[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Descargando para probarlo,a ver que tal esta :)
Gente veo que en g2a están vendiendo el evolve founder edition por 12 dolares mas o menos. Alguien sabe donde puede estar más barato?
Yo tambien estuve por comprarmelo cuando aun estaba 6 euros, pero no lo hice, y la tendencia es que tienda a subir mas y mas, por lo q se solo se venden en resellers de keys que sobraron de version en caja, ya que el juego no se vende en ninguna tienda digital oficial ahora.
difusal escribió:Gente veo que en g2a están vendiendo el evolve founder edition por 12 dolares mas o menos. Alguien sabe donde puede estar más barato?


Diegoxs escribió:Yo tambien estuve por comprarmelo cuando aun estaba 6 euros, pero no lo hice, y la tendencia es que tienda a subir mas y mas, por lo q se solo se venden en resellers de keys que sobraron de version en caja, ya que el juego no se vende en ninguna tienda digital oficial ahora.


Normal como ya no hay re-stock ni nada pues va subiendo xD hasta que se agote. De todas formas en tiendas físicas puedes encontrar unidades también, en Game esta por 10€. Por cierto el nombre ese que le han puesto las tiendas de Keys "founder edition" simplemente es por llamar la atención, no deja de ser la versión normal del juego que se vendía antes del F2P.

Por cierto antes de comprar la versión básica miraría la "Monster Race Edition" a ver si hay suerte de encontrarla barata (trae el juego mas los 2 season pass), aunque seguro que a subido de precio. Yo hice la cagada de comprar el juego básico por 5€ el día que cambio F2P (antes de que lo hiciera) por que me olía que subiría de precio y se agotaría, al día siguiente vi esa edición por 15€ que al final me la pille también por tener el juego desbloqueado al 100% así que me podría haber ahorrado esos 5€ iniciales pero bueno.. es lo que pasa por no informarse antes xD.

Saludos!
Me parece un poco coñazo, y un rendimiento pésimo.

No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.
biztor escribió:No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.


Me alegra leer un comentario asi. Que ganas de llegar a ranked y follarmelos a todos, total es solo darle a la F y disparar a saco.

Pasate por el hilo del lol que asi me motivas tambien en las rankeds de ahi!
Sylvestre escribió:Esta tarde me he pillado varias veces el rastreador que nunca me lo habia cogido. Y la verdad me he dado cuenta que la gente no lo sabe usar, tiene una pistola rastreadora que me parece importantisima (marca al monstruo durante 30 o mas segundos en el mapa) y nunca se la he visto usar a la gente.
Tal como me sale el aviso que la cupula esta apunto de caer me cambiaba a la pistola rastreadora y pegaba al monstruo, asi lo teniamos localizado todo el ratro, en todas las partidas no le dejabamos el mas minimo respiro sabiendo donde estaba. De 4 partidas que me he cogido el rastreador 4 partidas ganadas que ni si quiera le hemos dejado llegar a nivel 2.

Lo dicho la gente no sabe usar el rastreador.


Y si encima llevas a Val con la pistola que ralentiza (que también marca su silueta), el monstruo ya se puede ir a dormir.
despues de unas primeras partidas y impresiones muy malas, decidi volver a instalarlo, leer un poco y jugar solomente como mounstro y asi evitar depender de la gente, y una vez aprendes a jugar/escapar es otro juego goliat mete una bestialidad y como bien los perks destroza a la gente, una foto de mi avanze [fumando] [fumando]

Imagen
Lord_Link escribió:
biztor escribió:No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.


Me alegra leer un comentario asi. Que ganas de llegar a ranked y follarmelos a todos, total es solo darle a la F y disparar a saco.

Pasate por el hilo del lol que asi me motivas tambien en las rankeds de ahi!


Bien, ya sabemos todos que aparte de faltoso eres un PRO, Enhorabuena.
biztor escribió:Me parece un poco coñazo, y un rendimiento pésimo.

No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.


Esa reducción simplista del juego se puede hacer con cualquiera de tus juegos más queridos (sea cual sea) así que te recomendaría que jugases más al juego (para que veas que si solo haces eso de disparar cuando te encuentras al monstruo moriréis todos)

El unico que podría encajar en lo que describes es el cazador de asalto, con el resto si te dedicas exclusivamente a disparar al montruo mal asunto...
@biztor
Ambas cosas se saben en este foro desde hace años. Sobretodo la parte de PRO, estoy a otro nivel XD
Telkulnur escribió:
biztor escribió:Me parece un poco coñazo, y un rendimiento pésimo.

No deja de ser ir detrás del tipo, cuando lo pillas, cúpula y a disparar. No tiene mas. Ni táctica ni estrategia.


Esa reducción simplista del juego se puede hacer con cualquiera de tus juegos más queridos (sea cual sea) así que te recomendaría que jugases más al juego (para que veas que si solo haces eso de disparar cuando te encuentras al monstruo moriréis todos)

El unico que podría encajar en lo que describes es el cazador de asalto, con el resto si te dedicas exclusivamente a disparar al montruo mal asunto...


Ya me gustaría verlo jugar contra un tio que vi ayer, siendo monstruo en fase 1 y se merendaba a los cazadores como si nada... y eso que en fase 1 tiene desventaja. Los cazadores necesitan comunicación y una buena estrategia por que si no son carne de cañon para el monstruo.

Esos comentarios (sin animo de ofender) son de típicas personas que solo han jugado 4 o 5 partidas como mucho y que les han tocado gente nueva como el.

Saludos!
el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,
Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,


Mas bien diria al reves, que si el trampero y apoyo no saben jugar los cazadores no tienen la minima oportunidad. Y si saben la partida estará nivelada.
Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,


En parte llevas razon pero creo q es mas exacto decir q si los cazadores saben jugar bien en sus roles, ganan cn relativa facilidad al monstruo en fase 1 (y tal vez 2). El juego esta (o al menos estaba) pensado de esa forma, en la que en los primeros compases los cazadores tuvieran ventaja y si estos no la aprovechaban entonces el monstruo en nivel 3 tiene ventaja sobre ellos.

Desde luego que un trampero q primero use bien sus habilidades de rastreo y luego los garfios, junto con un apoyo que sepa q su rol principal es apoyar con escudos a sus compañeros (nada de disparar como funcion principal) marcan una gran diferencia.

También creo q es muy importante el posicionamiento de los cazadores en torno al monstruo. Si el monstruo solo es capaz de alcanzar a uno de los cuatro cazadores a la vez, y el que esta siendo golpeado es protegido por sus compañeros el monstruo esta jodido.
Sylvestre escribió:
Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,


Mas bien diria al reves, que si el trampero y apoyo no saben jugar los cazadores no tienen la minima oportunidad. Y si saben la partida estará nivelada.


en la primero tienes toda la razon pero como un trampero y apoyo sepan usar sin roles sobretodo el trampero el bicho es que no tiene ninguna oportunidad, no le dejan comer, evolucionar etc etc, antes me toco un trampero que llevaba 18partidas ganadas seguidas y el tio se hace la partida me localizo al momento y no me dejaba mover todo el rato relentizado y marcado, en cambio en otras partidas el trampero ni me relantiza ni me marcaba solo me pegaba con la arma principal
Silverquick85 escribió:
Sylvestre escribió:
Silverquick85 escribió:el juego para mi gusto depende mucho del trampero y apoyo, si estos dos saben jugar el bicho muere facil,


Mas bien diria al reves, que si el trampero y apoyo no saben jugar los cazadores no tienen la minima oportunidad. Y si saben la partida estará nivelada.


en la primero tienes toda la razon pero como un trampero y apoyo sepan usar sin roles sobretodo el trampero el bicho es que no tiene ninguna oportunidad, no le dejan comer, evolucionar etc etc, antes me toco un trampero que llevaba 18partidas ganadas seguidas y el tio se hace la partida me localizo al momento y no me dejaba mover todo el rato relentizado y marcado, en cambio en otras partidas el trampero ni me relantiza ni me marcaba solo me pegaba con la arma principal


Volvemos a lo que le comente ayer a otro usuario, cada trampero tiene sus habilidades y no todos tienen para marcar o ralentizar. Abe tiene para marcar y ralentizar, mientras que Crow tiene para ralentizar pero el resto tienen otras habilidades. Maggie tiene un arpón que se planta en el suelo y enganchas al bicho, Griffin también tiene un arpón aunque el suyo es como "arma" pero en ambos casos ya es para cuando tienes al bicho encerrado y estas peleando con el.

Cada personaje se juega de una manera diferente al resto y tienen distintas habilidades, por que veas a uno marcar al monstruo no significa que todos puedan hacerlo.

Saludos!
Pero es que eso depende de los cuatro personajes. No todos los tramperos ralentizan, en cambio como he dicho antes si que uno de los médicos tiene una pistola para ello. Al igual que no todos los apoyos lanzan escudos (ejemplo el jefe (que no me acuerdo de su nombre) que ese lo que hace es que le hagas más daño al bicho). El único personaje que siempre te hará lo mismo de una forma u otra es el asalto, porque su función es la de dañar.

Cada clase tiene una habilidad que comparte entre todos, que son:

-Medico (cura)
-Apoyo (invisibilidad)
-Rastreador (cupula)
-Asalto (escudo)

Pero no empecéis con el trampero es manco porque no ralentiza porque igual lleva a Jack que lo que hace es repeler al monstruo.
MrScratch escribió:Pero es que eso depende de los cuatro personajes. No todos los tramperos ralentizan, en cambio como he dicho antes si que uno de los médicos tiene una pistola para ello. Al igual que no todos los apoyos lanzan escudos (ejemplo el jefe (que no me acuerdo de su nombre) que ese lo que hace es que le hagas más daño al bicho). El único personaje que siempre te hará lo mismo de una forma u otra es el asalto, porque su función es la de dañar.

Cada clase tiene una habilidad que comparte entre todos, que son:

-Medico (cura)
-Apoyo (invisibilidad)
-Rastreador (cupula)
-Asalto (escudo)

Pero no empecéis con el trampero es manco porque no ralentiza porque igual lleva a Jack que lo que hace es repeler al monstruo.


Creo que las habilidades comunes a cada clase que has puesto eran del juego antes de ser F2P (digo creo pq yo no conoci el juego antes)
Ahora seria:

-Medico (cura en area)
-Apoyo (pone escudo a todos los cazadores)
-Rastreador (marca en la brujula de todos cazadores en que direccion esta el monstruo)
-Asalto (un escudo individual (yo mas bien diria invulnerabilidad durantes unos segundos))

Y la cupula la pueden poner los 4 cazadores
Sí, eso era antes ¿Ahora la cúpula la pueden poner los cuatro? pues no le veo la gracia. Lo que si que era verdad que antes costaba más de rastrear al bicho por el cooldown de las habilidades.
MrScratch escribió:Sí, eso era antes ¿Ahora la cúpula la pueden poner los cuatro? pues no le veo la gracia. Lo que si que era verdad que antes costaba más de rastrear al bicho por el cooldown de las habilidades.


Hombre ahora los mapas son un poco mas grandes también, la cúpula la pueden poner todos ahora pero dura "menos" si luchas. No se como seria antes pero me parece que antes podías jugar al "escondite" dentro de la cúpula mientras que ahora te "fuerzan" a luchar para que la cúpula se vaya antes. Ademas no se cual seria el limite de tiempo que había antes en el juego pero ahora mismo las partidas son de 12 min máximo y solo te da para 2-3 cúpulas.

Por cierto hay un evento que si juegas este finde al juego te regalan una skin para Griffin (cuando termine el evento).

Saludos!
Antes la cúpula era una zona bastante grande que duraba X tiempo o hasta que el monstruo la rompiera. Y si que es verdad, que el monstruo podía jugar al escondite, especialmente el Wraith que te podía engañar muy bien.
MrScratch escribió:Antes la cúpula era una zona bastante grande que duraba X tiempo o hasta que el monstruo la rompiera. Y si que es verdad, que el monstruo podía jugar al escondite, especialmente el Wraith que te podía engañar muy bien.


Bueno ahora también es algo grande pero es que te renta mas pegarte con los cazadores para que se termine antes. Dura 5 min pero si incapacitas a un cazador creo que le baja 2 min al contador con lo que incapacitando a dos te la quitas de encima bastante rápido. Aparte también baja el timer según te vayan quitando vida, creo que por cada 3% de vida que te bajen se restan 6 segundos.

Saludos!
Buenas:

Este juego tiene single player con bots?

Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.

Saludos
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Este juego tiene single player con bots?

Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.

Saludos


El juego original si que se podia jugar cn bots, y en estan version f2p aunq no lo he probao creo q tb se puede jugar con bots, porque al menos cuando en una partida se va algun jugador en medio es suplido por un bot.
Telkulnur escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Este juego tiene single player con bots?

Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.

Saludos


El juego original si que se podia jugar cn bots, y en estan version f2p aunq no lo he probao creo q tb se puede jugar con bots, porque al menos cuando en una partida se va algun jugador en medio es suplido por un bot.


Si alguien pudiese confirmarme que se puede jugar partida completa solo con bots, seria perfecto.

Muchas gracias
InToTheRaiN escribió:
Telkulnur escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Este juego tiene single player con bots?

Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.

Saludos


El juego original si que se podia jugar cn bots, y en estan version f2p aunq no lo he probao creo q tb se puede jugar con bots, porque al menos cuando en una partida se va algun jugador en medio es suplido por un bot.


Si alguien pudiese confirmarme que se puede jugar partida completa solo con bots, seria perfecto.

Muchas gracias


Muy buenas!

Si, se puede jugar una partida de caza normal con los bots.

Tienes acceso al mismo contenido que en el multijugador, eso sí, el dinero jugando con bots escasea muchísimo, apenas se consigue. Y los retos diarios no se pueden conseguir en el modo entrenamiento.

Para echar alguna partida o probar personajes o monstruos nuevos esta bien. Pero el juego no está pensado para jugar siempre con bots. Aunque ya te digo, a nivel de contenido, es lo mismo.

Saludos!
InToTheRaiN escribió:
Telkulnur escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:

Este juego tiene single player con bots?

Le descarte en su momento por la politica abusiva de precios, pero ahora viendo que es f2p, puedo darle una oportunidad, y me preguntaba si se podia jugar offline, para practicar antes de meterme en el online y joder alguna partida.

Saludos


El juego original si que se podia jugar cn bots, y en estan version f2p aunq no lo he probao creo q tb se puede jugar con bots, porque al menos cuando en una partida se va algun jugador en medio es suplido por un bot.


Si alguien pudiese confirmarme que se puede jugar partida completa solo con bots, seria perfecto.

Muchas gracias


Puedes jugar partidas de entrenamiento solo con Bots (aunque no te contaran para las misiones diarias), también puedes jugar una partida con algún colega y poner todo lo demás Bots. De todas formas la IA de los bots a veces deja un poco que desear, cuando eres cazador son unos "pr0s" pero cuando juegas como cazador los demás bots cazadores digamos que te siguen a ti y no son tan pros xD.

Saludos!
Estamos hablando de un shooter con 4 habilidades y AU. Si eres nuevo usa el asalto, y dispara al bicho gordo con lo que tengas, y ahí aprendes. No es que no tenga, pero vamos que no es un MOBA, no vas a joder la partida a nadie. Evita coger trampero y ya esta, sabiendo las habilidades....
Vale perfecto, muchas gracias, me queda todo claro, probare los consejos que me habeis dado.

Saludos
Hola, acabo de probar el juego y la verdad es que me a gustado.

tenia un desafió , que al ganar una partida me daria una especie de caja, pero e ganado y no veo la caja por ninguna parte, alguien sabe algo de como funciona eso?
jona_cannabis escribió:Hola, acabo de probar el juego y la verdad es que me a gustado.

tenia un desafió , que al ganar una partida me daria una especie de caja, pero e ganado y no veo la caja por ninguna parte, alguien sabe algo de como funciona eso?


Los desafíos dan como recompensa las Silver Keys, tienes el desafió permanente que es ganar 1 partida con X clase y luego los desafíos diarias (que puedes tener hasta 2) que es de jugar 3 partidas con X clases.

Los desafíos diarios dan 150 silver key, esos según los completas desaparecen y tienes que esperar al dia siguiente para que te den otro. El desafió permanente creo que te da 200 silver Keys y ese ese lo tienes permanente siempre, lo que no se si va cambiando las clases con las que toca o si para cambiarlo hace falta "cambiar el desafió" con la opción que hay (que solo puedes cambiarlo 1 vez al día).

Saludos!
Alguien conoce alguna web, canal de youtube lo que sea con buenas guías de personajes¿?
¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?

Saludos.


Pd. Joer estoy perdidisimo, leo y leo, y a cada momento me entero de una pirula nueva [+risas]
InToTheRaiN escribió:¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?

Saludos.


Pd. Joer estoy perdidisimo, leo y leo, y a cada momento me entero de una pirula nueva [+risas]



Lo del founder ya depende de cada uno, todo lo que hay en el juego lo puedes conseguir jugando. Si eres founder vas a desbloquear gran parte del panel de personajes (eso hablando de comprar el juego base solo). En total tendrás desbloqueados unos 20 personaje y te regalaran las adaptaciones de esos personajes también.

Vamos que vas a ahorrar bastante tiempo xD, solo tendrías que desbloquear los personajes de los DLC que son 8 cazadores y 1 monstruo.

Saludos!
Hola, estoy hechando una partidas pro primera vez, y no se como se consigue la skill, estoy jugando, pero no pone nada de que me la dan...
Lord Duke escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?

Saludos.


Pd. Joer estoy perdidisimo, leo y leo, y a cada momento me entero de una pirula nueva [+risas]



Lo del founder ya depende de cada uno, todo lo que hay en el juego lo puedes conseguir jugando. Si eres founder vas a desbloquear gran parte del panel de personajes (eso hablando de comprar el juego base solo). En total tendrás desbloqueados unos 20 personaje y te regalaran las adaptaciones de esos personajes también.

Vamos que vas a ahorrar bastante tiempo xD, solo tendrías que desbloquear los personajes de los DLC que son 8 cazadores y 1 monstruo.

Saludos!


Yo compre la founder en g2a por 10 dolares y la verdad que vale la pena si el juego te gusta y a mi me encantó. Eso si, en ebay por 10 dolares tienes la founder más el DLC de monster pack que agrega 1 monstruo extra a los desbloqueados y 2 skins.
PD: no recomiendo gastar puntos destrabando perks, porque estos suben con el nivel. Yo por el momento solo leveo personajes y me guardo todas las monedas.
difusal escribió:
Lord Duke escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Merece la pena comprarse el Founders Pack?

Saludos.


Pd. Joer estoy perdidisimo, leo y leo, y a cada momento me entero de una pirula nueva [+risas]



Lo del founder ya depende de cada uno, todo lo que hay en el juego lo puedes conseguir jugando. Si eres founder vas a desbloquear gran parte del panel de personajes (eso hablando de comprar el juego base solo). En total tendrás desbloqueados unos 20 personaje y te regalaran las adaptaciones de esos personajes también.

Vamos que vas a ahorrar bastante tiempo xD, solo tendrías que desbloquear los personajes de los DLC que son 8 cazadores y 1 monstruo.

Saludos!


Yo compre la founder en g2a por 10 dolares y la verdad que vale la pena si el juego te gusta y a mi me encantó. Eso si, en ebay por 10 dolares tienes la founder más el DLC de monster pack que agrega 1 monstruo extra a los desbloqueados y 2 skins.
PD: no recomiendo gastar puntos destrabando perks, porque estos suben con el nivel. Yo por el momento solo leveo personajes y me guardo todas las monedas.


Hombre lo de los perk depende, algunos te los regalan subiendo niveles (dependiendo el personaje) otros te los regalan en los daily rewards. Pero pasa lo mismo con los pj's, algunos te los regalan con los daily reward. El DLC monster pack se puede encontrar en la mayoría de webs de keys sobre los 2€.

Yo antes de comprar nada miraría a ver si encontráis la "Monster Race Edition" que viene con los dos season pass.

Saludos!
Buenas,

Alguien me puede invitar a la comunidad de steam de evolve. Mi usuario de Steam es Magra

Gracias de antemano,

Un saludo.
Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.

Val:
- 1 disparo y quita 90 de vida.
- dardos tranquilizantes, no muy utiles en batalla.
- la pistola medica cura mas pero no cura a varios
- cura en area, es el pro de la Val normal.

Val Rogue:
- 3 disparos de 60 de vida, hace 180 de daño en total si no haces criticos
- dardos de veneno, puedes sacarte unos 6000/7000 de daño en total en una partida y se ve la silueta
- pistola medica, cura menos pero cura a todos los cercanos, al principal es al que mas cura.
- el 4 es una cura a ti mismo pero te cura al tope, es un pro pero tambien un contra.

Me he pillado una key con el dlc de los monstruos en G2A por 10€, trae 4/6 PJ de cada tipo y todos los monstruos menos la gorgona, tambien dan 30000 y pico platas, insignias, perks y skins.
elcapoprods escribió:Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.

Val:
- 1 disparo y quita 90 de vida.
- dardos tranquilizantes, no muy utiles en batalla.
- la pistola medica cura mas pero no cura a varios
- cura en area, es el pro de la Val normal.

Val Rogue:
- 3 disparos de 60 de vida, hace 180 de daño en total si no haces criticos
- dardos de veneno, puedes sacarte unos 6000/7000 de daño en total en una partida y se ve la silueta
- pistola medica, cura menos pero cura a todos los cercanos, al principal es al que mas cura.
- el 4 es una cura a ti mismo pero te cura al tope, es un pro pero tambien un contra.

Me he pillado una key con el dlc de los monstruos en G2A por 10€, trae 4/6 PJ de cada tipo y todos los monstruos menos la gorgona, tambien dan 30000 y pico platas, insignias, perks y skins.



Veo que usas medico. ¿Recomiendas a emet? lo he estado usando y las boyas curativas son un peñazo y no se si es cosa de emet o yo que soy un paquete usandolo y no paro de recibir insultos... ¬_¬
@petazeta_ No uso a Emet, hasta ahora he usado Val, Val Rogue y Lazarus, lazarus está bien porque revive y resucita sin penalización de vida, pero solo tiene la cura del 4 que da 500 puntos de vida a los demás, la invisibilidad te puede salvar la vida, pero como medico preferido tengo a Rogue Val.
(mensaje borrado)
Buenas:


¿Algun canal de youtube / twitch, recomendable?

Me la pela si es en español o ingles.

Saludos
No acabo de entender cómo jugadores de nivel 13-15 que controlan al trampero son incapaces de utilizar sus habilidades para rastrear al monstruo. No pido que las usen bien, porque yo tampoco soy un pro-player, solo pido que las utilicen.

Dicho esto, llevo algunos días pensando en que el crossplay le sentaría realmente bien a Evolve, sobretodo de cara a mantener una comunidad activa y longeva.
Ya esta free to play? estoy un poco desinformado
elcapoprods escribió:Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.

Val:
- 1 disparo y quita 90 de vida.
- dardos tranquilizantes, no muy utiles en batalla.
- la pistola medica cura mas pero no cura a varios
- cura en area, es el pro de la Val normal.

Val Rogue:
- 3 disparos de 60 de vida, hace 180 de daño en total si no haces criticos
- dardos de veneno, puedes sacarte unos 6000/7000 de daño en total en una partida y se ve la silueta
- pistola medica, cura menos pero cura a todos los cercanos, al principal es al que mas cura.
- el 4 es una cura a ti mismo pero te cura al tope, es un pro pero tambien un contra.

Me he pillado una key con el dlc de los monstruos en G2A por 10€, trae 4/6 PJ de cada tipo y todos los monstruos menos la gorgona, tambien dan 30000 y pico platas, insignias, perks y skins.



Yo no estoy nada de acuerdo con lo que dices...
-Haces Menos daño pero dejas marcas para que los personajes que de verdad hacen daño hagan más.
-Los dardos tranquilizantes ayudan mucho a capturar al monstruo, y jode bastante que te ralenticen cuando estas en una lucha (aunque los dardos puede que sean mejores)
-La pistola medica bajo mi punto de vista es mil veces mejor... normalmente el monstruo va a por un solo objetivo... si el grupo se junta para recibir todos a la vez es que no saben jugar, lo normal es que rodeen al monstruo y que éste vaya a por uno.
-la cura en área es mejor para el equipo (y es un juego de equipo) la otra te viene bien porque por lo general el monstruo debe matar primero al que cura... te dá más opciones de sobrevivir pero curas menos a los demás, y para sobrevivir tienes al resto del equipo, sobre todo al apoyo que es quien debería salvar el culo al médico.
AngelGC escribió:
elcapoprods escribió:Si estais en duda con Val o Val Rogue coged esta ultima, os explico por qué.

Val:
- 1 disparo y quita 90 de vida.
- dardos tranquilizantes, no muy utiles en batalla.
- la pistola medica cura mas pero no cura a varios
- cura en area, es el pro de la Val normal.

Val Rogue:
- 3 disparos de 60 de vida, hace 180 de daño en total si no haces criticos
- dardos de veneno, puedes sacarte unos 6000/7000 de daño en total en una partida y se ve la silueta
- pistola medica, cura menos pero cura a todos los cercanos, al principal es al que mas cura.
- el 4 es una cura a ti mismo pero te cura al tope, es un pro pero tambien un contra.

Me he pillado una key con el dlc de los monstruos en G2A por 10€, trae 4/6 PJ de cada tipo y todos los monstruos menos la gorgona, tambien dan 30000 y pico platas, insignias, perks y skins.



Yo no estoy nada de acuerdo con lo que dices...
-Haces Menos daño pero dejas marcas para que los personajes que de verdad hacen daño hagan más.
-Los dardos tranquilizantes ayudan mucho a capturar al monstruo, y jode bastante que te ralenticen cuando estas en una lucha (aunque los dardos puede que sean mejores)
-La pistola medica bajo mi punto de vista es mil veces mejor... normalmente el monstruo va a por un solo objetivo... si el grupo se junta para recibir todos a la vez es que no saben jugar, lo normal es que rodeen al monstruo y que éste vaya a por uno.
-la cura en área es mejor para el equipo (y es un juego de equipo) la otra te viene bien porque por lo general el monstruo debe matar primero al que cura... te dá más opciones de sobrevivir pero curas menos a los demás, y para sobrevivir tienes al resto del equipo, sobre todo al apoyo que es quien debería salvar el culo al médico.


De todas maneras a Rogue Val la nerfean en el siguiente parche, que creo que era hoy.
ralt escribió:Ya esta free to play? estoy un poco desinformado


Si, aunque por ahora no puedes comprar nada dentro del juego con dinero real, solo con los puntos que te dan por jugar.
Bueno con el ultimo parche han puesto algo util, por fin se puede ver toda la lista de desbloqueables tanto de cuenta cuando subes de nivel como de cada personaje. Ahora podremos ver la lista completa y ver que perks útiles desbloquea cada personaje, así podremos ver cuales merece la pena subir y cuales comprar con Silver Keys.

Saludos!
1903 respuestas
135, 36, 37, 38, 39