[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

Bueno pues aqui va la mia, lleva poquito tiempo pero la verdad es que ha crecido bastante, el juego con letras japonesas es Hotline miami, que no salio fisico fuera de europa, por ultimo perdonad por la calidad de las imagenes, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y casi se me olvida, aunque no salga en las fotos compre hace poco yakuza kiwami y reus.
Hoy he aprovechado y he sacado fotos a las últimas adquisiciones, la comparto con vosotr@s y os la dejo por aquí, la pongo en spoiler ya que son muchas fotos y cada vez va aumentando a poco a poco la colección. [tomaaa] [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Hoy he aprovechado y he sacado fotos a las últimas adquisiciones, la comparto con vosotr@s y os la dejo por aquí, la pongo en spoiler ya que son muchas fotos y cada vez va aumentando a poco a poco la colección. [tomaaa] [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ACOJONANTE la colección. Debe de estar la mayor parte del catálogo de PS4, quitando algunos de deporte y tal. Pero tengo una curiosidad, ¿por qué varios juegos los tienes repetidos, alguno incluso hasta tres veces?
Gramsci escribió:
javinyl escribió:Hoy he aprovechado y he sacado fotos a las últimas adquisiciones, la comparto con vosotr@s y os la dejo por aquí, la pongo en spoiler ya que son muchas fotos y cada vez va aumentando a poco a poco la colección. [tomaaa] [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ACOJONANTE la colección. Debe de estar la mayor parte del catálogo de PS4, quitando algunos de deporte y tal. Pero tengo una curiosidad, ¿por qué varios juegos los tienes repetidos, alguno incluso hasta tres veces?


Yo iba a preguntar lo mismo. Entiendo que repetir juegos abriendo uno es para coleccionar uno y el otro jugarlo. O porque son ediciones distintas. Pero tres veces el mismo juego si que me ha dejado sorprendido. XD
al073364 escribió:
Gramsci escribió:
ACOJONANTE la colección. Debe de estar la mayor parte del catálogo de PS4, quitando algunos de deporte y tal. Pero tengo una curiosidad, ¿por qué varios juegos los tienes repetidos, alguno incluso hasta tres veces?


Yo iba a preguntar lo mismo. Entiendo que repetir juegos abriendo uno es para coleccionar uno y el otro jugarlo. O porque son ediciones distintas. Pero tres veces el mismo juego si que me ha dejado sorprendido. XD

Abro paraguas, porque yo no entiendo ni lo uno ni lo otro. Me parece acojonante la colección, pero lo de tener juegos precintados es algo que no entiendo. Y esto lo dice uno que guarda los juegos en fundas para que no se deterioren. Los abro, los juego, y a la estantería con su fundita. Entendería el tener un juego fetiche precintado por el hecho de haberlo conseguido tras tener uno en mal estado, pero tantos y repetidos? [reojillo]
@javinyl Qué puedo decir... [tadoramo] [beer]

@Ethan2011 No te escaquees y actualiza la colección [rtfm] [beer]
@OsoDeLasCavernas si es que no me da la vida... Jajajaja. Pero si, en breve recoloco por orden alfabético y hago fotos. Estoy pensando en cambiar el mueble donde los tengo porque se me está quedando ya sin hueco y dejarlo mejor organizado.
|3ahamut escribió:Abro paraguas, porque yo no entiendo ni lo uno ni lo otro. Me parece acojonante la colección, pero lo de tener juegos precintados es algo que no entiendo. Y esto lo dice uno que guarda los juegos en fundas para que no se deterioren. Los abro, los juego, y a la estantería con su fundita. Entendería el tener un juego fetiche precintado por el hecho de haberlo conseguido tras tener uno en mal estado, pero tantos y repetidos? [reojillo]


Ya depende de cada uno y como le gusta coleccionar eso esta claro, yo antes era de comprarme un juego y desprecintarlo al momento, pero a sido desde que empece la colección de PS4 a dejarlos precintados, ya que al tener tantos si no los voy a jugar al momento para que desprecintarlos, cuando quiera jugar a uno entonces si lo abro, pero así lo que hago es conservar su valor de alguna manera.

Y luego aparte todos mis juegos de PS4 y de las demás plataformas los tengo metidos en sus fundas (los que están desprecintados lógicamente), entiendo que si usas esas fundas es por que quieres conservar tus juegos en el mejor estado posible, pero como digo cada uno tiene sus maneras y manías de coleccionar.


@Gramsci
Pues si, precisamente los juegos de deporte no me van y de hay que no tenga casi ninguno. Y bueno, ya me lo preguntaron la última vez que actualice la colección, pero lo vuelvo a comentar, ya que es por tener una copia para jugar y otra precintada para la colección y me salieron tirados de precio, y solo con algunos títulos en concreto. Y solo tengo un juego repetido 3 veces RE4 y es por que la 2 copia que compre no la recibí y me enviaron otra copia, y luego resulta que la tenían en Correos por que me dio por preguntarles y acercarme, y me salio gratis un 2X1. XD


@al073364
Efectivamente como he comentado es por tener uno para jugarlo y otro para tenerlo precintado en la colección, que el día de mañana ya me lo he pasado y quiero venderlo, lo vendo y me quedo lógicamente el precintado que siempre tiene más valor. Aunque algunos de ellos que tengo repetidos seguramente los dejare donde suelo ir a veranear y así poder tener algunos títulos para jugarlos cuando este por allí, y también han sido comprados con esa intención.
javinyl escribió:
|3ahamut escribió:Abro paraguas, porque yo no entiendo ni lo uno ni lo otro. Me parece acojonante la colección, pero lo de tener juegos precintados es algo que no entiendo. Y esto lo dice uno que guarda los juegos en fundas para que no se deterioren. Los abro, los juego, y a la estantería con su fundita. Entendería el tener un juego fetiche precintado por el hecho de haberlo conseguido tras tener uno en mal estado, pero tantos y repetidos? [reojillo]


Ya depende de cada uno y como le gusta coleccionar eso esta claro, yo antes era de comprarme un juego y desprecintarlo al momento, pero a sido desde que empece la colección de PS4 a dejarlos precintados, ya que al tener tantos si no los voy a jugar al momento para que desprecintarlos, cuando quiera jugar a uno entonces si lo abro, pero así lo que hago es conservar su valor de alguna manera.

Y luego aparte todos mis juegos de PS4 y de las demás plataformas los tengo metidos en sus fundas (los que están desprecintados lógicamente), entiendo que si usas esas fundas es por que quieres conservar tus juegos en el mejor estado posible, pero como digo cada uno tiene sus maneras y manías de coleccionar.

Al final la mente de un coleccionista solo la entiende otro coleccionista [+risas] Mis amigos flipan cuando me ven los juegos metidos en fundas. Yo soy de comprar lo que voy a jugar en el momento (o como mucho aprovechar una oferta y saber que lo voy a jugar próximamente) y de coleccionar lo que jugué y me gustó en su momento y no pude comprar, como estoy haciendo con PSX y PS2 ahora mismo. Pero viendo la colección de precintados que tienes y sabiendo el tiempo que dedico yo a juegos, que es bastante, me temo que muchos de ellos se van a quedar tal como están porque ese día en el que puedas/quieras jugarlos no llegará.

Pero vamos, que no me estoy metiendo con nadie, solo doy mi opinión. Cada uno colecciona lo que le da la gana y hace con su dinero lo que quiere [oki]
@javinyl gracias por responder. Disfrútalos! :)
Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde comprar y cuanto pueden costar fundas protectoras o incluso las típicas cajas de pvc duro de los centros comerciales. Vivo en un sitio con muchísima humedad y se llegan a estropear las portadas de los juegos durante la temporada de lluvias.
@Greed Pues en tu caso creo que las fundas de PVC o las cajas rígidas no te lo van a solucionar, porque no son herméticas. Creo que lo mejor sería que buscaras algunas máquina de estas casera para envasar al vacío o almacenar los juegos en el sitio mas seco posible con bolsitas de gel de silica.
Podrías comprar un buen deshumidificador
Me animo a subir mi colección, a falta de varios títulos que tengo en mi lugar actual de residencia.

Imagen


PD: Admito sugerencias, PS4 tiene un catálogo impresionante.
Actualizo lo mio, son pocos pero voy a mi ritmo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me animo y comparto la mía
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
radamantys666 escribió:Me animo y comparto la mía
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo


Joder, poca broma. Enhorabuena!!
(mensaje borrado)
juanx28 escribió:Actualizo lo mio, son pocos pero voy a mi ritmo:


Pocos dice, para mi los quisiera, aunque tampoco tengo tanto tiempo para jugar asi que, jajajajaja
Faltan algunos juegos pero mira al menos tengo casi todos apilados que el otro día ordene las estanterías.

Imagen
Bueno, subo una foto de la colección actualizada a 01/06.
Tengo pendientes unos 50, pero acepto todo tipo de sugerencias...

PD: He subido la última foto de Switch con los multi que tengo en la consola de Nintendo.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Madre mia que manera de salivar
Excelentes colecciones si señor!!!!!

En cuanto tenga permisos subo la mia xD

Edito:
He visto que algunos teneis protectores para las cajas. Donde los puedo conseguir??
Me gustaría protegerlos así también

Ser megalómano y maniático es lo que tiene
P4to escribió:Madre mia que manera de salivar
Excelentes colecciones si señor!!!!!

En cuanto tenga permisos subo la mia xD

Edito:
He visto que algunos teneis protectores para las cajas. Donde los puedo conseguir??
Me gustaría protegerlos así también

Ser megalómano y maniático es lo que tiene


Buenas, yo pillaba las fundas por ebay hace tiempo a un vendedor que eran marca Mirror y de 25 micron y para mi son las mejores, creo que las últimas las pille por amazon y no me gustaron eran otra marca y un poco más anchas, prueba con este vendedor que alguna vez se las he pillado y estan bien de precio, eso si son de importación; https://www.ebay.es/itm/14mm-DVD-CASE-WRAP-PROTECTIVE-CASE-COVER-25-MICRON-DVD-CASE-WRAPPER-200-PACK/192431089232?hash=item2ccdc96650:g:~aUAAOSw7Ehc5mqF

Edito: Me he dado cuenta que comentabas protectores no fundas [facepalm] , bueno los protectores te van a salir más caros eso seguro, yo los estuve mirando pero para tener toda la colección con protectores me salía por un ojo de la cara (solo para ps4 tengo más de 400 juegos, vamos que no me sale a cuenta dejarme el pastón, prefiero las fundas y arreando).

Las estuve mirando aquí hace mucho tiempo por si te interesa, y tienes para casi todas las plataformas, aunque por ebay también las encuentras, pero ya hay que mirar sus precios XD ;https://www.press-startgames.com/c-4630396/playstation-4/
P4to escribió:Madre mia que manera de salivar
Excelentes colecciones si señor!!!!!

En cuanto tenga permisos subo la mia xD

Edito:
He visto que algunos teneis protectores para las cajas. Donde los puedo conseguir??
Me gustaría protegerlos así también

Ser megalómano y maniático es lo que tiene


Yo subo la apuesta con lo de las fundas. Y un protector para las cajas de ediciones especiales tipo DarkSouls Trilogy o bioshock trilogy? Para que quede acoplada la caja de cartón exterior con las cajas de fuera.
al073364 escribió:
P4to escribió:Madre mia que manera de salivar
Excelentes colecciones si señor!!!!!

En cuanto tenga permisos subo la mia xD

Edito:
He visto que algunos teneis protectores para las cajas. Donde los puedo conseguir??
Me gustaría protegerlos así también

Ser megalómano y maniático es lo que tiene


Yo subo la apuesta con lo de las fundas. Y un protector para las cajas de ediciones especiales tipo DarkSouls Trilogy o bioshock trilogy? Para que quede acoplada la caja de cartón exterior con las cajas de fuera.

Hay ya tendrías que mirar las medidas que se ajuste a ellas, si tuvieras suerte de encontrar protectores de otras plataformas que se pudieran utilizar para esas cajas que comentas, en la web que he puesto antes hay de muchas plataformas, échale un vistazo a ver si hay alguna que se pueda ajustar a sus medidas.

En ebay he visto ahora estas, haber si te pudieran servir:https://www.ebay.es/itm/5-x-BOX-PROTECTORS-Horizon-Limited-Special-PS4-Games-STRONG-0-5mm-PLASTIC-CASE/323625963995?hash=item4b599c51db:g:SpsAAOSw7R9cJWW5
javinyl escribió:
al073364 escribió:
P4to escribió:Madre mia que manera de salivar
Excelentes colecciones si señor!!!!!

En cuanto tenga permisos subo la mia xD

Edito:
He visto que algunos teneis protectores para las cajas. Donde los puedo conseguir??
Me gustaría protegerlos así también

Ser megalómano y maniático es lo que tiene


Yo subo la apuesta con lo de las fundas. Y un protector para las cajas de ediciones especiales tipo DarkSouls Trilogy o bioshock trilogy? Para que quede acoplada la caja de cartón exterior con las cajas de fuera.

Hay ya tendrías que mirar las medidas que se ajuste a ellas, si tuvieras suerte de encontrar protectores de otras plataformas que se pudieran utilizar para esas cajas que comentas, en la web que he puesto antes hay de muchas plataformas, échale un vistazo a ver si hay alguna que se pueda ajustar a sus medidas.

En ebay he visto ahora estas, haber si te pudieran servir:https://www.ebay.es/itm/5-x-BOX-PROTECTORS-Horizon-Limited-Special-PS4-Games-STRONG-0-5mm-PLASTIC-CASE/323625963995?hash=item4b599c51db:g:SpsAAOSw7R9cJWW5


Muchísimas gracias le daré una vueltecilla aunque es caro de narices
Si no fuera un engorro lo hacia con film normal y corriente y un secador a ver que tal sale
P4to escribió:
javinyl escribió:
al073364 escribió:
Yo subo la apuesta con lo de las fundas. Y un protector para las cajas de ediciones especiales tipo DarkSouls Trilogy o bioshock trilogy? Para que quede acoplada la caja de cartón exterior con las cajas de fuera.

Hay ya tendrías que mirar las medidas que se ajuste a ellas, si tuvieras suerte de encontrar protectores de otras plataformas que se pudieran utilizar para esas cajas que comentas, en la web que he puesto antes hay de muchas plataformas, échale un vistazo a ver si hay alguna que se pueda ajustar a sus medidas.

En ebay he visto ahora estas, haber si te pudieran servir:https://www.ebay.es/itm/5-x-BOX-PROTECTORS-Horizon-Limited-Special-PS4-Games-STRONG-0-5mm-PLASTIC-CASE/323625963995?hash=item4b599c51db:g:SpsAAOSw7R9cJWW5


Muchísimas gracias le daré una vueltecilla aunque es caro de narices
Si no fuera un engorro lo hacia con film normal y corriente y un secador a ver que tal sale


Hombre antes de hacer ese experimento del fim + secador [carcajad] pillate las fundas que salen baratas y quedan mejor y puedes abrirlas y cerrarlas cuantas veces quieras. ;)
Matareyes9674 escribió:Bueno pues aqui va la mia, lleva poquito tiempo pero la verdad es que ha crecido bastante, el juego con letras japonesas es Hotline miami, que no salio fisico fuera de europa, por ultimo perdonad por la calidad de las imagenes, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y casi se me olvida, aunque no salga en las fotos compre hace poco yakuza kiwami y reus.

Hola!! Una pregunta, donde has comprado esas funditas para los juegos??
Me interesa, nunca había pensado en ello
javierpapini escribió:
Matareyes9674 escribió:Bueno pues aqui va la mia, lleva poquito tiempo pero la verdad es que ha crecido bastante, el juego con letras japonesas es Hotline miami, que no salio fisico fuera de europa, por ultimo perdonad por la calidad de las imagenes, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y casi se me olvida, aunque no salga en las fotos compre hace poco yakuza kiwami y reus.

Hola!! Una pregunta, donde has comprado esas funditas para los juegos??
Me interesa, nunca había pensado en ello



Puedes mirar 4 o 5 mensajes mas arriba???
Matareyes9674 escribió:
javierpapini escribió:
Matareyes9674 escribió:Bueno pues aqui va la mia, lleva poquito tiempo pero la verdad es que ha crecido bastante, el juego con letras japonesas es Hotline miami, que no salio fisico fuera de europa, por ultimo perdonad por la calidad de las imagenes, espero que os guste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y casi se me olvida, aunque no salga en las fotos compre hace poco yakuza kiwami y reus.

Hola!! Una pregunta, donde has comprado esas funditas para los juegos??
Me interesa, nunca había pensado en ello



Puedes mirar 4 o 5 mensajes mas arriba???

Si, gracias por la amabilidad de respuesta
Un saludo
Se ve que muchos coleccionáis por puro vicio e impulso. Porque que si es para jugar no hoy vidas suficientes para jugarlo a todo xDD.
xema83 escribió:Se ve que muchos coleccionáis por puro vicio e impulso. Porque que si es para jugar no hoy vidas suficientes para jugarlo a todo xDD.


Mas razon imposible, por lo menos mi caso
Tanto para no poder jugar ni a la mitad
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo colección:

https://imgur.com/a/Rxc2Cg7


Maravilla
OsoDeLasCavernas escribió:Actualizo colección:

https://imgur.com/a/Rxc2Cg7


Extraordinaria

Roberdivx escribió:Imagen


Me gusta mucho como la tienes presentada. Gran colección.
Roberdivx escribió:Imagen


Que pocos, esperaba más la verdad..... [jaja]
Pille la Ps4 hace justo un año, con la idea de sólo comprar juegos de uno en uno según me los iba pasando, en plan uno al mes como mucho.
Y al cabo de unos meses... pues en fin.

Imagen

Lo peor es que me vician las steelbook o las ed. especiales (pero no las tochas con figuras de lladró incluídas) y cuando un juego no tiene más que la caja estándar, aunque me interese un montón, ya me cuesta horrores comprármelo, tiene que andar tirado de precio. En cambio cualquier mierda con steelbook ya me llama. Tiene algún nombre el síndrome este, aparte de ser gilipollas?
Encima el catálogo se está haciendo densísimo, aunque sea a base de remasters y remakes me recuerda a la Ps2 y su lista infinita de títulos a comprar. Muy duro para la economía.
Hoy me ha dado por actualizar la colección con nuevas fotos, y desde Febrero hasta ahora la tenía sin actualizar, la pongo en spoiler por que son más de 50 fotos toda la colección y tardaría en cargarse la página [sonrisa] .

Ediciones Normales
---------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones Coleccionista
--------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Hoy me ha dado por actualizar la colección con nuevas fotos, y desde Febrero hasta ahora la tenía sin actualizar, la pongo en spoiler por que son más de 50 fotos toda la colección y tardaría en cargarse la página [sonrisa] .

Ediciones Normales
---------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones Coleccionista
--------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena! Pedazo coleccion!!!!
javinyl escribió:Hoy me ha dado por actualizar la colección con nuevas fotos, y desde Febrero hasta ahora la tenía sin actualizar, la pongo en spoiler por que son más de 50 fotos toda la colección y tardaría en cargarse la página [sonrisa] .

Ediciones Normales
---------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones Coleccionista
--------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que cantidad de buenos juegos.

Una duda, ¿Por que algunos los tienes repetidos?
v_i_l_e escribió:
javinyl escribió:Hoy me ha dado por actualizar la colección con nuevas fotos, y desde Febrero hasta ahora la tenía sin actualizar, la pongo en spoiler por que son más de 50 fotos toda la colección y tardaría en cargarse la página [sonrisa] .

Ediciones Normales
---------------------------


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ediciones Coleccionista
--------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que cantidad de buenos juegos.

Una duda, ¿Por que algunos los tienes repetidos?


Creo que la última vez que postee la colección alguien me pregunto lo mismo XD , por que algunos títulos en concreto o saga quería tener una copia precintada y otra para jugarla, y hay otros títulos por que salieron tirados de precio o alguno gratis. :)


@al073364
Gracias, me alegra que te guste [oki] .
@javinyl yo te lo pregunté, lo he recordado al ver las fotos XD
al073364 escribió:@javinyl yo te lo pregunté, lo he recordado al ver las fotos XD


Ah, fuiste tú, vaya coincidencia [+risas] .

Para la próxima vez que la actualice no se si intentar quitar las copias repetidas y de diferentes ediciones del mismo juego, aunque eso implica hacer fotos nuevas de toda la cole y clasificar de nuevo todos los títulos, y no son pocos [facepalm] XD .
Aprovecho que he alcanzado esta semana un número redondo (400) para presentar la mía. La incluyo dentro de un spoiler porque son 40 fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@FatCat vaya pedazo de colección.
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18