[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

ToLjAz escribió:Cuantos vais a pillaros la Legacy Edition que incluye la replica de la pistola de oro??

Yo la tengo reservada en Game (que veo que esta agotada) y me estoy planteando cancelarla, no se que hacer la verdad.. jejeje [ayay]

Yo si me gasto 300€ en una coleccionista tiene que ser de algún juego o universo que me flipe mucho o de un juego que sé seguro que es top. Yo confío que este 007 sea top porque todo lo visto me parece brutal. Si tuviera dinero la pillaba seguro [beer]
Yo lo pillé en MM a domicilio,a ver si llega el miércoles prontito.
O sea que si lo compras en digital, sea como sea lo puedes empezar a jugar mañana a las 16h ? mmm tentadoooor.

La verdad que me apetece un juego de estas caracteristicas, quizá si me caliento lo pille mañana, seguramente se lleve buenas notas y sea un juego con un empaque bueno.

Un saludo
Buenas!

Me pica comprarme este juego,pero las voces vienen en inglés? O se sabe si vienen en español? La verdad no me apetece tener que andar leyendo.

Gracias
estiBen81 escribió:Buenas!

Me pica comprarme este juego,pero las voces vienen en inglés? O se sabe si vienen en español? La verdad no me apetece tener que andar leyendo.

Gracias

se nota que no te apetece andar leyendo si...................

Gracias

Si, esta en español y en catalan ya que se ha realizado el proyecto en Catalunya.
Analisis el dia de lanzamiento? No mola
TheDarknight75 escribió:Analisis el dia de lanzamiento? No mola

La I.A. mostrada hasta ahora es lo que más me tiene mosqueado.
ros escribió:
TheDarknight75 escribió:Analisis el dia de lanzamiento? No mola

La I.A. mostrada hasta ahora es lo que más me tiene mosqueado.

Yo ya he dicho que no creo que lo pille. Pero el FOMO es un duro rival. Y si ahora me convencen con los analisis, me pierdo o bien el dia de jugar antes o el precio MM.
Me basare en las criticas de los compañeros del post
Buenas, alguien sabe cuando salen los análisis?
Boy escribió:Buenas, alguien sabe cuando salen los análisis?

Hoy no, mañana, coincidiendo con el acceso anticipado.
robhouse escribió:

Gracias

se nota que no te apetece andar leyendo si...................

Me peto XD XD
más vale que salgan los analisis mañana para que la gente sepa que hacer con su reserva
ToLjAz escribió:Cuantos vais a pillaros la Legacy Edition que incluye la replica de la pistola de oro??

Yo la tengo reservada en Game (que veo que esta agotada) y me estoy planteando cancelarla, no se que hacer la verdad.. jejeje [ayay]

La réplica está pegada a la base y creo que no se puede sacar, no estoy muy seguro pero hay un vídeo en Youtube de la edición versión vip con panel y la réplica no se puede sacar de la base, yo la tengo reservada en Game y Amazon esperando ver algún unboxing
blomatik escribió:más vale que salgan los analisis mañana para que la gente sepa que hacer con su reserva

Pues ya han dicho por aqui arriba que no. Que el 27
TheDarknight75 escribió:
blomatik escribió:más vale que salgan los analisis mañana para que la gente sepa que hacer con su reserva

Salen mañana 2 horas antes de que empiece el acceso anticipado, vamos a las 14:00

Pues, menuda tristeza me ha dado.
Joder estoy a un click de cogerlo o no. Quiero saber cuánto habra que descargar vía internet, pero si espero mucho a que alguien de vosotros ponga cuanto es, igual quitan la oferta de MM. Nose que hacer...🤣
Joder que bien pinta todo [tadoramo]

Mañana a las 16:00 a darle toda la tarde como un gorrino.
Rubioxxxxx escribió:Joder que bien pinta todo [tadoramo]

Mañana a las 16:00 a darle toda la tarde como un gorrino.

Es como que se junta el no haber tenido un juego de 007 decente en años con la falta de juegos de acción/aventura/sigilo tipo Uncharted/Hitman. Un juego que en conjunto puede sorprender por lo que ofrece.
Es que se nota más Uncharted que Hitman. Que el último Uncharted lo sacaron en 2017.
Yo esperando análisis… no se si pillarlo. No me tiran mucho los Hitman ni el sigilo. Si tira más hacia Uncharted, cae
delavara escribió:Yo esperando análisis… no se si pillarlo. No me tiran mucho los Hitman ni el sigilo. Si tira más hacia Uncharted, cae

Ya dijeron que dan totalmente libertad para afrontar las misiones, ya sea a saco, sigilo o usando las herramientas que tiene 007 en sus manos.
Yo me lo he cogido y solo he visto las versiones “modernas” de james Bond , pero es que es eso , hace tanto que no cae un juego estilo uncharted que tengo muchísimas ganas de algo así , no he jugado a los hitman, pero si me han llamado la atención, tengo el world assassin comprado por una oferta , seguramente si me gusta el estilo sigilo lo jugaré seguido.
Eormonder escribió:

La réplica está pegada a la base y creo que no se puede sacar, no estoy muy seguro pero hay un vídeo en Youtube de la edición versión vip con panel y la réplica no se puede sacar de la base, yo la tengo reservada en Game y Amazon esperando ver algún unboxing

Yo estoy cada vez mas cerca de cancelarla, 300 euros me parece mucho para lo que ofrece..

Y si encima ahora resulta que la pistola no se puede sacar pues mas razon aun..

Como dices me voy a esperar a ver un unboxing de la edicion comercial por si cambia algo respecto a la de prensa.
abarth escribió:
spanish_johnny escribió:Volviendo al tema del hilo: ¿alguno más como yo que esté aprovechando estos días para ponerse al día con las películas?

Yo me las estoy viendo, aunque solo a partir de Dalton y saltándome Die Another Day, que me da demasiada pereza.

No había visto Die Another Day hasta el otro día y me dio bastante vergüenza. Flipadas aparte, los efectos artificiales son lamentables... Se lo perdonaremos por la escena de Halle Berry saliendo del agua, que es de lo poco salvable de la peli [carcajad]
@spanish_johnny y encima esa escena es un autoplagio de otra peli anterior de 007 [carcajad]
spanish_johnny escribió:
abarth escribió:
spanish_johnny escribió:Volviendo al tema del hilo: ¿alguno más como yo que esté aprovechando estos días para ponerse al día con las películas?

Yo me las estoy viendo, aunque solo a partir de Dalton y saltándome Die Another Day, que me da demasiada pereza.

No había visto Die Another Day hasta el otro día y me dio bastante vergüenza. Flipadas aparte, los efectos artificiales son lamentables... Se lo perdonaremos por la escena de Halle Berry saliendo del agua, que es de lo poco salvable de la peli [carcajad]

Por cierto la escena de la playa y en general la parte de la clinica de Cuba en realidad era Cadiz. En ese tiempo tenia una novia de alli y casualmente estuve esos dias en su casa aunque no vi nada, lo tenian todo tapado con lonas y solo vi un monton de trailers y escuché como petardos que supongo que eran las explosiones de la huida de Bond.
xxJackStarUniversexx escribió:

No entiendo estas mierda de meter a personas famosas, ya me parecio estupido que metieran a Keanu reeves como personaje en Cyberpunk, y ahora me meten a ese tipo, que yo ni conocia.

Pues nada, mantenemos el comprarlo cuando este bien barato.
Megaknot escribió:

No entiendo estas mierda de meter a personas famosas, ya me parecio estupido que metieran a Keanu reeves como personaje en Cyberpunk, y ahora me meten a ese tipo, que yo ni conocia.

No compares un personaje con el carisma de Johnny Silverhand con este...a mi tampoco me gusta pero es un easter egg sin más y a esta gente les gusta hacerlos, para mi no es motivo de dejarlo de comprar o no, tema de doblaje ya no entro, pero por esta tontería ya leo en muchos sitios que la gente no lo compra.

Por mi parte, yo lo he pillado en mediamrkt porque el gameplay visto me gusta, que sale una castaña (que no creo) pues nada, si no pues a darle.

Que tiempos cuando salía un juego y solo nos preocupaba que llegase el día de salida y ya, lo demás era secundario.
4nticristo escribió:
TheDarknight75 escribió:

Salen mañana 2 horas antes de que empiece el acceso anticipado, vamos a las 14:00

3 horas..... [angelito]
Megaknot escribió:

tampoco ibas a comprarlo
Imagen

Parece mentira pero ya está AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y en una hora y media los analisis. Se viene JUEGAZO.
Si por reservar la edición física normal nos da acceso a la edición deluxe de forma gratuita, y esta última se libera hoy, no debería estar ya disponible a la venta el juego en tiendas?
@dieguito8919 lo mismo pensaba yo...que tengo la coleccionista comprada. Pero creo que hasta mañana no me llega. Una pena, pero lo empezaremos mañana, no pasa nada!
Si quereis el juego bien de precio, mirad esta oferta de Worten. Corred!!! 48'45€

https://www.worten.es/productos/preventa-juego-ps5-007-first-light-8865053
Xbeat escribió:Si quereis el juego bien de precio, mirad esta oferta de Worten. Corred!!! 48'45€

+ 5€ de gastos de envío.
dieguito8919 escribió:Si por reservar la edición física normal nos da acceso a la edición deluxe de forma gratuita, y esta última se libera hoy, no debería estar ya disponible a la venta el juego en tiendas?

Con la edición física dan el upgrade a la Deluxe? No sabía esto…
Szonik escribió:Y en una hora y media los analisis.

Pues parece que no eran a la 13:00
tomedu7 escribió:
Szonik escribió:Y en una hora y media los analisis.

Pues parece que no eran a la 13:00

Szonik escribió:
4nticristo escribió:

3 horas..... [angelito]
Lo pedí a domicilio en MM,¿Suele estar el día de salida por la mañana?
Josemalagueño escribió:Lo pedí a domicilio en MM,¿Suele estar el día de salida por la mañana?

Depende de la región y del distribuidor, pero habitualmente sí. Sobre todo pillando en miércoles sin festivos de por medio.
A un amigo se lo acaban de entregar de ECI. Tenia reserva previa....
abarth escribió:Si uno hace caso a EOL va a vender 5 unidades en toda España. La realidad como siempre es que aquí se ladra mucho y se muerde poco y que además esto es una burbuja que nada tiene que ver con la realidad del mercado. Y no es nada extraño incluso ver en hilos gente que se pasa meses rajando sin parar del juego de turno que es el primero que se lo pilla día 1 con alguna excusa "es que me ha salido más barato por no sé qué, es que me lo han regalado..."

Xbeat escribió:Buenas,

El juego no está completo en el disco… una más y van [tomaaa]

A todo esto primeros 13min del juego, subidos por IO Interactive, estoy seguro que este juego en menos de 6meses estará a 40€ y mejor parcheado entonces lo pillaré.

Xbeat escribió:Si quereis el juego bien de precio, mirad esta oferta de Worten. Corred!!! 48'45€

Cine [pos eso]
delavara escribió:
dieguito8919 escribió:Si por reservar la edición física normal nos da acceso a la edición deluxe de forma gratuita, y esta última se libera hoy, no debería estar ya disponible a la venta el juego en tiendas?

Con la edición física dan el upgrade a la Deluxe? No sabía esto…

Efectivamente, con cualquier edición física o digital tendrás update gratuito a la deluxe
89 en Metacritic con 26 Reviews
spanish_johnny escribió:
abarth escribió:Si uno hace caso a EOL va a vender 5 unidades en toda España. La realidad como siempre es que aquí se ladra mucho y se muerde poco y que además esto es una burbuja que nada tiene que ver con la realidad del mercado. Y no es nada extraño incluso ver en hilos gente que se pasa meses rajando sin parar del juego de turno que es el primero que se lo pilla día 1 con alguna excusa "es que me ha salido más barato por no sé qué, es que me lo han regalado..."

Xbeat escribió:Buenas,

El juego no está completo en el disco… una más y van [tomaaa]

A todo esto primeros 13min del juego, subidos por IO Interactive, estoy seguro que este juego en menos de 6meses estará a 40€ y mejor parcheado entonces lo pillaré.

Cine [pos eso]

Campeón, lo he dicho para quien lo quiera que lo tiene rebajado a menos de 50€. Preocupate más por ti anda y no por los demas, encima acabas de demostrar que entendiste perfectamente mi mensaje y aun así necesitabas hacerte el listo [facepalm]

Precisamente dije que no iba a pagar precio de salida y no lo voy hacer, si luego aparece a 48€ pues lo pongo para quien lo quiera, imagina dentro de unos meses cuando esté parcheado y más barato todavía.

Que yo encantado de que haya salido bien el juego, algunos tenéis la piel muy fina XD
spanish_johnny escribió:
[beer]

No negaré mi sorpresa
800 respuestas