[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

En Miravia me ha cambiado el estado a las 12:00 a: "la empresa de reparto recogerá el pedido pronto" (GLS). Todavía en preparación. Con suerte lo envían hoy por la tarde y mañana estará en reparto.
Como tenéis configurado el hdr del juego? No sé pillarle el punto medio al tema pero bueno por lo demás menudo juegarral.
Los que lo habéis probado opinaddd!!!

Yo ya me he agenciado la Legacy y ahora voy a buscar el Dualshock.

No soy fanático de Bond desde los 9 años, no.

Desde que mi padre me llevó a un cine de Zaragoza a ver Panorama Para Matar (año 1985), tampoco.

No me impactó cuando el Lotus Turbo Esprit se transformaba en subarino... menos

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así TODO: libros, maquetas, por supuesto las pelis.....y hasta HOY. Muchas ganas de saber quién será el nuevo Bond.

Larga vida a 007. [beer]
Entregado de MM por paack,está noche a darle!!
HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
Szonik escribió:Los que lo habéis probado opinaddd!!!

Yo ya me he agenciado la Legacy y ahora voy a buscar el Dualshock.

No soy fanático de Bond desde los 9 años, no.

Desde que mi padre me llevó a un cine de Zaragoza a ver Panorama Para Matar (año 1985), tampoco.

No me impactó cuando el Lotus Turbo Esprit se transformaba en subarino... menos

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así TODO: libros, maquetas, por supuesto las pelis.....y hasta HOY. Muchas ganas de saber quién será el nuevo Bond.

Larga vida a 007. [beer]

Pues entonces vas a flipar, yo lo veo como un Uncharted X Hitman pero sin perder la esencia Bond.

Si tuviera que compararlo con alguna peli/saga sería la de Daniel Craig en cuanto a acción se refiere (que a su vez bebe mucho de Jason Bourne).

La música es Bond total, los valores de producción etc se la han sacado la verdad.
yo tb recien recibido de MM por correos.
Pagar 70 euros por un juego tan genérico que ni si quiera venga doblado...de atraco
Ni caso, es un juegazo.
No acabo de entender por qué entras en Vandal, 3Djuegos y demás, y todos los putos análisis son para PC.

A mí me da igual qué rendimiento tenga en PC, lo que quiero saber es qué rendimiento tiene en PS5.

La política que están siguiendo estas webs de análisis últimamente es una auténtica basura. Y todo porque recibirán las copias tarde y no les da tiempo a jugar al juego completo antes de analizarlo el día anterior al estreno. La que reciben primero es la de PC.
Yo sigo esperando a que llegue vía Correos Express (comprado en Mediamarkt) [buuuaaaa]

--------------

abarth escribió:Si uno hace caso a EOL va a vender 5 unidades en toda España. La realidad como siempre es que aquí se ladra mucho y se muerde poco y que además esto es una burbuja que nada tiene que ver con la realidad del mercado. Y no es nada extraño incluso ver en hilos gente que se pasa meses rajando sin parar del juego de turno que es el primero que se lo pilla día 1 con alguna excusa "es que me ha salido más barato por no sé qué, es que me lo han regalado..."

ello escribió:Entre las voces en inglés, y que MM no deja pagar en tienda... A otra cosa

ello escribió:Lo tienes en worten por 53 con envío incluido
https://www.worten.es/productos/prevent ... ht-8865053

Yo de momento paso, no me acaba de convencer

ello escribió:Lo estoy probando en slim, y tanto en calidad como en rendimiento noto cierto inputlag al mover el personaje, os pasa? Toqueteando los controles mejora, pero no lo veo fino

[qmparto]

Ya paro con esto, prometido.
Funkeeper escribió:Como tenéis configurado el hdr del juego? No sé pillarle el punto medio al tema pero bueno por lo demás menudo juegarral.

Te refieres a la configuración del brillo dentro del juego eso es el papel White tienes que tenerlo valor 250 a 300 depende tu televisor
(mensaje borrado)
Eormonder escribió:
PigBoy escribió:@Eormonder A mi me llega mañana (hoy ya)

Genial pues ya nos dices si va pegada y si es la pistola entera o es media pistola

Ya me ha llegado! La pistola y las balas van enganchadas, no se pueden quitar del soporte. Por el peso, diría que es la pistola completa, no media, pero no hay forma de saberlo. Sí que el cañón, que está en la punta, es completo (es decir toda la vuelta, no media) pero es difícil saber si solo en esa parte es completa o no. Pero vaya, poco me importa, es espectacular, y el imán del 007 puede ponerse en la base de la figura o bien en la steelbook.

Está preciosa! Ahora, en un ratito, a jugar!
ello escribió:
spanish_johnny escribió:Yo sigo esperando a que llegue vía Correos Express (comprado en Mediamarkt) [buuuaaaa]

--------------

abarth escribió:Si uno hace caso a EOL va a vender 5 unidades en toda España. La realidad como siempre es que aquí se ladra mucho y se muerde poco y que además esto es una burbuja que nada tiene que ver con la realidad del mercado. Y no es nada extraño incluso ver en hilos gente que se pasa meses rajando sin parar del juego de turno que es el primero que se lo pilla día 1 con alguna excusa "es que me ha salido más barato por no sé qué, es que me lo han regalado..."

ello escribió:Entre las voces en inglés, y que MM no deja pagar en tienda... A otra cosa

ello escribió:Lo tienes en worten por 53 con envío incluido
https://www.worten.es/productos/prevent ... ht-8865053

Yo de momento paso, no me acaba de convencer

ello escribió:Lo estoy probando en slim, y tanto en calidad como en rendimiento noto cierto inputlag al mover el personaje, os pasa? Toqueteando los controles mejora, pero no lo veo fino

[qmparto]

Ya paro con esto, prometido.

Vaya una vida de mierda debes tener, figura. Te podría decir motivo, pero no mereces un segundo

Pero no te piques, hombre. La culpa es de Correos Express, por no haberme entregado el juego aún; si lo hubiese hecho no estaría perdiendo el tiempo con la autoridad.
iiPiru escribió:Pagar 70 euros por un juego tan genérico que ni si quiera venga doblado...de atraco

1. 70€ para el torolo q no mira ofertas
2. Pinta juegazo y por lo q la gente q lo ha jugado...parece q está muy guapo

Yo lo pillé en MM por 55 y se q cuando me lo acabe perfectamente se vende por 45€ en wallapop q tampoco me parece una perdida enorme
neodante1985 escribió:
iiPiru escribió:Pagar 70 euros por un juego tan genérico que ni si quiera venga doblado...de atraco

Yo lo pillé en MM por 55 y se q cuando me lo acabe perfectamente se vende por 45€ en wallapop q tampoco me parece una perdida enorme

Es su precio oficial. En digital te lo comes a ese precio a menos que salga en oferta dentro de unos meses.
ayran escribió:
neodante1985 escribió:

Es su precio oficial. En digital te lo comes a ese precio a menos que salga en oferta dentro de unos meses.

En Hong Kong 51€ my friend
Pues ya estaría

Imagen

Esta noche, tengo una misión. [fumando]

Seguid comentando el juego y no entréis en el juego de las amargadas [beer] Mañana os digo qué tal.
Szonik escribió:Pues ya estaría

Imagen

Seguid comentando el juego y no entréis en el juego de las amargadas [beer] Mañana os digo qué tal.

Preciosa!
neodante1985 escribió:

Pero 55 será en el MM por internet, no? No creo que en el Mediamarkt lo vendan a 55 en la tienda fisica

Imagen

Menuda mierda.

Mentira! Mola mucho [tadoramo]
FunkyBass escribió:Seguramente estos estudios hacen un analisis de mercado y asumen perfectamente que hay usuarios que no compraran el juego porque no esta doblado en su idioma de preferencia. Después de este analisis, les da igual el idioma de preferencia de esos posibles usuarios y sacan el juego, se lo compren o no.

Al final del día, unos usuarios reclaman en foros donde 4 gatos se incendian y el estudio, se hace muchimillonario por tomar buenas decisiones.

Un saludo

Es un precedente peligroso si lo piensas un poco a la hora de desayunar.

Porque con sus estúpidos análisis de mercado pueden llegar a la conclusión TODAS las desarrolladoras en que al final sale más rentable NO DOBLAR ningún juego más, hasta el fin de los tiempos.

Si a la conclusión que llegan es que "nos importa una mierda" que 4 gatos lloren en foros, porque las pérdidas en ventas van a ser mínimas y vamos a vender un 99% lo mismo, entonces mal asunto. Porque si contratamos a un estudio de doblaje el gasto que vamos a tener que invertir no nos compensa.

Al final ven que la gente traga igualmente, se vende parecido, para qué diablos vamos a doblar ya ningún juego más?
Pues iros preparando para no ver más juegos doblados de por vida. Se recoge lo que se siembra.

Imagen

Esta muy chula. Pero confirmas que no es extraible? Joder, ya les vale!!!🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@fudoken En MM lo vendian a 55€ hasta ayer mas o menos. Se agoto y ahora hay copias pero a 67€. En tienda 67€ supongo
Macho, el hilo que mas he participado sin haber comprado (todavia) el juego… Al final caera un viaje a Hong Kong…
@fudoken El precedente lo tenemos desde el GTA3. Y los sucesivos. Las demas desarrolladoras viendo su producto deciden que van a hacer. Luego no tiene sentido casi culpar a la mayoria de los juegos que han sacado a posteriori no doblados.
Yo entiendo que un indie de dos tios no se lo pueda permitir. Pero compañías como Capcom, Konami, Square, EA, etc, cuando no lo han hecho es porque no les parece que compense o potatoes.
Yo en mi caso obviamente lo prefiero doblado. Pero seria hipocrita haberme jugado el GTA 3/4/5 y los de PSP leyendo textos con un ojo y conduciendo con otro a lo Trueba y poner a parir a esta compañia por ejemplo. LA GRAN HIJA DE PUTA ES ROCKSTAR. Y punto

Imagen

Wow ese mando, me encanta

Imagen

Disfrutalo por qué es una jodida maravilla este juegazo [beer]
Pues lo pillé en MM y todavía me pone en reparto,no sé yo si lo podré probar hoy ya...
Pues a mi, más allá de que no venga doblado (que a mi a veces la versión original me parece infinitamente mejor por capturar la interpretación del actor con su voz y la dramatización de la escena), lo que realmente me jode es que la versión física no lleve el juego al completo. Que haya que descargar una parte me parece una guarrada terrible.

Pero bueno, no tengo ninguna prisa. Me he propuesto terminar gran parte de lo que tengo pendiente y ya cogeré todas estas últimas novedades a final de año, que imagino alguna habrá bajado un pelín (Pragmata, Saros, AC Black Flag y este).
Al final he caido después de los análisis y lo que he podido ver. Me tocara jugarlo en VO aunque no me gusta.

Con ganas de darle

Edito: al final he cancelado... he leido a gente que no donina el inglés como yo que acabas perdiendote cosas. Mira si lo doblan bien sino cuando lo rebajen ya caerá.
Misstic escribió:Pues a mi, más allá de que no venga doblado (que a mi a veces la versión original me parece infinitamente mejor por capturar la interpretación del actor con su voz y la dramatización de la escena), lo que realmente me jode es que la versión física no lleve el juego al completo. Que haya que descargar una parte me parece una guarrada terrible.

Pero bueno, no tengo ninguna prisa. Me he propuesto terminar gran parte de lo que tengo pendiente y ya cogeré todas estas últimas novedades a final de año, que imagino alguna habrá bajado un pelín (Pragmata, Saros, AC Black Flag y este).

Pues a mí me jode mucho que no venga doblado y más con el doblaje que hay en España,es un paso atrás esto
Pues nada. Creo que ya no escribire por aqui. Soy el pupas. Me acaba de llegar una multa de trafico de 100€ por ir a 59 km en una zona de 50. Con el pronto pago, 50€. Pero no esta el tema para gastos adicionales… Ahora que me estaba animando a pillarlo en HK…

A perro flaco todo son pulgas. Disfrutadlo

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Me acaba de llegar de MM,pero con la contraportada en italiano,¿A los demás os llegó igual?

Imagen

@PigBoy
Pues la edición está guapa pero no es lo que yo esperaba, voy cancelar y ya pillaré el juego cuando baje que tengo varios pendientes jejeje

Por 300€ ya podrían haber incluido esto [facepalm]

Josemalagueño escribió:Me acaba de llegar de MM,pero con la contraportada en italiano,¿A los demás os llegó igual?
El mio es en inglés, pero no sé si es porque es la Legacy...

Alguien con la estándard lo puede confirmar?
Szonik escribió:
Josemalagueño escribió:Me acaba de llegar de MM,pero con la contraportada en italiano,¿A los demás os llegó igual?
El mio es en inglés, pero no sé si es porque es la Legacy...

Alguien con la estándard lo puede confirmar?

Viene italiano y español,me cegué y solo veía el italiano...

No jodas, vale 70€??? No viene doblado???
Primera noticia, esto tendría que saberse antes.

¿A qué te refieres con lo de genérico?
TheDarknight75 escribió:Pues nada. Creo que ya no escribire por aqui. Soy el pupas. Me acaba de llegar una multa de trafico de 100€ por ir a 59 km en una zona de 50. Con el pronto pago, 50€. Pero no esta el tema para gastos adicionales… Ahora que me estaba animando a pillarlo en HK…

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues es lo normal compañero
Enigma33 escribió:

No jodas, vale 70€??? No viene doblado???
Primera noticia, esto tendría que saberse antes.

Imagen

Y no viene entero eh? Me acabo de enterar. El que avisa no es traidor.

De hecho espero que fracase en ventas y que cierre IOI porque esto es una de las cagadas mas grandes de la historia de los videojuegos. Que ni lo del E.T. para las Atari. BESTIAL TU.

@soyun [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudos los de Seur, yo esperando el paquete y me da por mirar el estado del envio y me lo han dejado en un punto de recogida, una tienda, sin ni siquiera pasar por mi casa, son las 18:50, tiempo tenian para pasarse... me tocará ir mañana, desde que están los puntos de recogida ya me lo han hecho varias veces, pero con otros productos, unos vagos
TheDarknight75 escribió:Pues nada. Creo que ya no escribire por aqui. Soy el pupas. Me acaba de llegar una multa de trafico de 100€ por ir a 59 km en una zona de 50. Con el pronto pago, 50€. Pero no esta el tema para gastos adicionales… Ahora que me estaba animando a pillarlo en HK…

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No le des más vueltas, ya lo jugaremos cuando salga alguna ofertilla y con los parches correspondientes para entonces, será por juegos. [beer]
A mí también me pusieron una multa hace unos meses saliendo de una población a 60km/h con la señal de 70 a 50m. Tonto de mí por empezar a acelerar para alcanzar los 70 a la altura de la señal en lugar de al revés. Pero era festivo y tocaba recaudar.

PD: El sitio donde estás atascado en el Resident es en el que peor pasé yo también. Si te sirve de consuelo, no vuelve a aparecer nadie más con escudo. ;)
BlueTrance escribió:

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No le des más vueltas, ya lo jugaremos cuando salga alguna ofertilla y con los parches correspondientes para entonces, será por juegos. [beer]
A mí también me pusieron una multa hace unos meses saliendo de una población a 60km/h con la señal de 70 a 50m. Tonto de mí por empezar a acelerar para alcanzar los 70 a la altura de la señal en lugar de al revés. Pero era festivo y tocaba recaudar.

PD: El sitio donde estás atascado en el Resident es en el que peor pasé yo también. Si te sirve de consuelo, no vuelve a aparecer nadie más con escudo. ;)

Eso es verdad. Es el puto FOMO. Y como estoy de bajon, tratar de animarme con algo. Pero en realidad animarme con un juego teniendo 376 pendientes o aparcaos no es nada responsable.
Cuando baje mas adelante a 40€ o asi, me lo pillare con conviccion. Y me habre acabado alguno
[beer]
Tengo que esperar a pasarme Saros pero este será el siguiente.
Con ganas de leer impresiones y emociones.
Salu2 y larga vida a 007
blomatik escribió:menudos cabrones son los de Seur, yo esperando el paquete y me da por mirar el estado del envio y me lo han dejado en un punto de recogida, una tienda, sin ni siquiera pasar por mi casa, son las 18:50, tiempo tenian para pasarse... me tocará ir mañana, desde que están los puntos de recogida ya me lo han hecho varias veces, pero con otros productos, putos vagos

Suerte tienes mientras no te lo dejen en un pickup en salamanca viviendo en Tenerife [qmparto]
estuve probando un poco a ver si a combate en alguna parte se podia en fases de sigilo pero obviamente no jajaja, te revientan rápido. El juego en si esta muy bien ambientado todo.
Ganas de catarlo, me alegro de leeros que os está gustando por aquí. Muy fan de los Hitman y de ver qué han hecho con esta franquicia. Pero la desgana de no haberlo doblado me echa para atrás, con la misma desgana me voy a esperar a que baje de precio, creo que es lo que merece la situación.

Que si quiere bolsa.
Jugado y abandonado a las 2 horas. No recordaba un juego que me gustara menos desde hace años y años (soy jugador desde la PS1). También os digo que el Hitman no me gustó tampoco, por lo que si no te gustó Hitman, no te recomiendo este. Enumero todas las cosas que no me han gustado en solo 2 horas de juego:

- Sin doblaje al español, y en este juego pesa mucho más porque hay mucho diálogo y hay que estar pendiente de lo que se dice.

- Gráficos peores que por ejemplo Uncharted 4 que ya tiene más de 10 años. Las caras de muchos personajes secundarios son casi de PS3. Juego en PS5 Pro.

- El combate cuerpo a cuerpo lo veo tosco para los tiempos que corren, el disparo con armas tosco también, no es preciso como Uncharted, Tomb Raider, Pragmata...el control no responde igual.

- En 2 horas no he visto nada entretenido, es todo el rato ve aquí, habla con X, ya sé que es todavía el tutorial pero...la IA de los enemigos tampoco me gusta.

- El sistema de coberturas no funciona bien, te deja vendido porque a veces falla y sales de la cobertura, lo que como consecuencia hace que vengan enemigos a por ti que te matan de un par de golpes.

- El HDR está roto, solo hay un deslizador que sube todo el brillo. Aunque este fallo lo puedo pasar.

Etc, odio este juego, y aviso a quien esté indeciso que se lo piense, sobretodo si jugaste Hitman y no te gustó. Una lastima porque le tenía muchas ganas pero es que no puedo con el.
AdriVR escribió:Jugado y abandonado a las 2 horas. No recordaba un juego que me gustara menos desde hace años y años (soy jugador desde la PS1). También os digo que el Hitman no me gustó tampoco, por lo que si no te gustó Hitman, no te recomiendo este. Enumero todas las cosas que no me han gustado en solo 2 horas de juego:

- Sin doblaje al español, y en este juego pesa mucho más porque hay mucho diálogo y hay que estar pendiente de lo que se dice.

- Gráficos peores que por ejemplo Uncharted 4 que ya tiene más de 10 años. Las caras de muchos personajes secundarios son casi de PS3. Juego en PS5 Pro.

- El combate cuerpo a cuerpo lo veo tosco para los tiempos que corren, el disparo con armas tosco también, no es preciso como Uncharted, Tomb Raider, Pragmata...el control no responde igual.

- En 2 horas no he visto nada entretenido, es todo el rato ve aquí, habla con X, ya sé que es todavía el tutorial pero...la IA de los enemigos tampoco me gusta.

- El sistema de coberturas no funciona bien, te deja vendido porque a veces falla y sales de la cobertura, lo que como consecuencia hace que vengan enemigos a por ti que te matan de un par de golpes.

- El HDR está roto, solo hay un deslizador que sube todo el brillo. Aunque este fallo lo puedo pasar.

Etc, odio este juego, y aviso a quien esté indeciso que se lo piense, sobretodo si jugaste Hitman y no te gustó. Una lastima porque le tenía muchas ganas pero es que no puedo con el.

El hdr no está roto no es brillo nits es papel White
800 respuestas