Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Juaner escribió:Hostia Laimbeer, menudo asesino xD

Ya te digo. Cualquiera que no lo conozca puede ver "sus perlas" y dejan en ridiculo las acciones de Green o Bowen.
Era el Bad Boy de los Bad Boys.
Hecho en falta cosas de aquella epoca, pero lo sucio que se jugaba no.
SI no gana hoy Dallas, que se despidan.
JAJAJAJAJA. El de los Warriors que coño ha hecho? Subirse a la espalda enroscarse en su cuerpo cual serpiente pitón y tirarse al suelo como si el de Dallas le hubiese hecho algo.
Venga a enfollonar el partido porque los Dallas los estan dejando finos, que asco de equipo.
Los Mavs están enchufando como condenados y los Warriors venga a perder balones.
disaster_p escribió:JAJAJAJAJA. El de los Warriors que coño ha hecho? Subirse a la espalda enroscarse en su cuerpo cual serpiente pitón y tirarse al suelo como si el de Dallas le hubiese hecho algo.


Ese Lee es un payaso [carcajad]

Y cómo no tiene que ir Green el broncas a meter baza, menudo guantazo tiene Green.

Pues +19 de momento, que antes con el +16 la liaron y se puso Warriors a 5 si no recuerdo mal.

Todo el Segundo cuarto encima sin Doncic.

Dinwiddie de momento sin suerte.

Que siga así Dallas.
20 perdidas de balon ya los Warriors, vaya partido de mierda estan haciendo [qmparto]
Ahora enfollonarán el partido para cortales la racha.
Con los buenos jugadores sobretodo tiradores que tienen y que se pongan siempre a hacer el subnormal de esta manera. Al Green es que no puedo ni verle la cara. Va de matón y lo que es un llorón.
Dallas jugando muy bien pero para mí Memphis tenían mejor equipo y estan en casa. La guerra aun acaba de empezar.

Se tiró el Green, con ese contacto no me tiran ni a mi al suelo.
Lo protesta todo, que pesadez de tío.
Miniviciao@ escribió:20 perdidas de balon ya los Warriors, vaya partido de mierda estan haciendo [qmparto]


Llevan 10 Pérdidas, Dallas 6.

Doncic time

Pero tanto cuesta pegarte a Curry como una lapa y no dejarle tirar triples?.
Vaya coladero Kleber.

Estas empanadas de tirar por la borda 19, 16 puntos… al final les cuesta un disgusto.

Y se pone Warriors 1 arriba.

Y seguiré sin entender que no usen a Marjanovic.

Les está destrozando Warriors en la pintura, Kleber es un inútil y el “pivot” titular Powell, que luego juega poquísimos minutos, en 0 puntos.

Abajo hacen lo que quieren.

Vaya manera de tirar el partido. Pinta salvo milagro de Doncic que a tomar por saco y 2-0 para Warriors.
Que manera de tirar el partido y la eliminatoria.
EN fin Serafín [qmparto] [qmparto] con el mal partido que hicieron hoy...
Maldito cáncer Kleber…
EN cuanto dejaron de perder balones los Warriors, adios, ha metido puntos casi todo Dios en el equipo.

@DarkMessiah la temporada de Dallas es increible, no se le puede pedir mas...
2 partidos malos de Warriors, el de hoy nefasto, uno ganan de 30 y hoy les remontan 20 puntos, y terminan ganando. Dallas no ha sabido aprovechar las continuas y reiteradas pájaras, con pérdidas, donde parecen un equipo de LEB estos GS.

En Texas himajino que sí sabrán chorrearlos y ganarán ambos.

El problema es que Kidd demuestra 0 autocrítica, en el 3º empieza la remontada de Golden State y es incapaz de pedir tiempos muertos para cambiar cosas. Justifica el no pedir tiempos muertos porque no los puedes quemar todos en el tercer cuarto y porque el equipo también tiene que aprender por sí mismo cómo debe parar un arreón del equipo contrario...
No puedes dejar que te remonten un partido así. Sin 1-1, se acabó la eliminatoria. Warriors va a rascar una victoria en Dallas.
DarkMessiah escribió:Vaya coladero Kleber.


Y seguiré sin entender que no usen a Marjanovic.

Les está destrozando Warriors en la pintura, Kleber es un inútil y el “pivot” titular Powell, que luego juega poquísimos minutos, en 0 puntos.

Abajo hacen lo que quieren.



Pues estoy totalmente de acuerdo, este ha sido el problema en mi opinion.
Les han sacado 13 rebotes. Kleber ha cogido 1 en 33 minutos.
Joder, que Looney ha hecho 21 ptos y 12 reb. Looney. Un tio que cuando llega a 10 puntos montan una fiesta en su casa.
Y Kidd viendo como se le iba la ventaja por el retrete sin reaccionar. Yo pensaba que no sacaba a Marjanovic porque estaba lesionado, porque me estaba resultando inconcebible.
Mal, muy mal pinta para los Mavs tras este palo animico tan duro.

Y al Cesar lo que es del Cesar, lo de Doncic en el primer y ultimo cuarto es demencial. Canastas imposibles, luchando por evitar lo inevitable sin rendirse. Puro liderazgo.
Que pena que sea subnormal.

Y mis respetos tambien por Brunson. La progresion de este chaval ha sido increible. Esta promediando 23 puntos en estos playoffs. El año pasado 8.

P.D: Green siendo Green. Que asco de tio.
Se está viendo lo que ya se sabía, que Dallas no es equipo para estar en una semis, que nadie sabe cómo han podido llegar hasta ahí, sencillamente no les da para estar ahí. Warriors, jugando a medio gas, dejándose ir a ratos de los partidos, en cuanto le pone un poco de ganas ya se los meriendan fácil.
Los Warriors son mucho Warriors,Luka.
Lo que no puede ser es que la eliminatoria te la esté ganando Kevon Looney.
twilight I escribió:Lo que no puede ser es que la eliminatoria te la esté ganando Kevon Looney.


Hubo un tramo que estaban sentados Curry,Klay y Draymond,y daba igual,les pasaban por encima igualmente,que cantidad de recursos tiene ese equipo macho.
tauchachol escribió:Es que seguir la ACB supone ver una competición injusta de base.
Que también hay cosillas en como se forman algunos equipos NBA que me chirrían, pero es un millón de veces más justa y todos tienen muchas más opciones de ganar el campeonato (excepto los Knicks).


ya te viniste arriba, ya xD

para empezar ya el hecho de que la prioridad de fichajes desde universidad la dictamine ser el peor en la competicion regular + un sorteillo y que eso facilite que media docena de equipos jueguen a perder desde noviembre, eso es un millon de veces mas justa y todos tienen muchas mas opciones de ganar que nada... in your fantasy planet.

en la NBA tienen opciones reales de ganar 4 y la mitad de ellos se borran durante la temporada o los PO because reasons, o me iras a decir que aqui en las finales de conferencia estan los 4 mejores equipos de la competicion, o al menos los 4 mejores equipos de la RS verdad? [qmparto]

es un sistema biased como los que hay en el resto del mundo. biased de distinta forma, pero biased igualmente.

mas justo dice XD

que tiene mas oportunidades de ser mas justo porque se supone que las series mas largas favorecen a los equipos mejores, esa te la puedo comprar. pero mas justo because my tanned balls, va a ser que no, colega xD

yo lo que diria es que gana el PO (y en consecuencia la competicion) el equipo que mejor ha jugado el PO... que no necesariamente es el mejor equipo y que se clasifican para PO los equipos que mejor han jugado la RS... y ya. como en cualquier otra competicion con RS+PO.
MAGIC SAMURAI escribió:
twilight I escribió:Lo que no puede ser es que la eliminatoria te la esté ganando Kevon Looney.


Hubo un tramo que estaban sentados Curry,Klay y Draymond,y daba igual,les pasaban por encima igualmente,que cantidad de recursos tiene ese equipo macho.

Está claro, pero tú has de aprovechar que el Big 3 está en la banca para rematar (que por cierto, tampoco están tan inspirados), no para que venga Looney y te enchufe 20 puntos. Qué este tío es la primera vez que enchufa 20 puntos en la NBA, eh.
@GXY Ok, tienes razon. Es mucho mas justa la ACB donde hay 2 equipos que tienen unos presupuestos enormes. Que la ficha de un jugador de uno de esos equipos puede ser mas alta que todo el presupuesto de otro.
Justisimo.
Y si, en la NBA pueden ganar solo 4 u 8. Pero no sin siempre los mismos.
En la ACB todos sabemos quienes son los favoritos todos los años aun sin empezar la competicion. Y suelen ganar uno de los dos. Justisimo.
Este año no he visto ni un solo partido ACB y me apostaria algo a que o gana Barça o Madrid. E incluso lo mas facil es que la final sea entre ellos. Que emocionante saber caai con seguridad los finalistas de una competición antes de que se inicie.
En cambio en la NBA los que ahora estan arriba dentro de unos años estaran en la mierda y los que estan abajo tendran oportunidades.

Yo es que una competicion tan injusta como la ACB no la considero ni siquiera una competicion. Es un paripe.
GXY escribió:
tauchachol escribió:Es que seguir la ACB supone ver una competición injusta de base.
Que también hay cosillas en como se forman algunos equipos NBA que me chirrían, pero es un millón de veces más justa y todos tienen muchas más opciones de ganar el campeonato (excepto los Knicks).


ya te viniste arriba, ya xD

para empezar ya el hecho de que la prioridad de fichajes desde universidad la dictamine ser el peor en la competicion regular + un sorteillo y que eso facilite que media docena de equipos jueguen a perder desde noviembre, eso es un millon de veces mas justa y todos tienen muchas mas opciones de ganar que nada... in your fantasy planet.

en la NBA tienen opciones reales de ganar 4 y la mitad de ellos se borran durante la temporada o los PO because reasons, o me iras a decir que aqui en las finales de conferencia estan los 4 mejores equipos de la competicion, o al menos los 4 mejores equipos de la RS verdad? [qmparto]

es un sistema biased como los que hay en el resto del mundo. biased de distinta forma, pero biased igualmente.

mas justo dice XD

que tiene mas oportunidades de ser mas justo porque se supone que las series mas largas favorecen a los equipos mejores, esa te la puedo comprar. pero mas justo because my tanned balls, va a ser que no, colega xD

yo lo que diria es que gana el PO (y en consecuencia la competicion) el equipo que mejor ha jugado el PO... que no necesariamente es el mejor equipo y que se clasifican para PO los equipos que mejor han jugado la RS... y ya. como en cualquier otra competicion con RS+PO.


En los ultimos 6 años la NBA la han ganado Cavs, Warriors, Raptors, Lakers, Bucks y este año podría repetir Warriors o ganar otro distinto a estos. De opciones reales 4 pues va a ser que no.

En las finales ahora mismo están los que han quedado los, dos primeros en el este y el tercero y sexto del oeste.

El sorteo del draft lo ha gando Orlando, que no ha sido ni el peor equipo del año ni el segundo o tercero peor.

Cualquier equipo puede tener una megaestrella sin temer que llegue otro equipo y se la levante.

No entro en temas de si una es una competición más justa que la otra, pero que la NBA tiene más equilibrio y sistemas para evitar que se desequilibre demasiado o durante demasiado tiempo seguido, creo que ni cotiza.
Juaner escribió:No entro en temas de si una es una competición más justa que la otra, pero que la NBA tiene más equilibrio y sistemas para evitar que se desequilibre demasiado o durante demasiado tiempo seguido, creo que ni cotiza.


puedo comprar ese argumento.

@tauchachol

todo tu mensaje son buenos argumentos pero lo que estas describiendo no es exactamente una cuestion de "justicia" o de "cualidad de mas justo", pero bueno. yo solo hice el comentario de que en mi opinion te viniste muy arriba cuando dijiste que la NBA "es mas justa" y sobre todo "todos los equipos tienen mas opciones de ganar el campeonato" cuando sabes perfectamente que, tambien en la NBA, y mas macarronico aun siendo una liga cerrada, hay equipos que no van a ganar la competicion ni en 50 años por mas estrellas que les asignen en el draft. y no, no estoy hablando de los knicks.
tauchachol escribió:@GXY Ok, tienes razon. Es mucho mas justa la ACB donde hay 2 equipos que tienen unos presupuestos enormes. Que la ficha de un jugador de uno de esos equipos puede ser mas alta que todo el presupuesto de otro.
Justisimo.
Y si, en la NBA pueden ganar solo 4 u 8. Pero no sin siempre los mismos.
En la ACB todos sabemos quienes son los favoritos todos los años aun sin empezar la competicion. Y suelen ganar uno de los dos. Justisimo.
Este año no he visto ni un solo partido ACB y me apostaria algo a que o gana Barça o Madrid. E incluso lo mas facil es que la final sea entre ellos. Que emocionante saber caai con seguridad los finalistas de una competición antes de que se inicie.
En cambio en la NBA los que ahora estan arriba dentro de unos años estaran en la mierda y los que estan abajo tendran oportunidades.

Yo es que una competicion tan injusta como la ACB no la considero ni siquiera una competicion. Es un paripe.

Por no hablar de los descensos en la ACB. Eso sí que es una broma XD
GXY escribió:ya te viniste arriba, ya xD

para empezar ya el hecho de que la prioridad de fichajes desde universidad la dictamine ser el peor en la competicion regular + un sorteillo y que eso facilite que media docena de equipos jueguen a perder desde noviembre, eso es un millon de veces mas justa y todos tienen muchas mas opciones de ganar que nada... in your fantasy planet.

Esto no lo hace injusto per se. Lo que realmente hace es dejar en evidencia a front offices que no tienen ni zorra de hacer su trabajo (gestionar una empresa) y lo ciegan todo a que una bolita de un bombo les dé el pick 1 y que ese pick 1 sea el próximo Magic, Bird, Kareem, Jordan, Lebron... y llegar al nivel competitivo sólo con eso.

Por otra parte, el concepto ese de "si pierdo más, soy primero" es un concepto erróneo y es que, de hecho, desde la instauración de la lottery hay más picks 1 de equipos que no fueron últimos que de equipos que sí lo fueron.

Además hay que tener en cuenta que el draft no deja de ser una lotería y no por la lottery draft sino porque las elecciones son un proyecto y por tanto una lotería, un proyecto que te puede salir bien o te puede salir mal. Por ejemplo, del draft 2014:

- Wiggins era el nuevo LeBron y hasta que no ha recalado en GSW no ha sido un jugador competente (y eso que en aquel momento se le pintaba como "The next big thing").
- Jabari Parker otro jugador que pintaba a romperla y... que se reventó las rodillas.
- Exum parecía que lo iba a petar y aquí le tienes, en el Barça.
- Smart era el teórico peor de los top6 de ese draft (e incluso se dijo que fue una elección errónea por parte de Ainge) y ahí le tienes ganando un DPOY.

Luego también tienes que tener en cuenta qué eliges y cómo lo desarrollas, ahí tienes a los Kings por ejemplo que vienen cagándola a lo bestia con las elecciones desde hace 20 años y si no lo hacen con la elección ya se encargan de cagarla de otra forma.

GXY escribió:en la NBA tienen opciones reales de ganar 4 y la mitad de ellos se borran durante la temporada o los PO because reasons, o me iras a decir que aqui en las finales de conferencia estan los 4 mejores equipos de la competicion, o al menos los 4 mejores equipos de la RS verdad? [qmparto]

En la NBA tiene opciones reales de ganar cualquier equipo que haga bien las cosas desde la front office. Volvemos a lo mismo, si tienes a 4 monos dirigiendo una empresa, lo normal es que la empresa se vaya a la mierda. Pues eso pasa aquí.

Si las cosas se hacen bien, cualquier equipo tiene opciones reales de ganar esto. Pero claro, hay que hacerlo bien y, por lo general, no te vale con hacerlo bien un año.

Ah! Y hacerlo bien no quiere decir fichar estrellas (la historia de la NBA -sobre todo la reciente- está llena de proyectos que iban a ganar el anillo porque habían junto a A, B, C, D, E y...) sino de hacer las cosas bien y construir un equipo.

GXY escribió:es un sistema biased como los que hay en el resto del mundo. biased de distinta forma, pero biased igualmente.

mas justo dice XD

que tiene mas oportunidades de ser mas justo porque se supone que las series mas largas favorecen a los equipos mejores, esa te la puedo comprar. pero mas justo because my tanned balls, va a ser que no, colega xD

yo lo que diria es que gana el PO (y en consecuencia la competicion) el equipo que mejor ha jugado el PO... que no necesariamente es el mejor equipo y que se clasifican para PO los equipos que mejor han jugado la RS... y ya. como en cualquier otra competicion con RS+PO.

No es un sistema biased en ningún momento. Es un sistema que está regulado con un CBA que dice cuánto puedes gastar y en qué condiciones y que se aplica a absolutamente todas las franquicias.

Desde luego es un sistema más justo que el de la ACB donde Madrid, Barça y en menor medida Baskonia tienen el apoyo de algo externo (clubes de fútbol) para dominar por completo las competiciones. Que es en este sentido por lo que dice @tauchachol que la NBA es más justa que la ACB, algo en lo que estoy 100% de acuerdo con él.
El otro día algunos comentaban por aquí que la Euroliga parecían partidos de alevines comparados con la NBA. Después de ver el Barça - Madrid del otro día, y acabando de ver ahora el Warriors - Dallas de anoche, no puedo estar más en desacuerdo.

El partido de anoche parecía por momentos un concurso de triples, que no digo que no tenga mérito, pero los ataques se resumían básicamente en llegar y tirar, da igual que haya un defensor delante o no. La primera mitad salvo dos o tres ataques contados en los que hubo mucha movimiento de balón, el 95% de los ataques era llegar y tirar triple, o llegar pasarla a un compañero y que se tire el triple.

Llevaba meses sin ver un partido de ACB o Euroliga, pero me ha divertido mucho más el partido del Barça - Madrid del jueves que el Warrios - Dalla de anoche, y eso que soy del Barça. Defensas mucho mejores en mi opinión (ayer perdí la cuenta de los jugadores de Dallas que se quedaban solos para tirar triples), juego al poste (algo que parece que esté prohibido en la NBA salvo unos pocos jugadores en concreto) jugadas mas elaboradas en ataque...

No sé, el año que viene de momento no pillaré el Game Pass porque la liga regular cada vez me gusta menos. Casi todos los partidos son concursos de triples con defensas inexistentes, además con tiempos muertos de 3 minutos y partidos que duran 2 horas y media. Llevo años suscrito al Game Pass, pero es que cada vez me deprime más ver partidos donde todas las jugadas se basan en tirar de 3, sin ningún tipo de esfuerzo ninguno.
nbturin escribió:El otro día algunos comentaban por aquí que la Euroliga parecían partidos de alevines comparados con la NBA. Después de ver el Barça - Madrid del otro día, y acabando de ver ahora el Warriors - Dallas de anoche, no puedo estar más en desacuerdo.

El partido de anoche parecía por momentos un concurso de triples, que no digo que no tenga mérito, pero los ataques se resumían básicamente en llegar y tirar, da igual que haya un defensor delante o no. La primera mitad salvo dos o tres ataques contados en los que hubo mucha movimiento de balón, el 95% de los ataques era llegar y tirar triple, o llegar pasarla a un compañero y que se tire el triple.

Llevaba meses sin ver un partido de ACB o Euroliga, pero me ha divertido mucho más el partido del Barça - Madrid del jueves que el Warrios - Dalla de anoche, y eso que soy del Barça. Defensas mucho mejores en mi opinión (ayer perdí la cuenta de los jugadores de Dallas que se quedaban solos para tirar triples), juego al poste (algo que parece que esté prohibido en la NBA salvo unos pocos jugadores en concreto) jugadas mas elaboradas en ataque...

No sé, el año que viene de momento no pillaré el Game Pass porque la liga regular cada vez me gusta menos. Casi todos los partidos son concursos de triples con defensas inexistentes, además con tiempos muertos de 3 minutos y partidos que duran 2 horas y media. Llevo años suscrito al Game Pass, pero es que cada vez me deprime más ver partidos donde todas las jugadas se basan en tirar de 3, sin ningún tipo de esfuerzo ninguno.

Es muy difícil defender a un equipo en el que casi cualquiera puede meter triples con una mano en la cara o entrar a canasta, ese problema no existe fuera de la NBA.

Está muy bien que entre Madrid y Barça haya defensas espectaculares, pero de lo que se habla es de qué pasaría si enfrentases a Madrid o Barça con los Celtics por ejemplo.
darkrocket escribió:Es muy difícil defender a un equipo en el que casi cualquiera puede meter triples con una mano en la cara o entrar a canasta, ese problema no existe fuera de la NBA.

Está muy bien que entre Madrid y Barça haya defensas espectaculares, pero de lo que se habla es de qué pasaría si enfrentases a Madrid o Barça con los Celtics por ejemplo.

En lo primero estoy de acuerdo, es casi imposible defender eso, pero para mí como espectador, cada vez me cansan más ataques así.
Y pese a decir que me gustó mucho más el partido de Euroliga, no tengo ninguna duda que de ninguno es rival para cualquier equipo NBA, pero de ahí a decir que parecen alevines es quizá demasiado.
Pero por favor,si me he puesto la final de hoy del Madrid-Efes y casi me duermo no me jodas,¿de verdad que me comparais el basket europeo con la NBA? vamos por favor.

Ni acierto en el tiro,ni tactica ninguna,ni nada,que puta pena de partido chaval,y son 2 de los mejores equipos de Europa.

Osea me parece perfecto para el que le guste el baloncesto FIBA,europeo o lo que querais,pero a mi dadme NBA.
MAGIC SAMURAI escribió:Pero por favor,si me he puesto la final de hoy del Madrid-Efes y casi me duermo no me jodas,¿de verdad que me comparais el basket europeo con la NBA? vamos por favor.

Ni acierto en el tiro,ni tactica ninguna,ni nada,que puta pena de partido chaval,y son 2 de los mejores equipos de Europa.

Osea me parece perfecto para el que le guste el baloncesto FIBA,europeo o lo que querais,pero a mi dadme NBA.

Solo había 3 jugadas:

- Bloqueo, lado débil y penetración.
- Bloqueo, lado débil y triple.
- Bloqueo, lado débil, doblar pase y triple.

Y ya.

Yo he flipado un poquito con que esa fuera toda la táctica, que no pido nada ultraelaborado pero hostias un poco de circulación de balón no?
Spoiler:

Hoy Boston se pone 2-1.
También es un poco oportunista, debe de ser la peor final de una Euroliga en lustros. Las semis estuvieron igualadas y se vio buen basket. Yo por horarios no he podido ver mucha NBA tampoco, algún trozo de algún partido de Sixers o Bucks pero la mayoría de lo que he visto haría vomitar a una cabra.
Kuouz escribió:También es un poco oportunista, debe de ser la peor final de una Euroliga en lustros. Las semis estuvieron igualadas y se vio buen basket. Yo por horarios no he podido ver mucha NBA tampoco, algún trozo de algún partido de Sixers o Bucks pero la mayoría de lo que he visto haría vomitar a una cabra.


Vaya, que malos partidos has debido ver. ¿Que eran? ¿Del nivel de una final de copa del rey?
Perdona, he sido un poco oportunista. Por estas cosas de la casualidad tambien ha debido ser la peor final de copa del rey en lustros.
DarkMessiah escribió:Spoiler:

Hoy Boston se pone 2-1.


De momento no tiene pinta
Ojo que todavía remontan.
Esos 2 triples seguidos los mató, ya nada.
Esta serie tiene pinta de larga....
Cuando haces un cuarto tan sumamente horrible como el primero y lo aderezas de pérdidas constantes, pasan estas cosas... Veo fráncamente jodido el pasar la eliminatoria, no creo que rasquemos otra victoria en Miami.
Otro cuarto que les meten 40 puntos... Qué desastre. Ganan los otros 3 cuartos pero es inasumible jugar a eso. De los 2 partidos perdidos ganaron 6 de los 8 cuartos, pero en esos 2 cuartos perdidos cayeron 80 puntos...

Tétrico.
tauchachol escribió:
Kuouz escribió:También es un poco oportunista, debe de ser la peor final de una Euroliga en lustros. Las semis estuvieron igualadas y se vio buen basket. Yo por horarios no he podido ver mucha NBA tampoco, algún trozo de algún partido de Sixers o Bucks pero la mayoría de lo que he visto haría vomitar a una cabra.


Vaya, que malos partidos has debido ver. ¿Que eran? ¿Del nivel de una final de copa del rey?
Perdona, he sido un poco oportunista. Por estas cosas de la casualidad tambien ha debido ser la peor final de copa del rey en lustros.


Pues sí, la peor final en 15 años en cuanto anotación. Y en 25 en la Euroliga. Por cierto te bajas un par de tonos, te relajas y te vuelves a leer mi mensaje a ver si entiendes lo que quiero decir.
Juaner escribió:
DarkMessiah escribió:Spoiler:

Hoy Boston se pone 2-1.


De momento no tiene pinta


Acabo de ver el resumen, vaya primer cuarto desastroso… pero al final perder sólo de 6 ni tan mal.

A ver el siguiente…
Da la impresión que Boston podría eliminar "bien" a Miami, pero marcándose cuartos donde te meten 40 puntos, no es la mejor manera.

En fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:Otro cuarto que les meten 40 puntos... Qué desastre. Ganan los otros 3 cuartos pero es inasumible jugar a eso. De los 2 partidos perdidos ganaron 6 de los 8 cuartos, pero en esos 2 cuartos perdidos cayeron 80 puntos...

Tétrico.

Es exactamente lo mismo que pasó hace 2 años.
@Kuouz Era un comentario "maligno" contra el baloncesto europeo de clubes, no contra ti. Pero ya sabes lo que se dice maño, "el que se pica ...".

@eRiKaXPiReNCe Y a mi que me da la impresion de que los Heat aun no han dado de si todo lo que pueden. Porque en este han defendido muy bien, pero a Butler y a Herro no se les ha visto muy finos.
En el momento que todos funcionen a la vez no se como les van a poder parar.
Cuando leo comentarios rollo "en la NBA sólo saben tirar triples", mi cabeza desconecta por completo. "Qué puto aburrimiento la NBA, joder, son demasiado buenos" XD XD XD XD

QUÉ EQUIPO es Miami Heat. Lamentable los Celtics, que ni se presentaron en el TD Garden. El G4 puede ser definitivo.
Sin Butler medio partido y con Lowry a verlas venir y no pudieron remontar. Lo del primer cuarto fue un descalzaperros, yo no daba crédito xD
26307 respuestas