Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Hoy pase por el fnac de la maquinista en barcelona y tenian una consola de prueba, lo malo es que no tenia ningun juego puesto y solo dejaba ir por el menu, jugar al juego de atrapa caras, etc... el efecto 3D me parecio bastante bueno y lo vi de primeras, pero tengo ganas de probarlo en casa, alli la pantalla estaba muy guarra y jugar de pie me incomoda, noté mucho la profundidad, cosa que me gustó, a ver en los juegos como se ve ^^.
snake-viper escribió:
Ernestotaku escribió:
ARK666 escribió:Por cierto, ¿se sabe si 3DS incorporará alguna función en plan 360 para saber a qué están jugando mis amigos que están conectados?

Siiiii, eso es lo que más me gusta del sistema online de cualquier consola o red social de jugones.
Es, para mí, uno de los grandes avances incorporados en la consola.


No sabia eso, pues me parece un puntazo total.

De hecho hasta te avisa cuando se conecta un amigo online cambiando el color del LED :P
Me acaban de enviar un mensaje de que ya tengo el samurai warriors de camino.
Así que el martes estará en casita.
Ernestotaku escribió:Me acaban de enviar un mensaje de que ya tengo el samurai warriors de camino.
Así que el martes estará en casita.


El martes? ojala que dios te escuche.
albertosh escribió:
Ernestotaku escribió:Me acaban de enviar un mensaje de que ya tengo el samurai warriors de camino.
Así que el martes estará en casita.


El martes? ojala que dios te escuche.

Vamos, hasta ahora es lo que me han tardado en llegar los juegos desde GB(supongo que será de allí), unos 3 días.
Pues al parecer hay gente que ya la tiene... (la foto es en un GAME): http://twitpic.com/4azmvl
Me suena más a consola de prueba, por la correa que lleva
Salander escribió:Pues al parecer hay gente que ya la tiene... (la foto es en un GAME): http://twitpic.com/4azmvl


No digo que no. Pero en los game tienen consolas para probarlas ( como un ven y prueba).

Asi que puede ser solo un listo... o un afortunado xD

Editado: cierto es una de prueba. Un listo xD
Grinch escribió:
Salander escribió:Pues al parecer hay gente que ya la tiene... (la foto es en un GAME): http://twitpic.com/4azmvl


No digo que no. Pero en los game tienen consolas para probarlas ( como un ven y prueba).

Asi que puede ser solo un listo... o un afortunado xD

Editado: cierto es una de prueba. Un listo xD


Valla tela es el clopezi...
Salander escribió:Pues al parecer hay gente que ya la tiene... (la foto es en un GAME): http://twitpic.com/4azmvl

Joder es fake de cojones , he ido hoy la media markt de leganes y tenian la 3ds con la misma correo para probarla y te la dejaban que la mirases el tio ese se la dejaron y se hizo una foto y ahora va fardando , en fin.. tipical spanish
juanxugr7 escribió:
Salander escribió:Pues al parecer hay gente que ya la tiene... (la foto es en un GAME): http://twitpic.com/4azmvl

Joder es fake de cojones , he ido hoy la media markt de leganes y tenian la 3ds con la misma correo para probarla y te la dejaban que la mirases el tio ese se la dejaron y se hizo una foto y ahora va fardando , en fin.. tipical spanish


Conseguir el mail del tio y el primero que la tenga que le envie una foto con una foto hecha con la camara de la 3DS que ponga "Yo si que la tengo listo :P" XD
210 € en Chollodigital. Donde está el truco?
jjrg89 escribió:210 € en Chollodigital. Donde está el truco?

En que al principio te lo ponen sin iva bien bonito luego das a comprar y te suma el iva..
juanxugr7 escribió:
jjrg89 escribió:210 € en Chollodigital. Donde está el truco?

En que al principio te lo ponen sin iva bien bonito luego das a comprar y te suma el iva..



Hay tienes el truco jej.
A ver, el tío de la foto es el "Clopezi", un ser "freakfamosillo" por internec, sólo hay que buscar su nombre en youtube o google para ver que es un fantasmilla, con esa foto no iba a ser menos...risas aseguradas.
Tommy_Vercetti escribió:A ver, el tío de la foto es el "Clopezi", un ser "freakfamosillo" por internec, sólo hay que buscar su nombre en youtube o google para ver que es un fantasmilla, con esa foto no iba a ser menos...risas aseguradas.


Que bajo esta llegando el famoseo no? xD
Ernestotaku escribió:Me acaban de enviar un mensaje de que ya tengo el samurai warriors de camino.
Así que el martes estará en casita.


Ya nos contarás en que idioma viene ;)
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Me acaban de enviar un mensaje de que ya tengo el samurai warriors de camino.
Así que el martes estará en casita.


Ya nos contarás en que idioma viene ;)


Pa que venga en ruso xD
Netto escribió:
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Me acaban de enviar un mensaje de que ya tengo el samurai warriors de camino.
Así que el martes estará en casita.


Ya nos contarás en que idioma viene ;)


Pa que venga en ruso xD

En vez de Koei es KONYEK XD
(mensaje borrado)
trigui, no borres tus mensaje, que sabemos que ibas a decir algo importante XD
Para la gente de Valencia y que no haya reservado, en iLevante(situado en la Calle Onteniente al lado de la Avenida del Cid), según pone en la web(Stock: Disponible / Pídelo ahora, lo enviamos el Lunes 21 de Marzo y te llega el Martes 22 de Marzo), ya la venden.
Se puede comprar online aquí: http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-azul

Parece ser la primera tienda que la vende en serio.

EDITO: Acaban de quitar la parte de "Pídelo ahora, lo enviamos el Lunes 21 de Marzo y te llega el Martes 22 de Marzo". No sé si será por un error o por un reclamo. Lo que si sigue poniendo es que está en stock.

2ª EDICIÓN: Definitivamente solo era porque ya se había acabado el dia. Ahora pone: "Pídelo ahora, lo enviamos Mañana.
y te llega el Martes 22 de Marzo".
Los problemas oculares podrían ser detectados gracias a Nintendo 3DS



DSWII
Vaya vaya eso suena MUY ineteresante!!!

A ver si alguien de GAME hace lo mismo y el martes las venden en las tiendas también!!!
acabo de reservala de la pagina web que ha dicho el compi http://www.ilevante.com/consola-nintendo-3ds-azul que pone ya STOCK, les llamara el lunes a ver si es verdad que la recibo el martes, si no es asi la cancelo via telefonica, ahora no encuentro ninguna pagina web que tenga ya en STOCK los juegos de 3DS :S quiera tenerla el martes junto un juego, ya queda menos EOLIANOS que sufrimiento xD
Alguna web que vendan carcasa protectora para la nueva 3DS???

Gracias
Kensaiken escribió:Alguna web que vendan carcasa protectora para la nueva 3DS???

Gracias


http://www.focalprice.com/search.html?keyword=3DS
Ernestotaku escribió:trigui, no borres tus mensaje, que sabemos que ibas a decir algo importante XD

Esque me había metido de forma totalmente gratuita con "coplezi" y luego he tenido cargo de conciencia, que en el fondo soy un payo bueno y voy los domingos a misa (bueno, lo último es mentira, pero tengo una iglesia justo al ladito de casa cuyas campanas me despiertan todos los domingos de forma poco agradable y con eso ya tengo el cielo ganao XD).
yo he dado aviso a game de esa web para ver si hacen lo mismo a parte de las tiendas y el 22 la tenemos.

como pedian pruebas pues aqui la prueba.
Han actualizado la Web de Nintendo España y como me temia

¿Puedo pasar programas de Nintendo DSiWare de una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a Nintendo 3DS?

Se podrá hacer antes de finales de este año. Más adelante daremos más información al respecto.

Ten en cuenta que ambas consolas han de estar en el mismo lugar, así que tendrás que conservar la consola original hasta que la transferencia sea posible.
akira2000 escribió:yo he dado aviso a game de esa web para ver si hacen lo mismo a parte de las tiendas y el 22 la tenemos.

como pedian pruebas pues aqui la prueba.



Si me pasa la direccion de game y hago lo mismo.
Aquí tienes:

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Por cierto, esta tienda las envía mañana porque dicen tener stock. Y esta tienda tiene venta directa en la dirección en valencia. Se supone que mañana las mandan pero si alguien de valencia se presenta en la tienda se supone QUE SE LA LLEVA MAÑANA A CASA!!!!!!.

Vaya y yo soy de Alicante y valencia la tengo a 2 horas en coche. ( LO que son 4 horas al volante) :(
akira2000 escribió:Aquí tienes:

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Por cierto, esta tienda las envía mañana porque dicen tener stock. Y esta tienda tiene venta directa en la dirección en valencia. Se supone que mañana las mandan pero si alguien de valencia se presenta en la tienda se supone QUE SE LA LLEVA MAÑANA A CASA!!!!!!.

Vaya y yo soy de Alicante y valencia la tengo a 2 horas en coche. ( LO que son 4 horas al volante) :(


Hombre esta justificado por una buena causa xD que son 4 horas en coche por una 3ds? xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
akira2000 escribió:Aquí tienes:

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Por cierto, esta tienda las envía mañana porque dicen tener stock. Y esta tienda tiene venta directa en la dirección en valencia. Se supone que mañana las mandan pero si alguien de valencia se presenta en la tienda se supone QUE SE LA LLEVA MAÑANA A CASA!!!!!!.

Vaya y yo soy de Alicante y valencia la tengo a 2 horas en coche. ( LO que son 4 horas al volante) :(

Tampoco es tanto si lo haces con la excusa de voy con un amigo, me la compro nos damos una vuelta, pasamos el diita alli tomando algo mientras juego y nos volvemos al rato despues de haber pasado el diita en Valencia xDDD asi se hace mucho mas cómodo.
Netto escribió:Han actualizado la Web de Nintendo España y como me temia

¿Puedo pasar programas de Nintendo DSiWare de una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a Nintendo 3DS?

Se podrá hacer antes de finales de este año. Más adelante daremos más información al respecto.

Ten en cuenta que ambas consolas han de estar en el mismo lugar, así que tendrás que conservar la consola original hasta que la transferencia sea posible.


Yo no entiendo por que no implantan un sistema de cuentas o algo así. Se te pierde o se te estropea y adiós a todo lo que has comprado ¬¬
Robertuxo escribió:
akira2000 escribió:Aquí tienes:

Si se diera el caso en que otros comercios se adelantasen y pusieran el producto a la venta antes que GAME, los usuarios podrán informar aportando pruebas que lo demuestren bien a través de correo electrónico en pedidos@game.es o, si lo prefieren a través del foro, avisando a la administración o a cualquier moderador para que la propia staff abra dicho hilo. Nunca se dedicará el hilo oficial del producto a estos fines.


Por cierto, esta tienda las envía mañana porque dicen tener stock. Y esta tienda tiene venta directa en la dirección en valencia. Se supone que mañana las mandan pero si alguien de valencia se presenta en la tienda se supone QUE SE LA LLEVA MAÑANA A CASA!!!!!!.

Vaya y yo soy de Alicante y valencia la tengo a 2 horas en coche. ( LO que son 4 horas al volante) :(

Tampoco es tanto si lo haces con la excusa de voy con un amigo, me la compro nos damos una vuelta, pasamos el diita alli tomando algo mientras juego y nos volvemos al rato despues de haber pasado el diita en Valencia xDDD asi se hace mucho mas cómodo.


El problema es que yo trabajo y salgo a las 18:30 jejejeje
Dracarys escribió:
Netto escribió:Han actualizado la Web de Nintendo España y como me temia

¿Puedo pasar programas de Nintendo DSiWare de una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a Nintendo 3DS?

Se podrá hacer antes de finales de este año. Más adelante daremos más información al respecto.

Ten en cuenta que ambas consolas han de estar en el mismo lugar, así que tendrás que conservar la consola original hasta que la transferencia sea posible.


Yo no entiendo por que no implantan un sistema de cuentas o algo así. Se te pierde o se te estropea y adiós a todo lo que has comprado ¬¬


Primero tenemos que saber como funcionara despues miramos porque alomejor es transfiriendo alguna info de la maquina antigua.
Dracarys escribió:
Netto escribió:Han actualizado la Web de Nintendo España y como me temia

¿Puedo pasar programas de Nintendo DSiWare de una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL a Nintendo 3DS?

Se podrá hacer antes de finales de este año. Más adelante daremos más información al respecto.

Ten en cuenta que ambas consolas han de estar en el mismo lugar, así que tendrás que conservar la consola original hasta que la transferencia sea posible.


Yo no entiendo por que no implantan un sistema de cuentas o algo así. Se te pierde o se te estropea y adiós a todo lo que has comprado ¬¬


Pues sí, pero yo al menos ya estoy encantado con:

a) La desaparición de los códigos amigo en los juegos.

b) La desaparición de los Nintendo Points de los eggs.

Saludos
trigui escribió:
Ernestotaku escribió:trigui, no borres tus mensaje, que sabemos que ibas a decir algo importante XD

Esque me había metido de forma totalmente gratuita con "coplezi" y luego he tenido cargo de conciencia, que en el fondo soy un payo bueno y voy los domingos a misa (bueno, lo último es mentira, pero tengo una iglesia justo al ladito de casa cuyas campanas me despiertan todos los domingos de forma poco agradable y con eso ya tengo el cielo ganao XD).

JAjaajajaja, algo así me he imaginado, que ha sido un recule de conciencia XD

YO he visto un vídeo por internet del tal Clopezi doblando el Halo...y lo he quitao, sinceramente, por respeto a ltrabajo de doblador.
quedan 5 días. aun me acuerdo cuando faltaban 17, y creasteis las userbars.

realmente, me han pasado volando.
Ser o no ser.

Esperar a que GAME la saque o tenerla el martes desde la web de Valencia.

he aquí la cuestion [Alaa!]
akira2000 escribió:Ser o no ser.

Esperar a que GAME la saque o tenerla el martes desde la web de Valencia.

he aquí la cuestion [Alaa!]



Yo tambien estoy dudando, yo he puesto en el mansaje de game que seguramente si para mañana no esta en venta en game quite la reserva y lo haga por esta web [360º] .
albertosh escribió:
akira2000 escribió:Ser o no ser.

Esperar a que GAME la saque o tenerla el martes desde la web de Valencia.

he aquí la cuestion [Alaa!]



Yo tambien estoy dudando, yo he puesto en el mansaje de game que seguramente si para mañana no esta en venta en game quite la reserva y lo haga por esta web [360º] .


si el martes se reparten de esa tienda, seguro que mas de una las acabara poniendo a la venta.
Pero estoy seguro que si envían mañana la gente que se pase por la tienda se la puede llevar.

Estas cosas joden. Y espero que Game obre en consecuencia y mañana sepamos algo jejeje.
akira2000 escribió:Pero estoy seguro que si envían mañana la gente que se pase por la tienda se la puede llevar.

Estas cosas joden. Y espero que Game obre en consecuencia y mañana sepamos algo jejeje.


Yo lo tengo claro. MARTES Si suena la campana el Lunes Mejor que mejor.
pues yo creo que ni luens ni martes :(
Grinch escribió:pues yo creo que ni luens ni martes :(


Por?
Netto escribió:Imagen

Bueno miremos la pantallita mas de cerca.

Imagen


WOOOOOOOOOOOW Dreamworks, Youtube, netflix, Hulu

creo que acabamos de descubrir de nuevo el mundo ^^

Y de esto hace tiempo.


Creo que te has equivocado de hilo :p
Netto escribió:
Grinch escribió:pues yo creo que ni luens ni martes :(


Por?


Porque es realista y hasta el 25 o como muy pronto 24, no espera tenerla. [qmparto]
Por ese motivo que me como las uñas he mandado un email para ver si me diera la bola comprarla allí y anular la de Game. Les he preguntado si el stock que tienen es PAL si puedo pedirla hasta el medio dia de mañana para que me llegara el martes etc etc.

A ver si contestan porque el poder tenerla cuanto antes tienta, que yo la quiero desde que la vi en el E3.
3959 respuestas