[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas 14.000 en ochos años, not bad XD Muchas gracias, bro [beer] Cuando sean los 15.000 ponemos ya la tarta si eso [+risas]


Que barbaridad, yo llevo casi 10 años aquí y ni me acerco a la mitad


Los años también cuentan, el año que viene tu décimo aniversario en Eol [plas] [beer]


[beer] [360º]
Bueno compañeros, como os dije la semana pasada ya tengo joya de la corona, os dejo fotos. Algunas fotos se ven regular porque las hice anoche con todo el hype [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas lo prometido es deuda, aquí tienes las fotillos de la nueva reina

@ElSrStinson como puedes observar voy a tardar un tiempo en reponerme después de esta compra así que Joel va a tener que esperar a Ellie un poco más XD
REJE escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas 14.000 en ochos años, not bad XD Muchas gracias, bro [beer] Cuando sean los 15.000 ponemos ya la tarta si eso [+risas]


Que barbaridad, yo llevo casi 10 años aquí y ni me acerco a la mitad


Bueno, cada uno va a su ritmo, también hay gente que me ha sobrepasado en mucho menos tiempo [+risas]

@larry3 pero qué chulada de edición, compañero, queda genial junto a esos jugué de PSONE [beer]
@larry3 esa edición es PRECIOSA.
Disfrútala mucho, camarada.
Gracias compañeros, la verdad es que es impresionante, ahora tengo dos problemas, el primero es que vivo aterrorizado por si le pasa algo, tengo que invertir en una caja de metacrilato para conservar lo mejor la caja y la consola y poderlas poner a la vista. Pero es que además me estoy quedando sin sitio para poner todo lo que tengo [mamaaaaa]
@larry3 empaqueta bien todo lo que no te quepa y te paso mi dirección por privado, que acepto donaciones. :)
@Ethan2011 XDDD pues para financiarme la 20 Aniversario he tenido que poner en la rampa de salida una lista de 84 juegos para vender. Los que quedan están empaquetados y guardados debajo de la cama a la espera de dueño.
@larry3 no preguntaré por cuanto te ha salido, camarada. Cuando salieron las pujas, se me iba de precio hasta la más barata. Luego vi una en CeX que estaba impoluta hace tiempo por 1200€... así que desistí de hacerme con ella.

Edit:
A 780€ está ahora. Algo más asequible.
@Ethan2011 Pues me ha salido algo más barata que esa, creo que he conseguido un buen precio sobre todo pensando que en el futuro la cosa subirá.

Me hace gracia ver que en la página del CEX pone que la compran por 436€ aunque luego pienso que tienen una a la venta por lo que habrá alguien que la haya vendido a ese precio.
larry3 escribió:@Ethan2011 XDDD pues para financiarme la 20 Aniversario he tenido que poner en la rampa de salida una lista de 84 juegos para vender. Los que quedan están empaquetados y guardados debajo de la cama a la espera de dueño.


Wow, te has tenido que deshacer de buen parte de tu cole para hacerte con ella, pero igualmente mereció la pena, a estas alturas es casi imposible de conseguir a buen precio [beer] Respecto a la caja, yo no es que me preocupe mucho por estas cosas y las suelo dejar sin bolsas ni nada, pero si la vas a dejar expuesta, mejor en una buena vitrina [oki] Respecto al espacio, es el problema que tenemos todos [+risas]
ciberionz escribió:Wow, te has tenido que deshacer de buen parte de tu cole para hacerte con ella, pero igualmente mereció la pena, a estas alturas es casi imposible de conseguir a buen precio [beer] Respecto a la caja, yo no es que me preocupe mucho por estas cosas y las suelo dejar sin bolsas ni nada, pero si la vas a dejar expuesta, mejor en una buena vitrina [oki] Respecto al espacio, es el problema que tenemos todos [+risas]


En realidad en números si que es buena parte de mi colección pero quiero replantear mi colección y hacerla un poco más especializada. Por ejemplo, versiones exclusivas de consolas en lugar de tanto juego "vacio". Entre los que me he desecho o me voy a deshacer por ejemplo están los batman y GTAs de ps3 que son juegos muy buenos pero personalmente no me aportaban nada a la colección. Y como esos muchos otros. Nada doloros vaya XD
larry3 escribió:Bueno compañeros, como os dije la semana pasada ya tengo joya de la corona, os dejo fotos. Algunas fotos se ven regular porque las hice anoche con todo el hype [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@OsoDeLasCavernas lo prometido es deuda, aquí tienes las fotillos de la nueva reina

@ElSrStinson como puedes observar voy a tardar un tiempo en reponerme después de esta compra así que Joel va a tener que esperar a Ellie un poco más XD


Qué maravilla Larry!!! [tadoramo] . Muy profesional y muy bien cuidado todo. Disfrútala mucho [beer]
@larry3 increíble amigo, una colección muy maja, que envidia dais algunos [beer]
Gracias compañeros, siempre es un placer compartir la colección con vosotros que lo sabéis apreciar [beer]
larry3 escribió:Gracias compañeros, siempre es un placer compartir la colección con vosotros que lo sabéis apreciar [beer]


Poco que añadir, brutal y muy bonita!A disfrutarla!
[beer]
Vaya colecciones que teneis! gracias a vosotros me he apuntado algun que otro juego jeje, espero que vayais actualizando vuestras colecciones que algunas fotos ya se borraron :(
Hoy he aprovechado para sacar fotos de las últimas adquisiciones de PS4 y la comparto con vosotros ;) , el resto de la colección lo pongo en spoiler ya que son muchas fotos y tardaría en cargarse la página y no es plan [sonrisa] . Feliz año 2019 a tod@s!! [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal colección.
No sabría qué título te falta, quizás los Devil May Cry.
Buenisimas compras @javinyl , y que Coll. tienes, fenomenal.

El Axiom Verge, junto con el Dead cell, me llaman mucho..ante o después me haré con ellos.
@Cloke
Muchas gracias compañero [beer] , pues estuve barajando incluir los Devil May Cry pero teniéndolos ya en ps3 al final los descarte y tampoco es que se lo curraran sobre todo el HD Collection.

@simmolick
Gracias compañero [beer] . El Dead Cells cuando lo vi en gameplays alucine sinceramente y es uno de esos juegos indies que hay que jugarlo, haber si le meto mano en cuanto pueda. XD
Impresionante colección @javinyl, mucha variedad y calidad [beer]
javinyl escribió:Hoy he aprovechado para sacar fotos de las últimas adquisiciones de PS4 y la comparto con vosotros ;) , el resto de la colección lo pongo en spoiler ya que son muchas fotos y tardaría en cargarse la página y no es plan [sonrisa] . Feliz año 2019 a tod@s!! [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se te ha ido la mano!! impresionante Javinyl.
Ya tengo un post de guia para mis compras. No te había visto comprar triplicados como los RE hasta ahora...pero se ve una colección impresionante.
El shantae cazado.. y veo un fisico de Bendy and the Ink machine que me gustaría adquirir a mi. ¿Donde lo conseguiste?.
Por cierto cuando te canses de la edición sin precintar del nights of azure uno avisame... guiño guiño.
Que siga la caza!.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Hoy he aprovechado para sacar fotos de las últimas adquisiciones de PS4 y la comparto con vosotros ;) , el resto de la colección lo pongo en spoiler ya que son muchas fotos y tardaría en cargarse la página y no es plan [sonrisa] . Feliz año 2019 a tod@s!! [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se te ha ido la mano!! impresionante Javinyl.
Ya tengo un post de guia para mis compras. No te había visto comprar triplicados como los RE hasta ahora...pero se ve una colección impresionante.
El shantae cazado.. y veo un fisico de Bendy and the Ink machine que me gustaría adquirir a mi. ¿Donde lo conseguiste?.
Por cierto cuando te canses de la edición sin precintar del nights of azure uno avisame... guiño guiño.
Que siga la caza!.


Gracias compañero [oki] , si se me ha ido un poco la mano [+risas] , bueno lo del RE triplicado fue por un error del envío y al final me vino 2X1 [sati] ya que quería tener uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado para la colección.

El Bendy lo reserve en Fnac, ahora mismo esta en stock por si te interesa: https://www.fnac.es/Bendy-and-the-Ink-Machine-PS4-Juego-PS4/a6175161#st=bendy&ct=Todos%C2%A0los%C2%A0productos&t=c
Y el Night of Azure tengo ganas de empezarlo en breve, aunque lo tendré en cuenta si me canso de el XD , por cierto hay uno en Cex por 12€ ahora mismo por si te interesa. [ginyo]

Saludos!

Edito: El Bendy también lo tienes en Amazon y en El Corte Ingles al mismo precio creo en ambos 20'58€. [oki]
@larry3 k pasada de colección me encanta [babas]
Muchas gracias @dante1492 ! Ahora mismo la tengo paradita hasta que me recupere de la inversión de la 20 aniversario pero en cuanto tenga novedades las subo XD
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Hoy he aprovechado para sacar fotos de las últimas adquisiciones de PS4 y la comparto con vosotros ;) , el resto de la colección lo pongo en spoiler ya que son muchas fotos y tardaría en cargarse la página y no es plan [sonrisa] . Feliz año 2019 a tod@s!! [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se te ha ido la mano!! impresionante Javinyl.
Ya tengo un post de guia para mis compras. No te había visto comprar triplicados como los RE hasta ahora...pero se ve una colección impresionante.
El shantae cazado.. y veo un fisico de Bendy and the Ink machine que me gustaría adquirir a mi. ¿Donde lo conseguiste?.
Por cierto cuando te canses de la edición sin precintar del nights of azure uno avisame... guiño guiño.
Que siga la caza!.


A ti también se te va la mano que aún me acuerdo del montón de juegos que me enseñaste [+risas]

Da gusto ver movimiento por el hilo que ya lo echaba de menos! [beer]
javinyl escribió:
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Hoy he aprovechado para sacar fotos de las últimas adquisiciones de PS4 y la comparto con vosotros ;) , el resto de la colección lo pongo en spoiler ya que son muchas fotos y tardaría en cargarse la página y no es plan [sonrisa] . Feliz año 2019 a tod@s!! [beer]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se te ha ido la mano!! impresionante Javinyl.
Ya tengo un post de guia para mis compras. No te había visto comprar triplicados como los RE hasta ahora...pero se ve una colección impresionante.
El shantae cazado.. y veo un fisico de Bendy and the Ink machine que me gustaría adquirir a mi. ¿Donde lo conseguiste?.
Por cierto cuando te canses de la edición sin precintar del nights of azure uno avisame... guiño guiño.
Que siga la caza!.


Gracias compañero [oki] , si se me ha ido un poco la mano [+risas] , bueno lo del RE triplicado fue por un error del envío y al final me vino 2X1 [sati] ya que quería tener uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado para la colección.

El Bendy lo reserve en Fnac, ahora mismo esta en stock por si te interesa: https://www.fnac.es/Bendy-and-the-Ink-Machine-PS4-Juego-PS4/a6175161#st=bendy&ct=Todos%C2%A0los%C2%A0productos&t=c
Y el Night of Azure tengo ganas de empezarlo en breve, aunque lo tendré en cuenta si me canso de el XD , por cierto hay uno en Cex por 12€ ahora mismo por si te interesa. [ginyo]

Saludos!

Edito: El Bendy también lo tienes en Amazon y en El Corte Ingles al mismo precio creo en ambos 20'58€. [oki]


Grande ese Nights of azure, acabo de comprarlo por cex, veremos si es el mismo que pasé de el que era Version JAP o tocamos oro.
El bendy lo voy a dejar fichado en fnac, que fisico lo quiero pero voy a esperar un poco, espero no arrepentirme.
Gracias por el aviso!
Para los pocos que me interesa hacer de colección en ps4 y lo que cuesta encontrar y pillarlos *****,

@OsoDeLasCavernas a todos se nos va la mano macho jajajajaja, Danos tiempo a los que llegamos tarde a las nuevas generaciones que ya iremos dandole salseo al hilo.
@Zerolow Se nos va y de qué manera [+risas]

@ciberionz @javinyl @stormlord El local para las colecciones ya se nos queda corto, ya si eso alquilamos una nave industrial [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@Zerolow Se nos va y de qué manera [+risas]

@ciberionz @javinyl @stormlord El local para las colecciones ya se nos queda corto, ya si eso alquilamos una nave industrial [+risas] [beer]


Jajaja, no sería mala idea, bro, lo mismo me gustaría tener un chiringuito dedicado al vicio como los que se ven por aquí [+risas] Por cierto, cuando aloje definitivamente los juegos de Switch, toca hacer recuento de lo que tengo en PS4, aunque está algo celosilla de la Switch [beer]

@javinyl madre del amor hermoso, qué pedazo de cole, es en una palabra colosal [boing] Me encantan estos hilos por la cantidad de juegos que descubro, muchas felicidades, compi [beer]
@javinyl acabo de ver ahora mismo las fotos de la colección, impresionante la verdad, yo para alguno de los indies que tienes no acabo teniendo paciencia para hacerme con ellos y acabo cayendo en comprarlos digitales.

Imagino que lo habrás respondido a lo largo del hilo, pero veo que tienes repetidos algunos juegos, es por alguna razón en concreto?
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Zerolow Se nos va y de qué manera [+risas]

@ciberionz @javinyl @stormlord El local para las colecciones ya se nos queda corto, ya si eso alquilamos una nave industrial [+risas] [beer]


Jajaja, no sería mala idea, bro, lo mismo me gustaría tener un chiringuito dedicado al vicio como los que se ven por aquí [+risas] Por cierto, cuando aloje definitivamente los juegos de Switch, toca hacer recuento de lo que tengo en PS4, aunque está algo celosilla de la Switch [beer]

@javinyl madre del amor hermoso, qué pedazo de cole, es en una palabra colosal [boing] Me encantan estos hilos por la cantidad de juegos que descubro, muchas felicidades, compi [beer]


Desde luego como juntemos todas la nave industrial va justita [+risas]
Esperando esa actualización de tu cole de ps4 [beer]
En mi caso es al revés, la de switch está celosa de la de ps4 [sati]
@OsoDeLasCavernas y qué me dices de la Vita, ésas dos llegan a las manos fijo [+risas] [+risas] Na, algunas cosillas cayeron, pero la tengo un poco a caldo últimamente [buenazo] Lo primero son las cajas... [fiu] [jaja]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y qué me dices de la Vita, ésas dos llegan a las manos fijo [+risas] [+risas] Na, algunas cosillas cayeron, pero la tengo un poco a caldo últimamente [buenazo] Lo primero son las cajas... [fiu] [jaja]


Coleccionar tantas plataformas es lo que tiene [sati] pero pasa eso, al final vas tirando más para unas que para otras [beer]
@OsoDeLasCavernas además qué menudas colecionzacas tienes de las hermanas Sony, bro, la Switch se tiene que estar adaptando a la familia mientras las otras la miran por encima del hombro [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas además qué menudas colecionzacas tienes de las hermanas Sony, bro, la Switch se tiene que estar adaptando a la familia mientras las otras la miran por encima del hombro [sati]


Poquito a poco iré dándole su lugar, ya tengo idea de lo que quiero coleccionar de cada una pero como bien sabes esto varía con el tiempo [sati] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas además qué menudas colecionzacas tienes de las hermanas Sony, bro, la Switch se tiene que estar adaptando a la familia mientras las otras la miran por encima del hombro [sati]


Poquito a poco iré dándole su lugar, ya tengo idea de lo que quiero coleccionar de cada una pero como bien sabes esto varía con el tiempo [sati] [beer]


Y que lo digas que me habéis convencido con el Far Cry y el Redemption, antes impensable [sati] Pero, mira, nunca me cierro a nada hasta probarme a mí mismo [chulito] [+risas]
No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen
@juanx28 está fenomenal. Gracias por compartirla con nosotros.
Yo a lo largo de la semana tengo que recolocar las ultimas compras y lo mismo le tiro unas fotos.
takuma_xoaxe escribió:@javinyl acabo de ver ahora mismo las fotos de la colección, impresionante la verdad, yo para alguno de los indies que tienes no acabo teniendo paciencia para hacerme con ellos y acabo cayendo en comprarlos digitales.

Imagino que lo habrás respondido a lo largo del hilo, pero veo que tienes repetidos algunos juegos, es por alguna razón en concreto?


Gracias compañero, yo según que indies si los veo en físico barato intento pillarlos, si no pues intento esperarme a las ofertas de la store y pillarlo en digital.

Si ya me lo preguntaron, lo de tener algunos repetidos por que cayeron a buen precio, y para tener una copia para jugarlo y la otra precintada para la colección como los Resident Evil y algunos más que realmente me gustaron.

@ciberionz
Gracias compañero [beer] .
@javinyl impresionante tu colección! Te puedo preguntar por dónde has cazado ese song of the deep? Me enteré hace poco que estaba en físico pero no lo veo por menos de 40€...
@akvari aquí no se distribuyó por lo que hay que importarlo. La edición normal no estaba muy cara hace unos meses. La especial ya estaba desaparecía o precio desorbitado.

Yo estoy mirando por si puedo hacerme con uno desde hace tiempo a buen precio.
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen


Esa steelbook del valkyria chronicles HD no me suena que haya salido PAL, alguien puede confirmar?
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen



Vaya juegazos!! y que envidia me da el frontal de las cajas americanas, aqui en europa las caratulas de sony vienen todas con la misma serigrafia, en cambio veo que alli cada juego tiene su serigrafia personalizada [boing] [amor]
ps_vitero escribió:
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen


Esa steelbook del valkyria chronicles HD no me suena que haya salido PAL, alguien puede confirmar?


Salio solo en USA, en Europa les vino una caja de cartón y creo que un poster.
@ps_vitero solo USA. En VGP estuvo hace tiempo a muy buen precio, cosa que ahora no pasa.
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen


Muy buena colección y con mucho estilo, incluidos esos viteros que tanto me gustan [sati] .
Felicidades [oki]
ps_vitero escribió:
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen


Esa steelbook del valkyria chronicles HD no me suena que haya salido PAL, alguien puede confirmar?


Pues yo si que considero que eso ya va tomando la forma de una colección. Para mi gusto... exquisitos los titutos que tienes añadidos...y toda una guia para dejarme mis Euros... está claro... incluso esos de psvita... no me dejes cerca de ellos que te desaparecerían la mitad de los que tienes ahí puestos jajajaja. De hecho creo que tiramos un poco por el mismo lado...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo malo que hay muchos de estos de limited run, y alguno mas que va a ser realmente complicados de cazar pero bueno, tiene mas titulos interesantes de los que yo pensaba la ps4.
Matareyes9674 escribió:
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen



Vaya juegazos!! y que envidia me da el frontal de las cajas americanas, aqui en europa las caratulas de sony vienen todas con la misma serigrafia, en cambio veo que alli cada juego tiene su serigrafia personalizada [boing] [amor]

:-? :-? Yo los juegos que tengo, casi todos tienen serigrafía propia, además que veo muchos juegos usa en esas fotos con serigrafía negra básica sobre fondo blanco, o sea, lo que tu dices que allí no hay...
klaim2003 escribió:
Matareyes9674 escribió:
juanx28 escribió:No lo considero una colección, pero es lo que tengo de momento en PS4.

Imagen

Imagen



Vaya juegazos!! y que envidia me da el frontal de las cajas americanas, aqui en europa las caratulas de sony vienen todas con la misma serigrafia, en cambio veo que alli cada juego tiene su serigrafia personalizada [boing] [amor]

:-? :-? Yo los juegos que tengo, casi todos tienen serigrafía propia, además que veo muchos juegos usa en esas fotos con serigrafía negra básica sobre fondo blanco, o sea, lo que tu dices que allí no hay...


Pues mi ratchet and clank, bloodborne, horizon zero dawn, infamous, god of war, until down, uncharted, the last of us ninguno tienen serigrafia propia, todos con fondo simple y con letras basicas. Antes de intentar corregirme deberias haber leido bien el texto y saber que me refiero a los titulos lanzados por sony
Imagen

Mi super mega colección de ps4, Destiny 1 y Destiny 2 Colección Digital, el de la foto es para regalar. En breve añadiré Anthem y The Division 2.
893 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18