AdriVR escribió:Jugado y abandonado a las 2 horas. No recordaba un juego que me gustara menos desde hace años y años (soy jugador desde la PS1). También os digo que el Hitman no me gustó tampoco, por lo que si no te gustó Hitman, no te recomiendo este. Enumero todas las cosas que no me han gustado en solo 2 horas de juego:
- Sin doblaje al español, y en este juego pesa mucho más porque hay mucho diálogo y hay que estar pendiente de lo que se dice.
- Gráficos peores que por ejemplo Uncharted 4 que ya tiene más de 10 años. Las caras de muchos personajes secundarios son casi de PS3. Juego en PS5 Pro.
- El combate cuerpo a cuerpo lo veo tosco para los tiempos que corren, el disparo con armas tosco también, no es preciso como Uncharted, Tomb Raider, Pragmata...el control no responde igual.
- En 2 horas no he visto nada entretenido, es todo el rato ve aquí, habla con X, ya sé que es todavía el tutorial pero...la IA de los enemigos tampoco me gusta.
- El sistema de coberturas no funciona bien, te deja vendido porque a veces falla y sales de la cobertura, lo que como consecuencia hace que vengan enemigos a por ti que te matan de un par de golpes.
- El HDR está roto, solo hay un deslizador que sube todo el brillo. Aunque este fallo lo puedo pasar.
Etc, odio este juego, y aviso a quien esté indeciso que se lo piense, sobretodo si jugaste Hitman y no te gustó. Una lastima porque le tenía muchas ganas pero es que no puedo con el.
"LLevo jugando desde antes de la ps1" (no se en que te da autoridad ese dato) personalmente no estoy de acuerdo con tus afirmaciones, lo siento
- Sin doblaje, exactamente igual que la grandísima mayoría de juegos, por nombrar una de las mas grandes tienes a rockstar y sus juegos tienen cantidad de diálogos, ni que decir de los que ni llegan subtitulados al español, y precisamente este 007 solo tiene doblaje al ingles, no es que nos hayan ninguneado a nosotros específicamente vamos.
- ¿Gráficos peores?, precisamente el modelado de algunos personajes es super realista, otros igual no tanto pero cumplen y no, no son gráficos de ps3 ni de ps4.
- El combate cuerpo a cuerpo no es que sea tosco, es que no te lo regalan para que te resulte en pegar dos puñetazos y ya esta, sobre todo algunos, respecto a las armas comparas este juego con arcades con autoapuntado y simples pero este no lo es, no todos los juegos tienen que resultar en acertar el 100% de los disparos o que sea sencillo apuntar y abatir a enemigos, pero es que encima aquí también es fácil.
- El juego acaba de salir, el sistema de coberturas puede fallar puntualmente, pero en las horas que llevo me puede haber fallado un par de veces a lo sumo.
- No uso HDR a si que en eso no puedo opinar, pero si falla lo arreglaran
Tu "análisis" se basa en que odias el juego y usas eso para no recomendar comprarlo, para gustos colores, y con hitman vuelta a las comparaciones, apenas nada tiene que ver, mas alla de jugar en tercera persona y poquísimo mas, a mi hitman no me gusta especialmente y este 007 me esta gustando bastante y tenia las expectativas muy bajas al respecto fíjate.
Y para muestra un botón, en mi firma esta la prueba de que estoy jugandolo y no hablo por hablar, pero vamos usar como principal argumento que no viene doblado me parece una excusa muy pobre.