Funkeeper escribió:A mí la verdad es que me da pena en lo que se ha convertido el mundillo. Antes la gente disfrutaba más de la experiencia,ahora es criticar por criticar a veces hasta el ridículo. Incluso aunque el juego sea bueno como en este caso
Yo he sudado olimpicamente de los amargaos porque no es el tema del hilo pero sí tengo que decir que NO RECUERDO nunca tanto hate por un juego como éste, y cuando digo
como este me refiero a que es:
Un juego de un personaje "querido" por todo el mundo.
Un juego que no es exclusivo de ninguna plataforma.
Un juego desarrollado por una empresa que no es un "major".
Pero hate de machacarlo, hasta he llegado a leer que es lo peor que se ha jugado nunca
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Puedo entender que lo del doblaje sí es un punto en contra (no como para perdérselo, ojalá estuvieran todos los juegos doblados o al menos con opción al castellano. OJALÁ) y tengo que decir, que si no dominas el inglés, leer los subtitulos es un problema pues las conversaciones, tanto las principales como las secundarias, son una fuente constante de guiños y de descripción del contexto y motivaciones tanto de amigos como de enemigos. Dá la misma rabia que en un GTA, o visualizas lo que está ocurriendo a tu alrededor (y en ocasiones pasan muchas cosas a la vez) o lees...
Pues resulta que es un juegazo, como ya apuntaba.
La verdad que me ha sorprendido tanta mala baba. La razón, no la comprendo. Pero es que me importa una mierda
1,5 Millones en 3 dias, merecidos. Gracias IOI, esperando a que se convierta en saga.
Este finde: adios vida social.