[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

1, 2, 3, 4, 5
Miniviciao@ escribió:
Ibuki16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Ibuki16 ah que el español latino es el de sin acento?

Si.. es neutro..

Sera neutro pa vosotros, para los españoles el español de latinoamerica tiene mil acentazos dependiendo de que pais sea, es el mas acentuado que existe [+risas] , menudas entonaciones tiene.

Los que tenemos mas de 30 y 40 sabemos muy bien lo que es el español neutro puesto que prácticamente todas las películas y series de animación de nuestra infancia llegaron asi, básicamente es sin acento latino mezclando palabras tanto nuestras como suyas y por supuesto con dobladores latinos, digamos que no es un idioma si no mas bien una jerga usada para ambos países y que asi tanto ellos como nosotros podamos entender sin problemas y que nos parezca natural, hasta finales de los 80 Disney lo usaba en todas sus películas, aunque después las redoblaron, de echo si no me equivoco, creo que la primera película Disney en llegar en español de España fue la bella y la bestia aunque ahí no me hagas mucho caso 😅
Me llamó la atención desde que lo anunciaron y he evitado toda la información posible para que me sorprenda. Ahora que se acerca el lanzamiento he visto avances y lo he reservado.

Hitman, Uncharted, metal gear... cualquier parecido a esos juegos me mola mucho. A ver qué tal sale definitivamente. Espero que publiquen los análisis con tiempo.
Tom Marcham, desarrollador de 007 First Light: “Diseñar gadgets parece fácil, pero no lo es, nos pusieron unos límites claros” - Meristation https://share.google/hEMGtgibDPn8dq5aG
@Shephon yo estoy contigo el español neutro es lo que se doblaba en los 70 80 y 90 tanto en pelis disney como en series animadas tipo GiJoe

hoy dia el doblaje en español latino de neutro no tiene nada

y si como bien dices la primera en llegarnos en castellano como tal fue la bella y la bestia

la anterior fue Rescatadores en Cangurolandia que fue la ultima pelicula disney en ser doblada en español neutro para toda la comunidad hispana
Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.
Ibuki lo van a doblar en latino por qué tú lo digas, si lo tienen que doblar en español que se en España ya que compramos nosotros mas juegos, ustedes todo lo piratean. [mad]
Bueno, FF XVI lo doblaron en español latino y no en español auténtico (el de España). Cosas así se han visto incluso en el cine (Silent Hill Revelation, Prey...).

Prefiero que lo doblen en latino neutro a oírlo en inglés que no entiendo. Si hicieran eso con GTA VI sería un puntazo para Rockstar.
El tema del doblaje no me preocupa demasiado. No doblaron Hitman con lo que tampoco lo esperaba en este.

Me causa mayor incertidumbre lo del disco y parche día uno. A ver si no lo voy a pillar en switch 2 por ser key card y resulta que luego en ps5 tengo que descargar algo aún más grande 🤣
Dejando el tema del doblaje (que coñazo) vamos a lo que importa:

DBSZ escribió:

No se podía saber: JUEGAZO que se nos viene [looco]
orion 1.6 cvh escribió:@Ibuki16 Se pueden meter el latino por el culo, antes lo juego en Macedonio.

Bien por ti
No jodais que no viene doblado? Buff pues de salida no va a caer ni de coña. Ya lo pillaré de segunda mano de aquí unos meses
Pues yo me lo he reservado por 52€ (Para PC).

Cae para mi cumpleaños y este año me he comprado poquísimos juegos, espero que rinda bien en una 5080.
CachoBicho escribió:Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.
Ibuki lo van a doblar en latino por qué tú lo digas, si lo tienen que doblar en español que se en España ya que compramos nosotros mas juegos, ustedes todo lo piratean. [mad]

Amigo no diga falacias.. si bn aquí en latinoamerica se piratea más .. igual hay altas ventas y cada vez más compañías doblan sus juegos al español latino dejando de lado el de España..ejemplo de eso es el nuevo tomb Raider
Y nunca dije q porque yo lo diga lo iban a doblar al latino... Es más nunca dije q preferiría q lo hicieran.. yo no juzgo ni lloro porque un juego no viene en latino o no.. lo q me importa es q sea entretenido
Yo también me lo he reservado aprovechando el cumpleaños - cualquier excusa es buena- ,55 en MM para ps5.

Y así es, por encima de todo, es que el juego sea divertido y, por lo que se ha podido ver y leer, éste First Light va a serlo.
Dicen q dura aprox 20h,noticia vandal
neodante1985 escribió:Dicen q dura aprox 20h,noticia vandal

Duración perfecta
Ibuki16 escribió:
CachoBicho escribió:Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.

Amigo no diga falacias.. si bn aquí en latinoamerica se piratea más .. igual hay altas ventas y cada vez más compañías doblan sus juegos al español latino dejando de lado el de España..ejemplo de eso es el nuevo tomb Raider
Y nunca dije q porque yo lo diga lo iban a doblar al latino... Es más nunca dije q preferiría q lo hicieran.. yo no juzgo ni lloro porque un juego no viene en latino o no.. lo q me importa es q sea entretenido

Las compañias doblan los juegos al latino 1º porque gracias al doblaje en castellano empezaron a crecer las ventas de juegos en vuestra region y 2 porque hay mucho mas cliente potencial aun habiendo mas pirateria

y lo del caso de Tomb Raider no es algo que deberia parecerle bien a absolutamente NADIE

igual que que este juego carezca de doblaje en ningun español 3/4 de lo mismo

y en mi caso podria "aceptar" la falta de doblaje y comprarmelo cuando estuviese barato ya que mi primer juego de bond fue goldeneye y ese estaba en ingles al 100% y eso que siendo un juego de amazon ha quedado claro que no es por falta de recursos es por falta de ganas

pero lo que no voy a aceptar es que amazon con sus politicas de mierda convierta a bond en un sojas y un progre porque la conducta del personaje y su actitud con las mujeres es intolerable para las audiencias modernas de hoy

por ai no paso y se puede meter amazon su juego por el culo
Tukaram escribió:
Ibuki16 escribió:

Las compañias doblan los juegos al latino 1º porque gracias al doblaje en castellano empezaron a crecer las ventas de juegos en vuestra region y 2 porque hay mucho mas cliente potencial aun habiendo mas pirateria

y lo del caso de Tomb Raider no es algo que deberia parecerle bien a absolutamente NADIE

igual que que este juego carezca de doblaje en ningun español 3/4 de lo mismo

y en mi caso podria "aceptar" la falta de doblaje y comprarmelo cuando estuviese barato ya que mi primer juego de bond fue goldeneye y ese estaba en ingles al 100% y eso que siendo un juego de amazon ha quedado claro que no es por falta de recursos es por falta de ganas

pero lo que no voy a aceptar es que amazon con sus politicas de mierda convierta a bond en un sojas y un progre porque la conducta del personaje y su actitud con las mujeres es intolerable para las audiencias modernas de hoy

por ai no paso y se puede meter amazon su juego por el culo

Jajja nada q ver.. aquí nunca valoramos un juego porque tenía o no doblaje ..jugábamos en ingles perfectamente y si tenía doblaje al español lo omitimos y preferíamos el doblaje original
Q
Por 55€ como está en mediamarkt, para mi está genial, aunque no traiga doblaje al español.
Hace poco me pasé Nier Automata y no deja de ser un juegazo porque esté en inglés.
La cuestión no es que no venga con doblaje en español, ya sea de españa o de latam, la cuestión es que SÓLO VIENE CON DOBLAJE EN INGLÉS. Ni español, ni francés, ni alemán, etc etc... y eso hoy en día para un triple A que se lo puede permitir y que debería hacerlo SI o SI, es una puta mierda.

A mí estas aventuras, como los Uncharted o el más reciente Indiana Jones, me encanta jugarlas con el doblaje en español.
@Ibuki16 "si tenia doblaje lo omitiamos..." si eso no es valorar un juego por su doblaje ya me diras que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno si prejuicios puros y duros

@AtronG lo es pero con la diferencia que no han existido niers durante 20 años doblados al castellano con 007 si
Pues lo iba a reservar pero me voy a esperar porque como venga sin doblaje y no esté completo en el disco ahi se va a quedar.
Además cuanto habra que descargar? Porque con la conexión tercermundista que yo tengo...
Yo lo resevaria en Media Markt si dejara pagar en tienda. Va a ser que no voy a soltar 55€ antes de tiempo.
Este juego ha pasado de ser compra día 1 desde que se enseñó el primer gameplay a estar descartado hasta que salga una oferta solo por no tener doblaje. A día de hoy un juego como este sin doblaje a mi me echa para atrás. Lo jugaré, si, pero no a ese precio.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5