[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario nvl 5,empecé ayer, y los monstruos son facilísimos de matar de 5 partidas aleatorias jugando como asalto , la única vez que la palmé fué porque caí dentro de una planta carnívora XDDDD
ZeLu escribió:Muchas gracias tio, lo he leido todo. Voy a ver si puedo conseguir una version completa con todos los DLC, y si no pues pillo esa edicion para mi y la novia, que el juego lo jugue en la beta cuando salio y me gusto, y ahora parece mucho mas pulido

Yo estoy jugando estos dias, si te apetece jugar una estos dias (aviso que soy malisimo), pues me agregas a mi Steam ^^


Yo como ayer me pille el juego base por 5€ estaba buscando en alguna oferta de los seasson pass y al final lo único "económico" que he encontrado a sido la versión " Evolve Monster Race Edition" que se supone que trae el juego base+Monster pack+season pass 1+ el monstruo y 2 cazadores del season pass 2.

La sorpresa a sido que al canjearlo he visto que también viene incluido el season pass 2, se ve que en algún momento lo cambiaron. Ahora mismo tengo el juego completo con todos los DLC (quitando algunos DLC de skins) osea tengo todos los personajes. La única duda que tengo es el DLC "Monster Pack" por que en unos sitios pone que viene mientras que en otros pone que solo era con la reserva pero bueno es el menor de los problemas por que se puede conseguir también por 2€, yo como ya tenia este "Monster Pack" pues no se si lo incluye finalmente o no.

Segun la ficha de steam (hasta que lo quitaron) esta edición trae:
Imagen
Imagen


Lo he pillado en Kinguin, aunque ahora veo que a subido un poco mas el precio (normal) :P

Edit: Se a comprado un colega el pack ese y le dicho que compruebe si trae el Monster Pack y me a dicho que no viene incluido. Así que en la "Evolve Master Race Edition" viene Juego Base+Season Pass 1+Season Pass 2+ unas cuantas Skins. Creo que ronda los 20€ ahora en Kinguin que si bien no es barato del todo en mi caso sinceramente prefiero pagar y tener todo desbloqueado, excepto las mejoras que eso hay que desbloquearlo jugando si o sixD.

Saludos!
Imagen

Imagen

Creo que son datos históricos en Steam, ahora toca que se estabilice con una cantidad de jugadores abundante.
Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota
Silverquick85 escribió:Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota


Que es lo que te sorprende? xD
Silverquick85 escribió:Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota

Verás como en 2 meses está vacío.
Aun no probe el juego y ni como sera el sistema de desbloqueo, pero tendria sentido jugar y comprarse el seasson pass, si se trata de desbloquear personajes?
Yo lo que he visto es que la habilidad de clon del espectro ya no da invisibilidad :( con lo que molaba escabullirse con eso... también con la araña gorgona intento subirme a un techo para colgarme y no me lo hace aunque en el icono tras presionar shift se vea sin el icono de cancelar, lo he visto hacer en videos fácilmente, así que entiendo que también eso lo han capado u_u supongo que todo esto ha sido para evitar sigilo y forzar aún más los enfrentamientos y que los survivors no estén dando tanta vuelta.
En dos dias vuelve a estar vacio, especialmente porque sigue siendo muy dificil ganar con los cazadores si no se saben usar bien todos a la vez asiq la frustracion ira subiendo y subiendo y la gente pasando y pasando....
Notakas escribió:
Silverquick85 escribió:Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota

Verás como en 2 meses está vacío.


¿Pero tan malo es? Yo tampoco entiendo como es que la gente le da por comprarlo ahora.
Paboh escribió:
Notakas escribió:
Silverquick85 escribió:Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota

Verás como en 2 meses está vacío.


¿Pero tan malo es? Yo tampoco entiendo como es que la gente le da por comprarlo ahora.

Yo he jugado una partida y no quiero más, 10 minutos ha tardado en cansarme.
Paboh escribió:
Notakas escribió:
Silverquick85 escribió:Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota

Verás como en 2 meses está vacío.


¿Pero tan malo es? Yo tampoco entiendo como es que la gente le da por comprarlo ahora.


se llama ansia, capitalismo, pagar ahora un juego que esta muerto, que han pasado al modelo de negocio f2p, solo por tener a los personajes, que se pueden desbloquear gratis pero jugando, es de ser bombero ir apagar el fuego cuando ya estaba apagado hace rato, luego nos quejamos porque la industria no escucha al jugador
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
Paboh escribió:
Notakas escribió:
Silverquick85 escribió:Manda cojones ahora que está gratis, la peña de compra el juego. Es pa mear y no echar gota

Verás como en 2 meses está vacío.


¿Pero tan malo es? Yo tampoco entiendo como es que la gente le da por comprarlo ahora.


Es muy sencillo, Evolve fue un juego que siempre me llamo la atención y siempre quise jugar pero no lo compre de salida por que tenia otros juegos pendientes y luego vi como poco a poco el juego iba perdiendo gente con lo que al final siempre me quede con las ganas. Ahora que vuelve a estar en "auge" pues le doy una oportunidad y a ver si con la "colaboración" de todos pues se mantiene una base estable de jugadores.

De todas formas mira que sois pesimistas y agoreros algunos xD, asi normal que las cosas fracasen. Puede que Evolve empezara y terminara con mal pie, pero ahora le han dado una segunda oportunidad mejorando el juego y poniéndolo accesible a todo el mundo... yo creo que se merece una segunda oportunidad y que esta vez no se vuelva a morir.

Es que macho es leer los foros últimamente y siempre hay alguien diciendo eso xD, lo mismo decían del Overwatch y mira.. por suerte aun tiene una base grande de jugadores.

xs1 escribió:Aun no probe el juego y ni como sera el sistema de desbloqueo, pero tendria sentido jugar y comprarse el seasson pass, si se trata de desbloquear personajes?


Básicamente tienes todos los personajes y mejoras bloqueadas, según vas jugando y subiendo niveles tanto a tu cuenta como a los personajes vas ganando unas "Silver Keys". También consigues estas keys completando misiones de desafió (no se si son diarias) y con esas Keys pues desbloqueas cosas, vamos un sistema idéntico al Heroes of the Storm o al League of Legends pero en este caso y según han dicho no tienen intención de poner a la venta estas keys. No vas a tener típicos packs de 10.000 keys por X€ para que desbloquees las cosas mas rápido, lo vas a tener que desbloquear jugando si o si excepto si ya tenias el juego anteriormente o si consigues una copia rezagada en alguna tienda... pero vamos estas copias/dlc sueltos en algún momento las retiraran de venta (como a hecho steam que ya no están a la venta) o se acabaran.

Yo sinceramente he optado por comprar ese pack para tener todos los personajes desbloqueados por que quiero jugar al juego a ratos y sin tener que andar preocupándome de desbloquear cosas que bastante tengo ya con el Heroes of the Storm u otros juegos que también tengo que andar desbloqueando cosas. Aunque mola andar desbloqueando cosas al final termina cansando y desesperando que tengas que jugar X cantidad de tiempo para desbloquear un personaje que te gusta... y mas cuando tienes varios juegos con el mismo sistema xD. De todas formas las mejoras o "Perks" hay que desbloquearlos si o si con esas Keys también y estas "Perks" son mejoras útiles para los personajes como velocidad de movimiento, velocidad de recarga etc... con lo cual teniendo desbloqueados todos los personajes me puedo centrar en desbloquear estos perks... mientras que los que no tengan los pj desbloqueados tendrán que elegir si desbloquear un personaje nuevo o comprar mejoras para los pjs.

Silverquick85 escribió:se llama ansia, capitalismo y ser tremendamente gilipollas, pagar ahora un juego que esta muerto, que han pasado al modelo de negocio f2p, solo por tener a los personajes, que se pueden desbloquear gratis pero jugando, es de ser bombero ir apagar el fuego cuando ya estaba apagado hace rato, luego nos quejamos porque la industria no escucha al jugador


Para decir esas chorradas te lo puedes ahorrar, andar "faltando" a la gente. Han sacado una nueva versión del juego, a mi me parece normal darle una segunda oportunidad teniendo en cuenta que es un juego que en su día quise jugar. Se pueden conseguir las cosas gratis si, pero tienes que tener en cuenta que hay gente que prefiere pagar un poco y tener las cosas desbloqueadas por que el tiempo que tienen para jugar es reducido y si tienen esa opción de jugar agusto sin tener que depender de andar desbloqueando cosas pues me parece perfecto que tengan esa opción.

Yo he visto ese pack en "oferta" que seguramente sea para quitarselo de encima, así que por lo que me a costado (unos 15€) pues lo he pillado y me quito de encima el tema de tener que farmear para desbloquear todo.

Saludos!
@Lord Duke jajajaj pero si es el mismo que juego, pero gratis. Yo la oportunidad se la doy pero no soy gilipollas de pagarlo ahora, ni tampoco lo fui en su dia cuando vi la politica de dlc,

son chorradas porque tu lo dices [poraki] [poraki] [poraki]

la palabra GRATIS no gusta,

p.d. vete compradno una key del battelborn que sera el siguiente en pasar al modelo f2p y si metes la key te daran los pj y sus skins,
Tontería era pagar 60€ por un juego que se veía que iba a fracasar. Ni un mes duró. Igual de tontería que dije que me parecía Battleborn y parece que tampoco me equivocaré.

Ahora son 10€ o menos por tener todos los perdonajes. Si te da unas decenas de horas antes de que vuelva a morir, pues bueno xD.
Senegio escribió:Tontería era pagar 60€ por un juego que se veía que iba a fracasar. Ni un mes duró. Igual de tontería que dije que me parecía Battleborn y parece que tampoco me equivocaré.

Ahora son 10€ o menos por tener todos los perdonajes. Si te da unas decenas de horas antes de que vuelva a morir, pues bueno xD.


pero es que los personajes te los dan gratis GRATIS, its freeeeeee pero bueno veo, que hay mucho usuarios pagando 20e por una edicion que trae el juego base y los 2 sp, jajajajaaja que putos amos 2sp, madre de dios, parece que el raro soy yo, el mundo se va a la mierda.

Silverquick85 escribió:@Lord Duke jajajaj pero si es el mismo que juego, pero gratis. Yo la oportunidad se la doy pero no soy gilipollas de pagarlo ahora, ni tampoco lo fui en su dia cuando vi la politica de dlc,

son chorradas porque tu lo dices [poraki] [poraki] [poraki]

la palabra GRATIS no gusta,

p.d. vete compradno una key del battelborn que sera el siguiente en pasar al modelo f2p y si metes la key te daran los pj y sus skins,


Bueno el juego tiene ciertos cambios y mas que tendrá, aparte de añadirle nuevo contenido que van a añadir. De todas formas lo que no te entra en la cabeza es que puede haber gente que solo tenga 1 hora para jugar y prefiera pagar 10€ para tener todos los personajes desbloqueados y jugar con los que mas les guste en vez de tener que estar jugando mas de 1 mes para desbloquear 2 personajes que le interesa.

Cuando tienes varios juegos en los que tienes que dedicarles bastante tiempo para desbloquear cosas al final termina cansando cuando lo que uno quiere es jugar un día a un juego un rato y otro día a otro.

Me parece muy bien que tu quieras jugarlo completamente gratis, pero estoy seguro (sin animo de ofender) que eres de las típicas personas que al final lo terminan dejando de lado por que te aburre tener que jugar para desbloquear las cosas.

Si a ti te parece una gilipollez pagar 10€ por tener todos los personajes desbloqueados y no tener que preocuparte en hacerlo pues muy bien, pero estoy seguro que otra mucha gente prefiere pagarlo y poder jugar tranquilamente al juego sin "preocupaciones".

Silverquick85 escribió:
Senegio escribió:Tontería era pagar 60€ por un juego que se veía que iba a fracasar. Ni un mes duró. Igual de tontería que dije que me parecía Battleborn y parece que tampoco me equivocaré.

Ahora son 10€ o menos por tener todos los perdonajes. Si te da unas decenas de horas antes de que vuelva a morir, pues bueno xD.


pero es que los personajes te los dan gratis GRATIS, its freeeeeee pero bueno veo, que hay mucho usuarios pagando 20e por una edicion que trae el juego base y los 2 sp, jajajajaaja que putos amos 2sp, madre de dios, parece que el raro soy yo, el mundo se va a la mierda.

3181879496deacea83dca2c086dd878f.png


Se ve que no te entra en la cabeza, sabes cuanto tienes que jugar para tener todos los personajes? a ver si te crees que jugando 1 semana los vas a tener xD. Con suerte jugando una semana todos los días puedes comprarte 1 personaje. Te los dan "gratis" si pero tienes que desbloquearlo jugando muchas partidas con personajes que igual no te gustan hasta que por fin puedas desbloquear uno que te gusta.

Imagen


Desbloquear eso te va a llevar mas de un mes (si le metes caña y seguro que me quedo corto) y eso solo son 9 personajes de los 31 que hay en total...sin contar que luego meterán nuevos también, mientras que yo habiendo comprado el pack (por 15€) tengo todo desbloqueado (y me regalaran las adaptaciones cuando salgan) voy a poder jugar tranquilamente y sin tener que preocuparme de tener que desbloquear los personajes y de que la siguiente semana toque una rotación de personajes que no me gusta.

Me parece muy bien que tu prefieras jugar y desbloquear todo a mano, pero no digas que es una gilipollez ni taches de gilipollas a los que prefieren hacer un pequeño gasto y tener todo desbloqueado para jugar tranquilamente en el rato que tienen libre.

Senegio escribió:Tontería era pagar 60€ por un juego que se veía que iba a fracasar. Ni un mes duró. Igual de tontería que dije que me parecía Battleborn y parece que tampoco me equivocaré.

Ahora son 10€ o menos por tener todos los perdonajes. Si te da unas decenas de horas antes de que vuelva a morir, pues bueno xD.


Es que esa es la cuestión, obviamente 60€ no voy a pagar por el juego o por el pack pero costando como me a costado 15€ el juego con los season pass o estando a 5€ el juego suelto pues prefiero hacer ese pequeño gasto y disfrutar del juego las horas que me de sin tener que preocuparme de desbloquear las cosas por que al final te juntas con varios juegos con un sistema de desbloqueos similar y al final no consigues disfrutar del juego completamente. Yo por lo que a costado se que lo voy a amortizar mínimo jugando unas cuantas partidas con los colegas a las tardes.

Saludos!
Intentar razonar con alguien que falta el respeto e impone su punto de vista es perder el tiempo xD

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, y en este caso si te dan muchisimo avance quitandote horas de juegos para desbloquear contenido, pues esta muy bien.

El juego esta bastante chulo.
a los que ya teniais el juego,algun personaje que este por encima de los otros por armas y tal?

Y a ver si alguien explica como va lo de llevar al monstruo,como subes de fase?

gracias
No es un mal juego para nada. El problema que tubo fue una de las peores políticas de DLCs que se han visto nunca ahora que es free me parece genial que vuelvan haber jugadores ya que el juego es divertido y competitivo a tope y más si juegas con amigos. Lo malo es que ahora con Overwatch lo tiene muy difícil pero le daré una oportunidad de nuevo si hay usuarios para viciarse.
Txerokii escribió:No es un mal juego para nada. El problema que tubo fue una de las peores políticas de DLCs que se han visto nunca ahora que es free me parece genial que vuelvan haber jugadores ya que el juego es divertido y competitivo a tope y más si juegas con amigos. Lo malo es que ahora con Overwatch lo tiene muy difícil pero le daré una oportunidad de nuevo si hay usuarios para viciarse.


Hombre yo creo que son dos juegos muy diferentes con lo que no creo que necesiten competir xD.

Patxo escribió:a los que ya teniais el juego,algun personaje que este por encima de los otros por armas y tal?

Y a ver si alguien explica como va lo de llevar al monstruo,como subes de fase?

gracias


El monstruo por lo que yo he podido ver tiene 3 fases. En la fase 1 esta en desventaja con los cazadores, en la fase dos la cosa esta mas o menos igualada y en la fase 3 el monstruo tiene ventaja. Para evolucionar lo que tienes que hacer es ir cazando bichos por el mapa y comiéndotelos, eso te va subiendo una barra y cuando llegas al maximo te deja evolucionar.

Edit: Por cierto las mejoras que se desbloquean son globales, pensaba que cada cazador tiene las suyas propias pero me dado cuenta que son todas iguales. Al logear el 3º día te dan una mejora y he visto que se a desbloqueado esa mejora en todos, he probado a comprar una mejora de un monstruo con keys y también se a desbloqueado en todos. Ademas no me había fijado pero según subes niveles a los personajes y a los monstruos también te dan algunas mejoras. Vamos que según subes de nivel a cada personaje te regalan Keys, iconos o mejoras por lo que te ahorras algunos puntos si vas subiendo todos los personajes. Algunos tienen mejoras repetidas al subir niveles pero hay que tener en cuenta que cada mejora tiene 3 rangos

Saludos!
Las mejoras (tanto lvl1, 2 y 3) se desbloquean una vez y ya esta no? Hay alguna manera de verlas que no sea antes de empezar una partida?
Algun listado por ahi donde aparezcan las mejoras por subir personajes?¿
@Lord Duke

lo que no te entra a ti en la cabeza es que todo eso es gratis, y se desbloquea jugando, que tu te hayas gastado tus dinero me parece bien pero no intentes confundir a la gente, poniendo escusas que si no tienes tiempo para jugar etc etc y que quieres tenerlo todo ahora PAGANDO,

Damas y caballeros este juego es gratuito a partir del 07/07/2016 puedes obtener todo el contenido disponible dentro del juego JUGANDO,

El juego ha cambiado de modelo de negocio ya que no vendia una mierda por su politica de sacacuartos con dlc, ahora puedes jugar GRATIS y esperar si la comunidad del juego revive y merece la pena, en tal caso puedes invertir dinero y te dan los skins y personajes.

Yo como modelo f2p que es no gasto ni 1e, nunca lo he gastado en lol, nunca lo he gastado el hots y tengo casi todos los personajes.

P.d. con tu dinero haz lo que quieras

p.d.2 cuando era de pago nadie lo compraba, ahora que es gratis algunos lo compra, moraleja problemas del primer mundo
A mi lo que me gustaría saber es como se reclaman las recompensas de los desafíos diarios. Algunos desafíos te dan como premio una especie de cofres o cajas, pero una vez que termino el desafió no aparecen por ningún lado ni se donde abrirlas.

Alguien me ayuda? :(
@Silverquick85 Y quien a dicho lo contrario? quien a dicho que hay que pagar exclusivamente por ello? Aquí el único que a estado diciendo chorradas eres tu por que eres el único que a faltado el respeto llamando gilipollas a la gente que a decidido comprarlo ahora.

Quien cojones esta intentando confundir a la gente? en ningún momento se a dicho que haya que pagar si o si, así que no se de donde coño te has sacado esa inventada. Vamos has venido al hilo a faltar al respeto y sin enterarte una mierda de lo que se esta hablando.

Aquí se a hablado de que el juego es F2P y hay una posibilidad de desbloquear todo el contenido adquiriendo una copia retail del juego. Que tu tienes todo el tiempo del mundo para jugar y puedes dedicarte 24 horas para jugar pues perfecto pero seguro que hay gente que solo puede jugar 1 hora al día y seguro que agradecen poder desbloquear todo y poder jugar a su gusto en esa hora que tienen libre.

El que quiera desbloquear todo jugando lo puede hacer tranquilamente y el que prefiera pagar 10€ y tenerlo todo desbloqueado también, ni uno es mas gilipollas ni el otro menos. Cada cual actúa como mejor le venga.

Por cierto algo que todavía no has terminado de entender, si lo he comprado ahora es por que vuelve a estar activo y hay gente jugando. Es un juego que siempre había querido catarlo pero como no había ni 100 personas jugando pues pasaba de comprarlo. Antes de decir chorradas a lo tonto ponte a pensar un poco las cosas, si hubieran sacado otro tipo de parche sin hacerlo F2P y la gente hubiera vuelto a jugar como lo han hecho ahora también lo hubiera comprado... no lo voy a comprar cuando solo hay 100 personas jugando, lo compro cuando tiene 20.000 personas jugando.

P.D: Deberías volverte a leer todos los post por que no te has enterado de nada, decir que estamos liando y confundiendo a la gente no se de donde lo has sacado sinceramente. Por cierto te sorprendería la de gente que hay que preferirá pagar 10€ y tenerlo todo desbloqueado a tener que dedicarse a jugar 1 mes con un personaje que no le gusta para desbloquear 1 personaje que el gusta (de 30). Algunos valoran mas su tiempo y cuando tienen poco tiempo para jugar muchas veces prefieren pagar un pequeño precio y quitarse de lios y disfrutar ese poco tiempo que tienen.

Saludos!
He estado probando una partida de entrenamiento como monstruo y no entiendo como se supone que puedes ganar, es decir, yo me he cargado a todos los bots menos a 1 y han venido refuerzos, si me cargo ese bot restante gano o los refuerzos vienen igual?
Darknast escribió:He estado probando una partida de entrenamiento como monstruo y no entiendo como se supone que puedes ganar, es decir, yo me he cargado a todos los bots menos a 1 y han venido refuerzos, si me cargo ese bot restante gano o los refuerzos vienen igual?


Hay 2 formas de ganar como monstruo:

Matar a todos los cazadores a la vez o evolucionar a nivel 3 y destruir el rele de potencia del mapa (te saldran indicaciones sobre donde encontrarlo).

Si incapacitas a un cazador, sus compañeros pueden revivirlo.
Si lo matas definitivamente, respawnea en el avion, en la zona de inicio.
Tienes que matarlos a todos a la vez, o nada.
Dios, no entiendo como la gente no ve normal apoyar a un juego (Que no es malo pero no vivio al hype que creo) cuando se pasa al modelo free to play para tener los personajes desbloqueados.

En su dia yo me lo compre con el primer pase de temporada (No sabia que habria mas, pero me costo lo mismo que el juego base, y tampoco es el primer juego que saca varios pases) y lo disfrute bastante y me parecio una pena que se vaciara, aunque una cosa que a mi me mato un poco es que si vas sin premade te va a tocar muchas veces ser el monstruo.

Pero vamos, de ahi a llamar gilipollas por pagar 15 o 20 € para tener todos los personajes desbloqueados (Salvo dos que te los dan por hacer los tutoriales) cuando hay gente que se compra skins de armas en el CS, TF o cajas en el overwatch y nadie pestañea.
Sí, hay que matar a todos los del grupo a la vez, el que mates respawnea en 1-2 minutos más o menos, asi que ese es el tiempo que tienes para cargarte al resto. Normalmente si cae el 1º (que debería ser el medico) ya no debería haber problemas con matar al resto, y si los hay pues mejor huir y restaurar escudo y seguir evolucionando.

LoziiFTW escribió:A mi lo que me gustaría saber es como se reclaman las recompensas de los desafíos diarios. Algunos desafíos te dan como premio una especie de cofres o cajas, pero una vez que termino el desafió no aparecen por ningún lado ni se donde abrirlas.

Alguien me ayuda? :(

Creo que esos cofres no se abren, si te fijas en la puntuación de la partida cuando los consigues te suman monedas de plata extra (no se si son 500 por cofre) así que basicamente esos cofre son más monedas de plata extra, no se abren a diferencia de los del battlefield 4 por ejemplo.
Skepneo escribió:Dios, no entiendo como la gente no ve normal apoyar a un juego (Que no es malo pero no vivio al hype que creo) cuando se pasa al modelo free to play para tener los personajes desbloqueados.

En su dia yo me lo compre con el primer pase de temporada (No sabia que habria mas, pero me costo lo mismo que el juego base, y tampoco es el primer juego que saca varios pases) y lo disfrute bastante y me parecio una pena que se vaciara, aunque una cosa que a mi me mato un poco es que si vas sin premade te va a tocar muchas veces ser el monstruo.

Pero vamos, de ahi a llamar gilipollas por pagar 15 o 20 € para tener todos los personajes desbloqueados (Salvo dos que te los dan por hacer los tutoriales) cuando hay gente que se compra skins de armas en el CS, TF o cajas en el overwatch y nadie pestañea.


Si es que es muy sencillo, hace 3 días no había ni 100 personas jugando por lo tanto no merecía la pena comprarlo. Ahora tiene mas de 20.000 personas jugando por lo que merece jugarlo y ademas es F2P. Me a dado por mirar y he visto una oferta barata del juego+DLC's que comprando eso me ahorro meses de farmeo pues yo en mi caso aprecio mas el tiempo que tengo para jugar y prefiero jugar sin "restricciones" en el rato que me apetezca jugar.

De todas formas el otro usuario me parece que leyó o entendió mal los mensajes por que madre mia, de primeras en ningún momento se dijo que hubiera que comprarse el juego es mas se estaba hablando de que era F2P y de como se desbloqueaban las cosas gratis. Luego vino otro usuario y pregunto que vio el juego físico por 5€ y que si merecía la pena comprarlo por los extras que se desbloquean y obviamente se le dijo que eso depende de cada uno, que el ser founder te desbloquea gran parte del contenido (dependiendo del pack que tengas) pero que todo se puede conseguir gratis, pero que por 5€ sinceramente merece la pena por que te evita tener que farmear.

Saludos!
Con que el monstruo no sea un manco es imposible matarlo. Se le recargan increiblemente rapido las habilidades, va rotando entre las 4 habilidades y cuando acaba con la ultima la primera ya la tiene lista y asi continuamente, y a los cazadores le tardan una eternidad recargar la mochila, ya que una vez vacia esta muerto, el monstruo se centra en el que no puede volar y esta muerto.

Esta totalmente desequilibrado el juego.
Sylvestre escribió:Con que el monstruo no sea un manco es imposible matarlo. Se le recargan increiblemente rapido las habilidades, va rotando entre las 4 habilidades y cuando acaba con la ultima la primera ya la tiene lista y asi continuamente, y a los cazadores le tardan una eternidad recargar la mochila, ya que una vez vacia esta muerto, el monstruo se centra en el que no puede volar y esta muerto.

Esta totalmente desequilibrado el juego.


Eso es acostumbrarse, yo he visto casos contrarios. Depende de mucho contra quien te toque y sinceramente viendo como es la composición de equipos creo que es mas fácil que te toque un jugador experimentado con monstruo a que te toque una party de cazadores experimentados. De todas formas imagino que tendrán que retocar algunos valores pero lo que esta claro que con el modelo F2P a entrado mucha carne "fresca" con lo que tampoco puedes decir que un equipo esta OP o no por que seguro que siempre hay algún newbie que no sabe jugar.

Yo he probado algunas partidas con el monstruo contra bots y las primeras partidas me costaron xD así que imagino que es cosa de acostumbrarse ya prender a jugar bien, pero esto va para ambos bandos xD.

Saludos!
Me gustaría probarlo ahora que ha salido F2P, pero me gustaría salir de dudas acerca de algo.
Si ahora compro Evolve en retail, en Game por ejemplo, ¿Consigo algo? ¿O solo era para los que lo activaran previamente?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Me gustaría probarlo ahora que ha salido F2P, pero me gustaría salir de dudas acerca de algo.
Si ahora compro Evolve en retail, en Game por ejemplo, ¿Consigo algo? ¿O solo era para los que lo activaran previamente?

Muchas gracias.


Si consigues una copia retail ahora (o algún season pass) y lo añades a steam se te desbloquea el contenido referente a lo que hayas canjeado. Da igual que no lo tuvieras antes del cambio, canjear una clave de contenido lo añade como si lo hubieras tenido antes del cambio con sus respectivas ventajas "Founder".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Me gustaría probarlo ahora que ha salido F2P, pero me gustaría salir de dudas acerca de algo.
Si ahora compro Evolve en retail, en Game por ejemplo, ¿Consigo algo? ¿O solo era para los que lo activaran previamente?

Muchas gracias.


Si consigues una copia retail ahora (o algún season pass) y lo añades a steam se te desbloquea el contenido referente a lo que hayas canjeado. Da igual que no lo tuvieras antes del cambio, canjear una clave de contenido lo añade como si lo hubieras tenido antes del cambio con sus respectivas ventajas "Founder".

Saludos!


Lo de los DLCs lo entendí bien. Pero el juego completo en sí desbloquearía el juego, pero el juego ahora es gratuito.

He leído lo siguiente sobre el Founder:

"3,000 Silver Keys, all past and future Adaptations for previously owned Hunters and Monsters, 12 Hunter Perks, 12 Monster Perks, dozens of Weapon Skins, two exclusive badge backgrounds and two unique, animated Founder badge foregrounds."

Por lo que me da a entender es que me darían lo que habría desbloqueado previamente jugando antes de ser F2P, ¿no? Pero si lo canjeara ahora, no tendría sentido alguno. No desbloquearía ningún cazador o monstruo, ¿Verdad?

Muchas gracias por tu rápida respuesta :)
Lord Duke escribió:
Skepneo escribió:Dios, no entiendo como la gente no ve normal apoyar a un juego (Que no es malo pero no vivio al hype que creo) cuando se pasa al modelo free to play para tener los personajes desbloqueados.

En su dia yo me lo compre con el primer pase de temporada (No sabia que habria mas, pero me costo lo mismo que el juego base, y tampoco es el primer juego que saca varios pases) y lo disfrute bastante y me parecio una pena que se vaciara, aunque una cosa que a mi me mato un poco es que si vas sin premade te va a tocar muchas veces ser el monstruo.

Pero vamos, de ahi a llamar gilipollas por pagar 15 o 20 € para tener todos los personajes desbloqueados (Salvo dos que te los dan por hacer los tutoriales) cuando hay gente que se compra skins de armas en el CS, TF o cajas en el overwatch y nadie pestañea.


Si es que es muy sencillo, hace 3 días no había ni 100 personas jugando por lo tanto no merecía la pena comprarlo. Ahora tiene mas de 20.000 personas jugando por lo que merece jugarlo y ademas es F2P. Me a dado por mirar y he visto una oferta barata del juego+DLC's que comprando eso me ahorro meses de farmeo pues yo en mi caso aprecio mas el tiempo que tengo para jugar y prefiero jugar sin "restricciones" en el rato que me apetezca jugar.

ahora tiene 40mil personas, ni cuando el juego salio en estado beta, ni el dia de su salida en sus primeros dias consiguio esas cifras xD
Newbell escribió:
Lord Duke escribió:
Newbell escribió:Me gustaría probarlo ahora que ha salido F2P, pero me gustaría salir de dudas acerca de algo.
Si ahora compro Evolve en retail, en Game por ejemplo, ¿Consigo algo? ¿O solo era para los que lo activaran previamente?

Muchas gracias.


Si consigues una copia retail ahora (o algún season pass) y lo añades a steam se te desbloquea el contenido referente a lo que hayas canjeado. Da igual que no lo tuvieras antes del cambio, canjear una clave de contenido lo añade como si lo hubieras tenido antes del cambio con sus respectivas ventajas "Founder".

Saludos!


Lo de los DLCs lo entendí bien. Pero el juego completo en sí desbloquearía el juego, pero el juego ahora es gratuito.

He leído lo siguiente sobre el Founder:

"3,000 Silver Keys, all past and future Adaptations for previously owned Hunters and Monsters, 12 Hunter Perks, 12 Monster Perks, dozens of Weapon Skins, two exclusive badge backgrounds and two unique, animated Founder badge foregrounds."

Por lo que me da a entender es que me darían lo que habría desbloqueado previamente jugando antes de ser F2P, ¿no? Pero si lo canjeara ahora, no tendría sentido alguno. No desbloquearía ningún cazador o monstruo, ¿Verdad?

Muchas gracias por tu rápida respuesta :)


Ayer un colega se pillo la edición "Evolve Monster Race Edition" que incluye el juego+season pass 1&2 y automáticamente se le desbloquearon todos los personajes y le dieron las mejoras de Founder también.

Cuando tu comprabas el juego base tenias unos 19 cazadores desbloqueados por que son los que incluye el juego por lo tanto si lo canjeas ahora te va a desbloquear esos cazadores. Lo que te lía de esa frase creo que es lo de las Adaptaciones que son versiones alternativas de algunos personajes que siendo founder te desbloquean gratis la de los personajes que tuvieras previamente. Eso lo ponen mas que nada para la gente que es Founder por ejemplo y desbloquean un personaje del DLC (que antes no tenían) con el nuevo sistema, pues a ese personaje no le van a dar la adaptación aunque seas founder por que "antes" no la tenias... pero si lo desbloqueas añadiendo un DLC entonces si te lo cuenta como si lo tuvieras previamente no se si me explico xD. Ten en cuenta que antes cuando no era F2P "no tenias que desbloquear" ningún personaje, osea tenias los que venían de base con el juego y luego los que añadieron mediante DLC.

Por no liarte, canjear cualquier cosa ahora te lo toma en cuenta como si lo hubieras hecho antes del cambio. Aquí te hago una pequeña lista de lo que se desbloquea mas o menos:

- Juego Base: 19+ Personajes, vamos todos los personajes iniciales mas las adaptaciones de esos personajes que vayan saliendo.
- Season pass 1: 4 Cazadores (tier4), 4 skins de armas para esos cazadores y 3 skins magma (Goliath, Kraken, Espectro)
- Season pass 2: 4 Cazadores (tier5), 4 skins de armas para esos cazadores,1 Monstruo (Gorgona) y una skin para la Gorgona.

Como ya te dicho añadir el juego ahora te cuenta como si lo tuvieras antes del cambio y te darán el estado de Founder con todas las ventajas.

Fie escribió:ahora tiene 40mil personas, ni cuando el juego salio en estado beta, ni el dia de su salida en sus primeros dias consiguio esas cifras xD


Si ya me dado cuenta que va creciendo el numero de players, lo cual es bastante bueno. Esta claro que estas cifras son fruto de la novedad y la curiosidad pero a ver si tiene suerte y se queda una base algo mas estable que al menos permita jugar decentemente por que antes con 100 personas jugando... pues como que no xD. Yo es un juego que tenia ganas de jugar y que siempre me pareció bastante chulo pero tal y como le fue pues al final nunca pude probarlo... ahora con este pequeño tirón voy a aprovechar a sacarle algo de partido y a ver si con suerte no se vuelve a hundir tanto y si lo hace.. pues mala suerte pero al menos lo he podido disfrutar lo que dure xD.

Saludos!
Los cazadores extra ¿se pueden conseguir jugando, o solo pagando?
fonso86 escribió:Los cazadores extra ¿se pueden conseguir jugando, o solo pagando?


Ahora mismo no hay contenido obtenible mediante pago dentro del juego, solo si eso las skin y cosmeticos exclusivos de founder.

Yo me anime y compre al ver que me iba bien el juego base+ monster dlc, con eso tengo bastante variedad de inicio, lo de las adaptaciones..., bueno, parece que me dieron bastantes skin de armas y algunas de personajes, pero no todas las adaptaciones de estos la verdad.

La cosa que DEBEN meter alguna forma de financiarse, pero a ver como lo hacen, si metiendo personajes de pago, skin de pago, moneda de pago o esperemos que no... modos de juegos y mapas de pago :/

Por ahora ademas puedo comentar que en la cuenta de un amigo ayer estuvo jugando perfectamente conmigo, pero hoy probando en varios pcs cuando va a jugar, le dice que lo compre O.o, te envia a la pagina del juego que pone que es gratis y de ahi no pasa... bueno, con todo esto de la beta... a ver como va.

Sabeis alguno algo de Evolve Hunter Quest?, el candy crash que salio para movil... tenia alli bastante contenido pero nunca lo pase al juego... y puede que con ello consiguiera algo exclusivo o algo interesante, ¿alguien sabe algo?, siempre me da error al iniciar sesion en el juego de Android diciendo que no hay red e intente mas tarde :/

Por mi parte decir que si que vale la pena bastante probarlo y si careces de mucho tiempo pues comprar el juego base al menos para tener mas variedad e invertir así las monedas en cosas mas interesantes :).

Si estabilizan el juego añadiendo mas biomas, monstruos, ambientes hostiles y misiones minicampaña (no lo probe el completo aviso), no se, es lo que me gustaria.
fonso86 escribió:Los cazadores extra ¿se pueden conseguir jugando, o solo pagando?


Ahora mismo TODO lo que hay en el juego se puede conseguir jugando de hecho es la "única" forma de conseguirlos, no puedes comprar personajes sueltos o packs de Silver Key (moneda del juego) a base de billetera. Ahora mismo tanto los personajes actuales (como futuros), las skins para los personajes y las mejoras para los personajes requieren Silver Keys que como e dicho antes es la moneda del juego. Para conseguir esta moneda tienes varias formas:

-Subiendo de nivel la cuenta te van dando cierta cantidad, contra mas nivel mas cantidad te dan.
-Subiendo de nivel a los personajes. Cada personaje tiene niveles independientes del resto y cuando les vas subiendo niveles pues a veces te dan iconos, otras veces te dan mejoras (así te evitas tener que gastar monedas en desbloquear algunas) y también te dan a veces unas pocas monedas.
-Misiones diarias, cada día te dan alguna misión en plan "juega 3 partidas con X clase" y la recompensa son unas pocas monedas.
-Recompensas por logear diariamente, cada día que logeas te dan una recompensa que muchas veces suelen ser unas cuantas monedas (el primer dia son 1500), también suelen regalar algún personaje. De hecho el 4 día que entras te dan un cazador nuevo y el dia 18 te dan al Kraken.
- Jugando partidas, esto ya es lo mas "común" según vas jugando partidas dependiendo si ganas o pierdes pues te dan cierta cantidad de monedas.

Vamos que todo de desbloquea jugando y por lo que dicen por ahora lo van a dejar asi, seguramente en un futuro cambien de idea por que estoy seguro que habrá gente que pida packs de Keys para agilizar las cosas pero vaya es lo mismo que sucede en los MOBAS. pero como ya digo por ahora no.

Solo hay una alternativa para conseguir ahora mismo las cosas pagando, pero esa opción me imagino que terminara "agotándose". Si compras ahora el juego o un DLC en cualquier tienda que aun tenga stock y no lo hayan retirado como por ejemplo game y canjeas el juego te van a "regalar" el contenido que corresponda a ese juego/DLC como si lo hubieras tenido previamente al cambio. Imagino que algunas tiendas como Game querrán quitarse el Stock de encima y pondrán alguna oferta tirada mientras que otras tiendas como Steam directamente han retirado el juego de la venta, por eso sigo que es una alternativa limitada.

blackgem escribió:
fonso86 escribió:Los cazadores extra ¿se pueden conseguir jugando, o solo pagando?


Ahora mismo no hay contenido obtenible mediante pago dentro del juego, solo si eso las skin y cosmeticos exclusivos de founder.

Yo me anime y compre al ver que me iba bien el juego base+ monster dlc, con eso tengo bastante variedad de inicio, lo de las adaptaciones..., bueno, parece que me dieron bastantes skin de armas y algunas de personajes, pero no todas las adaptaciones de estos la verdad.

La cosa que DEBEN meter alguna forma de financiarse, pero a ver como lo hacen, si metiendo personajes de pago, skin de pago, moneda de pago o esperemos que no... modos de juegos y mapas de pago :/

Por ahora ademas puedo comentar que en la cuenta de un amigo ayer estuvo jugando perfectamente conmigo, pero hoy probando en varios pcs cuando va a jugar, le dice que lo compre O.o, te envia a la pagina del juego que pone que es gratis y de ahi no pasa... bueno, con todo esto de la beta... a ver como va.

Sabeis alguno algo de Evolve Hunter Quest?, el candy crash que salio para movil... tenia alli bastante contenido pero nunca lo pase al juego... y puede que con ello consiguiera algo exclusivo o algo interesante, ¿alguien sabe algo?, siempre me da error al iniciar sesion en el juego de Android diciendo que no hay red e intente mas tarde :/

Por mi parte decir que si que vale la pena bastante probarlo y si careces de mucho tiempo pues comprar el juego base al menos para tener mas variedad e invertir así las monedas en cosas mas interesantes :).

Si estabilizan el juego añadiendo mas biomas, monstruos, ambientes hostiles y misiones minicampaña (no lo probe el completo aviso), no se, es lo que me gustaria.


Adaptaciones ahora mismo hay pocas, ahora mismo solo existen las de Goliath (cosmico), Kraken (anciano), markov (Blitz), Maggie (Eriales), Val (Rogue) y Hank (sgt. Tecnico). Solo esos tienen adaptaciones, aunque por lo anunciado los próximos en recibir adaptación van a ser: Griffin, Caira, Abe y Parnell que esos teniendo el juego base te los deberían de dar gratis también cuando salgan.

Igual te has confundido (como yo al principio) y pensabas que las adaptaciones son las mejoras que se equipan a los personajes.. pero no, las adaptaciones son versiones alternativas de los personajes con ciertos cambios en la skin y habilidades. Las mejoras de los personajes esas hay que desbloquearlas si o si a mano, ya sea como e dicho antes comprándolas con silver keys o subiendo niveles a los personajes que te desbloquean algunas.

Lo del problema de tu amigo, dile que mire en steam que haga click derecho (sobre el juego) y le de a propiedades. Que compruebe lo que le pone en la pestaña de Beta igual tiene seleccionado "Legacy Evolve - Original game" que eso lo que hace es darte acceso al juego original (para los que aun quieran jugar al juego original o quieran entrar a mirar algo), igual por eso le manda a comprar el juego por que esta intentando entrar al juego original. También puede mirar lo que le ocupa el juego instalado, si ocupa 40gb es que tiene activado el original ya que la nueva versión del juego solo ocupa 20gb. En teoría en la pestaña de Beta le tiene que salir "Ninguna" (si es algo raro ya que realmente estamos jugando una beta xD).

Sobre la financiación del juego, pues yo creo que en un futuro meterán algo seguro. Estoy casi seguro que la gente les pedirán que saquen packs de Keys para desbloquear las cosas mas rápido o también packs de Skins así en vez de pagar 5000 o 6000 keys en una skin para un monstruo en concreto pagas X y desbloqueas esa skin para todos los monstruos. No creo que vuelvan a cometer el fallo de meter contenido jugable como personajes de nuevo de pago, creo que si sacan nuevos personajes se podrán desbloquear como se pueden desbloquear ahora osea sin pagar. Como mucho sacan packs de Silver Keys como he dicho pero mientras se puedan seguir consiguiendo gratis y esos packs solo sirvan para agilizar las cosas pues creo que no hay problema.

Pero vamos espero que hayan aprendido de sus errores, ademas creo que parte de la culpa del sangrado de DLC (con el respectivo mosqueo de la gente) fue culpa de 2k Games que fue la distribuidora.

Edit: Lo del Evolve Hunter Quest creo que fue algo por tiempo limitado y que desbloqueaban varias skins árticas para los personajes, pero me parece que ya no es posible (de hecho ni lo encuentro en la store). Si no me equivoco muchas de esas skins dependían de quedar en cierto ranking de puntuación con lo que tenias que jugar y mantener el ranking antes de que terminara el evento.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
La cosa es ver como esta dentro de 1 o 2 meses, ahora es verano.
¿Puede ser que la versión F2P sea gráficamente inferior al juego original? recuerdo la beta y creo que se veía mejor :S
GalForD69 escribió:¿Puede ser que la versión F2P sea gráficamente inferior al juego original? recuerdo la beta y creo que se veía mejor :S


Hombre no creo que hayan cambiado el motor gráfico o hayan bajado la calidad gráfica con el paso al F2P xD.

Saludos!
Me esta gustando el nuevo Evolve, mas que nada porque han quitado dos de las chapuzas de diseño que tambien fastidiaba el multi, el que ahora todos pueden lanzar la cupula (como tocara un manco la cosa se jodia) y el que en monstruo en fase 3 ya no es Dios.
Lord Duke escribió:
GalForD69 escribió:¿Puede ser que la versión F2P sea gráficamente inferior al juego original? recuerdo la beta y creo que se veía mejor :S


Hombre no creo que hayan cambiado el motor gráfico o hayan bajado la calidad gráfica con el paso al F2P xD.

Saludos!

Yo sigo viéndolo inferior gráficamente, creo que le han recortado cosas ya que con todo a full el juego va a 150 y pico fps constantemente :S
GalForD69 escribió:
Lord Duke escribió:
GalForD69 escribió:¿Puede ser que la versión F2P sea gráficamente inferior al juego original? recuerdo la beta y creo que se veía mejor :S


Hombre no creo que hayan cambiado el motor gráfico o hayan bajado la calidad gráfica con el paso al F2P xD.

Saludos!

Yo sigo viéndolo inferior gráficamente, creo que le han recortado cosas ya que con todo a full el juego va a 150 y pico fps constantemente :S


Hombre en todo caso le bajarían la calidad de la beta al producto final, pero de la versión anterior a esta lo dudo.. seria una chorrada xD.

Saludos!
Yo ni regalado lo quiero XD
Lord Duke escribió:
GalForD69 escribió:
Lord Duke escribió:Hombre no creo que hayan cambiado el motor gráfico o hayan bajado la calidad gráfica con el paso al F2P xD.

Saludos!

Yo sigo viéndolo inferior gráficamente, creo que le han recortado cosas ya que con todo a full el juego va a 150 y pico fps constantemente :S


Hombre en todo caso le bajarían la calidad de la beta al producto final, pero de la versión anterior a esta lo dudo.. seria una chorrada xD.

Saludos!


Eso explicaría por qué ocupa la mitad el f2p que el juego normal
GalForD69 escribió:
Lord Duke escribió:
GalForD69 escribió:¿Puede ser que la versión F2P sea gráficamente inferior al juego original? recuerdo la beta y creo que se veía mejor :S


Hombre no creo que hayan cambiado el motor gráfico o hayan bajado la calidad gráfica con el paso al F2P xD.

Saludos!

Yo sigo viéndolo inferior gráficamente, creo que le han recortado cosas ya que con todo a full el juego va a 150 y pico fps constantemente :S

Yo también lo veo peor. Pero bastante peor.
Que son las "cajas" que dan con los desafíos, donde se usan?
El bicho esta cheto me ha tocado en mi primera partida y me he meado en los cazadores.
1903 respuestas