kakarot88 escribió:¿Donde se puede descargar? No veo la forma desde steam.
Taureny escribió:Lord Duke escribió:Dan algún extra a los que compraron el juego aparte del titulo ese que a dicho @Fie?
Saludos!
Según dicen en sus propios foros:
“What about those who paid for Evolve? What about Season Passers?”
Anyone who owns classic Evolve will be given “Founder” status in the new free version, and all the content you already own comes with you to the new version. As long as we work on Evolve, we will show our appreciation for our committed fans and early adopters with gifts, rewards, and special access. Why? Because you believed like we did, and we will never forget that."
A ver que regalos nos hacen, pero la verdad que solo el hecho de que hayan tomado esta decisión es una alegría para mí.
Editado:
https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders1.jpg
https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders2.jpg
No están nada mal los regalos.
zakkay escribió:Taureny escribió:Lord Duke escribió:Dan algún extra a los que compraron el juego aparte del titulo ese que a dicho @Fie?
Saludos!
Según dicen en sus propios foros:
“What about those who paid for Evolve? What about Season Passers?”
Anyone who owns classic Evolve will be given “Founder” status in the new free version, and all the content you already own comes with you to the new version. As long as we work on Evolve, we will show our appreciation for our committed fans and early adopters with gifts, rewards, and special access. Why? Because you believed like we did, and we will never forget that."
A ver que regalos nos hacen, pero la verdad que solo el hecho de que hayan tomado esta decisión es una alegría para mí.
Editado:
https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders1.jpg
https://downloads.2kgames.com/evolvev3/ ... nders2.jpg
No están nada mal los regalos.
pues la verdad es que no están nada mal. Lo encontré en mediamarkt el martes por 7€ y me lo compré porque tenía curiosidad desde que salió. Imaginarse mi cara está mañana cuando leí la noticia de que se volvía F2P
Wolford escribió:entonces yo que lo compre en su momento ahora tendre todo desbloqueado??a ver si ahora se llena de gente algo mas porque en su momento la verdad esque estaba tirando a vacio
malomalvado escribió:¿ Los DLCs tambien los ponen gratis ?
¿ Si lo bajo gratis tendre muchas cosas bloqueadas ?
malomalvado escribió:¿ Los DLCs tambien los ponen gratis ?
DDD
Telkulnur escribió:malomalvado escribió:¿ Los DLCs tambien los ponen gratis ?
Hasta donde yo se todavia no han dicho nada a ese respecto... pero yo supongo que al pasarse a free to play podras jugar gratis todos los modos y mapas pero no tendras acceso a todos los cazadores y monstruos. Mi duda esta en si los personajes q se podran usar gratuitamente seran fijos o tendran rotaciones.
Otra posibilidad sería que confinasen toda la monetización en la compra de skins cosa que dudo bastante la verdad... Aunq a estas alturas el juego no tiene mucho que perderDDD
Edito: Sacado de la ficha de Steam del juego "Evolve has been completely overhauled on PC with new game design, gameplay mechanics, and improved gameplay balance and system performance. All of the content in Evolve, including all the content released following its launch, is unlockable in Evolve Stage 2 completely free simply by playing the game. "
Lord Duke escribió:Telkulnur escribió:malomalvado escribió:¿ Los DLCs tambien los ponen gratis ?
Hasta donde yo se todavia no han dicho nada a ese respecto... pero yo supongo que al pasarse a free to play podras jugar gratis todos los modos y mapas pero no tendras acceso a todos los cazadores y monstruos. Mi duda esta en si los personajes q se podran usar gratuitamente seran fijos o tendran rotaciones.
Otra posibilidad sería que confinasen toda la monetización en la compra de skins cosa que dudo bastante la verdad... Aunq a estas alturas el juego no tiene mucho que perderDDD
Edito: Sacado de la ficha de Steam del juego "Evolve has been completely overhauled on PC with new game design, gameplay mechanics, and improved gameplay balance and system performance. All of the content in Evolve, including all the content released following its launch, is unlockable in Evolve Stage 2 completely free simply by playing the game. "
De todas formas a mi lo de los Founder no me queda aun muy claro, ya se vera cuando salga F2P pero creo que lo único que han hecho es desbloquear la mayoría de personajes (salvo los del seasson pass 2) mientras que los F2P tendrán que desbloquearlos a mano.
Luego dan esas 3000 keys que sera la moneda para desbloquear cosas y las skins que me imagino que eso es lo mas "especial".
Saludos!
Telkulnur escribió:
Si, las silver keys esas parecen la moneda que te dan por jugar partidas y te sirven para comprar personajes o skins. Según lo que han puesto tb han rebalanceado el juego creo yo para hacerlo mas accesible y que no sea tan necesario el que los cazadores se comuniquen para ganar. Ahora todos los cazadores pueden poner la cupula, todos regeneran vida lentamente cuando no reciben daño, los support ahora te regeneran el escudo con solo ponerte a su lado y alguna que otra cosilla. Además tb dicen haber rediseñado algunos mapas para que esten mas equilibrados.
Taureny escribió:No se me actualiza ¿no se supone que era a las 18:00?.
Taureny escribió:No se me actualiza ¿no se supone que era a las 18:00?.
Melens escribió:Yo la última vez que jugué fue a la beta. Ahora que es gratis lo he puesto a descargar y le daré otra oportunidad. SI veo que los que invierten dinero en el mercado tiene algún tipo de ventaja lo borraré.
alexgilmar escribió:Alguien me pone el link al juego en la tienda?? Por alguna razon no me parece con el buscador de la tienda.
Gracias
vandickk escribió:Descargando por aquí. Me indica 19,9 gb. Cuando lo vi esta tarde con el nombre de evolve a secas salía que ocuparía unos 50 gb de espacio- ¿alguien sabe por qué?'
eR_XaVi escribió:Han quitado los logros?
Bonhart escribió:Antes no tenía una especie de campaña offline con varias misiones? Porque ahora no la veo. Sólo tengo la version F2P.
Fie escribió:pues no esta teniendo mala cogida de momento..
7,039 Evolve Stage 2
Lord Duke escribió:Por lo que veo la moneda que se usa para desbloquear cosas no se puede comprar, osea que tampoco se puede "agilizar" el proceso de desbloqueo a base de billetera. Según dicen ahora mismo no hay nada de contenido que se pueda comprar con dinero real y que por ahora no lo habrá ya que quieren centrarse en que el juego para mejorarlo como debe ser y que recupere una base de jugadores decente, así que nada toca viciar si o si para desbloquear las cosas xD. Seguro que en un futuro cambian de idea y ponen algunos packs de currency a la venta para el que quiera agilizar las cosas (mas que nada por que seguro que hay gente que lo pida a gritos xD).
Saludos!
Taureny escribió:Lord Duke escribió:Por lo que veo la moneda que se usa para desbloquear cosas no se puede comprar, osea que tampoco se puede "agilizar" el proceso de desbloqueo a base de billetera. Según dicen ahora mismo no hay nada de contenido que se pueda comprar con dinero real y que por ahora no lo habrá ya que quieren centrarse en que el juego para mejorarlo como debe ser y que recupere una base de jugadores decente, así que nada toca viciar si o si para desbloquear las cosas xD. Seguro que en un futuro cambian de idea y ponen algunos packs de currency a la venta para el que quiera agilizar las cosas (mas que nada por que seguro que hay gente que lo pida a gritos xD).
Saludos!
Joder ni tanto ni tan calvo, han ido de un extremo en el que cobraban por cualquier chorrada a cerrar toda clase de compras, no me parece mal no vayáis a malinterpretarme, pero tenía muchas ganas de probar la Gorgona y me va tocar viciar para sacarla.
Por dios algún viciado loco con tiempo y muchas ganas que me agregue: Taureny
ZeLu escribió:Buenas! Una pregunta:
Hoy he encontrado en una tienda la version fisica en caja de carton de Evolve con el monster pack incluido, precintado a unos 6 euros y poco. Creeis que vale la pena comprarlo por los beneficios de founder?
Lord Duke escribió:ZeLu escribió:Buenas! Una pregunta:
Hoy he encontrado en una tienda la version fisica en caja de carton de Evolve con el monster pack incluido, precintado a unos 6 euros y poco. Creeis que vale la pena comprarlo por los beneficios de founder?
Hombre yo lo he pillado esta tarde precisamente por eso, te desbloquean 20 personajes (contando con el Behemoth que te dan con el monster pack). La verdad es que tener casi toda la plantilla de personajes desbloqueada por solo 6€ yo creo que merece la pena por que te va a ahorrar muuuuchas horas de farmeo.
La única duda que tengo yo es si aun te regalan esas cosas al poner la clave y si te dan el estado "Founder" por que igual solo lo daban hasta antes de poner el parche, habría que enviarles una consulta. Yo lo he pillado antes de que hicieran el cambio y me han dado todo incluso el Founder pero claro a saber si ahora también te lo dan una vez que ya se a actualizado.
Lo que me molaría saber es si también valdrán los seasson pass xD, mas que nada por el tema de las "adaptaciones" que son versiones alternativas de los personajes que van sacando y se supone que se las regalaran a los que tuvieran los personajes previamente, por eso me gustaría saber lo del seasson pass para saber si contaría como "previo" aunque lo metas después xD.
Saludos!
ZeLu escribió:Lord Duke escribió:ZeLu escribió:Buenas! Una pregunta:
Hombre yo lo he pillado esta tarde precisamente por eso, te desbloquean 20 personajes (contando con el Behemoth que te dan con el monster pack). La verdad es que tener casi toda la plantilla de personajes desbloqueada por solo 6€ yo creo que merece la pena por que te va a ahorrar muuuuchas horas de farmeo.
La única duda que tengo yo es si aun te regalan esas cosas al poner la clave y si te dan el estado "Founder" por que igual solo lo daban hasta antes de poner el parche, habría que enviarles una consulta. Yo lo he pillado antes de que hicieran el cambio y me han dado todo incluso el Founder pero claro a saber si ahora también te lo dan una vez que ya se a actualizado.
Lo que me molaría saber es si también valdrán los seasson pass xD, mas que nada por el tema de las "adaptaciones" que son versiones alternativas de los personajes que van sacando y se supone que se las regalaran a los que tuvieran los personajes previamente, por eso me gustaría saber lo del seasson pass para saber si contaría como "previo" aunque lo metas después xD.
Saludos!
Me imagino que aun servirá la key, porque como es normal, todos los negocios tendran en sus almacenes copias fisicas del juego que no hayan podido vender aun, y no creo que de la noche a la mañana tengan que tirarlas a la basura por este cambio.
Lo del season pass, te refieres a que con esta edicion no viene todo el contenido no?
¿Como os ha ido a vosotros? Yack Spaicer escribió:No se si han sido los equipos que me han tocado o que pero no hay manera de ganar una partida como cazador¿Como os ha ido a vosotros?
kiras escribió:Yack Spaicer escribió:No se si han sido los equipos que me han tocado o que pero no hay manera de ganar una partida como cazador¿Como os ha ido a vosotros?
La han jodido mucho, que al monstruo se le regeneré el blindaje de esa forma tan rápida rompe totalmente el juego, un espectro a nivel 2 es imposible de matar
tarantino escribió:Me voy a animar a bajarlo ahora que es free. ¿el juego cómo es?¿cómo un borderlands?¿es matar una criatura y ya o te van dando misiones?
Nos vamos viendo por aquí porque juego mucho al battlefield pero nunca he jugado a evolve
Lord Duke escribió:kiras escribió:Yack Spaicer escribió:No se si han sido los equipos que me han tocado o que pero no hay manera de ganar una partida como cazador¿Como os ha ido a vosotros?
La han jodido mucho, que al monstruo se le regeneré el blindaje de esa forma tan rápida rompe totalmente el juego, un espectro a nivel 2 es imposible de matar
Imagino que todas estas mecánicas nuevas las tendrán que balancear, ten en cuenta que los cazadores también regeneran vida pasivamente y que ahora todos pueden usar la cúpula (sin posibilidad de fallo) por lo tanto tienen que darle algún extra al monstruo también. pero vamos como digo seguramente les tocara balancear numero arriba numero abajo hasta dar con la cifra correcta.tarantino escribió:Me voy a animar a bajarlo ahora que es free. ¿el juego cómo es?¿cómo un borderlands?¿es matar una criatura y ya o te van dando misiones?
Nos vamos viendo por aquí porque juego mucho al battlefield pero nunca he jugado a evolve
Es un juego PVP puro, tienes un equipo de 4 cazadores vs 1 Monstruo. Los cazadores obviamente tienen que rastrear y perseguir al monstruo para matarlo mientras que el monstruo tiene que evolucionar para hacer frente a los cazadores.
Con ver unos cuantos vídeos te haces una idea de como es el juego.
Saludos!