[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

Pero alguien dudaba de que iba a salir bueno? El estudio responsable de Hitman con dineros de sobra y tiempo de desarrollo suficiente? [carcajad]
¿Alguien me explica está contradicción?

"Aunque lastrado por una dirección narrativa irregular y un diseño de misiones que quizá no haga gracia a aquel contrario a Hitman..."

3djuegos

"Esto me ha pillado un poco por sorpresa, pero el mejor apartado del juego (y con perdón de un apartado visual excelente) es, con diferencia, es el narrativo. La forma en la que el juego despliega poco a poco su nueva perspectiva sobre todos y cada uno de los elementos que conforman estas historias desde hace décadas. Los clásicos, como M y Moneypenny, los gadgets o el icónico Aston Martin tienen una presencia fuerte en el título, pero no tienen mucho que envidiarle a los personajes e ideas nuevas, los que IO Interactive plantea desde cero. La mezcla es vibrante y carismática y será lo que, al final, nos impulse a querer seguir jugando"

Eurogamer
....yo después de ver el primer video, el que iba a 20fps,...ya pensé que era una bomba....evidentemente, si arreglaban el frame rate, que era claro que si....
Pues grata sorpresa, ha salido bastante mejor de lo que yo pensaba. Caerá más adelante.
Se veia venir la verdad, esta gente sabe lo que se hace. Ojala salga de aqui una franquicia que explore este Bond a fondo y podamos ver una evolución de esta versión "joven" a la de un Bond mas maduro/arquetipo de las peliculas en futuras entregas.

En hora y media le estamos dando [beer] [beer] [beer]
Por favor, alguien que me diga en cuanto se pueda, cuantos GB hay que descargarse. Perdón por repetirlo.
@orion 1.6 cvh El juego pesa 45Gb y me acaba de saltar ahora un parche (presumiblemente el tipico parche dia 1) de 25GB
Imagen

[fumando]

Notazas, para sorpresa de nadie fuera de los amargados de siempre.
Vaya notazas, tenía poca fe en este juego.
Pues ya me han asaltado las dudas. Me esperaba menos nota. Pero me alegro de haberme equivocado. Digital en HK sale por 51€. En MM si lo pillo tengo que decidirme YA.
Si aun se puede lo pillo y siempre puedo pensarmelo

Ja! Agotado en MM.
Pues nada. O digital en HK o paso. En Xbox ya ni los multis interesan… Por precio si. 45€ en Islandia. Pero fijo que en Pro es mejor. Es Enhanced, no?
Pillado después de leer varios análisis XD
Pues mañana en casa mi versión fisica :)
La virgen, cuántos tipos de desenfoque hay en este juego, no se si desactivar todos o que hacer, en mi vida había escuchado desenfoque radial o distorsión tambaleante

Por cierto en ps5 pro en la primera cinemática me ha petado el juego.
Joder que sorpresa.

Estaba yo tan feliz con el Forza H6 y el Yoshi,pues nada vamonos con el 007,vaya semanita.

Se sabe que tal rinde en la ps5 pro??
¿A alguien se lo han enviado ya de Miravia (ElectFashion)?
A mi lo que me sorprende de verdad es ver tanta sorpresa por aquí con los análisis. Yo de verdad que no sé por qué había tantísimo escepticismo con el juego, desde que se mostró el primer gameplay hasta el último se ha visto un juego de calidad, que te pueda gustar más o menos su propuesta ya es subjetivo, pero es que aquí se le ha tratado como si viniese de un estudio desconocido a lo Abandoned.

Pero bueno, también es normal, entre que el hilo se ha pasado secuestrado semanas por los mismos repitiendo en bucle lo mismo y que, insisto, Amazon ha hecho un márketing horrendo, tenemos ahora a la gente sorprendida de lo que si habías seguido mínimamente el juego ya te podías esperar: que es uno de los grandes del año.

@spanish_johnny eso ha sido más cine que toda la filmografía de 007, y espérate a mañana y esta semana, que algunos van a tener que comerse muchos posts.
Me está bien por gilipollas lo de MM.
@orion 1.6 cvh

Veo que ya te han dicho lo que pesa el parche día 1 (25 GB).

Me ha pillado entrenando y hasta ahora no me he conectado.

vicente75 escribió:Joder que sorpresa.

Estaba yo tan feliz con el Forza H6 y el Yoshi,pues nada vamonos con el 007,vaya semanita.

Se sabe que tal rinde en la ps5 pro??

Parece que no va mal:

orion 1.6 cvh escribió:Me está bien por gilipollas lo de MM.

Idem
Mañana me.llega de la oferta de 54.99 de mediamrkt ya enviado, en Pro es igual en assets que la ps5 base en modo calidad pero a 60 fps asi que de puta madre y sin bajadas. Saludos.
@Korpas Gracias crack.

Lo cogere en todo consolas.
Goldorado escribió:¿Alguien me explica está contradicción?

"Aunque lastrado por una dirección narrativa irregular y un diseño de misiones que quizá no haga gracia a aquel contrario a Hitman..."

3djuegos

"Esto me ha pillado un poco por sorpresa, pero el mejor apartado del juego (y con perdón de un apartado visual excelente) es, con diferencia, es el narrativo. La forma en la que el juego despliega poco a poco su nueva perspectiva sobre todos y cada uno de los elementos que conforman estas historias desde hace décadas. Los clásicos, como M y Moneypenny, los gadgets o el icónico Aston Martin tienen una presencia fuerte en el título, pero no tienen mucho que envidiarle a los personajes e ideas nuevas, los que IO Interactive plantea desde cero. La mezcla es vibrante y carismática y será lo que, al final, nos impulse a querer seguir jugando"

Eurogamer

Qué contradicción que dos personas diferentes de dos medios diferentes tengan una opinión diferente eh.
@Korpas Gracias máquina.

@abarth No lo había seguido para nada [decaio]

Entre estar en modo enfermo con el Forza H6 está semana y que el personaje de 007 no me dice nada,creo que nunca vi una peli entera del agente secreto.

Pero vamos...eso yo...por qué ha sido ver un par de video análisis y ponerme burrisimo,vaya pinta tiene [tadoramo]

Me lo acabo de pillar en Fnac [fumando]
Ganas de que llegue mañana para ir a MM [beer]
Tenía muchas esperanzas puestas en este juego y parece salió muy bien ratataaaa
Yo tengo email de enviado por MM, a los que deciis algo de MM que os ha ocurrido? Yo lo cogí in extremis pq me gusta 007 pero me generaba dudas...y al final lo pillé de calentada con la oferta de 55€
Yo también lo pillé en MM,y no me ha cambiado el estado en la app,pedido en preparación pone. Email no ha llegado.
orion 1.6 cvh escribió:Me está bien por gilipollas lo de MM.

Lo tienes en worten por 53 con envío incluido
https://www.worten.es/productos/prevent ... ht-8865053

Yo de momento paso, no me acaba de convencer
Soy gran fan de James Bond, he visto todas la pelicula y tengo la edicion coleccionista en bluray y aun asi tenia mis dudas con este juego, ademas se juntaba que apenas tengo tiempo libre a la semana y pensaba reservar el verano para el BlackFlag pero nada, Bond y piratas este verano.

Serán los últimos que juegue hasta la llegada del bombazo final.

Mañana os diré que me parece.
Entonces si lo compro ahora en la PlayStation store aún puedo jugar hoy? O ya no me dejaría?
En cuanto lo salga y lo rebajen caerá no tengo prisa
por que hay mucho para jugar BlackFlag etc este verano sera locura
email de MM con el codigo de actualizacion a deluxe, pero el juego no lo han enviado aun.....
robhouse escribió:email de MM con el codigo de actualizacion a deluxe, pero el juego no lo han enviado aun.....

Lo mismo.
ab1994 escribió:

3djuegos

Eurogamer

Qué contradicción que dos personas diferentes de dos medios diferentes tengan una opinión diferente eh.

Sobre un elemento objetivo eh? EH!!??

O está bien narrado o no pero no puede ser opinable. Uno de los dos no tiene ni idea de saber qué es una buena o mala narrativa, eh!!? [360º]
¿Qué tal rinde el juego en una PS5 Slim en resolución 1080P para los que no tenemos teles 4K? ¿Se ve estupendamente bien?
epsxe escribió:¿Qué tal rinde el juego en una PS5 Slim en resolución 1080P para los que no tenemos teles 4K? ¿Se ve estupendamente bien?

Yo no lo sé pero te diría q lo disfrutes sin fijarte tanto en eso
epsxe escribió:¿Qué tal rinde el juego en una PS5 Slim en resolución 1080P para los que no tenemos teles 4K? ¿Se ve estupendamente bien?

Más arriba otro compañero a dejado un vídeo para ver cómo va en PS5.

También me ha llegado el email de paso a la deluxe
Dudar de la gente que hizo Hitman 1/2/3 tiene delito ... primera hora jugada y [looco]
amane_kurosaki escribió:

Ostias, pues se ve de puta madre y rinde de escándalo nada que ver con los primeros videos del juego. Habrá que pillárselo como fan de las pelis de Bond que soy.
Goldorado escribió:
ab1994 escribió:

3djuegos

Eurogamer

O está bien narrado o no pero no puede ser opinable. Uno de los dos no tiene ni idea de saber qué es una buena o mala narrativa, eh!!? [360º]

No podías faltar en un hilo de un lanzamiento buscando meter mierda, si es que no fallas en ninguno.

Y ahora resulta que la narrativa, de entre todos los aspectos posibles, es objetivo. Ahí tienes el consenso universal sobre la narrativa de las pelis de Nolan por ejemplo, que todo el mundo coincide en... en... Que unos les parece una basura sobrevalorada y otros que son obras maestras. Claramente consensuado este elemento objetivo. O en videojuegos como Death Stranding tuvo un consenso global sobre su narrativa catalogada como obra maestra atemporal por unos y basura pedante y pesada por otros.

Sí, la narrativa es algo totalmente objetivo, medible y sin opción a discrepar.

Pero vamos, todos sabemos por aquí con cual de los dos cachos de analisis te quedas como verdad absoluta. Que aquí ya se sabe de qué pie cojeas, tú y unos cuantos más que curiosamente han dejado de aparecer por el hilo.
Goldorado escribió:
ab1994 escribió:

3djuegos

Eurogamer

Pffff no sé por qué no te he bloqueado todavía
El puto juego congela la consola.
Justo después del impacto en el helicóptero congelado y error del juego. Ya van 2 veces.

https://imgur.com/a/KqiGlcU
La verdad es que en ps5 base a nivel tecnológico es increíble, ya no de por si por la calidad de las texturas, es todo en general, los reflejos, las animaciones las transparencias de los objetos la luz, todo tiene un nivel de detalle altísimo, es lo más parecido a Uncharted 5 que podemos tener. A la altura o casi de naughty dog

Es una pena que no esté doblado me hubiera molado mucho, pero no sé puede tener todo.
abarth escribió:
Goldorado escribió:
ab1994 escribió:

No podías faltar en un hilo de un lanzamiento buscando meter mierda, si es que no fallas en ninguno.

Y ahora resulta que la narrativa, de entre todos los aspectos posibles, es objetivo. Ahí tienes el consenso universal sobre la narrativa de las pelis de Nolan por ejemplo, que todo el mundo coincide en... en... Que unos les parece una basura sobrevalorada y otros que son obras maestras. Claramente consensuado este elemento objetivo. O en videojuegos como Death Stranding tuvo un consenso global sobre su narrativa catalogada como obra maestra atemporal por unos y basura pedante y pesada por otros.

Sí, la narrativa es algo totalmente objetivo, medible y sin opción a discrepar.

Pero vamos, todos sabemos por aquí con cual de los dos cachos de analisis te quedas como verdad absoluta. Que aquí ya se sabe de qué pie cojeas, tú y unos cuantos más que curiosamente han dejado de aparecer por el hilo.
Yo también he flipado sobre lo de que la narrativa es algo objetivo. De las cosas en las que se suelen escuchar más contradicciones. [+risas]

Respecto a las "sorpresas" de que tenga una nota alta. Por un lado, el juego pintaba bastante bien en todo momento, a no ser que la cagasen con algo gordo o se desinflase. Pero casi todos coinciden en que ojalá haya una segunda parte, y no puede haber algo más positivo que eso. [beer]

Por otro lado, ya hace tiempo que le caen notazas por parte de la crítica a casi todo AAA, así que ninguna sorpresa por ahí tampoco.
Se empieza a gotar en varios sitios ya. Que daño han hecho las valoraciones positivas de hoy...O que bueno.
800 respuestas