Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Shinosuke1991 escribió:Yo recuerdo ver GBA sp´s cuando salio la DS por todos lados a 30 euros. El precio? Yo apostaria por mas o menos el actual de la DSi XL, unos 180 euros


Ya pero yo a lo que me refería es que habrá DSi y DSi XL al menos durante un tiempo, conviviendo con la 3DS y ojalá que dejan la DSi a eso 30€ de la GBA SP, porque me la pillaría fijo, pero creo que no va a ser así, yo creo que durante un tiempo tendremos por 90-100€ la DSi, la DSi XL por unos 150€ y creo que la nueva 3DS estará más bien en torno a los 220€.
La DS todavía tiene mucho tirón y no creo que lo vayan a dejar pasar.
Repito que espero estar confundido y que pase eso que tú comentas, pero creo que va a ser que no.
Namco69 escribió:
Paco20011 escribió:200€ no te llega ni para una tarjeta gráfica de hace un año.

Mi gráfica creo que no costó ni 100€ (no me acuerdo), pero segurisimo que no llego a 200€, el año pasado y mueve todos los juegos de esta gen al maximo (no he probado el crysis)


La mia es hace mas de un año (un año y 2 meses xD) me costó 200€ y juego con todo al máximo o casi al máximo, a 1080p, crysis incluido, y en un año no lo he actualizado nada, según los canones de eol debería estar el ordenador desfasadisimo y no podría jugar a nada xD.
Paco20011 escribió:Creo que vives en el país de las maravillas. Si quieres lo último de lo último y puntero prepárate a soltar 600-800 euracos. No veo por ningún lado que te vendan el iPhone4 por 200€, el OmniaII por 200€, la última tele del mercado por 1000€, el último ebook por 200€, etc...

200€ no te llega ni para una tarjeta gráfica de hace un año.
Una Hd5770 valía cuando salió 150€ y da un rendimiento excelente, una tele de 1000€ es bastante buena teniendo en cuenta la reducción de precios que ha tenido el LCD y los ebooks cuestan más porque aparte de ser una tecnología novedosa ahora a los productos les están metiendo wifi, pantalla táctil y sobretodo en los mejores pantalla a color, aparte que en mi opinión y teniendo uno en casa me parece un aparato totalmente sobrevalorado e inflado que no vale lo que realmente piden.

De todas formas, si una consola de una compañía pequeña como esta vale 300 dolares haciendo pedidos de 1000/2000 unidades y lleva un Cortex A8 a 1ghz, un PowerVR SGX540 y 512MB de ram, wifi, acelerometros, pantalla táctil capacitativa, etc, etc... Nintendo puede sacar la 3DS con las mismas características y la pantalla 3d por 200€, quizá un poco más por los extras como la doble cámara, al hacer pedidos de millones de consolas.

Por cierto, no te confundas, una cosa es al precio que te lo vendan y otra lo que realmente cuesta fabricarlo. No hay más que buscar un poco para ver lo que realmente cuesta fabricar las cosas, sobretodo en el caso del iPhone4, que ni de coña cuesta más de 300 dolares ni una Geforce 480gtx te vale 600€.
Galdos escribió:
Shinosuke1991 escribió:Yo recuerdo ver GBA sp´s cuando salio la DS por todos lados a 30 euros. El precio? Yo apostaria por mas o menos el actual de la DSi XL, unos 180 euros


Ya pero yo a lo que me refería es que habrá DSi y DSi XL al menos durante un tiempo, conviviendo con la 3DS y ojalá que dejan la DSi a eso 30€ de la GBA SP, porque me la pillaría fijo, pero creo que no va a ser así, yo creo que durante un tiempo tendremos por 90-100€ la DSi, la DSi XL por unos 150€ y creo que la nueva 3DS estará más bien en torno a los 220€.
La DS todavía tiene mucho tirón y no creo que lo vayan a dejar pasar.
Repito que espero estar confundido y que pase eso que tú comentas, pero creo que va a ser que no.


la rebaja "gorda" de la gba (sobre todo la micro) vino por parte de las grandes superficies cuando se quisieron quitar todo el stock de encima cuando la dieron por finiquitada frente a la ds. Yo me pille un par de GBA micro por puro coleccionismo por 35 euros justo cuando salió el FF VI Advanced. a las DS y Dsi les pasará parecido. Todavia no habia salido la ds lite a la venta en ese momento (pero faltaba poco si mal recuerdo).
si hace lo k dicen yo pagaria los 200 pavos sin problema...
Flint escribió:
Paco20011 escribió:Creo que vives en el país de las maravillas. Si quieres lo último de lo último y puntero prepárate a soltar 600-800 euracos. No veo por ningún lado que te vendan el iPhone4 por 200€, el OmniaII por 200€, la última tele del mercado por 1000€, el último ebook por 200€, etc...

200€ no te llega ni para una tarjeta gráfica de hace un año.
Una Hd5770 valía cuando salió 150€ y da un rendimiento excelente, una tele de 1000€ es bastante buena teniendo en cuenta la reducción de precios que ha tenido el LCD y los ebooks cuestan más porque aparte de ser una tecnología novedosa ahora a los productos les están metiendo wifi, pantalla táctil y sobretodo en los mejores pantalla a color, aparte que en mi opinión y teniendo uno en casa me parece un aparato totalmente sobrevalorado e inflado que no vale lo que realmente piden.

De todas formas, si una consola de una compañía pequeña como esta vale 300 dolares haciendo pedidos de 1000/2000 unidades y lleva un Cortex A8 a 1ghz, un PowerVR SGX540 y 512MB de ram, wifi, acelerometros, pantalla táctil capacitativa, etc, etc... Nintendo puede sacar la 3DS con las mismas características y la pantalla 3d por 200€, quizá un poco más por los extras como la doble cámara, al hacer pedidos de millones de consolas.

Por cierto, no te confundas, una cosa es al precio que te lo vendan y otra lo que realmente cuesta fabricarlo. No hay más que buscar un poco para ver lo que realmente cuesta fabricar las cosas, sobretodo en el caso del iPhone4, que ni de coña cuesta más de 300 dolares ni una Geforce 480gtx te vale 600€.

Estas ligeramente equivocado con lo de los costes a gran escala, la maquina que pones como ejemplo usan el pedido mínimo igual al pedido mínimo de los chips pues si piden menos unidades el precio se dispara, ademas la rebaja en los chip de pedir 1.000 unidades a 1.000.000 de unidades no llega al 10%.
tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
ostia dc laneta, hablando de emuladores.... Se que es muy chungo, pero molaría que hicieran "remakes" usando emuladores de juegos en 3D [poraki]
Namco69 escribió:ostia dc laneta, hablando de emuladores.... Se que es muy chungo, pero molaría que hicieran "remakes" usando emuladores de juegos en 3D [poraki]

pues el 3d ya lo habia en master system xDDD
Imagen
dc laneta escribió:tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
No eso solo quiere decir que la DS es la mas vendida no que sea mejor....tonces por que hay mas renault megane vendidos que enzo ferrari ¿quiere decir quee es mejor el megane que el ferrari enzo? ¬_¬
dshadow21 escribió:
dc laneta escribió:tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
No eso solo quiere decir que la DS es la mas vendida no que sea mejor....tonces por que hay mas renaul megane vendidos que enzo ferrari ¿quiere decir quee s mejor el megane que el ferrari enzo? ¬_¬


no me vengas con trolladas xDD como comparas el mercado del automovil con el mercado de las consolas portatiles, mira las cosas por siu historia

Sega game gear era mucho mas potente que la GB tocha, teniendo unos juegasos a todo color (En ese entonces) teniendo muchas cosas a favor como en contra (baterias =P) la GB tocha vendio mas por su catalogo henorme y divertido ademas de que las baterias duraban mas

en este caso la ds tiene un catalgo mas divertido que el de la psp, la psp tendra graficos superiores pero no tiene esa diversion que te deja una experiencia inolvidable (lo digo porque muchos juegos de ds nunca los olvidare) la jugabilidad siempre es mejor que el apartado grafico
Buscar en las ventas de la DS el molonerismo de esta es muy desafortunado.
Scatsy escribió:Buscar en las ventas de la DS el molonerismo de esta es muy desafortunado.


[carcajad]
dc laneta escribió:
dshadow21 escribió:
dc laneta escribió:tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
No eso solo quiere decir que la DS es la mas vendida no que sea mejor....tonces por que hay mas renaul megane vendidos que enzo ferrari ¿quiere decir quee s mejor el megane que el ferrari enzo? ¬_¬


no me vengas con trolladas xDD como comparas el mercado del automovil con el mercado de las consolas portatiles, mira las cosas por siu historia

Sega game gear era mucho mas potente que la GB tocha, teniendo unos juegasos a todo color (En ese entonces) teniendo muchas cosas a favor como en contra (baterias =P) la GB tocha vendio mas por su catalogo henorme y divertido ademas de que las baterias duraban mas

en este caso la ds tiene un catalgo mas divertido que el de la psp, la psp tendra graficos superiores pero no tiene esa diversion que te deja una experiencia inolvidable (lo digo porque muchos juegos de ds nunca los olvidare) la jugabilidad siempre es mejor que el apartado grafico
No es trollada es que es asi, las ventas de un producto no siempre hablan de su calidad y de que es mejor que otro........
ahora lo que dices de la diversion de ds eso es visto a los ojos de quien?..por que a mi como jugador de coches, deportivos ,fps y tps , no me parece muy divertido....si es cierto la ds es mas ventas y tiene grandes joyas pero no la considero mejor que psp...cada quien tiene sus razones , mas sin embargo yo tampoco voy a decir que la psp es la mejor, cada quien pensara lo que quiere
[Ironic MODE: ON] Yo solo digo una cosa.................. no tiene "SEGUNDO ANALOGO" , a estas alturas una portatil sin dos controles analogos es una basura, yo ya no me compro esta jodida 3DS[Ironic MODE: OFF]

Visto el ejemplo la gente quiere trolear y molestar por molestar, es que me parece increíble, pelean unos argumentos y luego olvidan que sus consolas favoritas tienes esos mismos errores o hasta cosas mas chungas, esta nueva 3DS apenas le colocan un control análogo, la PSP ya lo tenia, y nunca he visto a los amantes de nintendo soltar la perla de que por que no tiene segundo análogo es mala consola (Como ya han dicho otros en los foros de PSP).

Para encontrar fallos en todo la tenemos gruesa caballeros, es que parece que disfrutáramos mas de joder y despotricar las cosas que a jugar videojuegos, entonces esto no debería ser el foro de los videojugadores si no el foros de los inconformes que se divierten mas renegando que cualquier otra cosa.

Por cierto quien tiene el top score por quejas, o quien es el primero en el ladderboard de la inconformidad?

(una cosa es discutir sobre limitaciones técnicas y exponer que se puede hacer o no en una consola (sea de mesa o portátil, y que luego eso defina los gustos de las personas, pero otra es llegar al fanboyismo de difamar una consola pro su falta de potencia, que no viene al cuento (excepto cuando esa falta de potencia se refleja en malos juegos como el caso de la wii) entonces, si a esas vamos todas las consolas son una autentica mierda, simplemente por que no son capaz de representar la realidad como si estuviéramos en ella y punto)

A divertirnos muchachos, dejen la rabia colectiva, agarren su consola preferida y diviertanse que discutir bobadas son menos horas en tu juego favorito, o tu sesion de multijugador en linea, y no creo que queramos eso como amantes de videjuegos o si?
kxalvictor escribió:
Budathecat escribió:yo sigo pensando que en una portatil no necesito graficos de ps2, de hecho creo que la psp fracaso entre otrs cosas por tener juegos de sobremesa para jugar en una portatil con minipantallita, es como lo de las pelis, que para ver una o dos esta bien, pero lo suyo es verlo en una tele( lo mismo opino de la mayoria de juegos de psp).
Yo no se los demas pero no quiero una gamecube portatil. SI tiene mejores graficos mejor pero vamos, no es lo mas importante en una portatil

por eso la gente se hypea con el ocarina, el mgs3 y el resident evil, no? xD.


p.d.: psp salió en japón en diciembre de 2004, así que difícil jugar a muchas cosas ese año. XD

se hypeara la gente pero en mi opinion, un zelda twingles o un god of war no se pueden disfrutar bien en una pantalla de una portatil, esos juegos son para sobremesa, en una tele con un tamaño decente, para poder apreciar todo bien. Pero es mi opinion..
cuantos mas graficos mas elementos en pantalla, pero cuantos mas elementos en una pantalla pequeña en mi opinion peor jugabilidad, mas pequeños son los enemigos, los objetos, el escenario, y peor se ve todo( aunque tenga graficos de ps3 y hd1080p), por ejemplo para mi un gta tiene muy poca jugabilidad en una portatil en comparacion con una sobremesa
Pero claro que es mi opinion, y soy el primero en jugar a ese tipo de juegos, solo que ya digo, que para ese tipo de juegos estan las sobremesa.. si los tiene la maquina mejor, cuantos mas graficos mas posibilidades, y hay muchas maneras de no perder la jugabilidad.. Pero no se.. tu prueba a jugar a un juego de los que he comentado( gta zelda twingles gow..) en una pantalla de 12 pulgadas y pruebalo con una de 25 pulgadas, la experiencia de juego cambia bastante.
Personalmente por eso no quiero una psp ni regalada, por que tiene los mismos juegos o del mismo tipo que una play2, y para eso juego a la play2( tambien depende el uso que le des, yo no juego fuera de casa ni con las portatiles salvo contadisimas excepciones, ahora si te pasas el dia jugando fuera de casa y no vas a poder jugarlo en una sobremesa la cosa cambia.. pero ese tipo de juegos, en la tele del salon mucho mejor..)

Para mi en una portatil:
1 Jugabilidad( incluyendo sencillez en la interfaz, aunque el juego sea de estrujarse el coco y tenga mil opciones, que todo se vea bien..)
2 buenos controles, que sea comoda
3 graficos
dshadow21
yo creo que los tiros van hacia lo que estoy comentando, no es que sean peores los juegos de psp, es que la experiencia de juego no es buena porque los juegos de sobremesa en una portatil no se disfrutan tanto.
No se, por ejemplo un time hollow, un golden sun, o asi con graficazos, esta bien no cambiara la experiencia de juego siempre que no sobrecargen lo que el usuario puede ver. Pero un gta 3d, o un bioshock( un shooter) para mi, agobia mas que divierte en una portatil
Obviamente es mi opinion
Por eso prefiero sencillez grafica a un juego sobrecargado en el que no puedes jugar bien por que no aprecias bien todos los elementos de pantalla
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
dc laneta escribió:tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
No eso solo quiere decir que la DS es la mas vendida no que sea mejor....tonces por que hay mas renault megane vendidos que enzo ferrari ¿quiere decir quee es mejor el megane que el ferrari enzo? ¬_¬

no te entiendo macho, mis ejemplos de futbol no te valen y los desprestigias y luego haces tu ejemplos con coches ??? esa demagogia XD


PD ESTE HILO SE HA CONVERTIDO EN LO MISMO QUE EL OFICIAL EN GENERAL, CON LOS MISMOS IMPLICADOS...ME DA PENA...
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:
dc laneta escribió:tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
No eso solo quiere decir que la DS es la mas vendida no que sea mejor....tonces por que hay mas renault megane vendidos que enzo ferrari ¿quiere decir quee es mejor el megane que el ferrari enzo? ¬_¬

no te entiendo macho, mis ejemplos de futbol no te valen y los desprestigias y luego haces tu ejemplos con coches ??? esa demagogia XD


PD ESTE HILO SE HA CONVERTIDO EN LO MISMO QUE EL OFICIAL EN GENERAL, CON LOS MISMOS IMPLICADOS...ME DA PENA...

y dale con la demagogia..lee un poco acerca de que implica el termino demagogia y hablamos, ya cansas con el tema, cualquiera que dice algo que al parecer no eres capaz de comprender le sales con que es demagogia ¬_¬ ....por si no lo notas las ventas a diferencia del talento se cuantifican y son tangibles, por eso no estoy deacuerdo con tus ejemplos de futbol por que hablamos de algo que no se puede cuantificar y es casi subjetivo......pero si a ti te parecen pues siguelos usando, yo solo coloque un ejemplo de algo que se puede cuantificar y como esa cuantificacion no lo hace mejor...pero por lo visto tu tienes es ganas de polemizar y demas y yo no me presto para eso......y a mi lo que me da pena es que como dice el compañero mas arriba, hay quienes solo buscan la pelea antes que jugar y solo tratan de desprestigiar lo demas para exponer sus puntos...en fin cada loco con su tema.......

Yo por mi parte considero que la Ds es muy buena en algunos campos, pero por mis gustos particulares prefiero psp, pero no considero que en general una es mejor que la otra , eso va en cada quien.......

en cuanto a la 3ds que es de lo que va el hilo, me parece una buena idea, pero aun es pronto para saber si em convencera o no.......
A estas alturas, que alguien no sea capaz de roconcer que el catalogo de DS es infinitamente mejor que el de PSP.........
Pero al caso, no necesito saber mucho mas de la 3DS, va a ofrecer mas innovacion y mas de lo que ya aportaba su antecesora, no pido mas
klaital escribió:A estas alturas, que alguien no sea capaz de roconcer que el catalogo de DS es infinitamente mejor que el de PSP.........
Pero al caso, no necesito saber mucho mas de la 3DS, va a ofrecer mas innovacion y mas de lo que ya aportaba su antecesora, no pido mas


Hola me llamo "en mi opinión" y no estoy aquí.
Budathecat escribió:
kxalvictor escribió:
Budathecat escribió:yo sigo pensando que en una portatil no necesito graficos de ps2, de hecho creo que la psp fracaso entre otrs cosas por tener juegos de sobremesa para jugar en una portatil con minipantallita, es como lo de las pelis, que para ver una o dos esta bien, pero lo suyo es verlo en una tele( lo mismo opino de la mayoria de juegos de psp).
Yo no se los demas pero no quiero una gamecube portatil. SI tiene mejores graficos mejor pero vamos, no es lo mas importante en una portatil

por eso la gente se hypea con el ocarina, el mgs3 y el resident evil, no? xD.


p.d.: psp salió en japón en diciembre de 2004, así que difícil jugar a muchas cosas ese año. XD

se hypeara la gente pero en mi opinion, un zelda twingles o un god of war no se pueden disfrutar bien en una pantalla de una portatil, esos juegos son para sobremesa, en una tele con un tamaño decente, para poder apreciar todo bien. Pero es mi opinion..
cuantos mas graficos mas elementos en pantalla, pero cuantos mas elementos en una pantalla pequeña en mi opinion peor jugabilidad, mas pequeños son los enemigos, los objetos, el escenario, y peor se ve todo( aunque tenga graficos de ps3 y hd1080p), por ejemplo para mi un gta tiene muy poca jugabilidad en una portatil en comparacion con una sobremesa
Pero claro que es mi opinion, y soy el primero en jugar a ese tipo de juegos, solo que ya digo, que para ese tipo de juegos estan las sobremesa.. si los tiene la maquina mejor, cuantos mas graficos mas posibilidades, y hay muchas maneras de no perder la jugabilidad.. Pero no se.. tu prueba a jugar a un juego de los que he comentado( gta zelda twingles gow..) en una pantalla de 12 pulgadas y pruebalo con una de 25 pulgadas, la experiencia de juego cambia bastante.
Personalmente por eso no quiero una psp ni regalada, por que tiene los mismos juegos o del mismo tipo que una play2, y para eso juego a la play2( tambien depende el uso que le des, yo no juego fuera de casa ni con las portatiles salvo contadisimas excepciones, ahora si te pasas el dia jugando fuera de casa y no vas a poder jugarlo en una sobremesa la cosa cambia.. pero ese tipo de juegos, en la tele del salon mucho mejor..)

si yo en gran parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero la gente es como es, y sólo con mirar alguna opinión en los foros, ya te das cuenta de que la gente "no mea" con el catálogo anunciado, que en gran medida se trata de juegos típicos de sobremesa.


de todos modos, yo pienso que un juego ideal para una portátil es un mario 2d (super mario world, por ejemplo), y seguramente todo lo aparecido en el xbox arcade y la playstation store podrían alimentar cojonudamente el catálogo de cualquier portátil que pudiera correr esos juegos.

tal vez por ahí debería enfilar sony su supuesta psp2.
dc laneta escribió:
Namco69 escribió:ostia dc laneta, hablando de emuladores.... Se que es muy chungo, pero molaría que hicieran "remakes" usando emuladores de juegos en 3D [poraki]

pues el 3d ya lo habia en master system xDDD
Imagen



menudas 3D... tambien fue 3D la virtual boy.... XD
El Virtual Boy te dejaba totalmente mareado, fue un fail como una casa xD
KojiroSasaki escribió:He leído mas atrás la pregunta de : "¿Te parece 3DS una revisión o una consola nueva?" A mi una revisión me parecio PSPGo, mismos gráficos, solo cambia la forma de la consola, pero 3DS personalmente me parece una consola nueva.


Completamente de acuerdo. Por otro lado PSPGo me gusta en cuanto al diseño (que con un analógico más y pantalla táctil sería un PSP2 fantástica <si no existiera PSPGo evidentemente>)

Yo tengo muchas esperanzas en la 3DS y ansioso de ver algo más :)


Por cierto, tu avatar mola mazo!!! [qmparto]
Realmente el PICA200 es un misterio ya que buscando se encuentran piezas de información pero nada completo.

Según información del 2006:
15.3M Polígonos/s y 800M pixels/s a 200Mhz

Según información del 2008:
400Mhz @ 65nm
0.5~1mW/Mhz @ 65nm
40M Triángulos/s y 400M pixels/s a 100Mhz

Comentarios:
Al hablar de gráficas lo que normalmente llamamos polígonos son en realidad triángulos, parece que existen diversas revisiones del chip siendo la mejor la que consume 1mW/Mhz y rinde los 40M Triángulos/s a 100 Mhz.
El tema está en conseguir potencia y muy bajo consumo, la batería es la clave y todos lo sabemos. Si pudo jugar sólo 2 horas y media a plana carga... puff...
Kojima confiesa que todavía está cambiando elementos 3D de su Metal Gear para 3DS

"Tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados".

Imagen


Hideo Kojima, principal responsable creativo de las series Metal Gear, ha hablado a través de la web oficial de Nintendo con motivo del E3 para dejar claro que su Metal Gear Solid: Snake Eater 3D todavía sufrirá algunos ajustes de cara a su puesta a la venta para la nueva consola de Nintendo, 3DS.

"Estoy experimentando con el aspecto que el juego tendrá en el dispositivo portátil", comentó Kojima. "He seleccionado un entorno que podría utilizar de verdad los efectos 3D, la jungla. Hay cosas cerca de ti, a distancia y también alrededor. Quiero que la gente quede sorprendida, que sienta la profundidad e incluso la altura. Después de ver cómo funciona en el E3 tengo planeado llevar a cabo algunos ajustes en función de los comentarios que he oído en el E3 por parte de los aficionados".

Fuente
Yo sólo sé que a mí la consola me pinta muy pero que muy atractiva.

No olvidemos que las portátiles no pueden tener pantallas muy superiores en tamaño a lo que ya monta la PSP actual. Más grandes, son más incómodas de portar.

Y en esas dimensiones, ¿hasta qué punto compensa elevar enormemente la resolución?

Quizás soy muy conformista, pero no creo que a tamaño portátil se puedan conseguir cosas mucho mejores que lo que ya muestra God of War a nivel de definición (otra cosa es elevar el número de figuras en pantalla, diferentes efectos y filtros gráficos, texturas, etc).

Para mí la potencia de este chip es más que de sobra para conseguir grandes cosas en una portátil. Lo básico es que el 3D esté bien conseguido y que la batería soporte varias horas de uso continuado.

Saludos
ertitoagus escribió:la rebaja "gorda" de la gba (sobre todo la micro) vino por parte de las grandes superficies cuando se quisieron quitar todo el stock de encima cuando la dieron por finiquitada frente a la ds. Yo me pille un par de GBA micro por puro coleccionismo por 35 euros justo cuando salió el FF VI Advanced. a las DS y Dsi les pasará parecido. Todavia no habia salido la ds lite a la venta en ese momento (pero faltaba poco si mal recuerdo).


Lo curioso fue que la micro salio despues de la NDS, seria raro que volvieran a hacer lo mismo con la DS frente a la 3DS,pero molaria XD

No olvidemos que las portátiles no pueden tener pantallas muy superiores en tamaño a lo que ya monta la PSP actual. Más grandes, son más incómodas de portar.


No utiliza la gente los iPads? Pues a mi no me importaria una portatil de 5 o 6 pulgadas
Shinosuke1991 escribió:
No utiliza la gente los iPads? Pues a mi no me importaria una portatil de 5 o 6 pulgadas


Comparar un ipad con una consola portatil es como comparar un autobus con un deportivo jajajaja, sus finalidad es diferente, una es un equipo principalmente con fines productivos, la otra es un equipo con fines de entretenimiento
ZedHqX4 escribió:
Shinosuke1991 escribió:
No utiliza la gente los iPads? Pues a mi no me importaria una portatil de 5 o 6 pulgadas


Comparar un ipad con una consola portatil es como comparar un autobus con un deportivo jajajaja, sus finalidad es diferente, una es un equipo principalmente con fines productivos, la otra es un equipo con fines de entretenimiento


sin mensiomar que el ipad es todo menos portatil
Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?
lestar escribió:sin mensiomar que el ipad es todo menos portatil


Portatil y portable.... dos palabros parecidos pero MUY diferentes [bad]
El Ipad es más bien portable.
splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?


Cartuchos:

Imagen

bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.
ertitoagus escribió:
splaterrr_22 escribió:Chicos me pregunto en que formato seran los juegos???
mini dvd, mini disc, o tarjeta de memoria??? u otro tal vez un formato similar a UMD???
ALGUIEN SABE ALGO??? :-? :-? :-?


Cartuchos:

[img ]http://www.configurarequipos.com/actualidad/nintendo-3ds-cartucho-juegos.jpg[/img]

bastante parecidos en forma a los nds por lo que se ve.

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.

sí, y a mí esto me hace pensar algo muy parecido a lo que pensé cuando se anunció psp y su slot para tarjetas de memoria: va a ser carne de piratería.
A mi me da que serán instalaciones parciales, no un sustituto del juego en la memoria interna de la consola... veremos a ver qué hacen al final, me resultaría muy extraño que con meter una vez un juego en la consola ya lo "tuvieras" xD
Yo lo único que se, es que de momento me la pillare casi seguro y sera la primera portatil que pille de salida, me la han vendido con el trailer del Resident evil, en el que salen ZOMBIES!!!!, de los de verdad y Hunk, lo siento soy una "perra" de los Resident XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:[y dale con la demagogia..lee un poco acerca de que implica el termino demagogia y hablamos, ya cansas con el tema, cualquiera que dice algo que al parecer no eres capaz de comprender le sales con que es demagogia ¬_¬ ....por si no lo notas las ventas a diferencia del talento se cuantifican y son tangibles, por eso no estoy deacuerdo con tus ejemplos de futbol por que hablamos de algo que no se puede cuantificar y es casi subjetivo......pero si a ti te parecen pues siguelos usando, yo solo coloque un ejemplo de algo que se puede cuantificar y como esa cuantificacion no lo hace mejor...pero por lo visto tu tienes es ganas de polemizar y demas y yo no me presto para eso......y a mi lo que me da pena es que como dice el compañero mas arriba, hay quienes solo buscan la pelea antes que jugar y solo tratan de desprestigiar lo demas para exponer sus puntos...en fin cada loco con su tema.......

Yo por mi parte considero que la Ds es muy buena en algunos campos, pero por mis gustos particulares prefiero psp, pero no considero que en general una es mejor que la otra , eso va en cada quien.......

en cuanto a la 3ds que es de lo que va el hilo, me parece una buena idea, pero aun es pronto para saber si em convencera o no.......

si ahora estoy deacuerdo contigo y decir que ds es mejor porque vende mas en una tonteria(en el foro de psp dicen que es mejor porque es una tecnologia de hace 5 años y que todovia no esta tan claro que supere a 3ds XD y no te veo saltar, asique ir de imparcial y poseedor de la objetividad/subjetividad cojea cuando solo saltas por x comentarios, que si que tienes razon que son tonterias, pero se ve que las otras tonterias no te importan tanto que la gente se lo pueda creer y eso es demagogia...

Pero que yo sepa este no era mi argumento cuando puse lo del futbol, ademas me estas diciendo que es subjetivo que el barca tiene mejor equipo que el depor????? usa otra excusa pero esta no por favor, el futbol en general es subjetivo, pero tiene partes de objetividad como las de mi ejemplo...

y ya paso de contestarte mas, pues tienes razon a quienes contestas , lo que me molesta, te vuelvo a repetir, es ese alarde de poseedor de la verdad y hacer ver el buen camino solo a los que dicen tonterias de uno de los bandos...cuando hagas lo mismo con los otros, hablamos...

ertitoagus

Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.

eso no lo ha dicho nintendo, asique lo dudo...


y a lo que venia XD primer video de RE 3ds
http://www.nintendoeverything.com/43274/
el RE Revelations usa el MT Framework.
Pues ya lo pueden optimizar, ya, [+risas]
ME lo aprece o se desarrolla en un barco? :o
ertitoagus escribió:
Edito: y se ha dicho que se podrán instalar varios en la consola para que no tengas que llevártelos todos contigo.

pues respecto a eso,miyamoto dice que no sabe a que se refiere quien dijo eso (creo que fue el periodico nikkei) a si que o se coló,o miyamoto no quiere dar pistas de nada
Sobre lo de la instalación:

http://www.geek.com/articles/games/3ds-to-allow-game-installs-removing-need-for-cartridges-20100617/

la fuente es nikkei, los mismos que filtraron en primer lugar los datos de la 3ds. Puede que luego no sea así, pero al menos, de momento, sus filtraciones han resultado ser ciertas.
Blue escribió:ME lo aprece o se desarrolla en un barco? :o



Tiene toda la pinta, pero creo que ya se han hecho otros Resident en barco, el Gaiden de Game boy y el Dead aim de PS2, sinceramente no me esperaba tanto juego de salida para la 3DS, y dicen que sale antes de Marzo de 2011 en todo el mundo.
dshadow21 escribió:
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:tanto alboroto y todo el mundo la va terminar comprando jajaja xDDDDDDDDD ami lo que mas me va doler va ser el precio de las refacciones, porque sin querer la consola se nos cae al suelo y se nos parte como la dslite dañando la pantalla superior no me quiero ni imaginar cuanto costara la pantalla superior xDDDDDDDDDD

ami no me interezan los graficos, con que tenga una buena scene un buen emulador de megadrive con eso la compro

la ds lite solo la compre por el JenesisDS, lo mismo dsi y tambien comprare la XL solo por coelccionar

dejemonos de payasadas que si es obsoleta o no, la psp es mas potente que la ds, pero eso no cambia el hecho que la ds es mejor y si no las ventas hablan por si solas =)
No eso solo quiere decir que la DS es la mas vendida no que sea mejor....tonces por que hay mas renault megane vendidos que enzo ferrari ¿quiere decir quee es mejor el megane que el ferrari enzo? ¬_¬



No es lo mismo. ¿Que diferencia de precio tienen un DS y una PSP? Si el megane y el Ferrari tuvieran la misma diferencia de precio, seguro que venderia mas el Ferrari, pero que raro que en el caso de las consolas DS venda mas que la PSP!

Y si tu ejemplo es demagogia pura!
Es pronto para saber la potencia que va a tener.Ya solo con que sea similar a la PSP con las funciones de la DS a mi me basta la verdad.Se pueden hacer juegos muy buenos para portatil con esa potencia, con buena autonomia, un diseño muy acertado y lo de los 3D teniendo en cuenta que tengo un ojo vago pues me parece que no va a poder ser. [buuuaaaa]
Me encanta esta nueva nintendo 3DS por fin un cambio de verdad y no tanto mareo con lite, dsi y dsi xl... Los graficos son mejores que psp incluso así que sony tendrá que contraatacar (no le costará mucho por que parten con ventaja). Yo me compraré esta maravilla de nintendo
Namco69 escribió:A mi me parece que algunos quereis que esa consola mueva el gow III en 3D o algo macho.


Siempre la misma historia con los gráficos.

A mi me parece que lo que va a aportar 3DS es más que suficiente. Me importa bien poco si es igual o no a PSP, PS2 o Gamecube, lo que he visto me vale.

Evidentemente, si van a sacar una nueva revisión de los modelos DS, cuatro años después, lo lógico es que tenga mejora gráfica. Pero Nintendo, ni sus jugadores, necesitan que sea la repanacea tecnológica. Los primeros no lo necesitan para seguir mandando en el mercado, y los usuarios de esta consola tampoco.
Arkanoid escribió:Es pronto para saber la potencia que va a tener.Ya solo con que sea similar a la PSP con las funciones de la DS a mi me basta la verdad.Se pueden hacer juegos muy buenos para portatil con esa potencia, con buena autonomia, un diseño muy acertado y lo de los 3D teniendo en cuenta que tengo un ojo vago pues me parece que no va a poder ser. [buuuaaaa]


Pero a ti el 3d te la pela no? con el ojo vago ese que tienes XD XD

Yo leyendo determinados comentarios no se como nintendo no vuelve a sacar la nes como tal y a desarrollar para ella. Total se la iban a quitar de las manos igual por lo que parece.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:
Namco69 escribió:A mi me parece que algunos quereis que esa consola mueva el gow III en 3D o algo macho.


Siempre la misma historia con los gráficos.

A mi me parece que lo que va a aportar 3DS es más que suficiente. Me importa bien poco si es igual o no a PSP, PS2 o Gamecube, lo que he visto me vale.

Evidentemente, si van a sacar una nueva revisión de los modelos DS, cuatro años después, lo lógico es que tenga mejora gráfica. Pero Nintendo, ni sus jugadores, necesitan que sea la repanacea tecnológica. Los primeros no lo necesitan para seguir mandando en el mercado, y los usuarios de esta consola tampoco.

habla por ti y por un sector de ellos si acaso. Yo si quiero potencia decente en las consolas, sean de nintendo o de la tia paqui. A ver si te crees que jugar al Metroid Prime con un motor como el de KZ2 no seria orgasmico. O a un Advance Wars con el motor del Valkyria Chronicles de PSP. La potencia suma. Como tantas otras cosas.
3959 respuestas
15, 6, 7, 8, 980