[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Pero el juego en si ha mejorado algo? O es como desde el inicio?
dantiz escribió:Pero el juego en si ha mejorado algo? O es como desde el inicio?


Yo no te puedo decir cuanto a mejorado en cuanto al principio pero si que a tenido mejoras, de todas formas lo mas importante es que al pasar a F2P pues a vuelto mucha gente al juego y ahora hay gente con la que jugar. Antes mirabas las estadísticas de Steam y apenas tenia 100 y poco personas jugando, ahora miras y hay mas de 20k cosa que se agradece xD.

Saludos!
¿Hay alguna estrategia , o forma de usar los personajes que me podáis recomendar? (me valen videos o tutos), le estoy dando duro al Evolve. [beer]
He echado una partida y la primera impresión ha sido bastante negativa, me ha parecido un poco como ir detrás de una piñata dando palos como locos y poco mas xD Voy a buscar algún gameplay a ver si me enseñan un poco las intringulis del juego...
Paboh escribió:He echado una partida y la primera impresión ha sido bastante negativa, me ha parecido un poco como ir detrás de una piñata dando palos como locos y poco mas xD Voy a buscar algún gameplay a ver si me enseñan un poco las intringulis del juego...


Jajajaja me has sacado la risa con lo de piñata. A mi me dió una impresión bastante parecida la verdad, pero con lo poquito que he jugado puedo decir que todo se basa en que la gente use bien el papel de su personaje, si es así se vuelve mucho mas divertido.
Mi admiración a la gente que gana a los cazadores en fase 1 , yo soy incapaz de ganar una sola partida de monstruo . ni con espectro ,
me da que es el personaje que mas te lo tienes que currar para salir bien parado , gracias a dios hay gente que se le da bien (si no el juego estaría muerto) , por que se nota un huevo que la gran mayoría que le toca Monstruo , es por descarte , y hay mucha gente que abandona la partida cuando le toca ,
los cazadores tienen su complejidad , pero nada parecido al Monstruo , ahora mismo desde mi Noobismo no entiendo que lo quieran nerfear.
Zinclair escribió:Mi admiración a la gente que gana a los cazadores en fase 1 , yo soy incapaz de ganar una sola partida de monstruo . ni con espectro ,
me da que es el personaje que mas te lo tienes que currar para salir bien parado , gracias a dios hay gente que se le da bien (si no el juego estaría muerto) , por que se nota un huevo que la gran mayoría que le toca Monstruo , es por descarte , y hay mucha gente que abandona la partida cuando le toca ,
los cazadores tienen su complejidad , pero nada parecido al Monstruo , ahora mismo desde mi Noobismo no entiendo que lo quieran nerfear.


Quizá sea percepción tuya, porque yo he visto wipear equipos vs monstruos de nivel 1. A mi desde luego, el winrate de monstruo/cazador me parece mas o menos, es más me he encontrado más cazadores que no usan sus habilidades... al menos monstruo todo depende de ti. Quizá si lo comparar con la beta (la beta del juego original) si el nivel 3 del monstruo se hace menos "imparable". O esa es la sensación que a mi me da...
(mensaje borrado)
Los personajes cuestan el triple que hace unas semanas, porque??
Una pregunta , por que hace alguien tiempo que no juego , y el otro día probando a un monstruo , no me acordaba de como coño se coge a un cazador usando el mando ,
me refiero a cuando el monstruo pilla al cazador y le pone las pilas , hasta que otro cazador le dispara , no se si tienes que pillarle por detrás , para poder hacerlo pero no me acuerdo de la convinacion para hacerlo.


saludos y gracias
Bueno, despues de dos pases de temporada migro de PS4 a PC, en fin, donde hay gente hay diversion. La cosa es que me he encontrado con una dudilla tonta. que son esas cajas "sorpresa" que venden? Vale, lo planteo mejor, que clase de cosas pueden tener dentro?
alohl669 escribió:Bueno, despues de dos pases de temporada migro de PS4 a PC, en fin, donde hay gente hay diversion. La cosa es que me he encontrado con una dudilla tonta. que son esas cajas "sorpresa" que venden? Vale, lo planteo mejor, que clase de cosas pueden tener dentro?


Pues yo por lo que he visto que compre unas pocas con las silver key que tenia acumuladas te tocan cosas estéticas random. La mayoría de las veces te van a tocar pegatinas y emblemas, si tienes suerte pues igual te toca una skin de monstruo/cazador o skin de arma de cazador.

Vamos que si tienes todos los pj's desbloqueados y todas las perks pues es la forma de gastar las silver keys que vayas pillando.

Edit: Por cierto no se que me pasa a mi tras formatear hace poco el PC me falla un monton cuando se conecta a los servidores. Suelo entrar todos los dias para ir reclamando las recompensas y siempre falla a la hora de conectarse y reclamar la recompensa, antes de formatear el pc me iba perfecto :S

Saludos!
@Lord Duke No creo que sea por el formateo, a mi no me hace login a la primera y a veces cuando ya estamos los 5 en sale me expulsa sin razon.(aunque... maldita la casualidad, yo acabo de cambiar de windows)
alohl669 escribió:@Lord Duke No creo que sea por el formateo, a mi no me hace login a la primera y a veces cuando ya estamos los 5 en sale me expulsa sin razon.(aunque... maldita la casualidad, yo acabo de cambiar de windows)


No es sólo a ti, es a todos, desde que terminó el contrato con turtle rock studios el juego está dejado por 2k. Van mal los logins y el matchmaking ya era malísimo de antes.
DioxSP escribió:
alohl669 escribió:@Lord Duke No creo que sea por el formateo, a mi no me hace login a la primera y a veces cuando ya estamos los 5 en sale me expulsa sin razon.(aunque... maldita la casualidad, yo acabo de cambiar de windows)


No es sólo a ti, es a todos, desde que terminó el contrato con turtle rock studios el juego está dejado por 2k. Van mal los logins y el matchmaking ya era malísimo de antes.


Osea que la culpa es de 2k no? Puede ser por que creo que cuando formatee el PC fue en esas fechas. Es una pena lo de este juego por que a mi realmente me gusto, yo lo probé cuando lo pasaron a F2P que tenia ganas y como volvió bastante gente a jugar pues aproveche.

Saludos!
Cada dia va a peor, hoy aun no he conseguido jugar. despues de 15 intentos de login por fin lo consigo y me ha expulsado 6 veces seguidas justo antes de empezar el mapa. esto roza lo desesperante.
Las recompensas de este mes que son todas dinero? no hay ninguna perk/skin? Estos de 2K Games que poco se molestan en darle algo de mantenimiento al juego. Con lo bien que podría haberse llevado este titulo y lo han maltratado a mas no poder, entre un lanzamiento desastroso con una política de DLC abusiva (que me parece que fue cosa de 2K Games y no te Turtle Rock) y el poco interés que demuestran... se lo han cargado y con esta segunda oportunidad que han tenido la han desaprovechado también.

Saludos!
Lord Duke escribió:Las recompensas de este mes que son todas dinero? no hay ninguna perk/skin? Estos de 2K Games que poco se molestan en darle algo de mantenimiento al juego. Con lo bien que podría haberse llevado este titulo y lo han maltratado a mas no poder, entre un lanzamiento desastroso con una política de DLC abusiva (que me parece que fue cosa de 2K Games y no te Turtle Rock) y el poco interés que demuestran... se lo han cargado y con esta segunda oportunidad que han tenido la han desaprovechado también.

Saludos!


Ya dijeron hace unos meses que abandonaban cualquier desarrollo/actualizacion del juego, basicamente el juego se va a quedar tal y como está y no deberíamos ver ninguna novedad.
300 personas jugando actualmente, con eso lo digo todo, la gente no lo quiere ni gratis.
Darknast escribió:
Lord Duke escribió:Las recompensas de este mes que son todas dinero? no hay ninguna perk/skin? Estos de 2K Games que poco se molestan en darle algo de mantenimiento al juego. Con lo bien que podría haberse llevado este titulo y lo han maltratado a mas no poder, entre un lanzamiento desastroso con una política de DLC abusiva (que me parece que fue cosa de 2K Games y no te Turtle Rock) y el poco interés que demuestran... se lo han cargado y con esta segunda oportunidad que han tenido la han desaprovechado también.

Saludos!


Ya dijeron hace unos meses que abandonaban cualquier desarrollo/actualizacion del juego, basicamente el juego se va a quedar tal y como está y no deberíamos ver ninguna novedad.


No si ya se que el juego no se iba a actualizar, pero las recompensas dirías por logear al menos... podrían ponerlas y tal.. xD

xX-TWITCH-Xx escribió:300 personas jugando actualmente, con eso lo digo todo, la gente no lo quiere ni gratis.


Hombre es lo que pasa cuando la desarrolladora dice que deja de dar soporte al juego por que la distribuidora no renueva el contrato, y que el soporte (mantenimiento y estabilidad de los servidores) que le esta dando esta distribuidora después de que se vayan los desarrolladores sea nula xD.

Saludos!
A mi me da mucha pena, sigo pensando que es un juegazo, pero le han tratado peor que a un hijo no deseado.
alohl669 escribió:A mi me da mucha pena, sigo pensando que es un juegazo, pero le han tratado peor que a un hijo no deseado.


A mi también me parece un juego bastante chulo, sobre todo si juegas con colegas. En su día le tenia muchas ganas pero al final no me termine de convencer a pillarlo y después visto el "fracaso" que fue pues eso que me ahorre pero me daba pena. Cuando lo pasaron a F2P si que me anime sobre todo por que el juego volvía a tener vida y aproveche a pillar la edición "monster" que venia el juego+DLC que estaba de oferta así me evitaba el jugar capado y tener que farmear para desbloquear las cosas, solo las perk xD.

A ver si sacan algún juego similar visto que el Dead by Daylight esta triunfando y el Friday 13 también tiene pinta que también.

Saludos!
Bueno, después de un mes con un ticket abierto con 2K recibiendo soluciones Ramdom por fin parece que se puede acceder al juego sin problemas(dudo muchísimo que yo haya tenido algo que ver, pero al menos les he dado el coñazo) La pena es que ahora ya no quedan casi jugadores. Por si las Flys me he agregado al grupo de steam de evolve elotrolado(http://steamcommunity.com/groups/EVOLVEeol), por si algun dia pillo a alguno de vosotros jugando.

Otra cosa, veo que EOL tiene servidor TS3, pero no se como acceder a el mas allá del Grupo "bienvenidos", pues nada mas conectarme me dice que no tengo permisos.
Gracias @metalgear . Aprovecho para comentar que si teníais el juego comprado, podéis volver a jugar: los desarrolladores han vuelto a abrir los servidores del juego, y desde hace días tiene un pico de jugadores bastante impresionante.

De hecho, también hace unos días generó en twitch más de 20.000 espectadores, así que si queréis volver a darle, ahora es el momento. Yo lo reinstalé, pero no sé por qué me echa al escritorio. He probado de todo para hacerlo funcionar, pero no hay manera...
@Nixon Kane El otro me salió en youtube un video de una partida recién grabada de un video y me extrañe, pensé que estaría jugando contra bots o algo pero mas tarde vi un streamer jugando en directo y ya me dejo todo extrañado así que mire y para sorpresa vi la noticia de que habían abierto los server de nuevo.

A ver si esta 3º vez consigue asentarse por que Evolve es un juego que me gustaba mucho, con la popularidad que tiene ahora Dead by Daylight a ver si se anima mas gente a probarlo.

Saludos!
si el problema de este juego fue que lo mataron por los dlcs.... y mas cuando anunciaron de que si querias ser el monstruo tenias que dejarte la pastiche. pobre gente que se compro el juego. pero el juego era divertido eso si
Pues resulta que lo tengo por que lo tiene un colega que me comparte biblioteca en Steam, así que lo probaré, pero me parece absurdo reabrir servidores con el juego quitado de la tienda de Steam, va a durar un mes o dos...
SandorPerro escribió:si el problema de este juego fue que lo mataron por los dlcs.... y mas cuando anunciaron de que si querias ser el monstruo tenias que dejarte la pastiche. pobre gente que se compro el juego. pero el juego era divertido eso si


Bueno al final eso es el tema de siempre, depende de como lo montes pues funcionara mejor o peor. Yo no recuerdo cuanto costaban los bichos ni si se podían desbloquear ingame pero también te digo que la "excusa de lo mataron los DLC" es la típica excusa que ponen los antiDLC xD (no lo digo por ti).

Mira DbD, también tiene un montón de DLC y sinceramente tampoco veo tanta critica en ese sentido. Si que es verdad que los DLC de DbD al ser tan "baratos" pues la gente le resta importancia.

De todas formas creo que Evolve tampoco saco tantos DLC y precisamente para jugar como Monstruo no te tenias que dejar tanto pastizal, creo que en total había 8 monstruos (al final) y de esos mínimo creo que 3 eran free.

Edit: He mirado el precio de uno de los DLC de Monstruo y eran 10€, que es un poco elevado pero tampoco se lleva tanto frente a los de DbD que suelen rondar los 7€

@Ark0 Hombre a los que tienen el juego seguro seguro que no les parece una chorrada revivir el juego y poder volver a jugar, sobre todo ahora que el tema de estos juegos asimetricos se a hecho bastante mas popular que cuando salio Evolve. Este es otro ejemplo de tipo de juego que nace pero que cuando lo hace no es muy valorado y termina muriendo pero en el camino salen algunos juegos intentando la misma formula pero dandole otro enfoque y finalmente con el tiempo termina siendo un genero popular... pero por desgracia para el que "asento" las bases ya es demasiado tarde. Si con esto tiene una nueva oportunidad y ahora gana cierta popularidad igual la empresa se lo piensa si devolverlo a la vida o sacar una nueva versión mejorada.

Yo recuerdo que cuando anunciaron el cambio a F2P con lo de Stage 2 me pille típico pack "Ultimate" que incluía todo el contenido para así no tener que andar desbloqueando monstruos/cazadores cuando lo pusiera F2P xD. Como el juego ya estaba de capa caída encontrabas precios bastante baratos.

Saludos!
@Lord Duke si mal no recuerdo el juego +dlcs 100 euros creo que era, pero la polemica vino cuando tenias que comprar el dlc para ser el monstruo cuando ya tendria que venir en el juego original que es cuando la peña empezo a pirarse, y luego lo pusieron free y es cuando la peña que lo compro digo que a la mierda jajaja porque con el juego free si podias ser el monstruo. te hablo tirando de memoria. pero algo asi me suena


edit: por lo que veo en steamcharts solo hay 1000 jugadores jugando es cierto esto? a ver si teneis colegas es muy buen juego la verdad
Ostia que puntazo, yo llegue a jugarlo, no se si en Steam o en PS4 ... tengo que mirar.

Y sí, de lanzamiento, había la edición normal a 50 pavos, y una de 80 pavos "monster race edition". Y si no pillabas las edición cara, pues habia que pillar DLCs de mostruo o algo así. Los 3 monstruos de base debían ser peores que los de pago según comentan, P2W. Y luego personajes de pago tambien que eran mas eficaces contra los mostruos de pago. La avaricia rompe el saco.
@SandorPerro Pero es lo de siempre... si, el juego costaría sus 50€ y luego sacaron 2 season pass que incluían mas personajes y monstruos pero al final realmente es necesario comprarlos (sobre todo de salida?) cuando igual es un personaje/monstruo que no vas a jugar? Yo creo que hay en parte hay cierta obsesión de "tener todo YA" aunque no vayas a usarlo.

Comparando precios de los DLC con los de DbD no me parece que se lleven mucha diferencia y sinceramente en este ultimo caso creo que no se a puesto el grito en el cielo por la cantidad de DLC que tiene... es mas tiene bastantes mas que el Evolve (hablando de personajes).

Al final en Evolve en el caso de los monstruos había 8 en total y según he estado mirando 4 creo que eran free por lo que tampoco me parece una exageración de DLC de Monstuos y con los Cazadores pues seria mas de lo mismo.

Que tenia una cantidad gigantesca de DLC? Si, pero el 80% de ellos eran DLC con Skins que eso te la sopla un poco pero claro... la gente lo usa como excusa para decir que era un juego plagado de DLC... pero al final si tu intención era jugar y entretenerte tampoco había tantos DLC "obligatorios".

Ya te digo ahí tienes el ejemplo de DbD que yo creo que no hay tanto revuelo con los DLC que tiene y sinceramente tiene bastantes mas en cuanto a personajes que en Evolve xD. Pero claro como los de DbD son 2-3€ mas baratos pues "impacta" menos xD. Al final es lo típico que ves algo a 10€ y ya ves dos dígitos y te duele... pero si te ponen 8€ por ejemplo ya eres mas flexible xD.

@654321 Eso de que los monstruos de los DLC eran PW2 me parece que es una trola por que de base había un par de bichos que estaban bastante fuertes. Vamos es la típica excusa, además cada monstruo tenia su forma de jugar y su gameplay por lo que no es cuestión de jugar al monstruo "roto" solo para ganar si no usar a los que te mole su gameplay y en mi caso tanto Goliath, como el Kraken y el Espectro que eran bichos de base me gustaba bastante su gameplay.

Estos juegos no son para jugar con el bicho roto y ganar todas las partidas, realmente en estos juegos da igual ganar o perder lo que importa es que disfrutes de la partida.

Saludos!
Lord Duke escribió:@654321 Eso de que los monstruos de los DLC eran PW2 me parece que es una trola por que de base había un par de bichos que estaban bastante fuertes.

Sí, pero que se podían contrarrestar con personajes/habilidades que se desbloquaban jugando, no pagando.
Pero los mostruos de pago se contrarestaban con personajes/habilidades de pago.
654321 escribió:
Lord Duke escribió:@654321 Eso de que los monstruos de los DLC eran PW2 me parece que es una trola por que de base había un par de bichos que estaban bastante fuertes.

Sí, pero que se podían contrarrestar con personajes/habilidades que se desbloquaban jugando, no pagando.
Pero los mostruos de pago se contrarestaban con personajes/habilidades de pago.


Estoy seguro que también podrías contrarrestarlos con personajes skill free, otra cosa es que la gente ponga la excusa esa. Pero vamos que esto no es nada nuevo, la gente tiende a poner excusas cuando entramos en temas de DLC... no se cuantas veces he visto en juegos como LoL o del estilo que sale un campeón nuevo y ya "esta roto" cuando al final lo que realmente ocurre es que la gente no se a molestado en analizarlo o no esta acostumbrado a jugar.

Ya te digo estoy casi seguro que había personajes free que eran igual de validos pero claro lo fácil es decir que esta roto y es P2W xD.

Yo tengo como referente para estos juegos a MenosTrece que es un Streamer que suele jugar mucho a este tipo de juegos y recuerdo que el disfrutaba de Evolve y jugaba con todos los personajes por que lo divertido era eso, lo mismo hace en DbD. No juega con los personajes rotos juega con todos por que le gusta variar y jugar de diferentes formas.

Edit: De hecho me a dado por mirar "Tier Lists" de personajes y monstruos y aunque esto es algo bastante personal de cada uno que hace la tier list si que veo muchas similitudes entre unos y otros. Al final mirando esas Tier List ves personajes y Monstruos Free que estan en Rango S o A por ejemplo.

Además lo de que Monstruos de pago se contrarrestaban con personajes de pago... no creo que sea el caso sobre todo por que en cada partida los cazadores no saben contra que monstruo van a jugar y el monstruo no sabe contra que cazadores va a jugar. Por lo tanto no puedes decir oh voy a coger este pj por que es counter de X monstruo por que no sabes que monstruo vas a encontrarte xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:y recuerdo que el disfrutaba de Evolve y jugaba con todos los personajes por que lo divertido era eso

Suponiendo que tengas razón, entonces divertirse con el juego costaba 160 pavos o así de lanzamiento ... por 60 era solo la demo. [qmparto]

Esta por ver si jugaba con todos, pq en función del bicho elegía el que mas convenía, y se lo podía permitir pq los había comprado todos.
654321 escribió:
Lord Duke escribió:y recuerdo que el disfrutaba de Evolve y jugaba con todos los personajes por que lo divertido era eso

Suponiendo que tengas razón, entonces divertirse con el juego costaba 160 pavos o así de lanzamiento ... por 60 era solo la demo. [qmparto]

Esta por ver si jugaba con todos, pq en función del bicho elegía el que mas convenía, y se lo podía permitir pq los había comprado todos.


Como te dicho antes "elegía el que mas convenía" no se puede aplicar, no sabes contra que bicho te vas a enfrentar y no sabes que cazadores te vas a encontrar. Eso es totalmente random el uno elige el monstruo que quiere jugar y los otro eligen los cazadores pero ninguno sabe lo que a elegido el contrario.

Los DLC no estaban de lanzamiento por lo que no tenias que dejarte 160 pavos de lanzamiento y repito solo había 2 season pass que costarían entre 20-25€, luego sacaron un par de cazadores mas sueltos y monstuos pero ya... la cantidad ingente de DLC que tenia era por Skins tanto de Monstruos como de personajes/armas DLC que son totalmente prescindibles pero que aun asi la gente los metia en el saco para criticar y para sumar el "valor" total del juego. Asi que no te tenias que dejar tanta pasta de salida y cuando salían los DLC tampoco era imperativo comprarlos de salida, siempre puedes esperar a una rebaja. Por ejemplo en los juegos de lucha como DB Fighter Z o SFV yo no me lanzo de cabeza a por los DLC segun salen, me los pillo cuando salen de oferta.

Saludos!
Yo estuve jugando hace un par de días y confirmo que además se mantiene la base de datos intacta, lo que implica que tus avances, puntos, dinerito, etc. todo lo farmeado está tal cual se dejó hace cuatro años cuando chaparon siendo free to play. Lo que no comprendo es que no se pueda bajar o comprar de nuevo, impide que gente nueva lo descubra, pero algo es algo :)
caf escribió:Yo estuve jugando hace un par de días y confirmo que además se mantiene la base de datos intacta, lo que implica que tus avances, puntos, dinerito, etc. todo lo farmeado está tal cual se dejó hace cuatro años cuando chaparon siendo free to play. Lo que no comprendo es que no se pueda bajar o comprar de nuevo, impide que gente nueva lo descubra, pero algo es algo :)


Entiendo que volver a ponerlo en Steam etc.. les costara algo y por ahora igual han activado los servers para ver la cantidad de gente que vuelve. Por lo que he leído se supone que los han activado por que hubo varias peticiones de gente que quería que arreglaran el tema del P2P (osea que se pudiera jugar online sin servidores, que la gente hiciera de Host). Creo que hicieron una recogida de firmas para enviársela a 2K y al final los de 2K en vez de poner lo de P2P lo que han hecho a sido reactivar los servers xD.

Igual si ven que hay interes y que mucha gente vuelve les da por traerlo de vuelta a Steam.

Saludos!
¿Alguien más con el problema de la salida a escritorio nada más cargar el juego tras los logos de inicio? Estoy buscando soluciones, pero no hay manera, y he probado todos los consejos y trucos de los foros de Steam... [enfa]
Buenas,
Se sabe si los que tenemos la version stage 2 agregada en steam podemos jugar o solo pueden los que compraron el juego?
Llevo muuucho tiempo queriendo volver a jugarlo y seria un puntazo 😁
SandorPerro escribió:si el problema de este juego fue que lo mataron por los dlcs.... y mas cuando anunciaron de que si querias ser el monstruo tenias que dejarte la pastiche. pobre gente que se compro el juego. pero el juego era divertido eso si


Si es que los juegos como servicio se cargan buenos juegos, abusar del dlc y el contenido, espero que aprendan a respetar sus propias creaciones.
@Nixon Kane a mi no me funcionó hasta que verifiqué los archivos locales del juego a través de steam.

@AlvgarD yo lo tengo comprado, así que ni idea.
caf escribió:@Nixon Kane a mi no me funcionó hasta que verifiqué los archivos locales del juego a través de steam.

@AlvgarD yo lo tengo comprado, así que ni idea.


Fue lo primero que hice, y nada. Cambiar la opción beta por legacy, también. Bajarse de nuevo los Visual C, cambiar la carpeta de instalación, etc. He hecho TODO, y nada. No hay manera. Me jode porque a mi el juego me flipó siempre y me metí unos vicios gigantes, y ahora que se puede volver a jugar, me quedo sin poder hacerlo...
AlvgarD escribió:Buenas,
Se sabe si los que tenemos la version stage 2 agregada en steam podemos jugar o solo pueden los que compraron el juego?
Llevo muuucho tiempo queriendo volver a jugarlo y seria un puntazo 😁


Si, puedes jugar ya que a fin de cuentas no hay un Evolve Legacy en Steam. Cuando salió el Stage 2 se actualizo a ese y es el que hay tanto para los que lo compraron como los que se lo descargaron gratis.

Edit: Bueno realmente si puedes instalar el Legacy pero es dándole a propiedades en Evolve Stage 2 y en la parte de betas se puede bajar.

Saludos!
@Nixon Kane ¿Has buscado los archivos de configuración del juego en las carpetas de Windows para borrarlos? Quizá exista algún conflicto por un cambio de hardware. También podrías podrías probar a limpiar el registro de Windows o las entradas referentes al juego y reinstalar. Por último, aunque imagino que lo habrás hecho, revisa los foros de Steam a ver si algún post da con la tecla de lo que te ocurra.

A mi también me ha parecido siempre un juegazo, lo compre por 15 pavos cuando bajó y, como me da igual el tema dlcs, lo disfruté unas 100 horas como un enano.

A ver si hay suerte y lo consigues :)
caf escribió:@Nixon Kane ¿Has buscado los archivos de configuración del juego en las carpetas de Windows para borrarlos? Quizá exista algún conflicto por un cambio de hardware. También podrías podrías probar a limpiar el registro de Windows o las entradas referentes al juego y reinstalar. Por último, aunque imagino que lo habrás hecho, revisa los foros de Steam a ver si algún post da con la tecla de lo que te ocurra.

A mi también me ha parecido siempre un juegazo, lo compre por 15 pavos cuando bajó y, como me da igual el tema dlcs, lo disfruté unas 100 horas como un enano.

A ver si hay suerte y lo consigues :)


Si. Sólo me queda meterme al discord y preguntar por allí a ver si damos con la solución. Muchas gracias.
"Y llegó Jesús y dijo - Levántate y anda Lázaro." (En honor a uno de sus personajes xD)

Que puta alegría me he llevado al enterarme, AMABA éste juego, los diseños, la jugabilidad el lore del que te ibas enterando por las conversaciones entre los personajes... fue un gran juego, injustamente apaleado, en fin lo malo es que no me conecta con los servidores ¿os deja? ¿hay que hacer algo específico?
Arzall escribió:@Taureny
https://i.imgur.com/fRVgyoM.jpg

La verdad es que lo ponen complicado XD


Tal cual xD, es que es:

- Quieres conectar con los servidores de My2k?
- Si
- No ha sido posible conectar
- Y ahora que cojones hago?
Taureny escribió:
Arzall escribió:@Taureny
https://i.imgur.com/fRVgyoM.jpg

La verdad es que lo ponen complicado XD


Tal cual xD, es que es:

- Quieres conectar con los servidores de My2k?
- Si
- No ha sido posible conectar
- Y ahora que cojones hago?


Pues lo mas normal, si le das a Si y no hace nada... le das a No y a ver lo que pasa y.... milagro!

Saludos!
1903 respuestas
135, 36, 37, 38, 39