@abarth lo siento pero hablar del doblaje o la falta de el el formato en el que vendra etc etc TAMBIEN es hablar del juego y si te molesta que se hable de el que tambien se ha hablado de todo lo demas anda que no hay post con las impresiones y compartiendo analisis traileres etc etc (que tambien se han comentado aunque tu digas que NO con varios usuarios diciendo el tipico "se viene juegazo" o lo he reservado en ,...) del mismo por lo tanto se habla de lo bueno y de lo malo
cuando la conversacion de un juego x se menciona su resolucion los FPS que lleva si esta optimizado para la pro o no si trae bugs o parche dia 1 si va a tener Ray tracing o RTSS o lo que sea no te he visto quejarte pero sin embargo quejarse de forma legitima de que no incluyan el doblaje al parecer te molesta y sin acritud te lo digo sencillamente pero ajo y agua
es mas llamar amargados a los demas usuarios porque queramos debatir de un tema del juego que a ti te la traiga al pairo como pueda ser el doblaje me parece una actitud lamentable de cojones asi de claro
y por cierto lo otro es directamente mentira ai tienes el perfecto y reciente ejemplo de Pragtmata doblado + totalmente en disco = +2 millones de copias vendidas y el RE9 que lleva 5 ? 6 ?
o el crisol que a estas alturas ya habra generado mas de 1 MILLON de euros (ingreso SOLO en steam 825000 euros en su lanzamiento) y saliendo a 20 pavos lo cual son muchisimas copias
hablamos que que dicho indie español ha vendido ya unas aprox medio millon de copias puede que mas
y si 007 vende como pan caliente pues cojonudo por ellos y por ti yo lo tengo muy claro si un juego supera cierto numero de red flags le dan por culo porque en mi casa no entra ya me gastare el dinero en otro y eso ni me convierte en un amargado ni a ti en un ser de luz por tolerar todo cuando te interesa un juego
PD: GTA es un ejemplo pesimo cuando rockstar jamas ha doblado sus juegos a otro idioma que no sea ingles
salu2