[Hilo Oficial] 007 First Light - 27/05/26

1, 2, 3, 4, 5, 6
orion 1.6 cvh escribió:
Herumor escribió:

Lo que veo me encanta, porque este tipo de juego me encanta, y dudo mucho si comprarlo. Pero claro ya no voy a opinar que parece que por aquí alguno sino lo compras porque no viene doblado al castellano, le sienta mal. Y luego, yo como tengo que compartir datos con el móvil pues me parece un problema el tema de que venga gran parte del disco para descargarlo. En mi casa la única opción que tengo para meter fibra es romper todo el espejo que tengo en la entrada y va a ser que no, así que estoy valorando coger un router con sim.

Como fan de Uncharted me encanta, y los desarrolladores se ve que se han tomado muy en serio que parezca Bond, y que tenga un buen equilibrio entre sigilo, acción e incluso hablando y lanzando faroles, y estoy seguro que las secuencias de acción y cinemáticas son espectaculares. Técnicamente me parece un juegazo, y el tema de que dure 20h me parece una duración perfecta.

No es que siente mal. Revisa los últimos 60-70 mensajes del hilo. Unica y exclusivamente se habla de esos dos temas sin parar. Y encima para nada, llorar por aquí que no venga doblado no sirve de nada, id a Amazon o IOI a hacerlo. Llenar el hilo del mismo tema una y otra vez tiene la misma utilidad que ponerse frente a una pared a quejarse.

Se puede hablar de todo, a mi me parece una mierda ambas cosas. Pero es que el hilo desde hace semanas no tiene apenas ni comentarios sobre el juego, hasta el punto que aparecieron las previews con un montón de gameplay e información y ni cristo lo mencionó, solo se volvía una y otra y otra vez a los mismos y más que cansinos temas. Yo entro cada día al hilo porque es de los juegos que más espero este año y se me quitan las ganas de poner nada del juego porque todo es el mismo temario repetido hasta la saciedad. Y así en la mayoría de hilos que no sean de algo como GTA VI.

Ya os podeis seguir quejando otra vez del doblaje y del disco, que es para lo que sirve este hilo.
abarth escribió:
Por cierto, este hilo es bastante lamentable. La decadencia del foro es notoria desde hace tiempo y este hilo es la representación absoluta. Solo en los últimos dos días se ha hablado un poco del juego. Todo lo demás desde hace semanas, TODO, es sobre el doblaje y el disco y sobre como parece que absolutamente nadie lo comprará (aunque luego venderá millones en pocas semanas). Unos debates cansinos, repetitivos y que pese a toda la info y gameplay que ha aparecido en estos días, no se comenta absolutamente nada.

El foro ha sido tomado por amargados que solo destacan lo malo, la mayoría de comentarios en hilos que no estén masificados son "pfff pues yo me espero que esté a 20 euros porque no tiene doblaje/no está en el disco/downgrade/woke/etc". Solo hay lugar a la crítica y a arrastrar al juego por el fango. Eso sí, luego te sale un juego doblado perfectamente y nadie lo compra. Sale en disco y nadie lo compra. Pero saldrá 007 (como tantos otros denostados por este grupillo) y venderá como pan caliente. El foro siempre ha sido su propia burbuja pero más o menos te podías hacer una idea general de la opinión generalizada. Hoy en día no puede ser más alejada de la realidad hasta pasados 2-3 meses mínimo. Todo es vinagre, odio, lloros, llantos, quejas por absolutamente todo, incluso mentiras en algunos casos. No sé en qué momento la gente ha decidido usar el foro masivamente para desahogar su frustración diaria con videojuegos que precisamente deberían ser un disfrute para evadirte de todo lo demás. Es absolutamente lamentable.


[beer] [beer]


Imagen
Yo si un juego no viene completo lo sigo comprando pero en digital tal y como he hecho con Hogwarts Legacy o Star Wars Outlaws, que venga entero en el disco sólo me determina que lo compre en físico o en digital, no lo veo motivo para dejar de comprar un juego.
Luego el doblaje, si viene doblado siempre será motivo de alegría y digno de admiración además de motivo para darle un apoyo extra pero si el juego es bueno tampoco es determinante para dejar de comprarlo siempre y cuando venga al menos traducido.
En mi caso yo compraba los Yakuza cuando solamente salían en inglés pero primaba lo buenos que eran, así que ya veis como me condiciona que un juego esté o no doblado si el juego es bueno.
Así que no me molesta si un juego esté doblado o no realmente, lo que importa es que al menos esté traducido, pero lo que sí que me molesta es que inviertan en doblar a varios idiomas y que lo doblen al español y que usen el latinoamericano que les costará poquísimo cuando en el resto de los idiomas sí que lo cuidan y lo doblan bien. Es como si en lugar de doblar en inglés americano o británico (muchas veces ambos según la naturaleza del juego) lo doblan en inglés de la India porque allí les sale infinitamente más barato con la excusa de que allí viven 1400 millones de personas. Es una cutrez y una falta de respeto al mercado español.
Una cosa es un juego donde sólo pueden doblar al inglés y al idioma nativo de la desarrolladora y otra es que doblen en varios idiomas y pasen hasta el culo de España cuando es uno de los mercados que más videojuegos consume del mundo.
El ejemplo del GTA no vale pues desde siempre Rockstar ha dejado claro que no dobla sus juegos y todo el mundo sin excepción lo juega con voces en inglés.
@abarth lo siento pero hablar del doblaje o la falta de el el formato en el que vendra etc etc TAMBIEN es hablar del juego y si te molesta que se hable de el que tambien se ha hablado de todo lo demas anda que no hay post con las impresiones y compartiendo analisis traileres etc etc (que tambien se han comentado aunque tu digas que NO con varios usuarios diciendo el tipico "se viene juegazo" o lo he reservado en ,...) del mismo por lo tanto se habla de lo bueno y de lo malo

cuando la conversacion de un juego x se menciona su resolucion los FPS que lleva si esta optimizado para la pro o no si trae bugs o parche dia 1 si va a tener Ray tracing o RTSS o lo que sea no te he visto quejarte pero sin embargo quejarse de forma legitima de que no incluyan el doblaje al parecer te molesta y sin acritud te lo digo sencillamente pero ajo y agua

es mas llamar amargados a los demas usuarios porque queramos debatir de un tema del juego que a ti te la traiga al pairo como pueda ser el doblaje me parece una actitud lamentable de cojones asi de claro

y por cierto lo otro es directamente mentira ai tienes el perfecto y reciente ejemplo de Pragtmata doblado + totalmente en disco = +2 millones de copias vendidas y el RE9 que lleva 5 ? 6 ?

o el crisol que a estas alturas ya habra generado mas de 1 MILLON de euros (ingreso SOLO en steam 825000 euros en su lanzamiento) y saliendo a 20 pavos lo cual son muchisimas copias

hablamos que que dicho indie español ha vendido ya unas aprox medio millon de copias puede que mas

y si 007 vende como pan caliente pues cojonudo por ellos y por ti yo lo tengo muy claro si un juego supera cierto numero de red flags le dan por culo porque en mi casa no entra ya me gastare el dinero en otro y eso ni me convierte en un amargado ni a ti en un ser de luz por tolerar todo cuando te interesa un juego

PD: GTA es un ejemplo pesimo cuando rockstar jamas ha doblado sus juegos a otro idioma que no sea ingles


salu2
Estoy jugando al Hitman WOA y me parece increíble la basura de I.A. enemiga de lo que se ha mostrado hasta ahora. O lo están jugando en muy fácil o no me lo explico. En el último vídeo mostrado en PS5 Pro de pocos minutos hay un momento en la pista de aterrizaje en el que se bajan tres tíos de un Jeep, te apuntan con las metralletas y esperan a qué elimines a otro para dispararte.

Lo dicho, o es el modo manco o no me lo explico que venga del mismo estudio.
ros escribió:Estoy jugando al Hitman WOA y me parece increíble la basura de I.A. enemiga de lo que se ha mostrado hasta ahora. O lo están jugando en muy fácil o no me lo explico. En el último vídeo mostrado en PS5 Pro de pocos minutos hay un momento en la pista de aterrizaje en el que se bajan tres tíos de un Jeep, te apuntan con las metralletas y esperan a qué elimines a otro para dispararte.

Lo dicho, o es el modo manco o no me lo explico que venga del mismo estudio.


Se a que escena te refieres porque ese gameplay es el primero que enseñaron hace tiempo cuando se anuncio el juego. Primero de todo yo creo que esta jugando en facil porque las balas que recibe apenas lo dejan tocado y da esa sensacion de falsedad. Pero es que esto pasa en todos los juegos de accion e incluso en las pelis, tambien ocurren escenas donde el protagonista podria haber muerto de muchas formas porque se ve rodeado de enemigos donde podrian haberle pegado un tiro facil. Si que es verdad que hay cosas o momentos que cantan mucho pero si nos ponemos objetivos y positivos, la escena se podria interpretar que esta el bond peleando cuerpo a cuerpo con otro enemigo y sus camaradas no ven facil pegarle un tiro sin darle a su colega. Si te fijas despues de que bond lo derribe, entonces los otros 2 del jeep se ponen a disparar despues de un modo camara lenta o algo asi xD

En el 1:36 me refiero yo.



Pero claro que esto es la interpretacion positiva que cada uno quiera darle. Porque otra persona pensara que los malos se fusilan entre ellos con tal de cumplir su objetivo (se ha visto tambien en otras pelis de accion). De todas formas, que el juego tiene fallos de IA esta claro. Hay cosas falsas o que no quedan bien y no se yo si estas cosas estaran arregladas de cara a la version final. A mi me da que no.
Dónde se encuentra ahora mismo la version física más económinca?
Navarrone92 escribió:Dónde se encuentra ahora mismo la version física más económinca?

En Media Markt se queda en 55€ en carrito
Se sabe cuando saldrán los análisis ?
Szonik escribió:Imagen


Cuando falten 007 días implosiona el calendario.
Yo ya me arrepentí de mi pataleta por no venir en Castellano y empiezo a mirarlo con ojos de enamorado… vamos, que cae!
Ja011 escribió:
Szonik escribió:Imagen


Cuando falten 007 días implosiona el calendario.
Yo ya me arrepentí de mi pataleta por no venir en Castellano y empiezo a mirarlo con ojos de enamorado… vamos, que cae!


mi nombre es Lazo, Jaime Lazo.

Y os lo voy a descargar todo, NENAS. El cargador, el DLC, la lisensia pa matar, el código fuente, la madre del buen martini deshidratao bien agitadito: todito.


[beer]
Ya lo tengo reservado en Amazon, en la pro se debe ver de escándalo.
HacheDe escribió:Ya lo tengo reservado en Amazon, en la pro se debe ver de escándalo.


Roberdivx escribió:
HacheDe escribió:Ya lo tengo reservado en Amazon, en la pro se debe ver de escándalo.




Me parece que se ve peor que en otros gameplays; ¿eran versión de PC de la NASA? Porque el juego tampoco es ningún portento gráfico...
Jean_Valjean escribió:
Roberdivx escribió:
HacheDe escribió:Ya lo tengo reservado en Amazon, en la pro se debe ver de escándalo.




Me parece que se ve peor que en otros gameplays; ¿eran versión de PC de la NASA? Porque el juego tampoco es ningún portento gráfico...


Hostias!! Estafada mesopotámica ancestral!!
Me parece curioso que sea Gold a falta de dos semanas cuando suelen avisar cuando queda un mes.

Esperemos que no venga roto intentando pulir Bugs a ultima hora
Maraud escribió:Me parece curioso que sea Gold a falta de dos semanas cuando suelen avisar cuando queda un mes.

Esperemos que no venga roto intentando pulir Bugs a ultima hora


Suelen avisar cuando queda un mes para tener margen de sacar en el disco una versión ejecutable y distribuirlo por el mundo, en este caso los discos llevarán fabricados ni se sabe de tiempo, por que total, que funcione el juego no depende de esos soportes que te venden, sino del parche que tienes que bajar de internet.
Maraud escribió:Me parece curioso que sea Gold a falta de dos semanas cuando suelen avisar cuando queda un mes.

Esperemos que no venga roto intentando pulir Bugs a ultima hora

Han anunciado que es gold, no que lo fuese ese día. Hay quienes lo anuncian el día que lo es y otros incluso una semana o menos antes del lanzamiento, o directamente ni lo avisan.

Que sea gold antes o después no tiene impacto y menos hoy en día para lo pulido que esté o deje de estar, cuando existe soporte día 0 y posterior.
Yo si no esta doblado, como no sea la segunda venida de Cristo, paso.
Harto de misiones de sigilo leyendo con un ojo y jugando con otro. Para eso ya lo sufrire (o no, porque ya no estoy para juegos de emplear toda mi vida con ellos) con el GTA6
Roberdivx escribió:
HacheDe escribió:Ya lo tengo reservado en Amazon, en la pro se debe ver de escándalo.



yo creo que está mal comprimido o subido este video, como si lo hubieran capturado de otro sitio y hubiera perdido calidad.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6