Jugado y abandonado a las 2 horas. No recordaba un juego que me gustara menos desde hace años y años (soy jugador desde la PS1). También os digo que el Hitman no me gustó tampoco, por lo que si no te gustó Hitman, no te recomiendo este. Enumero todas las cosas que no me han gustado en solo 2 horas de juego:
- Sin doblaje al español, y en este juego pesa mucho más porque hay mucho diálogo y hay que estar pendiente de lo que se dice.
- Gráficos peores que por ejemplo Uncharted 4 que ya tiene más de 10 años. Las caras de muchos personajes secundarios son casi de PS3. Juego en PS5 Pro.
- El combate cuerpo a cuerpo lo veo tosco para los tiempos que corren, el disparo con armas tosco también, no es preciso como Uncharted, Tomb Raider, Pragmata...el control no responde igual.
- En 2 horas no he visto nada entretenido, es todo el rato ve aquí, habla con X, ya sé que es todavía el tutorial pero...la IA de los enemigos tampoco me gusta.
- El sistema de coberturas no funciona bien, te deja vendido porque a veces falla y sales de la cobertura, lo que como consecuencia hace que vengan enemigos a por ti que te matan de un par de golpes.
- El HDR está roto, solo hay un deslizador que sube todo el brillo. Aunque este fallo lo puedo pasar.
Etc, odio este juego, y aviso a quien esté indeciso que se lo piense, sobretodo si jugaste Hitman y no te gustó. Una lastima porque le tenía muchas ganas pero es que no puedo con el.