Funkeeper escribió:Yo por lo que he leído el combate puede ser como tú quieras más o menos y pasar del sigilo a la acción (previa licencia para matar) sin problema,es muy orgánico y creo que va a salir bastante bien el tema. A mí no me gusta James Bond y ya le he echado el ojo xD
Para mi es el gran punto diferenciador de este juego tanto respecto a Hitman como a la mayoría de juegos con sigilo.
Y es que es muy complicado conseguir que un juego con sigilo (especialmente "sigilo social") si te descubren sea orgánico continuar. Lo habitual en estos juegos es que todo se vaya a la mierda y lo mejor sea reiniciar porque sino es una ensalada de tiros sin sentido que se carga la esencia principal del juego a menos que sea un momento scripteado.
Con este 007 han querido integrar ambas partes y a ello le sienta increíble la característica que más ganas tengo de probar: el bluff o farol. Y es que a diferencia del resto de juegos donde si te pillan ya pasas a ser detectado, aquí si tienes suficiente "carga" y el personaje no es alguien especial a quien no puedas engañar, puedes echarte el cuento y pasar desapercibido todavía. O en caso de no poder hacerlo, puedes intentar contener la situación, que mientras no hayan avisado, no te escuchen o te vean, tu tapadera sigue intacta.
Igual que la licencia para matar es la solución para mezclar el desarrollo de espía junto a la acción de Bond. Impidiéndote matar de buenas a primeras te fuerza a buscar otras soluciones primero, a la vez que le da fuerza al combate a puños ya que mientras el enemigo no te dispare o use armas letales, no puedes dispararles.
Está claro que cada nivel tendrá su variedad de situaciones donde por defecto habrá espacio para el sigilo social, el sigilo clásico, el combate cuerpo a cuerpo y los tiros y scripts espectaculares, además de momentos de conducción y demás.
Quien dice que esto es un Hitman con 007 de nombre únicamente lo dice porque sabe que detrás está IOI. Si no sabes eso solo las partes de sigilo social te recuerdan a Hitman ya que son similares. Por lo demás no se parece en nada. Hitman los tiros que tiene están hechos para cumplir que deben estar, pero eres básicamente hombre muerto como empieces un tiroteo. No existen grandes setpieces de acción a lo Uncharted. No hay conducción por ningún lado. Tampoco diálogos con elección sobre qué decir para sonsacar información. Vamos, que solo se parecen en una cosa. Es como decir que Dishonored es igual que Halo porque son en primera persona y en ambos se puede disparar.
Por cierto, este hilo es bastante lamentable. La decadencia del foro es notoria desde hace tiempo y este hilo es la representación absoluta. Solo en los últimos dos días se ha hablado un poco del juego. Todo lo demás desde hace semanas, TODO, es sobre el doblaje y el disco y sobre como parece que absolutamente nadie lo comprará (aunque luego venderá millones en pocas semanas). Unos debates cansinos, repetitivos y que pese a toda la info y gameplay que ha aparecido en estos días, no se comenta absolutamente nada.
El foro ha sido tomado por amargados que solo destacan lo malo, la mayoría de comentarios en hilos que no estén masificados son "pfff pues yo me espero que esté a 20 euros porque no tiene doblaje/no está en el disco/downgrade/woke/etc". Solo hay lugar a la crítica y a arrastrar al juego por el fango. Eso sí, luego te sale un juego doblado perfectamente y nadie lo compra. Sale en disco y nadie lo compra. Pero saldrá 007 (como tantos otros denostados por este grupillo) y venderá como pan caliente. El foro siempre ha sido su propia burbuja pero más o menos te podías hacer una idea general de la opinión generalizada. Hoy en día no puede ser más alejada de la realidad hasta pasados 2-3 meses mínimo. Todo es vinagre, odio, lloros, llantos, quejas por absolutamente todo, incluso mentiras en algunos casos. No sé en qué momento la gente ha decidido usar el foro masivamente para desahogar su frustración diaria con videojuegos que precisamente deberían ser un disfrute para evadirte de todo lo demás. Es absolutamente lamentable.