[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

abarth escribió:Y de vuelta al punto de inicio. Otras 5 páginas hablando del doblaje y tocará intercalar con el disco. También le sumaremos la nota de Metacritic cuando esté por debajo de 90 echando pestes, que es una basura y que toooodo el mundo se esperará a que esté a 10 euros y gracias para pillarlo. Luego que es un clon de Hitman, que hay downgrade, que los 60fps en PS5 base no son estables, que es corto, que es caro, que es woke...

Que puñetera pereza da EOL ya.

Poco más que añadir
Hay embargo de análisis? Le sigo la pista porque el 1er Hitman de estos últimos me encantó, los demás no jugué por una cosa o por otra, pero estoy esperando a ver que tal sale para pillarlo o no...
spanish_johnny escribió:
Big kaiser escribió:Si me tengo que leer las ultimas páginas del hilo pq tú no te molestes vas apañado.

Te las tienes que leer para seguir las normas, no para contentarme a mí.

30 mensajes antes que el tuyo precisamente se estaba criticando que aquí se hable casi exclusivamente del no doblaje y del tema del disco. A la mayoría nos da exactamente igual si no os compráis el juego porque no venga doblado o porque el disco sea un posavasos; las quejas en los canales oficiales y aquí usar el buscador, que para algo está.

Volviendo al tema del hilo: ¿alguno más como yo que esté aprovechando estos días para ponerse al día con las películas?

Yo me las estoy viendo, aunque solo a partir de Dalton y saltándome Die Another Day, que me da demasiada pereza.

Tengo ganas de ver este nuevo Bond, ya que tiene pinta de ser una mezcla de Craig más Brosnan y Moore (en su etapa más seria) y seguramente con su toque único. Es el Bond más joven, aunque Craig ya hizo los inicios ya era un tío hecho y derecho. Este todavía es un chaval con ganas de comerse el mundo.

Algo que también me gusta que ponen énfasis en los trailers son los vehículos. Espero que no sean anecdóticos para hacer la escena de persecución de turno y ya, sino que haya cierta variedad y profundidad. De la primera demo me encantó como conduces hasta el evento mientras tienes exposición de historia y personajes de camino, muy a lo Alan Wake 1, en caminos prefijados pero que ayuda a ambientar. Ojalá también haya secciones con otros vehículos además de coches.

Y algo que tengo aún mucha intriga es saber como han estructurado el juego. Ya dejaron caer que al estudio le gusta el modelo Hitman, el de hacer un juego muy "abierto" y rejugable. De hecho Hitman es virtualmente infinito. No sé si se marcarán un modo Contratos o qué, aprovechando los escenarios y demás pero sin los scripts de la historia principal, pero estaría muy bien que no se quedase todo en la historia y pudiese tener un modo así para darle más rejugabilidad aparte de la que ya tiene, porque las situaciones se podrán resolver de muchas formas.

Que ganas le tengo, siempre me han gustado los juegos de 007 (especialmente Nightfire, Todo o Nada, Desde Rusia y Bloodstone) y merecía volver a tener un título a la altura. Yo creo que será el "Arkham" de 007, un juego hecho por un buen estudio y con muchísimo amor por el personaje y la licencia. Nada espero más que salga un gran juego y los daneses puedan hacer más entregas y no tengamos que volver a esperar más de una década para disfrutar de Bond.
Roberdivx escribió:
abarth escribió:Y de vuelta al punto de inicio. Otras 5 páginas hablando del doblaje y tocará intercalar con el disco. También le sumaremos la nota de Metacritic cuando esté por debajo de 90 echando pestes, que es una basura y que toooodo el mundo se esperará a que esté a 10 euros y gracias para pillarlo. Luego que es un clon de Hitman, que hay downgrade, que los 60fps en PS5 base no son estables, que es corto, que es caro, que es woke...

Que puñetera pereza da EOL ya.

Poco más que añadir

+1
Ya se puede cerrar el hilo [qmparto]

Yo voy a esperar a los análisis y a las opiniones de algunos de aquí. Aún tengo dudas
Roberdivx escribió:@load es cierto, a nosotros aún nada

seguis sin recibirlo?

Hablando del juego en si mismo, más allá de las polémicas que vosotros habeis mencionado en este hilo, y en cada lanzamiento de una importancia más o menos grande.

Yo estoy muy a tope, le he comprado por 55€ en MM y creo que es lo que necesito ahora, un juego que mezcla lo peliculero del Uncharted con el gameplay y las sensaciones de Hitman, que es un acierto meter a ese estudio a hacer este juego, va a salir francamente bien. Las animaciones me parece que son muy chulas. Las veo fluidas, la música va a ser un acierto acompañando a cada estilo de escena...

Se puede plantar en un 88-89 en Metacritic facilmente lo cual me parece un juego de calidad alta.
Buenas,

Se sabe qué día salen los análisis?

Preveo un 82

Saludos
Compañías que son unas mierdas y está es una de ellas, te ponen una edición coleccionista legacy por 300€ y luego regalan a los putubers la misma edición pero clase vip con una mejor versión

Por cierto creo que no se puede sacar de la base ya que está pegada....menuda cutrada [qmparto] [facepalm]
@load Nada, igualmente, no somos un medio conocido y si nos dan la clave, será el día de lanzamiento.
No creo que lo compre. Y no por nada de lo que habeis dicho. Admito que el doblaje me jode, pero no voy a ser cansino historico hablando de eso cuando me he jugado los GTA desde el 3 hasta el 5 pasando por los de PSP.
Si no porque A) Estoy desmotivado de los videojuegos (padezco depresion) B) Hay cosas del juego que me gustan y otras no me acaban de convencer C) Tengo 2286 juegos pendientes. D) Me han pasado hoy 44€ de mantenimiento de una puta tarjeta de credito del banco que ya no usaba

La duda es: creeis que si salen los analisis el lunes y me convencen, podre aun pillarlo a 55€ en MM? O mejor lo pillo ya y siempre estoy a tiempo de no recogerlo o devolverlo?

En Xbox islandia sale por 45€. Pero desde que la Pro se ha chetado con lo del PSSR o como se llame, ya ni los multis compensa pillarlos en el cubo
En la store de HK son 51€, pero por 4€ mas vale la pena fisico y venderlo si no juego o me lo paso.
Gracias a todos [beer]
@TheDarknight75 con tanto juego por jugar y si encima no estás muy de humor (ánimo con eso, tío!) lo mejor que se me ocurre es que lo dejes pasar, y seguro que en un tiempo lo puedes pillar de ofertilla.
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 con tanto juego por jugar y si encima no estás muy de humor (ánimo con eso, tío!) lo mejor que se me ocurre es que lo dejes pasar, y seguro que en un tiempo lo puedes pillar de ofertilla.

Gracias [beer]
TheDarknight75 escribió:No creo que lo compre. Y no por nada de lo que habeis dicho. Admito que el doblaje me jode, pero no voy a ser cansino historico hablando de eso cuando me he jugado los GTA desde el 3 hasta el 5 pasando por los de PSP.
Si no porque A) Estoy desmotivado de los videojuegos (padezco depresion) B) Hay cosas del juego que me gustan y otras no me acaban de convencer C) Tengo 2286 juegos pendientes. D) Me han pasado hoy 44€ de mantenimiento de una puta tarjeta de credito del banco que ya no usaba

La duda es: creeis que si salen los analisis el lunes y me convencen, podre aun pillarlo a 55€ en MM? O mejor lo pillo ya y siempre estoy a tiempo de no recogerlo o devolverlo?

En Xbox islandia sale por 45€. Pero desde que la Pro se ha chetado con lo del PSSR o como se llame, ya ni los multis compensa pillarlos en el cubo
En la store de HK son 51€, pero por 4€ mas vale la pena fisico y venderlo si no juego o me lo paso.
Gracias a todos [beer]

Mucho ánimo! Centrate en hacer cosas que sepas, al 100%, que te van a hacer feliz.

Si en este juego no estás muy convencido... Espera una oferta y si te animas a jugar algo pilla de los que tienes pendiente aquel que más te satisfaga.

Fuerza!
@TheDarknight75 por el punto A, si te lo puedes permitir, pillalo ya, tal vez te guste más de lo esperado, tal vez no, pero lo que si hará es ayudarte aunque solo sea un poco a despejar la.mente.
Mucho ánimo!!!
Parece que ya hay copias circulando o a saber. Os dejo la primera mision de la campaña

carlitos_elx escribió:@abarth No te olvides los ya clásicos "el HDR está roto" y a ce16 preguntando incluso a qué huele el precinto del juego.

[carcajad] Yo aquí soy un poco culpable la verdad. Lo reconozco,siempre he sido muy putilla gráfica.
Imagino que lo sabéis, pero por reservarlo digital tienes acceso 24 horas antes.
Buenas,

El juego no está completo en el disco… una más y van [tomaaa]

A todo esto primeros 13min del juego, subidos por IO Interactive, estoy seguro que este juego en menos de 6meses estará a 40€ y mejor parcheado entonces lo pillaré.

Xbeat escribió:Buenas,

A todo esto primeros 13min del juego, subidos por IO Interactive, estoy seguro que este juego en menos de 6meses estará a 40€ y mejor parcheado entonces lo pillaré.

Coño!! Eso es nuevo!!!!
orion 1.6 cvh escribió:

Coño!! Eso es nuevo!!!!

Está claro que lo de que no viene el juego entero en el disco (aunque seguro que cabía perfectamente, con DLCs futuros incluidos), y lo de que no está doblado a español son dos temas que ya hemos machacado demasiado.

Peeeeero, en el tweet se ve que en Francia cuesta 50€ en el Alcampo, precio que aquí no hemos olido, para variar. Me interesan mucho las teorías al respecto. [tomaaa]
Solo por curiosidad, no se sabe la cantidad a descargar? Como dije tengo una mierda de conexión y me interesa.

Edito. Según la IA 45 GB en disco y 5,8 internet. Si es así lo cojo ya. Pero en foros pone entre 70 y 80 en consola.
Imagen

Pues por mucho que me duela voy a ir el miércoles al Game, pero a cancelar la reserva.
Gracias chicos! Pero creo que seria una compra dopaminica. Mejor me espero a analisis y sobretodo a jugarme lo que tengo.
Y a mejorarme. Estoy bastante jodido…
Espero que Miravia se porte (más bien la tienda) y me lo envíe para el día de lanzamiento. Yo no lo voy a cancelar, me da igual si no viene doblado y que haya que descargar el juego, esto hay que jugarlo!
Bueno, yo para llevar la contraria, lo tengo pagado en media market...55 eur. Esperando a recogerlo...me da igual que no esté reducido, y me da igual que necesite internet. Desde el primer video que hicieron de 30min, estoy deseando echarle el guante
Otro que tmb lo pilló en media markt anoche a 55€ tras ver el primer nivel de la campaña al completo, me ha encantado
Pinta a juegazo. Molará ver la evolución del personaje ya que el juego abarca sus principios como agente 00.

Las historias de orígenes me encantan cuando están bien contadas. Soy de los raros que el Arkham que más le gusta es el Origins.
vivazizou escribió:Bueno, yo para llevar la contraria, lo tengo pagado en media market...55 eur. Esperando a recogerlo...me da igual que no esté reducido, y me da igual que necesite internet. Desde el primer video que hicieron de 30min, estoy deseando echarle el guante

Si uno hace caso a EOL va a vender 5 unidades en toda España. La realidad como siempre es que aquí se ladra mucho y se muerde poco y que además esto es una burbuja que nada tiene que ver con la realidad del mercado. Y no es nada extraño incluso ver en hilos gente que se pasa meses rajando sin parar del juego de turno que es el primero que se lo pilla día 1 con alguna excusa "es que me ha salido más barato por no sé qué, es que me lo han regalado..."

Lo que sí creo es que han hecho mala campaña de publicidad y que Amazon está muy verde en el campo de los juegos aún. Tienen un producto para que sea un bombazo en ventas y posiblemente críticas. Desde el primer gameplay se ha visto que tienen algo grande entre manos y que IOI, que al final siempre ha estado en productos más de nicho pero de altísima calidad (la saga Hitman es increíble), pueda dar el salto al mainstream con un 007 original, encima en un hiato largo sin pelis de Bond y ni siquiera con un Bond todavía que sustituya a Craig... Es el momento perfecto. Todo cuadra. Excepto que Amazon parece que no termine de creer.

Lo del disco ni lo cuento, al gran público se la suda por todos lados, la mayoría ni se enterarán siquiera de eso. Y el doblaje no hace perder tantas ventas como algunos se piensan por aquí, sino Red Dead entre otros habría vendido nada y menos mientras que Saros o Returnal arrasarían en ventas. La realidad es muy distinta. Lo que vende es la calidad más publicidad, siendo más importante a corto plazo lo segundo. Y con publicidad me refiero a la mezcla de márketing más críticas, tanto de prensa como influencers y jugadores.

Y aquí es donde para mi están fallando mucho y donde Sony por ejemplo es experta y los juegos que sabe que son IPs fuertes los explota al máximo, como Spiderman o GoW. ¿Qué hace Sony? Te saca sus trailers cinemáticos en cada idioma que parezcan películas, anuncios en la tv, en la Champions, en los buses, metros, invitan a influencers importantes de cada pais para que hablen del juego, abren la veda de las reviews con una semana de antelación... Y todo eso llega al público casual que sabe que es un evento importante el día de lanzamiento.

Aquí tienen una licencia extremadamente conocida y pese a haber sacado un montonazo de contenido, desde gameplays a trailers hasta el tema del juego con Lana del Rey, todo ha sido a través de los canales "oficiales". No hay anuncios en tv, no hay movimiento mediático que le haga llegar la información al que no sigue las noticias de videojuegos. Si es que incluso he visto en YT a gente reaccionando al tema principal diciendo que es el de la nueva peli de Bond y luego rectificando al ver que se trata de un juego.

Si es que incluso están reteniendo las reviews hasta posiblemente el día de lanzamiento. Eso en el público más hardcore genera desconfianza y el casual directamente ni se entera de que va a salir. Y lo que debería ser un lanzamiento grande, no al nivel de un GTA pero sí de un Spiderman, se está quedando en otro lanzamiento más. Y yo creo que el juego está destinado a triunfar por el aspecto que prevalece para el largo plazo que es la calidad, pero como digo parece que Amazon no se crea lo que tiene entre manos. Llega a ser la IP de Sony y hasta habría una noche de lanzamiento en un cine con los actores y cosas así.
Lo acabo de instalar: 45,72 GB.

El juego digital se desbloquea el Martes a las 16:00h.
DBSZ escribió:

Uncharted 5.

Para bien o para mal es la impresion que dan esos 13 minutos.
Creo que deberian haber pasado de la filtracion y centrarse mas en el trailer de lanzamiento explicando mecanicas y mostrando escenas del juego.
No creo que lo pille, pero como ha dicho @abarth el juego no esta teniendo apoyo ni repercusion. Si fuera de Sony, hasta anuncios en los cines.
Bueno, espero que sea un juegazo y cuando la cosa mejore, disfrutarlo como vosotros [beer]
@Korpas perfecto, te importa cuando salga el parche día 1 poner lo que ocupa?
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

Uncharted 5.

Para bien o para mal es la impresion que dan esos 13 minutos.
Creo que deberian haber pasado de la filtracion y centrarse mas en el trailer de lanzamiento explicando mecanicas y mostrando escenas del juego.
No creo que lo pille, pero como ha dicho @abarth el juego no esta teniendo apoyo ni repercusion. Si fuera de Sony, hasta anuncios en los cines.
Bueno, espero que sea un juegazo y cuando la cosa mejore, disfrutarlo como vosotros [beer]

Ya han mostrado un montón de gameplays guiados, trailers mostrando mecánicas y demás. No es que no hayan enseñado el juego, lo han mostrado muchísimo, pero no han sabido trasladarlo a una audiencia casual, que es donde se concentrará el grueso de las ventas.

Y por cierto, un fuerte abrazo y que pronto todo mejore. :)
Yo diria hasta que por lo que se ha visto este gameplay no es lo que el juego va a ser al final.

No entiendo mucho este tipo de vídeos de mostrarte el inicio del juego
orion 1.6 cvh escribió:@Korpas perfecto, te importa cuando salga el parche día 1 poner lo que ocupa?

Yo te lo digo en cuanto salga, ahora mismo sigue en la versión 1.000.000.
Buenas tardes, para los que los tenemos reservado en la Store pone que aparte de los DLCS de cosméticos también te dan el acceso anticipado de un día, pero en la cuenta atrás sale que se puede jugar el martes a las 16 horas, ya lo he instalado son 45 GB sin el parche de día uno alguno de vosotros lo tiene en digital? Lo digo porque en teoría lo podríamos jugar mañana a las 16 horas. Un saludo
Racerman74 escribió:Buenas tardes, para los que los tenemos reservado en la Store pone que aparte de los DLCS de cosméticos también te dan el acceso anticipado de un día, pero en la cuenta atrás sale que se puede jugar el martes a las 16 horas, ya lo he instalado son 45 GB sin el parche de día uno alguno de vosotros lo tiene en digital? Lo digo porque en teoría lo podríamos jugar mañana a las 16 horas. Un saludo

El juego sale el miércoles. El martes es un día antes.
El juego sale el 27, así que el Martes es el acceso anticipado.
Korpas escribió:@Racerman74

El juego sale el 27, así que mañana es el acceso anticipado.

No, mañana es 25.. 😅... el martes acceso anticipado por reserva digital y miércoles sale oficialmente. Son 24 horas de acceso anticipado.
Vale, me he liado 😆 perdón por el lapsus. Saludos
El principio tiene buena pinta, le daria una pasada cuando baje un poco
Y los análisis? Mañana?
Yo tengo ya la Legacy Edition pagada en Game, a esperar recibirla el miércoles para disfrutar del juego! Muchas pelis de 007 vistas, ahora a gozarlo jugando.

Una pena que los de la edición Legacy no tengamos acceso anticipado, pero no vendrá de 24h.

Saludos!
DrSerpiente escribió:Y los análisis? Mañana?

Día de lanzamiento
Roberdivx escribió:

Día de lanzamiento

Parece que no son muchos los medios que han recibido copia o lo han mandado realmente tarde no?
Cuantos vais a pillaros la Legacy Edition que incluye la replica de la pistola de oro??

Yo la tengo reservada en Game (que veo que esta agotada) y me estoy planteando cancelarla, no se que hacer la verdad.. jejeje [ayay]
load escribió:
Roberdivx escribió:

Día de lanzamiento

Parece que no son muchos los medios que han recibido copia o lo han mandado realmente tarde no?

Los medios pequeños, como el mio, no lo recibiremos hasta el día de lanzamiento. Ya los medios grandes, entiendo que estan con el juego de cara al día 27.
Roberdivx escribió:Los medios pequeños, como el mio, no lo recibiremos hasta el día de lanzamiento. Ya los medios grandes, entiendo que estan con el juego de cara al día 27.

Todo el respeto a los medios pequeños, conozco a alguno otro que tampoco lo ha recibido, y no es tan pequeño ahora que lo pienso
805 respuestas
15, 6, 7, 8, 917