[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 518
-No se si ya hay un hilo con este contenido, pero yo no lo he encontrado y ya que hay una en todas las secciones , no esta de más :P :

Aqui mis juegos (de momento) :

Imagen

Y algunas ed. Coleccionista ;

Imagen
La putada de tener tanto juego digital. Que sólo tengo dos físicos para enseñar [buuuaaaa]
Yo actualmente tengo:

Killzone
The Last Of Us con caja metalica
Far Cry 4 edicion coleccionista
Driveclub con caja metalica
Little big planet 3
Lego Marvel Superheroes
Destiny Edición Espectro ( caja metalica)
Batman Arkham Knight edición coleccionista (caja metalica)
The Witcher 3 edición coleccionista (C.metalica)
Assassins Creed Unity edición coleccionista
Watch Dogs edición coleccionista (C.metalica)
GTA V
Knack
Sombras de Mordor (C.metalica)
Disney infinity 2.0 edicion coleccionista
Yo esque suelo comprar y vender xD, asinque solo tengo ahora mismo el fifa14, motogp14. Assassins unity xD.
yo tengo, fifa 14, cod ghost y aw con caja metalica, bloodborne y tlou bundle, witcher 3 ed day one y ac black flag
Estaría interesante que fuese con fotos :p
Sí, la idea sería en plan fotos en las estanterías :cool:
Menudas colecciones os gastáis algunos jeje.
Imagen

Que juego es el de la caja negra con ese careto? de zombis o algo asi? XD
Miniviciao@ escribió:Imagen

Que juego es el de la caja negra con ese careto? de zombis o algo asi? XD


El dying light ediccion coleccionista ! :P

Buena coleccion compañero!!! @kaulitz55
Creo que no voy a volver a entrar aquí, qué envidia me estáis dando >__<.

Yo por ahora tengo pocos (luego si eso hago foto), porque todavía estoy quitándome pendientes de PS3 (más de 20 todavía precintados).
EdwardKenway escribió:Creo que no voy a volver a entrar aquí, qué envidia me estáis dando >__<.

Yo por ahora tengo pocos (luego si eso hago foto), porque todavía estoy quitándome pendientes de PS3 (más de 20 todavía precintados).


Yo los alterno con los de 360 también , me falta tiempo >.<
Mi pequeña colección:


Imagen


He tenido más títulos (Lego Hobbit, Rayman Legends, Sombras de Mordor, Infamous SS...), pero cuando un juego no me gusta demasiado lo vendo.
Este verano tengo que actualizar mi colección(el hilo) de momento tengo:

- Drive Club
- Project CARS
- Dragon Ball Xenoverse
- Need for Speed Rivals
- Assassin's Creed IV
- Assassin's Creed Unity
- Watch Dogs
- Destiny
- Thief
- Infamous: First Light
- Sleeping Dogs
- Murdered: Soul Spect
- The Last of Us
- Tomb Raider
- Tomb Raider (Temple of Osiris)
- Far Cry 4
¡Unas colecciones estupendas!
Creo que la de Kau55 me suena un poquito/bastante hahaha.
¡Pedazo colecciones compañeros!.
Imagen

Aquí la mía, nada del otro mundo pero no me quejo [Ooooo] (tengo otro puñado digitales, lástima no tenerlos con su cajita)
Cloud7 escribió:Imagen

Aquí la mía, nada del otro mundo pero no me quejo [Ooooo] (tengo otro puñado digitales, lástima no tenerlos con su cajita)


¿El DriveClub lo tienes metido en la caja metálica?. Por cierto una pasada la edición coleccionista del Destiny @Cloud7 [ginyo].
kaulitz55 escribió:
Cloud7 escribió:Imagen

Aquí la mía, nada del otro mundo pero no me quejo [Ooooo] (tengo otro puñado digitales, lástima no tenerlos con su cajita)


¿El DriveClub lo tienes metido en la caja metálica?. Por cierto una pasada la edición coleccionista del Destiny @Cloud7 [ginyo].


Si, lo tengo en la metálica, por no estar quitándole el cartón a la otra cada vez que lo pongo.

Me hubiera gustado la del espectro pero está bastante bien si ^^
Cloud7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Cloud7 escribió:Imagen

Aquí la mía, nada del otro mundo pero no me quejo [Ooooo] (tengo otro puñado digitales, lástima no tenerlos con su cajita)


¿El DriveClub lo tienes metido en la caja metálica?. Por cierto una pasada la edición coleccionista del Destiny @Cloud7 [ginyo].


Si, lo tengo en la metálica, por no estar quitándole el cartón a la otra cada vez que lo pongo.

Me hubiera gustado la del espectro pero está bastante bien si ^^


Ah claro jaja, yo ese tipo de ediciones lo que hago es sacar los juegos y meterlos en caratulas del PlayStation Plus [carcajad], yo pille la edición normal del Destiny y ahí lleva semanas desde que lo compre y ni aún lo instale [tomaaa].
Como molan esas colecciones, a ver si cuelgo la mía.

Enhorabuena a todos y me encanta esa edición coleccionista del dying ligth!!!
XXIV escribió:Como molan esas colecciones, a ver si cuelgo la mía.

Enhorabuena a todos y me encanta esa edición coleccionista del dying ligth!!!


Me salió por 90€y es que la verdad por calidad precio es lo mejor, ya que viene con la caja, una figura, una camiseta, un llavero, varias pegatinas, libro de arte, banda sonora y algunas cosas mas que no recuerdo
kaulitz55 escribió:
Ah claro jaja, yo ese tipo de ediciones lo que hago es sacar los juegos y meterlos en caratulas del PlayStation Plus [carcajad], yo pille la edición normal del Destiny y ahí lleva semanas desde que lo compre y ni aún lo instale [tomaaa].

Yo eso lo suelo hacer con los juegos que estoy jugando en el momento, para no desordenar la estantería XD. Pues si juegas con amigos es un juego cojonudo, yo llevo algo más de 1000 horas y sigo sin aburrirme jaja
@kaulitz55 de dónde la metálica de TLOU?

No me gustan las cajas metálicas, pero por curiosidad. No la había visto nunca.
Cloud7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Ah claro jaja, yo ese tipo de ediciones lo que hago es sacar los juegos y meterlos en caratulas del PlayStation Plus [carcajad], yo pille la edición normal del Destiny y ahí lleva semanas desde que lo compre y ni aún lo instale [tomaaa].


Yo eso lo suelo hacer con los juegos que estoy jugando en el momento, para no desordenar la estantería XD. Pues si juegas con amigos es un juego cojonudo, yo llevo algo más de 1000 horas y sigo sin aburrirme jaja


Entonces como yo @Cloud7, así luego si vendo un juego lo ven como el primer día jaja. ¿Dios mas de 1000 horas?. No se yo si podría aguantar tanto en un mismo juego [carcajad].

Alejandro_Tomas escribió:@kaulitz55 de dónde la metálica de TLOU?

No me gustan las cajas metálicas, pero por curiosidad. No la había visto nunca.


Me la dieron al reservar el juego en el GAME de Málaga @Alejandro_Tomas, aunque supongo que serían en todos los GAME igual.
A mi tampoco me gustan para estanteria , lo que hago con las cajas metalicas es colgarlas en la pared y la verdad que quedan muy chulas !!
sheanix escribió:A mi tampoco me gustan para estanteria , lo que hago con las cajas metalicas es colgarlas en la pared y la verdad que quedan muy chulas !!


What?? Foto please [ginyo]
he tenido que hacer un montaje para que entrasen todos. Falta el Final Fantasy X-X2 que lo tiene mi primo.

Imagen
Impresionante esa coleccion! Si señor! :o 64 juegos?? Si tendrás casi el catalogo entero jajajaja
sheanix escribió:Impresionante esa coleccion! Si señor! :o 64 juegos?? Si tendrás casi el catalogo entero jajajaja


No, el catalogo entero no porque los que he platinado y no me han gustado mucho los he vendido. Así que faltan muchos. XD
sheanix escribió:
XXIV escribió:Como molan esas colecciones, a ver si cuelgo la mía.

Enhorabuena a todos y me encanta esa edición coleccionista del dying ligth!!!


Me salió por 90€y es que la verdad por calidad precio es lo mejor, ya que viene con la caja, una figura, una camiseta, un llavero, varias pegatinas, libro de arte, banda sonora y algunas cosas mas que no recuerdo


Dnde la pillastes me encantaria comprarla
Homer J.Simpson escribió:
sheanix escribió:Impresionante esa coleccion! Si señor! :o 64 juegos?? Si tendrás casi el catalogo entero jajajaja


No, el catalogo entero no porque los que he platinado y no me han gustado mucho los he vendido. Así que faltan muchos. XD


Esos son todos los que tienes a día de hoy? Yo creo que te compras todo lo que sale xd
si, a día de hoy es lo que tengo, sin contar digitales que son muuuuuuuchos. Y si, prácticamente me compro todo lo que sale, salvo alguna excepción.
Homer J.Simpson escribió:si, a día de hoy es lo que tengo, sin contar digitales que son muuuuuuuchos. Y si, prácticamente me compro todo lo que sale, salvo alguna excepción.


Joder debes estar forrado jaja
Pues me alegro por ti , ojalá yo pudiera pudiera comprar todos los juegos que quisiera xd

Pero seguro que no has jugado a todos ni de coña jaja
que va, de hecho hay muchos que ni he empezado. Entre consola y juegos calculo que llevaré 3000 pavos desde que salió la Ps4. Pero bueno, es mi único vicio. [+risas]

saludos
Mis cole, a ver que os parece [sonrisa]

Imagen
la mia
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen[/img]
me falta alguno como el assassin's creed unity
thanos1 escribió:la mia
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen[/img]
me falta alguno como el assassin's creed unity

¿Me explicas eso de tener dos veces el Driveclub edición especial?. :p
Fritz167 escribió:
thanos1 escribió:la mia
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen[/img]
me falta alguno como el assassin's creed unity

¿Me explicas eso de tener dos veces el Driveclub edición especial?. :p

Si no estoy equivocado, lo de un lado es la funda de la caja y lo del otro la caja del juego en sí.
fanatico_mgs4 escribió:
sheanix escribió:
XXIV escribió:Como molan esas colecciones, a ver si cuelgo la mía.

Enhorabuena a todos y me encanta esa edición coleccionista del dying ligth!!!


Me salió por 90€y es que la verdad por calidad precio es lo mejor, ya que viene con la caja, una figura, una camiseta, un llavero, varias pegatinas, libro de arte, banda sonora y algunas cosas mas que no recuerdo


Dnde la pillastes me encantaria comprarla


En ebay! De hecho quedaban como 10 asi que miratelo
Felicidades por esas colecciones, algunas bestiales con esas ediciones! [360º]

Por cierto, vi esta mañana en Alcampo la edición Day One de The Witcher a 59€ y estuve por comprármela, por si después no la encuentro cuando pille la play xD
Capell escribió:
Fritz167 escribió:
thanos1 escribió:la mia
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen][/img]
[imgImagen[/img]
me falta alguno como el assassin's creed unity

¿Me explicas eso de tener dos veces el Driveclub edición especial?. :p

Si no estoy equivocado, lo de un lado es la funda de la caja y lo del otro la caja del juego en sí.

correcto, una es el juego y el otro el steelbook XD
Homer J.Simpson escribió:he tenido que hacer un montaje para que entrasen todos. Falta el Final Fantasy X-X2 que lo tiene mi primo.

Imagen


Y pensaba que yo tenia buena colección [carcajad], menuda pasada @Homer J.Simpson, debes de haber gastado su dinero ahí eh.
Menuda pasada de colecciones teneis por aquí, y yo que pensaba que la mia no estaba mal XD

Pongo una foto con mi pequeño rincon mezclado con PS4 y mis otros hobbies, que estoy en el trabajo y es la únca que tengo en el movil.

Imagen
Muy chula la figura de Goku!
La mía es muy modesta:
-Fifa 15.
-FF x/x-2
-TW3
-The last of us.

El batman y MGS GZ los tengo digital.

Vendí: destiny, ff type-0, DAI, bloodborne.
Lo prometido es deuda, ahí va la mía, a ver que os parece;

Imagen

Un saludo!!!!
XXIV escribió:Lo prometido es deuda, ahí va la mía, a ver que os parece;

Imagen

Un saludo!!!!


Gran colección @XXIV, la mayoría son grandes títulos si señor.

Oso69 escribió:Ahí va la mía
Imagen


Lo mismo digo @Oso69, muy buena colección, donde los tienes guardados me gusta mucho [sonrisa].
893 respuestas
1, 2, 3, 4, 518