[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Senegio escribió:
Eso explicaría por qué ocupa la mitad el f2p que el juego normal


Hombre ocupa menos por que han quitado ciertos modos de juego que antes había, aparte del tutorial que es mas corto y que no tiene el modo "historia" xD. Yo poco puedo opinar por que solo lo probé hace tiempo un poco y la verdad es que no me suena que se viera mucho mejor o que este se vea mucho peor.

De todas formas tampoco tiene unos gráficos tan malos xD.

Devil Crown escribió:CrownCitar


Las cajas de los desafíos con Silver Keys que se suman al terminar la partida (en la que completes el desafió).

Saludos!
Creia que era cosa mia el tema de los graficos pero parece que no soy al unico que le da la sensacion de que son peores....
CayM escribió:Creia que era cosa mia el tema de los graficos pero parece que no soy al unico que le da la sensacion de que son peores....


No se yo poco puedo opinar al respecto, de todas formas podéis hacer la prueba activando el Evolve Legacy, con lo que se activara la versión vieja del juego y podéis compararlo xD.

Saludos!
Lo de los graficos sería cuestion de mirar capturas al maximo de graficos de antes de la beta (o la version legacy) y compararlas, pero huele a que algo han reducido, alguna opción que consumiera más fps, al pasarlo a f2p habrán ido a lo seguro que es que le funcionase a la gran mayoría de gente bien sin problemas, y habrán decidido sacrificar algo de graficos para que nadie tuviera problemas de rendimiento (aunque se supone que para eso existen las opciones graficas, para bajar los graficos hasta que te vaya bien en tu equipo).
Ayer estuve jugando online y me encontré con bastantes bugs, el peor le pasó a mi hermano como monstruo evolucionando a fase 2, la pantalla de mejora de habilidades se quedó bug no podía seleccionar mejorar ninguna ni salir de ella, se quedó así por el resto de la partida.
¿Alguien está jugando ultimamente? Y si es así, puede agregarme a Steam: Kuffer
¿Usáis TS?

Nos vemos en la jungla!
Darknast escribió:Ayer estuve jugando online y me encontré con bastantes bugs, el peor le pasó a mi hermano como monstruo evolucionando a fase 2, la pantalla de mejora de habilidades se quedó bug no podía seleccionar mejorar ninguna ni salir de ella, se quedó así por el resto de la partida.


Bueno es normal encontrarse bugs xD, yo he visto por los foros un bug de que las texturas no cargan bien y salen con skins raras xD. Yo por suerte aun no me encontrado con ningún bug.

CayM escribió:Creia que era cosa mia el tema de los graficos pero parece que no soy al unico que le da la sensacion de que son peores....
AlexRow escribió:Lo de los graficos sería cuestion de mirar capturas al maximo de graficos de antes de la beta (o la version legacy) y compararlas, pero huele a que algo han reducido, alguna opción que consumiera más fps, al pasarlo a f2p habrán ido a lo seguro que es que le funcionase a la gran mayoría de gente bien sin problemas, y habrán decidido sacrificar algo de graficos para que nadie tuviera problemas de rendimiento (aunque se supone que para eso existen las opciones graficas, para bajar los graficos hasta que te vaya bien en tu equipo).


@GalForD69

Lo de los gráficos no se que opinar la verdad, he estado comparando las dos versiones del juego y sinceramente no veo una diferencia notable, he estado buscando por internet y tampoco veo quejas al respecto. Igual os da esa impresión por que los mapas están rediseñados, han cogido 4 mapas y los han rehecho y agrandado. Esta es otra de las razones por la que el juego ocupe menos también ya que de 14 mapas que había (creo) ahora solo hay 4, imagino que irán añadiendo con el tiempo el resto pero primero tienen que editarlos y agrandarlos como los 4 iniciales que han puesto.

He sacado varias fotos pero tampoco es que sirvan de mucha comparación ya que al haber cambiado los mapas no podía sacar las fotos en la misma zona xD.

Evolve Legacy (Original):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Evolve Stage 2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como ya he dicho a mi me parecen casi idénticos pero claro, tal vez con los cambios de mapa de esa sensación o que algunas partes del mapa tengan menos calidad pero no se por lo general yo lo veo muy similar xD. También depende mucho de la iluminación y de la posición por que si comparas la coraza/piel del monstruo en la primera y segunda foto del legacy frente a la ultima foto del Stage 2, pues parece que en el Stage 2 tiene mucha mejor calidad y parece mas realista y que en el legacy es mas "plana y simple"... pero claro luego miras las 2 ultimas fotos del legacy y ves que tiene mas detalles como en la ultima foto del Stage 2 (no se si me explico xD). Lo mismo pasa en la vegetación en algunos puntos del mapa cuando la vegetación es simple pues parece algo cutre pero cuando hay mas vegetación parece mas realista, cosa que pasa en ambas versiones xD aunque supongo que en el Stage 2 al ser los mapas mas grandes tendrán mas zonas de poca vegetación y se notara mas.

De todas formas tampoco es que los gráficos sean tan malos como para andar "quejándose" de eso xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:...

Yo sólo hice la puntualización de los gráficos y eso no significa que el juego vaya a ser peor, pero está claro que el CryEngine puede dar mucho más de sí :D
GalForD69 escribió:
Lord Duke escribió:...

Yo sólo hice la puntualización de los gráficos y eso no significa que el juego vaya a ser peor, pero está claro que el CryEngine puede dar mucho más de sí :D


No si no me refiero a que el juego fuera a ser peor por tener los gráficos un poco peores si no que aunque hubieran bajado un poco los gráficos se sigue viendo genial xD.

De todas formas yo soy una persona que se fija poco en los gráficos, esta claro que contra mejores gráficos pues mejor pero al final es algo en lo que no me fijo. Yo estuve jugando al juego el día que hicieron el cambio osea me pille ese misma mañana cuando anunciaron el tema de que iban a ponerlo F2P etc.. un pack en oferta para tener las cosas desbloqueadas y de paso ir probando el juego y cuando hicieron el cambio pues no me di cuenta de ningún cambio. Por eso me extraño que varios del foro lo dijerais ya que en internet tampoco lo he visto, de todas formas después de hacer la comparación lo sigo viendo igual xD aunque depende mucho del momento y la posición que pilles (en ambos casos).


Bueno por hablar un poco del juego, ayer jugué con el Wraith y con la Gorgona y la verdad es que son bastante entretenidos. Con la Gorgona en una partida ni me olieron hasta que llegue a fase 3 y fui a por ellos xD, pasaron un par de veces cerca pero es fácil darles el esquinazo si vas usando el olfato con regularidad. Luego jugue una partida como Cazador y joder nos debió de tocar un player "pr0" con el monstruo por que nos reventó en fase 1 directamente xD.

Saludos!
Igual bajarían el autodetect, para que el juego fuera más fluido al usuario... ¿pero los gráficos? No tienen sentido, cambiaron los assets por otros exactamente igual con menos polígonos, no entiendo que queréis decir. Yo lo veo exactamente igual que la beta...
¿Hay alguien a quien no le arranque el juego? A mi me pone ejecutando....sincronicando y ale, no hace nada

He leído por ahi que le pasa a mas gente pero nunca hay una solución...

A alguien mas le pasa?

win7/64, 16gbram kingtom, gtx960, SSD hdd, gigabite con z97.
despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,
Silverquick85 escribió:despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,


Hombre el cazador cuando lo matas tarda X tiempo en volver a la partida y ese tiempo se va incrementando según pasa el tiempo y según las veces que muera. Hay que saber a quien atacar, si te cargas a quien debes el resto del equipo se queda vendido sin poder hacer mucho.

El Monstruo tampoco se queda atras con la regeneración de armadura que tiene.

Saludos!
Una pregunta, cuando estas en selección de personaje ya sea cazador o monstruo, puedes seleccionar mejoras y las que no están desbloqueadas comprarlas, ¿esa compra es permanente y es por clase verdad?.
Taureny escribió:Una pregunta, cuando estas en selección de personaje ya sea cazador o monstruo, puedes seleccionar mejoras y las que no están desbloqueadas comprarlas, ¿esa compra es permanente y es por clase verdad?.


Las mejoras yo solo he visto que aparecen cuando elijes el personaje, en ese momento puedes elegir las que quieres y desbloquearlas también. Yo suelo ir a mirarlas en una partida single sin necesidad de que empiece la partida osea voy a la selección de personajes y cuando termino pues vuelvo al menú. Las compras son permanentes si pero son globales (exceptuando cazador-monstruo), vamos que todas las mejoras de cazadores que ves son las mismas para todos y desbloquees la que desbloquees la vas a tener con los demás disponible también. Luego la de los monstruos son diferentes a las de los cazadores pero también son globales entre los monstruos.

De todas formas vete fijándote en las recompensas diarias y en las recompensas de subir nivel de los personajes por que hay veces que te desbloquean mejoras y así no tienes que comprarlas. Si no me equivoco cuando un personaje sube a nivel 2 o a nivel 6 desbloquea una mejora, algunos mejoras se repiten entre personajes (sobre todo si son de la misma categoría) pero bueno hay que tener en cuenta que cada mejora tiene 3 niveles de actualización. Creo que los personajes se pueden subir hasta nivel 40 así que supongo que a lo largo de ese proceso conseguirás varias mejoras xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Taureny escribió:Una pregunta, cuando estas en selección de personaje ya sea cazador o monstruo, puedes seleccionar mejoras y las que no están desbloqueadas comprarlas, ¿esa compra es permanente y es por clase verdad?.


Las mejoras yo solo he visto que aparecen cuando elijes el personaje, en ese momento puedes elegir las que quieres y desbloquearlas también. Yo suelo ir a mirarlas en una partida single sin necesidad de que empiece la partida osea voy a la selección de personajes y cuando termino pues vuelvo al menú. Las compras son permanentes si pero son globales (exceptuando cazador-monstruo), vamos que todas las mejoras de cazadores que ves son las mismas para todos y desbloquees la que desbloquees la vas a tener con los demás disponible también. Luego la de los monstruos son diferentes a las de los cazadores pero también son globales entre los monstruos.

De todas formas vete fijándote en las recompensas diarias y en las recompensas de subir nivel de los personajes por que hay veces que te desbloquean mejoras y así no tienes que comprarlas. Si no me equivoco cuando un personaje sube a nivel 2 o a nivel 6 desbloquea una mejora, algunos mejoras se repiten entre personajes (sobre todo si son de la misma categoría) pero bueno hay que tener en cuenta que cada mejora tiene 3 niveles de actualización. Creo que los personajes se pueden subir hasta nivel 40 así que supongo que a lo largo de ese proceso conseguirás varias mejoras xD.

Saludos!


Gracias por las aclaraciones, oye ¿todo este progreso que estamos haciendo ahora se va a guardar?, lo digo porque como es beta, a ver si estoy haciendo el canelo...
Podiamos crear un grupo en steam y hacer premades
Silverquick85 escribió:despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,


Se ve objetiva tu opinion, que le has dedicado tiempo, que no tienes bilis hacia el juego y que has comprendido su mecanica [carcajad]
Todo el mundo comenta que los monstruos estan fuertes y que los grupos de cazadores estan vendidos sin el medico, y tu quieres que mueran definitivamente.
ZeLu escribió:
Silverquick85 escribió:despues de probarlo el finde, desistalado queda, cuando pongan que si matas algun cazador no reaparezca le volvere a dar una oportunidad, tienen mas vidas que 7 gatos, es normal que el juego muriese en su dia, y volvera a morir aunque se gratuito,


Se ve objetiva tu opinion, que le has dedicado tiempo, que no tienes bilis hacia el juego y que has comprendido su mecanica [carcajad]
Todo el mundo comenta que los monstruos estan fuertes y que los grupos de cazadores estan vendidos sin el medico, y tu quieres que mueran definitivamente.


Ya ves en los foros se ve disparidad, unos dicen que los monstruos están muy chetos y otros que los cazadores están muy chetos xD. Esta claro que en pugs de cazadores el monstruo va a tener ventaja por que la gente va un poco a su bola pero si es una premade de cazadores el monstruo lo tiene chungo.

De todas formas cada cazador tiene 2 incapacitaciones creo, a la 3º que muere lo hace definitivamente y tiene que esperar el CD de reaparición. Los que mas fastidian son el medio y el asistente, si te cargas a uno de los dos el grupo va a estar bastante vendido.

Taureny escribió:TaurenyCitar


Pues ahora que lo dices, yo espero y supongo que se mantendrá si no ya lo hubieran dicho.

Edit: Lo he preguntado en los foros y me ha respondido un dev (en menos de 1 minuto xD) que no tienen planes de hacer wipe.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues ahora que lo dices, yo espero y supongo que se mantendrá si no ya lo hubieran dicho.

Edit: Lo he preguntado en los foros y me ha respondido un dev (en menos de 1 minuto xD) que no tienen planes de hacer wipe.

Saludos!


Menos mal, ahora que corrijan bugs, balanceen y estabilicen una población decente de jugadores.
Taureny escribió:
Lord Duke escribió:Pues ahora que lo dices, yo espero y supongo que se mantendrá si no ya lo hubieran dicho.

Edit: Lo he preguntado en los foros y me ha respondido un dev (en menos de 1 minuto xD) que no tienen planes de hacer wipe.

Saludos!


Menos mal, ahora que corrijan bugs, balanceen y estabilicen una población decente de jugadores.


Si los bugs tienen una lista buena para corregir, al menos la peña los va poniendo en el foro. La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.

Yo les entiendo, han tenido un año para arreglarlo y no lo han hecho ... tener fe de que ahora vayan a hacerlo ...

En parte es culpa de 2K, podian haberlos arreglado antes de ponerlo gratuito, así con el lanzamiento se cubrian de criticas positivas.
Vamos a defender a las compañias que nos venden juegos sin acabar y con bugs. Biba huvisoft!

No teneis paciencia chavales, hay que tragar mas, eh? [
Yo lo que sigo viendo que los mapas son demasiado pequeños... en 5 partidas que llevo no he visto todavía ningún monstruo evolucionar a fase 2, porque enseguida los cazadores le encuentran y ya empiezan con la pesadez de la cúpula...
Yo he jugado 5 partidas de monstruo, y he ganado 4. Jugando con goliat normal y meteoro.
Yo lo veo bastante op. Cuando te tiran la cupula te refugias detras de algun objeto y vas zoneando con el fuego y el lanzarrocas. Cuando ya se te echan encima empiezo a alternar embestida saltos y salto con hostia para ir moviendome hasta que caiga la cupula.
He ganado varias veces el combate dentro de la cupula en fase 1 o 2, y solo he llegado a fase 3 una vez, y los hijos de puta en vez de buscarme estaban esperandome en el rele con todo trampeado XD intente acercarme en sigilo para saltarle a uno pero no entiendo muy bien xomo hacer el ataque sigiloso.

Supongo que para subir a fase 3 habra que memorozar el spawn de los bichos tochos, o quizas sea aleatorio
Pero también hay tiempo para el monstruo, en una partida con el espectro fui en sigilo hasta pillar la fase 3 sin entrar en combate ninguna vez y terminé perdiendo porque se agotó el "tiempo". No sé, me parece un truño eso, la partida como si dura 3 horas, los objetivos deberían seguir siendo matar al monstruo/destruir el relé
cercata escribió:
Lord Duke escribió:La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.

Yo les entiendo, han tenido un año para arreglarlo y no lo han hecho ... tener fe de que ahora vayan a hacerlo ...

En parte es culpa de 2K, podian haberlos arreglado antes de ponerlo gratuito, así con el lanzamiento se cubrian de criticas positivas.


Claro van a invertir una cantidad ingente de horas (y por ende dinero) en dejar todo pulido en esta version 2.0 para que luego no consiguiesen recuperar jugadores....

2K habra aceptado darles una segunda oportunidad a turtle rock pero no lo va a hacer a ciegas. Les han dejado que reequilibren el juego acorde al feedback pasado y el modelo monetización nuevo (que de momento es ninguno XD) para 4 mapas y un modo de juego. Si en un mes aguantan cn una wena base de jugadores supongo que la distribuidora les dara mas cuerda para que sigan reimplementando todo lo que habia y meternos los micropagos.
cercata escribió:
Lord Duke escribió:La putada es que también hay gente que tiene muy poca paciencia y entran el primer dia ven 3 bugs y ya catalogan al juego de mierda y lo desinstalan xD... asi poca ayuda va a tener el juego xD.

Yo les entiendo, han tenido un año para arreglarlo y no lo han hecho ... tener fe de que ahora vayan a hacerlo ...

En parte es culpa de 2K, podian haberlos arreglado antes de ponerlo gratuito, así con el lanzamiento se cubrian de criticas positivas.


Ya claro pero la cuestión es que muchos de los que se quejan son gente que acaba de entrar por primera vez ahora con el F2P.

Lord_Link escribió:Vamos a defender a las compañias que nos venden juegos sin acabar y con bugs. Biba huvisoft!

No teneis paciencia chavales, hay que tragar mas, eh? [


Para decir chorradas mejor ahorrárselas, el juego lo acaban de "relanzar" siendo F2P osea que eso de "venderlo" como que ya no vale. La compañía a decidido relanzar el juego para intentar devolverlo a la vida y arreglar los fallos que tuvo su primera versión, por lo tanto me parece normal darle una segunda oportunidad sobre todo por que es F2P ahora y no cuesta nada.

No se trata de defender nada, se trata de dar una segunda oportunidad y que de aquí a 3-4 meses si la cosas sigue igual sin mejorar pues entonces lo dejas. Han dado el paso de cambiarlo a F2P con un sistema de negocio bastante aceptable que no tienes contenido capado y que parece que están trabajando en arreglar todo... pues no se yo creo que una segunda oportunidad se le puede dar.

Saludos!
Telkulnur escribió:Claro van a invertir una cantidad ingente de horas (y por ende dinero) en dejar todo pulido en esta version 2.0 para que luego no consiguiesen recuperar jugadores....

Deberian haberlo hecho antes de sacar la 1.0, o en su defecto, un poco después de que salió.

Dejaron pasar 2 oportunidades de hacerlo, y ahora dejan pasar una tercera.

Están en su derecho, pero si no gastan dinero en corregir los bugs, que no se extrañen si luego la gente no gasta dinero en el juego. Que hagan lo que quieran, ellos van a asumir las consecuencias.

Y 2K no está dando una segunda oportunidad a turtle rock, ya que 2K son los culpables, son los que decidieron sacar el juego con ese modelo de negocio que lo destrozo, ya que les dieron ordenes de hacer DLC por un tubo, en vez de arreglar los bugs.
cercata escribió:
Telkulnur escribió:Claro van a invertir una cantidad ingente de horas (y por ende dinero) en dejar todo pulido en esta version 2.0 para que luego no consiguiesen recuperar jugadores....

Deberian haberlo hecho antes de sacar la 1.0, o en su defecto, un poco después de que salió.

Dejaron pasar 2 oportunidades de hacerlo, y ahora dejan pasar una tercera.

Están en su derecho, pero si no gastan dinero en corregir los bugs, que no se extrañen si luego la gente no gasta dinero en el juego. Que hagan lo que quieran, ellos van a asumir las consecuencias.

Y 2K no está dando una segunda oportunidad a turtle rock, ya que 2K son los culpables, son los que decidieron sacar el juego con ese modelo de negocio que lo destrozo, ya que les dieron ordenes de hacer DLC por un tubo, en vez de arreglar los bugs.


Pero ahora lo han sacado como "beta" precisamente para arreglar el juego. Estan reaciendo el juego, todos los mapas los estan cambiando y agrandando ademas de cambiar muchas mecanicas del juego.. no es simplemente "lo hemos puesto F2P y ale volved a jugar" quieren rehacer el juego y arreglar todos sus fallos por eso lo han sacado como "beta".

Ademas en el streaming en directo y en los foros lo han dicho que por ahora solo es en PC por que es mas "fácil" corregir los bugs y sacar parches continuamente mientras que en consolas con el tema de certificaciones pues es mas lento así que primero lo hacen en PC y cuando tengan el juego arreglado, funcionando bien y sin bugs pues entonces sacaran también una versión para consolas.

Yo sinceramente en su día no probé el juego y me quede con las ganas, ahora estando F2P y con expectativas a mejorar y corregir sus fallos pues sinceramente no pierdo nada por darle una oportunidad y que sea lo que tenga que ser. Prefiero aportar mi granito de arena y probar esta versión y reportar bugs etc.. para ver si realmente termina en buen puerto a quedarme de brazos cruzados echando bilis por la boca por que es lo que esta de moda y es mas fácil, que encima tiene tela echar pestes de un juego y cuando tienes una oportunidad de "ayudar" para ver si eso mejora no lo haces. (que conste que no lo digo por nadie en particular, si no a toda la comunidad gamer en general).

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero ahora lo han sacado como "beta" precisamente para arreglar el juego. Estan reaciendo el juego, todos los mapas los estan cambiando y agrandando ademas de cambiar muchas mecanicas del juego.. no es simplemente "lo hemos puesto F2P y ale volved a jugar" quieren rehacer el juego y arreglar todos sus fallos por eso lo han sacado como "beta".

Si es una Beta perfecto, pero estando en Steam tal como está, muchos no se van a dar cuenta de que es beta ...
cercata escribió:
Lord Duke escribió:Pero ahora lo han sacado como "beta" precisamente para arreglar el juego. Estan reaciendo el juego, todos los mapas los estan cambiando y agrandando ademas de cambiar muchas mecanicas del juego.. no es simplemente "lo hemos puesto F2P y ale volved a jugar" quieren rehacer el juego y arreglar todos sus fallos por eso lo han sacado como "beta".

Si es una Beta perfecto, pero estando en Steam tal como está, muchos no se van a dar cuenta de que es beta ...


Hombre en el juego pone a la derecha un buen texto Evolve Stage 2 BETA xD y ese texto esta presente todo el rato incluso cuando juegas (aunque se ve menos) pero en el menú principal lo ves claramente. Te pongo aquí una foto que puse ayer:
Imagen


En partida cuesta verlo un poco pero abajo a la derecha aparece el texto. De todas formas en las noticias del juego también lo pone (aunque sabemos que nadie lee esas cosas xD).

Edit: Me hace gracia ver a la gente criticando el juego en Steam y poniéndole notas negativas cuando no han jugado ni 30 min al juego. Diciendo que compraron el juego en su día con los DLC para que ahora sea gratis etc.. y miras su tiempo jugado y no han jugado una mierda al juego. Como se nota que a la gente le gusta soltar bilis y que su criterio es "criticar" lo que critican el resto.

Saludos!
@cercata

Tiene una marca de agua durante el juego que lo pone en todo momento abajo a la derecha, asi que el que no lo vea es por que esta ciego xD.

A parte que he jugado unas diez partidas desde que lo han puesto F2P y no le veo muchos errores y la experiencia de juego es mejor que el original, pero para gustos colores, dado que a mi el original me gusto.
Skepneo escribió:@cercata

Tiene una marca de agua durante el juego que lo pone en todo momento abajo a la derecha, asi que el que no lo vea es por que esta ciego xD.

A parte que he jugado unas diez partidas desde que lo han puesto F2P y no le veo muchos errores y la experiencia de juego es mejor que el original, pero para gustos colores, dado que a mi el original me gusto.


Lo que pasa q es dificil ver el cartel gigante de beta si ni siquiera lo pruebas, pero eso si te pones a criticarlo porque te sientes muy estupendo.... seguro q a alguno le ha pasado (no tu @skepneo ;))
Telkulnur escribió:
Skepneo escribió:@cercata

Tiene una marca de agua durante el juego que lo pone en todo momento abajo a la derecha, asi que el que no lo vea es por que esta ciego xD.

A parte que he jugado unas diez partidas desde que lo han puesto F2P y no le veo muchos errores y la experiencia de juego es mejor que el original, pero para gustos colores, dado que a mi el original me gusto.


Lo que pasa q es dificil ver el cartel gigante de beta si ni siquiera lo pruebas, pero eso si te pones a criticarlo porque te sientes muy estupendo.... seguro q a alguno le ha pasado (no tu @skepneo ;))


Si es lo que he comentado antes, es leer algunos análisis de Steam y alguno es para alucinar. Como se puede criticar al juego sin haber jugado mas de 30 min al juego. Lo peor es que son estas criticas destructivas y sin "razón" las que se va a ver reflejadas y afectara al juego.. ya que quieras o no las criticas negativas son las que se esparcen y se ven por que la gente hace eco de ellas como borregos mientras que las criticas positivas a menos que las busques queriendo no vas a verlas. (no se si me explico)

Saludos!
Si lo pone claro en el menu del juego, entonces bien ...

Telkulnur escribió:Lo que pasa q es dificil ver el cartel gigante de beta si ni siquiera lo pruebas, pero eso si te pones a criticarlo porque te sientes muy estupendo.... seguro q a alguno le ha pasado (no tu @skepneo ;))

Pues la verdad, deberían ponerlo en la pagina de Steam, para que se lo baje sólo el que quiera probar una Beta ...

Y si me lees bien, yo no lo he criticado, yo he dicho que entiendo a los que critican los bugs.
@cercata
Lo deberia poner en la pagina de la tienda, por que lo unico que han hecho es poner que es gratis ahora, pero en el historial de actualizaciones (Que nadie mira) esta el comunicado de cuando lo lanzaron F2P y lo pone clar
When Evolve Stage 2 goes live later today (between 9AM-12PM PT), it will be a BETA version of the game. The game will likely remain in BETA for a while as we test all of the new content, changes, and server infrastructure in a live environment. But even in its BETA state, we think the Shear content available (pun intended) in Evolve Stage 2 is massive!

No quita lo que comenta el compañero, que ahora mismo se esta llevando los palos por la cara.
Skepneo escribió:@cercata
Lo deberia poner en la pagina de la tienda, por que lo unico que han hecho es poner que es gratis ahora, pero en el historial de actualizaciones (Que nadie mira) esta el comunicado de cuando lo lanzaron F2P y lo pone clar
When Evolve Stage 2 goes live later today (between 9AM-12PM PT), it will be a BETA version of the game. The game will likely remain in BETA for a while as we test all of the new content, changes, and server infrastructure in a live environment. But even in its BETA state, we think the Shear content available (pun intended) in Evolve Stage 2 is massive!

No quita lo que comenta el compañero, que ahora mismo se esta llevando los palos por la cara.

tampoco ayudo las noticias que anunciaban que el juego iba a ser free to play y casi ninguno menciono que era una beta (incluida la de eol)
Fie escribió:
Skepneo escribió:@cercata
Lo deberia poner en la pagina de la tienda, por que lo unico que han hecho es poner que es gratis ahora, pero en el historial de actualizaciones (Que nadie mira) esta el comunicado de cuando lo lanzaron F2P y lo pone clar
When Evolve Stage 2 goes live later today (between 9AM-12PM PT), it will be a BETA version of the game. The game will likely remain in BETA for a while as we test all of the new content, changes, and server infrastructure in a live environment. But even in its BETA state, we think the Shear content available (pun intended) in Evolve Stage 2 is massive!

No quita lo que comenta el compañero, que ahora mismo se esta llevando los palos por la cara.

tampoco ayudo las noticias que anunciaban que el juego iba a ser free to play y casi ninguno menciono que era una beta (incluida la de eol)


El problema es que la gente no lee y se fia de comentarios cargados de bilis de la gente (sin animo de ofender). Yo creo que lo mas normal cuando pasa algo de este estilo es leer un poco las noticias del propio juego y de steam y en este caso es dificil no ver lo de que es beta xD.

Solo consultando las notas de parche lo primero que pone es lo de Beta pero ejem.. eso es como las instrucciones o los tutoriales que la gente se los salta y luego se pone a preguntar xD.

Ayer llego el contado de jugadores hasta los 51.298 a ver si hoy sube un poco mas xD.

Saludos!
Pues yo lo que hago cuando quiero saber de un juego (o cuaquier cosa) es leerme primero las cosas negativas. Aún muy troll quien lo escriba, probablemente te muestre los problemas que tiene y te puedes hacer muy buena idea de lo que te puedes encontrar teniendo un bien criterio personal. Que las cosas buenas que tenga son siempre mucho más fáciles de ver.
Lord Duke escribió:
Ayer llego el contado de jugadores hasta los 51.298 a ver si hoy sube un poco mas xD.

Saludos!


Espero que estas cifras les sirvan a 2K de referencia para futuros lanzamientos de este tipo de juegos (battleborn ejm ejem....). Hace ya dias que supero la cifra de jugadores simultaneos que tuvo en su lanzamiento (27000 segun steamcharts)
Yo a este juego lo puse a parir cuando salió la beta privada. Lo jugué muchas horas y me pareció buen juego excepto porque estaba muy mal balanceado. El tema de las huellas, la perra, el respawn de los cazadores y tal me pareció un desproposito contra la Bestia.

Lo he vuelto a probar siendo free-to-play y he visto que ha mejorado mucho. Bugs no me he cruzado ninguno, aún. De momento no puedo opinar porque he jugado poco, pero la impresión es bastante agradable.
Telkulnur escribió:
Lord Duke escribió:
Ayer llego el contado de jugadores hasta los 51.298 a ver si hoy sube un poco mas xD.

Saludos!


Espero que estas cifras les sirvan a 2K de referencia para futuros lanzamientos de este tipo de juegos (battleborn ejm ejem....). Hace ya dias que supero la cifra de jugadores simultaneos que tuvo en su lanzamiento (27000 segun steamcharts)


al battleborn poco le queda para ser f2p, ya se ha visto a menos de 15€ en varias webs.
Naitguolf escribió:Pues yo lo que hago cuando quiero saber de un juego (o cuaquier cosa) es leerme primero las cosas negativas. Aún muy troll quien lo escriba, probablemente te muestre los problemas que tiene y te puedes hacer muy buena idea de lo que te puedes encontrar teniendo un bien criterio personal. Que las cosas buenas que tenga son siempre mucho más fáciles de ver.


El problema es que muchas de esas criticas son criticas de alguien que a leído una critica de otra persona que a leído una critica de otra persona que a leído una critica de otra persona etc... Muchas de las criticas son en plan he oído campanas y no sabes donde. (no se si me explico el punto al que quiero llegar)

Por ejemplo no voy a poner nombres pero el otro día vi un vídeo (no hablo solo del Evolve) de un tío que prácticamente se dedica a echar bilis de cualquier juego que sale, que según el dice las verdades que nadie se atreve a decir y te pones a ver el vídeo para darte cuenta que en menos de 2 minutos ya se a inventado 3 o 4 cosas y cuando digo inventar digo que con dos cojones dice cosas que no son verdad pero es que luego ves los comentarios del vídeo y ves a su ejercito de fan aplaudiéndole con las orejas y creyéndose todo... eso si como le digas algo en plan "deja de mentir o no inventes cosas" puffff se te tiran todos al cuello xD.

Por ejemplo subió un vídeo del Evolve (hablando del modelo F2P) y con dos cojones dijo que el día de salida el juego (original) tenia mas de 100€ en DLC con varios season pass y repleto de personajes extras que no venían incluidos en los season pass y que había que pagarlos a aparte. Saca una lista de todos esos DLC que tenia el juego "de salida" y obviamente son los DLC que han salido a lo largo de todo el año.. no el primer día. El vídeo es mas largo pero claro no me lo termine de ver si ya en los primeros 2 minutos suelta 2 o 3 mentiras pues no me quiero imaginar como sera el resto del vídeo. Lo del Evolve es un ejemplo por que luego es ver otros vídeos de cualquier juego que salga (que lo pone a parir sea cual sea) y es que es mas de lo mismo, mentiras y inventadas.

Estas criticas son las que se escuchan y se expanden y mucha gente se lo cree y la mitad de las veces son mentiras pero claro.. sabemos como es la comunidad que al final por algunos subnormales termina afectando a lo que podría haber sido un juego decente (no hablo de Evolve en concreto). Lo peor de todo es que esta gente aparte de desinformar a la gente consiguen una "masa" de fans que solo les da "popularidad".

Saludos!
¿Hay grupo para jugar con Eolioanoamigos?

Aunque me decepciona que hayan quitado todas las skin de antes, supongo que las irán incorporando poco a poco.

Por otro lado, debo decir que si que me parece más balanceado. Los cazadores mueren fácilmente si el monstruo tiene unos mínimos conocimientos de esconderse y escapar a tiempo para hacerse más y más fuerte.
kuffer escribió:¿Hay grupo para jugar con Eolioanoamigos?

Aunque me decepciona que hayan quitado todas las skin de antes, supongo que las irán incorporando poco a poco.

Por otro lado, debo decir que si que me parece más balanceado. Los cazadores mueren fácilmente si el monstruo tiene unos mínimos conocimientos de esconderse y escapar a tiempo para hacerse más y más fuerte.


Acabo de crear el grupo en Steam, para que podamos organizar y echar partidas:

http://steamcommunity.com/groups/EOLVE
Lord Duke escribió:
Naitguolf escribió:Pues yo lo que hago cuando quiero saber de un juego (o cuaquier cosa) es leerme primero las cosas negativas. Aún muy troll quien lo escriba, probablemente te muestre los problemas que tiene y te puedes hacer muy buena idea de lo que te puedes encontrar teniendo un bien criterio personal. Que las cosas buenas que tenga son siempre mucho más fáciles de ver.


El problema es que muchas de esas criticas son criticas de alguien que a leído una critica de otra persona que a leído una critica de otra persona que a leído una critica de otra persona etc... Muchas de las criticas son en plan he oído campanas y no sabes donde. (no se si me explico el punto al que quiero llegar)

Por ejemplo no voy a poner nombres pero el otro día vi un vídeo (no hablo solo del Evolve) de un tío que prácticamente se dedica a echar bilis de cualquier juego que sale, que según el dice las verdades que nadie se atreve a decir y te pones a ver el vídeo para darte cuenta que en menos de 2 minutos ya se a inventado 3 o 4 cosas y cuando digo inventar digo que con dos cojones dice cosas que no son verdad pero es que luego ves los comentarios del vídeo y ves a su ejercito de fan aplaudiéndole con las orejas y creyéndose todo... eso si como le digas algo en plan "deja de mentir o no inventes cosas" puffff se te tiran todos al cuello xD.

Por ejemplo subió un vídeo del Evolve (hablando del modelo F2P) y con dos cojones dijo que el día de salida el juego (original) tenia mas de 100€ en DLC con varios season pass y repleto de personajes extras que no venían incluidos en los season pass y que había que pagarlos a aparte. Saca una lista de todos esos DLC que tenia el juego "de salida" y obviamente son los DLC que han salido a lo largo de todo el año.. no el primer día. El vídeo es mas largo pero claro no me lo termine de ver si ya en los primeros 2 minutos suelta 2 o 3 mentiras pues no me quiero imaginar como sera el resto del vídeo. Lo del Evolve es un ejemplo por que luego es ver otros vídeos de cualquier juego que salga (que lo pone a parir sea cual sea) y es que es mas de lo mismo, mentiras y inventadas.

Estas criticas son las que se escuchan y se expanden y mucha gente se lo cree y la mitad de las veces son mentiras pero claro.. sabemos como es la comunidad que al final por algunos subnormales termina afectando a lo que podría haber sido un juego decente (no hablo de Evolve en concreto). Lo peor de todo es que esta gente aparte de desinformar a la gente consiguen una "masa" de fans que solo les da "popularidad".

Saludos!


No me digas que empieza por J el susodicho.... porque hasta donde se el otro experto en criticar como si estuviese diciendo palabras sagradas no ha subido video del evolve jajajaja
kuffer escribió:¿Hay grupo para jugar con Eolioanoamigos?

Aunque me decepciona que hayan quitado todas las skin de antes, supongo que las irán incorporando poco a poco.

Por otro lado, debo decir que si que me parece más balanceado. Los cazadores mueren fácilmente si el monstruo tiene unos mínimos conocimientos de esconderse y escapar a tiempo para hacerse más y más fuerte.


En los foros les han preguntado eso, por que han quitado muchas de las skins etc.. y han dicho que volverán a poner las cosas poco a poco que no tiene sentido poner todo de golpe sin saber si va a funcionar bien todo o no.

@Telkulnur Si exacto xD, esos dos son la panacea de la comunidad.

Saludos!
¿Sabéis alguna forma de conseguir fácilmente llaves?. Cuesta bastante sacar una buena cantidad.

Un saludo!!
Coño hablad claro, os referís al tal Jino ¿verdad?, admito que un tío como este no viene mal para dar hostias a diestro y siniestro (si fuera mucho más famoso claro) el problema viene cuando descubrió que la bilis es su mayor tótem y lo hace ya por inercia, perdiendo todo atisbo de crítica y veracidad de la que hacía gala, como bien decís, ahora sólo se dedica a echar mierda a diestro y siniestro sin molestarse siquiera en comprobar mucha de la información que da.
1903 respuestas