[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

Miniviciao@ escribió:
Ibuki16 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Ibuki16 ah que el español latino es el de sin acento?

Si.. es neutro..


Sera neutro pa vosotros, para los españoles el español de latinoamerica tiene mil acentazos dependiendo de que pais sea, es el mas acentuado que existe [+risas] , menudas entonaciones tiene.


Los que tenemos mas de 30 y 40 sabemos muy bien lo que es el español neutro puesto que prácticamente todas las películas y series de animación de nuestra infancia llegaron asi, básicamente es sin acento latino mezclando palabras tanto nuestras como suyas y por supuesto con dobladores latinos, digamos que no es un idioma si no mas bien una jerga usada para ambos países y que asi tanto ellos como nosotros podamos entender sin problemas y que nos parezca natural, hasta finales de los 80 Disney lo usaba en todas sus películas, aunque después las redoblaron, de echo si no me equivoco, creo que la primera película Disney en llegar en español de España fue la bella y la bestia aunque ahí no me hagas mucho caso 😅
Me llamó la atención desde que lo anunciaron y he evitado toda la información posible para que me sorprenda. Ahora que se acerca el lanzamiento he visto avances y lo he reservado.

Hitman, Uncharted, metal gear... cualquier parecido a esos juegos me mola mucho. A ver qué tal sale definitivamente. Espero que publiquen los análisis con tiempo.
Tom Marcham, desarrollador de 007 First Light: “Diseñar gadgets parece fácil, pero no lo es, nos pusieron unos límites claros” - Meristation https://share.google/hEMGtgibDPn8dq5aG
@Shephon yo estoy contigo el español neutro es lo que se doblaba en los 70 80 y 90 tanto en pelis disney como en series animadas tipo GiJoe

hoy dia el doblaje en español latino de neutro no tiene nada

y si como bien dices la primera en llegarnos en castellano como tal fue la bella y la bestia

la anterior fue Rescatadores en Cangurolandia que fue la ultima pelicula disney en ser doblada en español neutro para toda la comunidad hispana
Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.
Ibuki lo van a doblar en latino por qué tú lo digas, si lo tienen que doblar en español que se en España ya que compramos nosotros mas juegos, ustedes todo lo piratean. [mad]
Bueno, FF XVI lo doblaron en español latino y no en español auténtico (el de España). Cosas así se han visto incluso en el cine (Silent Hill Revelation, Prey...).

Prefiero que lo doblen en latino neutro a oírlo en inglés que no entiendo. Si hicieran eso con GTA VI sería un puntazo para Rockstar.
El tema del doblaje no me preocupa demasiado. No doblaron Hitman con lo que tampoco lo esperaba en este.

Me causa mayor incertidumbre lo del disco y parche día uno. A ver si no lo voy a pillar en switch 2 por ser key card y resulta que luego en ps5 tengo que descargar algo aún más grande 🤣
Dejando el tema del doblaje (que coñazo) vamos a lo que importa:

DBSZ escribió:










No se podía saber: JUEGAZO que se nos viene [looco]
orion 1.6 cvh escribió:@Ibuki16 Se pueden meter el latino por el culo, antes lo juego en Macedonio.


Bien por ti
No jodais que no viene doblado? Buff pues de salida no va a caer ni de coña. Ya lo pillaré de segunda mano de aquí unos meses
Pues yo me lo he reservado por 52€ (Para PC).

Cae para mi cumpleaños y este año me he comprado poquísimos juegos, espero que rinda bien en una 5080.
CachoBicho escribió:Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.
Ibuki lo van a doblar en latino por qué tú lo digas, si lo tienen que doblar en español que se en España ya que compramos nosotros mas juegos, ustedes todo lo piratean. [mad]


Amigo no diga falacias.. si bn aquí en latinoamerica se piratea más .. igual hay altas ventas y cada vez más compañías doblan sus juegos al español latino dejando de lado el de España..ejemplo de eso es el nuevo tomb Raider
Y nunca dije q porque yo lo diga lo iban a doblar al latino... Es más nunca dije q preferiría q lo hicieran.. yo no juzgo ni lloro porque un juego no viene en latino o no.. lo q me importa es q sea entretenido
Yo también me lo he reservado aprovechando el cumpleaños - cualquier excusa es buena- ,55 en MM para ps5.

Y así es, por encima de todo, es que el juego sea divertido y, por lo que se ha podido ver y leer, éste First Light va a serlo.
Dicen q dura aprox 20h,noticia vandal
neodante1985 escribió:Dicen q dura aprox 20h,noticia vandal

Duración perfecta
Ibuki16 escribió:
CachoBicho escribió:Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.
Ibuki lo van a doblar en latino por qué tú lo digas, si lo tienen que doblar en español que se en España ya que compramos nosotros mas juegos, ustedes todo lo piratean. [mad]


Amigo no diga falacias.. si bn aquí en latinoamerica se piratea más .. igual hay altas ventas y cada vez más compañías doblan sus juegos al español latino dejando de lado el de España..ejemplo de eso es el nuevo tomb Raider
Y nunca dije q porque yo lo diga lo iban a doblar al latino... Es más nunca dije q preferiría q lo hicieran.. yo no juzgo ni lloro porque un juego no viene en latino o no.. lo q me importa es q sea entretenido



Las compañias doblan los juegos al latino 1º porque gracias al doblaje en castellano empezaron a crecer las ventas de juegos en vuestra region y 2 porque hay mucho mas cliente potencial aun habiendo mas pirateria

y lo del caso de Tomb Raider no es algo que deberia parecerle bien a absolutamente NADIE

igual que que este juego carezca de doblaje en ningun español 3/4 de lo mismo

y en mi caso podria "aceptar" la falta de doblaje y comprarmelo cuando estuviese barato ya que mi primer juego de bond fue goldeneye y ese estaba en ingles al 100% y eso que siendo un juego de amazon ha quedado claro que no es por falta de recursos es por falta de ganas

pero lo que no voy a aceptar es que amazon con sus politicas de mierda convierta a bond en un sojas y un progre porque la conducta del personaje y su actitud con las mujeres es intolerable para las audiencias modernas de hoy

por ai no paso y se puede meter amazon su juego por el culo
Tukaram escribió:
Ibuki16 escribió:
CachoBicho escribió:Sin doblaje en español de España en la tienda se queda, así de claro, los juegos de James Bond de PS2 venían todos con doblaje magnífico en español de España.
Ibuki lo van a doblar en latino por qué tú lo digas, si lo tienen que doblar en español que se en España ya que compramos nosotros mas juegos, ustedes todo lo piratean. [mad]


Amigo no diga falacias.. si bn aquí en latinoamerica se piratea más .. igual hay altas ventas y cada vez más compañías doblan sus juegos al español latino dejando de lado el de España..ejemplo de eso es el nuevo tomb Raider
Y nunca dije q porque yo lo diga lo iban a doblar al latino... Es más nunca dije q preferiría q lo hicieran.. yo no juzgo ni lloro porque un juego no viene en latino o no.. lo q me importa es q sea entretenido



Las compañias doblan los juegos al latino 1º porque gracias al doblaje en castellano empezaron a crecer las ventas de juegos en vuestra region y 2 porque hay mucho mas cliente potencial aun habiendo mas pirateria

y lo del caso de Tomb Raider no es algo que deberia parecerle bien a absolutamente NADIE

igual que que este juego carezca de doblaje en ningun español 3/4 de lo mismo

y en mi caso podria "aceptar" la falta de doblaje y comprarmelo cuando estuviese barato ya que mi primer juego de bond fue goldeneye y ese estaba en ingles al 100% y eso que siendo un juego de amazon ha quedado claro que no es por falta de recursos es por falta de ganas

pero lo que no voy a aceptar es que amazon con sus politicas de mierda convierta a bond en un sojas y un progre porque la conducta del personaje y su actitud con las mujeres es intolerable para las audiencias modernas de hoy

por ai no paso y se puede meter amazon su juego por el culo

Jajja nada q ver.. aquí nunca valoramos un juego porque tenía o no doblaje ..jugábamos en ingles perfectamente y si tenía doblaje al español lo omitimos y preferíamos el doblaje original
Q
Por 55€ como está en mediamarkt, para mi está genial, aunque no traiga doblaje al español.
Hace poco me pasé Nier Automata y no deja de ser un juegazo porque esté en inglés.
La cuestión no es que no venga con doblaje en español, ya sea de españa o de latam, la cuestión es que SÓLO VIENE CON DOBLAJE EN INGLÉS. Ni español, ni francés, ni alemán, etc etc... y eso hoy en día para un triple A que se lo puede permitir y que debería hacerlo SI o SI, es una puta mierda.

A mí estas aventuras, como los Uncharted o el más reciente Indiana Jones, me encanta jugarlas con el doblaje en español.
@Ibuki16 "si tenia doblaje lo omitiamos..." si eso no es valorar un juego por su doblaje ya me diras que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno si prejuicios puros y duros


@AtronG lo es pero con la diferencia que no han existido niers durante 20 años doblados al castellano con 007 si
Pues lo iba a reservar pero me voy a esperar porque como venga sin doblaje y no esté completo en el disco ahi se va a quedar.
Además cuanto habra que descargar? Porque con la conexión tercermundista que yo tengo...
Yo lo resevaria en Media Markt si dejara pagar en tienda. Va a ser que no voy a soltar 55€ antes de tiempo.
Este juego ha pasado de ser compra día 1 desde que se enseñó el primer gameplay a estar descartado hasta que salga una oferta solo por no tener doblaje. A día de hoy un juego como este sin doblaje a mi me echa para atrás. Lo jugaré, si, pero no a ese precio.
Tukaram escribió:@Ibuki16 "si tenia doblaje lo omitiamos..." si eso no es valorar un juego por su doblaje ya me diras que es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno si prejuicios puros y duros


@AtronG lo es pero con la diferencia que no han existido niers durante 20 años doblados al castellano con 007 si


Me refería omitir a q no lo descartaba por si tenía o no doblaje sino que prefería jugar con el doblaje original del juego amigo entienda.. se lo explique más abajo.. UD entiende lo q quiere leer
Se lo repito acá en latino américa venimos jugando juegos en ingles desde los 90 y si tenía doblaje o no era un plus pero no era un punto para decidir la compra .. se entendió? O de nuevo vas a sacar de contexto las frases sueltas ?
bueno me acabo de enterar de otra buena noticia este juego saldra en version fisica fraude con instalacion obligatoria [facepalm]

joder casi parece que amazon quiera que su juego fracase a saber por que
Tukaram escribió:bueno me acabo de enterar de otra buena noticia este juego saldra en version fisica fraude con instalacion obligatoria [facepalm]

joder casi parece que amazon quiera que su juego fracase a saber por que


Mejor, así baja de precio más rapido
Eso no esta pasando con otros ejemplo de algo similar como el Doom
@Tukaram Algo de lo que ya se ha hablado por aquí mucho.
Tukaram escribió:Eso no esta pasando con otros ejemplo de algo similar como el Doom


Eso depende de la compañía. Amazon o Ubisoft seguro que bajan antes los precios que Bethesda.
A mi me llamó la atención en su momento pero viendo los vídeos.. me esperaré que baje de precio sinceramente.

He notado así en los vídeos un downgrandesillo curioso y ya no me atrevo tampoco a comprar juegos de salida que después siempre me toca la china (Mafia 3..)

El tema del doblaje jode que tengas que acostumbrarte siempre al inglés. Es como si no quisieran que ningún juego tuviera español y jode por que a Uncharted , Metal Gear.. le sienta fenomenal.

No me imagino uno de estos en inglés por que son voces que recordarás toda la vida y me hubiera encantado escuchar esos chascarrillos de gracietas en este personaje al igual que lo hace Spider-Man.
DBSZ escribió:
Tukaram escribió:Eso no esta pasando con otros ejemplo de algo similar como el Doom


Eso depende de la compañía. Amazon o Ubisoft seguro que bajan antes los precios que Bethesda.



No me suena que amazon este muy por la labor de bajar precios cuando ni han doblado el juego para ahorrarse unas perras

@orion 1.6 cvh lo del falso fisico ? pues yo me acabo de enterar
Szonik escribió:Dejando el tema del doblaje (que coñazo) vamos a lo que importa:

DBSZ escribió:










No se podía saber: JUEGAZO que se nos viene [looco]


Pintaza tremenda. A ver si este verano que me cojo 2 meses libre puedo ponerme un poco "al día" y me juego éste [fumando]. Recuerdo aquel "No ones live forever" en PC, que era de este rollo y creo que con una tía (WOOOOOKE) y me encantó.

PD: ahora toca el disco. Qué cansinez de gente
Jean_Valjean escribió:
PD: ahora toca el disco. Qué cansinez de gente


🤣🤣🤣
puf yo viendo un gameplay se me ha quitado bastante la gana... la IA es lo peor de lo peor, a mi eso al menos me quita la ganas de jugarlo
Yo soy muy muy de acción en los TLOU me gusta ir a saco la mayoría de veces me acojona que solo sea pasear e ir escondido y haya poco disparó, creéis que habrá bastante de esto ??
MinDoLeTa escribió:Yo soy muy muy de acción en los TLOU me gusta ir a saco la mayoría de veces me acojona que solo sea pasear e ir escondido y haya poco disparó, creéis que habrá bastante de esto ??

Teniendo en cuenta que han recalcado que para los combates se han fijado en los Batman, yo no me preocuparía mucho.
Habrá acción
Yo por lo que he leído el combate puede ser como tú quieras más o menos y pasar del sigilo a la acción (previa licencia para matar) sin problema,es muy orgánico y creo que va a salir bastante bien el tema. A mí no me gusta James Bond y ya le he echado el ojo xD
Al final me lo he pillado está mañana en MM a 55€ , aver si llega ya el 27.
Funkeeper escribió:Yo por lo que he leído el combate puede ser como tú quieras más o menos y pasar del sigilo a la acción (previa licencia para matar) sin problema,es muy orgánico y creo que va a salir bastante bien el tema. A mí no me gusta James Bond y ya le he echado el ojo xD

Para mi es el gran punto diferenciador de este juego tanto respecto a Hitman como a la mayoría de juegos con sigilo.

Y es que es muy complicado conseguir que un juego con sigilo (especialmente "sigilo social") si te descubren sea orgánico continuar. Lo habitual en estos juegos es que todo se vaya a la mierda y lo mejor sea reiniciar porque sino es una ensalada de tiros sin sentido que se carga la esencia principal del juego a menos que sea un momento scripteado.

Con este 007 han querido integrar ambas partes y a ello le sienta increíble la característica que más ganas tengo de probar: el bluff o farol. Y es que a diferencia del resto de juegos donde si te pillan ya pasas a ser detectado, aquí si tienes suficiente "carga" y el personaje no es alguien especial a quien no puedas engañar, puedes echarte el cuento y pasar desapercibido todavía. O en caso de no poder hacerlo, puedes intentar contener la situación, que mientras no hayan avisado, no te escuchen o te vean, tu tapadera sigue intacta.

Igual que la licencia para matar es la solución para mezclar el desarrollo de espía junto a la acción de Bond. Impidiéndote matar de buenas a primeras te fuerza a buscar otras soluciones primero, a la vez que le da fuerza al combate a puños ya que mientras el enemigo no te dispare o use armas letales, no puedes dispararles.

Está claro que cada nivel tendrá su variedad de situaciones donde por defecto habrá espacio para el sigilo social, el sigilo clásico, el combate cuerpo a cuerpo y los tiros y scripts espectaculares, además de momentos de conducción y demás.

Quien dice que esto es un Hitman con 007 de nombre únicamente lo dice porque sabe que detrás está IOI. Si no sabes eso solo las partes de sigilo social te recuerdan a Hitman ya que son similares. Por lo demás no se parece en nada. Hitman los tiros que tiene están hechos para cumplir que deben estar, pero eres básicamente hombre muerto como empieces un tiroteo. No existen grandes setpieces de acción a lo Uncharted. No hay conducción por ningún lado. Tampoco diálogos con elección sobre qué decir para sonsacar información. Vamos, que solo se parecen en una cosa. Es como decir que Dishonored es igual que Halo porque son en primera persona y en ambos se puede disparar.

Por cierto, este hilo es bastante lamentable. La decadencia del foro es notoria desde hace tiempo y este hilo es la representación absoluta. Solo en los últimos dos días se ha hablado un poco del juego. Todo lo demás desde hace semanas, TODO, es sobre el doblaje y el disco y sobre como parece que absolutamente nadie lo comprará (aunque luego venderá millones en pocas semanas). Unos debates cansinos, repetitivos y que pese a toda la info y gameplay que ha aparecido en estos días, no se comenta absolutamente nada.

El foro ha sido tomado por amargados que solo destacan lo malo, la mayoría de comentarios en hilos que no estén masificados son "pfff pues yo me espero que esté a 20 euros porque no tiene doblaje/no está en el disco/downgrade/woke/etc". Solo hay lugar a la crítica y a arrastrar al juego por el fango. Eso sí, luego te sale un juego doblado perfectamente y nadie lo compra. Sale en disco y nadie lo compra. Pero saldrá 007 (como tantos otros denostados por este grupillo) y venderá como pan caliente. El foro siempre ha sido su propia burbuja pero más o menos te podías hacer una idea general de la opinión generalizada. Hoy en día no puede ser más alejada de la realidad hasta pasados 2-3 meses mínimo. Todo es vinagre, odio, lloros, llantos, quejas por absolutamente todo, incluso mentiras en algunos casos. No sé en qué momento la gente ha decidido usar el foro masivamente para desahogar su frustración diaria con videojuegos que precisamente deberían ser un disfrute para evadirte de todo lo demás. Es absolutamente lamentable.
@abarth El tema del farol que he visto en los Gameplays también quiero probarlo, le da otro toque y más James Bond que nunca. Vamos, a mí me han convencido con las últimas impresiones, ya que es un juego que se adapta al estilo del jugador y... Que demonios, ya echaba de menos un juego de 007.

Seré de los únicos que disfrutó el bloodstone en 360/PS3, vamos, le metí bastante caña para sacarme los logros y me importó tres pimientos que solo estuviese en inglés. Ains, Bizarre, ojalá el estudio siguiese vivo.

Todo el toque que le han dado, mimandolo al milimetro, tomando con cuidado todo lo que hizo grande a 007, creando su propio personaje, historia, etc se nota que hay un gran cariño detrás por parte de los desarrolladores. Joer, solo hay que verlos en los videos con entrevistas, en especial el que hizo Salva (Ex-Meri).

Ya sobre lo que mencionas del odio, discos, doblaje, etc... Si, me di cuenta hace tiempo y por eso no interactuo tanto en el foro como antes. Es una pena, pero ya no hay hilos comentando el juego donde me podía pasar leyendo tranquilamente o comentando, ahora es siempre lo mismo aunque sean dos páginas seguidas sobre un disco Launcher. En fin, así van las comunidades de videojuegos.

Por mi parte, cae día 1 tras las últimas impresiones de la prensa.
Por un lado lo tengo reservado y lo quiero ya. Por otro jugué a los tres de Hitman con suscripción pero me lo pasé sólo una vez. Esta tarde me lo voy a pillar físico para volver a darle porque me encantó.

La idea entonces es rejugar Hitman y cancelar la reserva simplemente para ahorrar, pillarlo más adelante más barato y no juntarme con ambos... pero me da que acabaré por no cancelar hasta el último momento y comprando también 🤣
MinDoLeTa escribió:Yo soy muy muy de acción en los TLOU me gusta ir a saco la mayoría de veces me acojona que solo sea pasear e ir escondido y haya poco disparó, creéis que habrá bastante de esto ??


No tiene pinta de que este juego sea para ir a saco, lo guay será utilizar los gadgets y tal...
Todo el que está quejándose por el doblaje, espero no verle en el hilo de GTAVI en Noviembre dando impresiones, al menos sed coherentes con vuestras ideas.
Yo lo he reservado en Miravia por 59,90€

Aunque no esté doblado es un AAA y creo que será mas parecido a Uncharted que a Hitman.
Herumor escribió:

Lo que veo me encanta, porque este tipo de juego me encanta, y dudo mucho si comprarlo. Pero claro ya no voy a opinar que parece que por aquí alguno sino lo compras porque no viene doblado al castellano, le sienta mal. Y luego, yo como tengo que compartir datos con el móvil pues me parece un problema el tema de que venga gran parte del disco para descargarlo. En mi casa la única opción que tengo para meter fibra es romper todo el espejo que tengo en la entrada y va a ser que no, así que estoy valorando coger un router con sim.

Como fan de Uncharted me encanta, y los desarrolladores se ve que se han tomado muy en serio que parezca Bond, y que tenga un buen equilibrio entre sigilo, acción e incluso hablando y lanzando faroles, y estoy seguro que las secuencias de acción y cinemáticas son espectaculares. Técnicamente me parece un juegazo, y el tema de que dure 20h me parece una duración perfecta.
orion 1.6 cvh escribió:
Herumor escribió:

Lo que veo me encanta, porque este tipo de juego me encanta, y dudo mucho si comprarlo. Pero claro ya no voy a opinar que parece que por aquí alguno sino lo compras porque no viene doblado al castellano, le sienta mal. Y luego, yo como tengo que compartir datos con el móvil pues me parece un problema el tema de que venga gran parte del disco para descargarlo. En mi casa la única opción que tengo para meter fibra es romper todo el espejo que tengo en la entrada y va a ser que no, así que estoy valorando coger un router con sim.

Como fan de Uncharted me encanta, y los desarrolladores se ve que se han tomado muy en serio que parezca Bond, y que tenga un buen equilibrio entre sigilo, acción e incluso hablando y lanzando faroles, y estoy seguro que las secuencias de acción y cinemáticas son espectaculares. Técnicamente me parece un juegazo, y el tema de que dure 20h me parece una duración perfecta.


Yo también tengo que tirar de datos móviles para descargar y ya en play tengo que seleccionar mucho qué juego. Una razón más en mi caso para preferir jugar con switch 2 (evitando key cards) y próximamente neo geo 😂

A ver si antes de la salida confirman algo de cuánto hay en el disco.
889 respuestas
13, 4, 5, 6, 718