Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

BdM escribió:
Galdos escribió:A mi lo que me parece una cagada como un piano de grande es que pretendan vendérnosla como un reproductor portátil de películas 3D, con ese tamaño de pantalla y esa resolución bufffff.


la venden como eso? Es la primera notícia que tengo XD


Anunciaron en el E3 a bombo y platillo peliculas en 3D para la 3DS.
Spardy escribió:
BdM escribió:
Galdos escribió:A mi lo que me parece una cagada como un piano de grande es que pretendan vendérnosla como un reproductor portátil de películas 3D, con ese tamaño de pantalla y esa resolución bufffff.


la venden como eso? Es la primera notícia que tengo XD


Anunciaron en el E3 a bombo y platillo peliculas en 3D para la 3DS.


Anunciaron la capacidad y el acuerdo con 3 distribuidoras, no la venden como reproductor portátil de películas en 3D, que es a lo que Bdm se refiere. Y, en cualquier caso, ¿¿qué pasa si lo hacen?? Precisamente con ese tamaño de pantalla la resolución será decente... :-|
Spardy escribió:
BdM escribió:
Galdos escribió:A mi lo que me parece una cagada como un piano de grande es que pretendan vendérnosla como un reproductor portátil de películas 3D, con ese tamaño de pantalla y esa resolución bufffff.


la venden como eso? Es la primera notícia que tengo XD


Anunciaron en el E3 a bombo y platillo peliculas en 3D para la 3DS.

tanto como a bombo y platillo...
ademas, hace tiempo que se usa como reproductor la ds, os suena el formato dgp? vamos que si es una mierda verlo tan pequeño, pero aveces no esta mal y tiene tiempo
don pelayo escribió:Anunciaron la capacidad y el acuerdo con 3 distribuidoras, no la venden como reproductor portátil de películas en 3D, que es a lo que Bdm se refiere. Y, en cualquier caso, ¿¿qué pasa si lo hacen?? Precisamente con ese tamaño de pantalla la resolución será decente... :-|


Ya bueno, las quejas son de otro user, yo no me quejo de nada, cuantas más cosas tenga la maquinita mejor [+risas]
Spardy escribió:
don pelayo escribió:Anunciaron la capacidad y el acuerdo con 3 distribuidoras, no la venden como reproductor portátil de películas en 3D, que es a lo que Bdm se refiere. Y, en cualquier caso, ¿¿qué pasa si lo hacen?? Precisamente con ese tamaño de pantalla la resolución será decente... :-|


Ya bueno, las quejas son de otro user, yo no me quejo de nada, cuantas más cosas tenga la maquinita mejor [+risas]


Sé que te he metido en el mismo saco, pero coño, es que es cierto que Nintendo no la vende como reproductor, sólo anuncia una capacidad. Recordemos que a quien le interesa vender las 3d en sobremesa, o tal o cual formato tanto en portátil como en sobremesa es a quien vende televisores y reproductores, lo cual veo normal, pero poco sentido tendría que Nintendo hiciera de las pelis su buque insignia.

¿Cuándo decíamos que sale?, porque yo ya tengo ganas de ver juegos en marcha y hacer una cuenta atrás en un calendario de estos que regala hobbyconsolas como cuando se lanzó el Zelda OOT... [carcajad] [carcajad]
Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
A saber dentro de 5 años hasta donde podrá llegar la consola...
Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
A saber dentro de 5 años hasta donde podrá llegar la consola...


Yo me esperaría a verlo en directo antes de afirmar nada, yo sigo completamente escéptico con la potencia de 3DS, no me fio de las imagenes mostradas.

Y el Kid ikarus en movimiento, está chulo, pero no es para nada una bomba gráfica y lo veo inferior en gráficos que a PSP.
Yo estoy ansioso por que se abra el hilo: ¿Es 3ds más potente que un DC?
Spardy escribió:Y el Kid ikarus en movimiento, está chulo, pero no es para nada una bomba gráfica y lo veo inferior en gráficos que a PSP.


Es que lo mosqueante es que los títulos enseñados por la propia Ninty son bastante chusqueros gráficamente para estar en el 2010 y ser una consola que aguantará hasta allá por el 2016...
lherre escribió:Por cierto, a las comparativas que hubo con psp y el MGS PW

Esto es mgs PW, no las capturas antiguas que se usaron (son cogidas del juego directamente)

Imagen

Imagen

Y esto 3ds

Imagen



Tiene pinta que usan el mismo modelo del PW pero con los efectos por hard que permite 3DS y no psp.


Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).
A mi me parece que algunos quereis que esa consola mueva el gow III en 3D o algo macho.
No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.

Ojalá fuera más potente, pero yo me estoy decepcionando bastante con las specs, porque me estaba planteando pillarla ahora que tengo pelas, y cosas como el Mario Kart, Pilotwings o Kid Icarus me echan para atrás y me hacen preguntarme seriamente hasta que punto el MGS3D es una maldita demo técnica visto que su creadora ha sacado capturas de sagas claves con "esa" calidad xD
trigui escribió:
Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).


Eso que tendrá que ver? si es una foto del de psp cogida con la cámara? XD XD, a ver si te crees que el modelado cambia si le haces zoom o no XD XD.

Primero infórmate del tema y luego ya das tus impresiones. Pero en este caso no tiene nada que ver lo que estás comentando con lo que se muestra, que realmente es el mismo modelado con shaders y normal maps.
añadir que psp tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y mayor resolución, porque en la demo técnica de 3ds la pantalla táctil estaba de adorno.
No discutáis de gráficos, cuando la gente que lo probó en directo asegura que la calidad visual que se percibe es mucho mayor al activar el modo 3D. Y eso es algo que solo se puede valorar teniendo una unidad en las manos, quizás parte del handicap de promocionar cosas 3D para medios habituales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
trigui escribió:
Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).


Eso que tendrá que ver? si es una foto del de psp cogida con la cámara? XD XD, a ver si te crees que el modelado cambia si le haces zoom o no XD XD.

Primero infórmate del tema y luego ya das tus impresiones. Pero en este caso no tiene nada que ver lo que estás comentando con lo que se muestra, que realmente es el mismo modelado con shaders y normal maps.

creo que se refiere a que la cara puede que de el pego, pero en el video los escenarios estan mucho mejor en 3ds....

pero vamos no combirtamos este hilo tambien en lo mismo, para eso tenemos el oficial XD
tiku escribió:No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.

Ojalá fuera más potente, pero yo me estoy decepcionando bastante con las specs, porque me estaba planteando pillarla ahora que tengo pelas, y cosas como el Mario Kart, Pilotwings o Kid Icarus me echan para atrás y me hacen preguntarme seriamente hasta que punto el MGS3D es una maldita demo técnica visto que su creadora ha sacado capturas de sagas claves con "esa" calidad xD


hombre, hablar de demagogia y luego soltar lo que sueltas... :-|

Venga que ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos.
rintin escribió:No discutáis de gráficos, cuando la gente que lo probó en directo asegura que la calidad visual que se percibe es mucho mayor al activar el modo 3D. Y eso es algo que solo se puede valorar teniendo una unidad en las manos, quizás parte del handicap de promocionar cosas 3D para medios habituales.


Eso no tiene ningun sentido, puede que en 3D sea mas inmersivo, mole mas o sorprenda mas, pero los graficos seguiran siendo los mismos.

Parece que ultimamente todas las consolas de Nintendo tienen una excusa para tener malos graficos, que si el wiimote, que si la pantalla tactil, que si el 3D ...

Yo de momento solo me fio de los juegos que ha enseñado Nintendo y no he visto ninguno que tengan mejores graficos que los primeros que salieron en PSP.
ertitoagus escribió:
tiku escribió:No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.

Ojalá fuera más potente, pero yo me estoy decepcionando bastante con las specs, porque me estaba planteando pillarla ahora que tengo pelas, y cosas como el Mario Kart, Pilotwings o Kid Icarus me echan para atrás y me hacen preguntarme seriamente hasta que punto el MGS3D es una maldita demo técnica visto que su creadora ha sacado capturas de sagas claves con "esa" calidad xD


hombre, hablar de demagogia y luego soltar lo que sueltas... :-|

Venga que ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos.



Dime qué he dicho, por favor.
tiku escribió:
ertitoagus escribió:
tiku escribió:No, eso es tergiversar lo que decimos y argumentamos, casi de una manera demagógica. PSP tiene 6 años y no veo que 3DS de momento haga nada que no tuve en el 2004 en portátil, y no me motiva mucho seguir teniéndola hasta hasta el 2016.

Ojalá fuera más potente, pero yo me estoy decepcionando bastante con las specs, porque me estaba planteando pillarla ahora que tengo pelas, y cosas como el Mario Kart, Pilotwings o Kid Icarus me echan para atrás y me hacen preguntarme seriamente hasta que punto el MGS3D es una maldita demo técnica visto que su creadora ha sacado capturas de sagas claves con "esa" calidad xD


hombre, hablar de demagogia y luego soltar lo que sueltas... :-|

Venga que ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos.



Dime qué he dicho, por favor.


Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?
yo sigo pensando que en una portatil no necesito graficos de ps2, de hecho creo que la psp fracaso entre otrs cosas por tener juegos de sobremesa para jugar en una portatil con minipantallita, es como lo de las pelis, que para ver una o dos esta bien, pero lo suyo es verlo en una tele( lo mismo opino de la mayoria de juegos de psp).
Yo no se los demas pero no quiero una gamecube portatil. SI tiene mejores graficos mejor pero vamos, no es lo mas importante en una portatil
Budathecat escribió:yo sigo pensando que en una portatil no necesito graficos de ps2, de hecho creo que la psp fracaso entre otrs cosas por tener juegos de sobremesa para jugar en una portatil con minipantallita, es como lo de las pelis, que para ver una o dos esta bien, pero lo suyo es verlo en una tele( lo mismo opino de la mayoria de juegos de psp).
Yo no se los demas pero no quiero una gamecube portatil. SI tiene mejores graficos mejor pero vamos, no es lo mas importante en una portatil

por eso la gente se hypea con el ocarina, el mgs3 y el resident evil, no? xD.


p.d.: psp salió en japón en diciembre de 2004, así que difícil jugar a muchas cosas ese año. XD
Algunos deberían mirar los juegos de lanzamiento de Psp, parece que no recuerdan lo que empezó siendo esta...
ertitoagus escribió:
Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?


Imagen

Ridge Racer 3DS - 2010

Imagen

Ridge Racer - 2004

Primos hermanos, hoyga...

Saludos!
Que mas darán los gráficos, por supuesto es superior a PSP, tiene 3D, eso significa que lanza dos renders para la pantilla de arriba de 400x240 y otro más para la pantalla de abajo de 320x240 y aun asi en los pocos screens que tenemos, se ve pongamos que de una calidad similar a PSP, haciendo muchas más cosas de lo que puede hacer psp. No hay discusión en eso. Y seguro que PSP2 tendrá una gráfica superior, es lógico tambien, ya que saldrá la mercado más tarde y sony ya sabemos por lo que apuesta siempre.

Aunque hay que decir que con DS nunca hubo ninguna duda de que tenia peor gráfica que PSP, y esta la tengo en un cajón, en cambio la DS sigo jugando y comprando títulos, y ya hay 130 millones de consolas vendidas frente a los 58 (que no están nada mal tampoco) de PSP.
Mucho tardaban en salir las comparaciónes de Ridge Racer..........
ertitoagus escribió:
Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?


Mejores que el Kid ikarus (que es el que más se ha visto y encima todo ingame)?

Medievil resurrection, juego de lanzamiento y le da un buen repaso gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ps0LjKPEFx0

Burnout leguends

http://www.youtube.com/watch#!v=RmIXZCdTv5Q&feature=fvw
Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
A saber dentro de 5 años hasta donde podrá llegar la consola...


En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos... [sati]
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:
Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?


Mejores que el Kid ikarus (que es el que más se ha visto y encima todo ingame)?

Medievil resurrection, juego de lanzamiento y le da un buen repaso gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=ps0LjKPEFx0

Burnout leguends

http://www.youtube.com/watch#!v=RmIXZCdTv5Q&feature=fvw


¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D? :-|
IridiumArkangel escribió:
Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
A saber dentro de 5 años hasta donde podrá llegar la consola...


En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos... [sati]

Ahí no te voy a quitar la razón, de aquí a 5 años habrán sacado 3DS, 3DS 2000, 3DS 3000 y se rumorea que también habrán sacado la 3DS GO
ertitoagus escribió:[
¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D? :-|


Porque del MGS3DS no se ha visto nada ingame, he visto un video real time supuestamente, pero habrá que ver en que se queda.

Sin embargo el Kid ikarus se ha visto ingame.

Basicamente por eso mismo no lo he comparado con el MGS3DS.
Porque Kid Icarus es ingame 100%.

De todas formas, yo sinceramente no veo que MediEvil de ese "repaso" a Kid Icarus la verdad... Y repito, recordad que con 3D se supone que se disimulan fallos y la experiencia visual gana
ertitoagus escribió:
Venga que ya nos vamos conociendo todos y sabemos de que pie cojeamos.



Dime qué he dicho, por favor.[/quote]

Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?[/quote]

A ver, tito, sabes que esa pregunta es una tontería y sabes a qué me refiero perfectamente. El mismo RR se ve (de momento) prácticamente igual en la 3DS que el que salió para PSP, el Daxter se veía de pelotas también, tenía cosas de salida como el Wipeout Pure, el GTA o un jodido Burnout y no me voy a poner a googlear ahora para buscar juegos cuando la premisa de mi post está más que clara.

Yo digo y vuelvo a repetir, que de momento no veo nada que me haga pensar que estamos ante una tecnología acorde a día de hoy, sino algo que parece de otra portátil de hace 6 años y que sí, la superara como es clarísimo y esperamos todos, pero eso no quita que por lo visto ahora parezca OBSOLETA. Oajlá se aclaren datos, se confirmen otros y vemos si llega bastante más, pero las capturas de los juegos de Ninty... me hacen volver a una época bastante pasada.

Lo que no voy a hacer es comerle lo que cuelga a Nintendo y decir que así está perfecta. PARA MI de momento es muy pobre para estar a 2010 y eso no significa que pretenda ver un GoW 3 (he aquí la obvia demagogia a la que me refería y que se ha usado tan simplemente cuando alguién ha tocado la potencia ¿No se puede hacer o qué?) en ella.

Parece que no se pueda tocar a Ninty en ocasiones, no digo que quiera una puta bestia parda en specs, sólo que no me mola ver que parece una PSP vitaminada con cierto tipo de shaders y self shadowings propios de la tarjeta gráfica desvelada (ahora echo de menos la gama Tegra de Nvidia que se rumoreó).

¿Tu ves estos argumentos como cojear de un pie? Pues antes de afirmar eso, de meterme en un grupito de una manera totalmente gratuita, deberías ver si mis posts como los de una persona decepcionada por sus razones X e Y con un producto y no como un ataque simplista y quinceañero a una marca. Tuve y sigo teniendo mucha curiosidad e interés en el producto, pero si las respuestas a unas críticas sobre que un producto está equipado con algo mucho menor a lo que podría hacer sin esfuerzo en el año 2010, y con una salida pegada al 2011, es que a ver si queremos un GoW 3... pues no, macho, no.

Me hubiera gustado algo más acorde a DIA DE HOY, y por eso me fastidia. Ah, y para los que los gráficos no les importe me parece genial, en serio, de hecho lo comprendo Y MUCHO. Simplemente es que a mí me llama tanto el juego como la tecnología del cacharro y uno de esos dos factores me ha decepcionado claramente.
Spardy escribió:
ertitoagus escribió:[
¿por que los comparas con el kid ikarus y no con el MGS3D? :-|


Porque del MGS3DS no se ha visto nada ingame, he visto un video real time supuestamente, pero habrá que ver en que se queda.

Sin embargo el Kid ikarus se ha visto ingame.

Basicamente por eso mismo no lo he comparado con el MGS3DS.


Ok, acepto el argumento, entonces te pregunto, ¿no te parece que el entorno en el que se mueve Kid en lo que se ve en el video es "ligeramente" :-| mas enorme en tamaño que las salitas del medievil?


edito:

tiku escribió:
Dime qué he dicho, por favor.

Ok, ¿cuantos juegos de psp en 2004 te dan gráficos mejores?

A ver, tito, sabes que esa pregunta es una tontería y sabes a qué me refiero perfectamente. El mismo RR se ve (de momento) prácticamente igual en la 3DS que el que salió para PSP, el Daxter se veía de pelotas también, tenía cosas de salida como el Wipeout Pure, el GTA o un jodido Burnout y no me voy a poner a googlear ahora para buscar juegos cuando la premisa de mi post está más que clara.

Yo digo y vuelvo a repetir, que de momento no veo nada que me haga pensar que estamos ante una tecnología acorde a día de hoy, sino algo que parece de otra portátil de hace 6 años y que sí, la superara como es clarísimo y esperamos todos, pero eso no quita que por lo visto ahora parezca OBSOLETA. Oajlá se aclaren datos, se confirmen otros y vemos si llega bastante más, pero las capturas de los juegos de Ninty... me hacen volver a una época bastante pasada.

Lo que no voy a hacer es comerle lo que cuelga a Nintendo y decir que así está perfecta. PARA MI de momento es muy pobre para estar a 2010 y eso no significa que pretenda ver un GoW 3 (he aquí la obvia demagogia a la que me refería y que se ha usado tan simplemente cuando alguién ha tocado la potencia ¿No se puede hacer o qué?) en ella.

Parece que no se pueda tocar a Ninty en ocasiones, no digo que quiera una puta bestia parda en specs, sólo que no me mola ver que parece una PSP vitaminada con cierto tipo de shaders y self shadowings propios de la tarjeta gráfica desvelada (ahora echo de menos la gama Tegra de Nvidia que se rumoreó).

¿Tu ves estos argumentos como cojear de un pie? Pues antes de afirmar eso, de meterme en un grupito de una manera totalmente gratuita, deberías ver si mis posts como los de una persona decepcionada por sus razones X e Y con un producto y no como un ataque simplista y quinceañero a una marca. Tuve y sigo teniendo mucha curiosidad e interés en el producto, pero si las respuestas a unas críticas sobre que un producto está equipado con algo mucho menor a lo que podría hacer sin esfuerzo en el año 2010, y con una salida pegada al 2011, es que a ver si queremos un GoW 3... pues no, macho, no.

Me hubiera gustado algo más acorde a DIA DE HOY, y por eso me fastidia. Ah, y para los que los gráficos no les importe me parece genial, en serio, de hecho lo comprendo Y MUCHO. Simplemente es que a mí me llama tanto el juego como la tecnología del cacharro y uno de esos dos factores me ha decepcionado claramente.



1- Tu has hablado de demagogia, y has soltado lo de 2004, el resto ya poco tiene que ver con mi apunte inicial a tu comentario.

2- Si decir que te gusta lo que se ve es "comerle lo que le cuelga a Nintendo" ¿no crees que estás haciendo lo mismo de lo que te quejas al que dice lo del GoW3?

3-Lo del Cojeo: compañero, que estamos discutiendo semana si y semana también en el hilo de ventas de japón desde hace años (las últimas semanas he faltado eso si), tu sabes de que pie cojeo y e idem de mi hacia ti. No veas un ataque en eso.

4-Y resumen final: me parece estupendo que te quejes y que pidas más, eso lo respeto y comparto. Mi apunte a tu comentario inicial ha sido sobre la demagogia y lo del 2004, nada más.
Yo nunca os entenderé. No se porqué os obsesionais tanto con los gráficos, cuando está visto y comprobado que en una portatil manda la originalidad y la diversión. Yo suelo ser un gamer multiplataforma, no siendo un radical pikmiki ni un loco sonyer y he disfrutado ambas portátiles en esta generación.
En vez de haceros tantas pajas mentales con los gráficos, porque no veis la lista de lanzamiento y babeais? Y si le añadiis 3D?

Joder, es que es una puta maravilla lo que van a sacar los buenos de Ninty!

Y si comparo, el medievil es un plataformas casillero, con escenarios no muy grandes y sin libertad de acción.
Por lo poco que se ha visto del kid icarius tiene pinta de lo mismo, pero con escenarios más grandes, circulares...
ertitoagus escribió:Ok, acepto el argumento, entonces te pregunto, ¿no te parece que el entorno en el que se mueve Kid en lo que se ve en el video es "ligeramente" :-| mas enorme en tamaño que las salitas del medievil?


Es que si nos sales por ahi, no hay manera de compararlo, porque no hay juegos similares de lanzamiento en ese sentido.

El medievil tiene muchas partes bastante grandes, no solo salitas como dices y se ve bastante mejor, en texturas y nitidez.

Pero bueno, hay que ver todo en la consola, en pantalla de la maquinita y en 3D, por un trailer no se ve nada.
En serio, igual es cosa mía, pero del Kid Icarus sólo me quedo con que parece muy, muy fluido. Cuando baja al suelo o cuando hay planos altos la gemotría poligonal es de risa, es muy muy básica y las texturas dan mucha grima...

Y no, no soy un graphic whore, entonces exigiría una sobremesa en portátil, pero no quiero eso, solo quiero algo un pelín más de lo que han mostrado para no tener esta sensación de tener en las manos un hard solo un pelín mejor que el que tuve hace más de 5 años. Joder, que no es matar a nadie exigir un pelín más a Ninty XD
trigui escribió:
IridiumArkangel escribió:
Azareus escribió:Estamos hablando que juegos de inicio como el MGS de la 3DS ya supera en calidad gráfica a los últimos juegos de PSP (por tanto los más potentes).
A saber dentro de 5 años hasta donde podrá llegar la consola...


En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos... [sati]

Ahí no te voy a quitar la razón, de aquí a 5 años habrán sacado 3DS, 3DS 2000, 3DS 3000 y se rumorea que también habrán sacado la 3DS GO


Sip, la diferencia es que en esas versiones funcionan los mismos juegos tanto en una 1000 como en una 3000 (y en la GO por que no tiene UMD, pero siguen siendo los mismos juegos); mientras que los juegos de Dsi no van en una Ds, y los juegos de una 3Ds no irán ni en una Dsi ni en una Ds...
IridiumArkangel escribió:
trigui escribió:
IridiumArkangel escribió: En 5 años, a saber en que versión de 3DS ya iremos... [sati]

Ahí no te voy a quitar la razón, de aquí a 5 años habrán sacado 3DS, 3DS 2000, 3DS 3000 y se rumorea que también habrán sacado la 3DS GO


Sip, la diferencia es que en esas versiones funcionan los mismos juegos tanto en una 1000 como en una 3000 (y en la GO por que no tiene UMD, pero siguen siendo los mismos juegos); mientras que los juegos de Dsi no van en una Ds, y los juegos de una 3Ds no irán ni en una Dsi ni en una Ds...



¿los juegos de una hipotética psp2 irán en psp ?

no fastidiemos...
No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...
Y han dicho que PSP tiene una vida de 10 años... no se lo creen ni ellos.
IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...



3ds y ds son consolas distintas, distintas generaciones, por tanto los juegos de la consola nueva son solo para la consola nueva.

psp y psp go si que son de la misma generación. Sin embargo los juegos que tienes en psp.... ya sabemos lo que sucedió al pasar a go.
Joelinho escribió:Y han dicho que PSP tiene una vida de 10 años... no se lo creen ni ellos.


Y porqué no? Y si lo dicen de DS pues tambien me lo creo.

Una consola va a seguir dando juegos si las desarrolladoras la apoyan y las compañias madre no sacan otra portatil para sustituirla.

Eso si, llegará un momento en el que la evolución gráfica en los juegos se acabe por llegar a su límite.
Nippon Ichi han dicho que ya han recibido los Kits de desarrollos para la 3DS.
ertitoagus escribió:
IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...



3ds y ds son consolas distintas, distintas generaciones, por tanto los juegos de la consola nueva son solo para la consola nueva.

psp y psp go si que son de la misma generación. Sin embargo los juegos que tienes en psp.... ya sabemos lo que sucedió al pasar a go.


Y la Dsi tambien es otra generación!? ¬_¬
lherre escribió:
trigui escribió:
Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).


Eso que tendrá que ver? si es una foto del de psp cogida con la cámara? XD XD, a ver si te crees que el modelado cambia si le haces zoom o no XD XD.

Primero infórmate del tema y luego ya das tus impresiones. Pero en este caso no tiene nada que ver lo que estás comentando con lo que se muestra, que realmente es el mismo modelado con shaders y normal maps.

Pues sí que cambia sí, ese modelo de la cara por ejemplo solo sale cuando hacen primeros planos, de hecho cuando estás jugando cambia completamente, y detalles como el de la barba en 3D pasan a ser una textura totalmente plana. Que oye, no digo que no vaya a pasar los mismo en 3DS, de hecho todavía está por ver que consigan esos gráficos en el juego final, pero las cosas como son, esos gráfico de PSP solo salen cuando hacen primeros planos de la cara.
IridiumArkangel escribió:No lo sé, pero en alusión a las distintas versiones de Psp por mi comentario, si sé que las versiones de Psp no han incurrido en tener que comprarme una nueva consola; cosa que no ha ocurrido con la Ds, con lo que no fastidiemos...

¿Te parece 3DS una revisión o una consola nueva?
Es retrocompatible y te permite jugar con tus juegos de DS, si te compras la PSP GO (que si es una revisión) no puedes ni usar los juegos en UMD de la versión anterior.
No seas FAN
Llamar a la 3DS obsoleta... vamos a ver, la tecnología puede ser "puntera y cara", "no puntera y barata" o obsoleta. La tecnología de 3DS es "no puntera y barata" pero jamas obsoleta. Al precio que te vendan un aparato tecnológico es caso a parte ya que aquí entra el benéfico de la empresa, ademas puede varias en función de la oferta/demanda.

Decir que una tecnología es obsoleta es muy arriesgado, pero la definición que mas me gusta es que una tecnología es obsoleta cuando existe otra superior con un igual o inferior coste para la aplicación deseada, en el caso de la 3DS esto no se cumple. Algo puede parecer obsoleto y no serlo para lo que se usa por ciertas características únicas, por ejemplo un procesador resistente a radiaciones puede funcionar a solo 100Mhz rendir solo 50MIPS y valer mas de 100€, para muchos usos sera algo obsoleto pero para lo que se usa no lo es pues son entornos con mucha radiación (esta destinado a satélites y sondas espaciales).
DarthSnake escribió:
lherre escribió:
trigui escribió:
Pero lo que pasa es que la versión de PSP solo se han currado (en esas imágenes) la cara del prota, en la de 3DS a parte de verse un poco mejor mira el entorno y las texturas.
Dejaos de pamplinillas, que no os tiene que escocer que 3DS sea más potente que PSP, otra cosa es que fuera más potente que la próxima PSP2 (o como se llame).


Eso que tendrá que ver? si es una foto del de psp cogida con la cámara? XD XD, a ver si te crees que el modelado cambia si le haces zoom o no XD XD.

Primero infórmate del tema y luego ya das tus impresiones. Pero en este caso no tiene nada que ver lo que estás comentando con lo que se muestra, que realmente es el mismo modelado con shaders y normal maps.

Pues sí que cambia sí, ese modelo de la cara por ejemplo solo sale cuando hacen primeros planos, de hecho cuando estás jugando cambia completamente, y detalles como el de la barba en 3D pasan a ser una textura totalmente plana. Que oye, no digo que no vaya a pasar los mismo en 3DS, de hecho todavía está por ver que consigan esos gráficos en el juego final, pero las cosas como son, esos gráfico de PSP solo salen cuando hacen primeros planos de la cara.


Imagen

cuanto más lejos menos detallado lo vas a ver, pero eso es normal, porque no vas a poder apreciar el mismo detalle que estando cerca, pero el modelo es el mismo.

Ademas que tampoco es que estamos hablando de un modelo ultra mega complejo.

Elohe estamos hablando de un hardware del 2006 ... que un iphone tiene una gráfica bastante más avanzada que esto XD XD
Otra cosa es que luego habrá que buscar un compromiso entre precio y capacidades para lo que intentas vender.
Por favor, que saquen juegos decentes y que se dejen de tonterías con las demos técnicas. Que para poner unos cuantos modelos y un Sky box siempre hay tiempo ¬¬.

Otra cosa interesante que ya comenta algún otro compañero por ahí, es que me parece bien que saquen los datos de la GPU, pero macho, quiero saber cuanta memoria va a tener eso y que procesador, que para mí es lo primero y la calidad de la pantalla que bastante he sufrido con el tearing de la nds en la original y lite.

Un saludo,
HexDump.
3959 respuestas
13, 4, 5, 6, 780