[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

1, 2, 3, 4, 539
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Sabiendo quienes están desarrollandolo y viendo de que va... no puedo tener mas ganas de probarlo xD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"


Lo han puesto justo encima tuya xD

Por cierto: GAMEPLAY de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=5UpXcMvFZIY

salu2
Buen avance que explica la mecánica y demás: http://www.vandal.net/avances/ps4/evolve/23154/2

Muy buena pinta.
Al final del video donde pone xobx, ps4..etc no veo que ponga en ningun sitio PC-DVD ni windows ni nada de eso.
eimia escribió:Al final del video donde pone xobx, ps4..etc no veo que ponga en ningun sitio PC-DVD ni windows ni nada de eso.


En la imagen que sale justo antes de eso, salen las cajas de los juegos en las tres plataformas. Además, que también lo pone en la descripción del video.
fonso86 escribió:
eimia escribió:Al final del video donde pone xobx, ps4..etc no veo que ponga en ningun sitio PC-DVD ni windows ni nada de eso.


En la imagen que sale justo antes de eso, salen las cajas de los juegos en las tres plataformas. Además, que también lo pone en la descripción del video.


Es verdad, no me habia fijado en ese detalle. XD
Viniendo de este estudio, que tantísimas horas de diversión me ha brindado, este es un proyecto al que le tengo especial atención. A priori es una apuesta arriesgada pero confío en su buen hacer.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sobre el Evolve pinta genial. Claro para jugarlo con amigos, porque como que lo de jugarlo online con otra gente, ya sabemos que pasa. La gente va a su puta bola y no coopera nada. De ahi a que no juegue al Left 4 Dead 2.
Y viniendo de 2K, DLC a mansalva
hectorevil escribió:Sobre el Evolve pinta genial. Claro para jugarlo con amigos, porque como que lo de jugarlo online con otra gente, ya sabemos que pasa. La gente va a su puta bola y no coopera nada. De ahi a que no juegue al Left 4 Dead 2.
Y viniendo de 2K, DLC a mansalva



Lo de los DLC no es ningun problema si son de la calidad de los DLC del Borderlands.. no soy partidario de los DLC al menos que los DLC sean pequeñas "expansiones" a 5 o 10€ (recordar en los juegos antiguos cuando una expansion costaba 40 y no añadia tanto...)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
elares escribió:
hectorevil escribió:Sobre el Evolve pinta genial. Claro para jugarlo con amigos, porque como que lo de jugarlo online con otra gente, ya sabemos que pasa. La gente va a su puta bola y no coopera nada. De ahi a que no juegue al Left 4 Dead 2.
Y viniendo de 2K, DLC a mansalva



Lo de los DLC no es ningun problema si son de la calidad de los DLC del Borderlands.. no soy partidario de los DLC al menos que los DLC sean pequeñas "expansiones" a 5 o 10€ (recordar en los juegos antiguos cuando una expansion costaba 40 y no añadia tanto...)


¿Calidad? Los del Borderlands 1 si. Pero los del 2, se han pasado 3 pueblos. Y encima se sacan una GOTY con 4 contados. Las antiguas expnasiones si estaban bien e incluso hay juegos que siguen sacando expansiones, vease Starcraft 2.


Pongo algo de gameplay del juego

http://www.youtube.com/watch?v=lgR7ZeFTeKc
Cómo me gustaría que hubiera una compra anticipada con acceso anticipado de ese que tan de moda está!

Le tengo unas ganas a este juego!!!


La de horas que hemos echado mis colegas y yo al L4d2 no tienen precio! [oki]
GottaEvil escribió:Lo han puesto justo encima tuya xD

Por cierto: GAMEPLAY de PS4

https://www.youtube.com/watch?v=5UpXcMvFZIY

salu2


El gameplay de 6 minutos es de PC, http://www.youtube.com/watch?v=_wmklRY2JXI
¿Nadie a jugado a The hidden?, mod de half life 2. La idea es la misma y me da que se han basado en eso para multiplicarlo por 100 y sacar evolve :D

Caera :D
LorK escribió:¿Nadie a jugado a The hidden?, mod de half life 2. La idea es la misma y me da que se han basado en eso para multiplicarlo por 100 y sacar evolve :D

Caera :D


Yo lo jugué cuando salió y este verano igual por última vez. Se han fijado mucho en The Hidden, pero no sé hasta qué punto este juego puede triunfar.

Soy un fan acérrimo al Left 4 Dead (quién lo diría por mi avatar xDDD), así que les doy no uno, sino infinitos votos de confianza. Pero estamos hablando de un juego puramente multijugador, que parece, y tendría sentido, no tener campaña. Estos juegos tienen sin duda una fecha de caducidad. Todo aburre, termina siendo repetitivo... Ya pueden poner muchos mapas y muchos tipos de bichos, pero a mí el trailer me ha decepcionado, sinceramente.

Veo un juego que te va a dar 20 horas y luego va a decaer el interés. Pero bueno, habrá que seguir viendo más vídeos y probar el juego antes de decir nada, pero ya podrían estar sacando un Left 4 Dead 3 en vez de esto jaja
La clave para no ser repetitivo y que no se decida la partida en el primer encuentro es que se pueda interactuar con el entorno, ocultarse, el sigilo, subterfugios cuando estes acorralado, que el Goliath tenga un buen elenco de moves y specials.

La idea de evolucionar tambien es muy buena.

La fauna que hay alrededor tambien le da variedad.

De momento tiene mi atencion.
Bueno, este hilo esta muy parado con la pintaza que tiene....
Por cierto, si investigais un poco, ya estan buscando gente para una beta, por lo visto MUY limitada; solo para USA...
Yo de todas formas me he apuntado a ver si suena la flauta... es de los pocos juegos que si me engancha, puede triunfar....

Me pille el titanfall emocionadisimo y me duro 1 semana.... no he hecho una mier** y ahi esta mas parado que la virgen...
Asi que si alguien quiere ir formando gente para pillarlo, aqui me teneis! (id en firma y perfil)
Si yo tambien me he apuntado a la beta, haber si hay suerte. La verdad quel juego tiene pintaza
Sabéis algo ya de la Beta/Alpha? ha pasado casi 1 mes

Yo me he enterado hoy, así que no creo que tenga mucha suerte, pero por si acaso también me he registrado...
Que es exclusiva de USA, eso es lo que se sabe :(
¿Se sabe si meterán packs? Tipo Left 4 Dead 2, que Steam lo vendía con Pack de 4, en este caso sería Pack de 5
Ya están enviando keys para la beta de la gente que se apunto, ¿algún suertudo entre los eolianos?.

Estoy viendo que venden algunas por ebay, casi me entran ganas de pillarla, pero como se supone que era para gente residente en U.S.A...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
LorK escribió:¿Nadie a jugado a The hidden?, mod de half life 2. La idea es la misma y me da que se han basado en eso para multiplicarlo por 100 y sacar evolve :D

Caera :D


Yo lo jugué cuando salió y este verano igual por última vez. Se han fijado mucho en The Hidden, pero no sé hasta qué punto este juego puede triunfar.

Soy un fan acérrimo al Left 4 Dead (quién lo diría por mi avatar xDDD), así que les doy no uno, sino infinitos votos de confianza. Pero estamos hablando de un juego puramente multijugador, que parece, y tendría sentido, no tener campaña. Estos juegos tienen sin duda una fecha de caducidad. Todo aburre, termina siendo repetitivo... Ya pueden poner muchos mapas y muchos tipos de bichos, pero a mí el trailer me ha decepcionado, sinceramente.

Veo un juego que te va a dar 20 horas y luego va a decaer el interés. Pero bueno, habrá que seguir viendo más vídeos y probar el juego antes de decir nada, pero ya podrían estar sacando un Left 4 Dead 3 en vez de esto jaja


Pero llevan meses y meses jugando entre ellos. Yo tampoco se como se las apañaran para que no canse rapidamente, pero digo yo que estara testeadisimo y comprobadas sus muchisimas horas de diversion

O quizas sea lo que esperabamos y dure 2 dias
Están regalando códigos para la "Big Alpha" en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/EvolveGame?fref=nf

Suerte a tod@s ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Claves para la Alpha de evolve gratis

http://www.gamersgate.com/evolve
hectorevil escribió:Claves para la Alpha de evolve gratis

http://www.gamersgate.com/evolve


Muchas gracias!, ya tengo mi clave [oki]
woxter05 escribió:
hectorevil escribió:Claves para la Alpha de evolve gratis

http://www.gamersgate.com/evolve


Muchas gracias!, ya tengo mi clave [oki]


¿Ya tienes tu clave? . A mi me manda a una pagina para que me registre y le introduzca el código y me dicen no se que de que ya avisaran o algo así.
Txerokii escribió:
woxter05 escribió:
hectorevil escribió:Claves para la Alpha de evolve gratis

http://www.gamersgate.com/evolve


Muchas gracias!, ya tengo mi clave [oki]


¿Ya tienes tu clave? . A mi me manda a una pagina para que me registre y le introduzca el código y me dicen no se que de que ya avisaran o algo así.


La clave te la dan en Gamersgate cuando le das al botón, luego tienes que meter esa key en la web de Evolve y ya te dirán si te han seleccionado o no, meter la key no te garantiza participar en la alpha. La única forma de tener acceso 100% seguro es hacer la preorder del juego.
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:
woxter05 escribió:
Muchas gracias!, ya tengo mi clave [oki]


¿Ya tienes tu clave? . A mi me manda a una pagina para que me registre y le introduzca el código y me dicen no se que de que ya avisaran o algo así.


La clave te la dan en Gamersgate cuando le das al botón, luego tienes que meter esa key en la web de Evolve y ya te dirán si te han seleccionado o no, meter la key no te garantiza participar en la alpha. La única forma de tener acceso 100% seguro es hacer la preorder del juego.


Exactamente, no es acceso directo garantizado, te dan una clave, y con esa clave participas en el sorte para la beta ;)
hectorevil escribió:Claves para la Alpha de evolve gratis

http://www.gamersgate.com/evolve


Gracias por el aviso, a ver si nos toca a alguno de aquí [beer]
Ya tenemos los requisitos de esta Big Alpha:

MINIMUM SPECS

CPU:
Intel Pentium D 3GHz or higher
AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6400 2.4 GHz or higher
RAM: 4GB
GPU:
AMD Radeon 5770 or higher
NVIDIA GeForce GTX 560 or higher
HDD: 15GB Install
OS: Windows 7 64-bit

Whether you’re using a lower-end PC or just value frame-rates over quality: We turned down the settings a bit and turned off AA to get some extra frames on an older test rig in the office.

RECOMMENDED SPECS

CPU:
Intel Core i7 920 2.67GHz or higher
AMD A8-3870 3GHz or higher
RAM: 6GB RAM
GPU:
AMD Radeon R9 280 or higher
NVIDIA GeForce GTX 680 or higher
HDD: 15GB Install
OS: Windows 7 64-bit

Higher-end PC gamers: You will obviously push to Ultra settings and dial back as needed.


http://evolvegame.com/news/pc-specs-for ... -big-alpha
Bastante bien, ¿no? Me parecen bastante aceptables para que mucha gente pueda mover el juego, pero sin perder calidad porque tampoco piden un Pentium IV

Además, yo le tengo fe a la optimización del juego. Los Left 4 Dead, que usaban motor Source, estaban muy bien optimizados. Sobretodo el 2, que a mi me sorprendió gratamente poder jugarlo perfectamente con un AMD de 2 núcleos malillo y una 9800GTX

EDIT: Está a 39€ en Amazon de preventa. Por si lo queréis reservar mientras esperáis al más que posible pack de 5 de Steam o cualquier otra oferta http://www.amazon.es/2K-Games-Evolve/dp ... =EVOLVE+2K
Además dicen que al juego le queda mucho que ganar en optimización hasta que salga en Febrero, por lo que podrían bajar los recomendados.
Hola a todos,

Reservé hace un tiempo mi copia del juego en Amazon y me enviaron mi código para la famosa Big Alpha hace algunos días. El problema es que cuando intento acceder a la página que me indican para introducir el código, surge algún tipo de "problema" y a los pocos segundos me salta a otra página, no dándome tiempo a introducir el código y demás....

He probado con diferentes navegadores y lo llevo haciendo durante 2 ó 3 días, pero siempre igual.. a vosotros os pasa lo mismo? Es más que nada para saber si es cosa mía o qué puede pasar.....
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos,

Reservé hace un tiempo mi copia del juego en Amazon y me enviaron mi código para la famosa Big Alpha hace algunos días. El problema es que cuando intento acceder a la página que me indican para introducir el código, surge algún tipo de "problema" y a los pocos segundos me salta a otra página, no dándome tiempo a introducir el código y demás....

He probado con diferentes navegadores y lo llevo haciendo durante 2 ó 3 días, pero siempre igual.. a vosotros os pasa lo mismo? Es más que nada para saber si es cosa mía o qué puede pasar.....

Es cosa tuya...yo he metido ahi 2 códigos para ver si me dan una alfa sin problemas, y muchísima gente tb...ahora acabo de entrar y no me redirecciona a otra página...prueba más navegadores, en estado virgen a ser posible (sin plugins)
Pues sí que era cosa mía, sí..

Al decirme eso he probado en otro equipo y ahí sí ha funcionado (sí, no doy pa más :P)

En fin, gracias por la ayuda y a ver si hay suerte!
¿Que tal el Evolve? ¿Se sabe algo del precio?
DcKnoche escribió:¿Que tal el Evolve? ¿Se sabe algo del precio?

Pues si te gustan los FPS para jugar en equipo tiene pinta de estar genial.

De todas formas lo mejor para hacerse una idea es ver algún vídeo de los que hay por ahí.

Se puede conseguir en amazon por unos 39€.
MiSeRaBLe escribió:
DcKnoche escribió:¿Que tal el Evolve? ¿Se sabe algo del precio?

Pues si te gustan los FPS para jugar en equipo tiene pinta de estar genial.

De todas formas lo mejor para hacerse una idea es ver algún vídeo de los que hay por ahí.

Se puede conseguir en amazon por unos 39€.



He estado revisando. Por 39 euros... Aun me parece un poco caro. Esperare a ver a cuanto lo ponen nuestros amigos los rusos X-D...

Me preocupan son los DLC y que se quede desierto... Aunque si sale en febrero no se si yo tendré ojos para este con KF2 rondando.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Edit:Ya habían puesto los requisitos XD siendo una Alpha me parece que el juego acabara bien optimizado.
Me ha tocado un codigo en meristation, lo he introducido en la web de evolve, y pone que me mandaran un codigo si soy seleccionado. Significa eso que el sorteo de meristation era un codigo para entrar en otro sorteo? [+risas]
Ya es inutil,los codigos los mandaron hace ya dias,asi que no espereis a estas alturas un correo con el codigo para Steam,porque no hay mas.
RedGear escribió:Ya es inutil,los codigos los mandaron hace ya dias,asi que no espereis a estas alturas un correo con el codigo para Steam,porque no hay mas.


eso no es así ;)
1903 respuestas
1, 2, 3, 4, 539