas de 007, el personaje de Lenny Kravitz mucho salir en imagenes de promoción etc y luego sale solo 3 minutos. Y si, una pena que no venga doblado porque encima el acento de Inglaterra es insufrible
Francis17 escribió:Una cosa que he notado es que a este juego no lo han tildado de "woke" por cambiar el color de piel de Moneypenny.

No me quiero ni imaginar la que se hubiese armado si la IP la hubiera desarrollado, por ejemplo, Sony.

En las peliculas de Daniel Craig es negra, asi tienen excusa
A mí las primeras horas me están gustando bastante, ojalá estuviese doblado pero bueno toca joderse, algún diálogo te podrías perder. El inicio es lento, un tutorial pelín largo quizás, pero al menos consigue que te hagas a las mecánicas rápido.
El juego te presenta alternativas para cumplir los objetivos que espero sigan creciendo conforme avance en la trama. La historia de momento bien y lo veo todo muy bien recreado y con detallitos.
Lo empecé ayer y me esta encantando. La primera parte, lo que vendria a ser el prólogo, si que me dio algo de bajón porque no me pareció muy inspirado y además algo lento pero cuando pasas ese trozo y ya llegas al
MI6

La cosa mejora mucho. Me ha encantado y parecido muy original el tutorial donde te enseñan todas las mecánicas o la mayoria, que se desarrolla durante
El entrenamiento en Malta

Es una pasada como esta rodado al estilo pelicula, con esos cambios de plano, etc.

Lo dejé justo después de ahí y me parece una pasada. El combate al menos en lo que te enseñan durante ese trozo que menciono me parece super divertido y la verdad es que dan ganas de liarse a hostias porque tiene pinta de que puedes hacer muchas combinaciones.

De lo poco que he visto los escenarios me gustan mucho como son, la paleta de colores tan viva, etc. Y desprende todo un aroma James Bond que mola mucho.

Al final lo que agradezco mucho es la vuelta de juegos así, ya hace años que no se hacen juegos de este estilo cuando antes era lo común. Y hacia falta.
Luis_dAR escribió:Ojala consiga vender un mínimo decente en zonas de habla hispana para que el siguiente si lo doblen, porque tengo clarísimo que habrá siguiente.
O quizá si venden mucho en general lo doblen igual para intentar atraer mas.

No está doblado a ningún otro idioma. Ni francés, ni alemán, ruso, italiano, etc. No sé cuales son los motivos de dejarlo solo en inglés (supongo que el acento británico marcado) pero no tiene pinta que lo hayan hecho por que no fueran a vender lo suficiente en esos países.

Lo que si es cierto es que para un presupuesto de 200 millones el doblarlo a los 5 o 6 idiomas más importantes les hubiera supuesto una miseria. Luego bien que se gastan el dinero en meter personajes inspirados en famosetes o youtubers.
@Genshix la verdad es que yo también echo de menos juegos así. Para un jugador, más cinematográfico...
Ahora (es mi percepción) hay mucho souls, mucho mundo abierto multi misiones y mucho indie lateral y pocos juegos "de aventuras" más lineales y vistosos.
Más, cortos, menos rejugables (salvo para limpiar trofeos) pero muy entretenidos y divertidos.
799 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16