trigui escribió:Pues yo juraría (claro está que es en una portatil y el tamaño de pantalla en comparación es infimo) que no se ve peor que el Mario Kart Wii.
RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?
Scatsy escribió:RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?
Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son loa adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.
Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.
alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.
Scatsy escribió:alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.
También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.
Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido.
jairolas escribió:Scatsy escribió:RepubliKano83 escribió:Que pasa¿ahora la potencia importa?
No se si lo decías enserio pero ahí le has dado, muchas veces se enfocan tanto en la parte técnica cuando realmente lo que importa es encontrar un balance entre unos buenos graficos y más que nada una jugabilidad endiablada.
Ejemplo1: GTA4, gráficos y física muy realista pero te aburre más que cualquier otro gta con gráficos más simples y físicas sub realistas.
Ejemplo2: Starfox 64, si, se que me estoy llendo muy atras cuando hay ejemplos más actuales, pero en su día el juego no era lo máximo en cuanto a gráficos y sin embargo muchos siguen picados intentando sacar más hits.
jairolas escribió:No se si lo decías enserio pero ahí le has dado, muchas veces se enfocan tanto en la parte técnica cuando realmente lo que importa es encontrar un balance entre unos buenos graficos y más que nada una jugabilidad endiablada.
Ejemplo1: GTA4, gráficos y física muy realista pero te aburre más que cualquier otro gta con gráficos más simples y físicas sub realistas.
Ejemplo2: Starfox 64, si, se que me estoy llendo muy atras cuando hay ejemplos más actuales, pero en su día el juego no era lo máximo en cuanto a gráficos y sin embargo muchos siguen picados intentando sacar más hits.
Scatsy escribió:alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.
También también, aunque no he visto yo muchos alabos al kinect precisamente si no todo lo contrario xDD.
, casualidad?... ademas tambien podria decirse que a los que en psx/ ps2 no les importaban los graficos ahora son esenciales
...por eso creo que de este tipo de gente hay en todos los bando hasta en el tuyo scatsy y no veo porque catalogar a un conjunto con el mismo argumento que se le puede catalogar al otro, simplemente son tonterias...republikano ha sacado una tonteria de un grupo de gente, tu has contestado con otra igual de grande, otro forero te ha aplaudido, otro te contestara como yo, etc etc,pero a lo que voy el que origen de estos comentarios son de tolais, que luego propagamos (me incluyo) perosonas mas sensatas
y entonces es la pescadilla que se muerda la cola, el nunca acabar....y claro esta, la culpa aqui es de republikano por sacar de contexto una tonteria y propagarla
que considerados. Scatsy escribió:Me dirás que lo del Re4 no es verdad xDDD y por cierto ¿cual es mi bando? parece que tu lo sabes mejor que yo
sanosukesagara escribió:Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer machoque considerados.
escalibur009 escribió:lo ves? no entiendes nada... me estas diciendo que ahora los sonyers no son expertos en graficos? y que move no es un consolador?etc etc, dejemos ya la demagogia hacia un unico bando...
. Scatsy escribió:Me han llamado de todo ya, no se aclaran.
Scatsy escribió:sanosukesagara escribió:Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer machoque considerados.
Me han llamado de todo ya, no se aclaran.
gay
KojiroSasaki escribió:Scatsy escribió:sanosukesagara escribió:Otra ves te están llamando Sonier, Xboxer o pikmin Scatsy? Joder cada vez que leo estos hilos en alguno que otro te lo dejan caer machoque considerados.
Me han llamado de todo ya, no se aclaran.
Yo les dire la verdad, eres...tu eres.......gay
? Scatsy escribió:
Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando.
Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido
..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada
( mira una pista para lo del bando, sera el subcoscienteXD) pero a lo que voy, es que al igaul que es claro lo que dices de RE4 y sus nuevos pensamientos de los nintenderos, eso es como decir que como saben ahora los sonyers que es el real-time o in-game etc etc ...cuando la psx tenia mejores graficos que N64 por las secuencias de video de los FF
XD...esto es asi? pues eso
....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
). escalibur009 escribió:Scatsy escribió:
Yo no digo nada, solo he comentado lo del RE4 que fué de auténtica risa y también he dicho lo del Kinect y el Move, no se de que demagogía hablas, ademas sigues sin decirme cual es mi bando.
Depende de la generación si, aun recuerdo que los mismos que se reian del RE4 de PS2 y lo criticaban por tener peores gráficos ahora son los adalides de la jugabilidad con Wii y los gráficos son lo de menos y por supuesto, juego con buenos gráficos=juego aburrido
donde has mencionado a movey kinet? ese comentario podria contestarse justamente diciendo tambien las tonterias que dicen ahora los otros bandos, y liarse parda..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada
( mira una pista para lo del bando, sera el subcoscienteXD) pero a lo que voy, es que al igaul que es claro lo que dices de RE4 y sus nuevos pensamientos de los nintenderos, eso es como decir que como saben ahora los sonyers que es el real-time o in-game etc etc ...cuando la psx tenia mejores graficos que N64 por las secuencias de video de los FF
tu bando es un secreto a voces....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...
y paso de aclararlo mas, creo que se entiende bastante bien....
Sonikero escribió:escalibur009 escribió:Scatsy escribió:
donde has mencionado a movey kinet? ese comentario podria contestarse justamente diciendo tambien las tonterias que dicen ahora los otros bandos, y liarse parda..nose si me explico... puede que luego hallas mencionado kinet, de move no dices nada
tu bando es un secreto a voces....pero vamos hablaba de forma figurada, que siempre se empieza contestando una tonteria con frases muy ingeniosas y nunca vistas en eol( la tuya en este caso) y se empieza la guerra...cuando el origen es estupido...
y paso de aclararlo mas, creo que se entiende bastante bien....
AquíScatsy escribió:alucardson escribió:Lo mismo ocurrió con los que veían al wiimote como un engendro casual, y luego alababan a move y kinect como la revolución.
trigui escribió:Pues a mí me parece una persona (por sus comentarios y su firma) amante de las consolas (que las tiene casi todas salvo quizá la Wii) y bastante objetivo que critica las tonterías de ambos bandos.
Por cierto... ¿juntamos este hilo con el oficial ya que empiezan a caminar de la mano?
Edito: esto parece la mierda de la política que si no votas sociata tienes que votar populata... anda y que ardan todos los parásitos que viven de mis impuestos (que relajado me he quedado).
, pero vamos que le tira mas a que b es mi impresion, y solo el podria contestarla, si si solo él....
.
escalibur009 escribió:solo lees lo que quieres
Scatsy escribió:por cierto trigui, también tengo la wii![]()
Spire escribió:Desde luego, como desvaría el hilo...
Scatsy escribió:No si no me siento ofendido tranquilo, simplemente me ha echo gracia lo del bando que siempre se usa para encasillar a la gente cuando no se sabe por donde salir y tal, y por cierto trigui, también tengo la wii![]()
.
Kojiro no me delates pirata
eso te pasa por ser un seguero rencoroso...

kibito28 escribió:o simplemente la imagenes sean demostrativas...peor creo que para nada será el producto final
ertitoagus escribió:splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO???![]()
![]()
Cartuchos:
bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.
Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.
splaterrr_22 escribió:ertitoagus escribió:splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
![]()
Cartuchos:
Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.
MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo???
splaterrr_22 escribió:MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
no puedo imaginar una experiencia real 3D con cartuchos... se que tal vez estoy siendo prejuicioso y se que tal vez un cartucho hoy en dia puede llegar a los 32 gygabittes de capacidad, pero nintendo pasara de los 512 mb... es mas apuesto que con suerte tendremos maximo 256 mb por cartucho... experiencia 3D o mas de lo mismo???
splaterrr_22 escribió:
MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
splaterrr_22 escribió:ertitoagus escribió:splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
![]()
Cartuchos:
red0n escribió:Scatsy escribió:No si no me siento ofendido tranquilo, simplemente me ha echo gracia lo del bando que siempre se usa para encasillar a la gente cuando no se sabe por donde salir y tal, y por cierto trigui, también tengo la wii![]()
.
Kojiro no me delates pirata
tio te llevas todas las ostias siempre, sonyer, pikmin, xboxer, de la chupipandi... joder no sueles abrir la boca pero cuando lo haces dejas huella...eso te pasa por ser un seguero rencoroso...
roberto28live escribió:aparte de kid icarus ¿alguno de los otros juegos son, digamos, "reales"? ¿o son demos técnicas de la consola?
splaterrr_22 escribió:MADRE MIA Y ESOS CARTUCHOS DE QUE TAMAÑO SERAN 64MB???, PODREMOS TENER UNA EXPERIENCIA REAL 3D CON ESTO??? o solo nos estaran vendiendo una ds rediseñada??? y luego la NDS 4D implementa discos laser...
Flipado me hallo, señores. Lo que hace la desinformación y el becerrismo.splaterrr_22 escribió:ertitoagus escribió:splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
![]()
Cartuchos:
[img]...[/img]
Sonikero escribió:
trigui escribió:Sonikero escribió:
¡¡¡Alto, paren las rotativas!!!!
¿Donde c*j*n*s está el anillo sobre el crater de la Montaña de la Muerte?![]()
![]()

“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out. We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources…No decision has been made. Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.” – Shinji Hashimoto