Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Locks Quest escribió:Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.
Dime que tecnología muestran el iPhone y ICompresa, por que no es la de la 3DS.
Elohe escribió:
Locks Quest escribió:Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.
Desde dime que tecnología muestran el iPhone y ICompresa, por que no es la de la 3DS.


Igual es el "chip gordo" para moviles...

Ahora en serio, ¿que aplicacion dices?
Hay un par de aplicaciones que con el uso de los acelerometros del iPhone da una levisimas sensación 3D pero vamos, se nota a leguas que es un truco de perspectivas, es una chorrada vamos, que cualquier aparato con giroscopios puede hacer.
Scatsy escribió:Hay un par de aplicaciones que con el uso de los acelerometros del iPhone da una levisimas sensación 3D pero vamos, se nota a leguas que es un truco de perspectivas, es una chorrada vamos, que cualquier aparato con giroscopios puede hacer.


x2, con giroscopios o camaras se pueden crear seudo efectos 3d o de ventana, pero nunca lograran el real efecto 3d porque solo estan enviando la misma imagen a ambos ojos
lestar escribió:
Scatsy escribió:Hay un par de aplicaciones que con el uso de los acelerometros del iPhone da una levisimas sensación 3D pero vamos, se nota a leguas que es un truco de perspectivas, es una chorrada vamos, que cualquier aparato con giroscopios puede hacer.


x2, con giroscopios o camaras se pueden crear seudo efectos 3d o de ventana, pero nunca lograran el real efecto 3d porque solo estan enviando la misma imagen a ambos ojos

http://www.youtube.com/watch?v=NvCHHUN8nnE
Si, esa app es, una tontería que encima cuesta euro y medio D:
Spire escribió:Hashimoto commnents on the possibility of porting Final Fantasy V/VI for 3DS
“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out. We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources…No decision has been made. Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.” – Shinji Hashimoto

Sacado de NintendoEverything

A ver si acaba el offtopic con esto. XD


Hmmm pues el V no me llamo mucho, pero el VI me encanta, a ver que hacen... pero espero que no lo hagan 3D, porque el Kefka en 3D me parece horrible [mad]
Sotriuj escribió:
Spire escribió:Hashimoto commnents on the possibility of porting Final Fantasy V/VI for 3DS
“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out. We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources…No decision has been made. Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.” – Shinji Hashimoto

Sacado de NintendoEverything

A ver si acaba el offtopic con esto. XD


Hmmm pues el V no me llamo mucho, pero el VI me encanta, a ver que hacen... pero espero que no lo hagan 3D, porque el Kefka en 3D me parece horrible [mad]


que esta dicho, remakes del FFV y VI para 3ds [babas]
Sotriuj escribió:
Spire escribió:Hashimoto commnents on the possibility of porting Final Fantasy V/VI for 3DS
“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out. We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources…No decision has been made. Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.” – Shinji Hashimoto

Sacado de NintendoEverything

A ver si acaba el offtopic con esto. XD


Hmmm pues el V no me llamo mucho, pero el VI me encanta, a ver que hacen... :-? pero espero que no lo hagan 3D, porque el Kefka en 3D me parece horrible [mad]

Y como le metemos el efecto de profundidad entonces? hacemos que el juego parezca un recortable de papel¿?
Y si no quieres el efecto de profundidad ni 3D para eso tienes el port de GBA
Que bien les va a venir la 3DS a la gente de Square, tienen que estar comiendo tarta en casa de Nomura :p .
No sé si ya estará puesto pero...
DOA 3DS “Has Breast Jiggling If You Shake The 3DS”

Just as it did with Ninja Gaiden and its notorious controller jiggle, Tecmo has apparently added the same tech to its 3DS version of the Dead or Alive franchise.

The report comes by way of a playtest, with the 3DS motion sensor apparently being put to good use – it is also reported that the graphics of the games in general are “closer to an HD console than they are to the Wii.”

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/25/doa-3ds-has-breast-jiggling-if-you-shake-the-3ds/(OJO que puede verse alguna teta por ahí).

Fuck yeah.
Locks Quest escribió:Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.


que ya sabemos tu predilección por los productos de la manzanita por los otros hilos, pero la pantalla de la 3ds poco tiene que ver, no insistas ;)
Yarky escribió:No sé si ya estará puesto pero...
DOA 3DS “Has Breast Jiggling If You Shake The 3DS”

Just as it did with Ninja Gaiden and its notorious controller jiggle, Tecmo has apparently added the same tech to its 3DS version of the Dead or Alive franchise.

The report comes by way of a playtest, with the 3DS motion sensor apparently being put to good use – it is also reported that the graphics of the games in general are “closer to an HD console than they are to the Wii.”

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/25/doa-3ds-has-breast-jiggling-if-you-shake-the-3ds/(OJO que puede verse alguna teta por ahí).

Fuck yeah.


Pero en la saga DOA aparte de ver ubres tamaño 3XL... hay algo más? [+risas]
Yarky escribió:No sé si ya estará puesto pero...
DOA 3DS “Has Breast Jiggling If You Shake The 3DS”

Just as it did with Ninja Gaiden and its notorious controller jiggle, Tecmo has apparently added the same tech to its 3DS version of the Dead or Alive franchise.

The report comes by way of a playtest, with the 3DS motion sensor apparently being put to good use – it is also reported that the graphics of the games in general are “closer to an HD console than they are to the Wii.”

http://www.sankakucomplex.com/2010/06/25/doa-3ds-has-breast-jiggling-if-you-shake-the-3ds/(OJO que puede verse alguna teta por ahí).

Fuck yeah.


Tetas en 3D, portatiles, tactiles y con sensores de movimiento... ya me han vendido la consola xDDD
ertitoagus escribió:
Locks Quest escribió:Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.


que ya sabemos tu predilección por los productos de la manzanita por los otros hilos, pero la pantalla de la 3ds poco tiene que ver, no insistas ;)


Insistir en que ? solo comento que cualquiera con un dispositivo apple puede probar ya como sera NDS3D con las mismas pulgadas de pantalla incluso, creo que es interesante (se llama holo toy la apply la han actualizado) tu eres el tipico HATER anti megacompañias o algo asi ? Si me gusta mucho apple pero vamos si me gusta algo mas es Nintendo, eso seguro.
Lo del Holo Toy no es ni por asomo lo mismo que va a ofrecer la N3DS eh? aparte de ser un timo xD.
Locks Quest escribió:
ertitoagus escribió:
Locks Quest escribió:Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.


que ya sabemos tu predilección por los productos de la manzanita por los otros hilos, pero la pantalla de la 3ds poco tiene que ver, no insistas ;)


Insistir en que ? solo comento que cualquiera con un dispositivo apple puede probar ya como sera NDS3D con las mismas pulgadas de pantalla incluso, creo que es interesante (se llama holo toy la apply la han actualizado) tu eres el tipico HATER anti megacompañias o algo asi ? Si me gusta mucho apple pero vamos si me gusta algo mas es Nintendo, eso seguro.



No, no es lo mismo, al menos eso es lo que tengo entendido.

Saludos
Locks Quest escribió:
ertitoagus escribió:
Locks Quest escribió:Tengo una aplicacion en el iphone y en el IPAD que muestra esa tecnologia exactamente, incluso con los acelerometros puestos para conseguir que aunque la muevas, el 3D se mantenga siempre centrado respecto al eje y grados de la 1º posicion.


que ya sabemos tu predilección por los productos de la manzanita por los otros hilos, pero la pantalla de la 3ds poco tiene que ver, no insistas ;)


Insistir en que ? solo comento que cualquiera con un dispositivo apple puede probar ya como sera NDS3D con las mismas pulgadas de pantalla incluso, creo que es interesante (se llama holo toy la apply la han actualizado) tu eres el tipico HATER anti megacompañias o algo asi ? Si me gusta mucho apple pero vamos si me gusta algo mas es Nintendo, eso seguro.

No es lo mismo ni se le acerca, lo mas parecido es el cine 3D pero a distinta escala, la técnica que usa hace que cada ojo vea una imagen diferente que es lo que se logra con las gafas 3D. Nada de lo que se hace en el iPhone se le puede parecer salvo que gastes gafas para ver en 3D, lo único que el iPhone hace es una ilusión óptica.
Spire escribió:Hashimoto commnents on the possibility of porting Final Fantasy V/VI for 3DS
“As you saw from Nintendo’s press conference yesterday, there is new hardware coming out. We knew that was coming. We had to make decisions understanding that there were hardware changes in the near future and where want to put our resources…No decision has been made. Rather than creating [Final Fantasy] V or VI for the current DS we want to take a look to see how 3DS does, how it evolves, and then make a decision.” – Shinji Hashimoto

Sacado de NintendoEverything

A ver si acaba el offtopic con esto. XD
Toma ya, remakes de FFV y VI en 3d y en 3D XD

Y sobre lo de hacer un remake en 2D-3D... Imagen Pos oye, todo es ponerse y lo mismo hasta queda DPM si se lo curran.
Lo cierto es que si les dieran un lavado de cara estilo al FFIV NDS empleando la pantalla 3D molaría bastante.
Elohe escribió:
Locks Quest escribió:
Insistir en que ? solo comento que cualquiera con un dispositivo apple puede probar ya como sera NDS3D con las mismas pulgadas de pantalla incluso, creo que es interesante (se llama holo toy la apply la han actualizado) tu eres el tipico HATER anti megacompañias o algo asi ? Si me gusta mucho apple pero vamos si me gusta algo mas es Nintendo, eso seguro.

No es lo mismo ni se le acerca, lo mas parecido es el cine 3D pero a distinta escala, la técnica que usa hace que cada ojo vea una imagen diferente que es lo que se logra con las gafas 3D. Nada de lo que se hace en el iPhone se le puede parecer salvo que gastes gafas para ver en 3D, lo único que el iPhone hace es una ilusión óptica.

para que se entienda, lo del iphone (que hay lo mismo en un juego de dsi que trabaja con la cámara) es 3d "hacia dentro" de la pantalla. en la 3ds, así como en el cine, la tercera dimensión sale de la pantalla "hacia fuera", acercándose a nosotros.
sobre lo de llevar titulos 2d al 3d, este video fake puede servir para hacerse una idea de que podría salir:

http://www.youtube.com/watch?v=TWIrjnTwZdo&feature=related
kxalvictor escribió:para que se entienda, lo del iphone (que hay lo mismo en un juego de dsi que trabaja con la cámara) es 3d "hacia dentro" de la pantalla. en la 3ds, así como en el cine, la tercera dimensión sale de la pantalla "hacia fuera", acercándose a nosotros.


Depende de la película, uno de los aspectos mas criticados de Avatar es precisamente ese, que en vez de usar el recurso facil de "lanzar cosas al espectador" era como mirar por una ventana.
kxalvictor escribió:
Elohe escribió:
Locks Quest escribió:
Insistir en que ? solo comento que cualquiera con un dispositivo apple puede probar ya como sera NDS3D con las mismas pulgadas de pantalla incluso, creo que es interesante (se llama holo toy la apply la han actualizado) tu eres el tipico HATER anti megacompañias o algo asi ? Si me gusta mucho apple pero vamos si me gusta algo mas es Nintendo, eso seguro.

No es lo mismo ni se le acerca, lo mas parecido es el cine 3D pero a distinta escala, la técnica que usa hace que cada ojo vea una imagen diferente que es lo que se logra con las gafas 3D. Nada de lo que se hace en el iPhone se le puede parecer salvo que gastes gafas para ver en 3D, lo único que el iPhone hace es una ilusión óptica.

para que se entienda, lo del iphone (que hay lo mismo en un juego de dsi que trabaja con la cámara) es 3d "hacia dentro" de la pantalla. en la 3ds, así como en el cine, la tercera dimensión sale de la pantalla "hacia fuera", acercándose a nosotros.

Lo del iPhone no es 3D hacia dentro, es solo una ilusión óptica, en el cine 3D se puede hacer que el objeto se vea mas cerca del espectador que esta la pantalla pero también es posible hacerlo ver mas lejos que la posición de la pantalla.

En realidad lo que hace esa aplicación del iPhone es tan sencillo como estúpido pueda parecer que le maraville a muchos y es usar el acelerometro para controlar el POV (point of view, o sea la posición de la cámara) en vez de usar otro tipo de control como una cruceta. Yo he visto hacer lo mismo de varias manera, incluso con una webcam, con la webcam se controlaba la posición del que mira a la pantalla y cambia el POV respecto a donde este mira y su posición.
Elohe escribió:Lo del iPhone no es 3D hacia dentro, es solo una ilusión óptica, en el cine 3D se puede hacer que el objeto se vea mas cerca del espectador que esta la pantalla pero también es posible hacerlo ver mas lejos que la posición de la pantalla.

En realidad lo que hace esa aplicación del iPhone es tan sencillo como estúpido pueda parecer que le maraville a muchos y es usar el acelerometro para controlar el POV (point of view, o sea la posición de la cámara) en vez de usar otro tipo de control como una cruceta. Yo he visto hacer lo mismo de varias manera, incluso con una webcam, con la webcam se controlaba la posición del que mira a la pantalla y cambia el POV respecto a donde este mira y su posición.

no, si yo sé diferenciar ambas cosas. lo dije de esa manera para que la gente se haga una idea.
kxalvictor escribió:
Elohe escribió:Lo del iPhone no es 3D hacia dentro, es solo una ilusión óptica, en el cine 3D se puede hacer que el objeto se vea mas cerca del espectador que esta la pantalla pero también es posible hacerlo ver mas lejos que la posición de la pantalla.

En realidad lo que hace esa aplicación del iPhone es tan sencillo como estúpido pueda parecer que le maraville a muchos y es usar el acelerometro para controlar el POV (point of view, o sea la posición de la cámara) en vez de usar otro tipo de control como una cruceta. Yo he visto hacer lo mismo de varias manera, incluso con una webcam, con la webcam se controlaba la posición del que mira a la pantalla y cambia el POV respecto a donde este mira y su posición.

no, si yo sé diferenciar ambas cosas. lo dije de esa manera para que la gente se haga una idea.


Y yo igual... pero bueno no lo habre explicado bien, la tecnologia sera diferente, pero el resultado muy similar.

esto es un montaje pero se aprecia muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM

Y esto es lo que podria generar cualquier pantalla...

http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg

http://www.youtube.com/watch?v=ZF8BCDeD7T4
No, el resultado no es similar ni de coña, mas que nada por que tengo aquí mismo una alfombra de ratón que es como una versión megabásica de lo que usa la N3DS y ya solo con esa mielda (se ve borroso y con profundidad casi nula) se mea en lo que ofrece el Holo Toy, en Media Markt he visto posters parecidos por cierto para el que quiera ver lo que digo.
Scatsy escribió:No, el resultado no es similar ni de coña, mas que nada por que tengo aquí mismo una alfombra de ratón que es como una versión megabásica de lo que usa la N3DS y ya solo con esa mielda (se ve borroso y con profundidad casi nula) se mea en lo que ofrece el Holo Toy, en Media Markt he visto posters parecidos por cierto para el que quiera ver lo que digo.


Una alfombrilla de ratón 3D?

¿Estamos locos? [carcajad]

Quiero ver fotos de eso!
O mejor, un vidrio! [sonrisa]
OniTako escribió:
Scatsy escribió:No, el resultado no es similar ni de coña, mas que nada por que tengo aquí mismo una alfombra de ratón que es como una versión megabásica de lo que usa la N3DS y ya solo con esa mielda (se ve borroso y con profundidad casi nula) se mea en lo que ofrece el Holo Toy, en Media Markt he visto posters parecidos por cierto para el que quiera ver lo que digo.


Una alfombrilla de ratón 3D?

¿Estamos locos? [carcajad]

Quiero ver fotos de eso!
O mejor, un vidrio! [sonrisa]

Tienen el mismo efecto que los tazos aquellos de Dragon ball que eran en 3D, o los posters que venden...
Eso si, es una asquerosidad x que lo ves borroso.
Namco69 escribió:Tienen el mismo efecto que los tazos aquellos de Dragon ball que eran en 3D, o los posters que venden...
Eso si, es una asquerosidad x que lo ves borroso.

Exactamente xD, no vayais a pensar cosas raras.
A ver, es tan facil como que el efecto 3D da relieve a los objetos. Es como ver una foto y verlo en realidad. La foto es plana, no tiene relieve, pero la realidad si que lo tiene. Es lo que se consigue.

La 3ds tiene una tecnología diferente de la del cina, lo cual tiene una desventaja, y es que no salen las cosas de la pantalla. Es como un holograma estático, es decir, tu ves el objeto en relieve, como si estuviese flotando delante de la consola, pero no puedes mirar a los lados porque pierdes el efecto 3D, si quieres girarlo, tienes que hacerlo con los controles.

La tecnologia de DSi lo que hace es que en lugar de dar relieve, da profundidad. Es decir, en lugar de ver el holograma como si estuviese fuera de la pantalla, como en las películas, estaría como flotando dentro de la consola, como si hubiese un espacio virtual dentro de la consola.

Lo del efecto ventana de la ds, sigue siendo en 2D, la imagen se mueve con respecto a donde estés mirando, pero la imagen sigue siendo plana, sigue sin tener relieve, como si mirases una foto. La 3DS es como si debajo de la pantalla hubiese un espacio, una caja donde dentro de ella se van colocando las cosas. Verás como la nave flota dentro de esa caja como si fuese una maqueta, una realidad.
Namco69 escribió:Y como le metemos el efecto de profundidad entonces? hacemos que el juego parezca un recortable de papel¿?
Y si no quieres el efecto de profundidad ni 3D para eso tienes el port de GBA


La musica del port de GBA es una castaña XD

Pero si, sé que no tiene mucho sentido un remake 2D en una consola principalmente orientada a las 3D, pero oye, habra que esperar que hacen.
Namco69 escribió:Tienen el mismo efecto que los tazos aquellos de Dragon ball que eran en 3D, o los posters que venden...
Eso si, es una asquerosidad x que lo ves borroso.
O la caja de independence day destruyendo la casa blanca dependiendo del ángulo, no?
Flint escribió:
Namco69 escribió:Tienen el mismo efecto que los tazos aquellos de Dragon ball que eran en 3D, o los posters que venden...
Eso si, es una asquerosidad x que lo ves borroso.
O la caja de independence day destruyendo la casa blanca dependiendo del ángulo, no?

sasto
Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?

yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso XD...
Locks Quest escribió:
kxalvictor escribió:
Elohe escribió:Lo del iPhone no es 3D hacia dentro, es solo una ilusión óptica, en el cine 3D se puede hacer que el objeto se vea mas cerca del espectador que esta la pantalla pero también es posible hacerlo ver mas lejos que la posición de la pantalla.

En realidad lo que hace esa aplicación del iPhone es tan sencillo como estúpido pueda parecer que le maraville a muchos y es usar el acelerometro para controlar el POV (point of view, o sea la posición de la cámara) en vez de usar otro tipo de control como una cruceta. Yo he visto hacer lo mismo de varias manera, incluso con una webcam, con la webcam se controlaba la posición del que mira a la pantalla y cambia el POV respecto a donde este mira y su posición.

no, si yo sé diferenciar ambas cosas. lo dije de esa manera para que la gente se haga una idea.


Y yo igual... pero bueno no lo habre explicado bien, la tecnologia sera diferente, pero el resultado muy similar.

esto es un montaje pero se aprecia muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM

Y esto es lo que podria generar cualquier pantalla...

http://www.youtube.com/watch?v=cnhFRr7DBGg

http://www.youtube.com/watch?v=ZF8BCDeD7T4


Ehm no, el efecto de 3DS no es ninguno de esos dos, mas que nada por que esos efectos son el mismo, solo que uno toma la posicion de la camara de la DSi y el otro del acelerometro del iPhone, el 3D de la DS es 3D de toda la vida con gafas, pero sin ellas, ya que la pantalla envia una imagen a cada, ojo, joder esta mas que dicho, pero la gente no se entera (no va por ti, almejor esto ya lo sabes)
escalibur009 escribió:
DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?

yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso XD...


de todas formas el 3d se puede desactivar, aunque si hay juegos que requieren el 3d para hacer alguna accion especifica estaran un poco jodidos, aunque dudo que sin el 3d no puedan jugar a los juegos con 3d
lestar escribió:
escalibur009 escribió:
DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?

yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso XD...


de todas formas el 3d se puede desactivar, aunque si hay juegos que requieren el 3d para hacer alguna accion especifica estaran un poco jodidos, aunque dudo que sin el 3d no puedan jugar a los juegos con 3d

Recordemos que 3D es sensación de profundidad, no creo que eso aporte ningún tipo de jugabilidad a nada.
Namco69 escribió:Recordemos que 3D es sensación de profundidad, no creo que eso aporte ningún tipo de jugabilidad a nada.

Puede no ser imprescindible pero a lo mejor es una ayuda a la hora de jugar un plataformas 3D tipo Mario Galaxy al tener una percepción más precisa de donde están las cosas cuando saltas al notar la profundidad en vez de deducirla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:Recordemos que 3D es sensación de profundidad, no creo que eso aporte ningún tipo de jugabilidad a nada.

Puede no ser imprescindible pero a lo mejor es una ayuda a la hora de jugar un plataformas 3D tipo Mario Galaxy al tener una percepción más precisa de donde están las cosas cuando saltas al notar la profundidad en vez de deducirla.

ya pero llevamos deduciendola toda la vida XD no les va a pasar nada, solo que el efecto molon se lo pierden...
Pues yo ni 3D ni pollas en vinagre y me la sopla un cojón, do want OoT remake sea en 2D, 3D o con link vestido de rosa. Aunque algo de esperanza tengo porque viendo Avatar si que notaba cosillas que parecía que las tenía delante, motitas de polvo cuando el fuego o las hojillas en la selva, pero efecto de profundidad una mierda, y en Ice Age 3 no note absolutamente nada así que supongo que ni 3D ni pollas en la 3DS, pero me la sooopla. Ya tengo apartados 300 lerdos de hecho, espero que no se columpien con el precio.
escalibur009 escribió:
DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?

yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso XD...


¿Estas diciendo que yo que tengo un ojo vago (veo un pelin borroso por el ojo izquierdo cuando me tapo el derecho, tenia gafas de pequeño pero ahora no) no voy a podre apreciar las 3D de ninguna forma?

Ojo, no he visto nunca una peli en 3D en cine ni en ningun lado, por eso lo pregunto...
Morda escribió:
escalibur009 escribió:
DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?

yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso XD...


¿Estas diciendo que yo que tengo un ojo vago (veo un pelin borroso por el ojo izquierdo cuando me tapo el derecho, tenia gafas de pequeño pero ahora no) no voy a podre apreciar las 3D de ninguna forma?

Ojo, no he visto nunca una peli en 3D en cine ni en ningun lado, por eso lo pregunto...

A ver, como siempre, hablando desde mi ignorancia, pero... El efecto de profundidad (prefiero llamarlo asi, ya que 3D puede referirse a gráficos 3D de toda la vida) Se produce ya que cada ojo ve los objetos desde una posicion distinta (es facil de comprobar, si nos vamos tapando con la mano ahora un ojo ahora el otro, parece que lo que tenemos delante cambia de lugar). Si puedes ver por los dos ojos por tu propia cuenta o con gafas, puedes ver profundidad. Si solo ves x uno (es decir, el otro como si no existiera) no aprecias la profundidad
Yo tengo un amigo con el problema de la vista y me contó q no puede ver peliculas en 3D. No ve nada como lo vemos nosotros. Su vista es en 2D, y si nosotros podemos coger un vaso de una mesa sin problemas, el no sabe a que distancia está el vaso. Con la practica en su vida ya no tiene problemas con esto, ha tenido que aprender a 'suponer' distancias por tamaños y demás.

No se q % tendra este problema, pero es una putada por la moda q esta siendo el 3D ahora
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Morda escribió:
escalibur009 escribió:
DiGiJoS escribió:Doy por hecho que este 3D sin gafas, para la gente con problemas de visión que ve mas por un ojo que por otro, es igual de inútil que la del cine?

yes, la gente con monovision, en decir sin vison binocular, no aprecia el 3d...no hace falta ser tuerto, ni vizco ni nada de eso XD...


¿Estas diciendo que yo que tengo un ojo vago (veo un pelin borroso por el ojo izquierdo cuando me tapo el derecho, tenia gafas de pequeño pero ahora no) no voy a podre apreciar las 3D de ninguna forma?

Ojo, no he visto nunca una peli en 3D en cine ni en ningun lado, por eso lo pregunto...

pues macho ve a un oculista, y como tengas de diferencia entre los 2 ojos mas de 2 dioptrias, seguramente has perdido la vision binocular, alomejor nunca la has tenido XD, afecta si de pequeño te operaron de astrabismo etc etc, son mucho los factores pero lo esencial esque tus ojos tengan el mismo eje optico, y que vean la misma imagen(por eso lo de no mas de 2 dioptrias de difercia, que puedes tener 5 y 6 dioptrias que no pasa nada, ahora como tengas en uno 0 y otro 2,25 dioptrias ya na de na XDXD), si alguna de estas falla no tienes vision binocular...

saludos
ya me contaras...hay mucha gente que no ve 3d y no lo sabe, muchos de ellos se dieron cuenta en avatar XD

meloncito el cerebro suple la falta de 3d, ya sea por forma, sombras de los objetos, experiencia etc etc, es verdad que no tienen una perpectiva real de las distancias, pero es como nosotros en los videojuegos, pero a que sabemos la distancia?, me refiero a tu ejemplo del vaso, esa es la teoria, luego en la prectica es difeente, tapate un ojo y ya veras como si eres capaz, pues imaginate alguien que solo conoce esa forma de ver, ya sea por experiencia, pero es capaz de cojer el vaso...esta claro que suponen la distancia XD...eso si no todos son desventajas, al usar un solo ojo, tienen mas desarrollado y una de sus virtudes es que apuntan mejor XDXD, por eso al disparar cierras un ojo XD, tiene mas ventajas de estas pero bueno, es como todo.....

saludos
Namco69 escribió:A ver, como siempre, hablando desde mi ignorancia, pero... El efecto de profundidad (prefiero llamarlo asi, ya que 3D puede referirse a gráficos 3D de toda la vida) Se produce ya que cada ojo ve los objetos desde una posicion distinta (es facil de comprobar, si nos vamos tapando con la mano ahora un ojo ahora el otro, parece que lo que tenemos delante cambia de lugar). Si puedes ver por los dos ojos por tu propia cuenta o con gafas, puedes ver profundidad. Si solo ves x uno (es decir, el otro como si no existiera) no aprecias la profundidad


Gracias, mas o menos era lo que tenia entendido del 3D, pero hasta que no vea alguna peli asi no voy a salir de dudas jeje

escalibur009 escribió:pues macho ve a un oculista, y como tengas de diferencia entre los 2 ojos mas de 2 dioptrias, seguramente has perdido la vision binocular, alomejor nunca la has tenido XD, afecta si de pequeño te operaron de astrabismo etc etc, son mucho los factores pero lo esencial esque tus ojos tengan el mismo eje optico, y que vean la misma imagen(por eso lo de no mas de 2 dioptrias de difercia, que puedes tener 5 y 6 dioptrias que no pasa nada, ahora como tengas en uno 0 y otro 2,25 dioptrias ya na de na XDXD), si alguna de estas falla no tienes vision binocular...

saludos
ya me contaras...hay mucha gente que no ve 3d y no lo sabe, muchos de ellos se dieron cuenta en avatar XD


Creo recordar que tenia 0, algo en el ojo izquierdo y en el otro nada por eso lleve gafas un par de años y ahora nada. Creo que si podre apreciar el 3D entonces porque yo no tengo problemas de profundidad a la hora de coger objetos ni nada por el estilo. Esperemos que sea asi :-|

Gracias
Seth Wolfwood escribió:
Namco69 escribió:Recordemos que 3D es sensación de profundidad, no creo que eso aporte ningún tipo de jugabilidad a nada.

Puede no ser imprescindible pero a lo mejor es una ayuda a la hora de jugar un plataformas 3D tipo Mario Galaxy al tener una percepción más precisa de donde están las cosas cuando saltas al notar la profundidad en vez de deducirla.


x2, seguro a la hora de programar pensando en 3d seguro tendran en cuenta ese factor y agregaran algunos retos que requieran precision espacial, puede que no sea un impedimento para jugar, pero en 2d seguro sera mas dificil de calcular la posicion de un objeto 3d en el espacio del juego, aun que como nombraron mas arriba, la gente que ve con un ojo ya se habra acostumbrado a vivir en un mundo con perspectiva 2D
3959 respuestas