Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Va mujer no te pongas así... Si ya sabes que eres una fuente de inspiración... Tienes un tufo sonier por ahí persistente pero se te perdona...
Krain escribió:Va mujer no te pongas así... Si ya sabes que eres una fuente de inspiración... Tienes un tufo sonier por ahí persistente pero se te perdona...


Como a ti te perdonamos el tufillo nintendero. Si al final todos apestamos en mayor o menor medida. XD
don pelayo escribió:
Krain escribió:Va mujer no te pongas así... Si ya sabes que eres una fuente de inspiración... Tienes un tufo sonier por ahí persistente pero se te perdona...


Como a ti te perdonamos el tufillo nintendero. Si al final todos apestamos en mayor o menor medida. XD


¿Tufillo? Yo apesto de arriba a abajo. Para mi Sony siempre será el invitado no deseado (y Microsoft lo mismo) y la época dorada de los videojuegos propiedad del recuerdo de SEGA y Nintendo (ambas podridas hoy en día).
Dios... acabo de ver el trailer del RE, y eso tiene de "in-game" lo mismo que el primer video de killzone 2.
Krain escribió:
don pelayo escribió:
Krain escribió:Va mujer no te pongas así... Si ya sabes que eres una fuente de inspiración... Tienes un tufo sonier por ahí persistente pero se te perdona...


Como a ti te perdonamos el tufillo nintendero. Si al final todos apestamos en mayor o menor medida. XD


¿Tufillo? Yo apesto de arriba a abajo. Para mi Sony siempre será el invitado no deseado (y Microsoft lo mismo) y la época dorada de los videojuegos propiedad del recuerdo de SEGA y Nintendo (ambas podridas hoy en día).


[+risas] Serás sonyhater... Todo el mundo sabe que la época dorada de los videojuegos murió con Sega, y que Nintendo nunca brillo hasta su muerte... XD
Yo no soy Sony-hater. Sólo me gustaría que quebrara con recolocación sistemática de todos sus trabajadores [+risas] . Además, tengo todas sus consolas....
Namco69 escribió:Dios... acabo de ver el trailer del RE, y eso tiene de "in-game" lo mismo que el primer video de killzone 2.


He leído en el subforo de NDS que Capcom ha confirmado que es real-time.
Wghos7 escribió:
Namco69 escribió:Dios... acabo de ver el trailer del RE, y eso tiene de "in-game" lo mismo que el primer video de killzone 2.


He leído en el subforo de NDS que Capcom ha confirmado que es real-time.


Hombre, esos gráficos no los mueve wii, pero también te digo que la habitación está vacía, con lo que la DS no tiene que preocuparse más que de los personajes... En mi opinión eso no es ingame ni de coña, pero bueno, en el fondo deseo que lo sea.
A mí sinceramente no me atra mucho la nueva Nintendo.
Wghos7 escribió:
Namco69 escribió:Dios... acabo de ver el trailer del RE, y eso tiene de "in-game" lo mismo que el primer video de killzone 2.


He leído en el subforo de NDS que Capcom ha confirmado que es real-time.


Y real time era, lo que tampoco dice mucho de como se va a ver el juego, ya se ha comentado 200 veces por aqui.
lherre escribió:
Wghos7 escribió:
Namco69 escribió:Dios... acabo de ver el trailer del RE, y eso tiene de "in-game" lo mismo que el primer video de killzone 2.


He leído en el subforo de NDS que Capcom ha confirmado que es real-time.


Y real time era, lo que tampoco dice mucho de como se va a ver el juego, ya se ha comentado 200 veces por aqui.

deseandito estoy que salga la consola y veamos los juegos que mueve y cómo los mueve. yo ya digo que con una potencia similar a gc me doy por satisfecho para una pantalla tan pequeña, pero hasta que no vea qué sale realmente, mejor me estoy espectante. XD
Pues la verdad si es Ingame esta muy bien, aunque habrá que esperar a que salga para juzgar (no vaya a ser que luego no llevemos sorpresas XD)


Salu2
kxalvictor escribió:

deseandito estoy que salga la consola y veamos los juegos que mueve y cómo los mueve. yo ya digo que con una potencia similar a gc me doy por satisfecho para una pantalla tan pequeña, pero hasta que no vea qué sale realmente, mejor me estoy espectante. XD


No va a llegar a gc, no te engañes XD XD. Al menos no en todos sus apartados.
lherre escribió:
Wghos7 escribió:
Namco69 escribió:Dios... acabo de ver el trailer del RE, y eso tiene de "in-game" lo mismo que el primer video de killzone 2.


He leído en el subforo de NDS que Capcom ha confirmado que es real-time.


Y real time era, lo que tampoco dice mucho de como se va a ver el juego, ya se ha comentado 200 veces por aqui.

algo parecido al 3dmark ein?
segun esta fuente, el juego usaria el MT framework adaptado a la 3ds

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... framework/
Buscad en el hilo antes de postear algo (y no lo digo a malas que conste) que ya se ha puesto todo eso XD XD.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

deseandito estoy que salga la consola y veamos los juegos que mueve y cómo los mueve. yo ya digo que con una potencia similar a gc me doy por satisfecho para una pantalla tan pequeña, pero hasta que no vea qué sale realmente, mejor me estoy espectante. XD


No va a llegar a gc, no te engañes XD XD. Al menos no en todos sus apartados.


Estamos de acuerdo.

En cuanto a lo que venimos comentando, no digo que no pueda llegar a verse así in game (que no lo digo, lo opino), pero vamos, que está más que claro que eso no es ingame, PORQUE ES UN PUTO VÍDEO. Otra cosa es que se genere en tiempo real, y otra cosa, como decís, cómo llegue a verse el juego en sí.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
segun iwata los costes de produccion en 3ds son similares a wii, hablando de software, eso quiere decir que los juegos "portatiles" volveran a subir de precio? es decir unos 50 euros/unidad para arriba...una de las cosas por las que no quiero una portatil megapotente( que no es decir que quiera una nes que aqui cada uno entiente y contextueliza cuando le conviene [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) es por el precio de sus juegos...

saludos
La gran N siempre se lleva la palma en portátiles espero que no se olviden de los juegos en 2d.............habrá que esperar.
En referencia al vídeo del resident evil y siendo Capcom yo no se que pensar....
Os comento esto porque son un poco cabroncetes-mentirosos.
Rememorando cuando salió el primer vídeo del Resident Evil 4 en su versión PS2 estabamos(yo me incluyo)mucha gente del foro empalmadisimos con el vídeo.
La pega era que los muy MAMONAZOS montaron el vídeo con todas las escenas de los cortes ingame de la versión de la Cube(que en la cube si estaban generados ingame) y claro SE VEÍA IGUAL...
El ostiazo vino(aunque el juego les quedo muy bien acorde a la capacidad de ps2)cuando el juego estaba en la calle y se compararon versiones... el downgrade gráfico era MUY notorio.
Vale que aquí no pueden hacer eso(ya que no tienen una versión base de la que sacar los cortes) pero conociendolos...
Pinta bien salvo por el modelado de Jill que le falta un par de retoques.

Apuesto que los titulos triple A costaran mas de 50 euros
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y si el resident evil es on-rails [sonrisa] [sonrisa] los poseedores de wii sabemos como se las gastan [+risas] [+risas]
Si yo tambien lo veo probable , de paso para apovechar mejor las 3D.
escalibur009 escribió:y si el resident evil es on-rails [sonrisa] [sonrisa] los poseedores de wii sabemos como se las gastan [+risas] [+risas]


por favor no D:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

deseandito estoy que salga la consola y veamos los juegos que mueve y cómo los mueve. yo ya digo que con una potencia similar a gc me doy por satisfecho para una pantalla tan pequeña, pero hasta que no vea qué sale realmente, mejor me estoy espectante. XD


No va a llegar a gc, no te engañes XD XD. Al menos no en todos sus apartados.

qué va, todo lo contrario, por eso digo que hasta que no vea qué es lo que hace la máquina, no me voy a esperar ninguna maravilla.
Si fuera sobre railes lo hubieran dicho. Ademas, ¿que gracia tendria un onrails en una portatil?
No deis de comer a los trolls con semejantes ideas, vaya a colarse un tal .abc. que ya esta causando estragos en el hilo oficial (os recomiendo leer sus comentarios en las ultimas paginas (71, 72, etc del hilo oficial en el foro general de NDS) y os prometo que vuestra vida no sera igual).
La verdad es que todo pinta bien... pero no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos. Que se ilusiona uno y después se lleva el batacazo.

trigui escribió:Si fuera sobre railes lo hubieran dicho. Ademas, ¿que gracia tendria un onrails en una portatil?
No deis de comer a los trolls con semejantes ideas, vaya a colarse un tal .abc. que ya esta causando estragos en el hilo oficial (os recomiendo leer sus comentarios en las ultimas paginas (71, 72, etc del hilo oficial en el foro general de NDS) y os prometo que vuestra vida no sera igual).

[qmparto]
kxalvictor escribió:
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

deseandito estoy que salga la consola y veamos los juegos que mueve y cómo los mueve. yo ya digo que con una potencia similar a gc me doy por satisfecho para una pantalla tan pequeña, pero hasta que no vea qué sale realmente, mejor me estoy espectante. XD


No va a llegar a gc, no te engañes XD XD. Al menos no en todos sus apartados.

qué va, todo lo contrario, por eso digo que hasta que no vea qué es lo que hace la máquina, no me voy a esperar ninguna maravilla.


lo que yo no se es porque la gente espera una ps3 portatil o una medio xbox 360 si nintendo en sobremesa en plena expansion HD saco una cube dopada.... a ver si para una pantalla como la de 3Ds iban a ser menos, yo creo que si es una cube a menos en la neuva portatil de nintendo ya lo veremos bastante bien, al final creo que con estas portatiles una buena pantalla hace estragos... (he psp FAT??) eso si que hagan las cosas bien. a mi lo que me escama es que las 2D van a desaparecer si o si. [snif]
Yo tengo que admitir que me dejé llevar por la emoción del momento pero pensándolo fríamente y por lo que sabemos...la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Especialmente el que por ejemplo la pantalla de abajo tenga la misma resolución de la DS original, consola con la friolera de 6 años ya...y no han sido capaces de meterle más resolución.
A la otra un poco más, por ser panorámica y necesitar el 3D pero vamos...

En cuanto a la potencia...seguramente muestre gráficos algo mejores que los de la PSP...pero es que también tiene 6 años de diferencia.
En fin, ya veremos.
red0n escribió:lo que yo no se es porque la gente espera una ps3 portatil o una medio xbox 360 si nintendo en sobremesa en plena expansion HD saco una cube dopada.... a ver si para una pantalla como la de 3Ds iban a ser menos, yo creo que si es una cube a menos en la neuva portatil de nintendo ya lo veremos bastante bien, al final creo que con estas portatiles una buena pantalla hace estragos... (he psp FAT??) eso si que hagan las cosas bien. a mi lo que me escama es que las 2D van a desaparecer si o si. [snif]

lo que dije antes, mira los catálogos de store y arcade, y verás que no. y creo totalmente que las nuevas portátiles deberían beber directamente de esos títulos.
kxalvictor escribió:
red0n escribió:lo que yo no se es porque la gente espera una ps3 portatil o una medio xbox 360 si nintendo en sobremesa en plena expansion HD saco una cube dopada.... a ver si para una pantalla como la de 3Ds iban a ser menos, yo creo que si es una cube a menos en la neuva portatil de nintendo ya lo veremos bastante bien, al final creo que con estas portatiles una buena pantalla hace estragos... (he psp FAT??) eso si que hagan las cosas bien. a mi lo que me escama es que las 2D van a desaparecer si o si. [snif]

lo que dije antes, mira los catálogos de store y arcade, y verás que no. y creo totalmente que las nuevas portátiles deberían beber directamente de esos títulos.


que esten en stores y en el arcade no me da mucha alegria, suelen ser juegos con un presupuesto reducido y muchas veces tirando de un nombre que les viene muy grande o poner filtros guarros, pero con NDS he disfrutado aun de joyas en 2D y si la gente con la tonteria del 3D nos van a meter 3D por los ojos ... mal vamos.. (yo por 2D hablo con sprites y demas cosas ).
Bueno yo lo unico que se es que veremos titulos bastante originales como Super mario 3DS, Metroid 3DS, Castlevania 3DS, entre otros

Lo digo de broma, pero es que me recuerdo la originalidad con la que llamaban a las sagas en super nintendo y en nintneod 64, hasta la Ds sufrio ese sindrome.
NaNdO escribió:Yo tengo que admitir que me dejé llevar por la emoción del momento pero pensándolo fríamente y por lo que sabemos...la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Especialmente el que por ejemplo la pantalla de abajo tenga la misma resolución de la DS original, consola con la friolera de 6 años ya...y no han sido capaces de meterle más resolución.

Pues te has informado mal, porque la pantalla de abajo también tiene más resolución.
DarthSnake escribió:
NaNdO escribió:Yo tengo que admitir que me dejé llevar por la emoción del momento pero pensándolo fríamente y por lo que sabemos...la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Especialmente el que por ejemplo la pantalla de abajo tenga la misma resolución de la DS original, consola con la friolera de 6 años ya...y no han sido capaces de meterle más resolución.

Pues te has informado mal, porque la pantalla de abajo también tiene más resolución.


bueno de 256x192 a 320x240 no es mucho cambio que digamos [+risas]
DarthSnake escribió:
NaNdO escribió:Yo tengo que admitir que me dejé llevar por la emoción del momento pero pensándolo fríamente y por lo que sabemos...la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Especialmente el que por ejemplo la pantalla de abajo tenga la misma resolución de la DS original, consola con la friolera de 6 años ya...y no han sido capaces de meterle más resolución.

Pues te has informado mal, porque la pantalla de abajo también tiene más resolución.

Cierto, fallo mío, aunque el aumento no es que haya sido muy grande...
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:lo que yo no se es porque la gente espera una ps3 portatil o una medio xbox 360 si nintendo en sobremesa en plena expansion HD saco una cube dopada.... a ver si para una pantalla como la de 3Ds iban a ser menos, yo creo que si es una cube a menos en la neuva portatil de nintendo ya lo veremos bastante bien, al final creo que con estas portatiles una buena pantalla hace estragos... (he psp FAT??) eso si que hagan las cosas bien. a mi lo que me escama es que las 2D van a desaparecer si o si. [snif]

lo que dije antes, mira los catálogos de store y arcade, y verás que no. y creo totalmente que las nuevas portátiles deberían beber directamente de esos títulos.


que esten en stores y en el arcade no me da mucha alegria, suelen ser juegos con un presupuesto reducido y muchas veces tirando de un nombre que les viene muy grande o poner filtros guarros, pero con NDS he disfrutado aun de joyas en 2D y si la gente con la tonteria del 3D nos van a meter 3D por los ojos ... mal vamos.. (yo por 2D hablo con sprites y demas cosas ).

pero realmente qué más da un donkey kong country en snes o el nuevo de wii? quiero decir, qué importancia tiene que sean sprites o gráficos en 3d, si la jugabilidad y esencia del juego es la misma? (por poner un ejemplo).
No se si se ha dicho ya...

1. parece ser que FALCOM, la desarrolladora japonesa tambien se podria pasar a desarrollar titulos para 3DS.

2. Segun Iwata, el desarrollo de los titulos de 3DS podria tener un coste aproximado al de un juego para Wii.
Hibiki-naruto escribió:2. Segun Iwata, el desarrollo de los titulos de 3DS podria tener un coste aproximado al de un juego para Wii.

Justamente en Revogamers acaban de colgar una noticia sobre eso, y sobre lo del nuevo modelo de contenido online de 3DS, aquí tenéis el enlace.
NaNdO escribió:
DarthSnake escribió:
NaNdO escribió:Yo tengo que admitir que me dejé llevar por la emoción del momento pero pensándolo fríamente y por lo que sabemos...la verdad es que me parece un poco decepcionante.
Especialmente el que por ejemplo la pantalla de abajo tenga la misma resolución de la DS original, consola con la friolera de 6 años ya...y no han sido capaces de meterle más resolución.

Pues te has informado mal, porque la pantalla de abajo también tiene más resolución.

Cierto, fallo mío, aunque el aumento no es que haya sido muy grande...

No, no tiene la misma resolucion, pero si que tiene el mismo tamaño. La pantalla inferior de la DSi (la normal, no XL, claro) es mas grande que la de la 3DS, cosa que me parece absurda.

Imagen
Revision de 3ds en 3,2,1...
DarthSnake escribió:
Hibiki-naruto escribió:2. Segun Iwata, el desarrollo de los titulos de 3DS podria tener un coste aproximado al de un juego para Wii.

Justamente en Revogamers acaban de colgar una noticia sobre eso, y sobre lo del nuevo modelo de contenido online de 3DS, aquí tenéis el enlace.


interesante articulo, ojala y mejoren el online, y que no vuelvan los jodidos codigos de amigo, y algo me dejo pensando, dice "Han acercado algunos detalles nuevos, como la posibilidad técnica de llevar a cabo video Chat en 3D" de ser asi, no seria necesario que llevase dos camaras dentro de la portatil? porque video chat usando la camara 3d que esta fuera de la 3ds lo veo inviable
meloncito escribió:No, no tiene la misma resolucion, pero si que tiene el mismo tamaño. La pantalla inferior de la DSi (la normal, no XL, claro) es mas grande que la de la 3DS, cosa que me parece absurda.

Cierto, aquí tenéis una imagen para que os hagáis una idea:

Imagen

Dicen que ese tamaño de pantalla es el mayor que fabrica Sharp, ya que parece que con esta tecnología sin gafas a mayor tamaño de pantalla peor efecto 3D, por lo menos por ahora.

Y por cierto, aquí tenéis una comparativa de la resolución de la pantalla de arriba (no he encontrado la de abajo), pero vamos sería lo mismo, salvo por que gana un poco más por ser panorámica:

Imagen

Y bueno, también habría que tener en cuenta que en verdad serían 800x240 para la pantalla de arriba, ya que la imagen se divide en dos para mostrar las 3D. En fin, yo creo que tienen resolución más que suficiente para el tamaño de pantalla que es, es más, yo creo que aunque tuviese más resolución no se notaría la diferencia en ese tamaño de pantalla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sobre las pantallas yo creo que estan bien asi, pero si se pueden hacer de mayor tamaño, hoy he visto un marco digital 3D de 8" eso si costaba mas de 300 pavos, y algunos diran que porque nintendo no pone mas potencia XDXD ¿ quieren una portatil de 500 euretes XD?
bua pues ami me gustaria que tuviese un tamaño como la xl o similar almenos
DarthSnake escribió:Video de Mario Kart y Paper Mario:

http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4XmbrmQ&feature=player_embedded


juer yo no veo na entre el movimiento y demas.... aunque se ve con bastante AA no??? pocos diente de sierra he visto.
Sobre todo Mario Kart parece no tener nada que ver con los dientes de sierra de las capturas. Aunque claro, con lo poco que se ve y el movimiento de la camara poco podemos apreciar la verdad.
En serio esperais ver dientes de sierra en un video de youtube con la camara moviendose todo el rato y desenfocandose cada 2x3? lo vuestro si que es fé xD.
Pues yo juraría (claro está que es en una portatil y el tamaño de pantalla en comparación es infimo) que no se ve peor que el Mario Kart Wii.
3959 respuestas