[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brutal cuanto juego! pero... te los has pasado jajajaj yo ni en 10 vidas podria!
@OsoDeLasCavernas Increíble Oso. Tienes una colección para enmarcar. Espero que tengas más tiempo para jugar que yo, que acumuló y juego poquísimo [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Espectacular @OsoDeLasCavernas, me quito el sombrero....
OsoDeLasCavernas escribió:Hago otra actualización después de haber vendido algunos y pillado otros. He intentado que se vean algo mejor las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Grandísima colección Oso, llevaba mucho tiempo ausente con las opos sin verla, pero ya está finalizado, ahora a esperar si tengo plaza o qué.

No me gusta eso de que has vendido algunos.... cawento cawento

¿De cuáles te has desprendido si se puede preguntar? Aún así, es tan increíble que ni se nota, es tremenda [toctoc] [toctoc]
@OsoDeLasCavernas muy buena colección la que tienes. Lo que más me gusta de ella es la variedad que hay, desde Call of Duty hasta una japonesada como Toukiden.
OsoDeLasCavernas escribió:Madre mía más de dos meses sin ver colecciones, no seáis tímidos, las esperamos [beer]


Yo llevo un montón sin postear ya compras por aquí porque llevo un mes desguazando el cuarto de juegos, me he deshecho de toda la colección entera, consolas edición limitada precintadas aprovechando que están por debajo de la 5.05 y les podía dar salida rápido, juegos, las cuentas con Plus y Gold, todo..... Salvo la S del Gears 4.

Unicamente me he quedado con la Switch para algún vicio esporádico al Odyssey y poco más.

Se me acabó el amor de tanto usarlo..... [qmparto]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Madre mía más de dos meses sin ver colecciones, no seáis tímidos, las esperamos [beer]


Yo llevo un montón sin postear ya compras por aquí porque llevo un mes desguazando el cuarto de juegos, me he deshecho de toda la colección entera, consolas edición limitada precintadas aprovechando que están por debajo de la 5.05 y les podía dar salida rápido, juegos, las cuentas con Plus y Gold, todo..... Salvo la S del Gears 4.

Unicamente me he quedado con la Switch para algún vicio esporádico al Odyssey y poco más.

Se me acabó el amor de tanto usarlo..... [qmparto]


Te has saturado de tanto acumular compulsivamente. Al final a todos nos pasa. Lo mejor es ir comprando según se va jugando.
@android86 Gracias compañero. No ... [+risas] necesitaría varias vidas como bien dices. [sonrisa]

@alexxxxx Alex que alegría leerte!. Muchas gracias, a ver si hablamos más [beer]

@xavi_sima Muchas gracias Xavi, todo un honor viniendo de ti [beer]

@Fritz167 Gracias, me apunto ese [+risas]

@enfermo777 Muchas gracias profe [beer] . Ya verás como sí que consigues plaza. Que recuerde ahora mismo el ufc3, el ys origin, project cars 2 y el constructor.

@Nagato81 Muchas gracias compañero, siempre tan amable [risita] . Sí, me gusta todo tipo de géneros e intento tener de todo.

@pinkyvic Gracias compañero, me alegro de que te haya gustado [beer]

@Xecuter El día de mañana si se me acaba el amor o me hace falta haré lo mismo. Que disfrutes de esa Switch ;)

Muchas gracias de nuevo a todos por postear [risita]

@Ales Hemsky @isipomby Gracias también a vosotros [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo colección de todas las PS sobre 80 juegos.. Los que teneis 300 400 o mas y consolas precintadas etc... Que valor!! Vender eso imagino q le ganareis dinero sino yo ni loco!

Un dia hace la cabeza click o algo? Yo he acumulado uno 80 juegos en 20 años asi q es algo muy lento lo mio pero tengo miedo de venderlo todo un dia...dadme fuerzas
@OsoDeLasCavernas tiene una de las colecciones más espectaculares del foro. En cuanto saque un rato, coloco las nuevas adquisiciones (que no ha sido mucho la verdad porque me he dejado un dineral en festivales entre junio y julio) y la posteo.
@android86 Yo entre PS3 y PS4 tendré unos 350 juegos. Los he acumulado en 7 años, y no suelo vender me da penita [triston] .

Cuando pueda vuelvo a poner mi colección, que desde que la subí tengo 30 o más juegos nuevos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexxxxx escribió:@android86 Yo entre PS3 y PS4 tendré unos 350 juegos. Los he acumulado en 7 años, y no suelo vender me da penita [triston] .

Cuando pueda vuelvo a poner mi colección, que desde que la subí tengo 30 o más juegos nuevos.
oh
Ponla y le daremos una hojeada
@OsoDeLasCavernas Gran colección.
Yo lo que hago es coleccionar los juegos que me gustan o vea que voy a rejugar. Sobre todo aventuras gráficas que me encantan y alguna saga como la de Uncharted que me voy haciendo con los remasterizados cuando los veo baratos, me falta el 3. El resto una vez pasados los vendo y así me costeo parte de las nuevas adquisiciones.
Cuando tenga tiempo hago foto y enseño mis juegos que no son muchos pero bueno
Yo cuando venga de vacaciones tal vez me animo pero viendo las brutalidades tan guapas que hay por aquí la mía deja mucho que desear xD
Ps4 tendré unos 80-90 a lo mucho. La que más tengo actual es la de xbox 360 y la de megadrive que poquito a poquito va creciendo.
Saludos
@android86 La de PS4 la postee hace un tiempo pero la tengo que actualizar. La de PS3 la tengo tan desperdigada que me da una pereza horrorosa, pero todo se andará.
Que envidia sana de vuestras colecciones, yo de ps4 tendre como 15/20 juegos.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas tiene una de las colecciones más espectaculares del foro. En cuanto saque un rato, coloco las nuevas adquisiciones (que no ha sido mucho la verdad porque me he dejado un dineral en festivales entre junio y julio) y la posteo.


[ayay] Muchas gracias Ethan, para espectacular la tuya, estoy deseando verla junto con esas nuevas adquisiciones. Espero que te lo hayas pasado bien en esos festivales. Un abrazo [beer]

@alexxxx Pues ya tardas en subir actualización [rtfm] [sati]. Si que da pena pero bueno, más adelante se pueden recuperar y con suerte a mejor precio. Si estuvieras más cerquita no dudaría en ir a echarte una mano para ordenar esa colección [risita]

@litos2403 Muchas gracias Litos. Al principio con ps3 hacía como tú, jugarlos todo lo que podía y comprar otros con parte de los que iba vendiendo. Ahora que dices de aventuras gráficas no puedo evitar acordarme del thimbleweed park, puro amor por las aventuras gráficas, imagino que lo habrás jugado. Gran saga la de uncharted, apetece y mucho volver a rejugarlos. Sube tu colección por favor, nos encantará verla :)

@xavi_sima No me seas modesto que por lo que estás comentando tienes mucho material y de calidad [rtfm]. Ahora que comentas de mega, la mía debe de estar en casa de mi madre en algún sitio, ya los juegos vete a saber [+risas] tampoco es que tuviera muchos, por esa época alquilaba y me prestaban más que otra cosa. Si subes tus colecciones en otros hilos cítame por favor. [beer]

@MOLE_28850 Nos encantará ver tu colección compañero, yo el primero [beer]
Bueno, pues posteo mi coleccion aunque es poquilla cosa comparada con lo que se ve por aqui [carcajad]

Señalar que como aun estoy centrado en ps3, no tengo excesivos juegos y de momemto me limito casi exclusivamente a exclusivos y ediciones especiales (steelbooks, cajas de carton, etc)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Jooo, estoy intentando adjuntar una foto de mi coleccion, pero no se como hacerla menos pesada.

Ya encontre la forma... aqui os dejo mi coleccion. Ya me decis que os parece.

Imagen
En estos momentos tengo unos 178 juegos de PS4, lo que me privan son las cajas metalicas,siempre estoy a la caza y captura de ellas, sobre la cantidad de juegos que tengo de otras plataformas es bastante elevado y me estoy quedando sin espacio para guardarlos, a ver si un dia de estos me hago con mas estanterias :)
Saludos
40gigabites escribió:En estos momentos tengo unos 178 juegos de PS4, lo que me privan son las cajas metalicas,siempre estoy a la caza y captura de ellas, sobre la cantidad de juegos que tengo de otras plataformas es bastante elevado y me estoy quedando sin espacio para guardarlos, a ver si un dia de estos me hago con mas estanterias :)
Saludos


Muy buena colección, ya la subiste?
OsoDeLasCavernas escribió:
40gigabites escribió:En estos momentos tengo unos 178 juegos de PS4, lo que me privan son las cajas metalicas,siempre estoy a la caza y captura de ellas, sobre la cantidad de juegos que tengo de otras plataformas es bastante elevado y me estoy quedando sin espacio para guardarlos, a ver si un dia de estos me hago con mas estanterias :)
Saludos


Muy buena colección, ya la subiste?

Tengo que sacar fotos y tal pero ultimamente estuve liada y se me fue el santo al cielo, un dia de estos me pongo :)
Saludos
40gigabites escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
40gigabites escribió:En estos momentos tengo unos 178 juegos de PS4, lo que me privan son las cajas metalicas,siempre estoy a la caza y captura de ellas, sobre la cantidad de juegos que tengo de otras plataformas es bastante elevado y me estoy quedando sin espacio para guardarlos, a ver si un dia de estos me hago con mas estanterias :)
Saludos


Muy buena colección, ya la subiste?

Tengo que sacar fotos y tal pero ultimamente estuve liada y se me fue el santo al cielo, un dia de estos me pongo :)
Saludos


Es un ratito pero merece la pena. Hasta te puede servir para no estar mirando los juegos que tienes, hago eso porque ya me ha pasado que he estado a punto de pillar juegos que ya tenía [hallow] [+risas]
@gwallace Queremos ver ese popurri internacional de juegazos aquí [rtfm] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@gwallace Queremos ver ese popurri internacional de juegazos aquí [rtfm] [beer]

Jajja si lo ordeno alguna vez lo pongo, pero da grima verla ahora como está la estantería [+risas]
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gwallace Queremos ver ese popurri internacional de juegazos aquí [rtfm] [beer]

Jajja si lo ordeno alguna vez lo pongo, pero da grima verla ahora como está la estantería [+risas]


No hace falta que lo ordenes todo de golpe, un poquito cuando tengas tiempo libre y en unos días o menos la tienes ordenada y perfecta para echar fotos [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@gwallace Queremos ver ese popurri internacional de juegazos aquí [rtfm] [beer]

Jajja si lo ordeno alguna vez lo pongo, pero da grima verla ahora como está la estantería [+risas]


No hace falta que lo ordenes todo de golpe, un poquito cuando tengas tiempo libre y en unos días o menos la tienes ordenada y perfecta para echar fotos [beer]

venga va, sin ordenar una foto de hace unos dias para ilustrar a los amigos lo desordenado de la estanteria [+risas] [+risas]
Imagen

he censurado mi jeto y el de mi mujer, y está todo desordenado. La idea sobre todo es ir haciéndome con los exclusivos mas tochos de PS4 (aun no tengo ni God of War, ese es el nivel) e ir cogiendo lo que sea más atractivo de RPG, Acción y Aventura. A ver si pillo los tomb raider este fin de semana en Media Markt o algo y pongo en orden el tinglao. También se ven otras cosas, de ps3, una GBA retroiluminada con el mod de la 101, una 3DS por ahí, un abotellita de Absenta [beer] la caja del movil....en fin mierda por un tubo [+risas] [+risas]
Gran colección multi de consolas y juegazos como inside-limbo, horizon, uncharted, yakuza, crash, batman, until dawn, nier, heavy rain, beyond, dishonored... me encanta, y bueno esa absenta no me importaría probarla [beer]. Muchas gracias [risita]
OsoDeLasCavernas escribió:Gran colección multi de consolas y juegazos como inside-limbo, horizon, uncharted, yakuza, crash, batman, until dawn, nier, heavy rain, beyond, dishonored... me encanta, y bueno esa absenta no me importaría probarla [beer]. Muchas gracias [risita]

hombre, si es verdad que tengo cosillas interesantes, desde luego ahi hay juegos que me han parecido crema, como el Horizon o Yakuza Kiwami (un saludo a @Dene por la recomendación)
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Gran colección multi de consolas y juegazos como inside-limbo, horizon, uncharted, yakuza, crash, batman, until dawn, nier, heavy rain, beyond, dishonored... me encanta, y bueno esa absenta no me importaría probarla [beer]. Muchas gracias [risita]

hombre, si es verdad que tengo cosillas interesantes, desde luego ahi hay juegos que me han parecido crema, como el Horizon o Yakuza Kiwami (un saludo a @Dene por la recomendación)


El señor Dene te ha recomendado muy bien, pero sé de buena tinta que tienes un criterio excelente [beer]
@Deadlysins muy muy bonitas esas figuras, están todas las de los grandes juegazos, enhorabuena [plas] [plas]

@40gigabites grandísimas colecciones las dos de DS y PS2. Debe ser impresionane tu colección completa de todas las plataformas [babas] [babas]
@OsoDeLasCavernas pues ahora dandole a la saga Kingdom Hearts y Persona 5 aun en el primer palacio...no se si es buen criterio o que estoy loco jajaja
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas pues ahora dandole a la saga Kingdom Hearts y Persona 5 aun en el primer palacio...no se si es buen criterio o que estoy loco jajaja


Un poco de ambas, no son incompatibles xDDD

Tienes buen criterio porque son unos putos juegazos, pero estás loco porque jugar a la saga de KH a la vez que a P5, es jugar a juegos con muchísima densidad argumental a la vez xD
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas pues ahora dandole a la saga Kingdom Hearts y Persona 5 aun en el primer palacio...no se si es buen criterio o que estoy loco jajaja


Ya con sólo leer los títulos me reafirmo. juegos de calidad [beer]. Todos estamos un poquito loquitos [+risas] [risita]
@Capell ya ves, lo que estoy viendo es que voy a estar meses con persona, joder si es que llevo 8 o 10 horas y no he hecho nada [+risas]

@OsoDeLasCavernas gracias tron!
enfermo777 escribió:@Deadlysins muy muy bonitas esas figuras, están todas las de los grandes juegazos, enhorabuena [plas] [plas]

@40gigabites grandísimas colecciones las dos de DS y PS2. Debe ser impresionane tu colección completa de todas las plataformas [babas] [babas]

Gracias, faltan la de PS3, Game Boy Advanced, PSP, Wii y Xbox 360...todo un museo :)
Saludos
40gigabites escribió:
enfermo777 escribió:@Deadlysins muy muy bonitas esas figuras, están todas las de los grandes juegazos, enhorabuena [plas] [plas]

@40gigabites grandísimas colecciones las dos de DS y PS2. Debe ser impresionane tu colección completa de todas las plataformas [babas] [babas]

Gracias, faltan la de PS3, Game Boy Advanced, PSP, Wii y Xbox 360...todo un museo :)
Saludos


Queremos ver ese museo ya! [666]

Te puedes crear un hilo o ponerla aquí si deseas [beer]
Hoy he estado ordenando la colección de PS4, y he aprovechado y la he actualizado con nuevas fotos y puesta al día que ya tocaba desde hace tiempo [fumando] , os la dejo por aquí.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl vaya pedazo de colección!!!! no te quejarás. ¿Por qué tienes 2 unidades de varios juegos?
NaOnaK escribió:@javinyl vaya pedazo de colección!!!! no te quejarás. ¿Por qué tienes 2 unidades de varios juegos?


Gracias compañero ;).

Bueno pues tengo varias copias por que los he conseguido a buen precio de ofertas o alguno incluso me ha salido gratis XD y siempre viene bien tener una copia por si acaso, y la mayoría de ellos ya los he jugado y prefiero tenerlo precintado para la colección como el Yooka-Layle, Residents, The Evil Within, etc.
javinyl escribió:Hoy he estado ordenando la colección de PS4, y he aprovechado y la he actualizado con nuevas fotos y puesta al día que ya tocaba desde hace tiempo [fumando] , os la dejo por aquí.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aguita !!!
@javinyl Impresionante colección. Muchos, de todo tipo y muy buenos juegos.

Un saludo
Vaya pasada de colección! Enhorabuena.
Felicidades @javinyl, grandes títulos ahí! Yo optaría por quedarme con los títulos precintados que tienes en la estantería y vender los repetidos, ya sea por wallapop o llevar el lote a Cex que te hagan un vale para pillar juegos que te molen.
Saludos
xavi sima escribió:Felicidades @javinyl, grandes títulos ahí! Yo optaría por quedarme con los títulos precintados que tienes en la estantería y vender los repetidos, ya sea por wallapop o llevar el lote a Cex que te hagan un vale para pillar juegos que te molen.
Saludos


Gracias, pues si es una opción que alguna vez he barajado de venderlos los que ya me he pasado, aunque en Cex a veces no sale a cuenta la verdad llevar según que juegos, y quedarme los precintados eso seguro ya que acabarían en mi colección. Aunque antes yo era de los que compraba X juego y lo desprecintaba y lo probaba al momento, pero ahora se que si no lo voy a jugar al momento prefiero tenerlo precintado hasta el día que quiera jugarlo, con el tiempo en esto de coleccionar uno va aprendiendo y se mira un poco más, ya que antes era solo para jugarlos pero si uno colecciona la cosa cambia un poco. XD

Saludos!
(mensaje borrado)
@javinyl
Fantástica colección amigo me gusta mucho
Pero al final como lo has dejado colocado??
Porque tienes repetidos juegos?
Bueno, pues aquí comparto mi colección a día de hoy, desde noviembre del 2016. Pequeñita pero peleona, comparado con lo que algunos tienen en su casa xD PD: Soy nuevo y he tenido un problemilla con la subida de fotos antes [fiu] @javinyl gracias, imageshack por lo visto ya no tira...

Imagen

El steelbook rojo sin nada en el lomo es de la coleccionista de Spiderman, que ya no me cabe ahí [+risas]

Imagen
893 respuestas