Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

largeroliker escribió:
ertitoagus escribió:
Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?


Imagen

Ridge Racer 3DS - 2010

Imagen

Ridge Racer - 2004

Primos hermanos, hoyga...

Saludos!

Tienes razón,por lo visto hasta ahora está a años luz..


Imagen
trigui escribió:
IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...

¿Te parece 3DS una revisión o una consola nueva?
Es retrocompatible y te permite jugar con tus juegos de DS, si te compras la PSP GO (que si es una revisión) no puedes ni usar los juegos en UMD de la versión anterior.
No seas FAN


Y asi le va a la GO (y les está muy bien, por espabilaos!), que por cierto es una revisión igual que la Dsi, que si quieres jugar con sus juegos te tienes que comprar la misma que con tu Ds vas apañao... y no sé quien será más FAN; que a mi me la sopla pero los hechos son los hechos.
Que manía con comparar consolas, de quejarse por todo, de que los "jugones" se decanten por una empresa y la defiendan a capa y espada como si tuvieran acciones oiga y las cuales en su gran mayoría lo único que buscan, como es lógico, es de lucrarse y poco más. Aprender a ver las virtudes de cada consola a la vez que sus defectos individualmente; lo que para unos puede ser un defecto para otros no lo es y viceversa.

Estaba tranquilamente leyendo el hilo y esto se ha convertido en una pelea 3DS vs. PSP (aunque no se yo si más algo tipo Nintendo vs. Sony vs. Microsoft). Cada uno elegirá lo que más se adecue a sus expectativas y a su modo de jugar y ya está.

Bajo mi punto de vista Nintendo lo que esta vendiendo es 3D (sin gafas eso sí) simple y llanamente; 3D y ya está, mireis por donde lo mireis. ¿Cuantas personas tienen un televisor 3D en su casa o tendran a la fecha de salida de la 3DS?... Pues lo que Nintendo da es eso mismo, con una calidad grafíca más que decente. ¿De que os extrañais? es lo que casi siempre han hecho. Innovar en tecnología y para mantener precios competitivos racaneando "graficos". Está claro que si tuviera la calidad de (por ejemplo) PS3, con pantalla 3D, una batería que durara el copón y que encima nos hace la comida todos seríamos super felices pero el precio se dispararía exageradamente.

Ahora personalmente para mí la jugabilidad va por delante de la calidad gráfica, y para mi Nintendo es garantía de jugabilidad. Prefiero un plataformas antes que un shooter, por ejemplo, y dichos géneros dependen de distintos factores para triunfar, con lo cual el exito de una consola (no os voy a decir nada nuevo) depende de sus juegos y por tanto del público que prefiera tal o cual juego. (Y es por ello que tengo la Ds a mano y la PSP guardada en un cajón).

En definitiva, está claro que para valorar la 3DS, hay que verla en su conjunto y esto es imposible sin verla en vivo ya que sino es como si fuera una PSP con pantalla tactil (quitando franquicias de por medio).
Un off-screen siempre se va a ver mejor que una captura directa.

Y bueno, que ya veremos en el TGS-Gamescon que se cuentan y que enseñan, que las demos técnicas son eso, demos técnicas, no tienen ni por asomo nada que ver con un juego real ya que faltan muchos elementos a entrar en juego.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:
Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?


Mejores que el Kid ikarus (que es el que más se ha visto y encima todo ingame)?

Medievil resurrection, juego de lanzamiento y le da un buen repaso gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ps0LjKPEFx0

Burnout leguends

http://www.youtube.com/watch#!v=RmIXZCdTv5Q&feature=fvw


¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D? :-|

porque el MGS3D es una demo tecnica y no un juego?

Yo esperaria a comparar juegos a que salga la consola, que como pronto sera a finales de año, es decir, 6 años. Vamos como para que almenos sean iguales. Menos seria directamente un timo.
War escribió:
ertitoagus escribió:
Spardy escribió:
Mejores que el Kid ikarus (que es el que más se ha visto y encima todo ingame)?

Medievil resurrection, juego de lanzamiento y le da un buen repaso gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ps0LjKPEFx0

Burnout leguends

http://www.youtube.com/watch#!v=RmIXZCdTv5Q&feature=fvw


¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D? :-|

porque el MGS3D es una demo tecnica y no un juego?

Yo esperaria a comparar juegos a que salga la consola, que como pronto sera a finales de año, es decir, 6 años. Vamos como para que almenos sean iguales. Menos seria directamente un timo.



Hace 2 páginas que ya dieron esa contestación y acepte el argumento... Si quoteas, al menos, que sea de algo reciente ;)
Dejando peleas absurdas al margen (que claro está, todas son debidas a la falta de información, noticias, videos, fotos, etc. nuevas de la consola) ya estoy visualizando un futuro addon para la consola.
Sintonizador TDT.
Recordemos que para consolas como la GameGear o GBA ya se vendía, la diferencia es que para esta será digital (obviamente) y aprovechará las capacidades 3D de la misma para las futuras emisiones de ese tipo, sino al tiempo.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ertitoagus escribió:
Hace 2 páginas que ya dieron esa contestación y acepte el argumento... Si quoteas, al menos, que sea de algo reciente ;)


a veces uno no tiene todo el tiempo del mundo para leer todo ;)

edit: sintonizador de TV salio para PSP en japon creo y con bastante exito ademas.
Solo un pequeño apunte a la gente que tacha la consola de obsoleta..

euh.. alguien se ha olvidado de que la consola trabaja en 3d "reales"? y que ademas han conseguido 3d sin ningún tipo de gafas , y por lo visto con resultados impresionantes?

Me descojono cuando la gente tacha la consola de estar obsoleta antes de haber salido, cuando entre otras cosas ya han conseguido algo que se suponía estaba aun lejos de ser factible.

Pero no es un producto digno del 2010.. con dos cojones
trigui escribió:Dejando peleas absurdas al margen (que claro está, todas son debidas a la falta de información, noticias, videos, fotos, etc. nuevas de la consola) ya estoy visualizando un futuro addon para la consola.
Sintonizador TDT.
Recordemos que para consolas como la GameGear o GBA ya se vendía, la diferencia es que para esta será digital (obviamente) y aprovechará las capacidades 3D de la misma para las futuras emisiones de ese tipo, sino al tiempo.


Psp también tiene un receptor de tdt. Pero creo que no salió de japón.

Imagen

EDIT: dk_el_Emisario no son 3d como las de "los cines". Es una técnica que simula el 3D en una posición concreta (parallax mapping creo que se llama). Básicamente lo que se usa en las pegatinas, etc, etc, Cada imagen se dirige a cada ojo, pero claro no te puedes mover de la posición, si no pierdes el efecto.
trigui escribió:Dejando peleas absurdas al margen (que claro está, todas son debidas a la falta de información, noticias, videos, fotos, etc. nuevas de la consola) ya estoy visualizando un futuro addon para la consola.
Sintonizador TDT.
Recordemos que para consolas como la GameGear o GBA ya se vendía, la diferencia es que para esta será digital (obviamente) y aprovechará las capacidades 3D de la misma para las futuras emisiones de ese tipo, sino al tiempo.


el problema de ese tipo de add ons es que la norma de emisión tdt varía en cada pais. Sería más factible la emisión 3d por streaming y no haría falta "otro" cachivache.
el ridge racer junto los 2 juegos de Ubi me hacen dudar de su calida grafica bueno del ridge race no me preocupa por que es de namco XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HASTA LOS PUTOS COJONES....todo el rato igual, y siempre los mismos y discutiendo lo mismo, ya esta el hilo oficial 3ds para estas tonterias, no estropeemos todos los hilos con dobles post joder...
lherre escribió:cuanto más lejos menos detallado lo vas a ver, pero eso es normal, porque no vas a poder apreciar el mismo detalle que estando cerca, pero el modelo es el mismo.

Hombre, no te lo se decir con certeza (por eso de que está más lejos), pero yo creo que en esa imagen el modelo de la cara es inferior al que tu has puesto, o por lo menos no están cargando la mismas texturas. De hecho ahora mismo me lo estoy pasando, y te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia en el modelado de la cara de cuando pasas de un primer plano a otro que no lo es, y no es precisamente por la distancia, es más, incluso he llegado a ver primero planos de la cara en los que la barba se veía totalmente plana, ya que era el mismo modelo que cuando jugabas. En fin, que si quieres te saco una foto.
DarthSnake escribió:
lherre escribió:cuanto más lejos menos detallado lo vas a ver, pero eso es normal, porque no vas a poder apreciar el mismo detalle que estando cerca, pero el modelo es el mismo.

Hombre, no te lo se decir con certeza (por eso de que está más lejos), pero yo creo que en esa imagen el modelo de la cara es inferior al que tu has puesto, o por lo menos no están cargando la mismas texturas. De hecho ahora mismo me lo estoy pasando, y te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia en el modelado de la cara de cuando pasas de un primer plano a otro que no lo es, y no es precisamente por la distancia, es más, incluso he llegado a ver primero planos de la cara en los que la barba se veía totalmente plana, ya que era el mismo modelo que cuando jugabas. En fin, que si quieres te saco una foto.


pero es que eso que comentas pasa igualmente en el de 3DS hombre, que es lo más normal del mundo.

Yo me refería al modelado en primer plano. Es clarísimo qu ees el mismo que el PW pero con normal maps y shaders.
lherre escribió:pero es que eso que comentas pasa igualmente en el de 3DS hombre, que es lo más normal del mundo.

Pues claro, yo nunca he dicho lo contrario, el que lo había dicho eras tú XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído mas atrás la pregunta de : "¿Te parece 3DS una revisión o una consola nueva?" A mi una revisión me parecio PSPGo, mismos gráficos, solo cambia la forma de la consola, pero 3DS personalmente me parece una consola nueva.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, no se si llego tarde o no pero ¿habeis visto el nuevo video de la demo tecnica del samurai en la portada de EOL? ¿que os ha parecido? Ya se que es una demo técnica ¿pero mola verdad? XD
fakemaria escribió:Yo nunca os entenderé. No se porqué os obsesionais tanto con los gráficos, cuando está visto y comprobado que en una portatil manda la originalidad y la diversión. Yo suelo ser un gamer multiplataforma, no siendo un radical pikmiki ni un loco sonyer y he disfrutado ambas portátiles en esta generación.
En vez de haceros tantas pajas mentales con los gráficos, porque no veis la lista de lanzamiento y babeais? Y si le añadiis 3D?
Porque ya que te gastas 200 eurazos en una maldita consola lo menos que esperas es que lleve tecnología puntera y no un chip gráfico del 2006, aunque luego lo único que quiera sean aventuras conversacionales con fondos fijos o juegos con gráficos ASCII. Lo que la gente no quiere entender es que estamos en nuestro derecho de exigir lo mejor, puesto que lo pagamos.
KojiroSasaki escribió:Por cierto, no se si llego tarde o no pero ¿habeis visto el nuevo video de la demo tecnica del samurai en la portada de EOL? ¿que os ha parecido? Ya se que es una demo técnica ¿pero mola verdad? XD


Si la procedencia es este hilo.... XD (edito, y en este hilo lherre)
lokolo escribió:Si teneis ganas de SSFIV el que ha posteado antes que yo os dara lo suyo ;)


Pero cuidado no le pegueis muy fuerte, que ya está muy mayor y los huesos no sueldan bien XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Por cierto, no se si llego tarde o no pero ¿habeis visto el nuevo video de la demo tecnica del samurai en la portada de EOL? ¿que os ha parecido? Ya se que es una demo técnica ¿pero mola verdad? XD


Si la procedencia es este hilo.... XD


No, no, si yo me refiero al nuevo vídeo tio, lo he visto en EOL hace menos de una hora ¿sabes a cual me refiero?

EDIT

Mira te paso la link
noticia_desvelada-la-gpu-de-la-nintendo-3ds_17806
Flint escribió:
fakemaria escribió:Yo nunca os entenderé. No se porqué os obsesionais tanto con los gráficos, cuando está visto y comprobado que en una portatil manda la originalidad y la diversión. Yo suelo ser un gamer multiplataforma, no siendo un radical pikmiki ni un loco sonyer y he disfrutado ambas portátiles en esta generación.
En vez de haceros tantas pajas mentales con los gráficos, porque no veis la lista de lanzamiento y babeais? Y si le añadiis 3D?
Porque ya que te gastas 200 eurazos en una maldita consola lo menos que esperas es que lleve tecnología puntera y no un chip gráfico del 2006, aunque luego lo único que quiera sean aventuras conversacionales con fondos fijos o juegos con gráficos ASCII. Lo que la gente no quiere entender es que estamos en nuestro derecho de exigir lo mejor, puesto que lo pagamos.


¿Que crees que cuesta una pantalla 3D? ¿20 euros? :-?

Edito: Que quede claro que yo no lo se, pero imagino que barata no sera...
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:[
¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D? :-|


Porque del MGS3DS no se ha visto nada ingame, he visto un video real time supuestamente, pero habrá que ver en que se queda.

Sin embargo el Kid ikarus se ha visto ingame.

Basicamente por eso mismo no lo he comparado con el MGS3DS.


Spardy, amigo, soy de los más críticos con 3DS y lo que la gente espera de ella, y el medievil, sinceramente, no ha sido un buen ejemplo de superioridad gráfica. Menuda caca de la vaca. :O
don pelayo escribió:
Spardy, amigo, soy de los más críticos con 3DS y lo que la gente espera de ella, y el medievil, sinceramente, no ha sido un buen ejemplo de superioridad gráfica. Menuda caca de la vaca. :O


Comparado con el Kid ikarus y de lanzamiento en 2004? A mi me parece el mejor ejemplo vamos, es de los pocos que puede haber xDDD
KojiroSasaki escribió:
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Por cierto, no se si llego tarde o no pero ¿habeis visto el nuevo video de la demo tecnica del samurai en la portada de EOL? ¿que os ha parecido? Ya se que es una demo técnica ¿pero mola verdad? XD


Si la procedencia es este hilo.... XD


No, no, si yo me refiero al nuevo vídeo tio, lo he visto en EOL hace menos de una hora ¿sabes a cual me refiero?

EDIT

Mira te paso la link
noticia_desvelada-la-gpu-de-la-nintendo-3ds_17806



Y yo insisto que la fuente es este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-no-oficial-nintendo-3ds_1444919_s170#wrap

XD


Luego desvarió en varias discusiones (yo incluido en varias, mea culpa) sobre gráficos para variar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Anda leches pues me entero ahora, yo el vídeo es que lo he visto en portada xD

PD: Con tanta discusión me encantaría hacer una votación en plan " ¿te comprarías la 3DS con lo que han mostrado hasta ahora? si/no.
Esa demo está hecha en un pc con 128 mb de SDRAM ...

Es una simple demo técnica para mostrar las capacidades del chip mediante hardware, además de que normlamente este tipo de demos tecnicas muestran cosas dificiles luego de implementar en algo tangible (y si no ya me diréis lo que molan las demos que vienen con cada gráfica actual de pc que aprecen de pixar y luego pues ... sabeis por donde voy no).

Lo interesante de ella es eso, simplemente ver qué soporta y qué no soporta por hardware.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Esa demo está hecha en un pc con 128 mb de SDRAM ...

Es una simple demo técnica para mostrar las capacidades del chip mediante hardware, además de que normlamente este tipo de demos tecnicas muestran cosas dificiles luego de implementar en algo tangible (y si no ya me diréis lo que molan las demos que vienen con cada gráfica actual de pc que aprecen de pixar y luego pues ... sabeis por donde voy no).

Lo interesante de ella es eso, simplemente ver qué soporta y qué no soporta por hardware.


Ya, ya pero masmola mucho XD

PD: Yo me espero (a no ser que la cosa mejore con el tiempo al programar los estudios mejor para la consola) graficos de una Cube, ni mas ni menos. De todas formas como dije hace tiempo a mi me la han vendido con el catalogo, que aunque se sabe que no saldrá todo lo de la mega lista, con que salga un buen pedazo ya voy chutado.
KojiroSasaki escribió:Anda leches pues me entero ahora, yo el vídeo es que lo he visto en portada xD

PD: Con tanta discusión me encantaría hacer una votación en plan " ¿te comprarías la 3DS con lo que han mostrado hasta ahora? si/no.


Si no tuviera el catálogo que promete: NO.

Y yo no esperaría gráficos de Cube, en serio os lo digo. Os la vais a dar si seguís soñando con eso.
Una Cube es muchísimo esperar creo yo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
os imaginais que sale a 150 euros? seria mas barata que una consola de hace 6 años XDXD...hablando enserio no creo que supere los 200 pavos, sino se de uno que no se la compra [sonrisa] , ademas nintendo no es de bajar el precio, mas bien subirlo en reedicciones [sonrisa] , asique no creo que salga a 250/300 euros por esa sencilla razon...
El tema de si habrá juegos con gráficos cube o no a lo largo de su vida, dependerá de lo de siempre.

Si los juegos potentes venden, se apostará por ellos, si no, pues pasará lo que ya sabemos.

escalibur009 escribió:os imaginais que sale a 150 euros? seria mas barata que una consola de hace 6 años XDXD...hablando enserio no creo que supere los 200 pavos, sino se de uno que no se la compra [sonrisa] , ademas nintendo no es de bajar el precio, mas bien subirlo en reedicciones [sonrisa] , asique no creo que salga a 250/300 euros por esa sencilla razon...


Lo único que se sabe del precio por Iwata es que será más cara que Dsi, así q lo de los 150 ni de coña.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda leches pues me entero ahora, yo el vídeo es que lo he visto en portada xD

PD: Con tanta discusión me encantaría hacer una votación en plan " ¿te comprarías la 3DS con lo que han mostrado hasta ahora? si/no.


Si no tuviera el catálogo que promete: NO.

Y yo no esperaría gráficos de Cube, en serio os lo digo. Os la vais a dar si seguís soñando con eso.


Yo sinceramente, tengo agujereado el techo de escayola por el catalogo, es que es brutal tio, y si encima se ve mejor que la actual pues....¡SOLD! XD

PD: Yo "espero" que se vea como una Cube, que se queda en agua de borrajas pues nada, tal y con lo que he visto con Kid Icarus personalmente yo me conformo de veras.

PD: A 150E dudo que salga, pero mucho.

EDIT

Y a mas de 200 tampoco, porque mas de 200 napos en una portatil no se yo cuanta gente estaría dispuesto a soltarlos.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda leches pues me entero ahora, yo el vídeo es que lo he visto en portada xD

PD: Con tanta discusión me encantaría hacer una votación en plan " ¿te comprarías la 3DS con lo que han mostrado hasta ahora? si/no.


Si no tuviera el catálogo que promete: NO.

Y yo no esperaría gráficos de Cube, en serio os lo digo. Os la vais a dar si seguís soñando con eso.


Yo sinceramente, tengo agujereado el techo de escayola por el catalogo, es que es brutal tio, y si encima se ve mejor que la actual pues....¡SOLD! XD

PD: Yo "espero" que se vea como una Cube, que se queda en agua de borrajas pues nada, tal y con lo que he visto con Kid Icarus personalmente yo me conformo de veras.

PD: A 150E dudo que salga, pero mucho.

EDIT

Y a mas de 200 tampoco, porque mas de 200 napos en una portatil no se yo cuanta gente estaría dispuesto a soltarlos.


Hay que tener en cuenta que hasta hace bien poquito te vendían una GameCube con una mando inalámbrico (Wii) por casi 300€ y no daban a basto.
Galdos escribió:
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:Si no tuviera el catálogo que promete: NO.

Y yo no esperaría gráficos de Cube, en serio os lo digo. Os la vais a dar si seguís soñando con eso.


Yo sinceramente, tengo agujereado el techo de escayola por el catalogo, es que es brutal tio, y si encima se ve mejor que la actual pues....¡SOLD! XD

PD: Yo "espero" que se vea como una Cube, que se queda en agua de borrajas pues nada, tal y con lo que he visto con Kid Icarus personalmente yo me conformo de veras.

PD: A 150E dudo que salga, pero mucho.

EDIT

Y a mas de 200 tampoco, porque mas de 200 napos en una portatil no se yo cuanta gente estaría dispuesto a soltarlos.


Hay que tener en cuenta que hasta hace bien poquito te vendían una GameCube con una mando inalámbrico (Wii) por casi 300€ y no daban a basto.


Que la wii es cara Ok, pero que 249 son casi 300 euros.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Galdos escribió:Hay que tener en cuenta que hasta hace bien poquito te vendían una GameCube con una mando inalámbrico (Wii) por casi 300€ y no daban a basto.


Ya pero muchos de los millones de personas que se han comprado Wii ni saben que es una GameCube, ni creo que les importe. Yo pienso que las portatiles siempre han tenido una barrera psicologica de X dinero (si quieren vender claro) pienso que la gente es menos reacia en gastarse 300E en una consola de sobremesa antes que 200E en una portatil no se porque, al menos es la sensación que me ha dado durante estos años.
Aparte que cuando Wii más vendió el precio de la competencia no era el de ahora precisamente... comparabas esos 249 con los 599 de la ps3....
¿Apostamos algo a que va a estar por encima de los 200€?
Tampoco creo que esté muy por encima de eso y supongo que vendrá con algún juego, pero estoy convencido de que va a estar por encima de 200€.
Aparte que supongo que durante un tiempo convivirá con la NDS, NDSi y NDS Xl, ¿no?, ¿creéis que si venden la 3DS a 200€ o menos pondrán la XL a 100€ o menos?
Si sale antes de Marzo del año que viene lo dudo mucho, que quizás para las navidades de 2011 si que esté por ese precio lo veo más plausible, pero de salida lo dudo mucho.
Yo recuerdo ver GBA sp´s cuando salio la DS por todos lados a 30 euros. El precio? Yo apostaria por mas o menos el actual de la DSi XL, unos 180 euros
Yo espero que salga de cara a navidades, no voy a poder aguantar el dinero tanto tiempo xDDD.
Si vamos a apostar ... yo me pido 199€ [toctoc]

Saludos
Aun no han dicho nada del precio no? supongo que sobre los 180€
ese sera mi tope para pillarlo de salida.

a ver si haay suerte :S
Flint escribió:
fakemaria escribió:Yo nunca os entenderé. No se porqué os obsesionais tanto con los gráficos, cuando está visto y comprobado que en una portatil manda la originalidad y la diversión. Yo suelo ser un gamer multiplataforma, no siendo un radical pikmiki ni un loco sonyer y he disfrutado ambas portátiles en esta generación.
En vez de haceros tantas pajas mentales con los gráficos, porque no veis la lista de lanzamiento y babeais? Y si le añadiis 3D?
Porque ya que te gastas 200 eurazos en una maldita consola lo menos que esperas es que lleve tecnología puntera y no un chip gráfico del 2006, aunque luego lo único que quiera sean aventuras conversacionales con fondos fijos o juegos con gráficos ASCII. Lo que la gente no quiere entender es que estamos en nuestro derecho de exigir lo mejor, puesto que lo pagamos.


Creo que vives en el país de las maravillas. Si quieres lo último de lo último y puntero prepárate a soltar 600-800 euracos. No veo por ningún lado que te vendan el iPhone4 por 200€, el OmniaII por 200€, la última tele del mercado por 1000€, el último ebook por 200€, etc...

200€ no te llega ni para una tarjeta gráfica de hace un año.
Paco20011 escribió: No veo por ningún lado que te vendan el iPhone4 por 200€,


En los USA sale a 200$ XD

Paco20011 escribió: 200€ no te llega ni para una tarjeta gráfica de hace un año.


Cuanta exageración por dios, con 200€ te puedes comprar una grafica bastante decente xD.
Algunos habláis de "hardware de 2006" como si la gráfica de PS3 (por poner un ejemplo) la hubiesen diseñado el verano pasado. No, no digo que sean comparables, solo que me parece absurdo ponerse a discutir por eso. Más aun cuando estoy seguro de que más de la mitad no entienden las specs que se conocen ni lo que se puede hacer con eso (yo me incluyo como ignorante de la vida). Antes de decir que parece una PS3 o una PS1 esperemos un poco.
Scatsy escribió:
Paco20011 escribió: No veo por ningún lado que te vendan el iPhone4 por 200€,


En los USA sale a 200$ XD



200$ atado a un plan de datos y voz abusivo durante dos años.

seamos serios, la comparación con el precio del chisme libre.
Haber especificado entonces xDD
Paco20011 escribió:200€ no te llega ni para una tarjeta gráfica de hace un año.

Mi gráfica creo que no costó ni 100€ (no me acuerdo), pero segurisimo que no llego a 200€, el año pasado y mueve todos los juegos de esta gen al maximo (no he probado el crysis)
3959 respuestas
14, 5, 6, 7, 880