Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

twilight I escribió:Ojito con la broma de GSW. Si Dallas le gana en San Francisco, hay serie. Y puede ser.

Si ganan en San Francisco, en Texas el siguiente hay chorreo, y habría chorreo final de nuevo en San Francisco.

Empiezo a ver que pasan los Mavs.
twilight I escribió:Ojito con la broma de GSW. Si Dallas le gana en San Francisco, hay serie. Y puede ser.


Ayer ni lo vi porque tenía bastante claro que ganaba Dallas. El caso es que nadie ha remontado un 3-0, aunque sí que se ha llegado varias veces al 3-3. Dudo mucho que los Mavs tengan el acierto de ayer en el próximo partido con los Warriors en modo final, y aunque lo tuvieran, que lo repitan en los siguientes dos partidos. Aunque todo puede ser, aquí no cabe aquello de "cosas más raras se han visto" :p
Espero que alguien metiese “5000Eur” a la cuota @1.80 de Dallas si era tan seguro que ganaban [rtfm]
DarkMessiah escribió:Espero que alguien metiese “5000Eur” a la cuota @1.80 de Dallas si era tan seguro que ganaban [rtfm]

Meter dinero no metí, pero se veía venir (GS seguramente queriendo cerrarlo en casa, Dallas sin nada que perder, juegas más a lo que salga...) y el partido lo refrendó. GS defendiendo en zona, mientras los Mavs tiraban triples como condenaos más cómodos que uno tirado en una hamaca. Así sacaron esos %. Ayer mi abuela hubiese sacado un % cercano al 50. A la que apretaron en el último cuarto metieron 40 creo que fue.

Veremos en casa como furrulan. No soy fan de 'dejarse llevar' por ir ganando holgadamente una eliminatoria.
No va a pasar, pero si Dallas remontase esto… ya lo que le faltaba a los anti Doncic, Marca le pondría una estatua en la Cibeles [carcajad]
Se estima que Golden State como franquicia gana por partido en casa en estas finales de conferencia entre 4 y 5 millones de dolares entre entradas y gastos en el pabellón de comida,camisetas,parking y demás.

Asi que si puedes dejarte llevar en el game 4 en Dallas y recauda eso en el siguiente partido donde todo parece que Warriors lo puede resolver facil,pues es una opcion muy viable como franquicia.
DarkMessiah escribió:No va a pasar, pero si Dallas remontase esto… ya lo que le faltaba a los anti Doncic, Marca le pondría una estatua en la Cibeles [carcajad]

Que conste en acta que yo no soy AntiDoncic, el pobre chaval no me ha hecho nada y le veo como alguien con quien no me importaría nada salir de fiesta.
Lo que si soy es antiprensa deportiva, que el poco tiempo que hablan de basquet se dedican más a hablar de Doncic que de otras cosas que tambien son igual o más notícia. Hay gente que no es muy de NBA que no sólo sabe quien es Doncic y dónde juega si no que además se cree que es el mejor jugador europeo no sólo en activo si no casi casi de todos los tiempos...
Vamo a calmarno un poco xD

Visto lo visto yo creo que es totalmente normal y entendible que haya gente a quien la sola presencia de Doncic ya le genere urticária. Que el chaval es buenísimo pero la turra con él es bastante importante [carcajad]

MAGIC SAMURAI escribió:Se estima que Golden State como franquicia gana por partido en casa en estas finales de conferencia entre 4 y 5 millones de dolares entre entradas y gastos en el pabellón de comida,camisetas,parking y demás.

Asi que si puedes dejarte llevar en el game 4 en Dallas y recauda eso en el siguiente partido donde todo parece que Warriors lo puede resolver facil,pues es una opcion muy viable como franquicia.

Estan las cosas como para jugartela demasiado contra Dallas... entiendo que estan bastante confiados y al fin y al cabo un 3-0 da alas a pensar que te vas a sacar la eliminatoria fácil pero estamos hablando de unos Dallas que han sacado de todo para remontar un 2-0 ante los campeones de la regular season... yo no me la jugaría demasiado ni por todo el dinero del mundo xD Te puede salir más caro querere hacer caja con un 5º partido (y un 7º) que de 2 partidos (mínimo) de la final.
@PsYmOn Todavía es muy joven y en Europa ya consiguió cositas. Ahora toca darle años a ver qué consigue en la NBA.

Pero está claro que aspira a ser un grande en la historia rompiendo récords y no sólo de jugadores europeos.

Aún así me da que ya el siguiente partido de la serie, lo gana Warriors.
DarkMessiah escribió:@PsYmOn Todavía es muy joven y en Europa ya consiguió cositas. Ahora toca darle años a ver qué consigue en la NBA.

Pero está claro que aspira a ser un grande en la historia rompiendo récords y no sólo de jugadores europeos.

Aún así me da que ya el siguiente partido de la serie, lo gana Warriors.

Si perfecto, pero ahora mismo en la liga tienes a dos europeos bastante más dominantes que Doncic y con anterioridad ya has tenido a tantos otros que han demostrado bastante más que él. A qué viene hacer una lista de los meojres 5 europeos de la historia donde no se incluye a Jokic habiendo ganado 2 MVP's y siendo el pivot más dominante de la liga ahora mismo?
Es que no es complicado ver a Doncic siempre en una lista top5 europeos en la que incluso a veces supera a Pau Gasol o a Tony Parker... algo falla aquí...
Lo triste es que a Gasol, ganador de 2 anillos, 3 eurobasket, 1 mundial, mejor baloncestista de la historia de este país, no se le dió ni el 5% del foco que se le está dando al esloveno desde España. Ni el 5%. Y conocido es el motivo.

Con perspectiva casi se agradece no tener ese tipo de apoyo fanático, el cual sólo crea haters en masa. Ha terminado cayendo bien a todos.

Sin entrar ya en el comportamiento en la pista de ambos. Uno correcto, y el otro asilvestrado.
PsYmOn escribió:
DarkMessiah escribió:@PsYmOn Todavía es muy joven y en Europa ya consiguió cositas. Ahora toca darle años a ver qué consigue en la NBA.

Pero está claro que aspira a ser un grande en la historia rompiendo récords y no sólo de jugadores europeos.

Aún así me da que ya el siguiente partido de la serie, lo gana Warriors.

Si perfecto, pero ahora mismo en la liga tienes a dos europeos bastante más dominantes que Doncic y con anterioridad ya has tenido a tantos otros que han demostrado bastante más que él. A qué viene hacer una lista de los meojres 5 europeos de la historia donde no se incluye a Jokic habiendo ganado 2 MVP's y siendo el pivot más dominante de la liga ahora mismo?
Es que no es complicado ver a Doncic siempre en una lista top5 europeos en la que incluso a veces supera a Pau Gasol o a Tony Parker... algo falla aquí...


Pues que Jokic mira cuando fue eliminado y donde ha llevado Doncic a su equipo, por ejemplo. Y ni he mirado, pero seguro que en títulos globales previos a la NBA y récords, también gana Doncic.

Perfiles diferentes de jugadores. No vamos a comparar un base que puede jugar de alero o escolta con un pívot de 2,11.

Que fiche Dallas a Jokic y listo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
PsYmOn escribió:
DarkMessiah escribió:@PsYmOn Todavía es muy joven y en Europa ya consiguió cositas. Ahora toca darle años a ver qué consigue en la NBA.

Pero está claro que aspira a ser un grande en la historia rompiendo récords y no sólo de jugadores europeos.

Aún así me da que ya el siguiente partido de la serie, lo gana Warriors.

Si perfecto, pero ahora mismo en la liga tienes a dos europeos bastante más dominantes que Doncic y con anterioridad ya has tenido a tantos otros que han demostrado bastante más que él. A qué viene hacer una lista de los meojres 5 europeos de la historia donde no se incluye a Jokic habiendo ganado 2 MVP's y siendo el pivot más dominante de la liga ahora mismo?
Es que no es complicado ver a Doncic siempre en una lista top5 europeos en la que incluso a veces supera a Pau Gasol o a Tony Parker... algo falla aquí...


Pues que Jokic mira cuando fue eliminado y donde ha llevado Doncic a su equipo, por ejemplo. Y ni he mirado, pero seguro que en títulos globales previos a la NBA y récords, también gana Doncic.

Perfiles diferentes de jugadores. No vamos a comparar un base que puede jugar de alero o escolta con un pívot de 2,11.

Que fiche Dallas a Jokic y listo [sonrisa]

Hombre... que me estás comparando dos títulos de MVP con un año en temporada de playoff [+risas] [+risas] [+risas]
Y aún así qué explicación le das a que esté por delante de Pau Gasol o Tony Parker?? Es que no tiene sentido alguno hahaha
PsYmOn escribió:
DarkMessiah escribió:
PsYmOn escribió:Si perfecto, pero ahora mismo en la liga tienes a dos europeos bastante más dominantes que Doncic y con anterioridad ya has tenido a tantos otros que han demostrado bastante más que él. A qué viene hacer una lista de los meojres 5 europeos de la historia donde no se incluye a Jokic habiendo ganado 2 MVP's y siendo el pivot más dominante de la liga ahora mismo?
Es que no es complicado ver a Doncic siempre en una lista top5 europeos en la que incluso a veces supera a Pau Gasol o a Tony Parker... algo falla aquí...


Pues que Jokic mira cuando fue eliminado y donde ha llevado Doncic a su equipo, por ejemplo. Y ni he mirado, pero seguro que en títulos globales previos a la NBA y récords, también gana Doncic.

Perfiles diferentes de jugadores. No vamos a comparar un base que puede jugar de alero o escolta con un pívot de 2,11.

Que fiche Dallas a Jokic y listo [sonrisa]

Hombre... que me estás comparando dos títulos de MVP con un año en temporada de playoff [+risas] [+risas] [+risas]
Y aún así qué explicación le das a que esté por delante de Pau Gasol o Tony Parker?? Es que no tiene sentido alguno hahaha


Un MVP que no pasa de primera ronda en playoffs.

Se lo habría dado a Embiid o Anteto antes que a Jokic.
DarkMessiah escribió:
PsYmOn escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues que Jokic mira cuando fue eliminado y donde ha llevado Doncic a su equipo, por ejemplo. Y ni he mirado, pero seguro que en títulos globales previos a la NBA y récords, también gana Doncic.

Perfiles diferentes de jugadores. No vamos a comparar un base que puede jugar de alero o escolta con un pívot de 2,11.

Que fiche Dallas a Jokic y listo [sonrisa]

Hombre... que me estás comparando dos títulos de MVP con un año en temporada de playoff [+risas] [+risas] [+risas]
Y aún así qué explicación le das a que esté por delante de Pau Gasol o Tony Parker?? Es que no tiene sentido alguno hahaha


Un MVP que no pasa de primera ronda en playoffs.

Se lo habría dado a Embiid o Anteto antes que a Jokic.

"Un mvp que no pasa de primera ronda"

El mvp cuando pasa de primera ronda:
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo triste es que a Gasol, ganador de 2 anillos, 3 eurobasket, 1 mundial, mejor baloncestista de la historia de este país, no se le dió ni el 5% del foco que se le está dando al esloveno desde España. Ni el 5%. Y conocido es el motivo.


Te has pasado 6 pueblos.

Esa afirmación no es cierta. Y si los medios españoles le están dando mucha bola a doncic, es porque no hay españoles a quien dársela.

Si estuviera un español nivel Don Pau Gasol jugando las finales de conferencia tres cojones le da marca y compañía bola a un esloveno.

Pero ahora mismo el nivel de españoles es el que es y cómo doncic es madridista desde shiquitito pues "como pan y mantequilla".

Pero lo del porcentaje se te ha ido la flapa completamente.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo triste es que a Gasol, ganador de 2 anillos, 3 eurobasket, 1 mundial, mejor baloncestista de la historia de este país, no se le dió ni el 5% del foco que se le está dando al esloveno desde España. Ni el 5%. Y conocido es el motivo.


Te has pasado 6 pueblos.

Esa afirmación no es cierta. Y si los medios españoles le están dando mucha bola a doncic, es porque no hay españoles a quien dársela.

Si estuviera un español nivel Don Pau Gasol jugando las finales de conferencia tres cojones le da marca y compañía bola a un esloveno.

Pero ahora mismo el nivel de españoles es el que es y cómo doncic es madridista desde shiquitito pues "como pan y mantequilla".

Pero lo del porcentaje se te ha ido la flapa completamente.

Bueno... a principio de temporada Ricky Rubio estaba haciendolo muy bien con Cleveland y Doncic aún no había arrancado la temporada y los focos seguían más a Doncic que a Rubio. No te puedo comprar al 100% la teoría.
PsYmOn escribió:
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo triste es que a Gasol, ganador de 2 anillos, 3 eurobasket, 1 mundial, mejor baloncestista de la historia de este país, no se le dió ni el 5% del foco que se le está dando al esloveno desde España. Ni el 5%. Y conocido es el motivo.


Te has pasado 6 pueblos.

Esa afirmación no es cierta. Y si los medios españoles le están dando mucha bola a doncic, es porque no hay españoles a quien dársela.

Si estuviera un español nivel Don Pau Gasol jugando las finales de conferencia tres cojones le da marca y compañía bola a un esloveno.

Pero ahora mismo el nivel de españoles es el que es y cómo doncic es madridista desde shiquitito pues "como pan y mantequilla".

Pero lo del porcentaje se te ha ido la flapa completamente.

Bueno... a principio de temporada Ricky Rubio estaba haciendolo muy bien con Cleveland y Doncic aún no había arrancado la temporada y los focos seguían más a Doncic que a Rubio. No te puedo comprar al 100% la teoría.


Hombre, hay una cierta diferencia de nivel entre Doncic y Rubio.
Y Ricky no ha estado ni cerca del nivel de Pau en la NBA.
Veo lógico prestar más atención a una superestrella que a un jugador de rol por muy español que sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo triste es que a Gasol, ganador de 2 anillos, 3 eurobasket, 1 mundial, mejor baloncestista de la historia de este país, no se le dió ni el 5% del foco que se le está dando al esloveno desde España. Ni el 5%. Y conocido es el motivo.


Te habrás quedado agusto no? Madre mia
tauchachol escribió:
PsYmOn escribió:
GXY escribió:
Te has pasado 6 pueblos.

Esa afirmación no es cierta. Y si los medios españoles le están dando mucha bola a doncic, es porque no hay españoles a quien dársela.

Si estuviera un español nivel Don Pau Gasol jugando las finales de conferencia tres cojones le da marca y compañía bola a un esloveno.

Pero ahora mismo el nivel de españoles es el que es y cómo doncic es madridista desde shiquitito pues "como pan y mantequilla".

Pero lo del porcentaje se te ha ido la flapa completamente.

Bueno... a principio de temporada Ricky Rubio estaba haciendolo muy bien con Cleveland y Doncic aún no había arrancado la temporada y los focos seguían más a Doncic que a Rubio. No te puedo comprar al 100% la teoría.


Hombre, hay una cierta diferencia de nivel entre Doncic y Rubio.
Y Ricky no ha estado ni cerca del nivel de Pau en la NBA.
Veo lógico prestar más atención a una superestrella que a un jugador de rol por muy español que sea.

No no, en ningun momento digo que Ricky esté al njivel de Pau en la NBA pero:
- Aún cuando él estaba siendo la sorpresa en un equipo sorpresa poca repercusión tenía. Sin embargo era normal ver notícias de Doncic en plan "números discretos esta noche..."
- Seguimiento de focos a una superestrella okay, pero salvo los highlights de Ja Morant pocos más focos tenías.

Es dónde quiero llegar a parar. Que Doncic tiene los focos esté bien o mal, otras superestrellas ni se las menciona el resto del año (en parte "okay" por que a mi padre le hablas de Paskal Siakam y se queda igual) y cuando a un jugador español las cosas le van bien (o le comienzan a ir bien visto lo prometedor que fue el inicio de los Cavs) tampoco es que se le haga mucho caso. En ocasiones parece que NBA España es Doncic 24/7 y es dónde quiero llegar a parar... entiendo que haya "AntiDoncics" por parte de la gente que prefiera que se le dedique más tiempo al inicio loco de los Bulls con DeRozan antes que oir "puede Doncic ganar el mvp si sigue así a este ritmo?".
Lo de que con Dallas hay serie, es el chiste del año viendo lo que ha sido la serie, el partido de ayer fue la pedrea pa no irse con un 4-0, una utopia que pase Dallas, y a parte un imposible, nunca se remonto un 3-0.
@PsYmOn

Ahí iba yo. Ese es el meollo.

PD: No te bajes de la lancha @tauchachol . Siempre estaremos prestos a leer como pones fino al esloveno. Somos una famiglia. [fumando]

PD: En cuanto al partido de Boston... Mejor dicho, quien gane hoy tiene un 80% del pase. No veo a ninguno de los 2 perdiendo hoy y ganando sexto y séptimo.
@eRiKaXPiReNCe XD XD XD Que mala. Pero no lo criticamos por el mismo motivo. A ti te tiran mucho los colores y a mi me cabrea que sea tan bobo.
Como ya he dicho alguna vez, en el que momento en que madure mi odio desaparecera.
algunos parece que no se acuerdan de los articulos enteros que dedicaba marca a los 2 minutos 30 que jugaba claveragi :-|
DarkMessiah escribió:Espero que alguien metiese “5000Eur” a la cuota @1.80 de Dallas si era tan seguro que ganaban [rtfm]

Yo aposte pero hice combinada. XD
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:Espero que alguien metiese “5000Eur” a la cuota @1.80 de Dallas si era tan seguro que ganaban [rtfm]

Yo aposte pero hice combinada. XD


Que te falló el otro dices? [carcajad]
DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:Espero que alguien metiese “5000Eur” a la cuota @1.80 de Dallas si era tan seguro que ganaban [rtfm]

Yo aposte pero hice combinada. XD


Que te falló el otro dices? [carcajad]

Le meti a victoria de Dallas, con mas de 10 puntos para Green y mas de 3 rebotes para Dwight Powell. Fallé XD

Suelo hacer este tipo de combinadas y mas o menos no me va mal.
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:Yo aposte pero hice combinada. XD


Que te falló el otro dices? [carcajad]

Le meti a victoria de Dallas, con mas de 10 puntos para Green y mas de 3 rebotes para Dwight Powell. Fallé XD

Suelo hacer este tipo de combinadas y mas o menos no me va mal.


Powell es un manco, no le metas en apuestas [carcajad]
Con el volumen de tiros que ejecuta GSW pensé que aunque fuese por azar, caerían más de 3 en sus manos XD XD

No juega Marcus Smart hoy. Robert Williams es duda.
Miami sale con todo.

En nada arranca el partido más decisivo de esta serie.
Pues ganó Boston. Tiene el pase en un 80%. Qué meritazo.
Ha vuelto ya Doncic a europa con el rabo entre las piernas?
Dantesca primera parte de Jalyen Brown que resolvió perfectamente en la segunda.

Partido de defensas y en algún momento del partido, un equipo engancha una buena ofensiva y amarran la victoria. Así ha sido toda la serie.

Mis sensaciones son las mismas. Llegue quien llegue de los 2, Warriors los barre físicamente
twilight I escribió:Dantesca primera parte de Jalyen Brown que resolvió perfectamente en la segunda.

Partido de defensas y en algún momento del partido, un equipo engancha una buena ofensiva y amarran la victoria. Así ha sido toda la serie.

Mis sensaciones son las mismas. Llegue quien llegue de los 2, Warriors los barre físicamente

Yo no lo veo tan claro eh... si Miami pasa puede ser una guerra bastante curiosona pero sobretodo si pasa Celtics creo que estan enchufadísimos para ponerles en apuros. No veo que sea casualidad que los Heat esten haciendo numeros tan pobres esta eliminatoria y que hayan eliminado a Bucks y a Nets por el camino.
twilight I escribió:Dantesca primera parte de Jalyen Brown que resolvió perfectamente en la segunda.

Partido de defensas y en algún momento del partido, un equipo engancha una buena ofensiva y amarran la victoria. Así ha sido toda la serie.

Mis sensaciones son las mismas. Llegue quien llegue de los 2, Warriors los barre físicamente

Bueno los Warriors primero que ganen el cuarto. Capaces son de perder hoy, ser chorreados en Dallas y jugársela en el último.

En cuanto a si los GS barrerían a Celtics no lo veo para nada. A Boston se le lleva dando por muerta desde 1era ronda, y ha sido claramente superior en cada ronda, esta incluida. Y eso con bajas constantes y jugadores tocados. En una final con el nivel defensivo que tienen y la calidad para anotar, los veo capaces tranquilamente de ventilarse a Curry y cía. Tienen la mejor defensa del campeonato en mi opinión.
No me refiero a juego. Los Celtics cerraron la temporada con grandisimos numeros en los 2 lados de la cancha y ahora lo esta demostrando en los PO.

Hablo en el apartado fisico. Smart hoy jugó cojeando, Robert Williams juga casi un partido sí, otro no (recién operado de menisco y está forzando), Tatum tiene problemas en el hombro. Al final es rara la vez que juntan los cinco titulares.

Sin embargo ves a GSW y ni una lesión, y no sólo eso, sino que los ves frescos jugando (sobre todo después del día de descanso que se tomaron el otro día [sati] )

Que ojo! Para llegar fresco hay que jugar cuanto menos partidos, mejor. Asi que todo el merito para GSW.


Otro póster para Adebayo.
Estoy totalmente convencido de que los Mavs ganan hoy a GSW.
Yo lo empiezo a ver muy negro porque por un lado Warriors parece que van de paseo, dan sensación de que han llegado hasta aquí dosificándose mucho, bueno, siempre ha sido su estilo, dejarse ir y ganar a arreones por su talento diferencial. Se plantan en una final casi sin cansarse. Y por otro lado si llegan los Celtics, pese a que para mi han hecho mucho más merito y han demostrado mucho más como equipo, da la sensación de que llegarían muertísimos, demasiadas series ante superequipos a cara de perro. En fin, huele mal.
Los Warriors van al trantrán. Ganan por fogonazos, y son muy de dejarse llevar, cayéndoles chorreos a la mínima de cambio, y con eso ganar un anillo... No lo veo. Veremos hoy que cara dan, pero como salgan a dejarse meter 40 puntos por cuarto, se van a ir a Texas a evitar el 3 a 3, y en un séptimo partido empezarían ya 20 abajo tras tirar tal ventaja de partidos.

Yo creo que el anillo a poco que estén sanos, sería para Boston.
A mí el cuerpo me pide ver al don ganando su 4º anillo y entrando, esta vez sí, en el Top-10 de jugadores históricos de la liga.

Hágase.
Es impresionante los posters que deja Robert "Timelord" Williams,que plasticidad,que belleza y que intimidacion,y eso que esta tocado fisicamente.
17 arriba al descanso, casi que circulo ya, esto va ser un 4-1.

4-1 a la final Warriors, al final maquillaje de Dallas
Cerraron en casa como era de esperar. Ahora a descansar mientras los otros se matan.
Menudo ritmo imponen los GSW. Ganar y destruir.
Tienen unos acompañantes las vacas sagradas de Warriors que estan jugando mucho.
Miniviciao@ escribió:Tienen unos acompañantes las vacas sagradas de Warriors que estan jugando mucho.

Lo que necesitaba este equipo, además de suerte con las lesiones, no como estos últimos años que era esperpéntico la mala pata, eran acompañantes de nivel. Ahora tienes a Curry y sobretodo Thompsom sanos (Curry hoy mal pero Thompsom de 10) tienes a Wiggins que se ha reconvertido en otro jugador como dice él al que era en Minnesota, y que hoy ha sido brutal como ha hecho lo que ha querido con el esloveno en defensa (terminó este con 35% de 2 y 23% de 3). Tienes a Poole que se le caen los puntos. Looney que está bastante bien, Green que te dá lo que te dá...

Para mí de esta serie el MVP sería Wiggins. Trabajazo y sumando puntos como quiere.

El bueno de Klay.

Iremos al mejor de 7 finalmente, o Celtics en 6?
twilight I escribió:Estoy totalmente convencido de que los Mavs ganan hoy a GSW.

Imagen

:p
26403 respuestas