[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

A nadie le parecen que los tiempos de carga son excesivos, quitando el modo caza el resto me encanta aunque begimo tiene demasiada vida y el espectro es demasiado rapido.
max6630 escribió:A nadie le parecen que los tiempos de carga son excesivos, quitando el modo caza el resto me encanta aunque begimo tiene demasiada vida y el espectro es demasiado rapido.

A mi también se me hacen largas a veces las cargas, pero estoy casi seguro que pasa como en GTA V y es por el matchmaking, la conexión vamos, porque la luz del HDD me deja de parpadear mas o menos pronto y tarda un buen rato mas en cargar, lo que me lleva a pensar que el mapa en sí le carga rápido pero tarda en conectar con los otros jugadores. Esto con servidores dedicados a la vieja usanza seguro que no pasaría cawento
Efraim27 escribió:
max6630 escribió:A nadie le parecen que los tiempos de carga son excesivos, quitando el modo caza el resto me encanta aunque begimo tiene demasiada vida y el espectro es demasiado rapido.

A mi también se me hacen largas a veces las cargas, pero estoy casi seguro que pasa como en GTA V y es por el matchmaking, la conexión vamos, porque la luz del HDD me deja de parpadear mas o menos pronto y tarda un buen rato mas en cargar, lo que me lleva a pensar que el mapa en sí le carga rápido pero tarda en conectar con los otros jugadores. Esto con servidores dedicados a la vieja usanza seguro que no pasaría cawento


Yo rebajaria el tiempo de 1:30 min para elegir clase y lo dejaria en 1 y los 30 segundos de el entreacto lo rebajaria a 5 los videos de el modo mini_campaña yo los quitaria y los dejaria solo en el offline a estas alturas todo buen jugador de evolve los a visto mil veces, ademas un modo por oleadas no solo de los mostruso principales estaria bien, supongo que ya con el tercer pase de temporada :O
max6630 escribió: tercer pase de temporada :O

[carcajad] [+risas] ... [snif]
shikamarusp escribió:
max6630 escribió: tercer pase de temporada :O

[carcajad] [+risas] ... [snif]


Esto tiene que ser mentira xD...
Me he enterado hoy, iba a preguntarselo a miguelaco por steam pero ya he visto que se ha reflotado el hilo.

En qué cabeza se les ocurre sacar un segundo pase de temporada, algo que no he visto nunca, en un juego que está perdiendo jugadores?

El único paralelismo que se me ocurre es el MAG (PS3), que con pocos jugadores se dedicaban a sacar nuevos modos de juego de pago, para dividir todavía más a la gente xD

Lo voy a actualizar para ver como va el juego y tal, pero la política del destribuidor es para darles una paliza. Que forma más rastrera de joder y dar mala fama a un juego que iba a ser la ostia.
Lo del nuevo hunting pass, parece de chiste...almenos el precio.... pero bueno, ya sabemos lo que hay con esta gente (y yo peor, que me he comprado el assalto nuevo suelto...menos mal que era pasta de cromos, pero aun asi)

A todo esto... dentro de nada, torneo para PC!
Menos mal.... porque dese luego, mucho decian de apoyar al pc, pero a la primera de cambio, promos y torneos para consola (xone)

http://www.eslgaming.com/news/announcing-european-evolve-major-league-pc-2117

Si alguien quiere formar equipillo o algo, y entretenernos, y si vemos que somos buenos, porque no, meternos en torneos o algo, aqui me teneis.....
Suelo ser asalto, juego con Parnell mayormente y soy un kamikaze de cuidao..... [qmparto] (vease mi nick). Si juego me conecto por las noches normalmente, auqnue estoy en paro y por las mañanas tambien podria....
(como info adicional, decir que tambien tengo pendiente en coop el Borderlands pre-sequel, Payday 2 y el Dead Island Riptide, entre otros... Es lo que tiene no tener amigos "reales" que jueguen en pc [buuuaaaa] )
Kamikazemonke escribió:Lo del nuevo hunting pass, parece de chiste...almenos el precio.... pero bueno, ya sabemos lo que hay con esta gente (y yo peor, que me he comprado el assalto nuevo suelto...menos mal que era pasta de cromos, pero aun asi)

A todo esto... dentro de nada, torneo para PC!
Menos mal.... porque dese luego, mucho decian de apoyar al pc, pero a la primera de cambio, promos y torneos para consola (xone)

http://www.eslgaming.com/news/announcing-european-evolve-major-league-pc-2117

Si alguien quiere formar equipillo o algo, y entretenernos, y si vemos que somos buenos, porque no, meternos en torneos o algo, aqui me teneis.....
Suelo ser asalto, juego con Parnell mayormente y soy un kamikaze de cuidao..... [qmparto] (vease mi nick). Si juego me conecto por las noches normalmente, auqnue estoy en paro y por las mañanas tambien podria....
(como info adicional, decir que tambien tengo pendiente en coop el Borderlands pre-sequel, Payday 2 y el Dead Island Riptide, entre otros... Es lo que tiene no tener amigos "reales" que jueguen en pc [buuuaaaa] )



Pues yo encantado , ya llevo unos cuantos dias jugando y la verdad me parece divertidisimo, se me da bastante bastante bien el espectro como monstruo, y suelo jugar de medico con lazarus. Si te apetece exar alguna partidilla por la tarde/noche mandame un MP :D
Al principio el juego es una pasada, pero espérate a llevar dos semanas jugando, te aseguro que vas a cansar del título.
La verdad que es una pena, es un título que prometía tanto....y lo de los season pass no tiene nombre.
Está gratis este finde. Eso si, +30gb amigos.

30€ con todos los season pass. Aunque creo que me esperaré a que baje aún más.
Sigue siendo una estafa. Carísimo y repetitivo. F2p estaría mejor
Yo no doy mas de 10€ por toditos los DLCs, asi que ya pueden bajar si me los quieren vender. De momento seguiré dándole de vez en cuando al juego base.
Yo casi caigo en la tentacion de una oferta de Kinguin por 15€ pero luego veo que en steam esta tambien por 15 :-? asi que casi que paso y me espero a las ofertas de navidad que seguro que algo cae.
(mensaje borrado)
Bajado. Probado. He jugado 3 partidas con bots. Me han matado en als tres como cazador. No hay tutoriales salvo para uno de los cazadores. Sin tutoriales claros, no puedo jugar bien. Así que para mi: 5/10 el juego. No pienso comprarlo.
animally escribió:Bajado. Probado. He jugado 3 partidas con bots. Me han matado en als tres como cazador. No hay tutoriales salvo para uno de los cazadores. Sin tutoriales claros, no puedo jugar bien. Así que para mi: 5/10 el juego. No pienso comprarlo.

Al jugar por primera vez con cada personaje sale un video explicándote las cosas que tiene y su función en el grupo y tal y si no lo has visto puedes verlo en la sección de videos donde también hay tutorial avanzado para cada uno. Lo mismo con los monstruos.

El juego al principio a mi me enganchó mucho, pero tras unas cuantas horas puede hacerse algo pesado/repetitivo a menos que varíes mucho de modo de juego y de cazador/monstruo. A mi me sigue gustando, le veo potencial, pero se han centrado mayormente en sacar DLCs de pago y eso ha espantado a la mayoría de la gente.
animally escribió:Bajado. Probado. He jugado 3 partidas con bots. Me han matado en als tres como cazador. No hay tutoriales salvo para uno de los cazadores. Sin tutoriales claros, no puedo jugar bien. Así que para mi: 5/10 el juego. No pienso comprarlo.



Te podras quejar de otra cosa... pero de no tener tutoriales... [risita]
StroggKhasius escribió:
animally escribió:Bajado. Probado. He jugado 3 partidas con bots. Me han matado en als tres como cazador. No hay tutoriales salvo para uno de los cazadores. Sin tutoriales claros, no puedo jugar bien. Así que para mi: 5/10 el juego. No pienso comprarlo.



Te podras quejar de otra cosa... pero de no tener tutoriales... [risita]

y encima si que tiene [carcajad]
Ahora que está de oferta en PSN, me tienta.

Merece la pena la digital deluxe edition o compro la normal?

Gracias!!!
Estoy en duda si pillármelo ahora en rebajas de steam ¿que tal se juega con mando? tiene alguna ayuda de tiro?

Y otra cosa, cual me recomendáis mas, éste o el Killing Floor 2? es que estoy dudando entre los 2 y mi saldo de cartera sólo me llega para uno.

Gracias.
paradox25 escribió:Estoy en duda si pillármelo ahora en rebajas de steam ¿que tal se juega con mando? tiene alguna ayuda de tiro?

Y otra cosa, cual me recomendáis mas, éste o el Killing Floor 2? es que estoy dudando entre los 2 y mi saldo de cartera sólo me llega para uno.

Gracias.

Yo tengo los dos y me gustan mucho ambos. Pero ahora te recomendaría killing floor porque en Evolve encontrarán menos gente para jugar y probablemente la mayoría de jugadores que encuentres en Evolve te saquen un año de aprendizaje de ventaja. En el killing floor como no es PvP y puedes elegir el nivel de dificultad no es tan importante este aspecto

Por cierto, está el hunting season 2 en nuuvem rebajado, además del resto de DLCs y ediciones del juego y se queda en estos precios:

Imagen

Para dudas de cómo comprar el nuuvem, este hilo
Hay gente por aquí que siga jugando o quiera jugar? Vengo de pillarmelo de la oferta de los 9€ en GAME y siempre gusta jugar con gente de tu mismo idioma :)
kiras escribió:Hay gente por aquí que siga jugando o quiera jugar? Vengo de pillarmelo de la oferta de los 9€ en GAME y siempre gusta jugar con gente de tu mismo idioma :)


Yo lo he comprado también por ese precio, agregado quedas
StroggKhasius escribió:
kiras escribió:Hay gente por aquí que siga jugando o quiera jugar? Vengo de pillarmelo de la oferta de los 9€ en GAME y siempre gusta jugar con gente de tu mismo idioma :)


Yo lo he comprado también por ese precio, agregado quedas

Genial, no dudes en invitar o hablarme si te apetece y me ves conectado/jugando

Por otro lado, como puedo ser tan manco con el monstruo? No he ganado ni a los bots [+risas]
Con el trampero ya es otra cosa
Por lo que he oido tiene pinta de estar muy muerto el online, no se que hacer por que la oferta de game tienta bastante :D
Para gustos los colores pero yo ya os digo que en mi caso me aburri a las 3 horas de jugar y no he vuelto a tocarlo, no es una sorpresa el saber que el juego es continuamente la misma bobada, y si acaso hay algo divertido es para mi cuando te toca ser el bicho... pero vamos ya digo que cada uno con su pasta hace lo que quiere ya sean 9 o 19€.
[beer]

[bye]
AlvgarD escribió:Por lo que he oido tiene pinta de estar muy muerto el online, no se que hacer por que la oferta de game tienta bastante :D


https://steamdb.info/app/273350/graphs/ Aquí le haces un seguimiento, normalmente oscila entre las 600 personas, hay picos bajos y altos sobre las 300 y las 900, es una pena porque lo que se ha cargado el juego ha sido el puto sistema sin sentido de DLCs (que aun pillándolo a los 9€ trae DLCs suficientes como para tener el 80% desbloqueado)
windurst escribió:Para gustos los colores pero yo ya os digo que en mi caso me aburri a las 3 horas de jugar y no he vuelto a tocarlo, no es una sorpresa el saber que el juego es continuamente la misma bobada, y si acaso hay algo divertido es para mi cuando te toca ser el bicho... pero vamos ya digo que cada uno con su pasta hace lo que quiere ya sean 9 o 19€.
[beer]

[bye]

yo igual, no se si llegue a jugar 7 horas al juego...una de las decepciones mas grandes este juego...
Me pillé el último hunting season que viene con Gorgon y 4 cazadores en las rebajas de navidad, lástima que ya ninguno de mis amigos de steam juegue, es normal también, es un juego para jugar en equipo como cazador o no jugar en absoluto (jugar con randoms en hunt 2.0 es un dolor de cabeza tremendo) y machacar a n00bs como monstruo tiene una diversión muy limitada
Hola, soy nuevo.Tanto en esta comunidad, como en steam.Me gustaria encontrar jugadores para formar un grupo en Evolve ya que es mas divertido con gente que hable tu idioma . :-? Me compré el juego hace unos días y me registré en steam.Tengo que decir que entre las 14:00 y las 22:00 hay bastantantes jugadores como para jugar sin apenas esperar (menos de 1 min :)) Para los que queráis agregarme mi nombre de perfil de steam es el mismo que aquí. Feliz caza [uzi]
Buenas.

Ayer me compré el juego y estoy deseando llegar hoy a casa del trabajo y echarle unas horas. Tengo un colega con quien jugar pero para completar el grupo nos faltaría gente, si alguien se quiere animar que me lo comente y nos agregamos para jugar juntos XD

Un saludo!! [beer]
Ureguin escribió:Buenas.

Ayer me compré el juego y estoy deseando llegar hoy a casa del trabajo y echarle unas horas. Tengo un colega con quien jugar pero para completar el grupo nos faltaría gente, si alguien se quiere animar que me lo comente y nos agregamos para jugar juntos XD

Un saludo!! [beer]


Pues te has coronado con la compra. El juego está totalmente muerto, sólo tienes que ver la cantidad de jugadores que hay

http://steamcharts.com/app/273350
A mi me pica el gusanillo de volver ¿alguien le da?, me maravillaba.

Putas decisiones de 2K, que manera de reventar un producto que habría dado muchísimo.
Hay una misteriosa cuenta atrás en su página oficial, huele a cambio que lleva necesitando de forma urgente año y medio, más les vale que sea eso por la cuenta que les trae, debería ser Free to play... ¿serán capaces de resucitar al juego?.

https://evolvegame.com/es
Taureny escribió:Hay una misteriosa cuenta atrás en su página oficial, huele a cambio que lleva necesitando de forma urgente año y medio, más les vale que sea eso por la cuenta que les trae, debería ser Free to play... ¿serán capaces de resucitar al juego?.

https://evolvegame.com/es

Gracias por el aviso!! Lo tengo desde su lanzamiento y tengo que reconocer que sólo jugué durante los primeros dos meses.

Es un título que tiene calidad (jugabilidad original, buenos gráficos, variedad de personajes) pero con tanto DLC la partición se ha hecho muy notable.

Por otro lado el juego puede llegar a ser repetitivo, pero eso es algo común a muchos títulos, de modo que creo que lo que le falta a Evolve es una buena base de jugadores.
Toneti10 escribió:
Taureny escribió:Hay una misteriosa cuenta atrás en su página oficial, huele a cambio que lleva necesitando de forma urgente año y medio, más les vale que sea eso por la cuenta que les trae, debería ser Free to play... ¿serán capaces de resucitar al juego?.

https://evolvegame.com/es

Gracias por el aviso!! Lo tengo desde su lanzamiento y tengo que reconocer que sólo jugué durante los primeros dos meses.

Es un título que tiene calidad (jugabilidad original, buenos gráficos, variedad de personajes) pero con tanto DLC la partición se ha hecho muy notable.

Por otro lado el juego puede llegar a ser repetitivo, pero eso es algo común a muchos títulos, de modo que creo que lo que le falta a Evolve es una buena base de jugadores.


Y tanto, está completamente muerto, según Steam Charts:

Imagen

Le metí más de 100 horas en su día, me encantó, pero como bien dices, las sangrantes políticas de 2K lo hundieron en la miseria, quejándose la propia Turtle Rock Studios los cuales estaban atados de pies y manos a merced de la distribuidora y, como a los jugadores, no les gustó nada lo que hizo 2K.

Me encantaría ver este juego arriba otra vez, a ver que pasa mañana.
A ver que hacen, al final seguro que es una chorrada pero bueno xD. Yo la verdad es que es un juego que siempre me a llamado la atención y me pareció bastante curioso y tenia ganas de pillarlo pero viendo que se iba hundiendo al final nunca termine pillandolo.

Saludos!
Yo lo estoy bajando solo por curiosidad de ver mañana que hay y sino echarme alguna partida (si esque la encuentra) no jugué mucho pero lo poco que vi me gustó pero claro, la avaricia rompe el saco
a partir del dia 7 lanzaran un estado "beta" del juego siendo free to play
https://talk.turtlerockstudios.com/t/a- ... nity/87816
y los que tenian el juego comprado y tal les pondran la etiqueta de "fundador"

edit: acabo de fijarme que ha desaparecido todos los dlcs de steam xD, asi que imagino los daran tambien
Fie escribió:a partir del dia 7 lanzaran un estado "beta" del juego siendo free to play
https://talk.turtlerockstudios.com/t/a- ... nity/87816
y los que tenian el juego comprado y tal les pondran la etiqueta de "fundador"

edit: acabo de fijarme que ha desaparecido todos los dlcs de steam xD, asi que imagino los daran tambien


Lo que imaginaba, voy a descargarlo a ver si esto se anima, si alguien tiene ganas que me agregue a Steam, le daré bastante si la cosa sale bien.

Me da la sensación de que podemos estar ante un caso "histórico" de juego resurgido de sus cenizas, a ver.
Pues ya esta, free to play en camino con revisión general

http://www.vandal.net/noticia/135067884 ... ito-en-pc/

Era de esperar, a ver como le queda dicha revisión
Crónica de una muerte anunciada. Ya lo dijimos muchos en su día aunque había ciertas personas que no lo querían ver e incluso defendían la política de DLCs que seguían jajaj.

No creo que levante cabeza aún así
Dan algún extra a los que compraron el juego aparte del titulo ese que a dicho @Fie?

Saludos!
Mira que me parece un juegazo, pero eso de que estuviese lleno de DLC (y q no te llames EA o Star Wars) me parecio directamente un insulto al consumidor. Y si había gente que decía que los DLCs no eran necesarios pero todos sabemos que siempre mola tener todas las cosas....

Yo me lo pille en unas ofertas por 15 € con todos los DLCs estando ya bastante muerto el juego y no me arrepiento la verdad.

Ahora que se pasan al free to play (cosa que tenian que haber hecho hace bastante) estoy intentando convencer a un par de colegas para que lo caten xq este juego mola jugando con gente que conoces la verdad.

PD: Todavia no entiendo los dobles raseros de la gente que criticaba los pocos contenidos de salida de este juego pero son jodidos fanboys del star wars battlefront o el overwatch cuando los tres no es q hayan ido sobrados de contenido de inicio...
¿Crónica de una muerte anunciada? El renacimiento de un muerto, mejor dicho.
La crónica de la muerte anunciada fueron los DLCs. Ni dos meses duró el juego. Ahora tiene la oportunidad de renacer y lo dudo mucho.

En un juego online no puede hacer monstruos o cazadores de pago
Lord Duke escribió:Dan algún extra a los que compraron el juego aparte del titulo ese que a dicho @Fie?

Saludos!


Según dicen en sus propios foros:

“What about those who paid for Evolve? What about Season Passers?”

Anyone who owns classic Evolve will be given “Founder” status in the new free version, and all the content you already own comes with you to the new version. As long as we work on Evolve, we will show our appreciation for our committed fans and early adopters with gifts, rewards, and special access. Why? Because you believed like we did, and we will never forget that."


A ver que regalos nos hacen, pero la verdad que solo el hecho de que hayan tomado esta decisión es una alegría para mí.

Editado:

Imagen

Imagen

No están nada mal los regalos.
Pues no están mal los regalos, me pregunto si contara como Founder si me compro hoy el juego xD.

Saludos!
Quitando las skins, los personajes que "dan" como sean a simple vista de los que hay esos, me parece una basura, eso ya lo tenía yo, de hecho de monstruo el único que me faltaba era la araña y por lo que veo en esa foto voy a seguir sin tenerla :)
¿Donde se puede descargar? No veo la forma desde steam.
1903 respuestas