[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

@OsoDeLasCavernas pues me gustan los perros y pegar tiros, así que tengo que comprarle sí o sí. Además nunca he probado un Far Cry, y quiero jugar a algo nuevo.
Taliak escribió:Buenas colecciones, me animo yo también a enseñar mi colección de esta generación, poco a poco voy terminandola aunque me faltan un montón que quiero :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena colección compañero, excelentes títulos y ediciones muy chulas, y con sus funditas todos [plas] , yo también los tengo con fundas asi y va muy bien, enhorabuena. [oki]

Eso sí, no dejes la llave puesta de la vitrina que como entre alguno y vea el gran tesoro que tienes hay veras [+risas] .

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:o brutal! De otras consolas tienes también centenares de juegos?
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante, hay muchos de ahí que tarde o temprano tienen que estar en mi colección


Muchas gracias crack!. Si te puedo ayudar en la búsqueda de alguno cuenta conmigo [beer]
@xavi_sima Tú no te quedas atrás Xavi [beer]
@Lloyd_Banks Echa un ojo a metal gear v y fallout 4, a ver si te gustan ;)
@ps_vitero Hola compañero!. Estaba pensando en citarte y se me pasó [tomaaa]. En ps3 303 y vita 127.
@OsoDeLasCavernas No he jugado a ningún Fallout, pero MGS me los he pasado todos jeje
Lloyd_Banks escribió:@OsoDeLasCavernas No he jugado a ningún Fallout, pero MGS me los he pasado todos jeje


Cuando lo conozcas no querrás separarte de él [chulito]

Imagen
@OsoDeLasCavernas pues luego me veo algún trailer a ver qué tal
@Taliak guapa esa edición del Unity. Yo tengo la de la Bastilla.
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


una colección absolutamente increíble oso!
Barny32 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


una colección absolutamente increíble oso!


Muchas gracias Barny!!!. Ya te iba a poner falta! [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas hoy justo pensaba en como cojones se las apaña Oso para financiarse semejante colección y poder jugarla [+risas] [+risas]
@OsoDeLasCavernas

Una colección perfecta..jejeje...lo que si ¿No te parecen muy estrujado todos? En algunas fotos no cabe ni un pelo entre los bordes de la estantería y los juegos..a ver cómo saca Murdered soul suspect...no hay sitio ni para sacar, primero, los demás juegos..si yo fuera tu hermano, me lo pasaría genial reordenando te tooodoo, a la Sheldon Cooper...jajaja...
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas hoy justo pensaba en como cojones se las apaña Oso para financiarse semejante colección y poder jugarla [+risas] [+risas]


Creo que estoy compensando lo que no me gasté durante muchos muchos años [+risas]. Lo de jugarlos irán cayendo todos no te quepa duda [beer]

@simmolick Muchas gracias compañero!. Sí que tienes razón, algunas veces tengo que sacar más de uno para acceder a otros pero es que no me queda sitio, tendré que apañar otro mueble o algo. Bueno eso se puede arreglar, si pasas por málaga avísame y me haces una visita a la caverna [beer]
@OsoDeLasCavernas pues nada nada, a darle duro

sobre el tema del mueble, hay muchas ideas chulas en internet, en youtube un canal llamado Leyendas y Videojuegos subió hace no demasiado un video sobre como se hizo una estanteria
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas pues nada nada, a darle duro

sobre el tema del mueble, hay muchas ideas chulas en internet, en youtube un canal llamado Leyendas y Videojuegos subió hace no demasiado un video sobre como se hizo una estanteria


Muchas gracias por la recomendación amigo mío, le echaré un ojo porque lo necesito. Un abrazo [beer]
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas de na hombre, a mandar! :)


Ah pues ya nos estás mostrando esa colección que tienes [+risas] [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas de na hombre, a mandar! :)


Ah pues ya nos estás mostrando esa colección que tienes [+risas] [sati]

jaja si la subí el otro dia! [+risas]
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas de na hombre, a mandar! :)


Ah pues ya nos estás mostrando esa colección que tienes [+risas] [sati]

jaja si la subí el otro dia! [+risas]


Imagen
gwallace escribió:venga va, sin ordenar una foto de hace unos dias para ilustrar a los amigos lo desordenado de la estanteria [+risas] [+risas]
Imagen

he censurado mi jeto y el de mi mujer, y está todo desordenado. La idea sobre todo es ir haciéndome con los exclusivos mas tochos de PS4 (aun no tengo ni God of War, ese es el nivel) e ir cogiendo lo que sea más atractivo de RPG, Acción y Aventura. A ver si pillo los tomb raider este fin de semana en Media Markt o algo y pongo en orden el tinglao. También se ven otras cosas, de ps3, una GBA retroiluminada con el mod de la 101, una 3DS por ahí, un abotellita de Absenta [beer] la caja del movil....en fin mierda por un tubo [+risas] [+risas]

@OsoDeLasCavernas :P
Hola compañeros! Hace tiempo que quería compratir mi colección por aquí pero por falta de tiempo siempre lo he ido posponiendo así que ahí va XD

Hay un poquito de todo, no es exclusivo de PS4 pero se pueden apreciar cosillas chulas, aunque ahora estoy reestructurando y me estoy deshaciendo de algunos juegos para potenciar otros puntos de la colección.

Zona PlayStation
Imagen


Zona Naughty Dog + Ediciones especiales
Imagen


Zona Metal Gear
Imagen


Como lo veís? Alguna recomendación?
Grandisima coleccion, sobre todo la del MGS!!
@larry3 muy chula, como te han dicho, el rincón MGS es una pasada [amor]
Muchas gracias, mucho tiempo y dinero invertidos en Metal Gear aunque lleva ya unos añitos parada por cambio de prioridades, algún día la continuaré.
Una auténtica pasada tu colección larry. Felicidades gran trabajo.
Uf muchas gracias @OsoDeLasCavernas, es un honor viniendo de tu parte XD XD

El sábado de la semana que viene me hago con la que será la pieza más importante de mi colección así que subiré fotos con la colección actualizada, a partir de ahí voy a hacer un pequeño alto para invertir en fundas buenas y proteger todo como se merece para evitar que se estropee con el paso del tiempo.
larry3 escribió:Uf muchas gracias @OsoDeLasCavernas, es un honor viniendo de tu parte XD XD

El sábado de la semana que viene me hago con la que será la pieza más importante de mi colección así que subiré fotos con la colección actualizada, a partir de ahí voy a hacer un pequeño alto para invertir en fundas buenas y proteger todo como se merece para evitar que se estropee con el paso del tiempo.


El honor es mío larry [beer]

Pues estaré atento a esa actualización de tu colección que tanto me gusta. Bien ahí protegiendo la colección, yo tengo algunos protegidos pero me queda mucho por hacer. Un abrazo y sigue así.
OsoDeLasCavernas escribió:Hago otra actualización después de haber vendido algunos y pillado otros. He intentado que se vean algo mejor las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He tenido que bucear un poco, pero valió la pena XD Madre mía, en una sola palabra: bestial [boing] [360º] [angelito] Eso es el paraiso de los gamers (y de los indies), que no el Valhalla [sonrisa] Cuando quiera buscar algún título, ya sé dónde mirar, hermano, jeje [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Hago otra actualización después de haber vendido algunos y pillado otros. He intentado que se vean algo mejor las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He tenido que bucear un poco, pero valió la pena XD Madre mía, en una sola palabra: bestial [boing] [360º] [angelito] Eso es el paraiso de los gamers (y de los indies), que no el Valhalla [sonrisa] Cuando quiera buscar algún título, ya sé dónde mirar, hermano, jeje [beer]


Jjaja [ayay] muchas gracias bro. No llego a tu nivel pero se hace lo que se puede. Me falta por subir las coleccionistas que alguna ya no está y otra ha llegado. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas ya te digo que to cole es insuperable, bro, además tiene tu sello personal! A ver si antes de las navidades arregló la mía y la subo actualizada, otro abrazo [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te digo que to cole es insuperable, bro, además tiene tu sello personal! A ver si antes de las navidades arregló la mía y la subo actualizada, otro abrazo [beer]


Gracias hermanito, pero cómo que para navidades?. Para la semana que viene la quiero lista! [+risas]. Na mejor para después de navidades que seguro que irán cayendo más títulos. [sati] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te digo que to cole es insuperable, bro, además tiene tu sello personal! A ver si antes de las navidades arregló la mía y la subo actualizada, otro abrazo [beer]


Gracias hermanito, pero cómo que para navidades?. Para la semana que viene la quiero lista! [+risas]. Na mejor para después de navidades que seguro que irán cayendo más títulos. [sati] [beer]


Jaja, como lo sabes, hermano, esperemos que Santa no pase de largo y deje algo en el calcetín para PS4 [carcajad] A ver cómo me las apaño, lo primero es hacer un poco de limpieza y reorganizar un poco [angelito] [beer]

Edito: mi mensaje número 14.000 xD Eso hay que celebrarlo [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te digo que to cole es insuperable, bro, además tiene tu sello personal! A ver si antes de las navidades arregló la mía y la subo actualizada, otro abrazo [beer]


Gracias hermanito, pero cómo que para navidades?. Para la semana que viene la quiero lista! [+risas]. Na mejor para después de navidades que seguro que irán cayendo más títulos. [sati] [beer]


Jaja, como lo sabes, hermano, esperemos que Santa no pase de largo y deje algo en el calcetín para PS4 [carcajad] A ver cómo me las apaño, lo primero es hacer un poco de limpieza y reorganizar un poco [angelito] [beer]

Edito: mi mensaje número 14.000 xD Eso hay que celebrarlo [+risas]


Felicidades!!!!! [tadoramo] [beer] [plas]. Y que sean otros catorce mil más [chulito].

No te preocupes que con lo bueno que eres seguro cae algo en el calcetín. [bad]
@larry3 Veo a joel un poco solo. Pillate una edicion ellie a juego
@OsoDeLasCavernas 14.000 en ochos años, not bad XD Muchas gracias, bro [beer] Cuando sean los 15.000 ponemos ya la tarta si eso [+risas]
@ElSrStinson tienes toda la razón, es uno de mis próximos objetivos pero hoy acabo de hacerme con la pieza clave en mi colección y va a tardar un poco en llegar esa edición Ellie. Mañana pondré fotillos para enseñar la nueva compra XD
Ethan2011 escribió:
alcanibal escribió:Si, Osazo tiene una colección de flipar, y no solo de Ps4.
Los amigos estarán contentos XD Aunque seguro que luego el cabrón no deja ni uno [carcajad] [burla2]

[beer]


Hace bien que luego se los joden, pierden o no devuelven y es una putada.
Los que hemos pasado por algunas de esas tres situaciones no volvemos a prestar juegos en la vida.


@alcanibal No os había leído [+risas]. Muchas gracias alcanibal. Los amigos no sé si estarán contentos porque los buenos que tengo no son de cerca y más que amigos los considero hermanos, así que no tengo a nadie con los que cambiarme juegos o prestarlos. O mejor que te lo digan ellos si están contentos o no :p @ciberionz @davidrote . Y Ethan, tienes toda la razón, hay juegos que no me devolvieron, películas que sí me devolvieron pero ralladas, discos, etc. Siento que hayas tenido que pasar por lo mismo pero bueno así es la vida y vamos aprendiendo. Un abrazo [beer]
@alcanibal como bien dice mi hermano @OsoDeLasCavernas, prestarlos en la lejanía no, pero alguno regalado sí que ha caído de Oso [sonrisa] Pero eso es lo de menos, lo mejor es contar con su amistad y pasar tiempo en buena compañía, que bien lo sabe y de sobra [beer] Y toda la razón en lo de prestar, libro prestado, libro perdido, dicen, jeje, tardé años en volver a recuperar uno de Asimov, y tuve que ir a buscar un cd de Texas, que se había quedado un compi de instituto. Cosas que pasan [+risas]
ciberionz escribió:@alcanibal como bien dice mi hermano @OsoDeLasCavernas, prestarlos en la lejanía no, pero alguno regalado sí que ha caído de Oso [sonrisa] Pero eso es lo de menos, lo mejor es contar con su amistad y pasar tiempo en buena compañía, que bien lo sabe y de sobra [beer] Y toda la razón en lo de prestar, libro prestado, libro perdido, dicen, jeje, tardé años en volver a recuperar uno de Asimov, y tuve que ir a buscar un cd de Texas, que se había quedado un compi de instituto. Cosas que pasan [+risas]

Joder, pues vaya amigos, y no lo digo solo por ti, he visto que más gente lo ha comentado. A mí me suelen dejar un montón de juegos, y de la consola a la caja. Y cuando los dejo lo mismo.
@alcanibal bueno, también hay que tener más cuidado cuando se lo dejas a un conocido, a mí me pasaba más con compañeros de clase, y aún así, siempre puede haber algún accidente [+risas]
ciberionz escribió:Edito: mi mensaje número 14.000 xD Eso hay que celebrarlo [+risas]



jajaaja, y yo que me sorprendí cuando pasé de los 1000... [qmparto]

A ver si me van llegando las cositas que he pillado en el friday y las pongo [oki]
@zirtana pues vete preparando cuando llegues a los 2000 [+risas] A ver qué te pillaste, seguro que me acabas sorprendiendo como siempre con uno de tus reportajes [sonrisa] Yo espero y algunas pelis, a ver si no tardan mucho en enviarlas [beer]
ciberionz escribió:@alcanibal como bien dice mi hermano @OsoDeLasCavernas, prestarlos en la lejanía no, pero alguno regalado sí que ha caído de Oso [sonrisa] Pero eso es lo de menos, lo mejor es contar con su amistad y pasar tiempo en buena compañía, que bien lo sabe y de sobra [beer] Y toda la razón en lo de prestar, libro prestado, libro perdido, dicen, jeje, tardé años en volver a recuperar uno de Asimov, y tuve que ir a buscar un cd de Texas, que se había quedado un compi de instituto. Cosas que pasan [+risas]


Ya sabes que te quiero hermano y estoy muy contento contigo, eres una fabulosa persona y doy gracias a Eol por haberte conocido y a ti por hacerme volver a creer en la amistad. Y ya sabes que también cayeron cosas por tu parte jeje. Me alegro que recuperaras el libro y el cd, Asimov y Texas se que te van mucho. [beer]

@alcanibal Eso es porque eres cuidadoso, así que contigo quizás no sería un cabroncete y te prestaría alguno. He prestado/cambiado por un tiempo hasta consolas con sus juegos hace muchos años y ningún problema, es cuestión de la persona. Aunque hay gente que no presta sus cosas por más confianza que tengas con ellas, pedí que me prestaran la ps2 y nada, y eso que me llevaba muy bien. Antes no lo entendía pero con el tiempo vas entendiendo.
@OsoDeLasCavernas jaja, cierto, que además me consta que le das muy bien de comer a la PSP [+risas] Pues lo mismo te digo, hermano, eres un tío con un gran corazón y muy feliz de haberte conocido, y creo que a veces la amistad surge donde menos te lo esperas, y los años que tendremos para compartir aficiones y colecciones [beer] Bueno, @alcanibal ahora me acabo de acordar cuando presté la GB tocha con el Tetris y me la delvolvieron un poco tocada, aún la guardo. Ya sabe Oso lo cuidadoso que soy con mis cosas además [sonrisa]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Que lo entiendo, y más para los coleccionistas.
Pues si Oso me los puedes dejar todos sin problema, eso si tendría que llamar a un camión de mudanzas para poder traerlos todos XD

[beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, cierto, que además me consta que le das muy bien de comer a la PSP [+risas] Pues lo mismo te digo, hermano, eres un tío con un gran corazón y muy feliz de haberte conocido, y creo que a veces la amistad surge donde menos te lo esperas, y los años que tendremos para compartir aficiones y colecciones [beer] Bueno, @alcanibal ahora me acabo de acordar cuando presté la GB tocha con el Tetris y me la delvolvieron un poco tocada, aún la guardo. Ya sabe Oso lo cuidadoso que soy con mis cosas además [sonrisa]


Muchas gracias hermano, y espero que sean muchísimos años ya lo sabes [beer]

@alcanibal Ni siquiera sé donde vives y ya me estás diciendo que te los envíe [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Muchas gracias hermano, y espero que sean muchísimos años ya lo sabes [beer]

@alcanibal Ni siquiera sé donde vives y ya me estás diciendo que te los envíe [+risas]

Tranqui, no tienes que enviar nada, ya te dirán el destino cuando te llegué el camión XD
Tù solo tienes que firmar [burla2]
alcanibal escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muchas gracias hermano, y espero que sean muchísimos años ya lo sabes [beer]

@alcanibal Ni siquiera sé donde vives y ya me estás diciendo que te los envíe [+risas]

Tranqui, no tienes que enviar nada, ya te dirán el destino cuando te llegué el camión XD
Tù solo tienes que firmar [burla2]


De acuerdo, un poco desconfiado por tu parte pero espero que el camión lo pagues tú [+risas] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas 14.000 en ochos años, not bad XD Muchas gracias, bro [beer] Cuando sean los 15.000 ponemos ya la tarta si eso [+risas]


Que barbaridad, yo llevo casi 10 años aquí y ni me acerco a la mitad
REJE escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas 14.000 en ochos años, not bad XD Muchas gracias, bro [beer] Cuando sean los 15.000 ponemos ya la tarta si eso [+risas]


Que barbaridad, yo llevo casi 10 años aquí y ni me acerco a la mitad


Los años también cuentan, el año que viene tu décimo aniversario en Eol [plas] [beer]
893 respuestas