[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

tomypsp escribió:@javinyl
Fantástica colección amigo me gusta mucho
Pero al final como lo has dejado colocado??
Porque tienes repetidos juegos?


Muchas gracias compañero [oki] , lo de por que tengo varias copias creo que arriba del todo se lo he explicado a otro compañero, por que los encontré baratos o alguno me salieron gratis, y lo de donde los he dejado colocado no se muy bien a qué te refieres, los tengo la mayoría de PS4 en unas estanterías los que aún no me he pasado y otros tantos en un armario que son lo que ya he jugado y terminado, y así no me lío mucho y es una manera sencilla de saberlo, aunque suelo acordarme de los que he terminado y cuáles no. :)


@Henry_McDuck
Creo que no se ven las imagenes, sube las fotos a TinyPic si quieres y pon el enlace luego aquí, o puedes probar en otra web donde alojar fotos.
Yo me anímare a colgar tb mi colección,ahora mismo tengo unos 50 juegos de ps4,con ediciones coleccionistas y figuras :)
Paso a colgar mi colección hasta el momento.

Imagen
Caribus escribió:Paso a colgar mi colección hasta el momento.

Imagen


Pequeñita pero con muy buen gusto jeje...Te gusta pasarlo mal eh? (por los Dark Souls... [carcajad] )

La mía creo que es algo más pequeña incluso [triston] Y de los Souls huyo. No sé si fue el Demon's Souls el que probé que dieron con el Plus y dije ...nunca más jaja... Además que la ambientación y todo el tema de RPG no me atrae demasiado.

A ver si me animo un día y os subo unas foticos.
pinkyvic escribió:
Caribus escribió:Paso a colgar mi colección hasta el momento.

Imagen


Pequeñita pero con muy buen gusto jeje...Te gusta pasarlo mal eh? (por los Dark Souls... [carcajad] )

La mía creo que es algo más pequeña incluso [triston] Y de los Souls huyo. No sé si fue el Demon's Souls el que probé que dieron con el Plus y dije ...nunca más jaja... Además que la ambientación y todo el tema de RPG no me atrae demasiado.

A ver si me animo un día y os subo unas foticos.


Buah, el Demon's me costó las primeras horas cogerle el rollo, después de matar a Falange me fui al mundo 2-1 y ahí me tiré unas 3 horas hasta que comprendí que había que ir más pausado y buscando el momento para atacar XD.
Caribus escribió:Paso a colgar mi colección hasta el momento.

Imagen


Gran colección con juegazos por doquier, felicidades compañero! [beer]
Dejo por aquí mi colección de PS4, aprovechando que están ya colocados como se merecen en la estantería :D .

ImagenImagen
Imagen
ps_vitero escribió:Dejo por aquí mi colección de PS4, aprovechando que están ya colocados como se merecen en la estantería :D .

ImagenImagen
Imagen



Buah gran colección, hay unos cuantos títulos que me gustarían hacerme con ellos, como: Shenmue I y II, FInal XII y Star Ocean, aunque según he leído no es tan bueno como The Last Hope ¿cierto?
ps_vitero escribió:Dejo por aquí mi colección de PS4, aprovechando que están ya colocados como se merecen en la estantería :D .

ImagenImagen
Imagen


Excelente colección, Alien, Batman, Horizon, The Evil Within, The Last of Us, Yakuza, Persona 5 ... muy buena, me gusta mucho tu colección, felicidades [beer]
@caribus no he jugado aún al star ocean así que no puedo decirte :(. Pero he leído lo mismo que tú, parece que está entrega es flojilla. Shenmue 1 apenas llevaré 5 horas y llevaba años deseando jugarlo, por el momento la verdad es que me ha decepcionado un poco, tengo que esperar a que la historia avance un poco y ver si mejora.

@osodelascavernas gracias, lo cierto es que no es una mega colección (suficiente me pase comprando en otras consolas :D ) pero si que voy comprando solo por gustos personales (como ves, ni rastro de FPS, he aborrecido el género salvo contados juegos). En está generación, al haber desaparecido ya los manuales, me he propuesto comprar siempre que sea posible el juego en versión steelbook, para que al menos la colección física sea algo más que un disco y un cacho de plástico XD
ps_vitero escribió:@caribus no he jugado aún al star ocean así que no puedo decirte :(. Pero he leído lo mismo que tú, parece que está entrega es flojilla. Shenmue 1 apenas llevaré 5 horas y llevaba años deseando jugarlo, por el momento la verdad es que me ha decepcionado un poco, tengo que esperar a que la historia avance un poco y ver si mejora.

@osodelascavernas gracias, lo cierto es que no es una mega colección (suficiente me pase comprando en otras consolas :D ) pero si que voy comprando solo por gustos personales (como ves, ni rastro de FPS, he aborrecido el género salvo contados juegos). En está generación, al haber desaparecido ya los manuales, me he propuesto comprar siempre que sea posible el juego en versión steelbook, para que al menos la colección física sea algo más que un disco y un cacho de plástico XD


Gracias a ti por compartirla compañero. Te entiendo perfectamente, cuesta mucho dar de comer a varias consolas. En la anterior generación hubo demasiado shooter, igual por eso no te apetecen y es muy comprensible. Y sí, cada vez veo más gente interesada en los steelbooks, algunos muy difíciles de ver. Extraño esos manuales tochacos, que tampoco es que leyera mucho pero gusta tenerlos ahí.
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Calidad y cantidad como siempre amigo, me quito el sombrero. Por cierto, qué baremo usas para ordenarlos?
[beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Calidad y cantidad como siempre amigo, me quito el sombrero. Por cierto, qué baremo usas para ordenarlos?
[beer]


Muchas gracias amigo mío [ayay] [beer]. Al principio los fui ordenando por sagas, los de limited y ediciones especiales pero al final acabé sin orden ninguno [+risas]. Cómo la tienes ordenada?. Te animas a subir la tuya? [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Calidad y cantidad como siempre amigo, me quito el sombrero. Por cierto, qué baremo usas para ordenarlos?
[beer]


Muchas gracias amigo mío [ayay] [beer]. Al principio los fui ordenando por sagas, los de limited y ediciones especiales pero al final acabé sin orden ninguno [+risas]. Cómo la tienes ordenada?. Te animas a subir la tuya? [chulito]


Prometo que antes de que acabe el año me pongo un día y la subo, palabra de honor [angelito]
Yo a priori lo tengo puesta por géneros y al final los indies.
@OsoDeLasCavernas ¿Cuántos tienes de PS4? Creí que nunca iba a terminar de hacer scroll hacia abajo. [+risas]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Calidad y cantidad como siempre amigo, me quito el sombrero. Por cierto, qué baremo usas para ordenarlos?
[beer]


Muchas gracias amigo mío [ayay] [beer]. Al principio los fui ordenando por sagas, los de limited y ediciones especiales pero al final acabé sin orden ninguno [+risas]. Cómo la tienes ordenada?. Te animas a subir la tuya? [chulito]


Prometo que antes de que acabe el año me pongo un día y la subo, palabra de honor [angelito]
Yo a priori lo tengo puesta por géneros y al final los indies.


Prometido eh [beer]. Sí, al principio yo también los tenía un poco por géneros. Me has dejado con la intriga [sati].

@herejedeldesi Jjajaaj, es porque esta vez he metido más fotos. Conté 403 ediciones.
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Woo, me quito el sombrero, pedazo de coleccion! Yo la ordenaría por orden alfabetico y las ediciones a parte. :)
Caribus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Woo, me quito el sombrero, pedazo de coleccion! Yo la ordenaría por orden alfabetico y las ediciones a parte. :)


Muchas gracias! [beer]. Pues me lo voy a plantear, la verdad es que quedaría más ordenado y menos tiempo en buscarlo, que lo que hago últimamente es mirar las fotos para ver donde están [+risas]. Al tenerlo en varios muebles se me hace complicado tenerlo por orden alfabético pero lo voy a intentar. Un abrazo :)
OsoDeLasCavernas escribió:
Prometido eh [beer]. Sí, al principio yo también los tenía un poco por géneros. Me has dejado con la intriga [sati].

@herejedeldesi Jjajaaj, es porque esta vez he metido más fotos. Conté 403 ediciones.


403 madre jaja

Poniendo una media súper baja de 20 eur por juego, 8060 euros xDD
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Prometido eh [beer]. Sí, al principio yo también los tenía un poco por géneros. Me has dejado con la intriga [sati].

@herejedeldesi Jjajaaj, es porque esta vez he metido más fotos. Conté 403 ediciones.


403 madre jaja

Poniendo una media súper baja de 20 eur por juego, 8060 euros xDD


Sube la tuya y hacemos cuentas [+risas] [rtfm]
@OsoDeLasCavernas qué va. Yo vendí todo en su día jaja

Ahora mismo solamente tengo Spiderman y RDR2 xD
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas qué va. Yo vendí todo en su día jaja

Ahora mismo solamente tengo Spiderman y RDR2 xD


Qué raro, recuerdo que comprabas bastante :-? . Y yo que te hacía con una colección bastante extensa.

Espero entonces que no lo hayas dicho por envidia [sati] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas qué va. Yo vendí todo en su día jaja

Ahora mismo solamente tengo Spiderman y RDR2 xD


Qué raro, recuerdo que comprabas bastante :-? . Y yo que te hacía con una colección bastante extensa.

Espero entonces que no lo hayas dicho por envidia [sati] [+risas]



Jaja eso seguro. Tienes un montón madre mía xD
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas qué va. Yo vendí todo en su día jaja

Ahora mismo solamente tengo Spiderman y RDR2 xD


Qué raro, recuerdo que comprabas bastante :-? . Y yo que te hacía con una colección bastante extensa.

Espero entonces que no lo hayas dicho por envidia [sati] [+risas]



Jaja eso seguro. Tienes un montón madre mía xD


Por cierto vaya hilo más chulo te has marcado del red dead. Con la del kit de afeitado me partí de risa [+risas]
@OsoDeLasCavernas jajaja bueno un poco fail porque no le veo futuro pero bueno xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Woo, me quito el sombrero, pedazo de coleccion! Yo la ordenaría por orden alfabetico y las ediciones a parte. :)


Muchas gracias! [beer]. Pues me lo voy a plantear, la verdad es que quedaría más ordenado y menos tiempo en buscarlo, que lo que hago últimamente es mirar las fotos para ver donde están [+risas]. Al tenerlo en varios muebles se me hace complicado tenerlo por orden alfabético pero lo voy a intentar. Un abrazo :)


Tremenda colección compañero [beer] , muy variada, con juegos de calidad y sobre todo cantidad, y con títulos raros y dificiles de conseguir, si señor enhorabuena [plas] .

Yo te aconsejaría también al igual que el compañero que los tuviera por orden alfabético, al tener tantos títulos supongo que al buscar algún juego en concreto puede ser una odisea de entre tantos [+risas] , y las ediciones grandes las pondría aparte, yo por ejemplo lo tengo como te he comentado y luego aparte los juegos que ya me he pasado los tengo en otra estantería para diferenciarlos mejor y tenerlo más asequible a la hora de buscar un juego en concreto, cuando uno se acostumbra es mucho más fácil así ya verás. Y bueno lo de tenerlos en horizontal o vertical las cajas de los juegos eso supongo que va a gustos, aunque yo prefiero tenerlos en vertical ya que así no se chafan y demás las cajas con el peso, aunque bueno, como la mayoría hoy en día no traen manuales tampoco se nota mucho, pero eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga también.

Y lo de las fundas pues yo por ejemplo suelo tenerlos metidos las cajas en unas fundas para protegerlos del polvo y demás, pero son manías y cosas ya de cada uno, aunque cada vez veo má compañeros por aquí que las usan en sus juegos, al menos no soy el único [carcajad] .

A disfrutarla con salud y a seguir ampliandola. [ginyo]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Caribus escribió:
Woo, me quito el sombrero, pedazo de coleccion! Yo la ordenaría por orden alfabetico y las ediciones a parte. :)


Muchas gracias! [beer]. Pues me lo voy a plantear, la verdad es que quedaría más ordenado y menos tiempo en buscarlo, que lo que hago últimamente es mirar las fotos para ver donde están [+risas]. Al tenerlo en varios muebles se me hace complicado tenerlo por orden alfabético pero lo voy a intentar. Un abrazo :)


Tremenda colección compañero [beer] , muy variada, con juegos de calidad y sobre todo cantidad, y con títulos raros y dificiles de conseguir, si señor enhorabuena [plas] .

Yo te aconsejaría también al igual que el compañero que los tuviera por orden alfabético, al tener tantos títulos supongo que al buscar algún juego en concreto puede ser una odisea de entre tantos [+risas] , y las ediciones grandes las pondría aparte, yo por ejemplo lo tengo como te he comentado y luego aparte los juegos que ya me he pasado los tengo en otra estantería para diferenciarlos mejor y tenerlo más asequible a la hora de buscar un juego en concreto, cuando uno se acostumbra es mucho más fácil así ya verás. Y bueno lo de tenerlos en horizontal o vertical las cajas de los juegos eso supongo que va a gustos, aunque yo prefiero tenerlos en vertical ya que así no se chafan y demás las cajas con el peso, aunque bueno, como la mayoría hoy en día no traen manuales tampoco se nota mucho, pero eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga también.

Y lo de las fundas pues yo por ejemplo suelo tenerlos metidos las cajas en unas fundas para protegerlos del polvo y demás, pero son manías y cosas ya de cada uno, aunque cada vez veo má compañeros por aquí que las usan en sus juegos, al menos no soy el único [carcajad] .

A disfrutarla con salud y a seguir ampliandola. [ginyo]


Muchas gracias crack!. Pues mira esto de las ediciones especiales aparte y las estándar creo que podría ser factible aún teniendo la colección en varios sitios. Lo de los juegos pasados y en vertical no lo había pensado y es cierto que si apilas muchos van cediendo. Lo de las fundas te lo comenté y al final no lo hice porque son muchísimas y al tenerlos en estantería están más protegidos, pero no lo descarto. Exacto, da gusto ver que cada vez vemos más coleccionistas que cuidan sus juegos, si esto se extendiera ganaríamos todos. Un abrazo Javi [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Muchas gracias! [beer]. Pues me lo voy a plantear, la verdad es que quedaría más ordenado y menos tiempo en buscarlo, que lo que hago últimamente es mirar las fotos para ver donde están [+risas]. Al tenerlo en varios muebles se me hace complicado tenerlo por orden alfabético pero lo voy a intentar. Un abrazo :)


Tremenda colección compañero [beer] , muy variada, con juegos de calidad y sobre todo cantidad, y con títulos raros y dificiles de conseguir, si señor enhorabuena [plas] .

Yo te aconsejaría también al igual que el compañero que los tuviera por orden alfabético, al tener tantos títulos supongo que al buscar algún juego en concreto puede ser una odisea de entre tantos [+risas] , y las ediciones grandes las pondría aparte, yo por ejemplo lo tengo como te he comentado y luego aparte los juegos que ya me he pasado los tengo en otra estantería para diferenciarlos mejor y tenerlo más asequible a la hora de buscar un juego en concreto, cuando uno se acostumbra es mucho más fácil así ya verás. Y bueno lo de tenerlos en horizontal o vertical las cajas de los juegos eso supongo que va a gustos, aunque yo prefiero tenerlos en vertical ya que así no se chafan y demás las cajas con el peso, aunque bueno, como la mayoría hoy en día no traen manuales tampoco se nota mucho, pero eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga también.

Y lo de las fundas pues yo por ejemplo suelo tenerlos metidos las cajas en unas fundas para protegerlos del polvo y demás, pero son manías y cosas ya de cada uno, aunque cada vez veo má compañeros por aquí que las usan en sus juegos, al menos no soy el único [carcajad] .

A disfrutarla con salud y a seguir ampliandola. [ginyo]


Muchas gracias crack!. Pues mira esto de las ediciones especiales aparte y las estándar creo que podría ser factible aún teniendo la colección en varios sitios. Lo de los juegos pasados y en vertical no lo había pensado y es cierto que si apilas muchos van cediendo. Lo de las fundas te lo comenté y al final no lo hice porque son muchísimas y al tenerlos en estantería están más protegidos, pero no lo descarto. Exacto, da gusto ver que cada vez vemos más coleccionistas que cuidan sus juegos, si esto se extendiera ganaríamos todos. Un abrazo Javi [beer]


Y bueno si te parecen muchísimas fundas, imaginate que yo tengo toda mi colección de todas mis plataformas con fundas e inclusive también todos los manuales con fundas más pequeñas y de su tamaño [+risas] (PS2, PS3, XBOX, PC, WII, etc..) los únicos que no tienen fundas sus cajas son los de PSX que los tengo en unas cajas protectoras especiales. Pero bueno eso va a gustos como digo, pero eso si no salen caras, e incluso en los típicos chinos pueden tener, aunque son de otro material pero pueden valer.

Es lo suyo, compartir nuestras experiencias con los demás compañeros para sacar cada uno conclusiones de como poder mejorar nuestras colecciones, ya que así nos beneficiamos todos aportando nuestro granito de arena al foro, eso sería la idea. ;)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:
Tremenda colección compañero [beer] , muy variada, con juegos de calidad y sobre todo cantidad, y con títulos raros y dificiles de conseguir, si señor enhorabuena [plas] .

Yo te aconsejaría también al igual que el compañero que los tuviera por orden alfabético, al tener tantos títulos supongo que al buscar algún juego en concreto puede ser una odisea de entre tantos [+risas] , y las ediciones grandes las pondría aparte, yo por ejemplo lo tengo como te he comentado y luego aparte los juegos que ya me he pasado los tengo en otra estantería para diferenciarlos mejor y tenerlo más asequible a la hora de buscar un juego en concreto, cuando uno se acostumbra es mucho más fácil así ya verás. Y bueno lo de tenerlos en horizontal o vertical las cajas de los juegos eso supongo que va a gustos, aunque yo prefiero tenerlos en vertical ya que así no se chafan y demás las cajas con el peso, aunque bueno, como la mayoría hoy en día no traen manuales tampoco se nota mucho, pero eso ya depende de cada uno y del espacio que tenga también.

Y lo de las fundas pues yo por ejemplo suelo tenerlos metidos las cajas en unas fundas para protegerlos del polvo y demás, pero son manías y cosas ya de cada uno, aunque cada vez veo má compañeros por aquí que las usan en sus juegos, al menos no soy el único [carcajad] .

A disfrutarla con salud y a seguir ampliandola. [ginyo]


Muchas gracias crack!. Pues mira esto de las ediciones especiales aparte y las estándar creo que podría ser factible aún teniendo la colección en varios sitios. Lo de los juegos pasados y en vertical no lo había pensado y es cierto que si apilas muchos van cediendo. Lo de las fundas te lo comenté y al final no lo hice porque son muchísimas y al tenerlos en estantería están más protegidos, pero no lo descarto. Exacto, da gusto ver que cada vez vemos más coleccionistas que cuidan sus juegos, si esto se extendiera ganaríamos todos. Un abrazo Javi [beer]


Y bueno si te parecen muchísimas fundas, imaginate que yo tengo toda mi colección de todas mis plataformas con fundas e inclusive también todos los manuales con fundas más pequeñas y de su tamaño [+risas] (PS2, PS3, XBOX, PC, WII, etc..) los únicos que no tienen fundas sus cajas son los de PSX que los tengo en unas cajas protectoras especiales. Pero bueno eso va a gustos como digo, pero eso si no salen caras, e incluso en los típicos chinos pueden tener, aunque son de otro material pero pueden valer.

Es lo suyo, compartir nuestras experiencias con los demás compañeros para sacar cada uno conclusiones de como poder mejorar nuestras colecciones, ya que así nos beneficiamos todos aportando nuestro granito de arena al foro, eso sería la idea. ;)


Parecen y son [+risas] y al no estar acostumbrado a enfundar todo pues me cuesta, aún así pregunté en los chinos de cerca y no tenía ninguno. Es más tema de pedirlas por internet y ponerse a enfundar [tomaaa]. Bien ahí cuidado la colección [beer]
@OsoDeLasCavernas , brutal la cantidad que tienes ya compañero, te harán falta muchas vidas osunas para jugarlos a todos [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas tienes para una buena hibernación ahí XD

Yo en cuanto me aburra del Black Ops 4, cojo el Far Cry 5.
Yo por norma general lo que hago es dejar con el precinto los juegos que tengo pendientes por empezar, así de un vistazo miro a que juego o no.
Fundas por ahora las pongo en ediciones metálicas y no he encontrado nada cerca de donde vivo, las he ido comprando en lrg.
Saludos
@OsoDeLasCavernas Como siempre amigo, muchas gracias por compartir esa pedazo de colección, gran variedad de títulos y sobre todo difíciles de conseguir la mayoría. Debido a su extrañeza, yo también me plantearía su enfundado, porque sería una pena que se estropease alguno.
Al tener tantos, lo lógico sería por orden alfabético, pero me gustaría saber realmente cuáles son los pasados, probados y a la caja y en curso jajajajaja.
Eres el Netflix de Eol [+risas]
Un abrazo!!
@javinyl ¿Puedes poner las fundas que usas para los juegos y manuales y dónde las compras? Las últimas que compré online quedaban algo más grande y no me gustan, las quiero ajustadas. [sonrisa]
Os presento mi pequeña colección de PlayStation 4, a ver que os parece.

Me gustan mucho los sandbox, Survival horror, aventuras gráficas tipo los títulos de Quantic Dream, donde las decisiones afectan drásticamente a la historia, visual novels y juegos japoneses en general, aunque aún me faltan bastantes títulos que me gustaría incorporar a mi colección.

También comentar mi especial predilección por la saga Yakuza, la cual considero una auténtica obra de arte.

Imagen

También colecciono videojuegos exclusivamente digitales que sean de mi interés, como por ejemplo SOMA, o las remasterizaciones para Playstation 4 de Manhunt o Forbidden Siren.
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin palabras oso, tremenda colección. Cuánto valor hay ahí!!! Cuánto cariño desprende!!! Enhorabuena compañero!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
herejedeldesi escribió:@javinyl ¿Puedes poner las fundas que usas para los juegos y manuales y dónde las compras? Las últimas que compré online quedaban algo más grande y no me gustan, las quiero ajustadas. [sonrisa]


Antes las compraba en una web extranjera y eran de la marca "Mirror", pero dejaron de tener y las últimas las pille de un vendedor de ebay que son parecidas, dejo link; https://www.ebay.es/itm/14mm-Caja-de-DVD-Envoltura-Protector-Funda-25-Micron-Caja-Envoltorio-200-Pack/192431353375?hash=item2ccdcd6e1f:g:wkMAAOSwZpRaxh1f:rk:15:pf:0
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahí hay horas y horas de vicio ratataaaa ratataaaa
SilentHill22 escribió:Os presento mi pequeña colección de PlayStation 4, a ver que os parece.

Me gustan mucho los sandbox, Survival horror, aventuras gráficas tipo los títulos de Quantic Dream, donde las decisiones afectan drásticamente a la historia, visual novels y juegos japoneses en general, aunque aún me faltan bastantes títulos que me gustaría incorporar a mi colección.

También comentar mi especial predilección por la saga Yakuza, la cual considero una auténtica obra de arte.

Imagen

También colecciono videojuegos exclusivamente digitales que sean de mi interés, como por ejemplo SOMA, o las remasterizaciones para Playstation 2 de Manhunt o Forbidden Siren.


Muy buena colección compi!Esos yakuza steelbooks guapos y veo que también le das a las novelas visuales como yo.
Saludos
@stormlord Gracias Storm!. Ya te digo, voy a necesitar las de todo el clan [+risas] [beer].
@Lloyd_Banks Ese Lloyd [chulito] , muchas gracias. Todo para dentro de la cueva que el invierno es mu largo [+risas]. Pues mira ahora que estoy sin juego sería buen momento para ese far cry. [sati]
@juneree Gracias a ti amigo mío [risita]. Me voy a plantear en enfundado y ordenado de la colección, creo que se lo merece. Los pasados tendría que hacer memoria [+risas] , hago memoria y te digo. Abrazo [beer]
@SilentHill22 Excelentes títulos en tu colección compañero. Life is strange, yakuza, uncharted, the last of us, persona 5, until dawn, detroit.... y juegos no tan conocidos pero que particularmente me gustaron como get even o republique. Felicidaes.
@enfermo777 Mi profe favorito! [risita]. Me alegra mucho leerte y ver que sigues bien. Muchas gracias, un fuerte abrazo [beer]
@Jhonny_palillo Unas pocas verdad Jhonny? [+risas]. Muchas gracias por pasarte [beer]
Buenas colecciones, me animo yo también a enseñar mi colección de esta generación, poco a poco voy terminandola aunque me faltan un montón que quiero :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una maravilla de colección Tali, con grandes títulos y muy cuidada. Enhorabuena [beer]

Se me olvidó subir las ediciones coleccionistas [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que colección más maja tienes, camarada.
Ethan2011 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que colección más maja tienes, camarada.


Muchas gracias camarada cazador [beer]. Un abrazo muy fuerte [risita]
Si, Osazo tiene una colección de flipar, y no solo de Ps4.
Los amigos estarán contentos XD Aunque seguro que luego el cabrón no deja ni uno [carcajad] [burla2]

[beer]
alcanibal escribió:Si, Osazo tiene una colección de flipar, y no solo de Ps4.
Los amigos estarán contentos XD Aunque seguro que luego el cabrón no deja ni uno [carcajad] [burla2]

[beer]


Hace bien que luego se los joden, pierden o no devuelven y es una putada.
Los que hemos pasado por algunas de esas tres situaciones no volvemos a prestar juegos en la vida.
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo la colección:

@REJE @juneree @Jhonny_palillo @stormlord @Barny32 @Lloyd_Banks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante, hay muchos de ahí que tarde o temprano tienen que estar en mi colección
Taliak escribió:Buenas colecciones, me animo yo también a enseñar mi colección de esta generación, poco a poco voy terminandola aunque me faltan un montón que quiero :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brutal la colección!Vaya joyitas tenéis por aquí!
[beer]
893 respuestas