[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Taureny escribió:Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?, admito que un tío como este no viene mal para dar hostias a diestro y siniestro (si fuera mucho más famoso claro) el problema viene cuando descubrió que la bilis es su mayor tótem y lo hace ya por inercia, perdiendo todo atisbo de crítica y veracidad de la que hacía gala, como bien decís, ahora sólo se dedica a echar mierda a diestro y siniestro sin molestarse siquiera en comprobar mucha de la información que da.


Ya has roto la magia jajajaja si, entre ese y Sasel aguaita.... Ya por criticar se inventan cosas porque se nota que no juegan los juegos que critican. Antes escuxaba a Sasel por echarme unas risas de como despotricaba de todo pero es q ya ni ganas. Desde que para criticar a overwatch dijo que TF2 siempre había sido free to play para mi se corono... Parece que a todo el mundo se le olvido los dos o tres años que el TF2 se vendía en la Orange box (a muy buen precio para que negarlo)
Telkulnur escribió:
Taureny escribió:Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?, admito que un tío como este no viene mal para dar hostias a diestro y siniestro (si fuera mucho más famoso claro) el problema viene cuando descubrió que la bilis es su mayor tótem y lo hace ya por inercia, perdiendo todo atisbo de crítica y veracidad de la que hacía gala, como bien decís, ahora sólo se dedica a echar mierda a diestro y siniestro sin molestarse siquiera en comprobar mucha de la información que da.


Ya has roto la magia jajajaja si, entre ese y Sasel aguaita.... Ya por criticar se inventan cosas porque se nota que no juegan los juegos que critican. Antes escuxaba a Sasel por echarme unas risas de como despotricaba de todo pero es q ya ni ganas. Desde que para criticar a overwatch dijo que TF2 siempre había sido free to play para mi se corono... Parece que a todo el mundo se le olvido los dos o tres años que el TF2 se vendía en la Orange box (a muy buen precio para que negarlo)


Si primero vino en pack en el Orange box y luego salio a la venta suelto como standalone, pero vaya que se inventan un montón de cosas y lo peor de todo (en el caso de sasel) es que muchas veces "insulta" a los usuarios que les gusta X juego. Yo con los vídeos de Sasel no puedo la forma de hablar que tiene me termina sobrecargando la cabeza, habla muy alto y es muy irritante. Ademas que cuando llevas escuchando a ambos un minuto lo que te viene a la cabeza es... este tio se merece una colleja pero de las que suenan xD.

Yo ya he comentado en algunos de sus vídeos criticando lo que dicen y se me han tirado los fans al cuello como lobos xD.

petazeta_ escribió:¿Sabéis alguna forma de conseguir fácilmente llaves?. Cuesta bastante sacar una buena cantidad.

Un saludo!!


Pues eso que el finde a habido un evento en x2 en las llaves obtenidas xD, en el foro algunos están comentando que deberían subir la cantidad de keys obtenidas por que son pocas y eso que estamos en evento. Supongo que tocaran un poco el tema pero tampoco puedes poner que la gente gane llaves fácilmente por que entonces luego no pueden poner packs de keys por €uros xD.

P.D: Para que luego digan que los que no han pagado el juego van a tener lo mismo "fácil" xD. Esta claro que un poco va a costar como suele pasar en los MOBAS.

Saludos!
Las recompensas diarias son por dias consecutivos? Si dejas de conectarte un dia tienes que empezar de 0?

De momento me gusta mas jugar como monstruo. Me he pillado al kraken anciano (creo que regalan el normal en las diarias) y como mola ir volando por el mapa. Aunque en la primera partida se me bugueo al subir a fase 2 y no me dejaba subir las skills. Asi que me encontraron y me mataron sin yo ppder hacer nada.

Pd: luego me meto al grupo de steam
Lord_Link escribió:Las recompensas diarias son por dias consecutivos? Si dejas de conectarte un dia tienes que empezar de 0?

De momento me gusta mas jugar como monstruo. Me he pillado al kraken anciano (creo que regalan el normal en las diarias) y como mola ir volando por el mapa. Aunque en la primera partida se me bugueo al subir a fase 2 y no me dejaba subir las skills. Asi que me encontraron y me mataron sin yo ppder hacer nada.

Pd: luego me meto al grupo de steam


Yo diría que no pide días consecutivos, la lista de arriba es por logear cada día mientras que la lista de abajo son las recompensas "importantes" que te las dan cuando logeas X cantidad de días (que no creo que sean consecutivos). Al día 18 regalan el Kraken normal si.

El bug de que se queda pillado el bicho al evolucionar (tenia entendido que es a fase 3) ya lo tienen entre sus prioridades junto a un "nerf" al Spectro por que esta demasiado cheto xD.

Saludos!
Cual es el grupo de steam se evolve ?es un telegram?

Gracias,

Un saludo
petazeta_ escribió:¿Sabéis alguna forma de conseguir fácilmente llaves?. Cuesta bastante sacar una buena cantidad.

Un saludo!!


Como ya tan dicho facil facil no hay ninguna forma, de todas formas subiendo los niveles de los personajes la recompensa en silver keys se va incrementando tb. Yo he conseguido este finde cerca de 8000 silver keys jugando no en exceso (me parece que en nivel 5 y 10 o asi te dan 1000 cada vez)

Lo que son los bonus de partida si que son un poco truños la verdad, solo me daban una cantidad aceptable (entre 300 y 500) cuando subia de nivel o yo o el personaje (en ciertos niveles claro)
jesusmagra2 escribió:Cual es el grupo de steam se evolve ?es un telegram?

Gracias,

Un saludo


Es un grupo de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/EOLVE

Hay canal del juego en el TS, entrar y vamos tomando contacto.
Taureny escribió:Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?

¿ Hay alguna forma de ver su video sin darle visitas ? Me pica la curiosidad ...
@Lord Duke ¿Seguro que salió primero en la Orange Box y luego separado el TF2?

Yo creo que no, porque me lo compré de salida por Steam pagando 30€ (sino recuerdo mal). Meses después (o un año después) me compré la Orange Box para los Half Life.

Vamos, que o primero salió por separado o salió los dos modos de compra a la vez.

cercata escribió:
Taureny escribió:Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?

¿ Hay alguna forma de ver su video sin darle visitas ? Me pica la curiosidad ...


No hay, no. Al menos que no cuenten las visitas sin loguear, que lo dudo. Métete en modo incógnito y así no se te llena de mierda de recomendaciones tu cuenta jaja (o hazte un favor y no pierdas el tiempo)
Senegio escribió:No hay, no. Al menos que no cuenten las visitas sin loguear, que lo dudo. Métete en modo incógnito y así no se te llena de mierda de recomendaciones tu cuenta jaja (o hazte un favor y no pierdas el tiempo)

Molaría que alguien se baje el video, y lo suba a otro sitio ... y tuviese mas visitas el otro sitio que el suyo !!!! [+risas] [carcajad]

Te haré caso y no perderé el tiempo. He visto un par de videos suyos por curiosidad, y luego me remordía la conciencia por haberle dado una visita :(
@Senegio Si primero salio en el Orange Box, mas que nada por que me estuve informando para criticarle en su video, cosa que el no hace y suelta perlas (en este caso hablo de sasel).

@cercata Por desgracia creo que no hay forma a mi también me fastidiaba darle visitas pero bueno, lo que no caí es hacerlo en modo incógnito por que no veas los siguientes días youtube poniéndome entre los vídeos recomendados y principales los de esos dos.... que horror xD.

Saludos!
cercata escribió:
Taureny escribió:Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?

¿ Hay alguna forma de ver su video sin darle visitas ? Me pica la curiosidad ...

Yo he visto algún vídeo de Jino y me parece un amargado, la verdad (aunque igual es su personaje). Encima es que no parece ni tener sangre para echar la bilis. Da la impresión de que no puede gritar ni enfadarse tanto como quiera porque no vive solo. Algún vídeo le di negativo y alguno hasta un me gusta, pero aunque esté desinformado o mienta en alguna cosa, no me parece un youtuber tan asqueroso y despreciables como para negarle las visitas.
Jurenito escribió:aunque esté desinformado o mienta en alguna cosa, no me parece un youtuber tan asqueroso y despreciables como para negarle las visitas.

Dar visitas a alguien que dice mentiras o cosas de las que no se ha informado, es incitarle a que lo siga haciendo.
cercata escribió:
Jurenito escribió:aunque esté desinformado o mienta en alguna cosa, no me parece un youtuber tan asqueroso y despreciables como para negarle las visitas.

Dar visitas a alguien que dice mentiras o cosas de las que no se ha informado, es incitarle a que lo siga haciendo.

Menuda tontería, no se les puede exigir tanta profesionalidad a youtubers y menos con tan pocos viewers. Ni que tuvieran que hacer una documentación rigurosa y con bibliografía para sus vídeos.
Jurenito escribió:
cercata escribió:
Taureny escribió:Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?

¿ Hay alguna forma de ver su video sin darle visitas ? Me pica la curiosidad ...

Yo he visto algún vídeo de Jino y me parece un amargado, la verdad (aunque igual es su personaje). Encima es que no parece ni tener sangre para echar la bilis. Da la impresión de que no puede gritar ni enfadarse tanto como quiera porque no vive solo. Algún vídeo le di negativo y alguno hasta un me gusta, pero aunque esté desinformado o mienta en alguna cosa, no me parece un youtuber tan asqueroso y despreciables como para negarle las visitas.


Pues hombre darle visitas a alguien que segun el dice verdades que nadie se atreve a decir y ver que lo unico que hace es mentir y inventarse muchas cosas criticando y echando bilis de cualquier juego pues sinceramente se lo tiene merecido, mas que nada por que con esas mentiras y inventadas desinforma a la gente. Tengo un colega que casi no se compra el Overwatch por ver un vídeo de Sasel o Jino... menos mal que me hizo caso al final cuando le dije que ignorara lo que dijeron esos personajes y ahora esta la mar de contento con el juego, viciamos de vez en cuando y nos echamos unas risas.

Esta claro que esos 2 personajes han visto su filón de oro para conseguir visitas y likes a base de echar bilis por que toda la comunidad toxica les aplauden las gracias. Una de las cosas que mas alucine fue con sasel cuando se mete con meristation y sus redactores que yo no los conozco ni he leído análisis, me imagino que son poco fiables por que en otros sitios también he solido ver alguna queja a sus "reviews" etc.. pero es que ponerse a insultar y desprestigiar a la pagina y a los redactores en un vídeo.. me parece algo lamentable por que encima no lo hace solo en 1 video... ya he visto varios y joder... sinceramente por mala que sea una pagina web o que no te guste no es plan de ponerse a ridiculizar y insultar de esa manera.

Jurenito escribió:
cercata escribió:
Jurenito escribió:aunque esté desinformado o mienta en alguna cosa, no me parece un youtuber tan asqueroso y despreciables como para negarle las visitas.

Dar visitas a alguien que dice mentiras o cosas de las que no se ha informado, es incitarle a que lo siga haciendo.

Menuda tontería, no se les puede exigir tanta profesionalidad a youtubers y menos con tan pocos viewers. Ni que tuvieran que hacer una documentación rigurosa y con bibliografía para sus vídeos.


Creo que estas un poco equivocado xD, no se pide profesionalidad a los youtubers ni nada, yo he visto muchas reviews y comentarios de youtubees cuando hablan de ciertos juegos que muchas veces se equivocan.. pero eso son tipicos fallos por no informarse etc..

Lo que estos tíos hacen lo hacen a posta, son vídeos en los que simplemente se dedican a echar bilis en todo juego que sale por que han visto que montando un numerito criticando y insultando. Cuando te pones a criticar cualquier juego y encima te inventas muchas cosas pues algo falla y encima muchas veces insultan a la gente que les gusta... que por ejemplo sasel en uno de sus vídeos de Overwatch dice que a los que les gusta esa mierda son unos engañados fanboys gilipollas xD (no dice exactamente eso pero casi).

Como puedes tomar enserio a alguien que en todos sus vídeos se inventa cosas y solo echa pestes? No hace falta ver muchos vídeos para darse cuenta que lo que hacen es puro "marujeo y salseo" por que es lo que les da visitas, ademas que su forma de hablar y de tomar a la gente por tonta también es bastante lamentable.

Pero bueno dejemos este offtopic y de darles publicidad (que al final es lo que quieren) y sigamos hablando del Evolve xD.

Saludos!
Jurenito escribió:Menuda tontería, no se les puede exigir tanta profesionalidad a youtubers y menos con tan pocos viewers. Ni que tuvieran que hacer una documentación rigurosa y con bibliografía para sus vídeos.

Precisamente por eso quiero negarle las visitas, si tuviese muchas, igual hasta podría haberse cargado el Evolve Stage 2 ...

Y no me parece pedir tanta profesionalidad, sino sólo un poquito de rigor.
venga que el tema se os va de las manos con la critica a youtuber, ahora evolve si que a resurgido, es increíble la de gente que se encuentra, ni en su primer día de lanzamiento.

edit: la comunidad de youtube por lo menos la hispana vive de la mierda, que es lo que la gente pide, insultos, quejas, y mucha mierda, para que voy a ver un vídeo critica bueno de evolve donde dicen lo malo y bueno con respeto, si puedo ver al youtuber X que mete solo mierda y mas mierda a juegos que no les gustan o compañías, y con eso crean niños que como ellos se meten con los que compran el juego (no es el caso de evolve) para sentirse ellos bien imitando a su youtuber y creyendo que si el juego fracasa salen ganando con no comprarlo y diciendo a los demás "ves, te dije que en 2 meses desaparecería..."
caballoneta escribió:venga que el tema se os va de las manos con la critica a youtuber, ahora evolve si que a resurgido, es increible la de gente que se encuentra, ni en su primer dia de lanzamiento


El poder del F2P xD, a ver si se queda una base estable de gente y van fixeando todos los bugs.

Saludos!
@Lord Duke yo aun estoy en pruebas con bot para ver el manejo... y no se si seré yo, pero si yo soy el monstruo los bot son la ostia persiguiéndome y dando caza por todos lados, pero si pillo un cazador y todo bot, jdr son inutiles que ni se mueven, pero clarooo el monstruo es la ostia, dando por todos lados y escapando.

tengo que dejar los bot de una vez... [+furioso]
Si, eso de los bots siempre ha sido igual. Si juegas contra ellos son unos maquinas, en cambio si juegas con ellos son penosos. Lo bueno es que puedes ponerte en la piel de cada uno de ellos si ves que las cosas se desmadran.

La batalla final de evacuación jugando como cazador es bastante desesperante jugando con bots.
Cuando es la rotacion semanal?

Gracias,

Un saludo.
carlosyeah escribió:¿Hay alguien a quien no le arranque el juego? A mi me pone ejecutando....sincronicando y ale, no hace nada

He leído por ahi que le pasa a mas gente pero nunca hay una solución...

A alguien mas le pasa?

win7/64, 16gbram kingtom, gtx960, SSD hdd, gigabite con z97.


Me cito para dar la solución al problema.

El fallo es el famoso error 0xc000007b, que es un fallo en los dll del Visual C++ y hay que reparar la instalación del mismo

Simplemente ir a la carpeta del juego evolvegame->_common redist->vcredist-> 2010 y 2012 y encontraremos en cada una el instalador para 32 y 64 bits. Reparamos (o instalamos) la versión de nuestro sistema, ambas, la de 2010 y 2012. Tarda muy poco y ya esta arreglado.

A jugar... [oki]
jesusmagra2 escribió:Cuando es la rotacion semanal?

Gracias,

Un saludo.



Que es eso de la rotacion, que he visto en el juego????
serpa88 escribió:
jesusmagra2 escribió:Cuando es la rotacion semanal?

Gracias,

Un saludo.



Que es eso de la rotacion, que he visto en el juego????



Como en todos los f2p rollo mobas y tal, hay una rotación semanal de "heroes" gratis para que los pruebes sin tener que pagarlos durante una semana. Aquí por lo menos hay de monstruos, supongo que tambien de cazadores, pero no lo se esto ultimo.
ZackHanzo escribió:
serpa88 escribió:
jesusmagra2 escribió:Cuando es la rotacion semanal?

Gracias,

Un saludo.



Que es eso de la rotacion, que he visto en el juego????



Como en todos los f2p rollo mobas y tal, hay una rotación semanal de "heroes" gratis para que los pruebes sin tener que pagarlos durante una semana. Aquí por lo menos hay de monstruos, supongo que tambien de cazadores, pero no lo se esto ultimo.

Ok, gracias.
ZackHanzo escribió:
serpa88 escribió:
jesusmagra2 escribió:Cuando es la rotacion semanal?

Gracias,

Un saludo.



Que es eso de la rotacion, que he visto en el juego????



Como en todos los f2p rollo mobas y tal, hay una rotación semanal de "heroes" gratis para que los pruebes sin tener que pagarlos durante una semana. Aquí por lo menos hay de monstruos, supongo que tambien de cazadores, pero no lo se esto ultimo.


En la rotación entra un personaje de cada categoría (para que puedas hacer las misiones siempre minimo). Vamos tienes 4 cazadores (1 Asalto - 1 Trampero - 1 Soporte - 1 Medico) y 1 Monstruo.

Como te han comentado esta rotación es para que vayas probando los diferentes personajes del juego y así sepas cuales te gustan y puedas desbloquearlos sin "arrepentirte".

Saludos!
Pero no se sabe que dia de la semana cambia la rotacion no?
(mensaje borrado)
jesusmagra2 escribió:Pero no se sabe que dia de la semana cambia la rotacion no?


Pues aun no se sabe (creo) pero yo creo que sera el miércoles o el jueves (que es cuando salio).

Saludos!
Ya van 2 veces que se me buguea el kraken anciano al evolucionar.....
Por lo que estoy leyendo a nivel 35 de personaje y a nivel 40 se desbloquean skins "Elite" para los personajes. Con los Cazadores a nivel 35 se desbloquea un diseño de arma y a nivel 40 el diseño del cazador, en los monstruos a nivel 35 se desbloquea la skin Albino (que creo que era la skin elite del primer juego) y a nivel 40 se desbloquea otra nueva "Elite".

Saludos!
Yo he hechado 4 partidas y me aburrí ._. . Será que suelo jugar solo y no es tan entretenido?
seseneitor escribió:Yo he hechado 4 partidas y me aburrí ._. . Será que suelo jugar solo y no es tan entretenido?


Con colegas es muchísimo mas divertido
Después de varias horas dándole la verdad que me ha gustado. He conseguido 10 victorias consecutivas con el kraken que creo que o esta muy dopado o he dao con mancos jajaja
jesusmagra2 escribió:
seseneitor escribió:Yo he hechado 4 partidas y me aburrí ._. . Será que suelo jugar solo y no es tan entretenido?


Con colegas es muchísimo mas divertido


Es verdad que con colegas es mas divertido (como pasa con todos los juegos donde se exige cooperación) pero también es posible que no te guste. Es decir yo he jugado la mayoría de las veces solo y me parecía entretenido.
Me voy a tener que buscar colegas para jugar entonces, a ver si cambia la cosa XD
seseneitor escribió:Me voy a tener que buscar colegas para jugar entonces, a ver si cambia la cosa XD


Hombre seguro que en el grupo de steam de Evolve encontraras gente con la que jugar.

Saludos!
Y si juegascon guiris pillate monstruo y stompealos XD
Que hay que hacer para desbloquear a Behemoth??.He leido algo asi como que hay que conseguir una estrella con cada monstruo ...que es eso de una estrella y como se consigue?

Gracias de antemano

Un saludo
Yo estoy jugando con gente de EOL cuando los pillo por Steam conectados, entrar al TS de EOL si queréis jugar conmigo.
jesusmagra2 escribió:Que hay que hacer para desbloquear a Behemoth??.He leido algo asi como que hay que conseguir una estrella con cada monstruo ...que es eso de una estrella y como se consigue?

Gracias de antemano

Un saludo


Behemoth ahora mismo creo que no esta disponible para comprar por que tienen pensando cambiar al personaje, se ve que esta muy roto o que funciona mal y lo tienen deshabilitado para su compra. Si entras en tu perfil en la listas de personajes si pinchas sobre el te aparece el aviso "Este personaje esta deshabilitado bla bla bla".

A la gente que le ves con el es por que lo tenían en el juego base.

Edit Ya han sacado las notas del proximo parche, lo habian puesto ya pero lo han tenido que quitar por un fallo inesperado en ciertas texturas. En cuanto lo tengan solucionado lo vuelven a poner:

Evolve: Stage 2 Update 2.01
All Founders will receive an additional 27,000 Silver Keys when this update launches
We've heard a lot of feedback from our Founders and we listened. Enjoy some Silver Keys on us. <3
Silver Key Updates

Daily Challenges
Reward increased to 150 Silver Keys from 50 Silver Keys.

UI Updates
Players can now unlock characters from the Profile Grid

Store Content Updates
Hunter Perks - Drop with the patch
Added Afterburners, Focused Thrusters and Overthrusters.
This series of perks gives Hunters extra distance with each jetpack dodge.
Note: These do not stack with Sunny's jetpack booster.

Hunter Weapon Skins - Available Wednesday
Markov, Maggie, Val, Hank Victory Skins

Hunter Skins - Available Thursday
Abe Monarch Skin

Monster Skins - Available Thursday
Gorgon-zola Gorgon Skin

Balance Updates
Monsters

All ability values are setup as: (Stage 3 | Stage 2 | Stage 1 values)

All Monsters
Energy required for Stage 2 increased to 24 from 22 energy
Energy required for Stage 3 increased to 28 from 25 energy

Wraith
Health
Stage 2 Health 9500 from 10000
Stage 3 Health 12150 from 13500
Decoy
Cooldown increased to 17|15|15 from 15|13|13
Supernova
Cooldown increased to 12|10|10 from 11|9|9

Gorgon
Health
Stage 2 health reduced to 10450 from 11000
Stage 3 health reduced to 16200 from 18000
Adjusted traversal edge cases to allow for smoother traversal

Elder Kraken
Health
Stage 2 health reduced to 12350 from 13000
Stage 3 health reduced 16200 from 18000

Kraken
Banshee Mines
Homing speed increased to 45|50|55 from 40|45|50

Behemoth
Bob is still pending his general rebalance, but this is just to help people playing against Founders who use Bob in quick play.
For more information on the Bob rework check out the link HERE
Health
Stage 3 health reduced to 22500 from 25000

Hunters
Lazarus
Silenced Sniper Rifle
Damage decreased to 25 from 34
Hitmarker decreased to 1.25 bonus damage from 1.30

Val
Armor-Piercing Sniper Rifle
Hitmarker decreased to 1.45 from 1.65

Bucket
Mechanized Recharge
Cooldown increased to 50 seconds from 40 seconds
Shield Burst
Cooldown increased to 25 seconds from 22.5 seconds

Tech Sgt Hank
Laser Cutter
Capacity decreased to 175 from 200
Damage tick rate to .05 from .03 (this basically means how many bullets are sent out during a second)
Damage decreased to 14 from 19

Perks
Hunger
Movement Speed stats decreased to:
Stage 2 value decreased to 6% from 6.5%
Stage 3 value decreased to 7% from 8%

Insatiable Hunger
Movement Speed stats decreased to:
Stage 1 value decreased to 8% from 10%
Stage 2 value decreased to 9.5% from 12.5%
Stage 3 value decreased to 11% from 15%

Wildlife
Improved wildlife interactions with Monster abilities
Reaver
Health decreased to 25 from 70
Reaver Elite
Health decreased to 50 from 175
Blitz Leopard
Health decreased to 100 from 175

Bug Fixes
Fixed an issue where the post round screen reward screen would auto close without any player input.
Fixed an issue where Mimic could use the wall pounce functionality.
Fixed a network issue where players with high latency could cause Hunter equipment to double reload.
Fixed an issue where Hunters could get locked in the revive animation if knocked back during the channel time.
Fixed instances where Hunters would ledge grab would trigger below the ledge grab threshold.
Fixed a crash that would sometimes occur when Gorgon fought near the Stage 3 power relay.
Improved performance related to the community reported issues with the shader cache
Fixed an issue where party leaders in Ranked matchmaking would get stuck after completing a ranked match
Fixed various crashes that would occur during gameplay.
Fixed various AI Hunter interactions on the 4 Hunt maps.


Han aumentado la recompensa a los founder en 27.000 keys mas (osea en total serian 30.000 con las 300 que nos dieron el otro dia). También han aumentado la cantidad de Keys que dan las misiones diarias de 50 a 150.


Saludos!
No se que habrán liado con el parche, que estaba con otras 3 personas y 2 tenían pantallazo negro y la 3ª con una caída de FPS bestial, por suerte no he notado nada, pero tal habrá sido la queja que han revertido el parche hasta solucionar los problemas.
Taureny escribió:No se que habrán liado con el parche, que estaba con otras 3 personas y 2 tenían pantallazo negro y la 3ª con una caída de FPS bestial, por suerte no he notado nada, pero tal habrá sido la queja que han revertido el parche hasta solucionar los problemas.


La han liado wapa, yo entre a steam vi parche, me lo baje, pantallazo negro, desconecte, otro parche, y ya con el otro parche, jugamos 4 partidas, perdemos 2, y las dos que estamos a punto de ganar se desconecta [+risas] . Trollasos estos de Evolve, me han hecho la noche xD
ZackHanzo escribió:
Taureny escribió:No se que habrán liado con el parche, que estaba con otras 3 personas y 2 tenían pantallazo negro y la 3ª con una caída de FPS bestial, por suerte no he notado nada, pero tal habrá sido la queja que han revertido el parche hasta solucionar los problemas.


La han liado wapa, yo entre a steam vi parche, me lo baje, pantallazo negro, desconecte, otro parche, y ya con el otro parche, jugamos 4 partidas, perdemos 2, y las dos que estamos a punto de ganar se desconecta [+risas] . Trollasos estos de Evolve, me han hecho la noche xD


5:09 acaban de volver a subir el parche sin los problemas, 3 descargas de 1.6 GB en menos de 3 horas, al menos se han dado prisa.
mmm igual era por eso que ayer por la noche al querer probar el juego iba de puta pena, Se me desconectó en todas las partidas y me pegaba tirones de fps brutales.
timonel50 escribió:mmm igual era por eso que ayer por la noche al querer probar el juego iba de puta pena, Se me desconectó en todas las partidas y me pegaba tirones de fps brutales.


Y entre medias steam perdio la conexión a los que estabamos jugando. Creo que fue un cúmulo de todo
Esta tarde me he pillado varias veces el rastreador que nunca me lo habia cogido. Y la verdad me he dado cuenta que la gente no lo sabe usar, tiene una pistola rastreadora que me parece importantisima (marca al monstruo durante 30 o mas segundos en el mapa) y nunca se la he visto usar a la gente.
Tal como me sale el aviso que la cupula esta apunto de caer me cambiaba a la pistola rastreadora y pegaba al monstruo, asi lo teniamos localizado todo el ratro, en todas las partidas no le dejabamos el mas minimo respiro sabiendo donde estaba. De 4 partidas que me he cogido el rastreador 4 partidas ganadas que ni si quiera le hemos dejado llegar a nivel 2.

Lo dicho la gente no sabe usar el rastreador.
En ranked hay organización y gente que aproveche bien los personajes? El juego podría estar muy guapo si se juega bien.
timonel50 escribió:En ranked hay organización y gente que aproveche bien los personajes? El juego podría estar muy guapo si se juega bien.


A partir de nivel 20 cambia bastante la cosa, te topas con gente que sabe lo que hace con los cazadores, he pasado de flipar con las hostias que dan los monstruos en casi todas las partidas, a verlos correr como putas porque los poníamos a caldo. También puede ser cosa del parche porque los han bajado a todos un poco, no obstante cuanto más nivel tengas, más posibilidades de toparte con gente que selecciona bien las mejoras y utiliza su clase con cabeza.

Por cierto, no se qué cojones pasa que no me sube el nivel, el de personajes sí, pero el de la cuenta se me ha quedado estancado en 22.
Sylvestre escribió:Esta tarde me he pillado varias veces el rastreador que nunca me lo habia cogido. Y la verdad me he dado cuenta que la gente no lo sabe usar, tiene una pistola rastreadora que me parece importantisima (marca al monstruo durante 30 o mas segundos en el mapa) y nunca se la he visto usar a la gente.
Tal como me sale el aviso que la cupula esta apunto de caer me cambiaba a la pistola rastreadora y pegaba al monstruo, asi lo teniamos localizado todo el ratro, en todas las partidas no le dejabamos el mas minimo respiro sabiendo donde estaba. De 4 partidas que me he cogido el rastreador 4 partidas ganadas que ni si quiera le hemos dejado llegar a nivel 2.

Lo dicho la gente no sabe usar el rastreador.


Ten en cuenta que cada personaje es diferente, la pistola rastreadora que dices creo que solo la tiene Abe. Maggie por ejemplo tiene el perro que es el que va rastreando, mientras que Crow tiene el pájaro ese que es similar al perro pero tienes que mandarlo tu en una dirección y ver si lo encuentra (y si no lo encuentra esperar a que vuelva a ti).

Taureny escribió:
timonel50 escribió:En ranked hay organización y gente que aproveche bien los personajes? El juego podría estar muy guapo si se juega bien.


A partir de nivel 20 cambia bastante la cosa, te topas con gente que sabe lo que hace con los cazadores, he pasado de flipar con las hostias que dan los monstruos en casi todas las partidas, a verlos correr como putas porque los poníamos a caldo. También puede ser cosa del parche porque los han bajado a todos un poco, no obstante cuanto más nivel tengas, más posibilidades de toparte con gente que selecciona bien las mejoras y utiliza su clase con cabeza.

Por cierto, no se qué cojones pasa que no me sube el nivel, el de personajes sí, pero el de la cuenta se me ha quedado estancado en 22.


Hay un pequeño bug con la UI de nivel, algo han tocado que se a quedado "estancado" pero dicen que no importa que sigues ganando experiencia. Cuando consigas subir nivel se arregla y a veras de nuevo la barra moviéndose pero hasta que subas de nivel pues te da la sensación de que no esta moviéndose xD.

Edit: Entre esos cambios uno de ellos a sido aumentar la xp necesaria por que estaban viendo que la gente subía de nivel muy rápido.

Yo hoy he visto a un tio jugando en rankeds y jugaba con el Monstruo y madre mia, las partidas no duraban mas de 4 minutos xD se cepillaba a los 4 cazadores estando en fase 1.. quitando un par de partidas que a tenido que subir a rango 2 las demás casi todas era empezar comer un poco y darse de ostias con la gente... y eso que a ido jugando una partida con cada monstruo diferente asi que no es "usara a X monstruo que esta cheto xD".

Saludos!
1903 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39